Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

So Far Gone — Priv. Yatori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So Far Gone — Priv. Yatori

Mensaje por Haruka Uchiha el Lun Nov 27, 2017 8:10 pm


So Far Gone
Ser una Kunoichi... sí, algo de tiempo había pasado desde que había decidido tomar aquel camino, el mismo camino que a muchos les llenaría de miedos, de heridas, el mismo en el cual muchos acabarían encontrando la gloria, otros simplemente muriendo en un intento de comenzar a destacar, ¿pero yo?, ¿cuál había sido mi motivación para volverme una ninja?, sí, ni yo misma podía llegar a definirlo del todo, pero bueno, mi madre me había empujado a vivir otro día más como una chica normal lo haría, y claro estaba yo no era la más femenina, de hecho no, poco tenía de femenina, pero aún así me mantenía con el espíritu de cumplir la voluntad de mi madre, que postrada en cama no podía hacer nada más que velar por mi seguridad y no sufrir el mismo destino de mi padre.

Carraspeé, y ahí estaba, inmersa, envuelta, rodeada entre un montón de gente con bolsas, gente que reía acompañada de otra, ¿pero qué quedaba de mi?, ¿qué es lo que hacía yo en un lugar como ese?, se suponía que iría de compras, sentir aquella satisfacción que por alguna razón la mayoria de chicas de mi edad solían experimentar tras comprar una prenda, pero no, por alguna razón presentía que a mi no me llenaría de alegría o vanidad como a la mayoria.

No, yo no era una princesa como todas ellas.

Necesitaba luchar, mejorar, entrenar, centrarme en mi verdadero objetivo, devolver la gloria a mi clan que había caído en la ruina y el deshonor, pero no, seguía ahí, intentando cumplir la petición de mi padre de pasar un día como una chica... normal.

Claro, además no vestía mi usual vestimenta, no traía aquella curiosa armadura que utilizaba siempre, sino que esta vez lo cambiaría por algo más casual, común. Una camiseta negra con una palabra grabada en vertical, shorts de igual color y un calzado medianamente cómodo, lo había elegido mi madre. No, no podía olvidarlo, fuese donde fuese traía conmigo mi cintillo, aquel cintillo que traía grabado el símbolo de la aldea, de Kumogakure No Sato.

—Eh...— Sí, estaba confundida, perdida, no había otras palabras para describirlo, pues no podía moverme de mi lugar por no tener idea de qué era lo que tenía que hacer.
País del Rayo — Zona Comercial





Volver arriba Ir abajo

Re: So Far Gone — Priv. Yatori

Mensaje por Yatori el Lun Nov 27, 2017 9:17 pm

So Far Gone
Kumogakure | Yatori & Haruka | Después de Entrenar


Había tenido ese día uno de los entrenamientos más duros de toda mi vida, mi pantalón estaba completamente rasgado en mi pierna izquierda, no tenía calzado en mi pie derecho, las mangas de mi camisa estaban desgastada y rasgadas, la mitad de mi espalda estaba descubierta, arena y mugre tenía pegado en mi rostro, un pequeño moretón en mi frente y un raspón en mi mejilla derecha, sin embargo la hora de comer había llegado y me encontraba caminando por la zona comercial buscando algo que comer, sin embargo las personas se me quedaban viendo como si fuera una mendiga, o tal vez una abandonada en la calle y rechazaban ofrecerme el servicio. Lo intentaría varias veces pero no obtendría una respuesta diferente en ninguno de los locales.

Mi estomago estaba rugiendo desesperado por comer cualquier cosa, pero nadie quería atenderme en su local por mi apariencia bastante desastrosa, pese a ser rechazada y el centro de miradas, mi rostro se mantenía apático, indiferente ante la realidad que estaba enfrentando, inclusive los susurros de las personas sobre la clase de persona que yo era me eran indiferente. Fue entonces que ante todo ese movimiento algo atrapo mi atención, una joven de corta edad, estaba allí parada sin hacer nada,   — Buenos días, disculpe — dije con tranquilidad a la jovencita posicionándome frente a ella, mis ojos color ámbar se fijaron en los tan similares y coloridos orbes contrarios. — ¿Podrías comprar dos raciones de Dangoos? — pregunté — No, te preocupes, tengo el dinero, una para tí y una para mí. Por alguna razón, nadie quiere venderme nada.... — susurré esto ultimo un tanto incomoda.

