Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Crimson Twilight [Priv. Yatori - Pasado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crimson Twilight [Priv. Yatori - Pasado]

Mensaje por Yatori el Lun Nov 27, 2017 7:02 pm

Crimson Twilight
Kumogakure | Yatori & Fuji | Noche sin pisadas

— Si, me gustaría decir que son ajenas, pero esta niña no es mayor de edad, como su madre. Sus conversaciones son de mi incumbencia. — dijo la mujer un tanto enojada tomándome de mi orejita y jalandola, me obligaría a levantar y quedarme a su lado. — Duele duele... ¡Yoruic...! — uy, que error casi la llamo de nuevo por su nombre, solo sentí otro coscorrón en mi cabeza, — Que no me llames por mi nombre — gritó tras el golpe y se quedo mirando al muchacho con el abanico que se había levantado de aquella manera tan imponente.  — ¿Osea no intentabas embriagarla para luego abusar de ella? — preguntó de manera tajante la mujer sin darle mucha importancia al movimiento del militar, — ¡NO! El más bien me estaba ayudando, además me contaba buenas historias y daba consejos. — le diría a mi madre mirando por sobre el hombre provocando que me soltara.

— ¿Ah sí? ¿Qué clase de consejos? —
pregunto mirándonos con cara sospechosa y de molestia — Me dijo que debía seguir lo que quisiera hacer, que si quería asesinar a alguien lo hiciera, que si elijo asesinar a otros, él no se enojaría. — dije con completa calma, tal vez había sonado mucho peor de lo que pensaba, pues otra venita se broto en señal de enojo en la frente de mi madre. — Ah, con que matar ciudadanos. Sí, muy buena argumentación. — expresó mi madre con rabia, — Sí, sí excelente consejo. ¿Qué te he dicho de hablar con extraños? — me reclamó, solo suspiré — Él es un ninja, es igual a mí, con más antigüedad pero igual a mí... — exclamé, luego de eso comencé a reír, sí, estaba riendo, no lo había hecho pero ahora me causaba gracia esa situación, nunca nadie se había preocupado a ese punto por mi, tanto que me habían ido a buscar, — Jajaja... Nunca imagine que alguien se preocupara por tí... Se sentiría así... — expresé entre risas sinceras, mi madre bajo la mirada y se notó un tanto incomoda por mi comentario, algo que el militar podría notar fácilmente.

— El es buena persona, madre. Solo me estaba cuidando, lamento haberme ido sin avisar... Aun no me acostumbro a la idea... — confesé entre risas — Pero las palabras de Fuji-san me han ayudado a comprender un poco más la realidad de la vida... — diría — Ahora discúlpese con Fuji, la única responsable soy yo. — la mujer me miraría enojada y con desdén al hombre del abanico — Disculpa. — dijo a regañadientes pero lo suficientemente alto como para que los dos escucháramos. — Disculpe, Fuji-san, solo le he traído problemas esta noche. — hice una reverencia apartando la sonrisa de mi cara y quedarme mirando el piso una vez más. Yoruichi simplemente se cruzo de brazos para guardar silencio durante la escena.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Nov 27, 2017 8:17 pm

Crimson Twilight
La relación de esas dos me distrajo lo suficiente para que no tuviese que ondear mi abanico contra la madre de la joven, pues todo derivo en una suerte de riña familiar en la que me había vuelto involucrado. — Humm... —Murmuré plegando nuevamente el abanico, y bajando el arma. Por un momento recordé a mis padres, o al menos, lo poco que tenía en mi mente de mi relación con ellos. No podía enfurecerme con ese pensamiento en mente, era comprensible la preocupación de la mayor por la joven, y se podía percibir a la legua el cariño que se tenían.

No hay nada por lo que disculparse —Decreté, antes de guardar nuevamente mi abanico en mi espalda, manejándolo con plena facilidad pese a sus veinte kilos. — No es la primera vez que me acusan por cosas que no hice, estoy acostumbrado, y me es bastante indiferente pero... —Mi ceño nuevamente se frunció, dirigiendo la mirada a la recién llegada, con la misma severidad que portaría hacia un enemigo de la aldea, un rival acerrimo, o el Raikage. — No es necesario agredir a quien te aprecia para ilustrar tus puntos —Finalicé bramando como un toro, antes de amarrar en mi cintura nuevamente la botella de sake que portaba en la zurda.

Entonces desvié los orbes hacia la menor. — ¿Que harán ahora? No querría generar mas peleas familiares, ni granjearme una reputación que no puedo comprender como lo es la de... ¿Acosador? —Creo que esa era la palabra correcta. — Oh, lo olvidaba... Mi nombre Fuji, Fuji Raikomaru —Avancé un par de pasos hasta la mayor de las dos, y realicé una reverencia con la cabeza. — No quise faltarte el respeto, tiendo a exacerbarme con facilidad —Aclaré para poder despejar todo tipo de malentendidos.

Mensaje por Yatori el Lun Nov 27, 2017 9:45 pm

Crimson Twilight

Alcé nuevamente la mirada hacía el hombre quien en una sorpresiva acción, había bajado la guardia, no comprendía del todo lo que estaba sucediendo, ver a esas dos personas bajar la guardia era insólito, —  Comprendo, pero si no aprende la lección por las buenas, hay que darle un coscorrón para que no olvide las cosas. — diría mi madre un tanto molesta con mi actitud —  Siempre es lo mismo, se escapa y no vuelve hasta el día siguiente, es preocupante no saber donde esta o en que líos se esta metiendo — aclaró mi madre —  Además que no puedes llamar a tus padres por su nombre, es una falta de respeto, si lo haces debes llevarte un coscorrón para que entiendas  — intentó aclarar su punto y tratar de dejar las cuentas clara con el joven militar, yo por mi parte me mantendría mirando por turnos a cada uno, estaba sorprendida, nunca pensé que la mujer que me adopto realmente me quisiera y que el recién conocido la enfrentara de esa manera.

— No te preocupes Fuji-kun, creo que fue culpa de Yatori. Aún así, gracias por cuidar de ella.  —  aclaró para tomarme de la parte superior de la camisa en mi espalda, — La llevaré a dormir, hace poco que se graduó y ya debe empezar a trabajar,  así que trasnochase así no esta permitido. — diría la mujer respondiendo la reverencia del Genin con otra reverencia. —  Nos volveremos a ver Fujii-san— expresé regalándole una sonrisa sincera, la verdad hoy había sentido que era tener una verdadera familia, un hombre dándome palmadas en la cabeza y una mujer defendiéndome con leona a sus cachorros. —Nos veremos otro día, me contarás la historia de como te fue en el país del fuego y me mostrarás lo que aprendiste por allá. Para volver a ver la luna llena y demostrarte que no fue la ultima vez que la verías. Fuji-san  — comenté, esta vez con intención de darle animo a la misión que comentó que se acercaba, no quería que se fuera negativo, al menos ahora tendría una razón para volver, presenciar la luna y echarme las historias de su viaje.

— Que luna y ocho cuartos.... Sales de noche una vez más y te amarraré a tu cama. YA veras. ¡Y tu Fuji, no alentarás esas salidas o le diré a su padre! — dijo la mujer a regaña dientes dandole la espalda y comenzando a arrastrarme hacía mi hogar, mientras era arrastrada alcé mi mano derecha y la agité de un lado a otro despidiéndome del hombre. Le respetaba y admiraba por el valor que había tenido al enfrentar a mi madre, además de eso era una gran persona o por lo menos eso era lo que sus palabras mostraban, así que solamente seguiría siendo desplazada como una maleta por los caminos de la aldea hasta retornar a mi hogar. Había sido una gran noche, llena de aprendizajes y un despertar de un sin fin de dudas.

Mensaje por Natala el Miér Nov 29, 2017 6:48 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Fuji & Yatori.

• Fuji: 24.5 PN.
  • Yatori: 26.5 PN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba