Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Recuerda [Pasado-Social] Laharl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerda [Pasado-Social] Laharl

Mensaje por Mitsuki Kurayami el Lun 27 Nov 2017 - 22:39


Recuerda [Pasado]
-hace 3 meses-
"Dicha y dolor, serán mis leales compañeros"

 
Faltaba poco para que tuviese lugar el examende la academia para ser genin. Curioso, antes no se habría imaginado en tal camino pero, las cosas cambian. Comenzó tomándole cariño a la pareja Kurayami que la rescató de morir a un par de kilometros de la frontera de Kiri, a ellos ahora les veía como padres, al inicio le fue difícil, como si se rehusaba, como si tuviera miedo de tomarles afecto pero, con el pasar de los días, se volvió realmente sencillo quererlos. Fue ahí que descubrió el pasado de Soutaku, él había sido un jounin, pero dejó tal cargo cuando se casó con Naori, aunque dejó esa vida, le hacía feliz recordarla, fue ese el motivo inicial de que quisiera ahora la peliobscuro, ser un ninja, deseaba llegar a ser ninja médico para salvar las vidas de sus compañeros. Desde que esa idea se metió en sus pensamientos, despertó un deseo por salir de Kiri, no abandonar la aldea, solo, ir más allá. Con el permiso de sus ahora padres, cruzó las puertas y llegó al país de los campos de arroz, estaba agotada, lo más seguro es que terminase durmiendo en alguna de las posadas si es que encontraba una o, en el bosque, no tenía inconveniente con eso.

Suspiró y siguió caminando, hasta que, se detiene de golpe. Una gran árbol frente suyo, no parecía distinto a los demás, solo tal vez por una cosa. Parecía que hubiesen clavado algún arma en el tronco y lo rasgaron. Podía suponer que fue a causa de una pelea que tuvo lugar e la zona pero, no, lo siente familiar. Apresura el paso, la invade una sensación, de que, si demora en acercarse, va a desaparecer. Si, es incoherente, los árboles no desaparecen. Toca con la diestra el tronco, un recuerdo consigue hacer brotar un par de lágrimas de sus ojos, resbalando estas por sus mejillas. Por qué?, por qué no es capaz de recordar más allá de los sonidos?. Gritó, gritó al caer pero hubo alguien que la salvó, esa persona..lo ha visto en sus sueños, la misma persona del sueño donde hay sangre en su mano, donde siente que, se despidió de él sin dejar adiós. Baja la cabeza y se sienta, recargando la espalda contra el tronco. -Dónde..-musita, abrazándose las piernas, colocando las manos sobre sus medias largas. No le importó ensuciarse, solo, quería estar ahí, un rato más aunque, también desea que algo la haga moverse, sabe que, si se queda ahí, se sentirá peor.

miranda


MN
No sé qué puede ser, pero, sé que quiero saber. Es complicado, mi corazón se siente frío, duele cuando escucho su voz en mis pensamientos, me duele que no tenga nombre en ellos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda [Pasado-Social] Laharl

Mensaje por Laharl el Mar 28 Nov 2017 - 17:32


Laharl Uchiha
El tiempo es un factor demasiado estreasnte para el pelinegro, siendo una de las cosas que en verdad detesta en su vida de esperar a alguna persona o alguna situación que pueda suceder debido a tal acción que pueda cambiar las cosas del momento. Los objetivos del chico claramente son simples teniendo en primera mente salir de la isla en la cual vive siendo esta demasiado pequeña, sintiéndose verdaderamente estresante que solamente pueda estar en ese lugar y no explorar el mundo como si estuviera encerrado, con algo en su mente y a la vez sabiendo el Uchiha. Sus ideales claramente pueden cambiar con acciones que puede realizar de forma rápida, obteniendo una buena información que le alegra el día al chico siendo esta un viaje al País del Arroz, totalmente gratis para poder explorarla y descubrir ciertas cosas nuevas claro serian como unas mini vacaciones para las personas que se adentren al barco para por lo menos llegar a la parte más cercana del lugar para que al final logran llegar caminando. Sin esperar ni un seguido teniendo el día soleado estando el sol a todo su máximo esplendor, es un buen momento para poder romper las cadenas que amarran al pelinegro de su aldea, que realmente no nació en esta siendo de una aldea diferente pero fue recibió en la isla para forma parte de sus shinobis por ser el único Uchiha, de ese lugar se siente el joven muy raro porque la procedencia en cual habita normalmente es en Konoha, siendo visto algunas veces por las personas de su propia aldea de forma distinta aunque al ojiambar, no le importa absolutamente nada de eso, sin perder el tiempo de forma rápida el chico va hacia su destino subiéndose aquel método de transporte que todo el mundo usa, para iniciar su viaje hacia un lugar que nunca en su vida había pisado siendo estas tierras extranjeras que quiere explorar un poco disfrutar de la vida que tiene, porque a la vez tiene en mente en el futuro realizar algunos actos que muchos no lo perdonaran.

La velocidad del barco se puede apreciar que es demasiado rápida haciendo que el pelo del chico se moviera con una fuerte intensidad, sabiendo que pronto llegarían a su destino y por lo menos no tardarían muchas horas como otros barcos que sencillamente van a paso de tortuga para que las personas puedan disfrutar del barco como si se tratara de un crucero totalmente lujoso para que las personas disfrutaran, el chico apoyado en las barandillas del transporte observando el sol junto algunos animales voladores que se identifican como pájaros van con un ritmo lento hacia un destino, las voces que se escuchan por todo el barco realmente estresan a Laharl, siendo una de sus principales razones que quiere viajar absolutamente solo sin ninguna persona que le pueda estorbar sus pensamientos prefiriendo estar solo en el mundo, aunque eso es totalmente imposible debido a que tiene una familia en Getsugakure que es lo único que vale la pena para el, conociéndolos desde muy pequeños pero una tragedia había pasado hace tiempo siendo esta la muerte de su hermano menor que trata de mantenerla de lado para que sus sentimientos no estuvieran siempre presentes en su vida. Alrededor de casi una hora el barco llego a tierra pero no tan cerca del lugar del Pais de Arroz, de alguna forma el chico se siente libre por respirar aire fresco, y a la vez estar en tierras extranjeras sintiendo como poco a poco puede romper las cadenas del lugar que tanto odia porque la verdad no le agrada la aldea en la cual pertenece, simplemente estar en ese lugar con sus familiares que alrededor son dos porque tienen que aprovechar las ventajas de pertenece a una aldea, y no sr unos renegados buscados por las personas de su aldea u entre otras personas que les pueden molestar mucho.

El ritmo de los pasos del chico van de forma rápida para poder adentrarse al lugar que tanto espera, sintiendo como un fuerte viento recorre por toda su cara dando a entender que llego hacia su destino pero algo no le daba buena espina puede ser debido a que no está en su territorio, sintiendo como cualquier persona lo puede atacar por la espalda por pertenecer al clan Uchiha, llevando el símbolo de su clan en su espalda vistiendo una ropa totalmente negra siendo lo único destacable de color blanco que son sus guantes, la verdad el chico se vistió de forma rápida para poder largarse de una vez de su aldea a visitar el Pais del Arroz. Cuando pasan diez minutos el chico encuentra un árbol pero en este se encuentra una desconocida, de forma algo rápida se le acerca con algo de curiosidad porque la verdad le interesaba un poco como una persona puede estar sola en este lugar sin nadie que le pueda acompañar lo decía por algunas razones y la principal es que se ve como una niña pero no una adolescente –Chica- Dice de sus labios acercándose a la desconocida, tomándola del hombro de forma suave para verle el rostro notando que tenía algunas lagrimas en su rostro sin entender bien porque pero la verdad de cierta manera no le interesaba porque no son asuntos que le conciernen -¿Estas solas por estos lugares?, Porque si es así pues estamos en iguales… -La verdad el chico no es tan bueno tratando con otras personas que no sean de su totalmente confianza ósea sus familiares que solamente hablan con esas personas en su vida, sintiéndose realmente cómodo con ellos –Necesito descansar un poco las piernas, y así puedo aprovechar para hablar contigo hasta que sea un poquito mas tarde- Finalizo acercándose al árbol, y apoyar su espalda en este mientras mira el rostro de la joven, esperando de esta alguna respuesta o que dijera algo para poder iniciar una buena conversación sabiendo que pertenecen a aldeas diferentes.

