Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

El viento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viento

Mensaje por Hakuma el Lun Nov 27, 2017 7:47 pm


Fujin parece hacer visita en la aldea de las nubes, pues estas corren arrastradas por corrientes de viento que se asemejan a las de un acaudalado río, llevándose consigo lo primero con lo que se tomen. Volantes, papeles y hojas se desplazan por las calles, circundando a las personas y también quedándose en ellas, un señor se enfurece cuando un periodico le da de lleno haciendo que su bebida se derrame encima suyo, pero sin culpable a quien gritar, se queda haciendo berrinche dando patadas al suelo y cambiando a rojo su semblante. Más allá, un mesero lucha por que la charola no se le voltee con el pedido de una mesa y punto de, logra descansarla sobre la lisa superficie, amenazando con agitados movimientos que provocan casi un derrame.

Aun pese a las condiciones, hay quienes disfrutan del día, niños con cometas al aire, un joven con su perro lanzándole un disoc mientras este corre a atraparlo a más de treinta metros y algunas parejas que aprovechan las heladas como excusa para abrazarse estrechamente. Por la calle principal, los pasos silentes de Hakuma son ignorados por la gran mayoría de la gente, pese a su altura, su semblante inexpresiva y su ausencia de palabras hace que ignorarle sea tan casual como ver una mancha en la pared. Tan solo una basurilla al ojo fue capaz de perturbar un instante su seblante, pero bastó cerrarel párpado y usar su dedo para volver las cosas a la perpetuidad.

Si tenía rumbo fijo o no, era impredecible, hasta que repentinamente giró en una esquina, adentrándose en las instalaciones de un bar con terraza. Sin decir media palabra se ubicó en la mesa más alejada que encontró, la única desocupada, y una vez ahí miró el menú. Sus ojos miraron la carta durante un segundo, pero no parecía enfocar nada realmente, luego la giró viendo el adverso con el contenido consideado como aperitivos y en otro segundo volvió a dejar el folleto de lado.

Hakuma tiene memoria fotográfica y es capas de leer hojas enteras con solo un vistazo, en lugar de perder el tiempo enfocando palabra por palabra, solamente mira el objeto completo y su mente registra todas las palabras en él, captando su información de forma inmediata. Así, cuando el camarero llega a levantar su orden
, tan solo señaló lo que deseaba y sin dedicarle palabra alguna solo asintió ante la pregunta de si era todo.


Kumogakure - Zona comercial




Volver arriba Ir abajo

Re: El viento

Mensaje por Hiei el Lun Nov 27, 2017 8:13 pm



28 Otoño
Bar "Royale Flash" / Kumogakure
15:26 / 4° - Ventoso
El tiempo de su primera misión aún no llegaba y tampoco la citación de un equipo ninja con la cual juntarse para las próximas aventuras y su siguiente paso, desesperado, impaciente, inquieto esperaba él la llegada del día del anuncio para que sus deseos se hagan realidad. Terminó por salir de casa presa de la desesperación de su hogar, demasiado inquieto era para mantenerse en su sitio, pateando el suelo de salida por no tener aún la oportunidad sale de casa a pasear por la aldea en un ventoso día donde los objetos volaban con facilidad, algo común en el lugar.

Distraído por los pensamientos de sus próximos días y de por qué se estarán tardando tanto en darle lo que él quiere, se olvida de saludar al resto de los aldeanos como suele hacer, aunque claro nadie tomaba la iniciativa con él como para que fuese importante, siempre era él quien tomaba la iniciativa en saludar antes de que la gente siquiera lo notara, él atraía la atención no esperaba a que lo mirasen. Con su pocho blanco sobre polera azul y pantalón largo negro, sandalias azules y su banda en la frente para demostrar con orgullo su rango de ninja de aldea, aunque fuese principiante, caminó esquivando personas y papeles voladores para llegar a detenerse en lo que sería un bar restaurante.

Creo que debería parar a almorzar, no tiene sentido caminar sin rumbo.— pensó él en voz alta mientras miraba el nombre del lugar antes de bajar la vista a la entrada, un oscuro umbral por diferencias de luz, asintió con decisión y cambiando su sonrisa a una aún más radiante que antes, atravesó la entrada observando el abarrotado lugar debido al ventoso exterior. Buscó con la mirada un buen lugar para tomar asiento y solo pudo ubicar un par de mesas vacías y un chico solitario que jamás había visto, pero con tanta gente en la aldea es lo más normal, aunque el aura que este desprendía no es la de una persona cualquiera, algo importante resaltaba de su ser.

Hiei sonrió de nuevo y se acercó tomando asiento al frente mientras el desconocido pedía su orden en silencio, extrañado Hiei esperó antes de pedir lo suyo. —Yo quiero un filete mignón y una limonada porfavor.— con una sonrisa de oreja a oreja por la interrupción el mesero se retiró una vez acabó su labor ahí, dejándolos a los dos solos, Hiei le miró con su acostumbrada sonrisa. —¡Hola! ¿Soy Hiei y tú?— preguntó con toda la iniciativa de hacer amigos mientras sus ojos danzan en la figura ajena, tal vez descubriría una buena conversación. ¿Será acaso un ninja? ¿O un pintor, quizás tenga pinceladas en su ropa.
Kumogakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

Re: El viento

Mensaje por Hakuma el Lun Nov 27, 2017 8:33 pm


La mirada fría del chico Del Iceberg se desvió por un instante al ver que alguien se sentaba fente a él. Su rostro delataba una edad por debajo de la suya, de entre 5 y 3 menos, destacaba sus grandes ojos expresivos y su castaña cabellera, unas plumas que adornan su cabeza y un traje azulado bajo una tela más clara que parece usarse para el viento y el frío.

La mirada volvió al servidor tan rápido como cambio de lado, lo cual volvió poco evidente el desvio de sus ojos. Una vez anotado lo suyo, se endereza acomodándose más cómodamente en la silla, quedando directamente de frente al sujeto, dedicándole una mirada directa. Carente de sentimiento, se desconocía si era amenazante, amigable o cona lgúnsignifica alguno a aparte de prestarle atención directa. Aun con los soplidos sacudiendo sus hebras plateadas, no había ningún parpadeo inecesario por su parte, con sus ojos a media hasta y el aire corriendo desde su espalda, sus pupilas no se secaban tan rápido.

Metió su mano al borde de su traje y de él sacó un pequeño papel, era un recuadro blanco donde su nombre "Hakuma" se encuentra escrito en letras negras. Por la intensidad de la tinta y la calidad de la letra, uno podría pensar que fue impreso, pero un buen observador sabría que es caligrafía pura, habilidad que a Hakuma se le da gracias a sus destrezas manuales y práctica a mano alzada. Esperaba que con ese simple gesto y con los cerca de veinte segundos que mantuvo expuesto el papel le fueran suficientes a Hiei para conocer la respuesta a su incógnita. Posterior a eso volvió a guardar el papel, dejando descansar sus manos sobre la mesa, mirando con neutralidad y calma, tanta que pareciera una estatua que había cobrado vida un momento y había vuelto a un estado inerte nuevamente.

Kumogakure - Zona comercial




Volver arriba Ir abajo

Re: El viento

Mensaje por Hiei el Lun Nov 27, 2017 9:14 pm



28 Otoño
Bar "Royale Flash" / Kumogakure
15:30 / 4° - Ventoso
El sujeto extrañamente sacó un papel con su nombre pintado en él tan perfectamente hecho que los ojos de Hiei brillaron al instante, su boca se abrió mostrando sus blancos dientes mientras sus labios formaban una sonrisa abierta, sus dedos señalaron su trazo y lo dibujó para al acabar asintió sonriente, cerrando su boca en el camino. —Tu caligrafía es perfecta, me gustaría que la mía fuera igual..— terminó haciendo un puchero con sus labios y bajó su mirada, él era simplemente demasiado expresivo convirtiéndolo en una persona muy tierna para su edad. Pero rápidamente recobró su sonrisa. —Hakuma-kun ¿Eres un pintor?— preguntó con curiosidad y como una forma de sacar conversación, generalmente cuando él tenía la vista sobre algo o un objetivo no lo soltaría y en este momento no tenía otro más que conocer al chico frente a él.

Entonces una nueva pregunta salió de su cabeza propio del acto anterior. —¿Por qué no hablas? Vi que le señalabas al mesero lo que querías ¿eres mudo?— curioso como solo él siguió preguntando sin titubeos mientras ponía su zurda en su barbilla y su cara demuestra enteramente que está sopesando la idea expuesta. Pero el camarero le interrumpió con su presencia atrayendo la mirada del menor mientras le ponían las bebidas enfrente y se retiraba. —Muchas gracias señor.— mientras al mesero lo trataba de manera respetuosa, al hombre enfrente fue más casual demostrando una extraña forma de pensamiento al respecto.

Hiei tomó su vaso y lo colocó en medio, frente su rostro, y pegó sus labios a la pajita aunque aún sin sorber, miraba atento a su compañía poniendo total atención mientras conversaban o él le conversaba. —Yo soy un ninja, me gradué hace poco pero quiero servir a la aldea todo lo posible y prometo ser grande y reconocido por mis habilidades.— confesó casi sin separar sus dientes de su pajita, mordiéndola, mientras hablaba.
Kumogakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

Re: El viento

Mensaje por Hakuma el Lun Nov 27, 2017 9:33 pm


El demonio blanco bajó su mirada al ver a su locutor copiar su escrito a modo de boceto, aunque se notaba algunas diferencias al ojo crítico, luego volvió a elevar su mirada cuando terminó, presenciando la calidez de su sonrisa cual monótona fotografía. El aire que corría se tornaba más frío al pasar a su lado, como si despidiera frialdad con tan solo su presencia y pudiera bajar la temperatura del aire aun más si así lo deseara.

Su cabeza se movió de un lado a haciendo un cierre de ojos más prolongado, en respuesta a la encueta de su dedicación, pero no añadió o corrigió aspecto alguno, dejando la información para sí mismo. Posteriormente ante la observación de la ausencia de palabras salidas de su boca, este simplemente se econge de hombros como aquel que expresa ignorancia del tema. Tan natural le sale que realmente pareciera que el tema pasa desapercibido para él y tampoco parece presentar interés alguno.

El tarro de cerbeza que había pedido el albino era enorme, se notaba que el camarero tenía cierta dificultad al levantarlo y maniobrar en el aire con él, hasta que en un golpe desintencionado sobre la mesa, lo deja descansar, disculpándose por la podible rudesa del gesto, pero Hakuma cortó la explicación alzando la palma y en señal de que pare y luego la movió de un lado a otro, expresando conformidad. Sumerge un momento sus labios en la espumosa y cálida bebida -comparándola con el clima-, la cual presenta una tonalidad ambar oscura y efervesce con un murmullo que se pierde ante el exterior de la terraza. Sus ojos pasan de la espuma a Hiei cuando este hace una revelación de su pensamiento, a lo cual sostiene su mirada mientras lleva para atrás su cabeza y sorbe así un gran trago que le resta casi una quinta parte al recipiente d esu contenido, luego lo vuelve a dejar descansar sobre la mesa, pero sin producir ruido alguno.

Su rostro no expresa idea alguna, mas sus ojos parecen espectantes de que continúe con su diálogo, mostrando una atención completa al shinobi sin irrumpir o infectar el diálogo de este con palabra o gesto alguno.

Kumogakure - Zona comercial




Volver arriba Ir abajo

Re: El viento

Mensaje por Hiei el Lun Nov 27, 2017 10:04 pm



28 Otoño
Bar "Royale Flash" / Kumogakure
15:32 / 4° - Ventoso
Él no formulaba palabra alguna causando en Hiei una cierta incomodidad, no porque él lo fuera, sino porque extrañamente no lograba sacarle emoción alguna al sujeto, ni su calidez lograba derretir ese congelado corazón pero se las ingeniería para hacerlo, tal vez no hoy pero sería un paso para ello, para Hiei Hakuma ya es su amigo. Hiei entendió que no era mudo pero tampoco quería hablar a pesar de ello y más allá de ser una persona fría la realidad es que era muy frío ya que no exponía emoción alguna en su totalidad, una persona muda se expresaba de mil maneras, sus gestos faciales sobretodo, pero él no, Hakuma no se comunicaba, se limitaba a responder de la manera más neutra posible, lo suficientemente neutro para no mostrar conformidad ni tampoco lo contrario produciendo en Hiei la duda de si quería que se callara o siguiera hablando, decidió seguir siendo él mismo y buscar un tema de interés para ambos hasta encontrarlo.

Al menos estaba poniendo atención a él cuando le empezó a contar de su vida shinobi, una sonrisa más cálida y menos exagerada se presentó en sus labios. —Oh, te interesa que te cuente de mí, pues veamos...— hizo una pausa para pensar en lo que podría contarle en lo que llegaba el almuerzo, sin separarse de la bombilla. —Como dije antes soy un ninja, mis padres no lo son así que me costó mucho al inicio, mis compañeros eran hábiles y yo no tenía conocimiento alguno, jajaja, hacía cada ridículo en la academia. Pero me esforcé mucho y terminé alcanzándolos.— cuando decía esto último su rostro rápidamente se lleno de orgullo, bastante feliz de su hazaña.

Pero ahora que soy genin nadie me ha dado una misión ni tan siquiera me han situado en un equipo ninja.— su ambiente rápidamente cambió a una de tristeza y decepción como si esperaba que lo mencionado hubiese ocurrido el mismo día que se graduó. Suspiró algo desanimado pero cuando su mirada se elevó a los ojos ajenos volvió a sonreír demostrando esa gran capacidad de manejar sus emociones faciales, convirtiéndose en un posible arma a futuras, si pudiese realmente fingir esas emociones engañaría a cualquiera. —Pero sé que algún día me llamaran para trabajar y me incluirán en un equipo.— hizo una pausa pensando en preguntar sobre él, pero recordó que no hablaba así que se guardó preguntas explícitas y pensó en alguna de si o no.

Hakuma-kun, ¿alguna vez pensaste en ser un ninja? ¿Antes de volverte pintor quizás?— preguntó aún con la idea de que el sujeto frente a él era un pintor como antes había asumido. Curioso si muchas personas en su juventud soñó con esa vida antes de que se tornara en un paso imposible ya sea por la situación familiar, necesidades, o por falta de algún talento.
Kumogakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

Re: El viento

Mensaje por Hakuma el Mar Nov 28, 2017 12:18 am


Solo había dos cosas que señalaban que Hakuma continuaba con vida, una es sus ojos que cada cierto tiempo se cierran un instante para luego volverse a abrir manteniendo, sosteniendo su mirar al rostro de Hiei, el cual parecía estar en el lado opuesto de la moneda, siendo muy expresivo. Lo segundo es que cada cierto tiempo volvía a besar el borde de su tarro, bebiendo en menor cantidad su contenido, al cual su espuma se iba poco a poco reduciendo y las burbujas del interior continuaban saliendo.

No mostró desinterés, aunque tampoco interés alguno más allá de continuar mirándole; no pareció tampoco tener intenciones de retirarse, hacerlo callar ni mucho menos. Su izquierda permaneció sobre la mesa con los dedos entre cerrados mientras la derecha manipulaba el asa y luego permanecía inmóvil, sin ningún gesto característico, sin roces, sin movimientos nerviosos ni una muestra de vida extra. Era tan orgánico como una escultura humana definida en el tramo de una vida y sin embargo no demostraba reacción alguna. Aun cuando los gestos podrían haber sido de agrado o sorpresa, aun con todo ese derroche de emociones que el genin frustrado mostraba, Hakuma no cedió ni un solo movimiento de cejas.

Aun así, respondiendo a su pregunta, él asintió y de la misma forma en la que sacó la tarjeta con su nombre, sacó una bandana. El color de la tela es un negro intenso, para nada percutido o rasgado. La placa se puede apreciar perfectamente pulida, sin ningún raspón ni mancha, ni siquiera la huella dactilar del albino, pues la sujeta de su correa. Se puede decir que es una pieza cuidada, bien resguardada y aunque seguro la ha de haber usado un par de veces, le da el mantenimiento para una presentación impecable en todo momento. Tras dejar que los rayos del sol sean reflejados por el objeto, creando un duplicado lumínico en una pared cercana del establecimiento, volvió a guardarlo. Era evidente entonces que, al igual que su interlocutor, pertenece a la milicia del país, aunque el no sufre de las mismas contradicciones que Hiei, pues ya ha realizado un par de misiones por su cuenta.

Tras unos momentos más, el mesero volvió con la orden alimenticia. Hakuma había hecho el pedido de un estofado con verduras, acompañado de un vaso de consomé cremoso, unas cuantas rebanadas de pan tostado y distintas salsas y aderezos para acompañar. Presentada su parte se coloca una servilleta en sus piernas y comienza la ingesta de sus alimentos, usando con propiedad los utensilios a su disposición, como si fuera algún tipo de evento de alta sociedad en dónde los modales son el mínimo requisito.

Kumogakure - Zona comercial




Volver arriba Ir abajo

Re: El viento

Mensaje por Hiei el Mar Nov 28, 2017 5:32 pm



28 Otoño
Bar "Royale Flash" / Kumogakure
15:34 / 4° - Ventoso
Curioso por la persona frente a él para aprender sobre sus razones para ser una persona quien puede expresar sentimiento nulo, tan blanco y puro como la nieve misma, frialdad total donde no hay síntomas de malestar alguno a pesar de que muchas personas odiosas carentes de sentimientos pueden sentir repudio, la verdad tras ello es que realmente si tienen sentimientos pero estos eran negativos, pero son sentimientos al fin y al cabo, pero él era totalmente diferente, un robot que cumple su función y nada más, una verdadera máquina shinobi, quizás él es lo que todo líder desearía tener en su poder para controlar, un ninja que hiciese cualquier trabajo por ellos sin demostrar sentimiento alguno, simplemente con la misión en su cabeza.

Demostró ser un shinobi con su banda ninja, algo que sorprendió al genin abriendo sus ojos en grande, que lentamente pasó a ser una mirada de admiración como si hubiese descubierto un tesoro en una pulida bandana. —¡Oh! Entonces eres un ninja pintor. ¡Qué genial!— se emocionó eso no había duda pero se había pasado un poco. —¡Wooow! Seguramente eres un chunin o un jounin, luces demasiado cool.— le admiró de pies a cabeza, si es que pudiera. —No podré aguantar las ganas de decirles a mis amigos que tengo un amigo jounin, no me lo creerán.— sentenció la conversación pero la presencia del trabajador le bajó las revoluciones y su concentración volvió a su comida repentinamente.

¡Itadakimasu!— aplaudió repentinamente por la emoción de su filete y tomó sus cubiertos rápidamente empezó a cortarlo y dar el primer bocado, emitiendo ese gustoso sonido de placer al consumir un manjar. —¡Mmmmm! ¡Oishiii!— abrió nuevamente sus ojos hacia su compañía y le sonrió al mismo tiempo que empujaba su propio plato a él. —¿Le gustaría probar? Está delicioso, podemos compartir comida ya que somos amigos.— preguntó esperando alguna respuesta suya en sus gestos, para que tomase un pedazo de su carne.
Kumogakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

Re: El viento

Mensaje por Hakuma el Mar Nov 28, 2017 6:02 pm


La informaicón se había malinterpretado rápidamente, al Hiei suponer un rango más elevado del que que, pero Hakuma no pareció luchar de forma alguna contra la idea, el rango en este momento era lo de menos y él mismo no había hecho declaración alguna; tampoco es como algún tipo de evento militar o alguna ocación más allá de la casualidad de las circunstancias. Con la comida en mesa, solo separó la vista del otro individuo para mirar lo que iba a tomar, en trozos pequeños, como si evitara obstruir su boca con demasiada comida, curioso porque tampoco la usa para hablar.

Sostuvo su mirada haciendo observación de como Hiei disfrutaba a sobremanera su bocado. Incluso un par de personas a un lado, no pudieron mas que admirar un momento el levantamiento de vos, dudando de si habían o no pedido lo mejor de la casa para ellos mismos, ante la forma en la que el joven se deleita.

El ofrecimiento posterior no vino a oídos sordos; sin prisa Hakuma corrió sus cubiertos para retirarles el exceso de salsa que podría derramarse y con cuidado pasó su plato hacia el otro lado, permitiendo que su autodenominado amigo pueda tomar tanto como quiera de su plato. Tal vez esto era una señal de que Hakuma compartía el sentimiento de Heie muy a su manera, o tal vez solo era un actuar natural ante la sugerencia a modo de ser respetuoso y darle confianza, en cualquier caso eso estaría a los ojos del chico, quien decide de que forma interpreta la excasa información que el peliblanco le otorga, pues ni a cumplidos o contradicciones, ha abierto su boca para producir sonido alguno.


Kumogakure - Zona comercial




Volver arriba Ir abajo

Re: El viento

Mensaje por Hiei el Mar Nov 28, 2017 7:18 pm



28 Otoño
Bar "Royale Flash" / Kumogakure
15:36 / 4° - Ventoso
Centrando la atención de los demás en él con sus llamativos gestos, siendo él mismo, a Hiei no le importaba llamar la atención mientras pudiera ser él mismo, no es penoso y roza los límites de lo siguiente pero sin cruzar esa línea, respetando a los demás de manera natural, generalmente, evitando incordiar al resto de personas, en este caso incluso alegraba a las personas a sus costados con sus ánimos y gusto por la comida haciéndoles pensar si realmente es tan delicioso como piensa, o simplemente está exagerando, sin duda los dueños del lugar se alegrarían con su presencia ya que eventualmente atraería a la gente a comprar más, pero volviendo el tema a la mesa de los dos.

Hiei al ver el ofrecimiento de Hakuma sonríe apreciando su aceptación, tomó una pequeña porción que equivale a un bocado y lo probó sonriendo acompañado de su característico sonido de apreciación de comida. —¡Mmmm! También está delicioso, este lugar tiene la mejor comida.— aclamó relamiendo sus labios y tomando de nuevo su propio plato, una vez su compañero hubiese terminado de tomar un poco de filete de su filete y continuó comiendo, pero obviamente no se quedaría callado. —Debes de haber ido ya a muchas misiones, quisiera tener más experiencia.— si bien su boca no estaba llena, se podía ver que aún tenía un poco en boca y hablaba al mismo tiempo pero era poco perceptible y mientras masticaba mantenía cerrada su boca mostrando un mínimo de educación mientras come pero acompañado de su característico buen ánimo.

Hakuma-kun ¿Crees que podrías enseñarme un poco? Digo entrenar contigo, me gustaría ser más fuerte, como tú.— asumió por su actitud tan seria que seguramente era un ninja poderoso y no podía dejar desaprovechar la oportunidad de aprender grandes cosas de un superior.
Kumogakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

Re: El viento

Mensaje por Hakuma el Miér Nov 29, 2017 8:23 am


Asintió una vez dando una aceptación directa sobre la crítica positiva de la comida y de igual manera se atrevió a tomar un poco del plato de Hiei sin hacerle esperar un solo momento, pero de nuevo no hubo mayor respuesta, su boca al masticar no producía sonido alguno, parecía ahcerlo coordinadamente y al final tragó, continuando con lo suyo; parecería mentira que entre bocados tan pequeños, pudiera superar rápidamente lo llevado por el alegre joven, pero de un momento a otro el albino ya tan solo tenía una cuarta parte de sus alimentos, seguro que el no hablar le ayuda, pero se mantiene pendietne de lo que expresa el amistoso shinobi.

Ante la declaración sobre las misiones, Hakuma desvió la mirada un momento, observando la aldea y su actividad. La conoce bien, ha trabajado haciendo ejercicios desde que estaba en la academia, sobretodo en el último año, salvo por su falta de palabras, no ha recibido mas que elogios de parte de sus clientes, pero esto es algo que nuevamente se guardará para si mismo. Su experiencia en misiones no lo ha hecho lo que es, no es serio por aparentar o por fingir ser lo que no es, sino todo lo contrario, es su esencia misma.

Con la proposición sobre la mesa de un entrenamiento, Hakuma asintió con la cabeza y sacó una pequeña libreta de su ya usado bolsillo donde parece guardar las cosas más importantes. Lo abrió en la página correcta con solo un giro del pulgar y revisó su contenido. Por su estado, el color de las hojas y la limpieza, parece nueva, recién sacada del paquete, pero las hojas y la tinta sobre estas dictaminan otra cosa, ha sido usado más de la mitad de su extensión útil, pero ha sido usado con elegancia, cuidando de hacer buena letra y de no tener tachón alguno. Entonces gira el papel a la vista del otro, para que pueda apreciar los días de la semana y las horas que tiene disponible. A simple vista, se puede apreciar coloraciones distintas, pero hay una gran sección en blanco entre las 8 y las 19 horas del día presente y de los siguientes tres días, tal vez en referencia de que está disponible para cualquier cosa en esas fechas.

Kumogakure - Zona comercial




Volver arriba Ir abajo

Re: El viento

Mensaje por Hiei el Vie Dic 01, 2017 7:30 pm



28 Otoño
Bar "Royale Flash" / Kumogakure
15:38 / 4° - Ventoso
Hakuma mantenía su mirada de la manera más neutra posible y sus gestos cortos pero efectivos, era como comer junto a un cubo de hielo gigante, incluso se podía sentir el frío que emanaba de su cuerpo de manera natural, pero en contraste a esa frialdad, la calidez del más joven provocaba una perfecta armonía entre ambos, él no necesitaba que le respondieran ni recibir gestos del otro para ser aceptado, solamente la ausencia de rechazo era suficiente para que Hiei mantuviera su trasero en el asiento y compartieran un agradable almuerzo, y Hakuma en ningún momento mostró descontento por el actuar del joven, incluso cedía ante este al punto de compartir comida y poco a poco salía a relucir la personalidad del peliblanco.

El silencio se hizo notar un momento por parte de ambos cuando el mayor desvió un momento la mirada y el pequeño le clavó la suya en él esperando algún gesto de este ante el comentario pero al final no dijo nada y volvió a tomar el protagonismo de la escena, una risa suave y metió otro montón en su boca, su avanzar era un poco más lento pero sus grandes porciones en cada bocado le alcanzaba para no quedarse demasiado atrás.

Mientras tragaba observó que rebuscaba de nuevo en sus cosas algo por lo que le empezó a prestar atención, quizás sacaría algo interesante sobre él como lo hizo las veces pasadas hasta que vio unos apuntes que a simple vista le parecieron normal hasta que notó lo pulido y nuevo que se ve a pesar del uso, pero eso no era todo, sino que había en él unos apuntes que hicieron al pequeño abrir los ojos de par en par. —¡Omo! (¡god!) Eres demasiado ordenado.— hizo ademán de acercar su mano para tomarlo pero a mitad de camino se detuvo rápidamente. —Mejor no, luego lo ensucio... Etto.— retrocedió su mano a su barbilla apuntándola con su índice mientras pensaba. —Podemos entrenar ahora más tarde, veo que estás libre y yo también.— su voz fue más baja de lo costumbre indicando que aún estaba elaborando la idea en su mente. —Puede ser antes de que se ponga el sol.— sonrió indicando la idea acertiva.

El pequeño después de aquello empezó a comer rápidamente de manera callada para terminar, y en segundos se devoró el resto del plato y de un sorbo el resto de su limonada, poniéndose de pie con una enorme sonrisa. —Hakuma-kun, me voy a preparar, nos vemos en el campo de entrenamiento más tarde.— tras el aviso salió corriendo, pero tras tres pasos se detuvo y se devolvió para tomar la nota de los pedidos. —¡Neh! Yo pago.— y sin dar tiempo a respuesta, más allá de que él no responda, salió de nuevo corriendo hacia la caja registradora a pagar por la comida antes de volver a casa.
Kumogakure - Zona Comercial




Volver arriba Ir abajo

Re: El viento

Mensaje por Hakuma el Vie Dic 01, 2017 7:51 pm


¿Habrá sido solo su forma de masticar o durante un mometo el peliblanco había sonreído? No se sabría, Hiei le indicó el momento y Hakuma bajó su mirada anotando a velocidad casual pero con gran pulcritud "Entrenamiento Deportivo con Hiei", obvió el lugar y terminó con un gesticulado punto artístico. Cuando volvió a alzar su mirada, el otro ya había terminado su comida y estaba engullendo su bebida hasta no dejar nada. Hakuma permaneció un momento sin hacer movimiento alguno, quedando totalmente atento a la escena. no pareció tomar acción aun cuando parecía irse sin pagar la cuenta y esto le vino aun mejor, el joven decidió pagarla por él.

Con Hiei fuera de la escena cual tornado, el albino se queda a terminar su almuerzo, observándole desde la terraza como tomaba camino por la calle sin parar su veloz paso. Volteó su rostro hacia los inodoros, donde se apreciaban disponibles al público, ¿será que piensa que su carrera es por necesidades básicas? quien sabe. Pero temrina su almuerzo en su totalidad y asegurándose de dejar el plato con apariencia de no haber sido usado, se retira sin más ataduras por el momento. Dentro de poco una nueva página se escribiría en su vida y deberá estar listo para ello. Baja las escaleras despacio y sale dejando que el viento juegue con sus ropas y cabello, tomando rumbo a la zona comercial para unas pequeñas compras.

Kumogakure - Zona comercial




Volver arriba Ir abajo

Re: El viento

Mensaje por Natala el Lun Dic 04, 2017 6:00 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Hakuma & Hiei.

  • Hakuma: 14 PN.
  • Hiei: 11 PN.



Volver arriba Ir abajo

Re: El viento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.