Hice sonar el bolsillo derecho de mi pantalón, haciendo relucir las monedas que allí tenía para la comida, me le quedé mirando fríamente, más que por alguna mala intención era mi mirada la que siempre estaba vacía y eran pocas las veces que retomaban algún estilo de brillo o proporcionaban algún gesto. Mi estomago volvería a crujir esta vez un tanto más fuerte, siendo audible tanto para la compañera de cabellos plateados y para mí, más sin vergüenza alguna aguardaba muy ansiosa la respuesta de la joven.



Volver arriba Ir abajo

Re: So Far Gone — Priv. Yatori

Mensaje por Haruka Uchiha el Lun Nov 27, 2017 9:41 pm


So Far Gone
El último tiempo había dejado de lado los entrenamientos por cosas más solidas como eran las misiones, a las cuales me había dedicado principalmente para dar un aporte monetario al sustento de mi hogar, pues mi madre apenas podía pagar lo justo y necesario para vivir, así por lo menos yo misma me encargaba de comprar raciones para mantener una alimentación medianamente sana.

Apreté mi puño. Solo quería irme de ese lugar, sin embargo el peso de una promesa me mantenía allí, pues la voluntad en la petición de mi madre se anteponía a mis propios intereses, pues verle allí siempre, en cama y orando para que no me sucediera nunca nada hacían que mi minúsculo corazón reaccionase como si nada, y así fue como desde un inicio solo me mantuve de pie, silenciosa, esperaba que los minutos pasaran, pero estos se volvían tan largos como horas, mas hubo algo, o más bien alguien que me hizo salir de la quietud de estar conmigo misma en un vacío tan frío como la penumbra.

—¿Hm?— Mi mirada fría se posó sobre la dueña de la melidosa voz, una niña, esta aparentaba una edad cercana a la mía. Una petición, ¿eh?, tomando en cuenta la formalidad de sus palabras y la petición en sí me hacía sacar varias conclusiones, y claro, había una por encima de todas las demás, la obvia razón por la cual nadie debía de hacerle caso. —Puedo reconocer bien el por qué— Murmuré con un tono frío, algo bastante característico mío. Sí, finalmente podía ser yo en lugar de tan solo una chiquilla que se mantenía de pie. —Tsk— Desvié la mirada, pues verle en un estado así me hacía sentir cierta repulsión, mas le di la espalda para alejarme, ¿por qué?, al parecer algo de humanidad brotó en mi.

Me acerqué al puesto más cercano, tenía el dinero, en realidad no era problema, después de todo había reunido un poco después de las últimas misiones que había hecho. Juegos para niños, nada que no pudiese solucionar por mi cuenta. Y así, al cabo de tan solo unos minutos fue que regresé hasta mi posición anterior con tan solo una ración de Dangoos, esperando que ella aún se mantuviese ahí.

—Aquí tienes— Dije mientras desviaba la mirada en un intento de no verle directamente al rostro. ¿Por qué?, no, no era propio de mi tal generosidad, principalmente porque había comprado tan solo una ración, no dos como ella había indicado hace unos minutos. —No tienes que devolverme el dinero— Dado su estado seguramente ella lo necesitaría más que yo.
País del Rayo — Zona Comercial





Volver arriba Ir abajo

Re: So Far Gone — Priv. Yatori

Mensaje por Yatori el Lun Nov 27, 2017 10:05 pm

So Far Gone
Kumogakure | Yatori & Haruka | Después de Entrenar


No era de esas personas que entendían el doble sentido o indirectas, así que pestañeé un par de veces extrañada por su comentario de entender el que, luego solo vi como se marchó sin decir más nada, respiré hondo, aparentemente no podría comer después de esa jornada de entrenamiento que mi loca madre me había hecho vivir, comenzaba a dudar de su cordura, me deje caer sentada en el piso, apoyándome de un barril cercano, era increíble como las personas juzgaban a otras por su apariencia, aunque no me afectaba en lo absoluto ese pensamiento tan idiota, pero si el tener hambre, fue entonces que vi a una iguana, la misma estaba huyendo de las personas y se había detenido justo a unos escasos metros de mí, me agaché y me quedé mirándole, comenzaba a acercarme a ella cuando los pasos de la niña anterior la espantaron.

—  Mi almuerzo...— murmuré algo desilusionada aunque mi mirada se mantuviera tan similar a la contraria, sin embargo esta vez estaba extendiendo hacía mi una ración de dangos, su olor me hicieron girar la vista hacía la pelo plateado, mis ojos brillaron y tome entre mis manos la cajita con la ración de dangos, —  ¡Gracias! — dije sacando una bolita de los tres que traía el palillo para estirar el palillo con las otras dos hacía ella, —  Tenga sírvase a su gusto.  — yo no era alguien egoista pero si muy agradecida, su gesto valía bastante, así que necesitaba hacerle ver el nivel de agradecimiento que tenía en ese momento. —  Tuve un día de entrenamiento bastante fuerte. Y me ha salvado dándome alimento, le estoy agradecida. — expresé —  Le recompensaré de cualquier forma, si necesita algo solo dígalo. — dije aun estirando la mano derecha con el palillo y las dos bolas de arroz que quedaban y con la zurda llevaba la que había dejado para mi a la boca.


Sentir el dulce sabor de la comida en mi paladar me hizo relajar, aun tirada en el piso, aunque comía con calma, para que no me rechazara la oferta de comer y acompañarme aquella joven de apariencia algo helada, — Estuve a punto de comerme la iguana. Pero el Dango es mejor.  Gracias.— confesé con seriedad, lo que revelaba que realmente iba a intentarme comer aquel animal que huyo cuando la ojos amarillos llegó.


Volver arriba Ir abajo

Re: So Far Gone — Priv. Yatori

Mensaje por Haruka Uchiha el Lun Nov 27, 2017 10:26 pm


So Far Gone
Bufé bajo y acabé por mirarle tras ofrecerle la ración que había comprado meramente por caridad, porque sí, no había una palabra diferente para explicar el verdadero trasfondo de mis acciones. Era caridad.

Por otra parte su gesto, su tono animado me tomaron por sorpresa, mas cuando ella acabó por aceptar aquella cajita con alimentos fue que me voltearía para retirarme de allí, pero tras su ofrecimiento fue que las palabras de mi madre resonaron en mi cabeza. Bah, quizás, tan solo quizás era el momento de poner en practica aquello que se me había encomendado, ante lo cual volví a voltear para verle por encima del hombro sin haber llegado a dar ningún paso.

—Todo tuyo, yo ya almorcé antes— Cerré los ojos y agaché mi cabeza. No, no era necesario aceptar la comida. ¿Cómo se suponía que debía de empezar?, normalmente peleaba con las personas, no charlaba con ellas, un ejemplo claro había sido el malnacido de Fuji.

Luego de eso hubo algo, algo que llamó enormemente mi atención. Entrenamiento, ¿eh?, eso podía llegar a explicar muchas cosas, pero principalmente el por qué de su apariencia tan engorrosa.

—No me debes ningún favor, solo céntrate en comer— Era certera, un tanto fría y notoriamente cortante, ¿por qué?, llevar conversaciones largas no era lo mío, lo mío era luchar, entrenar, mejorar. Un momento, ¿una iguana?, ¿de verdad casi se comía una iguana?, suspiré, menos mal que tras llegar no me había molestado en ver una escena tan desagradable como esa. —Deberías cambiarte de ropa y darte una ducha— Murmuré en lo que volvía a abrir los ojos para mirarle. —A menos que quieras que el resto de las personas sigan evitándote—

Ella no lo sabía, pero tendría que estar agradeciendo no el que le hiciese regalo del que parecía ser su almuerzo, sino de lo cortés que estaba siendo con ella en todos y cada uno de los ámbitos que traia aquella palabra, pues normalmente simplemente le habría ignorado, le habría dejado la comida y me habría retirado, pero no, seguía allí, de pie, sí, de pie, no me había sentado a su lado, no le conocía, no le tenía confianza, pero aquello no tenía nada de misterio, después de todo no confiaba en nadie más que mi propia madre.

—Levántate y ve a tu casa— Aquel era el mejor consejo que podía darle. El mejor viniendo de mi parte.
País del Rayo — Zona Comercial





Volver arriba Ir abajo

Re: So Far Gone — Priv. Yatori

Mensaje por Yatori el Lun Nov 27, 2017 11:33 pm

So Far Gone
Kumogakure | Yatori & Haruka | Después de Entrenar


Por los gestos de la chica no parecía estar del todo complacida con mi presencia, recogí mi mano al mirar su evidente rechazo hacía mi oferta de comer juntas, —  Me siento comprometida a insistir que coma conmigo. Es descortés de mi parte aceptar su obsequio sin que siquiera me acompañe con un trozo de comida. — aclaré clavando mi mirada contra la suya, — Estoy acostumbrada a ser rechazada, así este en mejor estado físico.  Así que no hay mucho problema.— confesaría en ese instante para sacar otro trozo de arroz de los dos que quedaban, comenzaría a comerlo mientras continuaba sentada en el piso deleitándome con ese sabor, era tan bueno que no encontraba como disimular el gustazo que me estaba dando. A pesar de mi actitud inexpresiva y frívola, se mostraban algunos gestos con mi boca y cejas de que realmente me gustaba.

—  Insisto, me ha alimentado, debo hacer algo para compensar su obsequio. — dije para volver a insistir estirando mi mano en su dirección, esta vez solo quedaba una sola bola de arroz, pero no me la terminaría, ella tenía que comer conmigo, —  No importa, si ya almorzó, véalo como si fuera un postre. — sugerí con aquella mirada vacía, ver esa frialdad en la suya me hacía sentir un extraño confort, su frialdad compensaba mi vacío, —  No puedo irme aún, debo volver a entrenar. Esta vez creo que si lograre escalar el risco. — diría, — Vamos, cómase el trozo que queda, ¿Quiere que se lo lleve a la boca? — pregunté, recordando como mis padres me obligaron a comer cuando me trajeron a la aldea, fingían que la comida era un animalito, o cualquier cosa en movimiento para distraerme y hacérmela comer.

— Puedo fingir que la bola de arroz es una cebra y usted una leona que se va a comer la cebra.  — no tenía sentido del humor, mis palabras se entendía que sí, pero lo hacía con la mayor inocencia del mundo, aun me faltaba mucho que comprender de la sociedad, demasiado diría yo, pero mis intenciones siempre eran buenas, trataba de poner en práctica cosas que aún no entendía.


Volver arriba Ir abajo

Re: So Far Gone — Priv. Yatori

Mensaje por Haruka Uchiha el Lun Nov 27, 2017 11:56 pm


So Far Gone
¿Por qué?, ¿por qué era tan insistente?, ¿por qué no podía permitir que simplemente me fuese y ya?, podía hacerlo si quería, sí, pero en parte mi sentido ético y de la moral me frenaban, ¿por qué?, varias razones, pero lo que más me llamaba la atención era lo insistente que era, ella quería que aceptase su gratitud y yo simplemente no quería hacerlo, pero ella no se detenía, insistía, además de claro, mantener aquella formalidad que por dentro hacía que me erizace y que por fuera me mantenía incluso más incómoda y tensa de lo normal.

—Para empezar... no me trates como si fuese de la realeza, es incómodo— ¿Pelos en la lengua?, no, en lo absoluto, decía las cosas normalmente tal y como correspondían, no me gustaba, me ponía un tanto nerviosa que me tratase de aquella forma, ugh. —Está bien— Pero tras su próxima declaración fue que comencé a sentir las mejillas un tanto calidas, ardián, ante lo que desvié la mirada rápidamente, era fácil percatarse de detalles de ese tipo tomando en cuenta lo pálida que era mi piel. Vaya molestia, ¿en qué problema me había metido solo por intentar ser buena persona para variar?. —Lo haré yo misma, tsk— Estiré mi zurda y comencé a rebuscar en el aire hasta lograr tomar el palillo que contenía la última bola de arroz, la cual comencé a comer tan solo por complacerle y que dejase de ser tan insistente, sin embargo mis mejillas todavía ardían.

Un momento, ¿escalar un risco?, sí, apenas había caído en aquellas palabras que ella había pronunciado hace unos segundos, y es que ante la expectación y la vergüenza no me había dado el tiempo de escuchar con detenimiento lo que ella decía.

—Entonces seguirás entrenando— Murmuré ante su anterior declaración, y así, tras voltearme al darme cuenta que gran parte del rubor había desaparecido fue que volví a clavar mi mirada en ella, que en ese lugar parecía tan delicada como una mariposa, maldición. —Bien, ya comí, ¿estás satisfecha con ello?— Esperaba que le tratase como su igual, nada más, que dejase de comportarse frente a ella como si fuese algo más que tan solo una persona que le había alimentado en su deplorable estado de calle. —Deberías medicarte un poco antes de seguir con tu entrenamiento. Es solo un consejo, puedes tomarlo o dejarlo, pero esas heridas se infectarán, y yo que tú consideraría de todos modos el cambiarte de ropa—

De alguna forma finalmente había logrado captar mi atención, tsk.

—Cuéntame, ¿en qué consiste tu entrenamiento?— Debía ser algo inhumano, lo suficientemente salvaje como para explicar su estado actual, sino volvería a considerar que todo era un engaño y que solo era una pordiosera o algo peor.
País del Rayo — Zona Comercial





Volver arriba Ir abajo

Re: So Far Gone — Priv. Yatori

Mensaje por Yatori el Mar Nov 28, 2017 2:06 am

So Far Gone
Kumogakure | Yatori & Haruka | Después de Entrenar


Escuché su comentario y acepté su petición, no tratarla como si fuera de la realeza, asentí con la cabeza —  Entendido, como diga. — aclaré, no sabía el porqué de su comentario si solo le estaba hablando de manera natural, pero ya me había dejado claro que no debía llamarle princesa, reina o nada similar, cosa que no había siquiera considerado, —  ¡Yummy! — exclamé sin animo aparente, —  ¡Que buena leona! — expresé refiriéndome a lo que había comentado con anterioridad, ya me sentía satisfecha y asentí con mi cabeza en señal de agradecimiento, era una chica bastante simple, de gustos comprensibles pero de una amplia inocencia. —  ¿Estaba rico? — le pregunté poniéndome de pie y con mi dedo índice quitándoles unos granos de arroz que le habían quedado al costado de su boca. — La comida no se desperdicia.  — dije para llevar los granitos a mi boca y volverme a echar para atrás y quedar sentada en el piso.

El rubor que había visto anteriormente, también lo vi en Fuji, cuando toque aquel extraño tema, sin embargo pensaba que la gente de la aldea sufría mucho de calor y por eso se ponían colorados, no le di mayor importancia a ese sentimiento, aunque algún día podría preguntar qué significaba ese color, — Yo quedé satisfecha, estaba delicioso. ¿A usted que le pareció?  —  pregunté, luego le miré curiosa ante su preocupación sobre las heridas que se evidenciaban en mi rostro y cuerpo, —  Son solo raspones y moretones, no es nada grave. — confesé —  Además el dolor en esas zonas me recuerda los errores que he cometido para no repetirlos. — argumentaría dándole un poco de entendimiento de lo que había fracasado.

—  Mis padres me entrenan…. Me ayudan a aprender a escalar montañas sin cuerda, usando solo instinto y conocimiento, además de perfeccionar mis reflejos en combate de Taijutsu y Kenjutsu… Dos Jounins contra mí. — aclaré con serenidad, — Ya casi comienzo a tomarle el truco. En algún momento ganaré.  — estiré mi mano derecha con el pulgar alzado, — Suena difícil, pero no será imposible.  — a pesar de mantener una mirada distante y vacía estaba segura que si perseveraba en algún momento alcanzaría mi meta de derrotar a mis padrastros en ese combate. — Pelear con animales salvajes también ayuda a perfeccionar tus instintos… Es algo divertido. Aunque esto último lo hago sola, si mis padres se enteran me regañaran.  — dije riendo —  El oso me esperaba debajo del risco, resbalé y con los golpes, de la caída, más el oso siguiéndome, ufff casi no la cuento. — rebelaría entonces el porqué de mis golpes.  — Esta vez iré por la revancha. — dije con seguridad.



Volver arriba Ir abajo

Re: So Far Gone — Priv. Yatori

Mensaje por Haruka Uchiha el Mar Nov 28, 2017 6:59 am


So Far Gone
Suspiré largo tras oirle, ¿de verdad decía haberlo entendido siendo que seguía haciéndolo como si nada?, no lo entendía, era eso o buscaba irritarme con su forma tan animada y extrovertida de actuar. ¿Por qué tenía que ser así?, no llevaba ni quince minutos de conocerle y se me había vuelto medianamente irritable, pero sí, por alguna razón no me animaba a alejarme, a solo dejarle sola o similar. Era imposible evitarlo, pero tragándome toda vergüenza o intento de sonrojo fue que literalmente tragué saliva y desvié ligeramente la mirada (otra vez) buscando el nulo contacto visual. Eran molesto e incómodo que se comportase así, maldición.

