Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

¡A desempolvar! { Entrenamiento }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡A desempolvar! { Entrenamiento }

Mensaje por Koki Senju el Vie Dic 01, 2017 3:22 am


Sacrificando algunas horas de sueño, la pequeña Senju había desayunado plenamente desde muy temprano para que su energía no flaqueara en un largo día de entrenamiento. No quería sentirse oxidada después haber abandonado sus labores ninjas por un año, así que quería mejorar su condición física actual. Claro, aunque no estaba en contra de la violencia nunca venía mal un poco de resistencia extra o mejorar sus habilidades, e incluso sus técnicas.

El clima de la mañana era bastante agradable, un sol que calentaba agradablemente su cuerpo, con alguna otra que otra brisa ocasional que venía perfecta para poder refrescar su cuerpo. ¡Era muy agradable volver a entrenar fuera de casa después de todo este tiempo! Claramente ahora que había superado su duelo y sus ideales sobre los ninjas habían cambiado se llenaba de motivación para emprender nuevamente con misiones, poder ayudar a la gente e incluso ganar dinero por eso, era una buena fuente de dinero ahora que su padre no estaba. Su hermana había apoyado, económicamente, en mayor cantidad, pero ya era buena hora de que Koki moviera ese trasero y se pusiera a trabajar.

Una sonrisa se dibujó en su rostro, pensando en lo emocionada que estaría su madre al verla volver exitosa de sus misiones y lo relajada que estaría por poder despreocuparse por el dinero.

Después de trotar media Kumogakure como calentamiento llegó a los campos de entrenamiento, se adentró con cierta melancolía, recordando aquellos con quien había entrenado antes, soltó un suspiro con la idea de que ya no podría entrenar junto a ellos nunca más, ¡pero nada era en vano y ella no tenía más tiempo para deprimirse o analizar las cosas!

Decidida y con la frente en alto entró por completo, pero ¡vaya! Ahora tenía tanta variedad para entrenar, ¿con cuál podría empezar?
País del Rayo — Aldea Kumogakure







#fa8072

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A desempolvar! { Entrenamiento }

Mensaje por Hiei el Lun Dic 04, 2017 4:48 pm



4 Invierno
Campos de Entrenamiento / Kumogakure
10:00 / 0° - Interior
Enérgico y decidido estaba Hiei esa mañana, con sus cejas fruncidas mirándose al espejo mientras se vestía y se armaba de valor para el entrenamiento por venir, un buen ritual para levantar la moral. —Vamos Hiei, tú eres fuerte anímate y a entrenar, tenemos que ser los mejores ninjas de Kumogakure.— empuñó su mano y dio un puñetazo al espejo pero a un centímetro de golpearlo con su brazo estirado. —Ikeee...— esa mañana, antes del ritual, se había levantado temprano y tomó desayuno antes de vestirse para el entrenamiento y estaba completamente preparado, se despidió de sus padres y con la bendición de ellos salió corriendo en dirección a los campos como método de calentamiento y porque así es él, siempre corriendo para todos lados con las energías desbordándose y con necesidad de gastarse para no desperdiciarlo.

Llevaba su atuendo habitual, un pocho blanco sobre polera larga azul y pantalones holgados más oscuros y sus sandalias ninja azules, guantes y pendientes característicos de su persona, se veía reluciente y feliz como de costumbre, su respiración venía por la nariz y salía por la boca a un ritmo constante mientras la carrerilla continuaba demostrando su buena condición física, estaba acostumbrado a entrenar debido a su año académico donde para no quedar atrás con respecto a sus compañeros, tuvo que entrenar más fuerte desarrollando una capacidad pulmonar y resistencia al cansancio.

Al llegar a la lejana zona de entrenamiento se detuvo en el primer escalón para ver las diferentes instalaciones, no porque se cansara ni porque dudase en subir, sino porque decidía qué iba a entrenar hoy, la aldea tenía muchas instalaciones y cada una de ellas tenía su especialidad y es importante elegir bien lo que quieres entrenar antes, decidió entrenar habilidades físicas de pelea y bukijutsu... Empezó a subir a trote los escalones y se dirigió a la indicada instalación entrando al inmenso dojo, preparado con armas reales y otras de madera, zona muy amplia de entrenamiento que fácilmente entraría una clase de más de 50 alumnos, alto para asegurarse de que cualquier salto no terminase con un muchacho golpeándose la cabeza.

Una sorpresa cuando vio que en ese lugar estaba alguien sola y no cualquier persona. —Konnichiwa Koki-chan.— se acercó a ella corriendo y saltó sobre ella abrazándola sin más, no porque fuesen cercanos ni mucho menos, simplemente así era él de animado donde su actitud exageraba todo, hasta las relaciones. —Hacía tanto tiempo que no te veía, desde la academia.— le dijo al separarse del abrazo y examinarla de pies a cabeza, le sonrió a los ojos. —Te extrañé mucho. ¿Qué haces aquí?— la soltó. —Vamos a entrenar quiero enseñarte de lo que soy capaz ahora desde que entrenamos juntos.— ni tan siquiera le había dado tiempo a ella de responder cuando ya estaba formulando su siguiente frase.
Kumogakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A desempolvar! { Entrenamiento }

Mensaje por Koki Senju el Mar Dic 05, 2017 1:35 am


Koki
La pelirosada observaba las armas disponibles con atención, aún con la duda de que hacer hoy, tal vez era buena idea practicar un poco con shurikens, pero no tenía nada preparado con anterioridad, era como si volviese de nuevo a la academia, lanzado shurikens a los tocones hasta tener el resultado deseado, bueno podía hacerlo, así sabría que tanto se había oxidado en su año de descanso.

Escuchó unos ligeros pasos, pero no les tomó importancia, seguro eran más ninjas que venían a practicar, y extrañamente, Koki no estaba muy dispuesta a socializar éste día. Se llevó una sorpresa cuando escuchó su nombre venir de una voz familiar, apenas le dio el tiempo suficiente para voltear y atrapar a un muchacho entre sus brazos. Retrocedió unos cuantos pasos para mantener el equilibrio, pero sin soltarle en ningún momento.

No tardó mucho en descubrir quien era, había pocas personas tan emotivas en todo Kumogakure, además de esos pendientes con plumas eran muy difíciles de olvidar—¡Hiei —exclamó la joven con notable felicidad en su voz, más allá de que la Senju fuera muy amigable y vivaz, ¿a quién no le emocionaba ver a un ex compañero de la academia tan emotivo cómo lo era aquel chico?

Soltó una pequeña risa, casi nerviosa. No sabía si el chico conocía las razones del porque había abandonado temporalmente sus labores ninja—Me tomé un pequeño descanso —dijo, rascándose un poco la nuca para liberar sus nervios, pero rápidamente un brillo se dibujó en sus ojos junto con una sonrisa en su rostro ante las palabras del gennin.

También te extrañé, me da mucho gusto verte —confesó con honestidad, estaba lista para explicar que venía a entrenar, pero el moreno, impaciente, la animo a entrenar ¡y cómo no! Con un compañero así, cualquiera con pleno uso de sus facultades mentales se pondría feliz de entrenar—. Bueno, aunque debo decirte que estoy un poco oxidada, hace un tiempo que no entreno nada de nada.

La joven volvió nuevamente su mirada hacía las armas—Realmente me has salvado de la desesperación en este entrenamiento. Estaba pensando que podía empezar con algo básico de armas para calentar un poco, pero si quieres enseñarme todo lo que has mejorado, me parece bien —mencionó, ahora mirando a su compañero con una reluciente sonrisa—. Así que toma lo que necesites y muéstrame, ¡vamos! —exclamó emocionada dándole un pequeño empujoncito juguetón al chico, antes de irse con prisa y entre saltos hasta el centro del dojo, donde tenían suficiente especio para... lo que fuera que Hiei quería mostrarle.
País del Rayo — Kumogakure







#fa8072

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A desempolvar! { Entrenamiento }

Mensaje por Hiei el Vie Dic 08, 2017 3:24 pm



4 Invierno
Campos de Entrenamiento / Kumogakure
10:00 / 0° - Interior
Koki era una de las que le habían ayudado en la academia a ser lo que es él ahora, desde que se tropezaba con sus propias piernas hasta ahora donde maneja con destreza las armas ninjas, graduándose con unas notas más que decentes, muchos lo catalogaban de genio por su enorme progreso en tan poco tiempo de entrenamiento pero todo era gracias a sus amigos que no se cansaron de enseñarle cuando era un hazme reír de todos, y por eso Hiei estaba entusiasmado en enseñarle a una de sus primeras senseis lo que ha aprendido hasta ahora, un año desde que se graduó Koki y no vio su progreso, y ahora que Hiei es graduado se podía decir que la había alcanzado.

¿Hmm?— expresó en duda, realmente no sabía que había dejado las tareas ninjas por un año, desde que ella se fue de la academia no había noticias de ella e imaginó que estaba entrenando duro como genin, pero eso realmente no era importante para Hiei, lo importante es que está ahí para verle de nuevo y seguir con esa amistad que empezó hace unos años. Le sonrió ampliamente entendiendo la situación de ella y dispuesto a ayudarla a recordar los movimientos ninjas y a calentar su cuerpo para ser lo que era antes. —Te ayudaré a calentar sensei.— sonríe, y de repente su mirada sonriente se volvió a una serie mostrando que está en modo de combate, su entrecejo se frunce y su mirada concentrada en su objetivo, ella, le tiró un kunai a las piernas para que se preparara, su especialidad es el uso de las armas por lo que es lo que utilizaría para enseñarle sus habilidades.

¡Empecemos!— tras estas palabras Hiei acortó los 6 metros que los separaban con una carrera a toda velocidad mientras empuña un kunai en su diestra frente a él a la altura del rostro listo para defenderse de un ataque porvenir de ella en media carrera si fuese necesario. Una vez la haya alcanzado daría un tajo de derecha a izquierda a la altura del pecho, sin duda no es la mejor habilidad que tiene para mostrar, pero necesitaban calentar los dos y además medir las fuerzas y la diferencia de ambos antes de enseñarle todo lo que tiene.
Kumogakure - Zona de Entrenamiento




Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A desempolvar! { Entrenamiento }

Mensaje por Koki Senju el Lun Dic 11, 2017 12:05 am


Koki
No quería hablar de su ausencia como ninja, por lo que el poco interés del moreno le causó un alivio, tampoco podía distraerse ahora con temas tristes como lo era ese, tenía que concentrarse ahora, aunque no le había dado apoyo al chico en la academia, no podía subestimar y tal vez se había arrepentido un poco de echar a correr sin ningún kunai o shuriken.

Será un placer —respondió la pelirosada, se emocionó cuando notó el cambio en Hiei, que por supuesto correspondió, con una mirada llena de concentración, aunque con los orbes iluminados con felicidad. Esquivó el kunai dando un salto de costado, dejando que el arma impactara contra la pared que se encontraba detrás, aunque no quitó su atención del chico, quien llevaba la ventaja con el kunai.

La kunoichi se inclinó ligeramente hacía atrás para evitar el corte del kunai,  al mismo tiempo que empujó la mano del chico hacía la derecha con su diestra, aprovechando para tomarlo de la muñeca y atraerlo hacía ella —apuntando la punta del kunai lejos de su cuerpo— para desequilibrarlo, acto seguido metería su pierna detrás de la del muchacho para dar un jalón hacía atrás esperando hacerlo perder por completo el equilibro, aunque sin atreverse aún a arrebatarle el arma.

Lo hubiese tumbado o no, daría un largo salto al costado donde había empezado inicialmente para recoger el kunai que Hiei le había lanzado hace unos instantes—Creo que si hubieses lanzado el kunai mientras corrías hubiese sido un distractor más eficaz —aclaró la pelirosada, mientras se aferraba con fuerza a la empuñadura del arma. Su voz se notaba más concentrada, pero sin duda tenía el tono juguetón y amigable que le definía—Cuando gustes —animó al chico para que fuera contra con un nuevo ataque, dándole la oportunidad de que le enseñara primero todo lo que quisiera mientras ella planeaba algún ataque que pudiese resultar efectivo.
País del Rayo — Kumogakure







#fa8072

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A desempolvar! { Entrenamiento }

Mensaje por Hiei el Lun Dic 11, 2017 5:14 pm



4 Invierno
Campos de Entrenamiento / Kumogakure
10:06 <- 10:05 / 0° - Interior
Hiei un poco frío y nervioso, pues es su primer entrenamiento desde hace mucho tiempo con alguien, que no calculó bien y su kunai se dirigió directo a la persona quien la esquivó sin problemas, aliviado por eso prosiguió con su ataque que ella evita muy bien haciéndose para atrás y luego como le toma su mano y tira de su cuerpo, no puede evitarlo y con el tropiezo de su pierna, su cuerpo cae de espalda contra el suelo y ella se aleja efectivamente unos dos metros, a lo que Hiei levantó las piernas y empujó estas al aire como tumbando una persona de encima, y con el impulso levantó su cuerpo para ponerse de pie sin usar sus manos, más rápido que otra forma, la miró con su kunai aún en mano al frente a la altura del pecho, sonrió con confianza a su amiga.

Gomen ne, el kunai te lo iba a tirar entre los pies, debo mejorar mi puntería.— una reverencia de cabeza no muy pronunciada para no perderla de vista y cambiar su posición de combate, esta vez esperando a Koki para que atacara ella. —Sensei atácame, aún puedo seguir.— no se veía para nada debatido a pesar de su fallido intento de ataque, por el contrario se mostraba aún más excitado mientras aprende más formas de lucha de una sempai.
Kumogakure - Zona de Entrenamiento




Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A desempolvar! { Entrenamiento }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.