Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Un entrenamiento interesante[entrenamiento-pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un entrenamiento interesante[entrenamiento-pasado]

Mensaje por Aizen el Dom Nov 26, 2017 1:52 am

Aquel dia habia decidido salir a entrenar mas tarde de lo habitual, ya habia entrado la tarde, quizas faltaban un par o tres de horas para que comenzara a caer la noche, habia estado perdiendo el dia por las calles de la aldea, haciendo poco mas que caminar y observar en silencio el panorama de la misma, tambien era cierto que aun no me acababa de creer lo facil que me habia sido alcanzar mi actual rango, en gran parte gracias a mis innatas habilidades con la arena, iba con lo que para mi eran mis tipicas ropas de entrenamiento, camiseta negra de manga larga y pantalones de entrenamiento de un mismo color, pareciendo en gran medida que fuese mas bien de luto, y destacando aun mas la enorme calabaza de arena  a mi espalda.

Una vez llegue al lugar de entrenamiento busque un buen lugar donde podria llevar a cabo mi rutinario manejo de la arena para poder perfeccionarlo lo maximo posible, al ser mi metodo principal de ataque y defensa tenia que estar seguro de poder sacarle el mayor partido a la misma y por ello debia entrenar con ella tanto como pudiese, el lugar para mi sorpresa no se encontraba muy poblado hoy, quizas eran las horas, tampoco era que me importara mucho ya que al haber menos personas en el sitio, habria menos posibilidades de ser molestado, interrumpido o toparme con la "zona" de entrenamiento de otro-Aqui entrenare hoy-dije en voz baja casi sin mientras me disponia a comenzar a movilizar la arena de dentro de mi calabaza

narro-hablo-pienso

Re: Un entrenamiento interesante[entrenamiento-pasado]

Mensaje por Yatori el Dom Nov 26, 2017 3:37 am

Un interesante entrenamiento
Kumogakure | Yatori & Aizen | Un interesante Entrenamiento

Los entrenamientos son parte fundamental de todo militar, siempre debemos estar preparados para afrontar cualquier situación, a cualquier hora, en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia, sin embargo el día de hoy luego de realizar las labores del hogar, cumplir con algunas responsabilidades se me había hecho un poco tarde, aun así, no podía incumplir las rutinas de entrenamiento diarias, o de lo contrario todo el trabajo que llevaba cosechando por años se perdería de un momento a otro, tenía bastante tiempo sin llegar a estas horas a la zona de entrenamiento, había de todo un poco, diversos terrenos, poca personas y algunos Senseis aun dando indicaciones a sus recién iniciados. Yo por mi parte me dirigí a una de mis zonas favoritas bajo techo, un ambiente perfectamente recreado, consistía en un pequeño estanque de diez metros de diámetro y cuarenta centímetros de profundidad, alrededor del estanque se encontraba una diversidad de rocas de todos tamaños, grandes, gigantes, pequeñas, también había árboles y a pesar de ser techada, el tejado tenía un gran agujero en el centro dejando pasar los rayos del sol desde un costado.

Hermoso contraste se dibujaba en el terreno, las rocas tenían siluetas oscuras a sus costados, los arboles parecían reproducirse en el piso, algo muy hermoso de apreciar, sin embargo para el momento de mi llegada, se encontraba un joven con un inmenso objeto en su espalda, aunque no era un objeto tradicional, había visto ya a varias personas usando armas de gran tamaño, respiré hondo e irrumpí en el campo, me detuve a diez metros del hombre, a nuestro costado derecho (mío) izquierdo (tuyo) estaba el estanque a dos metros de distancia, algunas rocas medianas dispersas frente a nosotros, el sol comenzaba su descenso por mi espalda.

—  Buenas Tardes. — dije con tonalidad seria y mostrando un rostro tan característico de mí, apatía, indiferencia, frialdad y una mirada vacía, mi vestimenta por su parte era una camisa manga larga negra, pantalón del mismo color y unas sandalias militares de la mista tonada azabache, — Disculpa mi curiosidad, pero ¿Qué es eso que tienes en tu espalda? — pregunté sin titubear, tal vez estaba invadiendo su privacidad, pero tenía mucha curiosidad al respecto, me le quedé mirando fijamente a la cara, ya había apreciado las hermosas siluetas azabache de cada roca en el piso, senderos se armaban entre ellas, un sinfín de posibilidades. En mi cuello colgaba la placa de la aldea, el emblema de kumo en una cinta negra.

Mensaje por Aizen el Dom Nov 26, 2017 4:04 am

De repente una voz femenina irrumpio lo que iba a ser el comienzo de mi entrenamiento, al escuchar un saludo, rapidamente me fije en la persona que me estaba saludando, pues no fue algo que esperara y quizas se podria decir que hasta me pillo por sorpresa, cuando me fije en quien era vi a una chica, de pelo largo rubio y ojos de un color ambar, pero en realidad no fueron esos rasgos los que me llamaron la atencion, fueron mas bien su mirada y rostro, en cierto modo me podia recordar a mi en muchas ocasiones, sobretodo en el pasado y no sabia si eso quizas me resultaba mas incomodo para relacionarme de lo que ya me era habitualmente, de cualquier manera mis ojos se clavaron fijamente en ella con una expresion fria y distante, mi rostro incluso podia de notar desconfianza.

La chica no tardo en revelar el motivo de la intrusion, pues al parecer le habia despertado curiosidad la calabaza que tenia en la espalda, no era muy comun ver a personas cargando con una en la espalda asi que en cierto modo el motivo de su curiosidad era justificado,tras unos leves instantes le comenze a responder sin apartar la mirada de ella manteniendo la misma mirada y manteniendome estatico en mi posicion-Es una calabaza, la uso para guardar... arena...- dude unos instantes antes de decir la ultima palabra, no tenia claro si debia decirlo o no, pero al final llegue a la conclusion de que cuando antes revelara el misterio antes podria terminar aquella conversacion y podria empezar mi entrenamiento, de igual manera tarde o temprano cada vez mas gente se daria cuenta de por que llevaba la calabaza en la espalda, tras mis palabras y unos instantes dije- Iba a entrenar... asi que si no te importa...- en mis palabras y forma de hablar se podia notar que era distante y frio, no me gustaba relacionarme con las personas y tampoco tenia muy claro si era capaz de relacionarme adecuadamente asi que preferia evitarlo a menos que no quedase mas opcion.

narro-hablo-pienso

Mensaje por Yatori el Dom Nov 26, 2017 4:29 am

La explicación del muchacho ciertamente había aclarado mi pregunta, más no saciado mi curiosidad, inmutable como de costumbre me le quedé mirando, el cruce de mirada para cualquier persona era incomodo, en mi caso me era indiferente, su tono de voz también me resultaba normal, —No entendí, ¿Coleccionas arena? — pregunté ladeando la cabeza y llevando mis dos manos hacía la zona delantera de mi cuerpo, las junte y uní mis dedos índice y anular, para dejarlos como base debajo mi mentón. Con mis manos en aquella postura seguía observando al muchacho, desearía poder mostrarle un poco de la curiosidad que sentía en ese momento, pero sabía que mi rostro solo reflejaba tranquilidad, indiferencia y frialdad.

—¿Ibas a entrenar solo? — Cuestioné, entre coleccionar arena y entrenar solo, realmente daría un mal aspecto a cualquier persona, la verdad es que si me importara esa clase de cosas, simplemente me habría ido en ese momento, sin embargo sentía aun mucha curiosidad por lo que pudiera hacer el chico, con esa calabaza y su arena, — ¿Eres militar de la aldea? — Pregunté — De serlo, te interesaría, tal vez… ¿Qué te acompañará a entrenar? Es que no tengo un compañero de entrenamiento. — Aclaré, — Podemos simular trabajar en equipo o no sé, como prefieras — sugerí. Era la primera vez en bastante tiempo que buscaba a alguien que me ayudara a mejorar mis capacidades, tal vez estar sola era aburrido, o tal vez necesitaba a alguien con quien medir mis capacidades y me ayudara a ver cuáles eran mis defectos fortalezas.

Así que solo aguarde, con la mirada concentrada en sus orbes, esperando recibir la respuesta al ofrecimiento que acababa de hacerlo, si aceptaba era genial, si rechazaba pues me iría a otro lado a tratar de encontrar una buena pareja para entrenar, todo dependería del muchacho en ese momento.

Mensaje por Aizen el Dom Nov 26, 2017 5:05 am

Al aclarar la pregunta de la chica parecia que le habia entrado curiosidad por saber mas, era normal puesto que aunque habia dicho que contenia la calabaza tampoco habia dado mas detalles al respecto y pensandolo bien incluso podia quedar raro el no dar detalles sobre el porque guardaba arena, decidi en ese momento obviar la pregunta de la chica sobre la arena y simplemente me limite a escuchar, sorprendentemente aunque la chica mostraba una capacidad para gesticular, su expresion y mirada no cambiaban en absoluto, podia resultar hasta tetrico dada la situacion el encontrase a una persona asi, aunque claro no podia decir nada pues yo no solia ser muy distinto

pocos instantes despues me pregunto si entrenaba solo y si era de la aldea, casi al instante respondi- suelo entrenar solo, asi puedo hacer las cosas como yo quiera y si, por suerte o desgracia soy un militar de la aldea...-era cierto que solia entrenar solo, asi podia estar a mi rollo y no me tenia que relacionar con nadie, en realidad no recordaba la ultima vez que habia entrenado con alguien, si es que hubo alguna primera vez claro, casi al momento despues vino la pregunta, el acompañarme a entrenar, eso rompia por completo mi rutina habitual a la que estaba acostumbrado, solo pensarlo hasta quizas se me hacia extraño e incomodo, siempre tenia la duda, ¿las personas que entrenan con alguien deben contenerse para no dañar a sus compañeros? de ser asi,como podian avanzar sin dar todo lo que tenian?- no se me da bien formar equipo, es mas creo que ni si quiera me agrada esa idea- casi al momento sopese la segunda posibilidad, un entrenamiento de uno contra uno, asi podia evitar formar equipo o trabajar como uno- pero te ofrezco otra posibilidad... un entrenamiento a modo de combate- realmente la segunda posibilidad me gustaba mas, aunque fuese un entrenamiento no pensaba contenerme y limitar mis posibilidades de avanzar y aprender mas sobre mi mismo y mis capacidades- que te parece? aunque debes saber que no me contendre... no quiero limitar mis capacidades de progresar...-

tras decir las ultimas palabras, de la calabaza, comenzo a salir por la obertura arena, la cual la misma empezo a arremolinarse a mi alrededor por el aire formando, pareciendo como si la misma estuviese viva y se moviese por cuenta propia,ahora parecia como que ya habia quedado claro el porque guardaba la arena en la calabaza, pues esta resultaba ser mi mejor metodo de ataque y defensa,ahora quedaba en mano de aquella chica el acceptar este tipo de entrenamiento o no

Spoiler:
CONTROL DE ARENA (BÁSICO)
Por medio del chakra, un Sabaku puede mover su arena libremente, dándole formas y usos simples. Dado que éste nivel de manejo es básico, tiene poco poder ofensivo/defensivo, pero cuenta con numerosos usos:
efectos:
— Puede movilizar la arena hasta una distancia de 12 metros.
— Crear con ellas figuras pequeñas (poco resistentes).
— Lanzar pequeños y débiles proyectiles.
— Hacer agarres con la arena, atrapando alguna extremidad o demás con una equivalencia de fuerza igual al 50% del espíritu del usuario
Consumo: 15CK por turno.

CHAKRA : 68-15=53

narro-hablo-pienso

Mensaje por Yatori el Dom Nov 26, 2017 7:53 pm

Me le mirando al muchacho, mis manos cambiarían su posición la derecha se acomodaría sobre la zurda, formando una nueva e inusual base para mi mentón, mis ojos continuaban fijos en el oponente, pero ahora algo más que una simple intención intentaba alcanzar al rival, algo que las palabras no podrían explicar en ese momento. — Oh, para eso era la arena. — dije con un tono de voz alto, ahora le tenía un poco de respeto y no consideraba que era un extraño sujeto que coleccionaba arena, respiré hondo, aparentemente el hombre iba a intentar derrotarme usando todas sus fuerzas, aunque me era indiferente y mi mirada así lo reflejaba, tenía más curiosidad por lo que podría hacer con esa inmensa calabaza en su espalda.

— Mientras no me mates, no creo que haya problema alguno. — Expresé con tranquilidad — Aunque realmente, creo que golpear y maltratar al otro es algo innecesario, ¿Qué te parece con inmovilizar al oponente? El primero que lo logre gana. — confesé en ese instante, detestaba la idea de tener que salir golpeada o tener que golpear a alguien, así que comenzaría a idear una estrategia que al ejecutarla nadie saliera lastimado pero si obtuviéramos un vencedor. Esperaba su respuesta mientras mi plan se ponía en marcha.

Combate:

1 jutsu Oculto.
Stats.
Chakra: 67 - ¿?

Mensaje por Aizen el Dom Nov 26, 2017 8:34 pm

Aunque la chica habia descubierto el para que era la arena y las condiciones que habia puesto para el entrenamiento, la expresion seguia siendo la misma, una total indiferencia a todo, la chica en cuestion no tardo en añadir por su parte una condicion al entrenamiento, se basaria en inmovilizar el primero que lo lograra venceria, no tarde mucho en responder a ello- si eso es lo que quieres por mi esta bien...- era conciente de que quizas tenia ventaja en tratar de inmovilizar con la arena, pues podia tratar de hacerlo perfectamente y el alcance que tenia me daban cierta ventaja, aun asi no sabia cuales eran las capacidades de aquella chica, asi que no podia confiarme

al tener las condiciones claras, crei que ya era el momento de empezar con esto, y dada la distancia que nos separaba, crei que era mejor empezando yo con la preparacion del terreno, para ello comenze a esparcir una cierta cantidad de arena por el suelo alrededor mio, gran parte de la arena que llevaba fue dirijida al suelo, en un radio aproximado de 5 metros alrededor mio, ahora flotando alrededor mio lo que quedaba era infimo comparado a lo que antes habia de arena-bien empezemos...- tras estas palabras el resto de la arena tomo forma como de una especie de masa no muy bien definida, mas bien como si fuese una pequeña nube y comenzo a dirijirse hacia las piernas de aquella chica, a la vez que yo extendia mi mano hacia donde ella se encontraba

jutsus:

CONTROL DE ARENA (BÁSICO)
Por medio del chakra, un Sabaku puede mover su arena libremente, dándole formas y usos simples. Dado que éste nivel de manejo es básico, tiene poco poder ofensivo/defensivo, pero cuenta con numerosos usos:
efectos:
— Puede movilizar la arena hasta una distancia de 12 metros.
— Crear con ellas figuras pequeñas (poco resistentes).
— Lanzar pequeños y débiles proyectiles.
— Hacer agarres con la arena, atrapando alguna extremidad o demás con una equivalencia de fuerza igual al 50% del espíritu del usuario.
Consumo: 15CK por turno.

-tecnica preparada

stats:
FUERZA : 2
RESISTENCIA : 4
AGILIDAD : 5
ESPÍRITU : 10
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 4
CHAKRA :53-15= 38

narro-hablo-pienso

Mensaje por Yatori el Dom Nov 26, 2017 9:13 pm

— Me alegra que hayas aceptado. — diría con tranquilidad, mi postura de manos se mantendría, si el muchacho hubiera indagado más sobre esas posiciones de manos debajo de mi mentón, se habría dado cuenta que algo estaba tramando, al verse fijamente podría denotarse que era la postura de mano de la “Rata”, sello necesario para poder canalizar la técnica de mi clan, una línea oscura se había movido por el terreno hasta capturar la sombra del muchacho, si todo había salido bien el joven ya no podría moverse y se daría cuenta cuando intentara alzar su brazo.

Había aprovechado la ventaja del terreno, tantas rocas, sombras y siluetas en el piso habían ayudado a pasar desapercibida mi sombra, una línea negra se había fijado entre la postura del hombre y la mía, le miraba fijamente para dar un paso hacia delante, forzando que el muchacho imitara mi movimiento,  cerré entonces mi ojo izquierdo y de manera abrupta moví mi dedo índice hasta el ojo, como yo controlaba su cuerpo pero no sus gestos esperaba que se lastimara el ojo abierto lo suficiente para que perdiera la concentración.

Mi parpado protegería mi ojo, pero el contrario no lo esperaría para darle tiempo, o esas eran mis intenciones, — Creo que he ganado, cumplí la meta que era inmovilizarte. — aclaré en ese momento, respiré hondo, esperando que el muchacho mantuviera su palabra en caso que mi estrategia hubiera funcionado, además que de haberlo hecho significaría que mis estrategias estaban mejorando conforme pasaba el tiempo y no estaba tan oxidada como hubiera pensado.

Combate:

1 jutsu Oculto. (Revelado)
“Kagemane no jutsu”
Stats.
Chakra: 67 – 15 – 8
Técnicas:

KAGEMANE NO JUTSU (影真似の術, JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA)
Esta técnica secreta permite a su usuario estirar y controlar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la del objetivo se fusionan en una sola inmovilizándolo. Una vez lograda la fusión, el afectado deberá imitar los movimientos del Nara. Mientras dure la expansión de la sombra el usuario deberá permanecer quieto. Este jutsu puede utilizar varios factores a su favor, ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella sumando el largo de la misma al alcance total. La desventaja de esta técnica radica en que consume bastante chakra y alguien con mayor fuerza que el espíritu del usuario, puede luchar contra la restricción.
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.
Explicación:

En el post anterior indique esto “mis manos cambiarían su posición la derecha se acomodaría sobre la zurda, formando una nueva e inusual base para mi mentón” allí activo el sello de la rata, luego digo lo siguiente “pero ahora algo más que una simple intención intentaba alcanzar al rival, algo que las palabras no podrían explicar en ese momento” allí mi sombra comienza su recorrido en tu dirección.  Como aceptaste mi propuesta y mi propuesta la dije luego de ejecutar la técnica, para cuando intentas alzar tu brazo te das cuenta de la posesión de sombras. Cualquier cosa me avisas por mp.

Mensaje por Aizen el Dom Nov 26, 2017 11:28 pm

la chica en ningun momento se habia movido del sitio, es mas permanecia estatica como una estatua en la misma posicion mientras me observaba, justo cuando me dispuse a alzar el brazo, note que no pude mover mi cuerpo, era algo extraño pero de un instante a otro note como una fuerza que me lo impedia, dicha fuerza era superior a mi y realmente me dejo impresionado debido a que fue totalmente inesperado,rapidamente con mis ojos comenze a buscar la fuente de dicha causa, en con los ojos mirar al suelo y ver algo que antes no estaba alli, algo inusual, una especie de linea negra habia alcanzado mi sombra y aparentemente se habia fusionado con esta,con los ojos segui con rapidez la extraña linea negra hasta finalmente llegar al origen de esta, parecia provenir de aquello chica, todo apuntaba a que la causante de esto era la chica, comenze a mirarla mas detenidamente hasta que bajo su menton, en lo que yo a primera vista habia pensado que era una extraña manera de apoyar la cabeza, era en realidad un sello de manos,quizas la habia subestimado demasiado y me habia confiado pensando que tenia la ventaja de la distancia

en ese momento, la chica dio un paso hacia adelante, de alguna manera me vi forzado a imitar el mismo movimiento que ella dando un paso yo tambien adelante, tras eso  ella se llevo el dedo indice al ojo de una manera un tanto abrupta, a lo que ello de una manera tambien forzada hice lo mismo, en mi caso al no ser conciente de la situacion y ser bastante inesperado el dedo dio en el ojo abierto, provocandome algo de dolor y molestia en el mismo, tras eso por mucho que no necesitara moverme o realizar sellos para mover la arena, en esa situacion era incapaz de concentrarme correctamente como para hacerlo, por lo que toda la arena flotando cayo abruptamente al suelo como un peso muerto, tras eso declaro que segun las reglas que habiamos establecido habia ganado y si bien era cierto pues por mas que lo intentara no lograba moverme de ninguna manera y al parecer estaba obligado a seguir sus movimientos.

-parece que te he subestimado...- aunque no me gustara decirlo y me costo un poco acabe diciendo- tu ganas...- tras eso me quede unos instantes callado pensando en eso, todo habia sido bastante rapido y aunque parecia a primera vista que no resultaba que la chica en cuestion tenia una cualidades bastante buenas-asi que esta es tu habilidad?- termine diciendo eso mientras esperaba que anulara dicha inmovilizacion y de nuevo pudiera moverme con total libertad

narro-hablo-pienso

Mensaje por Yatori el Lun Nov 27, 2017 12:18 am

— Eso parece. — diría ante sus comentarios tras la derrota, respiré hondo para hacer desaparecer la sombra, cerré mis ojos y pestañe un par de veces, fingiendo que el control era visual, después de todo era la manera en que hacías las cosas la que te permitían ocultar tus mejores secretos, — Todo lo que veo, puedo paralizarlo y obligarlo a hacer lo que yo quiera, mientras este en mi rango de visión. — Expresé sin inmutarme, — Ese es mi don. — sentencie de manera muy pasiva, había sido un combate entretenido, había visto algo inusual, como lo era ese control de la arena, me pareció muy, muy interesante, sería digno de admirar más adelante.

— Supongo que otro día, podríamos volver a intentarlo, desconocido-kun. — diría dándome la vuelta y comenzando a caminar en dirección contraria al campo de entrenamiento, había venido a realizar una rutina, pero había salido mucho mejor encontrarme con alguien para medir fuerzas, supuse que venir a estas horas de la tarde era mucho mejor para tener esos fortuitos encuentros de entrenamiento. Sin embargo mientras me marchaba detendría mi paso, había recordado que no le dije una cosa importante, — Yatori, Hoshino Yatori, ese es el nombre de la persona que te derroto. — diría para alzar mi mano derecha en señal de despedida, la agité par de veces y comencé a caminar para retirarme del lugar. No preguntaría su nombre, no consideraba fuese necesario para volverlo a encontrar, después de todo tenía ese inmenso objeto en su espalda.

Retomé la mirada hacía el frente para terminar de marcharme del lugar, era el primer combate que tenía después de recién graduada y para mi suerte había salido vencedora, el destino comenzaba a sonreírme con mi ascenso y mi primera victoria.

Combate:

Stats.
Chakra: 44

Mensaje por Aizen el Lun Nov 27, 2017 3:59 am

La chica  me explico un poco en que consistia su "don", si bien no habia escuchado nunca de algo asi, ni ningun jutsu que hiciese algo por el estilo, no podia dudar de lo que decia fuese cierto pues al final yo mismo habia comprobado como en su rango de vision me habia paralizado y forzado a hacer lo mismo que ella y yo era un claro ejemplo de que era facil desconocer las habilidades de otras personas pues yo tampoco era un caso comun y normalmente no solian saber porque llevaba la calabaza-un don interesante cuanto menos...-tenia que reconocer que gracias a ello habia perdido el entrenamiento con suma facilidad, por lo cual era un rasgo digno de ser respetado y admirado a partes iguales

la chica comento que quizas otro dia se podria volver a intentar, casi inmediatamente solte con un tono serio a la vez que frio-la proxima vez no sera tan facil, habre mejorado mucho...-parecia que ya comenzaba a irse, pues se dio media vuelta y comenzo a caminar, deduje que se iria del lugar tras este entrenamiento,pero de repente se paro y sin siquiera girarse me dijo su nombre a la vez que alzaba su mano derecha zarandeandola a modo de despedida, ni siquiera tuvo interes alguno en mi nombre, aunque probablemente tampoco hiciera mucha falta, creo que no habrian muchas personas con una calabaza en la espalda y algo me decia que quizas con el tiempo me la volveria a encontrar, al fin y al cabo eramos de la misma aldea al parecer-Yatori Hoshino eh... en cierto modo creo que sera interesante si nos volvemos a encontrar...-tarde unos instantes en reaccionar mientras pensaba en eso, despues me dispuse a abandonar el lugar tranquilamente y recordaba una pequeña leccion, no subestimar a nadie ni creer que tienes la ventaja total sin conocer antes a tu oponente

narro-hablo-pienso

Mensaje por Natala el Lun Nov 27, 2017 6:20 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Aizen & Yatori.

• Aizen: 11 PN.
  • Yatori: 12 PN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba