Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Social][Abierto: Yatori]Si no puedes decidirte que te ayuden.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social][Abierto: Yatori]Si no puedes decidirte que te ayuden.

Mensaje por Hiei el Lun Nov 27, 2017 5:23 pm

27 Otoño
Centro Comercial / Kumogakure
13:34 / 7° - Despejado
Hace no mucho tiempo se había graduado de la academia y su camino ninja estaba por comenzar, aún no le habían informado sobre su equipo ninja ni tampoco un aviso de su primera misión, pero el entusiasmo estaba tan presente como la banda de la aldea que tenía en su frente, vislumbrándolos a todos con el sol al pasar, aunque por ahora estuviese el sol más calmado de lo acostumbrado, escondido entre nubes blancas. Solo queda el placer del muchacho demostrado con su radiante sonrisa de oreja a oreja saludando con una mirada y un gesto de cabeza a cualquier extraño que tuviese contacto visual y algunos con un saludo de manos o verbal si los conocía aunque sea por su nombre, acompañado con su respetuoso saludo y título según la persona, sus ánimos estaban más allá de los cielos y eso se le notaba, su personalidad aumenta la sensación de felicidad que transmite haciendo a todos felices de repente con solo mirarle, en su casa, en la calle, en la escuela en ese entonces, en fin donde sea que esté presente él el ambiente mejora.

Entonces para celebrar su ascenso se daría un banquetazo y para ello le pidió dinero prestado a sus padres por primera vez prometiendo pagar la deuda tras su primera misión, normalmente no era necesario pero simplemente por el orgullo del primer trabajo deseaba hacerlo. En medio de la zona comercial rodeado de tiendas y vociferos de promociones, caminaba él en busca de un restaurante donde pudiese degustar la comida inolvidable como premio, pero un lugar como Kumogakure simplemente era complicado, no por el hecho de no haber sino al contrario, las opciones eran tan variadas que era difícil decidirse sobretodo para alguien como Hiei quien no le gustaba conformarse ni mucho menos elegir el primero que vea, le gusta considerar opciones, convirtiendo una simple búsqueda de almuerzo en todo un complicado juego mental.

Tras más de media hora caminando por la calle de arriba para abajo buscando el lugar idóneo, se cansó y se detuvo en medio, su sonrisa mermó solamente un poco, y terminó sentado en medio de la calle en un banco que rodea una especia de maseta gigante con un árbol decorativo. —¿Qué voy a comer? No logro decidirme... Moooooo...— terminó en forma de quejido apoyándose en el respaldar rendido ante la incapacidad de decisión.
Kumogakure - Zona Comercial

Re: [Social][Abierto: Yatori]Si no puedes decidirte que te ayuden.

Mensaje por Yatori el Miér Nov 29, 2017 12:17 pm

Si no puedes decidirte que te ayuden
Kumogakure | Yatori & Hiei | Quiero entrenar

Mi graduación era lo más recién que me había pasado, después de aquel día solo me había dedicado a entrenar, capacitarme y encontrar una manera de saciar todas las expectativas que mis padres habían depositado en mí, sus añoranzas y confianza debía darle la atención necesaria, hoy estaba descansando, después de todo los golpes que había recibido, las caídas que me había dado considerando prudente que me tomara un par de días de descanso, respiré hondo mientras caminaba por la villa, no consideraba que fuese necesario descansar durante el camino al éxito, por el contrario era ese esfuerzo el que podría hacerme mucho más fuerte de lo que ya era y alcanzar mi meta más pronto.

Caminaba por la zona comercial, buscaba el puesto especial donde solía comer dangos, pero el día de hoy estaba cerrado, había un pequeño cartel que indicaba que no abriría ese día porque tenía problemas personales, mi indiferente mirada analizo el cartel, luego miraría de un costado a otro tratando de encontrar algo que indicara que el cartel era viejo, pero nada lo había hecho, así que resignada a no poder deleitarme con esas deliciosas bolas de arroz azucaradas, me di media vuelta para comenzar a recorrer las avenidas de la zona comercial. Tal vez el día de hoy me sirviera para conocer otro sitio donde pudiese comer, miraba los locales, aunque habían diversidad de productos, no apreciaba algo que me terminara de atraer.

Mientras caminaba pasaría frente a la banca donde estaba sentado un compañero de clases, se podría decir que era mi curso, mi contemporáneo por así decirlo, aminore el paso que llevaba para alzar mi mano derecha y agitarla en señal de saludo, — ¡Hola, Hiei! — dije durante el saludo para luego retomar mi mirada hacía el frente y seguir caminando como si nada hubiera pasado, hoy iba vestida como civil, una blusa blanca, con bordados azules, un pantalón azul marino y unas sandalias negras, sin embargo desde que me gradué, llevaba la placa de la aldea con nuestro estandarte atado alrededor de mi cuello, lo suficientemente holgado para no asfixiarme, pero al menos salía a relucir mi posición social dentro de ese país. Seguía mirando de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo y viceversa, cualquiera podría deducir que estaba buscando algo.

Mensaje por Hiei el Miér Nov 29, 2017 3:45 pm

27 Otoño
Restaurante "Curry Fountain" / Kumogakure
13:50 / 7° - Interior
La decisión de qué comer no llegaba a la mente del genin, sumido en la indecisión por la gran cantidad de posibilidades simplemente le fastidiaba, sus ojos danzaban entre restaurante y restaurante cercano mientras su mente también divagaba en los otros conocidos, uno por uno y visualizaba el tipo de comida que podría comer en cada lugar, el antojo por algo no llegaba a su estómago, o sea la parte que sea que se encargue del sentido de antojo. Entonces en un aspirar sintió un olor delicioso que le hizo abrir los ojos de par en par e intentar de nuevo respirar más fuerte para sopesar el agradable olor que repentinamente le llegó, intentando identificar la dirección un sonido llegó a su oído.

No fue hasta que vio el saludo de mano cuando identificó las palabras oídas y sonrió en señal. —¡Oh! Ohayo Yatori-san.— Hiei se levantó de golpe y corrió a alcanzarla, ya que esta siguió caminando sin detenerse, hasta su costado reguló su velocidad a la de ella. —Me alegro de encontrarla, podemos comer juntos. ¿Ya comiste?— directo y decidido, muchos ánimos y pocas opciones daban a su alrededor, haciéndoles seguir una línea de curso agradable. Sin dejar que respondiera siquiera la tomó de la muñeca y tiró de ella para llevarla al lugar donde sintió ese rico aroma anterior.

Se trataba de un restaurante especializado en curry y por eso el delicioso olor que desprende llamando mucho la atención y abriendo el apetito a todos los que caen en su red de aroma, el lugar estaba bastante ocupado pero rápidamente Hiei encontró una mesa desocupada para cuatro personas, aunque fuesen solo dos, avanzó rápido entre mesas, sillas, hombres y mujeres hasta el asiento, ni tan siquiera se había parado a mirar la reacción de Yatori en todo el rato, la guío hasta allí y le apartó una silla de la mesa para que se sentara antes de sentarse frente a ella, si esta le daba la oportunidad, en todo caso. —El restaurante luce muy bien ¿no lo crees?— tomó la carta de la mesa y se la entregó para que viese qué comer mientras él se levantaba un segundo y se acercaba a la mesa vecina. —Disculpa, si no están usando la carta, ¿me la pueden prestar?— amablemente estos le ofrecieron la carta y él la tomó.

Agradeciendo el aroma percibido durante su indecisión y ahora con un enorme apetito por probar el olor buscó en letras y dibujos algo similar hasta pillarlo. —¡Woooh! Hay muchas opciones ricas... Neh ¿ya sabes qué pedir?— apartó un segundo su vista de la carta para mirarla antes de volver a seguir buscando hasta encontrar lo que quería y lo señaló, como si así ella lo pudiera leer, no podría. —Quiero un cerdo con curry rojo, si, eso quiero. ¿Y tú?

Mensaje por Yatori el Jue Nov 30, 2017 12:04 pm

Kumogakure | Yatori & Hiei | Quiero entrenar

Ese niño tenía demasiada energía, giré la vista durante mi caminata observando como el joven acortaba si distancia conmigo para seguir una ruta fija en ese momento, la verdad es que no había comido y no sabía que comprar o comer en ese momento, — No, no he comido. —  confesé con indiferencia para seguir caminando, además ante su ofrecimiento de comer juntos solo pude encogerme de hombros en señal de que hiciéramos lo que gustara en ese momento, no tenía planes y tal vez sería una buena opción para encontrar algo más deliciosos que los dango, no pude terminar mi frase cuando el hiperactivo muchacho me estaba arrastrando por la avenida buscando algo que su olfato había sentido.

— Lo importante es comer. — expresé tomando asiento donde mi compañero me estaba diciendo, tomé la carta y me le quedaría mirando fijamente a las palabras allí escritas, en serio, no podía saber cómo alguien tan pequeño podía tener tanta energía y ganas de hablar con los demás, a mí se me hacía tan complicado interactuar con otros y él hasta con los desconocidos hablaba para pedir la carta, — Quiero Dangos. — expresé cerrando la carta y colocando mis dos manos sobre la mesa, alcé la vista y la concentre sobre el niño.

Por lo que había leído en la carta solo había comida general, no ese postre, así que tras meditarlo unos segundos y escuchar la opción que había elegido Hiei, suspiré, — Supongo, que probare lo mismo que tu órdenes. — aclaré con tranquilidad, la verdad es que desconocía muchos nombres de la comida, usualmente comía lo primero que cautivara mi atención, en este caso, desconocía todo ese menú  así que probaría lo que comiera el muchacho.

— ¿Ya comenzaste con tus misiones y entrenamiento? — le pregunté buscando conversación durante la espera de la comida, aunque no era de esas que hablara mucho, tenía curiosidad por saber que estaba haciendo el hiperactivo hombre para convertirse en un mejor militar, después de todo no quería que de los pocos conocidos de mi promoción de Genin, hubiera algún vago que manchara el honor de nuestra aldea.

Mensaje por Hiei el Sáb Dic 02, 2017 4:37 pm

27 Otoño
13:55 / 7° - Interior
Ella seguía el liderazgo del joven ante su iniciativa de invitarla a comer llegando justo en el momento indicado, en el lugar no propiamente indicado pero servía de excusa para probar cosas nuevas. Escuchando los deseos de su amiga y compañera ante los "Dangos" que, sin que él supiera, deseaba desde seguramente antes de salir de casa, ideó una estrategia para que pudiera satisfacer las necesidades de ambos, el antojo por el olor de Hiei y luego un postre dulce y aperitoso de Yatori. Pero primero lo primero.

Hiei le sonrió de vuelta cuando ella anunció su pedido y se río tapándose la boca antes de decir algo, una vez el mesero no estuviera. —¿No conoces el curry?— se puso serio, dentro de lo que cabe en el rostro del pequeño, una seria sonrisa de oreja a oreja. —Es una especia picante, que realza el sabor de las comidas, pero más importante es el olor que deja en los platos que hace que te entre hambre.— se relame los labios imaginando que se le salían las babas con solo pensar en su plato, sumado al exquisito olor que estaba pululando en el ambiente con tanta comida de esta especia.

Una pregunta de parte de la chica llamó la atención de Hiei y empezó a pensar en su respuesta. —Etto... Pues... No me han asignado misiones.— su sonrisa había desaparecido indicando decepción, su mirada baja directa a la mesa y un suspiro. Pero en un segundo volvió a sonreír como si otra personalidad tomase posesión en él, su mirada en los ojos ajenos y su media sonrisa. —Pero si he estado entrenando mucho todos los días. No dejaré que todo lo que me enseñaste en la academia se desperdicie.— en realidad ella y todos los chicos que tenía de compañeros, recordando el día en el que entró donde no sabía nada sobre ser un ninja hasta el momento de su graduación, realmente tuvo mucha ayuda de parte de sus compañeros y su indudable esfuerzo durante todo el año.

Después de comer podemos ir a entrenar. ¿Tienes tu tarde libre nee-san?— parpadeó repetidas veces en corto lapso de tiempo buscando convencerla, la verdad es que hacía mucho tiempo que no practicaba con ella y quería demostrarle lo mucho que había aprendido desde la última vez.

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Dom Dic 03, 2017 2:18 am

Zona Comercial.
Steffy
Día Tranquilo
La joven de su llegada a Kumogakure no Sato luego de huir de los exámenes chunin a raíz del olvidar a su obra de arte había cesado, la misma se encontraba completamente golpeada pues esta misma arremetió contra su frente en las grandes y resistentes paredes de Kumogakure no Sato, que la misma fue interrumpida por un joven de aspecto leche, tan blanco como los ojos de un Hyuga, que las leyendas comentaban ser más blancos que el mismísimo color. Pero el joven en ningún momento dio confianza ante la misma para establecer una comunicación lo cual conllevo de que la misma de los hombros del mismo y simplemente volviera a la puerta donde se encontraba moribunda y en un estado caótico.

Su llegada nuevamente a lo que era a la puerta era con un paso firme, mientras que el estado de Shock que la misma se había sometido iba cayendo poco a poco dando paso a la conciencia y la razón, lo cual hizo pensar a la joven que no resolvería ninguno de sus problemas mentales estando cubierta de sangre y quizás morir en una puerta por no haber recordado llevar a su obra de arte, por lo cual en escasos segundos de su llegada, la misma se dio la media vuelta y se retiró a su hogar, que se encontraba relativamente a tres minutos de la puerta, una casa enorme con un enorme garaje, tejado perfectamente de color naranja y paredes cubiertas por un diseño blanco con franjas rojas mientras que algunas estrellas como decoración se planteaban en la misma.

La casa de la joven Zaitsev se encontraba tal cual como la misma la había dejado no hace mucho, pues prácticamente fue por asi decirlo un ir y venir en cosa de un par de días cuando mucho, por lo que pudo apreciar aun su garaje abierto, que dentro de todo había la seguridad de la zona de que no pasaría nada, pues los delitos en Kumogakure eran casi como un mito, la cantidad de Anbus rodeando la ciudad era tan impresionante que cualquier acto denominado como negativo era arremetido contra el mismo de inmediato. La kunoichi con un paso tranquilo mientras en su frente se encontraba una banda rojita a raíz de la sangre que esta había perdido y que ligeramente aun goteaba en el suelo, dejando una especie de rastro en todo el camino, mientras que sus ojos zafiro observaron con gran emoción y a la vez tristeza, a su creación Sasori, El cual era un joven de madera que no parecía a simple vista ser una marioneta, cabellera rojiza y cubierto por una toga con el símbolo de una nube roja en el centro de la toga negra.

Zaitsev no dudo dos veces en el arremeter contra este, salió corriendo hacia la dirección norte donde se encontraba Sasori y con lágrimas en los ojos lo abrazo y lo tomó cual bebé en sus brazos para luego de darle un pequeño beso en la mejilla colocarlo en la espalda de la misma, cubriéndole con la toga para que a simple vista pareciera como un bulto sobre su espalda y no nada más que eso.  Para así con su amado en la espalda comenzar a caminar hacia el centro de la ciudad en busca de un reconocido restaurante del cual era muy comentado pero la misma solo comía en su hogar y un gusto no vendría para nada mal, así pues se dirigió al sitio comentado, un local con características típicas y clases de mesas de las cuales cada quién escogía donde sentarse, la joven zaitsev tardo alrededor de 5 minutos en llegar al local y al momento de su llegada pudo observar a dos jóvenes sentados juntos, una chica de no mayor edad que la misma y un chiquillo que parecía su mismo hermano, ambos con bandas de Kumogakure no Sato que los representaba como Shinobis de la aldea, le causaban ligero interés a la misma así pues tomó con paso firme una mesa más delante de ellos, quedando en la misma dirección que el chiquillo y la joven dándole la espalda a Zaitsev, la cual no le retiró los ojos de encima a la chica ni al joven, tratando de descifrar quienes eran, los nuevos shinobis casi siempre se encontraban en las zonas de entrenamiento, no por las zonas de alimento, era extraño ver shinobis por lugares de la aldea diferente a la zona de entrenamiento, pues los senseis por lo general los someten a aquellos lugares hasta que terminen desmayados diariamente. Sin decir nada la joven se quedó allí sentada acosándoles, pero disimulando ligeramente para no asustarles. Cabe destacar que aun de la banda de la frente de la joven aun goteaba sangre pero muy eventualmente

Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Mensaje por Yatori el Lun Dic 04, 2017 11:33 am

Kumogakure | Yatori & Hiei & Steff| Quiero entrenar

Escuché las palabras del muchacho para suspirar, habíamos venido hasta aquí solo para comprar una especie de salsa que agrega sabor a las comidas, —  Eso quiere decir, que si compro de esa salsa y se la echo a una lagartija, ¿Tendrá un sabor más delicioso del qué tiene ahora, así este cruda o cocida? — respiré hondo para alzar la vista al tejado y llevar mi dedo índice hasta ubicarlo debajo de mi labio inferior, —  ¿Qué tiene de sabroso que la boca te pique? — cuestioné y bajé la mirada hasta clavarla sobre el rostro de Hiei, —  ¿Eres masoquista, te gusta sentir dolor para sentirte bien? — la conversación continuaba mientras esperábamos nuestros platillos y al escuchar sus siguientes palabras dude que realmente estuviese interesado en buscar misiones o ya las hubiera completado.

—  Realmente, pienso que estas de vago, siempre has sido vago.  Así que dudo hayas buscado alguna misión. — confesé mi respuesta encogiéndome de hombros, pero siempre manteniendo esa mirada distante, frívola y en su totalidad carente de brillo alguno, —  Tengo que ir con Yorui… — expresé para involuntariamente y como acto reflejo subir mis dos manos hasta la cabeza y sobarme — Quise decir, con mi Madre y Padre, tal vez deba entrenar.  — Hiei conocía a aquella morena de orbes amarillos que era mi madrastra, sabía que se enojaba como nunca si la llamaba por su nombre, siempre me llevaba un coscorrón, pero hoy no estaba e involuntariamente me sobé la cabeza, era un acto reflejo y recuerdo de lo que siempre sucedía.

Mi mirada se fijó unos segundos en una mujer que recién ingresaba en el lugar, siguiendo la ruta que Hiei y yo habíamos tomado, pero lo que me hizo concentrar mi atención sobre ella era el inmenso saco que llevaba en su espalda, la seguí un par de segundos para luego concentrar otra vez mi atención visual sobre Hiei. —  Necesito empezar a trabajar Hiei-kun. — aclaré, —  Quiero tener la oportunidad de demostrar que todo mi entrenamiento fue realizado de buena manera y soy digna de ser militar del país. — confesé —  Pero se necesita ir en equipos a completar los trabajos…  — murmuré, el entendería que no se me daba muy bien realizar trabajos grupales, más cuando socializar no era algo que se me diera bien. Respiré hondo y apoye mis dos manos sobre mis mejillas y codos sobre la mesa para usarlos como base a mi cabeza.

Mensaje por Hiei el Lun Dic 04, 2017 7:10 pm

27 Otoño
13:57 / 7° - Interior
Ante su lógica Hiei pensó un segundo, o dos, antes de responder, sinceramente si seguramente sabría más delicioso de lo que debe de saber, aunque claro eso no significa que a él le gustaría comerse una lagartija cruda por más salsa que tuviese esta. Pero tampoco era lógico, negó con la cabeza. —Puede que si, la verdad no sé que tan rico será una lagartija, cocida.— se llevó un dedo a su barbilla intentando encontrarle el sabor a eso, pero negó con la cabeza. —Ah, es difícil de explicar pero a mi me parece delicioso, seguramente te gustará cuando lo pruebes y entenderás.— o quizás no, el sentido del gusto de cada persona y su preferencia variaba de persona en persona, es cuestión de probar y si te gusta bien y sino pues no hay mucho que hacer, es solamente el gusto de la persona.

Hiei bajó la cabeza ante la acotación sintiendo la sinceridad de ella pesarle, pues tenía razón, quizás estaba siendo demasiado vago y en vez de esperar a una misión debió salir a buscarla, tal vez pudo haber hecho más para tener un trabajo de lo que ha estado haciendo, sus cejas se fruncieron un poco por mortificarse. —Lo siento, me esforzaré más.— dijo en un tono de voz muy inferior al usual notándose su arrepentimiento y probablemente por un pequeño lapso de tiempo seguiría así hasta que se cambiase el tema, ignorando el gesto de su compañera y sus palabras que para Hiei no tenían significado y la curiosidad no le picó ante la desmotivación, de repente no tenía ni apetito.

En su momento de bajón una chica entró pero no le prestó atención, como tampoco le prestó especial atención a ninguna persona presente, aunque esta tuviese algo especial en su espalda, simplemente no era suficiente para que resaltase, por el contrario de Yatori quien se fijaba especialmente en ella por alguna razón que a Hiei se le pasaba por alto. —¿Trabajo en equipo?— su cabeza se elevó captando los orbes ajenos y luego los de atrás quién los miraba, pero no dijo nada al respecto, se centró en su amiga. —Yo quiero ayudar en la misión, prometo que me esforzaré.— su pasión había vuelto y sus ánimos como su amplia sonrisa, sus orbes flameaban con intensidad.

La comida por fin llegó a la mesa tras una larga espera acompañado de un vaso de agua y se colocaron ambos platos frente a su dueño cautivando su olfato y al menos en Hiei, abrió su apetito de nuevo, sus ojos brillaron esta vez de ilusión por probar. —¡Ittadakimasu!— anunció en alto y tomó sus cubiertos probando un gran bocado de su arroz y cerdo en salsa curry, sus ojos se cerraron del placer en su boca y se le hizo agua por la delicia acompañado de un escosor picante que en Hiei aumentó el gusto por la comida. —¡Oishi! Está delicioso Yatori-san, pruébalo.— prosiguió con su segundo bocado apenas tragado el primero devorándose su comida.

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Mar Dic 05, 2017 3:47 pm

Zona Comercial
Steffy
Día Tranquilo
Si no puedes decidirte, que te ayuden
Aquél restaurante ligeramente acogedor, llamado Curry Fountain, que la joven conocía aquel nombre solo por los avisos de afuera del mismo, pues nunca había comido allí siquiera, era una chica de expectativas más altas, que sólo comer en un lugar al aire libre, que a simple vista su última expectativa había sido tomar licor en un bar de mala muerte con su compañero Fuji Raikomaru… El recordar aquel nombre, “Fuji” provocó que en la misma apareciera el semblante de tristeza más grande que todo Kumogakure no Sato, deseando que este en ningún momento fuese a llegar mal herido o muerto, que demostrara lo que algún día le dijo a Steff, que era un shinobi viejo y por vagancia dejó su camino, pero ya con ella lo retomaría y sería quién se ganaría el respeto, admiración y el poder para proteger a Steff. Cosa que había quedado dentro de cuatro paredes, aquellas paredes habían sido las únicas testigo de aquél día en el que Fuji Raikomaru se decidió a emprender nuevamente su camino ninja con el fin de guiar a Steff en el mismo, sí este llegase a morir, dudaría que Steff volviera a ser normal, podría sufrir una clase de shock mental, juntar sentimientos y que aquellas alucinaciones de Karasu, ahora vuelvan en forma de Sasori.
La joven Zaitsev en ningún momento aparto su vista del chiquillo que estaba a unos cuantos metros, exactamente a dos sillas de separación de aquel restaurante, la misma no tenía ya para nada ánimos de comer, sí no de saber quiénes eran, y si eran amenazas para la aldea las erradicaría de inmediato, pero si no fuese así, quizás podría socializar, aún que no fuese el fuerte de la misma la sociedad la obligaba a socializar, así que debía acostumbrarse a ello.

Meseros venían e iban, pasando por el lado de la joven Zaitsev, eran alrededor de 3 solamente y el que atendía al chiquillo y la joven rubia era uno de características comunes, que lo diferenciaba de los otros dos por poseer un cabello alisado de color celeste opaco y entre ida y venida del mismo le tomé del brazo para susurrar le al oído que todo lo que los mismos ingirieran, la misma los pagaría, así pues la joven procedió a darle alrededor de 100Ryos como abono de lo que van comiendo los mismos para luego esperar que el mesero asienta con su cabeza y prosiga con su trabajo sin dejar atrás a los ojos zafiro de la joven que acosaban al chiquillo y su kunoichi, tratando de descifrar qué tipo de persona eran. Muy poco se podía escuchar lo que hablaban, pero ligeramente con un poco de concentración los labios del chico se podían ligeramente leer, típicos gestos de Personas comunes.

Mensaje por Yatori el Jue Dic 07, 2017 4:56 am

Miré al muchacho, parecía bastante confiado en que mi paladar toleraría y aceptaría aquel sabor, asentí con mi cabeza ante sus palabras, —  Entiendo, gracias. — dije ante su intención de hacerme experimentar nuevas sensaciones en mi paladar, — No debes disculparte, así eres tú, nada se puede hacer.   — confesé encogiéndome de hombros en ese momento, me era indiferente en que gastaba el tiempo cada persona, solamente que si me parecía algo raro eso, tenía el talento pero no lo usaba como era debido, o por lo menos eso pensaba en mi corta experiencia como militar.

— Bien, esa es la actitud. Pediremos una misión para ver que tan buenos nos hemos vuelto.    — exclamé con naturalidad, aunque mi tono de voz subió un poco mi rostro no haría un gesto o cosa similar, simplemente me mantenía así, — Hoy somos recién graduados, seguramente si nos esforzamos, mañana seamos excelentes senseis.   — confesé un poco la idea de cómo me veía en unos cuantos meses o años, dirigiendo mi propio equipo, ayudándolos a mejorar y sobrevivir.

La comida ya estaba sobre la mesa, respiré hondo, mirando como el entusiasta niño se empeñaba en iniciar su comida, —  Buen apetito.  — dije, para tomar mis palillos y entre ellos sujetar una bolita de arroz, mojarla en salsa y llevarla a mi boca, alcé la vista en dirección a Hiei, —   Sabe bien. — expresé llevándome una segunda bolita de arroz a la boca, sí, lo admito estaba buena la comida, la salsa dejaba un toque de ardor luego de comerla, pero extrañamente era agradable en el paladar.

Todo parecía ir bien, pero de manera repentina y sorpresiva me puse de pie dejando los palillos sobre la mesa, mi vista se centró en un punto específico en el restaurante, juntaría mis dos manos y solo se escuchó algo rasgando el piso, después de un par de segundos el silencio total, me aparté de la silla un momento y caminé hasta una de las mesas aun vacías, me agaché y recogí del piso una linda iguana, estaba estrangulada, mi sombra había hecho su trabajo. — ¡La tengo! — expresé, —   Yo la capturé es mía. — diría llamando la atención de las miradas, todos estaban realmente sorprendidos de lo que acababa de suceder, puedo jurar que ni siquiera entendían que estaba sucediendo, caminé de nuevo hasta la mesa, para colocar el animal muerto al lado del plato.

— Te daré la mitad Hiei-kun, solo porque me invitaste a comer.   — mis palabras eran completamente naturales, mi mirada indiferente reflejaba que hablaba en serio, aunque para mí no era nada extraño comerme algo así, eran sabrosas, además que si necesitabas sobrevivir podrías cometerla, —   Te daré la parte de la cola. — comenté tomando un cuchillo para intentar cortarla a la mitad, —   Lo siento, fui descortés. — musité soltando el cuchillo y haciéndole una reverencia a Hiei, — Tu hiciste la invitación, tú debes picarla.    — sentencie, mirando al animalito que ya ni respiraba, si, tenía hambre, esperaba que el muchacho la cortara rápido para echarle curry y comérmela.  Alcé la vista a Hiei esperando que la cortara, pero por alguna extraña razón era el centro de atención, todos nos miraban sorprendidos, asqueados y con rareza. De momento no entendía porque, pero supondría que tarde o temprano me lo dirían.

LAralala:

Kage–Kubishibari no Jutsu (影首縛りの術, Jutsu: Sombra Estrangulante)

Mensaje por Hiei el Vie Dic 08, 2017 3:02 pm

27 Otoño
14:05 / 7° - Interior
Aquella chica seguía mirando hacia ellos provocando que poco a poco Hiei se diera cuenta de que era demasiado observado para ser una mirada casual, pero la ignoró un poco más debido a que no sabría qué decirle en esa situación, quizás podría invitarla a acercarse o estaba necesitando algo de ellos pero no quería interrumpir, mientras pensaba en qué hacer o decir respecto a ella, simplemente siguió sonriendo mirándola de reojo de vez en cuando mientras conversaba con Yatori. Hiei sonrió ante la idea futura sobre ser un sensei y asintió con decisión al igual que ella, convencido de que ese futuro llegaría. —¡Si! ¡Vamos a lograr ese objetivo!— su voz no era un grito pero si tenía más volumen y ánimos que la voz de la rubia al decirlo.

Cuando Yatori expresó su gusto por la comida Hiei no pudo animarse más y su sonrisa se amplió más de lo que ya estaba. —¡Yokatta! No sabría qué hacer si no te gusta Yatori-san.— Hiei seguía comiendo su comida bastante más feliz que antes... Pero el repentino levantarse de Yatori le sorprendió y dejó de comer para observar lo que hacía, y como se metía debajo de una mesa, casi, y al levantarse una iguana, sus ojos se abrieron como platos, justo antes estaban hablando de lagartijas... ¿No pensara? —Shi...ma...tta...— pensó que ahora que capturó una le haría probar la iguana en salsa curry, tragó saliva.

Hiei se centró en la iguana en todo momento sin apartar su vista de ella hasta que Yatori le habló expresando su agradecimiento invitándole la mitad, Hiei sonrió nervioso porque nunca había probado tal cosa y no sabía si le gustaría, ya sea crudo o cocido. A Hiei se le ocurrió una idea y asintió, tomando el cuchillo él y con su conocimiento en kenjutsu, el cual no era mucho pero servía, cortó con facilidad la cola de la iguana a pesar de su dura escama, para tan débil arma. Una vez cortada la iguana miró a su amiga y le entregó el cuerpo entero de la criatura. —Listo Yatori-san. ¿Vamos a comérnosla?— no estaba muy convencido de ello pero es lo que creía que su amiga quería, extraño pero no la juzgaba, de hecho nunca dudó, estaba dispuesto a pegarle el primer mordisco con curry al animal.

Mensaje por Yatori el Vie Dic 08, 2017 4:14 pm

—  Sí, pero las escamas saben feo, es mejor sacarle el relleno con los palillos y mojarlas en el curry.  — diría tomando la iguana con una mano y dejándola colgada en esta boca abajo para que no botara la sangre y sus órganos por la abertura que había generado Hiei, sin embargo antes que pudiéramos seguir con la escena uno de los meseros se acercó con una bolsa, —  Lo siento chicos, pero van a ensuciar el local, por favor metan el animal aquí y disculpen las molestias.  — dijo el hombre bastante sorprendido por lo que estaba viendo, nunca les había pasado un caso similar, al igual que la multitud del restaurante todos estaban súper sorprendidos.

Le miré sorprendida, para solamente asentir con la cabeza, arrojando la cola y la iguana al interior de la bolsa, — Supongo, que será para otra ocasión que podamos comerla Hiei-kun.   — diría con tranquilidad, limpiándome las manos de la servilleta para entonces continuar comiendo del curry y el arroz como si nada hubiera pasado, realmente era un caso tratar conmigo, aunque si se me analizaba era alguien de mente bastante cerrada, tranquila, apática y serena, —  Hiei-kun, siempre la gente me mira así, solo ignóralas.  — confesé en ese momento, pues si el muchacho se daba cuenta, la gente murmuraba acerca de nosotros, nos miraba despectivamente, muchas veces ser diferente a los demás causaba eso, para mi suerte no era una persona que se preocupara demasiado por eso.

—   Y bien, ¿Qué has entrenado últimamente ninjutsu, taijutsu, genjutsu?— le pregunté con un tono de voz curioso, quería saber en que se estaba involucrando una de las pocas personas que había interactuado conmigo durante la academia ninja, además que era el único que no me miraba con esos desagradables ojos de asco y superioridad, suspiré y seguí comiendo, mirando siempre el rostro del muchacho y aguardando su respuesta.

Mensaje por Hiei el Vie Dic 08, 2017 5:15 pm

27 Otoño
14:10 / 7° - Interior
El trabajador se acercó con una bolsa para que guardasen el animal cazado, probablemente se echaría a perder en ese estado por lo que después no podrá ser comido adecuadamente, o eso creía Hiei, no había forma de poder probar al animal ahí, un suspiro, no se sabía si era de alivio o decepción, quizás al final Hiei quería probar el sabor del animal, pero bueno no podrá ser. Mirando a Yatori a ver su reacción por lo sucedido, como siempre su rostro permaneció impasible. Continuó comiendo como si nada hubiese pasado y Hiei aceptó esa actitud haciendo lo mismo, tras limpiarse la mano igual en una servilleta y terminarse rápido su plato que se estaba enfriando por el espectáculo previo.

Hiei negó con la cabeza con su habitual sonrisa. —No te preocupes, ellos no te entienden y no saben la maravillosa persona que eres.— no eran solo palabras dulces, Hiei más allá de solo decir cosas buenas de la gente y de todo, de verdad lo sentía, y era sincero siempre. Hiei se levantó de de golpe y sonó la mesa con sus puños llamando la atención. —¿Qué están mirando? Se les enfriará la comida por hablar y pensar mal de otra persona, me dan lástima personas como ustedes sin educación.— un poco molesto por la situación provocada, bufó y tomó la mano de Yatori.

Tiró con cuidado de ella pero con fuerza decisiva y empezó a caminar fuera del local tras el espectáculo que causó, sin haber pagado, aún sin saber que alguien más había pagado por ellos, pero estaba lo suficientemente molesto para olvidarse de eso. Entonces ya afuera respiró hondo para calmarse y mirar a Yatori con una enorme sonrisa. —Vamos a entrenar Yatori-san, te voy a enseñar lo que he aprendido.— aún sin soltar su mano, sin darse cuenta que aún la sostenía.

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Vie Dic 08, 2017 8:39 pm

Zona Comercial
Steffy
Día Tranquilo
Si no puedes decidirte, que te ayuden
Sillas de madera, mesas de roble finamente talladas y una calidad de personal ligeramente mediocre con el sólo hecho de que la misma pudiese pagar con tanta facilidad la comida de los susodichos, daba a entender que el lugar se prestaba para más que sólo comer, quizás intercambios de productos maliciosos o simplemente charlas no comunes.

La Joven Zaitsev postrada con su toga negra y con la capucha sobre sus elegantes cabellos en aquellas sillas de madera con ligera distancia de los jóvenes daba la mejor vista para todo lo que hacían los Shinobis, durante un tiempo ligero sólo comían y se observaba como el chiquillo movía ligeramente sus labios para expresar su dialecto, pero no tardó mucho para que la mirada de la Kunoichi se volviera ligeramente fulminante y notable para el joven, haciendo que este voltease eventualmente a observarla y sonreir, con lo que la joven sólo respondía con un pequeño guiño de ojos que apenas se podía notar, las personas comenzaban a escasear, se terminaban su comida y se retiraban y dada por la hora que se encuentran allí, no llegaba más comensales y el lugar quedaba ligeramente decertico, o eso fue hasta que la joven de cabellos dorados que estaba de espaldas a la misma Zaitsev tomó sus pies sobre la madera del suelo y con una posición de manos logró crear un clon a la perfección, que el cual cumplió la misión de “Buscar” un animal verdoso muerto, realmente por las calles no se veían tantos animales por lo general, pero verlos no era nada del otro mundo, sólo que se volvían actos eventuales y la gente sólo se asustaba o se asqueaba al verles.

Progresivamente la joven Marionetista no apartó en ningún momento la vista del chiquillo hasta que el mismo se tornó en pie retirándose del lugar con la chica, lo que provocó que la joven de toga se tornara igual que los jóvenes al pasar escasos segundos en pie y salir de la tienda, la cual con paso firme y sereno procedió estando ya en la puerta, donde se encontraba el joven esperando por su dama voltear su rostro ligeramente para observarle a los ojos al chiquillo, que era ligeramente de tamaño menor que ella para sonreírle con un gesto amplio y proceder a retirarse al lado zurdo de la aldea, tomando un camino hacia las puertas de la Aldea, alejándose poco a poco del chico y la joven mientras que iba dando pequeños saltitos ligeros como si tratase de jugar con el caminar para así en unos cuántos minutos llegar a la puerta y quedarse allí.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba