Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Ojos Rojos Parte II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojos Rojos Parte II

Mensaje por KID el Miér Nov 29, 2017 3:13 am


Ojos Rojos


  Parte II


Listo. Indicó con una mirada mientras observaba con cuidado a su sensei. Éste no tardó en lanzar el primer golpe retrayendo la palma recta y soltándola con fuerza con la punta de los cuatro dedos apuntando a la frente del niño. Un movimiento común para comenzar un combate puesto que obliga al rival a moverse y posiblemente generar una apertura, sea por el cambio de posición o porque distrae la vista del resto del cuerpo. Kid no era un novato en el taijutsu; reaccionó rápidamente impulsando la mano más retraída (cuenco) hacia la parte anterior a la muñeca derecha del Hyuga. De esta forma desviaba el primer golpe sin utilizar su mano izquierda, mejor posicionada para defenderlo de un segunda ataque. Lo que Kid no esperaba era que la mano de su sensei (que antes formaba un puño) tomara el brazo elevado para girarlo sobre brazo libre, interrumpiendo cualquier movimiento de ambos. Y la palma Hyuga, ahora liberada, volvería a retraerse para lanzarse automáticamente en forma de estocada sobre el hombro del niño. Apenas la punta de la palma atacante impactara sobre su objetivo, la garra soltaría la presa para que por la misma fuerza del primer impacto efectivo Kid girara su torso sobre sí mismo perdiendo casi por completo la estabilidad. El Hyuga estaba usando su verdadera velocidad y no una versión rebajada de su estilo para que el niño comprendiera cada detalle del movimiento. Tal vez la verdadera lección de este combate sería actuar respondiendo efectivamente, sin terminar de comprender. -Deja las conjeturas. Cualquier razonamiento te retrasa. Las predicciones llegan tarde a la realidad. Kid giró sobre el eje impuesto por la punta de su pie izquierdo agachándose para barrer con el talón. El Hyuga no tuvo que perder su posición efectuando un veloz y preciso cambio de guardia consecutivo que evitó el impacto. Cuando el calvito intentara reincoporarse su sensei lanzaría una falsa estocada con la palma derecha hacia el costado derecho de Kid, de modo que luego de haber cruzado la posición abriría el brazo intentando golpear con el reverso del antebrazo a la cabeza del niño. El Yotsuki era ágil y lanzaría una patada de vertical hacia atrás para romper esa ofensiva. Tal y como había dictado el ojiblanco Kid evitaría dar saltos evasivos y mantendría la distancia corta. Esta vez ambos tomarían un momentos para respirar y reposicionar. El Hyuga con ambas palmas abiertas y cruzadas al frente del pecho, rodillas semiflexionadas y levemente arqueado hacia adelante; el muchacho con el brazo izquierdo detrás de la espalda, un pie adelantado y la palma de la grulla al frente. De alguna forma esto indicaba que los roles se invertirían en esta ronda. Y el aprendiz pasaría al ataque.

Quizás apresuradamente el niño lanzaría una lluvia de estoques sobre su adversario. Su objetivo no era golpear sino mantener al Hyuga ocupado hasta encontrar un patrón en los movimientos de la forma.
Luego de los primeros golpes el sensei comenzaría a girar sobre la posición lanzando golpes con antebrazos y codos para bloquear y contrarrestar la ofensiva de su alumno. Las palmas sólo serían un vicio del estilo Hyuga, ya que todos los movimientos del pelilargo ahora se enfocaban en los agarres y bloqueos de las articulaciones, aparentemente más naturales del estilo Uchiha.

Luego de varios minutos el muchacho comenzaría a sentirse un poco cansado (la resistencia de su adversario era muy superior como era de esperarse), sin embargo aún no había descubierto un patrón que le permitiera encontrar huecos en la defensa. La velocidad de su sensei era realmente formidable. La única estrategia que se le ocurría era comenzar a alternar los ataques de manos con patadas y rodillazos. -No te contengas. Instaría el ojiblanco detectando un nuevo brillo en la mirada de su alumno. Pronto el chico lanzaría unos cuantos golpes con las puntas de los pies intentando generar aire entre los dos. Cada vez que era su sensei el que lanzaba una patada, el niño contrarrestaba con otra. Una estrategia peligrosa, ya que al chocar las zonas duras de las piernas el dolor crecía y con él el cansancio. Las patadas que no venían desde los laterales eran fáciles de predecir y el muchacho simplemente pisaba el pie que intentaba alzarse ejerciendo peso y evitando que éste se convirtiera en algo peor. Pronto el sensei habría abandonado los agarres y alternaría entre patadas, palmas y rodillazos como luchando contra un espejo. Al fin, para Kid había sido aprender el estilo ejecutando el estilo sin interpretarlo; contrarrestarlo simplemente por imitación.

El sensei estaba conforme con lo hecho hasta el momento. -Ahora la parte final. Kid estaba visiblemente agotado. Su respiración era interrumpida y una leve capa de sudor le cubría la tez. -Listo. Diría a pesar de todo. No iba a retirarse justo antes de llegar a la verdadera lección. De los años que llevaba junto a Tai Pai jamás había dejado un entrenamiento a la mitad salvo por aquella vez que se desvaneció en medio del lago por haber forzado su manejo del chakra. El Hyuga volvió a atacar con una patada frontal a lo que el prodigio del clan Yotsuki respondió a contrapierna. Hubo un lapso de un microsegundo en que sus miradas se cruzaron, y automáticamente la pierna del sensei giró sobre la del niño atrapándola en el aire para luego lanzar una patada con la otra pierna que el muchacho no pudo esquivar e impactó directamente bajo las costillas. Ése era un agarre que jamás había visto. Tardó unos segundos en incorporarse. Tai Pai lo miraba sonriendo, con la tranquilidad de saber que su alumno era como el bambú.

-Estás listo Kid. Ahora quiero que conozcas al venerable monje Uchiha.





Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos Rojos Parte II

Mensaje por Natala el Miér Nov 29, 2017 6:39 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a KID.

  • ENTRENAMIENTO: 9 PN.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.