Examen Chuunin






Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda [Pasado-Social] Laharl

Mensaje por Mitsuki Kurayami el Miér 29 Nov 2017 - 21:36


Recuerda [Pasado]
-hace 3 meses-
"Dicha y dolor, serán mis leales compañeros"

 
Han pasado ya nueve meses. La encontraron a algunos kilómetros de la aldea de la niebla, de no ser por ellos estaría muerta, puede que eso fuese lo mejor, así no sentiría ese punzante dolor atravesarle el pecho. Es, en realidad, sencillo morir, al menos para ella, es una kunoichi cuyo cuerpo se lastima con facilidad, no consigue resistir demasiado en una pelea cuerpo a cuerpo, de ahí que se enfocase en realizar jutsus a larga distancia. Mantenía lejos a los demás, no solo en combate, también a quienes suelen querer acercarse demasiado. Mitsuki pasó tiempo sin comprender cómo interactuar con los demás, para cuando entendió se dio cuenta que no quería a las otras persona cerca, no quiere ningún vinculo inmediato, dado que está consciente su dolor actual tiene un origen así. Por amar a una persona, sufre, no, no solo por eso, es también porque ama a quien no puede recordar. Poco o nada le importa el tipo de afecto que tenía, pues sabe que "él" ha sido lo más valioso para ella. Y ahora, un simple árbol es capaz de hacerla recordar un triste pedazo de su pasado, ni si quiera claro, solo uno que abre más la herida. Como querer sanar un corte en el pecho realizando otro. No tiene sentido. Debía hallar el modo de solucionarlo, de lo contrario, tarde o temprano llegará un fin de su existencia, no tanto por cumplir una misión, como suele ocurrir con los ninjas..lo suyo sería tan silencioso. Pero, no podía pensar de esa forma tan egoísta, los Kurayami, quienes le han tomado aprecio y ella a su vez, sufrirían. No quiere más eso, más sufrimiento.

Se tensa su cuerpo y mantiene los ojos cerrados fuertemente hasta que escucha algo. Unos pasos, se acerca. Por última vez presiona sus puños previo a relajarlos lentamente. La voz le indicó que se trataba de un varón, no muy mayor a ella podía suponer, quizá alrededor de los veinte. Cierta ventaja y desventaja hay en el aspecto de la peliobscuro, si bien ya tiene quince años, edad en que no se es adulto, pero tampoco un niño, casi todos suelen tratarla como si fuese más pequeña, ha pasado malos ratos, incómodos, en que caminando por la academia le han preguntado por qué no estaba en clases o entrenando ahí dentro. No podía molestarse por ello, es consciente el motivo por lo cual dicen eso. Solo le quedaba esperar a que el tiempo fuese generoso con ella y, en algún momento, verse mayor. Ajá, claro, como si fuese a ocurrir. Lo más seguro es que continuase viéndose menor de lo que es, a los treinta puede que ya aparente unos veinte..

La mano tocando su hombre la hace levantar la mirada, una vez que ya se ha asegurado de borrar la tristeza que se reflejaba en ella. Sus ojos, son otra debilidad, la delatan, revelan sus sentimientos más honestos. Por ello, procura controlar lo que se expresa mediante estos. Sin embargo, las lagrimas eran otra cosa, seguramente aun eran notorias. Frunció ligeramente el ceño. No le gusta la vean así, triste. Como sea. Él está siendo amable, minimamente debe corresponderle. -Si, no viajo con nadie así que, me detuve a descansar-más o menos no era mentira eso último. Se mostró en sus labios una gentil sonrisa, dando la apariencia de que su sufrimiento no ha ocurrido. Gritó un poco para poder mantener la conversación con mayor comodidad. -Llevas mucho viajando?-si bien las bandas ninjas pueden delatar de dónde proviene, no significa que sea ese el lugar anterior donde se encontraban, aunque en el caso de la peliobscuro, si era así, su viaje ha sido directo, con paradas mínimas, solo para descansar. No obstante, al prestar atención al contrario, notó algo. Casi involuntario, su diestra se acercó a la mejilla ajena, subiendo en una caricia únicamente con la yema de sus dedos hasta la altura de la sien. -Son hermosos..tus ojos-musitó. El color dorado le parecía, familiar, claro que no significaba conociese al chico frente suyo, era la primera vez que se veían, no?, pero, tal vez, en alguien más. Le genera una sensación agradable. -oh, lo siento-se disculpó al notar que le estaba tocando, por lo que procedió a apartar la mano.

miranda


MN
No sé qué puede ser, pero, sé que quiero saber. Es complicado, mi corazón se siente frío, duele cuando escucho su voz en mis pensamientos, me duele que no tenga nombre en ellos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda [Pasado-Social] Laharl

Mensaje por Laharl el Lun 4 Dic 2017 - 19:22


Laharl Uchiha
De alguna forma el chico por ser muy curiosos se acerco a la contraria, viéndola que está completamente sola en un territorio donde no muestra ni un signo de vida humana como si tuvieran que caminar algunos metros para encontrar la civilización o algún tipo de tienda para poder comprar algo de comer, y así sobrevivir en cualquier estado. El viento empieza a moverse un poco fuerte haciendo mover el cabello del ojiambar, junto con el contrario perteneciente a la chica que en verdad tiene apariencia de ser bastante menor teniendo suponiendo Laharl, que tiene la edad de catorce, quince o dieciséis años de edad. El chico de un movimiento algo rápido notando el rostro de la contraria, entendiendo que estaba llorando por alguna razón acostumbrándose a ver eso en las personas debido a su pasado, que también tuvo que llorar del mismo modo la muerte de sus padres en el desierto, ocultándose de los demás, y sufriendo solo para no hacer preocupar a nadie eso era antes logrando ser un chico bastante soñador junto a otras cosas, pero los años le enseñaron a no confiar en el mundo en cual está pisando, no ser tan confiando con las personas, y entre otras cosas pero ahora está en un caso totalmente diferente, como si un reflejo de su niñez estuviera viviendo nuevamente pero en una versión femenina, explorar estas tierras la verdad le está llevando a un camino que no sabe en donde parara del Uchiha.

De alguna forma extraña el chico ladeo la cabeza sintiendo los dedos ajenos, que pasan por sus mejillas hasta llegar a su sien sintiéndose completamente extrañado por tal acción de la contraria, siendo la primera desconocida que le hace eso, y si no fuera porque en verdad es menor de edad actualmente la hubiera atacado porque la verdad no confía en absolutamente nadie que no sea su familia que se crió durante bastante tiempo aunque no sean de sangres. Un suspiro pesado se le escapo al azabache por la acción de la contraria, sin realizar ningún movimiento en la cual la pueda poner en una situación de total peligro porque la verdad no vino para hacer ese tipo de cosas. –Algunas veces es mejor viajar con cualquier compañero que le tengas confianza, estar sola en estos lugares la verdad puede ser bastante peligrosos porque los dos no pertenecemos a esta aldea, y somos considerados posiblemente como enemigos porque estamos en una zona que en verdad nadie nos puede ver ni ayudar- Dice el chico mientras no deja de verle el rostro a la contraria, esperando algún tipo de reacción o respuesta por las palabras que dejo salir de su boca sin tener miedo que sean bastante duras para su edad. Sin poder evitarlo el Uchiha, escapo una leve risa por la pregunta que le acaba de hacer intentando algunas veces mostrar un pequeño lado amable de el porque sabe que no llegara a nada siendo brusco u estar enfadado con las personas solamente con eso lograra espantarlas –Pues relativamente se puede decir que viajo mucho, pero en estos momentos no porque estoy realizando algunas cosas, y estoy aquí porque es una ocasión especial me aburrí de estar tanto tiempo de mi aldea.- Finalizo el chico cruzando se de brazos desviando un poco la mirada, mirando el cielo un poco para ver el posible estado del día pero de forma rápida observa nuevamente el rostro de la contraria, sin perderla de vista escucho unas palabras que en verdad les sorprendió pero mantiene la compostura el Azabache.

-¿Estás segura?- Dice el chico mientras mira el rostro de la contraria fijamente, la verdad el no comprende porque le está diciendo eso pero es mejor que olvide para no tener que hablar demasiado del tema. De forma lenta acerca su mano derecha hacia la cabeza ajena, posándola en el pelo de la contraria notando que es muy suave y de forma lenta empieza a despeinarla como un acto de un hermano mayor a una hermana pequeña, de alguna forma sabe que empezara a caminar junto a ella durante toda la travesía que los dos tienen juntos en estas tierras extranjeras pero no le importa absolutamente eso al Laharl, le da un pequeño zape a la chica dándole a entender que le empiece a seguir que aún le quedan demasiado para caminar –Tenemos que caminar mucho y apuesto que tardaremos unas horas pero ni pienses que tengo que cargarte en mi espalda si te cansas- Dijo mientras camina de forma lenta haciéndole una señal con la mano para que esta le comienza a seguir.

Examen Chuunin






Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda [Pasado-Social] Laharl

Mensaje por Mitsuki Kurayami el Jue 7 Dic 2017 - 0:51


Recuerda [Pasado]
-hace 3 meses-
"Dicha y dolor, serán mis leales compañeros"

 
Ese chico, se ha acercado así sin más a ella..y si, tenía malas intenciones no siendo precisamente las de matarla?, ya sus, padres, le han dicho que tenga cuidado, se lo repiten una y otra vez, no solo por los riesgos de morir, sino de ser manipulada y demás, sumado al hecho de que su aspecto no le favorece demasiado, puede que si se viera algo mayor tendría una imagen más imponente, pero así es..realmente frágil, podía decirse que la delata, pues en realidad si es frágil, delicada, no tiene como tal cualidades para ser una kunoichi, si ha conseguido ir por ese camino ha sido por su esfuerzo y poco a poco, no hay en la peliobscuro una habilidad destacable para ese tipo de labor, o quizá, si, es buena moviéndose rápido, pero no todo en la vida va de eso. De ahí que deba ser aun más cuidadosa, aunque en ocasiones tiene la sensación de que serlo la puede llevar a rozar la paranoia, tampoco quería llegar a desconfiar de todo mundo.

-Por lo que he escuchado de este lugar, aun si fueramos de aquí, podríamos ser considerados enemigos..-o más bien una especie de presa. Eran aquellas tierras unas de las que Mitsuki considera más peligrosas pero, hubo algo en esa región que la "llamó" a acercarse aun contra todo pensamiento racional sobre lo peligroso que era. Pero, fuese cual fuese el llamado, puede que deba esperar para otro momento. Ha llorado un poco al "recordar" un fragmento de su pasado, no quiere que este chico, un completo desconocido, al vea en tal condición. De hecho, no quiere que nadie la vea llorar, sus lagrimas son eso, suyas. Es egoísta con los sentimientos de ese tipo. -Oh, entiendo..-musitó, tras oír que se había aburrido en su aldea y era tal la razón por la que se encontraba en el bosque. -Por qué lo dudas?-cuestionó a la pregunta ajena. Si, sabe que no es correcto responder a una pregunta con otra pero, le pareció extraña la interrogante ajena, o más bien, el motivo por el cual la hizo.

Siguió con la mirada el movimiento de la mano ajena, que terminó por colocarse en su cabeza. Empezó a..despeinarla, por qué les gusta hacer eso?, qué tienen en contra de su peinado?, no era la primera vez que lo hacían y, casi siempre eran personas mayores que la ojiclaro, como él. No dijo nada, solo quedó mirándole fijo, en silencio, mordiéndose el labio inferior. No era algo malo lo que hacía el varón pero, tampoco era algo que la alegrase. Además, no tiene de qué quejarse, ella le tocó la mejilla, y con esto, podría decirse estaban a mano. -Hey!-al golpe definitivamente reacciona, de inmediato, pero qué se ha creído para darle un zape?. Frunce el ceño y se lleva la diestra a la cabeza, sobándose suave. Era uno de los problemas de ser tan frágil, cosas que no son hechas con fuerza, las siente lo suficiente como para que incomode un rato. Escuchó lo que dijo pero, no prestó mucha atención, solo pensó en una cosa. Él, era raro. Sin meditar su acción, le abofetea, no era algo particularmente fuerte pero, la intención es lo que cuenta. -No vuelvas a pegarme!, tonto!-levanta la voz, con un tenue sonrojo en sus mejillas. Aparta la mirada y comienza a caminar, cruzándose de brazos mientras tanto. Parte positiva de aquello..ya no estaba triste por el recuerdo de hace unos minutos.

miranda


MN
No sé qué puede ser, pero, sé que quiero saber. Es complicado, mi corazón se siente frío, duele cuando escucho su voz en mis pensamientos, me duele que no tenga nombre en ellos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda [Pasado-Social] Laharl

Mensaje por Yatori Hoshino el Dom 4 Feb 2018 - 12:23

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Mitsuki Kurayami .

  • Mediante post: 4 PN.
  • Total: 4 PN

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda [Pasado-Social] Laharl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.