—Sí... estuvo bien— Encima me ponía en una situación más que incómoda, ¿es que acaso buscaba hacerlo?, había comenzado a pensar que sí, pero finalmente había dado con la gota que rebalsó el vaso, pues me dejó en un completo jaque tras su seguida acción al osar llevar a cabo un contacto físico próximo a mi rostro; su dedo, el cual como si nada había quitado los restos de aquel arroz para finiquitarlo ella misma. Quedé fría, impactada, un obvio sonrojo me atrapó. ¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?, solo quería largarme, pero mi cuerpo no reaccionaba a mis acciones, incluso temblaba.

Quedé seca, no podía responder su pregunta, aún intentaba volver en mí misma, poder recuperar el control de mi propio cuerpo. Simplemente recuperar el control completo de la situación. De alguna forma una de sus respuestas lograría que recobrase el sentido, y es que el impacto había sido tal que me había llegado a sentir minúscula por el mínimo entrenamiento que yo misma había llevado en cuanto a mis límites como el que ella decía llevar con tan pocas palabras y acciones.

—¿Es... es enserio todo lo que dices?— Luchar contra animales, escalar montañas, enfrentar a dos jonnin en un entrenamiento. ¿A qué tipo de entrenamiento intensivo realmente respondía y aguantaba esta chica?, quizás le había menospreciado (como a todos a simple vista), y es que sí, me había dejado en jaque, extrañada por su forma de expresarse, quizás no se relacionaba tanto con la gente, no por no querer como yo, sino por no tener la oportunidad. —¿No quieres entrenar?— Me había llamado la atención el saber de lo que ella podía ser capaz, ¿y cómo no?, prometía bastante al conocer sus posibles capacidades.
País del Rayo — Zona Comercial





Volver arriba Ir abajo

Re: So Far Gone — Priv. Yatori

Mensaje por Yatori el Mar Nov 28, 2017 11:40 am

So Far Gone
Kumogakure | Yatori & Haruka | Después de Entrenar


— Eres la segunda persona con la que he hablado en la aldea y sus mejillas se enrojecen…— expresé ladeando la cabeza — ¿Acaso son alérgicos a mí? — cuestioné tratando de encontrarle una explicación racional al hecho que cada vez que hablaba con alguien esa expresión de – desconocida – vergüenza aparecía en la cara de mis compañeros, no entendía mucho de nuestro propio comportamiento, literalmente había aprendido a prueba y error, — Sí. Es la verdad. —  respondí sin vacilar, quería esforzarme, aprender lo más rápido posible, prepararme para afrontar cualquier cosa que se cruzara en mi camino, eso era lo que pensaba, ¿Pero pudiera ser que inconscientemente buscará convertirme en lo que mis antiguos padres deseaban de mí? Escuché su interrogación para asentir con la cabeza.

— Si quiero entrenar, por eso estoy intentando volverme más fuerte, pero no he podido ganar, no he podido alcanzar mis metas. Me gradué de la academia hace una semana pero aún no logro vencer a los Jounins. — hablaba como si la acción que deseaba hacer fuera poca cosa, era obvio que no tenía ni la más remota idea del poderío de un elevado rango dentro de las aldeas militares, — ¿A usted le gusta entrenar? — le pregunté con bastante curiosidad, desconocía de que trabajaba esa niña, pero suponía que independientemente del trabajo que tuvieras debías entrenar física y mentalmente para volverte lo suficientemente fuerte para enfrentar los obstáculos de tu día a día, además, había mal interpretado del todo la última pregunta de la chica.  

Supuse, que me preguntaba si seguiría entrenando en ese momento, no tal vez una posible invitación a un encuentro, — Por cierto, soy Yatori, Hoshino Yatori.  — me presenté bajando la cabeza e inclinando mi torso aun sentada hacía delante en señal de respeto y realizando una sutil reverencia a la jovencita. Sí, mi actitud era bastante inusual, tal vez mi rareza predominaba, pero eran los modales que tenía tan pulcros lo que definían mi manera de ser y actuar.

Volver arriba Ir abajo

Re: So Far Gone — Priv. Yatori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.