Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Extranjero. / Yumeko [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extranjero. / Yumeko [Pasado]

Mensaje por Ryako el Lun Nov 27, 2017 5:47 am

El brillo del sol hacía relucir el claro de mi tez blanca que hacía juego completamente paralelo al color de mis ojos que eran negros y el de mis cabellos oscuros tirando a una tonalidad azabache. Vestía para aquel entonces una tradicional ropa proveniente del clan que alguna vez fuí cuando mi estadía y representación era para el país del fuego, manga corta con cuello alto y el símbolo Uchiha en el dorso además de los calentadores de brazos blancos que traía.

No sabría decirte con exactitud cuando era la época del año que esto estaba sucediendo, lo que sí podía decir con completa afirmación era que el frío era parte de los climas que circundaban con larga repetición en el país del rayo el cual componía mi hogar hacía poco tiempo dada las fechas. Debía tener once o diez años y si bien me encontraba todavía adaptandome a la familia adoptiva que me había acuñado en su seno, era casi seguro el hecho de que la conformidad que tenía en cuanto a esto estaba satisfecha en algún grado y lograba apaciguar pasivamente la ira acumulada por mi reciente mudanza forzada.

Pensé en huir pese a todo, quería volver al país del fuego donde mi hermano se encontraba. Quería volver a sentir esa adrenalina invadiendo mi cuerpo al representar a mi pueblo en los conflictos que nos correspondían a todos en aquellos campos. Quería poder colaborar para una solución que evitara la guerra de mis seres queridos y la caída de las vidas de personas que no tenían absolutamente nada que ver como había pasado con mi madre y Jun en su momento. Pero me sentía incapaz en aquel momento, en esos largos prados que componían las puertas o al menos alrededores del país del rayo , de huir y tomar un camino completamente paralelo al que tanto el destino como por igual mi padre parecían haber marcado. Por lo que gracias a esto, sentado en la cálida iluminación que abarcaba los grandes verdes pastos de las afueras procedí a sentarme con mis piernas retraídas en sí flexionándolas, para luego de darme cuenta que me encontraba incapacitado para obrar con efectividad lo que mi corazón clamaba golpeé con furia el suelo con mi diestra con puño cerrado, logrando así que fuera de no calmar ese sentimiento latente que se encontraba interior, tornaría además una decoración marrón sobre mi mano embadurnando por completo mi mano y dejando un leve hueco en el césped alineado de aquel entonces perfectamente recortado. 

Boca sos el amor de mi vida.:

You'll be fine.:

" I understand now. Even if I must take the devil's fruit, I must gain power. I am an avenger. "

Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.
These eyes… Can see fine in the darkness…

Re: Extranjero. / Yumeko [Pasado]

Mensaje por Yumeko el Lun Nov 27, 2017 7:44 am

Aquel día sería bastante tranquilo en la vida de la fémina. Sin problema alguno, aquella silueta perteneciente a la pelimorada había optado por tomar un leve paseo por las afueras de aquella inmensa aldea, sitio en el cuál estaba parando en uno de sus cortos viajes, pero a la vez lejanos. Aquellos que daba simplemente para conocer un poco más de aquel extraño mundo y a la vez, tratar de entablar una relación un tanto mejor con las personas, una que no sea aquellas que se planteaban siempre en Getsugakure, o las que poco a poco se irían formando en Konoha. Aquel lado ludópata y compulsivo que tomaba parte de sus acciones y poco a poco le labraba una reputación bastante negativa.

No obstante, quitando aquella parte negativa, la mañana había iniciado con pilas sobrecargadas, alistando cada parte de su traje, Yumeko descendería por aquel sitio en el cuál se hospedaba, bajando poco a poco cada peldaño y con un ritmo realmente rápido, saliendo en cuestión de segundos del recinto y volvería a las calles de aquella aldea realmente preciosa. El clima otoñal dictaminaba que un frente frío azotaría la zona poco a poco durante el día, mas, aquel Astro Rey que viajaba hacía su Climax repartía aquellos rayos sin filtro alguno, cayendo sobre aquella parte del globo de forma rápida y certera, calentando cada cuerpo y objeto que se exponía durante mucho tiempo y de forma fija a este. Algo que, para suerte, la mujer de violácea cabellera no sufriría tanto producto de un movimiento con un ritmo normal, que, junto a las pequeñas brisas otoñales acallaban las voces del calor.

Tomando diferentes ritmos y atajos, la mujer atravesaría múltiples zonas de Kumogakure, llegando a una de las salidas de la misma la cuál, custodiada de forma leve, sería atravesada por la kunoichi. Sin llevar protector alguno que le haría perteneciente a alguna de las Aldeas Ocultas, Yumeko avanzaría hacía el exterior, alcanzando un sitio bastante peculiar, tranquilo y conectado con bastante firmeza a aquella naturaleza. Una pequeña corriente de agua permanecería en un trayecto realmente de longitud, con un ancho  pequeño pero una profundidad justa para no ser una molestia permanecía en el sitio, el césped en una altura ideal para simplemente dormitar en el parecía incitar cada vez más a Kobayashi. - Bueno... Es un bonito día. - Soltó mientras tomaba una amplia bocanada de aire, ingresando en aquellos orificios nasales olores peculiares como era el césped mojado, este, sin duda alguna, con procedencia a algunas hierbas aledañas al río.

Hablo/Narro/Pienso

Mensaje por Ryako el Lun Nov 27, 2017 10:59 am

Mi mente parecía estar vagando en una luz intermitente que parecía enceguecer cualquier movimiento por instantes. Había sido separado de mi sangre al poco de nacer encerrándome en una aparente cúpula de cristal siendo enviado al país del rayo donde esperaba con mi propia personalidad el que destacase de alguna manera y fuera el mejor de todo lo que hacía para en algún momento volver y poner fin a las vidas que habían arrebatado todo lo que quería de mi antigua vida en los prados del fuego.

¿Qué era lo que me esperaba si partía? Un frío que penetrase mi piel cada anochecer bajo un puente de hormigón a la par que vagabundease para encontrar en algún momento mi viejo hogar. Pero muy a pesar de que quizás en mi interior era lo que mas anhelaba, el poner un fin a esta vida en el país actual, no encontraba la fuerza necesaria para lograr colocarme de pie y armarme de coraje para partir sin nada por los prados cercanos al río hasta borrarme por el horizonte. Debía haber uno o dos guardias en aquella mañana, al ser un país tranquilo prácticamente era innecesario tener más en aquellos horarios pero era por otro lado una completa suerte pues esto en el momento que decidiese obrar beneficiaría por completo mi causa. Aunque realmente ¿Cuál era la solución a mi situación? Mientras existiese diferencia no habría tranquilidad que pudiera menguar a mi estado.

Me sentía como si viviera en otra dimensión completamente desolado, pese a tener una familia adoptiva que me brindaba los cariños necesarios no sabía como hacer para olvidar esa migraña latente que se me aparecía en cada iniciar del día anhelando un regreso a mis tierras. Mis pequeñas manos eran el objetivo que habían buscado erradicar en su momento hombres que tenían niños como yo, algo que sentenciaba por completo. Desconocía los derechos, sólo sabía que era una pieza más del eslabón el cual estaba destinado a romper junto a sus juegos macabros.

Ladeé mi cabeza puesto que ruidos parecían romper mi estado de meditación interno y era que una mujer con unos llamativos cabellos a la distancia parecía estar perdida en lo que significaba el hermoso terreno en el cual nos encontrábamos pero que gracias a su estado absorto parecía no haberse dado siquiera cuenta del hecho que mi presencia implicaba en aquel lugar. En mi lugar natal no lograrían oír mis llantos por lo que me coloqué de pie buscando romper con ese estado completo de lastima por primera vez decidido en lo que conllevaba de mi vida. - ¡Cómo cambiaría completamente la situación si fuera yo quien jugara de local! - Clamé embriagado en los agudos que mi voz infantil proponía pero que se notaba impasible en el lugar. Me descargué, conté hasta tres, inhalé y exhalé profundo. Sin dudas, estaba listo ya.

You'll be fine.:

" I understand now. Even if I must take the devil's fruit, I must gain power. I am an avenger. "

Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.

Mensaje por Yumeko el Mar Nov 28, 2017 8:05 am

Con un paso dispar y un rumbo incierto, Yumeko avanzaría aún a ciegas, de forma calmada observaría cada detalle que esta tenía por delante, mas, obviaría uno bastante gordo, y sería que una persona estaba allí presente, sin notar en algún momento a aquella persona había pronunciado tales palabras al dar con aquella bocanada de aire puro y completamente limpio, con simplemente, un recuerdo por medio del olor al césped que permanecía húmedo, algo realmente agradable a fin de cuentas, mas, era ciertamente un sentimiento que había aprendido en su infancia y en otras tierras, lugar lejano al cuál ya no volvería, algo que, dejaría un dejo de tristeza en el semblante de la pelimorada por unos segundos, los mismos que sus manos se deslizarían por su cuerpo hasta posicionarse uno en el lado opuesto, cruzando sus brazos y elevando un poco su busto, abrazaría aquel cuerpo que tenía.

Por otra parte, la presente persona quizá le había notado, quizá no, era algo a lo que no estaba atenta sinceramente y tampoco le importaba mucho... Las nuevas amistades por lo general se generaban por un contacto externo hacía ella y no muchas veces de ella hacía un tercero, algo que quizá se rompería en este caso al ver al azabache allí abajo, recomponiendo su postura  pasado quien sabe cuanto tiempo. ¿Una meditación? ¿Reflexión?... Quién sabe que estaba haciendo aquel sujeto, no era algo de la incumbencia de la violácea, mas, por mero... ¿Capricho? ¿Curiosidad? Se asomaría por una de aquellas leves elevaciones de terreno que había y dirigía su mirada de forma certera contra el muchacho, clavando aquellos orbes de color carmesí sobre el muchacho y sin problema alguno saludaría elevando su mano. - Hao~ - Un saludo extraño y una terminación melódica dejaban ver que Yumeko no era la chica más normal del mundo, mas, era algo que buscaba transmitir al menos con personas nuevas que no habían notado aquellas fallas en ella.

- Interesante entrenamiento... ¿Protección contra ilusiones? - Interrogó con una sonrisa en su rostro mientras sus piernas se doblegarían, cediendo de esta forma gran parte de su peso a sus tobillos, clavando ahora su mirada desde otro punto. Con sus brazos aún cruzados y todo unido al punto de sus rodillas, la kunoichi esperaría una respuesta por parte del sujeto desconocido.

Hablo/Narro/Pienso

Mensaje por Ryako el Mar Nov 28, 2017 9:22 am

El cielo se encontraba completamente iluminado por el brillar de los rayos del sol en su esplendor pero que no llegaría aun a su punto más alto aunque alcanzaba con sobra para que los verdes de los pastos que se encontraban en la zona brillaran como si un mismísimo pintor se encontrara retratandolos a lo largo de un lienzo en una tarde de trabajo. 
Me coloqué de pie posterior al grito y sobé mi frente con un desdén evidente el cual desconocía si era producto de mi frustración o el simple cansancio que los músculos de mi cuerpo cargaban para aquel entonces, al final de cuentas no era más que un simple niño de once años. 

Se rompían los esquemas, cualquier tipo de preparación, cualquier tipo de pensamiento e inclusive cualquier tipo de intención que tuviera para el momento pasaba a un segundo plano rápidamente al darme cuenta que me encontraba de alguna manera u otra siendo observado por una espectadora que no dudaría en saludar una vez el paradero mío fuese descubierto. Al menos eso era lo que creía yo, puesto que la violácea que se hacía presente en el campo se asomaría por una de las elevaciones del terreno y embocaría sus ojos directos hacia mi procedencia para luego alzar su mano junto a una palabra que hasta el día de hoy no tenía ni la menor idea que significaba. No respondí en primer término, me limité a observarla atento como un animal cuando están apunto de tocar su comida aunque quizás ni siquiera el simbolismo utilizado tenía sentido en este caso. 

- Protección anti guardias. - Contesté como primera oración ante la mujer de orbes color carmesí las cuales me daban la impresión de que había algún tipo de defecto con sus ojos puesto que no era algo normal el color que estos tenías. Podías inclusive suponer que se trataba de algún tipo de ente o espíritu enviado para hacerme reflexionar de mis actos o sencillamente brindarme un buen escarmiento. - Uchiha Ryako. - Me introduje sagaz colocando por delante el apellido al que hacía honra en un contexto que lo ponía como mi más preciado orgullo para mis interiores. - Podía jurar que no había nadie mirando. Quizás sencillamente mi atención no es la mejor. - Adherí atento a los movimientos de la mujer con una vista completamente embriagada de curiosidad y intriga pero que a la vez presentaba incomodidad y ansiedad.

You'll be fine.:

Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.

Mensaje por Yumeko el Mar Nov 28, 2017 9:32 am

Con una mirada serena y paciente, Yumeko observaría al muchacho acercarse poco a poco, viendo levemente cada movimiento que ejecutaba aquellas articulaciones que permitían el movimiento del sujeto. Sin mucho problema, ignoraría el saludo de la mujer. Algo poco común ciertamente, mas, era su propio estilo de saludar en vez del típico "Hola, qué tal". Pasando aquella etapa en la que una muca de desagrado se marco en la violácea mujer, pasarían ahora a la contestación inicial del sujeto, de forma presta marcaría a los guardias como entes hostiles ante él. ¿Protección para ellos?... Claramente lo eran, al menos para aquel muchacho los catalogaba como seres meramente hostiles.

- Tienes un bonito nombre. - Soltó sin mucho ánimo mientras una sonrisa inundaría su rostro, dibujando aquella leve mueca que se iría ensanchando un poco hasta el punto en que el contrario culminaría la última frase. - Oh, me gusta ocultar mi presencia, o al menos atender a ese tipo de detalles, no me agrada destacar mucho a pesar de que de alguna manera suelo hacerlo... - Alzó los hombros por un momento. - ¿Porqué dices protección anti guardias? - Interrogó nuevamente mientras su mirada se ladearía junto con su rostro hacía la derecha, tornando aquello en una pregunta que no la entendería del todo, prácticamente por la base que se marcaban, los guardias simplemente eran defensas para estos... Y que los considere así era ¿Extraño quizá?.

Hablo/Narro/Pienso

Mensaje por Ryako el Mar Nov 28, 2017 10:07 am

Mi mirada impaciente e inquieta como si no supiera como responder ante la situación se hacía presente en mis oscuras orbes en una expresión de alguna manera que daba a entender sorpresa o simplemente una expectante sensación de falta de control de la situación donde un intento de escape se comenzaba a tornar en una especie de encuentro casual social con un extraño. ¿Dónde estaba la lógica en la línea temporal? La verdad es que poco podía hablar acerca de ello pues la coherencia no era algo que se pudiera aplicar sobre mi vida. 

- ¿Cómo podré devolverte el cumplido sin conocer el tuyo? - Contesté por simple inercia en un retruque ágil que igualaba de alguna manera los dotes sociales que si bien para aquel momento no estaban trabajados, era propio de mí responder como si buscase algo más que un simple diálogo aunque claro esto no fuera más que simples suposiciones puesto que mis objetivos se encontraban ya fijados en la rubia proveniente de Kumogakure. - ¿Estabas espiando acaso? El color de tu piel parece no provenir de este lugar donde el sol brilla tan fuerte que tuesta hasta los más morenos. - Añadí a modo de comentario sin sentido buscando romper el panorama y de alguna manera con un chiste robar algo de información o sencillamente prolongar los vocablos que esta pudiera mantener permitiéndome de alguna manera comprender el porque de la situación que se estaba desarrollando. Podría ser una simple curiosidad el que estuviera planificando todo y ella se apareciera, como que estuviera todo meticulosamente planeado y fuera una conspiración de alguien superior, la verdad que desconocía. - ¿Por qué lo digo...? Realmente tampoco es que tenga mucho sentido. Quizás simplemente el calor del sol que rompe con los últimos días fríos haya nublado mis pensamientos. - Respondí desvariando del contexto inicial, ocultando de alguna manera los motivos principales que me llevaban a aquel lugar a la par que encogía los hombros de alguna manera intentando llevar una gesticulación que diera certeza a mis palabras ante los ojos de la compañía.

You'll be fine.:

Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.

Mensaje por Yumeko el Mar Nov 28, 2017 10:16 am

Con un semblante tranquilo y completamente normal, sin aumentar mucho las demás expresiones, la pelimorada observaría aún al muchacho, sin cambiar su posición, la respiración continuaba a un ritmo normal, agitando el pecho de la mujer de forma leve y casi imperceptible para aquellos que no presten suma atención en esos detalles. Algo que, poco a poco iría desapareciendo del foco central de la narración, simplemente, para dar lugar a las palabras del azabache, de forma normal, la mujer contestaría de forma leve. - Oh, disculpa, mi nombre es Yumeko. - Soltó sin mucho problema mientras nuevamente una sonrisa se dibujaría en su rostro, dejando ver aquella leve mueca entre sus pómulos y lo que sería el perfil restante de su rostro. - Aunque no, no espió, si bien supongo que se me dará bien por mis hobbies... No es algo a lo que me dedique, no me agrada mucho ese tipo de cosas, prefiero hacer otro tipo de cosas. - Soltó por un momento, rompiendo esta vezl a formación de sus brazos y moviendo su diestra de forma leve. Ambos brazos se mantenían levemente cruzados, mas, estos serían sobre sus rodillas y ambas palmas colgarían de forma igual.

Tras una corta pausa continuaría hablando. - Y tienes razón, provengo del País del Fuego, aunque, en ti es algo que se nota en cierta manera. No eres de por aquí, ¿Cierto? - Tomo una leve bocanada de aire al soltar esta última interrogante que buscaba justamente, sacar información de forma sutil. - En cuanto a eso último... Puede ser. Estar en un sitio donde el rayo del sol te de de lleno terminará molestando a la larga empezando por dolores de cabeza y malestares generales, terminarás simplemente con una posible migraña bastante problemática o diferentes temperaturas en tu cuerpo. - Sin aclarar que podían ser fiebres u otro tipo de síntomas, Yumeko observaría aún en búsqueda de una información que le diga algo más de aquel sujeto.

Hablo/Narro/Pienso

Mensaje por Ryako el Mar Nov 28, 2017 11:56 pm

Vaya, parecía ser que las únicas alternativas en el escenario se reducían a dos posibles de una infinidad. En primer lugar estaba la de continuar con la conversación y averiguar cual era el contexto que se estaba dando. Y en un segundo lugar, tenías la opción mas siniestra, la más despiadada y la qué quizás podría limpiar el anhelo de procedencia que tenía en aquel brillante día. Pero si teniendo en cuenta que esto era un pasado, y mi procedencia no había sido modificada hasta el día de la fecha... significaba que había optado por la segunda. ¿Verdad?

Efectivamente así había sido, un brillo procedente de uno de los rayos del sol parecía hacer destellar por un corto instante el blanco de mis dientes que era enseñado en una hipócrita sonrisa a media asta alineada al lado izquierdo de mis comisuras. Una actuación digna de escenario se estaba desarrollando en mi interior una que, lejanía a mi semblante intacto que parecía añejarse por la intensidad de la sonrisa, se desarrollaba a la par que buscaba mentir a todo lo que encontraba como valores y buscaba forzar una información que no me correspondía en un contexto que no me era necesario para satisfacer una curiosidad que no tenía procedencia en bases. - ¿País del fuego? ¿Qué haces acá? ¿Turista ó simplemente una nueva vecina? - Consulté viendo la oportunidad completamente abierta para aprovechar. - Aunque ya sabiendo el tuyo, creo puedo afirmar el cumplido en su devolución. - Añadí sagaz. Sabía que en algún momento ella quizás, quien tenía una apariencia mayor a la mía, volvería a su país que al igual que el mío era originario y podría aprovechar dicho momento para regresar a mis pagos.

Di un corto silencio clavando mis oscuras orbes en dirección a las de la mujer que tantos misterios acuñaba. - Es una larga historia, pero ahora sí, parece que soy de acá... - Solté con un desdén evidente en mis palabras pero que no parecía nada que debiera ser tomado en cuenta dada la tonalidad que había llevado a lo largo de toda la conversación. - ¿Médica? Mucha terminología para lo poco que el día tiene en sí. - Respondí a la par de mi consulta un poco perdido por la gran cantidad de información que esta había brindado acerca del clima y sus efectos que no hacían más que tornar mi semblante de un blanco pálido que en la ironía hacía observar como realmente no había entendido nada de lo que ella mencionó.

You'll be fine.:

Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.

Mensaje por Yumeko el Jue Nov 30, 2017 1:29 am

Poco a poco las palabras se darían, por ambos bandos se repartirían aquella seguidilla de letras que formaban una palabra y posterior a eso, formarían todo el diálogo que utilizaría aquel muchacho, algo normal siempre y cuando no sea algo para atacar... Al menos, no por ahora cuando Yumeko no había hecho nada. ¿No?... Irrelevante al caso, la pelimorada observaría levemente las contestaciones ajenas, los movimientos que ejecutaría para hablar y las gesticulaciones al igual que los tonos de voz, algo obsesivo ciertamente, pero a la vez divertido para esta. Con esto, podía normalizar y verificar si aquella era una verdad, una verdad a medias u simplemente una mentira... Algo que varias veces fallaban y otras no tanto, mas, no perdía nada con intentarlo en aquella ocasión.

Recibiendo un positivo a su cuestionamiento, el muchacho tenía raíces en el mismo sitio que ella, algo peculiar pero más que nada, le llamaría bastante la atención el hecho de que la tonalidad cambiara en aquel momento.... Levantando una ceja al escuchar sobre su estatus de profesión, Yumeko observaría nuevamente al contrario, atenta a cada uno de los movimientos que ejecutaría con su semblante. - Para nada... Simplemente, me gusta leer, es uno de mis muchos hobbies. - Soltó con una sonrisa como adorno final, algo bastante agradable de ver, o al menos, esto creía esta.

De un momento a otro, la Kunoichi se elevaría, rompiendo aquella postura para simplemente mostrar su altura con completa normalidad. Cruzándose de brazos nuevamente, la mujer plantaría un semblante con cierto haz de fiereza en sus orbes, afilando estos hasta el punto que podían sentirse agresivos o al menos, problemáticos. - Hey... ¿Quieres jugar un juego? - Soltó de forma simple, con una sonrisa un tanto tétrica en su rostro.

Hablo/Narro/Pienso

Mensaje por Ryako el Mar Dic 05, 2017 4:48 am

Las brisas que adornaban lo largo del lugar movían de manera suave mis cabellos en una parsimonia que daba un espacio a un relajo sobrehumano. Pero muy por lo contrario, mi estado se encontraba, fuera de una actuación digna de película, en una completa alerta que inclusive podrías, en caso de que fuera expuesta, el observar la piel erizada cual gato defensivo. Aunque, yendo a lo ajeno y volviendo a el contexto en el que me encontraba, mi semblante se mantenía intacto con una sonrisa que parecía darlo todo y a la vez buscar el doble por parte de la compañía puesto que se mantenía intacto cual estandarte de combate. 

Las gesticulaciones por mi parte se podrían considerar inclusive exageradas o que carecían de sentido puesto que cada una de las palabras que dirigía venía acompañada de un movimiento de manos u de hombros además de un constante movimiento de pómulos a lo largo del rostro mío. Sus palabras eran extrañas, y sus contestaciones no parecían brindarme ninguna información que buscaba, una conversación de locos sin duda siendo completamente ajeno a lo que usualmente estaba acostumbrado aunque... ¿Qué clases de costumbres podía haber desarrollado un infante? Vaya a saber que se me cruzaba por la cabeza en ese momento. 

Sus ojos irrumpieron en mi mente con su rojo característico, dando lugar a una postura un tanto cambiante por parte de la misma en la cual parecía adoptar un posicionamiento que rozaría lo espectral dado el caso del carácter tétrico que la joven portaba con su fiereza enseñada. - ¿Un juego? ¿Estás buscando que te gane? - Retruqué rápido cual as ante su consulta, buscando ponerle un poco más de emoción a la monótona conversación.

You'll be fine.:

Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.

Mensaje por Yumeko el Vie Dic 08, 2017 8:25 am

La mirada de Yumeko permanecía en todo momento sobre el sujeto, siendo que esta simplemente portaría una agradable y tétrica sonrisa. - ¿Ganarme?... - Soltó mientras ladeaba un poco su rostro. - Parece que te tienes demasiada confianza... - Terminaría nuevamente con otra sonrisa igual de extensa. - Aunque bueno. Ganar o Perder, es algo que experimente varias veces, con un valor equilibrado, podría decirse. - Sería lo único que diría en contestación a aquel comentario que básicamente, buscaba una nueva contestación. No obstante, ahora, las facciones de la mujer se verían más amenazantes, quizá exageradas por simplemente las emociones que nacían de sus deseos de jugar.

La faceta que le exigía tal punto poco a poco estaría reclamando más y más emoción, siendo que de un presto movimiento, pasaría su mano por el interior de su chaqueta, retirando de la misma una baraja de cartas. La misma, seria lanzada hacía el extraño muchacho. - ¿En qué quieres competir? - Con un tono completamente serio, una sonrisa aún más tétrica que la pasada y ahora un aire más amenazante, Yumeko aguardaría una sola respuesta por parte del contrarío, todo juego era divertido, mas, las sorpresas que podrían contener estos también lo eran.

Hablo/Narro/Pienso

Mensaje por Natala el Vie Dic 08, 2017 7:04 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Ryako & Yumeko.

• Ryako: 11 PN.
  • Yumeko: 12 PN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba