Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Buscando a..[Temas/Tramas]

:: General :: Búsquedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a..[Temas/Tramas]

Mensaje por Mitsuki Kurayami el Dom Nov 26, 2017 3:11 am

Hola a tod@s!
Estoy en búsqueda de..todo un poco -menos peleas a muerte, voy llegando..xD-, hay temas/tramas en particular que me gustaría tener antes que otra cosa, en particular, para asegurarme que he entendido bien cada detalle de peleas y entrenamientos, así que, eso busco:
1) Entrenamientos
2) Peleas -no a muerte ni mutilaciones, me gustaría que en las primeras, aun si pierdo, no me falte alguna parte del cuerpo..-
3) Temas sociales -preferente en Kiri pues aun tengo dudas con los post que son de salida/entrada de aldeas, pero si alguna hermosa persona gusta aclararme este punto, estoy más que apuntada a tema fuera de la aldea <3 -
4) Pasado -el último año, mi pj estuvo en Kiri, fue "adoptada". Antes de eso era..el juguete de un demente, así que la mantenía "oculta", así que serían temas cortos de breves escapadas que se dio-

Y..creo que eso es todo de momento, pero acepto sugerencias <3 y, para ti Invitado que terminaste de leer el post (?) una galletota! -le da galleta con choco- <3

Última edición por Mitsuki Kurayami el Lun Nov 27, 2017 6:46 pm, editado 3 veces

Re: Buscando a..[Temas/Tramas]

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Dom Nov 26, 2017 3:20 am

Ando out del rol por temas de administracion y narracion del examen pero aun asi, me paso a por mi galletita (?).

¡Bienvenida al foro y mucha suerte buscando alguien con quien rolear! Cualquier cosa pasate por discord que ahi te llueven rapido los temas ¡Suerte!

QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Mensaje por Ryako el Dom Nov 26, 2017 4:54 am

" Y..creo que eso es todo de momento, pero acepto sugerencias <3 y, para ti Ryako que terminaste de leer el post (?) una galletota! -le da galleta con choco- <3" 

Me asusté pensando que el post estaba preparado para que lo leyera yo (?) Terminé abriendo en dos o tres cuentas JAJAJ

Cuestión, cualquier cosa tirame un pm acá o en discord que tengo un par de spots libres para rolear. 
Abrazo y bienvenida al foro.

Boca sos el amor de mi vida.:

You'll be fine.:

" I understand now. Even if I must take the devil's fruit, I must gain power. I am an avenger. "

Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.
These eyes… Can see fine in the darkness…

Mensaje por Mitsuki Kurayami el Dom Nov 26, 2017 6:19 am

Quinn N.Phoenix escribió:Ando out del rol por temas de administracion y narracion del examen pero aun asi, me paso a por mi galletita (?).

¡Bienvenida al foro y mucha suerte buscando alguien con quien rolear! Cualquier cosa pasate por discord que ahi te llueven rapido los temas ¡Suerte!
Gracias linda! otra galletota para tú <3 (?)
Estoy viendo cómo es lo de discord -aquí hay muchas cosas nuevas y monas susto - si no me lio con eso, estaré pronto por allá <3

Ryako escribió:" Y..creo que eso es todo de momento, pero acepto sugerencias <3 y, para ti Ryako que terminaste de leer el post (?) una galletota! -le da galleta con choco- <3" 

Me asusté pensando que el post estaba preparado para que lo leyera yo (?) Terminé abriendo en dos o tres cuentas JAJAJ

Cuestión, cualquier cosa tirame un pm acá o en discord que tengo un par de spots libres para rolear. 
Abrazo y bienvenida al foro.
Wi! asusté a alguien! soy el mal! onfire (?) xD
Genial!, en un momento te mando mp <3

MN
No sé qué puede ser, pero, sé que quiero saber. Es complicado, mi corazón se siente frío, duele cuando escucho su voz en mis pensamientos, me duele que no tenga nombre en ellos.

Mensaje por Laharl el Dom Nov 26, 2017 10:57 am

Pues tambien me presento como los dos usuarios que estan arriba, si quieres podemos hablar por Discord o por mp como quieras (???). Bienvenida al foro que lo disfrutes, y que tengas muchos temas (Conmigo uno (?) )

Mensaje por Mitsuki Kurayami el Dom Nov 26, 2017 4:29 pm

Laharl escribió:Pues tambien me presento como los dos usuarios que estan arriba, si quieres podemos hablar por Discord o por mp como quieras (???). Bienvenida al foro que lo disfrutes, y que tengas muchos temas (Conmigo uno (?) )
Gracias!, te voy a tomar la palabra y tendrás mp para tema <3

MN
No sé qué puede ser, pero, sé que quiero saber. Es complicado, mi corazón se siente frío, duele cuando escucho su voz en mis pensamientos, me duele que no tenga nombre en ellos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba