Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Pasado] Before an audience of dead — Shinoa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Before an audience of dead — Shinoa

Mensaje por Mochizuki Izanami el Sáb Dic 02, 2017 7:49 pm

Mochizuki Izanami
La noche caía sobre las cercanías del puerto de hierro.  Podía escucharse como el leve cantar de aves nocturnas convertían aquella zona como una de las más tenebrosas mientras, una casa completamente derrumbada se encontraba en una de las cordilleras que se alzaban en la lejanía, como queriendo así llamar a gritos a la muerta en un lugar en el que el ni el mismo diablo se atrevería asentarse.

Habían mitos sobre aquellas cordilleras, leyendas que incluso clamaban los nombres de espíritus que hasta el momento no eran más que recuerdos abandonados por humanos que vivían bajo supersticiones que rozaban el mundo de lo irreal. Pero ¿Quien diría que una idea como esta no era tentadora? No todo el mundo se atrevía a surcar el valle de la muerte, a recorrer caminos que incluso los más valientes preferían olvidar ante el respeto que estos le provocaban o el miedo que había convertido esto en un tabú lo suficientemente grande como para dejarlo caer en los brazos del olvido.

Aquel valle se hacía de ver oscuro, tenebroso e incluso se podía observar como aquella edificación completamente destruida alzaba sus ruinas de una manera lúgubre y a su vez intimidante, como si de una invitación al mismo Yomi se tratase. Pero, a pesar de ello las doradas orbes de la joven de cabello azabache se encontraban observando lo alto de la colina, tentando al mismo Oni mientras su larga cabellera obsidiana bailaba con la misma tormenta que aquella noche azotaba el país del hierro. Sus prendas se encontraban en armonía con el viento, creando matices hermosos con la misma ventisca mientras que sus cortas prendas se encontraban ocultas tras una manto oscuro que ocultaba su cuerpo de modo que el frío no terminase de golpear su cuerpo muy a pesar de que en ocasiones el temporal azotase sus prendas hasta dejar a la vista sus pálidas piernas.

Una misión la había llevado hasta terrenos inhospitos, pero, el manto oscuro de la noche, la había obligado a buscar cobijo entre la gran extensión de nieve que había guiado sus pasos hacia una aparente casa roída y en ruinas.

Sin más dilación y acostumbrada a aquella realidad que durante años se había convertido en uno con la joven; rauda y silenciosa se adentro en el interior de esta aunque con precaución, destiñendo sus orbes doradas en la penumbra del interior que tan solo era bañada por pequeños restos de la luz de luna llena que se adentraba por pequeños huecos de la madera. Los procedimientos en el país del hierro siempre eran los mismos desde el inicio de la perdición donde, un paso en falso podría ocasionar su muerte, razón por la cual su mano, aún a pesar de estar oculta bajo el oscuro manto se encontraba sobre la empuñadura de su katana, la cual se encontraba al lateral izquierdo de su cadera.
País del Hierro - Puerto de hierro

Re: [Pasado] Before an audience of dead — Shinoa

Mensaje por Shinoa el Sáb Dic 02, 2017 11:42 pm

Hiragi Shinoa

BEFORE AN AUDIENCE OF DEAD
País del Hierro | Mochizuki &Shinoa | Zona Portuaria.

Había sido bastante estúpida a venir a completar mi búsqueda sin haber traído tan siquiera un arma, solo llevaba una capa negra que cubría mi cuerpo de las tempestades y bajas temperaturas, además de la capucha que evitaba el frío acosara mis orejas, hacía pocas horas que baje de un barco en la zona portuaria para comenzar a investigar las rutas del sitio, nieve, nieve, demasiada nieve, mis manos sujetaban la capa por la parte delantera para evitar se abriera el único abrigo que llevaba sobre mi ropa, fuerte tormenta y gran oscuridad, cualquiera diría que era un presagio de lo que me llevaría mi investigación. — Te encontraré. — murmuré entre los soplidos de la naturaleza, buscaba un confort que eran los recuerdos de mi difunta hermana y mi querida madre, cuyo paradero aún era desconocido.

Crish, cruh, era el sonido de la madera de mi sandalia al enterrarse en la nieve, comenzaba que el destino frenaría mi impulso para completar el objetivo, así que en ese instante recapacite y empezaría a buscar algún refugio para pasar la noche y no terminar congelada bajo la luna, pudiera ser divertido y romántico, pero no, no era el momento adecuado para acabar con mi vida, seguí caminando contra el viento, sintiendo que sucumbiría eventualmente si no encontraba donde refugiarme.

¡Pero no! Aquel cruel destino que siempre había jugado en mi contra, el día de hoy me dejaba ver esperanza, unas ruinas de alguna residencia, que aunque estaban destruidas me servirían para pasar la noche e intentar sobrevivir aquella poderosa tormenta, corrí a todo lo que mis cortas piernas daban, tropezando un par de veces y sintiendo como la nieve después de par de segundos comenzaba a quemar la piel desnuda de mis piernas.  Era irónico que algo frío pudiera quemar, pero sí, así era la vida.

Me levante cada vez que caí, para finalmente correr cruzando la puerta principal, si, no tenía armas para verificar la casa, así que haría algo estúpido e imprudente pero astuto, para limpiar mi nueva guarida de cualquier vida hostil,  — ¿Hola, hay alguien ahí? — grité soltando una leve risa, era imposible que en algo abandonado, durante la noche, con tan fuerte tormenta, alguien estuviera allí. Me dejé reposar en la pared y me rodé hasta caer sentada de nalgas sobre parte de mi capa para evitar quemarme.

— Usaré tu casa para pasar la tormenta. — diría en voz alta juntando las dos palmas frente a mi cuerpo en señal de oración y respeto por quienes hubieran perdido la vida en ese lugar, tal vez era una idea errada, pero siempre era bueno meditar sobre esas cosas. Me quité la capucha al estar sentada para respirar hondo, increíble el aprieto en el que me acababa de meter.

Mensaje por Mochizuki Izanami el Dom Dic 03, 2017 12:58 am

Mochizuki Izanami
A la par que la joven de orbes doradas hacía acto de presencia revisando cada rincón de aquella roída casa unos ruidos, hicieron que su cuerpo rápidamente girase sobre sus talones mientras desenfundaba su katana con una maestría repleta de elegancia.

No era común escuchar a una persona adentrarse en un lugar de aquella manera, no por lo menos si no tuviese intenciones de bañar la húmeda y maltratada madera con el color rojo metálico de su propia sangre, cual suicida. ¿Acaso sería una trama? Su cuerpo se habría tensado si no acostumbrase a los grandes peligros que suponían formar parte del país del hierro, donde cientos de veces sus habitantes habían demostrado arrastrar su honor por los suelos para así demostrar lo rastrero que podía llegar a ser la humanidad aún a pesar de que otras personas como ella, mantuviesen siempre por encima la pureza de una persona que había nacido para simplemente, cumplir cada una de sus metas bajo el juicio de aquella palabra que remarcaba no solo la valentía y las grandes habilidades si no también, el honor.

Cautelosa acabo abandonando el gran pasillo por el cual se encontraba y tras aquello una vez cruzado el umbral de aquella habitación principal, fue consciente de la presencia de la muchacha.— Forastera— La llamo a una gran distancia de ella, perfilando su cuerpo con la puerta de la cual había emergido a unos cinco metros por delante de ella. Generalmente en el país del hierro solían haber muchas personas desconocidas por lo menos en las afueras. Era común dar con bandidos o personas que acudían a bañar con muerte sus terrenos pero, aquella, parecía distinta a primera vista, por lo menos su accionar. — Temo que no has dado con el lugar indicado para pasar la noche. ¿Qué es lo que buscas?— Cuestiono manteniendo las distancias a la par que envainaba nuevamente a Onimaru, su katana muy a pesar de que se mantuviese alerta a las acciones de la desconocida.
País del Hierro

Mensaje por Shinoa el Dom Dic 03, 2017 4:08 am

Hiragi Shinoa

PAÍS DEL HIERRO | MOCHIZUKI &SHINOA | ZONA PORTUARIA.

Recién me quité la capucha una voz que atrapo mi atención, mordí mi labio inferior aun sentada en el piso, había caído en una trampa y estaba a merced de mi captora, era una desventaja obvia y cualquier movimiento brusco podría provocar mi ejecución, me quedé sentada dando un suspiro de evidente desilusión, — Solo buscaba sobrevivir a ese caos del exterior. — expresé encogiéndome de hombros y haciendo caer de mis hombros algo de nieve para que se evidenciara a lo que me estaba refiriendo, — Sí, supongo que es usted llego primero, así que el lugar es suyo. — sentencie en ese momento, detallé el pasillo, los agujeros, la distancia entre nosotras, tenía una evidente ventaja en ese momento si actuaba de manera improvisada.

Pero no sabía si había trampas o más compañeros allí, así que atacarla sería suicidarme, alcé mis dos manos hacía arriba con las palmas abiertas, mi única conclusión en ese momento era, mejor morir rápido que morir congelándome en el exterior, — Si me pedirá que me vaya, le pediré que me asesiné de una vez. — confesé con un tono de voz serio, me puse de pie muy despacio manteniendo las manos alzadas y con las palmas apuntando en dirección a la mujer, podría tal vez defenderme, si mis palabras no funcionaban eso haría, por mientras concentraba algo de chakra en las palmas.

— Prefiero morir velozmente, a congelarme allá afuera, si busca robarme y abandonarme, solo tengo ropa, no tengo armas ni dinero. Solo mi vestimenta. — volví a expresar, sonreí con indiferencia y dejaba mi destino y futuro en sus manos, para mi suerte no tenía nada que me representara como una Kunoichi, después de todo estaba en una misión no oficial y no quería que los inculparan en los posibles asesinatos que cometería contra los que tuviesen a mi madre.

Mensaje por Mochizuki Izanami el Lun Dic 04, 2017 12:19 am

Mochizuki Izanami
Las claras orbes de la Kunoichi se encontraban fijas en el rostro de la pelimorada que se encontraba frente a ella, escuchando cada una de sus palabras mientras con cierta desconfianza mantenía la mano aún en la empuñadura de la katana que hasta el momento se mantenía portando. La había envainado segundos atrás pero a pesar de ello aquella joven no le terminaba de provocar mucha confianza, no por lo menos como para que bajase su guardia y sus orbes se mostrasen con algo que no fuese esa frialdad afilada. Cada uno de sus actos se convertía en una excusa para la pelinegra a la hora de actuar y con ello, buscar decapitarla o al menos cortar sus manos pero, a pesar de ello simplemente se mantuvo al margen, dando preferencia a no comenzar aquel baile de espadas con la joven que se hallaba frente a ella. — No hay nada que me impida alimentar mis armas con tu sangre. — Dijo al instante que esta se ponía en pie y alzaba las palmas de sus manos tras se consciente de sus palabras. — Pero a pesar de ello eso no significa que una vida deje de ser valida. Por mucho que se deba temer más a los vivos que a los muertos, el tiempo es cruel y arremete contra nuestra realidad. — Su mirada dorada ahora bajaba directa a sus manos.

En un elegante movimiento dio un paso, alejándose de aquel pequeño pórtico para así deslizarse hacia un lateral, apartándose de la trayectoria de sus manos, demostrando así la desconfianza que los forasteros desencadenaban en aquellos territorios donde las normas, habían sido inexistentes por ya muchos años. — Si deseas cobijarte de la tormenta no te lo impediré. He matado ya muchas personas tan solo por mi condición física o retos que han buscado hacer caer mis rodillas sobre el manto albino, pero, no pretendo que esta noche la sangre bañe el filo de mi katana. — Sentenció mientras ejercía algo más de fuerza en la empuñadura de su arma, usando el pulgar para separar el acero de esta de la obsidiana que lo ocultaba en aquella elegante funda con pequeños grabados de oro.  — Aún así agradecería que apartases tus manos de mi camino.
País del Hierro

Mensaje por Shinoa el Mar Dic 05, 2017 3:49 am

Hiragi Shinoa

Aquella mujer era realmente escalofriante, a pesar que comentó no desear matarme, sus palabras y movimientos reflejaban otra cosa, solo pude respirar hondo, era demasiado complicado tener que lidiar con personas así, más cuando yo misma me consideraba una asesina, bajé lentamente mis manos hasta quitar el cordón que sujetaba mi abrigo y que este cayera hasta el piso, — No nos engañemos, Senpai. — acoté en ese momento, dejando al descubierto mi elegante traje similar a una militar, temblé un poco al dejar mis piernas al descubierto por la falda que llevaba, — Su cuerpo tan hiperactivo y sus palabras tan filosas, solo muestran la ansiedad que tiene por hacer que su katana beba la sangre de mi cuerpo. — comenté para bajar mis manos hasta apoyarlas en mi cintura.

Al menos así no le apuntaba con nada que la pusiera más nerviosa de lo que estaba, por mi parte solo pude mantener una sonrisa en la cara, la estaba forzando un poco y se me notaba un poco debajo de mis ojos, tal vez era que si estaba sintiendo miedo, o tal vez era el mismo sentimiento que mostraba aquella mujer, ansiedad. — Aunque debo admitirlo…  — dije sonriendo, — Luce extremadamente confiada en sus habilidades… Lo suficiente como para desear comprobar su fuerza.   — confesé soltando una carcajada, — Pero debo rechazar este sentimiento. He venido hasta aquí, no a buscar un rival con quien apostar mi vida… He venido hasta aquí para salvar a mi madre. — diría manteniendo aquella mirada y sonrisa desafiante. Sí, mi corazón estaba latiendo como nunca, pero no podía sucumbir ante la lujuria de enfrentarme a alguien que sin dudar me mataría.

— ¿Qué le parece si apartamos estos deseos insaciables de querer demostrar quién es mejor y solo compartimos una fogata? — cuestioné aun con aquella expresión, — O podría acompañarme mientras salvo a mi madre y luego intentar matarnos, así no me permitirá escapar de esto. — lamería mis labios para tratar de controlar esos sentimientos dentro de mi cuerpo, miedo, ansiedad, supremacía, orgullo. Pesé a todo estaba siendo sincera, esperaba que se diera cuenta.

Mensaje por Mochizuki Izanami el Vie Dic 08, 2017 12:49 am

Mochizuki Izanami
De algún modo la joven había provocado que el ceño de la pelinegra se frunciese mientras la observaba. ¿Qué decía? Ni ella misma llegaba a comprender el porque de sus palabras pero a pesar de ello, no la iba a juzgar y mucho menos teniendo en cuenta que la situación a las afueras de aquella vieja estructura, no era la más indicada. Su cuerpo podía verse quizás algo tenso pero a pesar de ello no tenía ninguna intención de faltar sus palabras muy a pesar de que su mano aún se mantuviese alerta. Había vivido por varios años en un mundo cruel y despiadado, ante la soledad que significaba estar rodeada de criminales por lo que su precaución nunca estaría de más y menos junto a una desconocida.

Tan pronto las palabras de su acompañante finalizaron la joven apartó la mano de la empuñadura de su katana, Onimaru, y acto seguido se giró y se inclino para así tomar de un lateral de aquella estructura leña que posiblemente habían traído anteriores refugiados. Algo común puesto que nadie solía recoger sus pertenencias tras cobijarse de las ventiscas en lugares como esos. Una vez tenia esta entre sus brazos camino hacia donde se encontraba su actual acompañante y tras esto se giró, lanzando estos en lo que parecía una desgastada y roída chimenea que tiempo atrás seguramente habría sido toda una obra de arte para aquellos que hubiesen vivido en el interior de aquella estropeada edificación. — No me interesa tu vida. Cumplo mis palabras y mis actos son simples protocolos para poder accionar en caso de que las tuyas no sean sinceras. — Añadió antes de meter una de sus manos en el interior de su gran toga, sacando del interior de esta un zippo metálico que había tomado prestado tras una de las misiones que la llevaron a acabar con la vida de un deshonrado bandido.

¿Que hace tu madre en un lugar como este? — Cuestiono mientras se inclinaba y finalmente se sentaba cual ceremonia tradicional, prendiendo una pequeña rama que tomaría algo de tiempo para después colocarla de manera estratégica entre aquellos troncos que poco a poco irían prendiendo, recibiendo así el reflejo de la llamas en el dorado de su mirada. — Si precisas mi ayuda, estoy dispuesta a seguir tu camino.
País del Hierro

Mensaje por Shinoa el Vie Dic 08, 2017 1:55 pm

A pesar de haber confundido sus palabras con las de una mujer determinada a asesinar a cualquier persona que se cruzara en su camino, al pasar los minutos me daría cuenta lo contrario, respiré hondo para sacudir mi capa, haría que la nieve sobre esta se cayera y luego me la volvería a colocar para caminar hasta el frente de la chimenea que estaba preparando la mujer, — Fue vendida como esclava a algún miembro de un grupo de nómadas.  — confesé en ese momento para sentarme en el piso y abrazar mis piernas en ese momento, tal vez en esa posición no incomodara mi presencia para tener que estar cuidándome de la mujer y ella sintiera que tuviera que cuidarse de mí.

— Mi camino se vislumbra como uno lleno de sangre y oscuridad. Porque no sé cómo reaccionaré cuando encuentre a las personas que la compraron como esclava.  — expresé mirando cómo se prendía la fogata,  —  Debo desmantelar esa horrible organización que trafica personas. — argumenté dando un leve suspiro, —  Esa misma organización que se creía mi dueña.  — argumenté recordando el pasado.

— Aunque si gusta ayudarme Senpai, debo confesarle que no puedo garantizar que ninguna de las dos sobrevivíamos.   — declaré  — Pero sería bien agradecida su ayuda.  — expresé,  —  Soy Shinoa. — diría de manera introductoria, — Por cierto ¿Qué hace alguien como usted por estos lugares?  — indagué, quería saber un poco más de ella, sus motivaciones cualquier cosa que revelara su verdadero objetivo al intentar ayudarme.

Mensaje por Mochizuki Izanami Hoy a las 4:14 am

Mochizuki Izanami
En silencio la joven se encontraba terminando de accionar para que aquella pequeña fogata se terminase de prender. Sus orbes doradas seguían así cada recorrido de sus manos hasta que la llama impregnase cada centímetro de aquel reflejo. Podía escuchar las palabras de la joven que, de algún modo, se habían ganado por completo su atención y eso provocaba que la joven volviese la mirada hacia la cárdena para así mostrarle que realmente, era completa oyente de sus palabras.

Aún y a pesar de ello, no era algo que le sorprendiese, no por lo menos teniendo en cuenta el tiempo que había pasado entre las grandes ventiscas del país del hierro. Cientos de historias habían llegado a sus oidos, incluso había recibido remuneración por parte de los forasteros que, tras toparse con la presencia de la fémina habían dado uso de sus capacidades a la hora de brindarle un trabajo y con ello, una poca cantidad de dinero con la cual poder sobrevivir en aquel terreno que lo único que mostraba era la horrible realidad de aquellos que se encontraban arriesgando continuamente sus vidas en el terreno hostil con el cual se tornaba este para ella.

No era una criminal, tampoco una persona hostil que buscase convertirse en algo como eso pero, sus principios siempre la habían convertido en una mujer servicial, una que siempre se encontraba dispuesta a entregar su espada a quien necesitase su ayuda o simplemente, parte de su tiempo. — Comprendo. — Se limito a decir sin apartar la mirada de sus moradas orbes y sin llegar a cambiar aquella gélida presencia que portaba desde los inicios de sus días. — Mochizuki Izanami — Añadió a modo de presentación mientras hacía un gesto casi imperceptible con su cabeza, como si tratase de mostrar un pequeño gesto de respeto que nunca llego a ser finalizado. — Formo parte de este país. Nací aquí y aunque los años me mantuvieron lejos de mi hogar hace ya bastante que me convertí en un alma errante más entre las nieves. — Finalizadas aquellas palabras alzó ambas manos, colocandolas así sobre su propia capa para así deshacerse de esta ahora que poco a poco aquella pequeña fogata comenzaba a brindarle algo de confort aunque fuese lo mínimo.

¿Tienes algo más de información sobre dicha organización? — Cuestiono mientras la oscura capa caía tras su cuerpo, mostrando un atuendo algo más fresco de lo normal, uno que realmente parecía no tener sintonía con aquel país donde incluso se podrían observar como cada decoración de este plasmaba ropa tradicional, algo semejante a un kimono blanco, amarillo y negro y con decoraciones bastante típicas.
País del Hierro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba