Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Búsqueda: I miss you [0/1]

:: General :: Búsquedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda: I miss you [0/1]

Mensaje por Mitsuki Kurayami el Dom Dic 03, 2017 1:40 am

I miss you
"Te prometí siempre estar a tu lado"

Nombre del pj: A elección
Clan: preferente Kaguya
PB: preferente Ichigo Kurosaki
Aldea actual: Konoha, Kiri -si es muy reciente que esté en esa aldea- o Renegado

Rasgos psicológicos: Queda libre, sin embargo, al menos la relación con Mitsuki sería buena dada la historia que tienen.
Relación: Hay una relación de protección mutua (más de él con ella pues es más fuerte), se tratan más como hermanos. Él es la única persona en quien Mitsuki confía plenamente y por quien haría cualquier cosa.

"Conoces cada rincón de mi cuerpo, lo sanaste en tantas ocasiones que te llevo en la piel"

Datos de historia:
Es huérfano desde los 7 años.
Al igual que Mitsuki, proviene del país de la luna, por esta razón ya se conocían desde el nacimiento de la menor (Mitsu tiene 15 así que tendrían 4 años "conociéndose").
La persona que los "rescata" tras haberse quedado huérfanos, los lleva al país del sonido, donde pasan los siguientes 10 años.
A esa persona siempre le nombraron Osamu (el que dicta las reglas), no sabían si era el nombre real pero, fue el que usaron con él.
Este pj, al ser mayor que Mitsuki, sabe como murieron los padres de esta. Fueron asesinados como venganza de ninjas criminales (la razón no la conoce).
Osamu los hacía entrenar constantemente, siempre entrenamientos físicos. En ellos, este pj recibía parte de los castigos que iban contra Mitsuki ya que el cuerpo de ella no era muy resistente. Con el tiempo los castigos fueron modificándose, al ver Osamu el cariño entre ambos, torturaba a Mitsuki para herir a este pj y viceversa.
Solían ser severamente castigados cuando intentaban escapar del encierro donde los tenían, pues siempre Osamu conseguía encontrarlos.
Hace un año, reunieron fuerzas para pelear contra Osamu, consiguieron salir y llegar a medio camino entre kumo y konoha, pero cuando se acercaron a la orilla del mar, este pj prefirió asegurarse de salvar a Mitsuki, la arrojó al agua y él se quedó a pelear contra Osamu para que no la siguiera.

Datos extra: De ese último encuentro, lo que Mitsuki más recuerda es haber tomado su mano, manchada de sangre, antes de ser arrojada al mar y la promesa de él de protegerla siempre.
Actualmente no recuerda mucho de su pasado, pero las memorias volverán rápido cuando se encuentre con este pj.

Pido/Ofrezco: Me basta con tres o cuatro post por semana, suelo responder constante, eso si, en caso de ausentarse o abandonar el pj, agradezco me avisen para no creer que solo me abandonaron sin decir nada u..u <3
Pack: si quieren, puedo dar un sencillo pero bonito pack (avatar, firma y firma ship de hermanos <3 (?) )
Tramas: vamos a tener una bonita e intensa trama juntos cofdramacof (?) pero también puedes tener trama con otras personas <3
Si quieres agregar algo más a la trama, me puedes decir y revisamos <3
Y no se me ocurre nada más..  susto  xD

miranda

MN
No sé qué puede ser, pero, sé que quiero saber. Es complicado, mi corazón se siente frío, duele cuando escucho su voz en mis pensamientos, me duele que no tenga nombre en ellos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba