Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Misión D: La farola Perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión D: La farola Perdida

Mensaje por Hakuma el Lun Nov 27, 2017 3:25 am

Rango D: La farola Perdida

Lugar: Kumogakure no Sato ---> Campos de entrenamiento

Encargados: Hakuma

Longitud: 30 líneas mínimo.

Descripción: Mientras la pequeña Getsuji Hara se encontraba jugando con la lámpara que le acaban de regalar sus padres, esta cayó al río que va y se adentra a los caompos de entrenamiento. Debido a que es muy peligroso que una civil acceda a este lugar, se ha decidido contratar a un Genin para la tarea. El objeto es un candelabro rodeado de varillas ornamentales y vidrios para evitar que el viento la apague. Es Plateada y presenta un dragón en su cúspide.

Notas: Cuidado con los ninjas que puedan estar entrenando.

Recompensa: A decidir por el Staff a la hora de corregir la misión.



El sol hace gala de sus colores de despedida, las nubes lo cruzan proyectando sus sombras a través de las montañas hasta dibuja sus siluetas en el suelo. Si uno fuera a buscar algo, seguro preferiría el apoyo de la luz del día, pero perder algo no es intencional y tras el protocolo para pedir una misión, el tiempo no apremia a nadie. Aun así, la tarea fue entregada a Hakuma quien, como se esperaba, no dio reproche alguno; tan pronto la tarea le fue asignada apresuró sus pasos para salir de la oficina, encaminándose con prontitud y celeridad hacia el cuerpo de agua en cuestión.

Su primer punto de partida fue el desemboque del río, esperando poder adelantarse a una trágica caída; hacer un cálculo del recorrido del objeto basado en la velocidad del agua es una tarea innecesaria si consideramos que igualmente habrá debido avanzar y que solo tiene un sitió en el cual terminar su recorrido. Los ojos afilados del shinobi escanearon toda el área por el rastro de algún objeto según lo descrito; papeles, una cuchara y alguno que otro objeto de dudosa procedencia -y sin deseos de averiguar- se encontraban al fondo mientras que el claro líquido continúa fluyendo sin traer consigo nada llamativo.

Avanzando a través de la serpiente acuosa, lleva sus pasos al sentido contrario de la corriente, misma que de apoco comienza a virar su dirección hacia las profundidades de los campos de entrenamiento. Sus ojos pendientes del agua tan solo constituyen un veinte por ciento de su atención, el cual fluctúa cuando algo brillante o destacable capta su atención, como un cascabel, un par de peces, un anzuelo, un señor bañándose en pleno sitio peligroso con un una pose erótica, un gato salvádose de un perro, cosas que uno espera y no espera al andar por un cuerpo de agua en un sitio restringido. El resto de su atención estaba en mantenerse alerta de factores circunstanciales como personas entrenando, proyectiles perdidos, ramas en su camino y prácticamente cualquier cosa que pueda dañarlo, de esta manera y con ya el sol recostándose en el horizonte tuvo que evadir cuatro shurikenes, dos flechas, una bola de fuego y aquel hombre desnudo que continúa recorriendo el río con poses extrañas, a lo cual el Yuki terminó creando un tigre de hielo para congelar parte del río, atrapando al hombre y dejándolo con un severo frío.

La luz comenzaba a volverse un problema, el sol ya no dejaba masque un leve muro carmín en el horizonte que  entre los árboles de esta zona arbórea dejaba en visibilidad casi nula al shinobi. Su rostro no mostraba pensamiento alguno, pero sus pasos deteniéndose comenzaban a dar la idea de que pretendía rendirse o tal vez volver con más luz. Movió la cabeza de un lado a otro, mantener la misma posición por tanto tiempo produjo algunas molestias y tensión en su cuello, luego continuó desplazando su vista a través del del terreno hasta que algo de nuevo capto su atención; no, no fue el hombre desnudo el cual parece por fin haberse rendido, era una pequeña estructura que despide un brillo metálico; al acercarse puede distinguir casi a perfección el dragón que lo corona, la farola estaba agarrada pobremente de una raíz saliente, en lo que parecía un desesperado intento por no continuar con el trayecto, sabrá desde cuanto tiempo habrá aguantado allí; debido a la anchura del río, Hakuma se vio obligado a hacer una secuencia corta de sellos para, con el uso de una técnica de viento, saltar lo suficiente para cruzar aquel río. Se acercó pero cuando estaba a punto de tomar el objeto, el agua tomó vida, convirtiéndose en algo así como un tentáculo de agua

—Ahora verás, ¡Elemento Agua, Muro de Agua!— El agua se elevó hasta posicionarse frente a una kunoichi que luchaba contra otra, llevándose consigo el preciado objeto. Mientras tanto, la otra ninja se preparaba para arrojar una bola de fuego, ignorando por completo el vulnerable candelabro que tal vez se perdiera en medio del ataque.

Hakuma previó lo peor, pero la bola de fuego jamás salió, tan solo una chispa ardiente que no llegó a avanzar más de medio metro antes de perderse en el aire. La tensión que se había generado se disipó en risas de ambas mujeres; loq ue se ignoraba del asunto es que estas llevaban ya horas practicando y una de ellas se había quedado sin chakra, aunque esto era apreciable en las condiciones de sus atuendos y cuerpo. El agua cayó al suelo y las mujeres, sin siquiera prestarle atención al albino, se fueron platicando sobre mil cosas entre risas y gritos. Por su parte, el que aun restaba se acercó a la escena, tomando el mojado y ya algo mugriendo objeto. Dejándolo un momento en el suelo, formó un sello y luego sugetándolo con ambas manos, sopló desde su boca un leve torrente que llegar a sacarle gran parte del agua y tierra.

Con el objeto de su misión en manos, comenzó el viaje de regreso, revisando cualquier posible daño que este pudiera contener, usando un pequeño paño, comenzó a limpiarlo, retirando algunas manchas de lodo que se habían quedado y terminando de secarlo. Revisó que las piezas movibles dejaran de escurrir agua y llegando a un taller, ya con la noche avanzada, para pedir un poco de grasa que lubrique las puertecillas por dónde se enciende la mecha o se le llena de aceite, cambió la mojada mecha y rellenó el contenido para que pudiera ser de utilidad de nuevo. Ya que el objeto estaba listo, toma destino a la casa de la pequeña para hacerle la entrega.

La luz de la calle ilumina el caminar de Hakuma, el cual provoca que muchas personas se cambien de acera o simplemente giren en una esquina para no toparse con él. El hogar de su cliente resultó ser una casa de dos plantas, con jardín exterior y una carreta con caballo a lado. Se nota que era una familia pudiente por la hermosa presentación, pero eso era lo de menos. Hakuma tocó la puerta, debió hacerlo un par de veces más antes de que recibiera respuesta alguna. Una mujer esbelta, de larga cabellera castaña y ojos negros le recibió. De inmediato reconoció el regalo que le había hecho a su hija

—Hara, mira lo que te traen— Desde la entrada a la sala, asomándose por el pasillo que acompaña la escalera, se ve un rostro triste y con señas de haber llorado. Al principio no mostró masque duda, pero cuando su madre se apartó percibiendo el objeto que el alto hombre lleva entre sus manos, su rostro se prende en colores vivos y alegres, lanzándose para recibirlo. Aun con sus acelerada carrera, tiene cuidado de recibir su preciado regalo, el cual estaba en perfecto estado. Sin dudarlo saca un cerillo y enciende la mecha, apreciando su iluminación con total alegría. Hakuma toma eso como el agradecimiento necesario y sin más, a parte de rechazar una invitación formal a cenar, se despide con una leve reverencia.

Kumogakure - Campos de entrenamiento




Volver arriba Ir abajo

Re: Misión D: La farola Perdida

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Nov 27, 2017 6:05 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Hakuma.


  • Mediante post: 2 PN.
  • Recompensa de misión: 1PN y 700 ryos.
  • Total: 3 PN y 700 ryos..







Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.