Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Sarcasm (Priv: Zander) (Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sarcasm (Priv: Zander) (Pasado)

Mensaje por Laharl el Dom Nov 26, 2017 11:34 pm


Laharl Uchiha
Los días transcurren de forma relativamente rápida dejando atrás los momentos que pasaron todos los shinobis en el primer examen chuunin, dando la gran noticia luego de algunos meses el gran anuncio de los segundos exámenes que se van a realizar en la aldea de Konoha, siendo esta una agradable noticia para algunos ninjas que quieren avanzar en este mundo que solamente trae desgracia para los más débiles pero en cierto modo es una forma de tomar ventaja para ciertas personas, viendo las nuevas promesas que está dando el mundo acerca de los novatos shinobis que se van a presentar en el examen que tienen demasiado que ofrecer, mientras que los experimentados siempre tienen un paso delante de ellos debido a que el Hokage, invito a todos los chuunis que fueron ascendidos en el examen anterior para que hicieran algun tipo de trabajo en su aldea, dando asi algun tipo de ventaja a ciertas personas que solamente quieren disfrutar del sufrimiento ajeno debido a que el examen que estan punto de dar es sencillamente diferente a algunas razones que indicaban a la invitación recibida a todos los ninjas de las aldeas que estan progresando hacia la nueva generacon de este mundo. Los ojos del Uchiha, estando en un barco viajando directo al Pais del Hierro, debido a una reunión importante que tendrá con cierta persona que debe de hablar ciertos asuntos importantes aunque la comunicación con este se perdió pero siguen prevaleciendo la alianza que estos hicieron en el pasado, sabiendo que nuevamente se verían las caras de forma inesperada pero de alguna forma esa noticia que siempre esta en su mente es agradable sabiendo que el Yuki, es merecedor de su tiempo porque la verdad fueron equipos en su primera pelea, y en la ultima que trabajaron juntos para obtener la victoria de alguna forma muy sencilla para los dos sin realizar tanto esfuerzo.

Alrededor de casi una hora el barco llega a tierras extranjeras habitadas mayormente por la gran nieve, el chico esta vestido con un abrigo color negro que en la parte de atrás muestra el logo de su clan sin ningún tipo de miedo que lo puedan reconocer, y pelearse por los ojos que este porta siendo una victima fácil de cazar si unos mercenarios lo encuentra para poder atacarle así obteniendo algo que puede valer mucho dinero o darles un gran poder que son los ojos de los Uchihas. Las pisadas del chico con un ritmo lento dirigidas hacia un lugar especifico donde sería un futuro punto de reunión que tendrá con el pelinegro, sabiendo que ellos primeramente se hablaron para acordarse donde se van a encontrar en este País, con la ayuda de algunas aves mensajes se pudieron informarse sobre todo lo que harán, y donde se encontraran para no esperar algunos otros minutos de esperar que posiblemente son innecesarios porque el punto de estar en esta zona totalmente fría, es reunirse para hablar nuevamente como lo hicieron en Kumogakure, aunque ahora serian cosas más serias, y no de presentaciones teniendo en mente el pelinegro, algunas cosas que deben hacer ellos dos en el futuro tratándose de un futuro viaje. Con el ritmo lento del chico llega a una pequeña cabaña totalmente abandonada donde el punto de reunión de los dos es en este lugar, solamente ahora esperando a la llegada del contrario para iniciar todo los planes, y que posiblemente se tengan que quedar a dormir en ese lugar debido a los problemas atmosféricos que tiene el Pais del Hierro, debido a la gran cantidad de nieve que tienen.

Los pensamientos del chico solamente piensan en cosas que no valen la pena, y que no tienen importancia en el momento sabiendo que los caminos de ellos se separan de alguna forma u otra lo que está pasando actualmente con la familia del pelinegro, es algo que el destino daría por inicio de su separamiento sobre su propio futuro e historia de no estar simplemente encerrado en la isla llamada Getsugakure. Los sentidos algunas veces traicionan al ojiambar, sabiendo que tiene que realizar nuevos lazos o por lo menos un equipo en el cual pueda confiar por el momento y a la vez viajar con ellos para realizar cosas nuevas sabiendo que si sigue en donde esta se encariñe con la aldea que desde el inicio odia, y si no fuera que lo entrarían a la prisión o lo ejecutarían ya mataría algunas personas de su propia aldea para nunca más escucharlo en su vida entera, pero algunas cosas no salen como el las planea debido a ciertos factores que existen que le impiden a realizar muchas de las acciones que tiene en la mente. El Uchiha se sienta de forma aburrida en una silla esperando a que su compañero llegue al lugar acordado teniendo algo de suerte que por lo menos la cabaña, tenga una chiminea, y algunas copas de sake siendo previamente preparado todo esto para la conversación que tendrán los dos ninjas que ascendieron a un nuevo rango en sus vidas.

Pais del Hierro






Volver arriba Ir abajo

Re: Sarcasm (Priv: Zander) (Pasado)

Mensaje por Zander el Lun Nov 27, 2017 10:13 pm

Sarcasm

Post
Zigzaguea etéreo por el verdor frondoso y la miseria de luminosidad, una sombra que a la cadencia de sus meneos vaporosos acorta el desahogo por su apalabrado encuentro. Se vela su figura sin consentir su presencia, furtiva en lo más perspicaz de la atezada tenebrosidad, quebrantando las desoladas hojarascas abatidas de los nogales. El esbelto de Zander desligaba cierta sutileza imprevista con diminutos tonos casi áureos, mientras el arrizar de sus muslos concedía admirables zancadas, progresantes, que se van desdibujando y perdiendo en el terreno.

El juzgar de un prestigioso convergimiento lo hacía diligente, siguiendo en ascuas y consumiéndose en su ventosa sospecha mientras acuciaba su desplazamiento. Agota su resuello con el penetrante impulso de no perder el panorama tras irrumpir tierras ignoradas, efectuando de su comprensión los posteriores vocablos declarados por Laharl, con limite a un punto. Minucioso y dinámico, rebasa los estrentones aviados del sendero, triunfando ante su arribo a Tetsu no Kuni, apreciando la rebosante nieve mojada por la fina y tupida lluvia que mitiga los destellos de los faroles, apenas percibidos. Bajo el refulgir de la bombilla, el contorno del Yuki se estructura manifestándose, con la lumbre de la sangre trajinando en sus venas.

El zarandear de sus orbes con aquella esclerótica oscura observaban los variados samurais que parecían estremecerse con el soplo frío, facciones que delataban angustias hasta intentar desdeñarlas, mientras al ritmo de su viaje, se le nubla la visibilidad con su agobio, de lasitud. Comprime sus gélidos dedos, encubridos sobre aquel manto celeste, que, a pesar de la baja temperatura, era una costumbre. Continua su compromiso hasta comparecer a una cabaña con porte incipiente, de linde innegable se apega sobre la puerta; resolla, ingresando en sobra mientras su ocal diviso con presurosidad a Laharl, calmoso en una silla. — Ha pasado mucho tiempo, Laharl Uchiha. — farfulla mientras comenzaba a examinar el ámbito, para luego compartir un vínculo visual con este, acercándose y extendiendo su brazo a procedimiento de un saludo honorable y más por derriba, su faz con rasgos insólitos le podría parecer extravagante.





Última edición por Zander el Miér Nov 29, 2017 4:51 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarcasm (Priv: Zander) (Pasado)

Mensaje por Laharl el Miér Nov 29, 2017 8:01 am


Laharl Uchiha
De alguna forma el chico no está aburrido esperando a la persona indicada en el País del Hierro, teniendo un descanso por lo menos en la cabaña totalmente abandonada que encontró el chico que al final se comunico con su compañero avisándole donde se ubicada el sitio del encuentro. El calor del lugar se hacía presente debido a la chimenea que tiene la cabaña, junto a algunas sillas con mesas que también están en el sitio dejando entender que posiblemente este lugar es un punto de reunión de algunas personas en el pasado, pero ahora está completamente abandonado para que algunas personas o extranjeros puedan quedarse en este lugar para que disfruten de un cálido descanso para recuperar energías así continúan su viaje, sin decir absolutamente nada los ojos del Uchiha, se fijan en la puerta esperando que esta se abra para ver a la persona que está esperando y que no ve desde hace mucho tiempo luego de los exámenes chuunins que participio y tuvo como compañero a Zander, un chico que llamo la atención del ojiambar de golpe cuando hicieron equipo enfrentándose a dos personas que en verdad no valían la pena junto a que solo hacían errores para que el combate se acabara de golpe.  Los minutos asan pero el no aparece haciéndole algo extraño la situación para Laharl, sabiendo que su aliado es bastante fuerte para caer derrota por posibles vándalos de la aldea del Hierro, que se ocultan en la nieve para atacar a las personas totalmente desconocidas como viajeros, y ninjas inexpertos que viajan para aventurarse en zonas que realmente no conoce ninguno de ellos, el tiempo de espera se acabo cuando la puerta hace su típico sonido que se está abriendo viendo una silueta que de golpe los ojos del ojiambar, se abrieron un poco mas viendo a su compañero Yuki –Zander…- Escaparon de las palabras del pelinegro viéndolo nuevamente.

Los recuerdos vinieron hacia la mente del chico notando como de alguna forma la apariencia del joven, es completamente diferente pareciendo que el tiempo en verdad cambian a las personas o puede ser que el pelinegro no lo había visto desde hace mucho tiempo se le había olvidado como seria el físicamente y como pueden cambiar las personas con el paso de los días. De alguna forma el silencio lleno el ambiente dejando que solamente se escuche el sonido de la nieve que lentamente empieza a chocar con la ventana haciendo una leve alerta que aproxima una leve tormenta de granizo, pero como la cabaña está ubicada en una buena posición esta no será afectada por dicho fenómeno atmosférico siendo un alivio para los que están adentro, alrededor de casi un minuto que paso de los labios del ojiambar se escaparon un leve suspiro, sintiendo que en verdad al pasar del tiempo ya no conoce bastante  bien a la persona que eligió como compañero para realizar cosas los dos juntos , sabiendo que en futuro sus caminos se cruzaran para poder completar algunas cosas y mas que ahora en el rostro de Zander, porta uno de los ojos que le pertenecía al hermano de Laharl, debido a que su hermana la pelimorada le pudo hacer el trasplante  al Yuki, este lo obtiene de una forma bastante sencilla. Sin dudarlo cuando escucho la voz del contrario junto a la mano que se ofrece como forma de respeto y a la vez de formalidad el Uchiha, no pierde el tiempo tomando la mano del contrario así moviéndola lentamente sabiendo que la reunión acaba de empezar, la verdad ellos tienen demasiada cosas que hablar acerca del futuro, y las acciones que tienen que realizar para avanzar con pie derecho hacia la grandeza que les puede esperar a los dos si realizan las cosas bien hechas.

Cuando nuevamente los dos se sentaron en su respectiva sillas debido a que Laharl, se levanto de la suya para poder corresponderle la acción a su amigo para que sea más formar de alguna forma los pensamientos del Uchiha, no están bastante claros debido a que pensó a que la persona que tiene de frente podría tomar el Sharingan de su hermano, para luego largarse abandonando cualquier comunicación que pueda tener con Laharl. –Dicen que las cosas se ponen mejores al pasar del tiempo. Nuestra reunión iba a venir tarde o temprano pero de cierta forma me agrada verte en estos momentos- Dice el chico mientras no deja de mirar el rostro del contrario, prestándole toda la atención y hablando de alguna forma seria dejando entender que los temas que van hablar de ahora en adelante son importantes debido a la circunstancias que se están creando debido a ciertos personajes. El sonido de la madera quemándose causa de la chimenea es un armonioso sonido que genera calor al ambiente para que los dos no se mueran de frio, debido a las bajas temperaturas que tienen el País que están pisando actualmente –Tenemos que hablar sobre algunas cosas, y también sobre un tema especifico que en verdad creo que no viene al caso- Finalizo mientras respira un poco sabiendo que algunos temas la verdad pueden ser incómodos pero son riesgos que se deben de tomar o medidas para completar cualquier objetivo que se les mande,  sin dudarlo el chico apoya sus brazos en la mesa sabiendo que son aliados pudiéndose contar cualquier cosa que les puede pasar porque la verdad Zander, es el único aliado que va a tener el ojiambar por diversos factores -¿De quién fue la idea de venir a este lugar?, Tampoco me quejo pero es incomodo a veces reunirnos en estos lugares pero la verdad las coas estan cambiado. Zander ¿Qué piensas hacer en el futuro?- Hace una pregunta rápida viéndole los orbes al contrario esperando una respuesta de este.

Pais del Hierro






Volver arriba Ir abajo

Re: Sarcasm (Priv: Zander) (Pasado)

Mensaje por Zander el Miér Nov 29, 2017 6:28 pm

Sarcasm

Post
El firmamento teñido de pigmentos índigos con albar coronaba una escasa fonda a las insignificantes refulgencias de la superficie, con centellares ambiguos que se inclinaban a ilustrar un encuadro congénito digo de ser distinguido, retozando con la armonización irradiante de la luna. Pintaba sus palabras con una mueca audaz, profundizando su figura hasta ofuscarse para proclamar su ser engreído y comenzar a sortear sus vocablos.

Razonando su aparente unión, concluyó de rasguear su diestra cortés siendo originario de su servicio, ahora, establecía su esbelto en el opuesto asiento, espaciado por una mesa cobriza y en ella, vasos límpidos asistidos por una botella ya reconocida. Entrelazo sus finos dedos descargándolos sobre la madera ajada, mientras el tejido de nuevos anuncios de Laharl, concedían diversos contenidos.

Alzaba su voz formal, esclareciendo su opinión.— Es bueno volverte a ver. Estaba en permanencia de este día, considero que hay muchas cosas que hablar. — el ardor comenzaba a restregarse sobre el tegumento de Zander, oportunamente del fogón que se apreciaba a cuatro metros de él, siendo un genuino incordio. El orbe carmesí del Yuki en su representativa etapa deambulaba errante acechando los meneos corporales del Uchiha, notándolo incomodo ante sus posteriores menciones, sin embargo, el escollo era rescindido.

La cuestión del ojiambar pasmó a este, ya que jamas llego a discurrir su pendiente venidero, era adepto a solazarse del día a día. Erguió su postura por poco torcida y se decoró a replicar. — Mi futuro aún es incierto, aunque inconscientemente trate de prevenirlo porque no está en mis manos, ni puedo ejercer poder sobre él. Sólo nos queda intervenir, aquí y ahora. — espetó alimentando su visión a la de él. — ¿Por qué tal pregunta desconcertante? — aquella ultima fracción de sus palabras concluyó con un grato suspiro, soportando la vehemencia no acostumbrada de la hoguera.



Volver arriba Ir abajo

Re: Sarcasm (Priv: Zander) (Pasado)

Mensaje por Laharl el Lun Dic 04, 2017 9:40 pm


Laharl Uchiha
El sonido de la nieve cayendo desde el techo de la cabaña no se puede escuchar, debido a que los dos integrantes que ahora están adentro de esta sencillamente están hablando ignorando cualquier sonido que no sea de pelinegro, conociendo el pelinegro perfectamente cuando el ambiente cambia totalmente desfavorable para el debido a ciertas cosas que tuvo que pasar desde la niñez. La mirada del joven mira a su acompañante que está en frente de el, teniendo al lado la típica botella de sake que siempre caracteriza a estos dos cuando se reúnen en cualquier lugar, de alguna forma ninguno se sirve el licor debido a cierta seriedad en el ambiente teniendo algunas cuentas pendientes que resolver para estar todo tranquilo nuevamente, sintiendo alguna curiosidad sobre el antiguo recuentro que tuvo su hermana junto a Zander, sabiendo desde ese dia que el Yuki, obtuvo el sharingan perteneciente a Gray Yuki. Un suspiro se le escapa del los labios del azabache sin dejar de observar al contrario, un pequeño humo blanco sale de la boca del chico debido a la baja temperatura que esta el lugar, si no fueran por los abrigos que están llevando en estos momentos junto a la combinación de la chimenea, posiblemente los dos estén muriéndose del frio aunque el único que estuviera sufriendo de las bajas temperaturas seria Laharl, gracias a que su compañera que tiene frente a el pertenece a un clan que ya está acostumbrado a las bajas temperaturas, siendo sencillamente el terror del Yuki.


Las palabras que salen de la boca del Uchiha, en verdad van directamente hacia su compañero debido que desde hace mucho tiempo no se ven las caras y de alguna forma está comenzando a pensar que sus planes pueden haberse cambiado de forma repentina porque alguno de los dos puede estar pensando de manera distintas, aunque a él no le molesta si su amigo tiene otros planes sabiendo que de alguna forma los dos se ayudaran entre sí, la mente del pelinegro es un poco confusa pero en algún momento se va a largar de la aldea de Getsugakure, pero si hace eso tiene que tener compañeros que puedan estar junto a él realizando y completando las metas que un buen grupo debe de realizar. Los orbes de color ámbar del chico se fijan en el rostro del contrario, sabiendo perfectamente que la persona que está delante cumple con todos los requisitos pero tampoco es que Laharl, dejara a su familia atrás sabiendo que todos se van a separar de alguna manera siguiendo sus propias metas. De forma atenta este empezó a escuchar las palabras ajenas prestándole mucha atención a todo lo que el contrario dice, sabiendo que de alguna forma tendrán una conversación bastante larga porque este día tienen que realizar todo lo que van hacer. Las manos del chico se apoyan en la mesa estando también levemente aburrido sin tener nada de acción desde hace mucho tiempo, sintiéndose de lo peor en la aldea de la Luna, debido a la gran cantidad de aburrimiento que cualquier persona tendría en vivir en una isla rodeada de agua siendo esto completamente diferente viviendo en los distintos lugares del mundo que este quiere explorar para conocer más lugares. –El futuro siempre es una caja de sorpresas que es mejor no desesperar, debido a que podemos adelantar demasiadas cosas que no son buenas a su momento. Es que de alguna forma me siento atrasado como si en verdad, no eh progresado nada y en verdad pronto tengo que salir de la aldea de Getsugakure. Es como una prisión para mí- Le dice mientras de forma lenta empieza a servir el sake en las dos botellas que están en la mesa.

El ambiente esta en completo silencio solamente escuchándose el sonido del sake, cayendo hacia las copas hasta finalizar ese recorrido nuevamente el chico puso la botella donde estaba antes, dejando lleno los objetos pasándole uno a su compañera que esta en frente de el. Sintiendo adentro de si que en verdad algunas cosas en su vida deben de cambiar que no debe ser el mismo, los factores de las circunstancias algunas veces te hacen cambiar para bien o para mal. –Debemos hablar acerca de lo que tenemos que hacer para el futuro, debemos por lo menos hacer los planes o pensar más en eso… Zander, de alguna forma debemos avanzar en este maldito mundo lleno de traicionas, y en verdad muchas mentiras- De forma lenta bebe un poco de su copa disfrutando el sake, aunque este no sea de la misma calidad que ellos bebieron en la aldea de Kumogakure, pero no le daba importancia simplemente estaba allí la bebida para que se entretengan de alguna manera mientras hablan acerca de cosas importantes -¿Qué tenes planeado ahora?, Eres un chuunin de Kirigakure, tienes algunos permisos que un gennin no puede, y eso es bastante favorable para ti ¿No?- Dice mientras apoya su espalda en la silla -¿Tenes pesando en dejar tu aldea, no?- Finalizo el chico mientras no aparta sus ojos en el rostro del contrario, esperando alguna respuesta o acción por parte de el.

Pais del Hierro






Volver arriba Ir abajo

Re: Sarcasm (Priv: Zander) (Pasado)

Mensaje por Zander el Miér Dic 06, 2017 5:43 pm

Sarcasm

Post
La gélida aura imperceptible comenzaba a hacer su indecencia cerniendo por las insignificantes aberturas de la cabaña, gestando sosiegos ascéticos cuando por su esbelto el hálito glacial recorría toda su enseña volviendo en sí aquella frigidez que lo caracterizaba por el ilustre linaje que fluía en sus venas. El Yuki proporcionaba de su atención estable sobre los vocablos señalados por el Uchiha, mientras que en cada intervalo de sus expresiones, este se honraba internamente por el obrar de un venidero con propósitos asentados que quizás, precisaba la contribución de Laharl, como gratos compañeros que amplificaban sus actos.

Al concluir las revelaciones del ojiambar, Zander rió con una inocencia que no había manifestado en tiempo... era inverosímil como proyectar sobre el futuro no le batía interés, pero debía cumplir el compromiso de iluminar un poco de sus actos, y lo haría, aunque sus palabras suenen lacerantes. — Así que estás interesado en que haré... bueno... — cesó, mientras su diestra, más precisamente su índice y medio fueron hacía abajo de su sharingan que mantenía la etapa de dos aspas, carmesí y brillante... parecía ser el descollante de la sala. — Necesito otro sharingan. — manifestó sonriente con cierta rigurosidad, como si de un demonio se tratase.

Su orbe derecho era el ideal y la persuasión era ostentada, ahora, orientaba el foco en disposición al atisbar el reflujo de su aliado. — Como puedes observar, en el tiempo que pasó no he rematado con la perspectiva de avanzarlo. No anhelo restallar como un desconsiderado, pero... puesto que Gray al estar muerto, el sharingan no evolucionará. — musitó entretando su zarpa presidía al vaso con sake, sorbiendo un poco para luego entonar nuevamente sus palabras. — Quinn me lo había advertido antes de marcharse. Fue un detalle que pasé por alto. — ilustró sus dicciones haciendo mención a la pelimorada... a quien jamás volvió a ver.

Se estiró colmando aquel dolor de su cuerpo tras un extenso trayecto, sus movimientos parecían aletargados con cierto arrastre repercutido, sin embargo, sostenía su postura fibrante y jactanciosa. —¿Qué opinas al respecto, buen Uchiha?— cuestionó severo. No apetecía que sus confidencias sean egoístas o en su defecto, desleales. El menester de clarificar cada detalle, debía mantener una posición prolija y cordial, no pretendía generar infortunio e incertidumbre en Laharl, ya que ambos conservaban una amplia percepción hacía el panorama futuro. Observó el vivo de su paradigma y más en el abismo de su camarada... apostaba que había razones elegantes para estar sentados allí.



Volver arriba Ir abajo

Re: Sarcasm (Priv: Zander) (Pasado)

Mensaje por Laharl el Jue Dic 07, 2017 1:55 am


Laharl Uchiha
El chico alzo la ceja escuchando como el contrario se rie siendo la primera vez que ve esa expresión por parte de Zander, la verdad no le da bastante interés deseando alguna respuesta por parte del contrario acerca de las preguntas dadas por el Uchiha, sabiendo que el tiempo no es infinito y deben de realizar algunas acciones para dar comenzó a ciertos planes que tiene en mente aunque esos momentos llegaran durante un largo tiempo, siendo uno de sus primeras acciones cuando llegue el momento es abandonar la aldea de la Luna, para seguir pero tienen en mente llevarse a su hermana Quinn, con el renegando los dos juntos pero si esta al final no lo quiere acompañar el chico, sencillamente se despedirá de ella para tener suerte de reencontrarse con la contrario luego de algún tiempo separado. El ambiente esta en completo silencio esperando que el contrario dijera lo que tiene pensando hacer para que todo no choque y sea una completa discordia teniendo en mente el Azabache, evitar cualquier conflicto que pueda sucede si tienen planes bastante diferentes que juntos no se puedan realizar. Cuando Laharl, escucha las palabras de su compañero al verdad se sorprendió, notando ese ojo color carmesí que está portando en estos momentos pero lo único malo es que solo tiene dos aspas siendo prácticamente inútil, debido a que el hermano del Uchiha, esta muerto siendo imposible desarrollarlo a menos que el portado tenga adn del clan, para poder avanzarlo de forma fácil.

Una sonrisa ladina se le escapa al Uchiha, observando fijamente a su compañero entendiendo su problema principal si no obtiene alguna ayuda posiblemente tenga ese Sharingan, completamente sin utilizarlo como si fuera algo completamente inútil de su cuerpo prefiriendo mejor tener su ojo normal que algo que te consuma chakra cada vez que lo tengas activo. La mano del chico toma su copa de cristal dando un pequeño sorbo del sake, que en verdad no es tan malo como el pensaba pero de alguna forma prefiere aun más el del Pais del Rayo. Pone la copa en la mesa para unir sus manos como si estuviera en una actitud de pensante, apoyando sus codos en la mesa –Tenias que hacerle caso a Quinn, debido a que ahora tengo que ayudarte con tu problema así que tengo que pensar en como puedo solucionarlo- Dice mientras separa sus manos teniendo la idea que se puede hacer pero tomara un tiempo en pensarlo, siendo este la próxima reunión que tendrán en algún futuro para darle la futura solución a su problema si todo sale bien –Pues cuando nos reunamos de nuevo en cualquier otro lugar, te tendré la solución, y obtendrás el Sharingan de tres aspas, porque tenerlo de ese modo la verdad no sirve para nada- Finalizo cerrando los ojos, y luego abrirlo activando su Sharingan de tres aspas, siendo la diferencia entre el contrario y el pero de alguna forma lo va a ayudar para que su compañero también pueda tenerlo –Estas completamente obsesionado con el poder de un Uchiha, o mejor dicho con los ojos del clan- Movió un poco su cabeza mirándole fijamente con sus ojos de color carmesí, sin perderle ni un segundo de vista.

El tiempo pasa de forma relativamente lento siendo aun de tarde la noche no se asoma, siendo el sol pero su calor no es tan fuerte debido a la zona en la cual están los dos ninjas conocidos en un atmosfera muy fría, algo que en verdad le molestaba al Uchiha debido a que su movilidad se ve reducida a la nieve. Portando siempre su abrigo que tiene la marca de su clan en la zona de atrás donde está la espalda, sin tener ni un miedo en que las personas puedan identificarlo ser perteneciente a ese clan la verdad hace que cualquier ser se llene de lujuria y abarisias para obtener los ojos que siempre portan ellos, de un ritmo lento las manos del chico se mueven por toda la mesa o mejor dicho en su lado matando el aburrimiento intentando pensar el ojiambar, en como lo podía ayudar teniendo una idea bastante clara pero necesita otra porque la verdad no quiere darle uno de sus ojos pero es la única forma que tiene en la mente en estos momentos –La verdad ese ojo nunca fue de Gray, fue de otra persona que está muerta desde hace mucho tiempo. Mi hermano pertenece a tu mismo clan siendo Yuki,  asi que estabas en las mismas porque el principal portado esta muerto- Las palabras del chico son serias y a las vez frías diciéndole estos sin dejar de obsérvale el rostro con sus ojos de color carmesí que portan tres aspas, sabiendo que de alguna forma esto podría molestarlo pero por lo menos tiene un compañero como el ojiambar, que le va a ayudar en ese problema.

Recuesta su espalda en la silla esperando alguna respuesta o acción por parte del contrario, de alguna forma el chico sabe que en verdad tienen muchas cosas de que hablar y también en estos momentos problemas que solucionar para poder avanzar, y completar los planes pero en tema actuar es algo que en verdad no estaba en los planes de Laharl, hablar sobre el Sharingan es un poco incomodo porque fue así porque murió su hermano, alguien lo mato para obtener su ojo especial pero al final murió junto a el porque Quinn, y Laharl, no lo dejaron vivo. Se escuchan pequeños golpes desde la ventana avisando que pronto comenzara una pequeña avalancha de nieve o una tormenta que en verdad para los dos u especialmente a Laharl, no le importa demasiado.

Pais del Hierro






Volver arriba Ir abajo

Re: Sarcasm (Priv: Zander) (Pasado)

Mensaje por Zander el Vie Dic 08, 2017 7:20 pm

Sarcasm

Post
Sus bordes arquearon nuevamente una postura agreste burlándose de las expresiones del caballero, que endeblemente evidenciaba el desconocimiento de sus palabras, engallándose al futuro. — Con lo que declaras, pienso que no estás a la altura. — tan ligero como desprendió sus vocablos, de su cuerpo comenzó a desligarse una gran cantidad de hielo, solidificando la integridad de la mesa cuando aquel mostró su sharingan imprudentemente. Con su puño, dispensó un impacto acertado, despedazándola en grandes fragmentos que se desplomaron pesadamente.

Los asuntos iniciaban claridad en sus promesas, al ritmo de refinadas revelaciones. — Mi sugestión con el sharingan emerge la posibilidad de conseguir más poder vertiginosamente. No me sirve pensar en futuro, vivir el día a día es mi prioridad. — Su voz retumbó sobre el estallido de los cristales, tan recta y apacible como si de una oposición cedida en galantería se tratase. Una mirada fría y brutal trenzó su esbelto al alzarse de la silla, sosteniendo el contacto visual hacía Laharl antes de arrancar su marcha y sin que aquel avizore su rostro, retornó a su típica imagen de un noble caballero.

Un gesto estrecho, suficiente para esclarecer sus desplazamientos venideros... inciertamente. — Ya sabes que no estoy de acuerdo con esperar. — Zander se apartó de los pedazos destruídos, marcando con su testa un diminuto trayecto para evadir los destrozos. Arribó hasta la puerta deslucida, exhibiendo su espalda con aquel emblema de su estirpe para luego torcer su cuello y cumplir con el ojiambar. — Por ser Uchiha, la respuesta es más que clara. ¿No crees? — concedió una acción rasgando el pomo de la entrada, abriendo progreso por la nevisca sesgada y gélida sin ofrendar una sola mirada más. — Vamos Laharl. Habrá algo que resolver. — aclaró, ausentándose de la cabaña.



Volver arriba Ir abajo

Re: Sarcasm (Priv: Zander) (Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.