Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

[Auto-Misión D] Niño perdido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Auto-Misión D] Niño perdido

Mensaje por Hiroto Senju el Sáb Dic 02, 2017 5:08 pm


Niño perdido
Recibir la misión de ir en busca de un niño no le gustó demasiado, el peliblanco no era muy de darse hacía los más pequeños de la aldea o del mundo en general más no significaba que no los aguantase. En cualquier caso, no tuvo más remedio que aceptar la misión dada hacía su persona, eso, y que se trataba del hijo de uno de los más ricos hombres del país, estaba en su labor el no hacer enfadarle si no quería dar mala imagen a su aldea.

Salió del despacho con una foto en mano del menor. «Al menos tengo una foto, será más fácil dar con él.» Alzaba la mirada por inercia por cada local por el que pasaba y de los que no era necesario adentrarse al tratarse de puestos de tiendas montadas expresamente. En cualquier caso, el Senju ya tenía una idea de dónde debía buscar primero y es que, siguiendo la lógica de los más pequeños, los lugares más atractivos serían las tiendas de juguetes y la de dulces. —Disculpa, ¿has visto a este chico por aquí?— Preguntó. El dueño de la tienda negó con la cabeza cuando el peliblanco le mostró la fotografía. Decepcionado, Hiroto siguió caminando hasta la siguiente tienda para seguir preguntando.

No parecía que el chico se hubiese perdido por allí pues después de un rato nadie supo decirle si le había visto, era cómo si la tierra se lo hubiese tragado sin dejar rastro alguno. Decidió entonces subirse a uno de los postes de luz para tener un mayor rango de visión, quizá de esa manera lograría dar con él. Pero no fue así, sin embargo, dio con algo extraño al avanzar por los tejados de la aldea. «Que chico más ingenuo y espabilado, usar el jutsu de transformación.» Pensó al ver la figura del que era el padre del niño perdido. Hiroto sabía que éste no se hallaba en aquella zona pues claramente le había dicho que esperaría en casa para recibir a su hijo.

Negó con la cabeza, dibujando una mueca divertida en su rostro. Probablemente el muchacho iba a la Academia y, para tener acceso a otro tipo de cosas, optó por usar ese jutsu tan básico que enseñaban. Bajó del tejado en el que se hallaba para seguirlo durante unos minutos, lo abordó en un callejón sin salida en el qué el jutsu se vio deshecho, probablemente por la falta de costumbre o porque estaría agotado. —Buen trabajo usando ese jutsu, Takumi.— Soltó apoyándose en la pared y cruzándose de brazos ante la mirada de sorpresa del menor. El Shinobi sonrió suavemente antes de acercarse a él. —Tú padre está preocupado, tengo que llevarte con él.— El niño, que desvió la mirada haciendo morros con los labios negó con la cabeza alegando que su padre era un aburrido y nunca le dejaba jugar, aunque el rugido de su estómago parecía ser una llamada a volver a casa para comer. Un silencio se hizo presente antes de que Hiroto decidiera romperlo suspirando algo irritado.—... Se está haciendo tarde, si no comes no podrás ser un gran ninja. Venga, ven conmigo.— No fue difícil hacer que Takumi le siguiera para ser llevado a casa cuando el shinobi le soltó aquello cómo si fuera algo primordial para convertirse en ninja.

En cualquier caso, Hiroto llevó de vuelta a Takumi a casa del padre y, posteriormente, fue a informar al Hokage que la misión había sido completada con éxito.
PAÍS DEL FUEGO - KONOHA/ZONA COMERCIAL






—Diálogo—(#3f5f96)«Pensamientos»

Volver arriba Ir abajo

Re: [Auto-Misión D] Niño perdido

Mensaje por Natala Nendo el Lun Dic 04, 2017 5:33 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Hiroto Senju.

  • Hiroto Senju: 3 PN y 600 ryos.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.