Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Crimson Twilight [Priv. Yatori - Pasado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crimson Twilight [Priv. Yatori - Pasado]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Nov 25, 2017 11:18 pm

Crimson Twilight
Kumogakure | Yatori | Noche sin pisadas

La luna llena que bañaba de plata las calles vacías de la aldea me daban una premisa casi inquietante, en un par de días debería partir de la aldea en la que había crecido, del único país que conocía, de las tierras salvajes del monte donde residía. Abandonar mi zona de comodidad, sumergirme en las profundidades del desconcierto, ¿Podría dormir antes de dicha travesía? Por supuesto que no.

El humo de mi kiseru hacía espirales hacia el cielo antes de desvanecerse tan efímeros como mis momentos de serenidad, pues era conmigo mismo la contienda, en la eterna búsqueda de tal vez una sensación de seguridad entre tantas turbulencias. Llevaba una semana sin peleas callejeras, sin borrachos irrespetuosos a los que aprehender, bandidos de poca monta a los que desbaratar, y en cierta forma, sin mucha adrenalina que recorriese mi vida. Pero mi corazón galopaba ante la incertidumbre, pues mas  temor me generaba lo desconocido e impalpable, a los cortes, heridas y golpes del día a día.

Allí yacía, sentado de piernas cruzadas con mi torso al descubierto evidenciando tatuajes y cicatrices. Contra el suelo de tierra de la calle principal de la Zona Comercial, acompañado del canto de las cigarras, tomando sake en honor a la luna llena con mi kiseru en la zurda. Era tal vez un ritual de esa noche sin pisadas, una despedida, un poema o quizás, un poco de melancolía para quien era shinobi, vagabundo, filosofo y fracasado.

Re: Crimson Twilight [Priv. Yatori - Pasado]

Mensaje por Yatori el Sáb Nov 25, 2017 11:45 pm

Crimson Twilight
Kumogakure | Yatori & Fuji | Noche sin pisadas

Ya habían pasado tres días desde mi ascenso a Genin, me encontraba ansiosa, quería trabajar y demostrarle a la aldea que la confianza que estaba depositando en una extranjera no sería reprochada, la ansiedad invadía cada parte del cuerpo, causándome algo de insomnio, según tendría setenta y dos horas de permiso por el recién adquirido ascenso, no podía tolerarlo, el hecho de pensar estar sin hacer nada me molestaba un poco, así que salí de casa en altas horas de la noche, solo lleve mi pantalón negro y una camisa manga larga por las temperaturas de esas horas. Salí tan aprisa por despejar mi mente y calmar mi cuerpo que olvidé el calzado, la dureza y frialdad del suelo chocar con la planta del pies era realmente relajante, avanzar por las praderas hasta llegar a la zona comercial me había calmado bastante.

Mis parpados y cejas daban una visualización de frialdad en mi mirada, esa tranquilidad era admirable desde muchos puntos de vista, nada me importaba, nada me inmutaba, solo transitaba como si nada, fue entonces que ingrese a la calle principal de la zona comercial, allí el piso dejaba de ser solido a ser arenoso, causando una sensación mucho más agradable al contacto con mis pies descalzos, pero esa noche no todo sería tranquilidad, un borracho saldría de entre los callejones, su hedor a alcohol llegaba desde más de diez metros hasta donde yo estaba, supongo que me confundiría con alguien porque me arrojó la botella que llevaba en sus manos, pero su estado de ebriedad le jugaba una mala pasado haciéndolo fallar por mucho.

Me detuve girando la vista y el cuerpo en su dirección, la porcelana de la botella estallo al impactar el piso y posterior a eso un eco resonó por toda la avenida, mi petrificante mirada se fijó en el hombre, mis manos se quedaron al costado de mi cuerpo y me quedé atenta y precavida ante cualquier movimiento que pudiera generarme una sospecha de algún ataque proveniente del borracho. Sin embargo solo susurró algo para marcharse del lugar como si nada hubiera pasado, si, estaba tan sorprendida que no sabía cómo actuar. Respiré hondo y caminé hacía donde estaba la botella partida.

— Si dejo esto aquí, alguien podría lastimarse. — expresé en voz alta como si alguien pudiera escucharme, me agaché y empezaría a recoger los trozos de porcelana apartándolos del camino. Si alguien anduviera descalza como yo podría cortarse, inclusive los animales que por allí pudieran transitar.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Nov 26, 2017 12:00 am

Crimson Twilight

En éste continente había muchos tipo de personas, pero ninguno con una mente tan turbulenta como la propia. No por oscuros pensamientos, pasados plagados de traumas, o tragedias en mi acontecer, si no por ese temperamento tan incontrolable como adversario a mi propio anhelo. Pues así fue como, en medio de esa pacifica noche donde uno buscaba serenar su pensamiento, calmar el mar turbio que representaba su interior, el ruido de la cerámica quebrándose despertó a la bestia, a mi bestia. — ... —Mi expresión se tornó severa, mi ceño fruncido era inquisidor, mi boca expresaba una mueca similar a la de una bestia molesta, dejando ver ambas hileras de dientes del lado derecho de mi boca, marcándose particularmente mis colmillos, como un lobo al acecho.

Como un toro bramé desde mis fosas nasales al levantarme del suelo, con mi daikiri colgando de la cintura tomé el enorme abanico que reposaba a mi lado. Lo dejé reposar contra mi hombro derecho sin mucha dificultad pese a su peso de veinte kilogramos, y comencé a andar a base de marcadas zancadas hacia el lugar de la rotura en cuestión. Algún borracho al que golpear pensé, si no me dejaba tocar no repercutiría en mi desempeño en el desafío que me aguardaba.

Con la cercanía pude vislumbrar bajo la misma luz platina que me cubría, una figura agachada recogiendo los pedazos. Al menos se daba cuenta de su error, me dije consolando esa fiera que marcaba mi sentir. — ¿¡No conoces los lugares donde se debe arrojar la basura!? Porque te puedo meter en uno si lo deseas —Espeté aun sin reconocer a la persona frente a mí, ni su contextura, rostro o genero, para mí solo era un borracho como tantos otros. ¿Estaría intentando beber el licor del suelo? ¿Sacarle la última gota a la botella rota? ¿Regenerarla en sus delirios etílicos? La furia volvió a mí cuando el resonar de mi voz ronca cesó.

Mensaje por Yatori el Dom Nov 26, 2017 12:17 am

Crimson Twilight

Un extraño ruido me hizo poner en alerta, se trataba de un calzado hundiéndose en el arenoso piso, por la manera dominante en que se hacía escuchar consideré la opción que un animal enfurecido se había escapado de alguna parte, aun así solo alcé la mirada por sobre mi hombro, buscando tal vez al borracho que se había marchado hace unos instantes al fallar de manera tan absurda su objetivo de golpearme, sin embargo la luz de la luna me permitiría vislumbrar una imponente silueta con un extraño objeto sobre sus hombros, respiré hondo para concentrar mi mirada otra vez en los trozos de porcelana que recogía, no deseaba cortarme con uno de esos trozos, aun así me detuve al escuchar su advertencia para dejar en una de mis palmas un pedazo del objeto roto, era un instinto de sobrevivencia el que me obligo a tomar esa acción.

— Yo sí sé. Pero para nuestra desgracia el que me arrojó el objeto pensó que yo era un contenedor. — expresé deteniendo mi acción de recoger, aun mirando por sobre mi hombro al militar, — Agradezco su ayuda. ¿Dónde puedo botar esto para evitar que alguien se lastime? — pregunté, había obviado el posible sarcasmo usado en sus palabras, después de todo realmente necesitaba donde botar esos desperdicios, dejarlos a un costado del camino era tan culpable como haberlos arrojados. La luna permitiría brillar la tonalidad de mis ojos ámbar y mi voz claramente reflejaría mi sexo y edad, mi mano derecha se mantendría sujetando aquel trozo de porcelana, esperando, cautiva y atenta ante una posible agresión del desconocido sujeto.

No deseaba tener un conflicto interno dentro de la aldea, si lo hacía de manera irresponsable podría hasta perder el rango que recién había adquirido, aun así, tal vez si argumentaba defensa propia en caso de algún altercado y me interrogaban se darían cuenta de la verdad de mis palabras, pesé a que mi mente trabajaba sin descanso en las infinitas posibilidades del desenlace de aquel encuentro, mi cuerpo, voz y mirada se mantenía tal cual había iniciado, calmados, tranquilos, inmutables. Pero trataba en lo posible de evitar un movimiento brusco que pudiera hacer reaccionar de mala manera al hombre que tenía una ventaja física considerable y además de eso una posición privilegiada en mi espalda para atacarme.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Nov 26, 2017 12:31 am

Crimson Twilight

Las calles son peligrosas para quien va sin cuidado, es como entrar de buenas a primeras en la boca del lobo... Pero lamento la confusión, supongo —Me había confundido. No creía en historias, y palabras sin fundamento, pero esa persona frente a mí no olía a alcohol. Posiblemente ni tendría la edad suficiente para que su hígado resistiese esa botella sin dejarla inconsciente, entonces estaba fuera de la lupa de la sospecha. Bramé al escuchar que alguien intentó golpearla, no por ser mujer, si no por no venir al caso. — ¿Quiso arrojarte una botella? —Inquirí arqueando violentamente la ceja derecha a la par que depositaba el ahora apagado kiseru en el fajín de tela de mi cintura.

¿Hacia donde se fue? —Era una pregunta, y una orden, mi nariz arrugaba su fina contextura cuando mostraba los colmillos molesto. Sin embargo, mi furia cabalgante debía ponerse en espera pues la mujer había preguntado algo de forma cordial. — Hmpf... —Deposité el enorme abanico contra el suelo, dejándolo ligeramente enterrado en el suelo para que se sostenga sobre su propio peso, y entonces con la diestra rasgué parte de mis ropajes carmesíes para extender la zurda hacia la joven. —Dame los fragmentos, y no te lastimes, no soy un médico —No podía hacer más que gruñirle pues carecía de modos educados, o al menos de la noción de cómo usarlos en ese contexto. Seguía molesto, no con la joven, pero no era precisamente bueno separando lo emotivo de lo racional.

Mensaje por Yatori el Dom Nov 26, 2017 1:04 am

Crimson Twilight

— No se preocupe, las evidencias y la situación arrojaba a que yo había sido culpable. — Expresé en el momento que intentó aclarar el malentendido, — Las calles son peligrosas, hasta para quienes van preparados —  aclaré dejando caer el trozo de porcelana de mi mano y mostrándole que pese a no mostrar preparación alguna había estado siempre a la expectativa de generar acciones defensiva en caso de un conflicto, pero después de soltar el trozo me tensé un poco, había quedado desprotegida ante un completo extraño y dándole la espalda, había sido muy ingenua y tonta al hacer esa acción, sin embargo giré mi vista al frente dando un fuerte suspiro, me había preocupado un par de segundos hasta escuchar las siguientes palabras del hombre, eso aparto la tensión de mis hombros y me hizo relajar un poco.

—No sé, inclusive con tan baja visibilidad aun sabiendo su trayectoria, no podría reconocerle. — aclaré denegando cualquier acción vengativa o de búsqueda, había acomodado todos los trozos de porcelana dentro del más grande, los gestos y ruidos del hombre eran raros, en serio, me sentía algo vulnerable en ese momento, pesé a eso seguiría con mi labor, coloqué en la palma de la mano izquierda del sujeto el fondo del envase que mantenía aun su forma y en su interior todos los trozos rotos, — Lamento involucrarlo en esta labor. —  aclaré en ese instante mientras me ponía de pie, mirando detenidamente el piso, buscando que el brillo de la luz al reflejarse en porcelana revelara algún otro resto en el suelo. Pero no, no miraba nada, aparentemente había cumplido mi trabajo de manera eficiente y correcta.

Ya habiéndome cerciorado de no dejar nada peligroso por allí, miré el pesado objeto que el hombre había clavado en el suelo, obviamente era un arma, pero desconocía su aplicación, ahora ya que mi misión había terminado podría prestar más atención a la silueta del muchacho, era bastante corpulento, fuerza increíble, al levantar ese abanico se evidenciaba, — Sé que tal vez sea innecesario, pero le escoltaré hasta botar eso en su sitio, para marcharme — advertí, era mi responsabilidad como militar ayudar y proteger a los ciudadanos, por muy buen aspecto físico que tuviera y que demostrara mucha fuerza, debía protegerle. Era el lema de los militares, era su responsabilidad y obligación. Me quedé allí, mirando fijamente al rostro del hombre, sin más nada que decir, aguardando tomará una ruta para seguirle.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Nov 26, 2017 2:20 am

Crimson Twilight

No te disculpes si no has hecho nada que lo merezca —Las palabras formales que empleaba para tratarme en cierta forma hacían bajar mi cólera, pero no por tener estas un efecto tranquilizador, o ser su tono suave como pétalos, si no por la confusión que me generaba el intentar descifrar su léxico. Casi nadie me dirigía la palabra, y mucho menos con la formalidad con la que ella lo hacía, parecía estructurado, meditado y frío, en cierta forma me irritaba, pero de una forma distinta a la que me producía querer golpear a los borrachos, era mas bien como si desease sacudir sus hombros hasta que se relajase.

No me involucras, es tanto mi aldea como la tuya, si alguien viene a meterse con ella se mete conmigo, y si se meten conmigo... —Suspiré cerrando el pedazo de tela rojiza con los fragmentos de la cerámica rota con cuidadosos pliegues, antes de amarrarla a mi cintura precisamente junto al kiseru que previamente había "enfundado". Posé mis orbes carmesíes sobre los ambarinos de la contraria, y ladee la cabeza en señal de duda.

¿Escoltarme? —Me preguntaba si había algún peligro inminente que desconocía, ¿O era quizás una forma de llamarme débil? Mi ceño nuevamente se torno en la defensiva, frunciéndose para la contraria. — Haz lo que te plazca, yo iré a tirar esto al País del Fuego —Bufé tras finalizar con una sonrisa de lado, si hablaba en serio o se trataba de una broma, una burla o un simple comentario sarcástico era imposible de saberse por mi tono. Giré sobre mis talones, y calcé el abanico contra mi hombro derecho, iniciando mi andar sin saber si la joven me seguiría fiel a su palabra, o consideraría la opción mas prudente de retirarse. Yo solo quería contemplar la luna, y eso hacía mientras marcaba la distancia del punto de partida con la mirada atenta en el firmamento nocturno.

Mensaje por Yatori el Dom Nov 26, 2017 3:22 am

Crimson Twilight

Me limite a escuchar las palabras del muchacho mientras le observaba, por su manera de hablar y referirse a sí mismo de esa manera, supuse que era alguien con bastante destreza a la hora de combatir, más al decir que atacarían nuestra aldea y él tendría que involucrarse, le miré sin inmutarme y despreocupadamente solo me encogí de hombros, aceptando sus primeras palabras, sin embargo su siguiente aclaración me sorprendió, debo admitirlo, nunca esperaría que alguien dijera semejante cosa, ir a botar un desperdicio a otro país, vaya que era una locura.  Pero lo que más me preocupo en ese momento era la seriedad de sus palabras, no aparentaba estar siendo sarcástico, ni mucho menos, solamente había tomado esa decisión y por su temperamento mostrado hasta ahora supuse que era verdad.

—  Entiendo….— susurré y comencé a caminar detrás de él, debía seguirlo, técnicamente yo lo había involucrado en todo esto y era mi responsabilidad — Como persona realista y responsable, debo insistirle en que no haga semejante locura, ir hasta el país del fuego a botar algo, es demasiado riesgo. Pero si es su decisión debo escoltarle. Después de todo yo lo involucre en todo esto. — exclamé con tranquilidad, me arrepentía ahora de andar descalza por lo difícil que sería el camino, pero no flaquearía en cuanto a la decisión de ayudar al hombre en su tarea.

— Ya que iremos hasta tan lejos, lamento mi imprudencia al preguntarle esto… ¿Pero por qué ir hasta el país del fuego a botar algo? — expresé con un tono de curiosidad pero manteniendo la seriedad y determinación en mi tonada de voz, lo menos que necesitaba era que pensara que era una cobarde, o una desertora del programa militar de la aldea. Mi atención se fijó en la espalda del sujeto, a la par que comenzaba a pensar que sucedería si me encontraba con aquellas personas en ese país, además que levantaba mi curiosidad por averiguar qué habría pasado con mi antigua familia, sacudí mi cabeza un par de veces, para retomar la concentración en nuestra travesía que estaba por iniciar.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Nov 26, 2017 3:41 am

Crimson Twilight

La observé girando mi rostro hasta enfrentarla con la mirada, preguntándome si en verdad pensaba que yo me dirigiría al país del fuego para hacerlo. Verdaderamente debía viajar hacia dicha tierra en la prontitud, pero no era por un asunto como tirar una botella rota, ni requeriría de la escolta de la joven. ¿Que pensaba? Me pregunté arqueando una ceja, antes de suspirar para después de tomar asiento en el suelo, de piernas cruzadas como me encontraba antes de la situación pertinente a la dama de cabellos rubios. — Tengo que ir hacia allá por un asunto importante, misiones, ese tipo de cosas —Pues no mentía, pero me preocupé mas por señalar a la luna llena con el mentón.

Pero antes voy a sentarme aquí, tomar un poco de mi licor, observar la luna llena y disfrutar de la brisa de la noche —Estaba visiblemente mas sereno, tal vez la ingenuidad de la dama que me acompañaba, hasta el momento carente de nombre, me había dado una ducha de inesperada agua fría al mermar mi temple. — Espero que estés lista para cargar mi abanico, será un viaje largo. — ¿Por qué no seguir la broma? Lo tomé con la diestra, removiéndolo de mi espalda para dejarlo caer junto a mí. Durante su caída de aproximadamente diez centímetros, una ligera nube de polvo se levantó por el peso del mismo. — ¿Tienes un nombre? Hmpf... A mi me llaman Fuji Raikomaru, pero solo aceptaré que me llames Fuji —Aclaré severo, tomando con la diestra la pequeña vasija cargada de sake amarrada a mi fajín de tela, y con la zurda un pequeño contenedor en la forma de un pequeño plato de cerámica donde vertí el licor, con un estilo tradicional de esas tierras orientales.

Mensaje por Yatori el Dom Nov 26, 2017 3:57 am

Crimson Twilight

Justo cuando acabábamos de iniciar el viaje, el hombre se sentó, sus palabras me confundieron un poco, al igual que sus acciones, me detuve al momento que el hombre se sentó, escuché cada una de sus palabras, mi atención visual estaba completamente puesta en él, — Mientras después no intente lanzarme la botella vacía, puede hacer lo que guste. — indiqué con naturalidad, la verdad es que, usar sarcasmo no era algo que se me diera muy bien, tampoco el reconocerlo, era una militar y me tomaba casi todas las palabras en su sentido literal, — Dije que lo escoltaría, no que sería su mula de carga. Además no podría siquiera levantarlo — confesé sin vergüenza alguna, después de todo no podría siquiera intentar algo que estaba más que obvio no lograría.

—  Hoshino, Yatori. Puede llamarme, por el apellido, o el nombre, como prefiera. — Dije caminando hasta frente a él y atravesándome en su mirada hacía la luna, — Usted dijo que iba por una misión hasta ese sitio, ¿Es un mercenario? — le pregunté, era algo descortés, pero su aspecto y facha no era para un militar, tal vez yo estaba errada en mi concepción del termino militar, o tal vez él se tomaba bastante relajado su trabajo, fuera como fuera tenía que saciar mis dudas para evitar mal entendidos, después de todo pudiera estar tratando con un superior y eso acarrearía muchos problemas para mi historial. Así que deseaba que él fuera solo un mercenario.  

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Nov 26, 2017 1:46 pm

Crimson Twilight
No sonreía ampliamente pero se podía notar que no me sentía incomodo con su presencia, sin embargo la cantidad de preguntas que hacían me llevaba a la necesidad de ofrecerle quizás un poco de sake para que se relajase, pero embriagar a las personas no era la respuesta para los problemas, al menos no en esa noche. — ¿Un mercenario? Puede ser una forma de verlo, puedo ser muchas cosas —Deposité mi pequeño platillo con licor sobre el suelo, para buscar en el interior de los ropajes una banda que nuevamente resaltaba un color rojizo en perfecta armonía con el resto de mi harapienta indumentaria. La extendí a la joven, y se pudo notar entonces el símbolo de la aldea que me denotaba como un shinobi de la misma.

Pero así como puedo ser muchas cosas, simplemente prefiero ser Fuji, y tú... Serás Yatori entonces, te sienta bien —Nuevamente guardé la banda ninja en el interior de mis ropajes, pues no era algo que consideraba prudente ir ventilando por ahí pese a que casi todos por esas calles me reconocían ya sin la necesidad de la misma como un shinobi, de poca monta, mala reputación y pésimo carácter, pero shinobi al fin y al cabo. — ¿Tiendes a andar por las calles desoladas en la medianoche con los pies descalzos? Si necesitas calzado podría darte el mío, mis sandalias están algo desgastadas pero no valen nada y no me molestaría regalártelas —No era cortesía, era sentido común, después de todo yo estaba acostumbrado a andar descalzo por el monte brumoso, hundir mis pies en el más sinuoso lodo, caminar por ríos y todo tipo de terrenos incómodos cuanto menos, un par de sandalias más o menos no harían diferencia alguna en mi vida.

Mensaje por Yatori el Dom Nov 26, 2017 6:42 pm

Crimson Twilight

Escuchaba sus palabras, pero mis ojos se centraron entonces en un solo objeto, se trataba de una banda protectora de nuestra aldea, la miré mientras la señalaba en mi dirección, me quedé inmóvil para inmediatamente agacharme y hacer una reverencia clara, mi rodilla izquierda pegada al piso, mientras la derecha estaba flexionada, — Disculpe, Sempai. Mis comentarios fueron imprudentes e irresponsables. — dije con un tono de seriedad indescriptible, no podía creer que estaba tratando con un militar de mayor antigüedad que yo en servicio y lo había llamado débil, inclusive le había propuesto escoltarle, vaya falta de respeto había cometido.  — Puede decirme como guste, Raikomaru-sempai. — diría cerrando mis ojos en señal de respeto y obediencia.

— Me disculpo, por andar descalza, salí de mi hogar algo despistada y cuando me di cuenta estaba por acá. Siento haberle tratado de esta manera y hacerle preocupar, estoy preparada para enfrentar cualquier sanción administrativa que crea conveniente. — comenté aun sin abrir los ojos, mantendría esa posición agachada, no podía creerlo, a pesar de estar evitando me había involucrado en un pequeño gran problema, — Tsk…— expresé como quejido saliendo de entres mis dientes, a pesar que mi rostro se mantenía sereno, mis dientes se habían unidos presionándose entre sí, por el enojó de cometer semejante falta, al irrespetar a un superior. Estaba cuestionando el manual que tanto me esforcé por aprender.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Nov 26, 2017 6:55 pm

Crimson Twilight
¿Sanción administrativa? ¿La pequeña dama postrándose? ¿El ahora aun mas formal modo de referirse a mí? Esa seriedad, esos modos rectos, me hicieron sentir nauseas por un momento. Era molesto, innecesario y no fomentaba nada positivo, de ninguna forma, y en ningún contexto. — Creo habértelo dicho anteriormente... pero te dije que me llames Fuji —Me levanté del suelo, haciendo tronar mi cuello a la par que mantenía mi mirada inquisidora por sobre la joven, suspirando con pesadez al recordar su forma de comportarse. — No te hablo como shinobi, ni como nada más que yo mismo, que Fuji, y le hablo a Yatori, así que nada de postrarte frente a alguien que es gennin hace diez años... En este mundo si te postras, terminarás sin lo que sostiene el cuello —Mi ceño se frunció, pues se había tocado un nervio, una fibra sensible de mi ser.

En ésta vida solamente nos pertenece lo que hacemos con nuestro nombre, cómo lo portamos, y como lo sentimos... El orgullo es lo único verdaderamente nuestro, no hay cosas como posesiones, títulos, o idioteces por las que vanagloriarse, la única obligación es vivir, y vivir sin arrepentirse de cómo hacerlo... Así que, Yatori, si alguien te hace arrodillarte para sentirse superior, déjame decirte que debes escupirles en el rostro, y mostrarles la frente en alto, pues la dignidad es algo que no te deben arrebatar, ¡Joder! —Nuevamente mis colmillos emulaban a los de un gorila, mi pecho agitado se podía percibir a simple vista, pues hablaba con la luna en la espalda eclipsandola desde la perspectiva de la joven. Yo mismo había arruinado la vista, inclusive había interrumpido la serenidad de la noche con mi frenesí.

Nuevamente me senté en el suelo, de ojos cerrados, intentando relajarme mientras inhalaba, y exhalaba, de forma pausada. — Lo siento, soy temperamental, cuando quiero decir algo lo digo, cuando quiero hacer algo, lo hago... Es bastante simple, por eso siempre estoy solo, y lo del calzado... —Con la zurda me removí las sandalias de paja gastadas, entregándolas a la joven. — Estoy acostumbrado a las rocas contra mis pies, vivo en un monte después de todo... Has lo que quieras con ellas, quémalas al llegara tu casa, lánzalas por la ventana, me es indiferente —Gruñí evitando posar mi mirada sobre la joven, eso de ser amable me hacía sentir débil, y el simple hecho de conversar con otra persona ya era removerme de mi área de comodidad, como un ermitaño del monte brumoso que hablaba con los puños, y solo dialogaba con su reflejo en los manantiales.

Mensaje por Yatori el Dom Nov 26, 2017 7:21 pm

Crimson Twilight

Mantendría aquella postura, mis ojos cerrados y simplemente mi atención auditiva se concentraba en las palabras que estaba pronunciando el sujeto, aunque tuviera sentido lo que estaba diciendo, en algo estaba errado, nosotros nos habíamos entregados en vida a un sistema de méritos, un sistema donde la antigüedad, el cargo y el titulo eran respetados, de lo contrario no tendría sentido pertenecer a una organización militar, dejaría que el hombre hablara y expresara todo lo que se estaba guardando, cuando el hombre se sentó en el piso abriría mis ojos para estirar una mano y colocar las sandalias al lado de mi cuerpo y luego retomar la postura de pegar el puño al piso manteniendo esa pose de respeto.

—Como dije no tiene que disculparse por nada, tiene la autoridad y potestad de decir lo que desee. Sin embargo… Debo decirle que no estoy de acuerdo con su pensamiento. — dije con un tono de voz fuerte, abriría mis ojos pero dejaría la cabeza agachada para mantener la mirada clavada en el piso, — Sus palabras hacen ver que todo el esfuerzo que le estoy entregando a la aldea sea en vano…— comenté — Ofrecí mi vida al servicio militar, para proteger la villa, para proteger a sus seres, pero el sistema de nuestro trabajo es la meritocracia, si irrespetamos los títulos, rangos y otras cosas, estaríamos desperdiciando nuestro tiempo en esta carrera y simplemente no sería para nosotros.  — aclaré apretando la mano que estaba apoyando contra el piso con algo de enojo.

— Sus diez años de servicio a la aldea, es antigüedad, experiencia, cosas que le hacen digno de respeto. Indiferentemente si es Genin o no, posee más antigüedad, eso debe ser recompensado con respeto y admiración de los recién graduados. — continué hablando, olvidando por completo el hecho de que hablaba con alguien de mayor jerarquía, pero técnicamente el hombre estaba desechando una teoría que yo aceptaba y admiraba, — ¡La vida del civil no vale nada! — Grité ahora algo desconcertada — Se dejan llevar por las emociones, sentimientos, tiran las normas al traste, ¡Por eso me volví militar! ¡Por eso idolatro esta vida! Es el único lugar donde los sentimientos no importan, es el único lugar donde nos guardamos respeto por la antigüedad, la experiencia, por la jerarquía… Aceptar sus palabras sería tirar a la basura los ideales por los que tanto intentó prepararme. ¡ME NIE-! — no terminé la frase porque notaba como mi voz se iba incrementando en tonalidad, mostrándome completamente diferente a lo que yo era.

Bajé la cabeza una vez más y cerré mis ojos, — Discúlpeme, Fuji-san, he dejado que las emociones se apoderen de mis acciones, mis sinceras disculpas. — aclaré. ¿Por qué? ¿Por qué había perdido el control tan de repente? Tal vez era que mi vida como militar recién estaba iniciando y ya alguien estaba irrumpiendo contra mis principios, pero mi subconsciente me decía que en parte el hombre tenía razón, pero entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me había sentido tan afectada?, respiré hondo y comencé a inhalar y exhalar, era evidente mi enojo, pero mi disciplina me ayudaba a calmarme. Ahora solo esperaba aguardar el escarmiento del militar.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Nov 26, 2017 9:05 pm

Crimson Twilight
Negué con la cabeza ante las palabras de la joven, pues pese a compartir la visión de la misma nuestras formas eran radicalmente distintas. — El sentir es justo, si fuésemos marionetas frías no seríamos mas que muñecos sin pasión, y sin pasión no hay motivos para vivir —Exclamé tras haber contemplado la escena efectuada por Yatori, quien se mostró humana y con eso ya había ganado parte de mi agrado. El quiebre emocional era algo que conocía perfectamente, mi moneda corriente, y nunca debería alguien disculparse por relucir su ser. — Ya te dije que nada de disculpas sin sentido, ¿Cierto? —Extendí la diestra hacia la joven, palmeando suavemente sus cabellos como si se tratase de una bestia siendo amansada.

Relájate, existimos para cuidar a los civiles, para recibir sus golpes, y para mantener los ojos abiertos mientras ellos duermen... Sí, son un incordio, pero todos para mí lo son, eso no desmerece en lo que creo, y no dudo, porque todo lo que hago, lo hago por mí —Reí por primera vez desde que la conocí, con gran sonoridad, al notar que estaba dando sermones bastante extraños en mí. — Valora tu vida, tómala contigo, llévala lejos, encuentrale un significado que te haga despertarte satisfecha —Y tomé la pequeña taza con sake, señalando a la luna llena en una suerte de brindis. — Y disfruta de ésta luna, como yo lo hago sabiendo que puede ser la última vez que la vea —Era una petición nostálgica, que finalizó cuando me tomé el contenido de la taza de cerámica.

Mensaje por Yatori el Dom Nov 26, 2017 9:29 pm

Crimson Twilight

No diría palabra alguna, solo escucharía, sin embargo sentir esa mano sobre mi cabeza, esa extraña acción que tanto habría deseado que mi padre hiciera conmigo, me hizo abrir los ojos como platos, si no estuviera ante un desconocido tal vez hubiera partido en llanto, pero al ver la situación relaje mi cuerpo, cerré mis ojos con fuerza tratando de hacer que las lágrimas que hubieran podido llegar se fueran. Inhale y exhale para calmarme, sin decir nada solo me puse de pie y me coloque las sandalias del hombre, caminé inclinando un poco la cabeza para que mis cabellos crearan una sombra sobre mis ojos y me senté obedientemente a su lado.

— Gracias…— susurré casi inaudible al sentarme a su lado, agradecida ese sermón, ese gesto de darme esas palmaditas en la cabeza que anhelaba sentir de mi familia, me quedé en silencio nuevamente alzando la vista ahora hacía la luna, — No se contradiga, Fuji-san, si me dice que anhele vivir y aprecie la vida, nunca se debe pensar tan negativamente sobre ver la luna por última vez. — Dije con seriedad mirando la luna, — Decir eso contradice sus palabras —  ahora mientras miraba la luna con indiferencia, mi mente pensaba y buscaba respuestas a las dudas que esa persona me había generado, ¿Podría encontrar alguna vez esa razón? ¿Estaba errada en mi manera de pensar? No. No podía estarlo, comenzaba a pensar que la solución a mi dilema sería combinar ambos estilos de vida. Militar y civil, pero ya para mí era muy tarde, solo tenía que mantenerme fuerte y mantener esos ideales que ya había creado hasta el día de hoy.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Nov 27, 2017 2:05 am

Crimson Twilight
Estaba en lo cierto, llevarle la contraria en ese momento me haría pecar de hipócrita, algo que yo no era, ni me interesaba ser. — En esencia soy bastante contradictorio, pero reconocer mi propia mortalidad es clave para poder disfrutar con plenitud, y al mismo tiempo, sufrirla —Observé el contenido de la botella, antes de decidirme por guardar el pequeño platillo de porcelana pues, de esa instancia en adelante, el poético ritual para la luna había terminado, y no necesitaría nada mas que la botella de cerámica que colgaba amarrada a mi cintura. — Pero lo que ves, es lo que soy, no oculto nada tras engaños, mentiras o palabras bonitas, voy directo al grano en todo —Sin levantarme posé la mirada sobre la joven, tomando un trago desde la botella que ahora tomaba con la diestra.

Anteriormente dijiste que llevar 10 años como un Gennin era digno de respeto, pero apenas terminé mi periodo en la academia con doce años, me fui a vivir en las calles, conocí la vida sin reglas, abandone todo lo que no sentía como propio y a día de hoy, las personas que intentan juzgarme tienden a llegar a la conclusión de que soy una deshonra —Expliqué, antes de reír ligeramente para mis adentros. — Tras abandonar el camino ninja, he retomado ese sendero hace bastante poco tiempo, por una cuestión de... ¿Rebasar mis propios horizontes? No quería ser un borracho más de la aldea, me dispuse a buscarle mi propio significado en la vida, quiero conocer otros países, otras formas de vida, y... El sake ya habla por mí —Finalicé sonriendo con calma, ¿A donde quería llegar con esas palabras? A veces ni yo mismo podía seguirme el hilo de mis propios pensamientos, pero traté de sintetizar mi concepto, y entonces proseguí. — A lo que voy es que, todo cambia dependiendo la perspectiva que le apliques, por eso es importante ahondar en nuestro propio pensamiento y... Golpear a los que se quieran imponer, o sobrepasar —Cerré mi zurda en un puño elevado al aire, sonriendo con confianza.

Mensaje por Yatori el Lun Nov 27, 2017 3:15 am

Crimson Twilight

La seriedad que tenía el sujeto era bastante, su manera de expresar sus anécdotas eran increíbles, tal vez me estuviera mintiendo, pero había distraído mi atención de una buena manera, había inclusive generado un sentimiento de admiración que se complementaba con el respeto que ya le tenía por su jerarquía e imponente personalidad, — Hay un dicho que dice, todo buen hijo, regresa a su hogar. — Expresé tal vez interpretando de manera errada lo que quería decir aquel refrán, — Toda buena persona retoma su camino sin importar las circunstancias — mi rostro era el mismo de cuando llegue, vacío y frio, había retomado la compostura, pero había encontrado a alguien que podría admirar por bastante tiempo.

— Creo que somos bastante diferentes Fuji-san. — dije sin titubear aun con la vista hacia el cielo, cerré mis ojos dejando que el aire acariciara mi cuerpo y me despeinara un poco, — Yo abandoné mi humanidad, para evitar el sufrimiento y el dolor. — Confesé en ese instante — Prometí que me convertiría en una excelente militar, un verdadero objeto, digno de utilizar, uno que no titubee al cumplir una orden, y que se proyecte en la meritocracia de las aldeas ninjas. — suspiré al terminar mi frase para cerrar los ojos, sentir esas caricias del aire en esa hora era bastante relajante.

— Y antes que se enoje, evalué todas las posibilidades, considere todo, pero lo mejor que pude encontrar fue la vida militar. Por todo lo que le dije anteriormente, pero con sus palabras creo que le agregaría, soy el arma que protegerá los sueños e ideales de personas como usted. — Abrí mis ojos — No porque usted necesite protección, por el contrario, porque sería sus sentimientos los que serían dignos de usar a personas como yo. — me encogí de hombros, para girar la vista por sobre el hombre y apreciar los gestos del sujeto, seguramente se enojaría, tiraría todo al piso y me sermonearía, sin embargo cualquier cosa que dijera, en ese momento me estaban reconfortando, me ayudaba a mejorar mis ideales y purificar mi pensamiento, llenándome de curiosidades que rondarían en mi cabeza por días.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Nov 27, 2017 5:38 am

Crimson Twilight
Sonreí con amplitud, cerrando ambos parpados tras escuchar sus palabras. Hablaba en cierta forma más personal, con seguridad en cada cosa que decía, ahora se la notaba mas clara, como una gota cayendo en un manantial sereno, pudiendo notar como las ondas se expandían con cada redondeo de sus conceptos. Los aceptaba, y pese a no asumirlos como propios, podía respetarlos. — Hablas con mas cercanía, lo aprecio verdaderamente —Murmuré antes de posar mi mirada nuevamente sobre la luna llena, suspirando con cierta nostalgia. — Nuestras diferencias nos aportan un equilibrio necesario, si fuésemos iguales ya nos hubiésemos quebrado el tabique, o posiblemente alguien habría atacado al contrario... Soy volátil, pero no atacaría sin razones a una joven que con su cortesía me ha bajado la guardia, es un merito que te reconozco, y lo respeto —Pues pese a bestia, tenía códigos.

No me voy a enfadar por lo que elijas, por mi puedes ir asesinando a quien desees, o entregarle la vida a un amor platónico, siempre y cuando lo hagas consciente de que lo que sientes te indica estar en lo correcto... Y de que los errores, te motiven a enmendarlos, no a rendirte —Me preguntaba ¿Que hacía yo dando consejos de vida? Reí por lo bajo, ante lo irónica que era la vida. Pero siendo sinceros, el encontrarme con Yatori había logrado serenarme respecto a mi situación para con el examen Chûnin. — Agradezco encontrarte en ésta noche de intranquilidad, verdaderamente... Me ha ayudado a enojarme, y a calmarme, por lo cual es un balance —Murmuré a la luna llena, pero mis palabras eran para la joven.

Mensaje por Yatori el Lun Nov 27, 2017 11:53 am

Crimson Twilight

— Sueno más irrespetuosa de lo cotidiano, más que agradecerme debería reprenderme. — le dije ante el sincero agradecimiento que estaba haciéndome en ese instante,  — Y no estoy aún tan loca, como para atacar a un desconocido, que con la simple mirada pude saber que golpearle sería lo mismo que fracturarme la muñeca por el golpe.— confesé bajando la mirada hacía las vacías calles de la zona comercial, — Sin ofender Fuji-san, pero siento que tirarle un golpe a usted sería como golpear una pared. —  argumenté con tranquilidad, la verdad es que le tenía respeto al sujeto pero mi forma de hablar con él generaba confort y relajación, era como si estuviera drenando todas esas penas que hasta el momento me estaban atormentando. Respiré hondo, —  ¿Cómo puedo saber que algo es correcto o incorrecto? — cuestioné ante las ultimas declaraciones del hombre, — ¿Cómo saber que lo que siento en cada momento es algo bueno o malo? — continué el interrogatorio.

— Yo agradezco que no me haya decapitado al confundirme con la persona que arrojó la botella. — exclamé con sinceridad, más que una broma, era lo que pensé que hubiese pasado con aquellos pasos de bestia que reflejaban enojo, si no hubiese hablado, lo más probable es que estuviera en el hospital en ese momento, — Igual que usted, conocerlo me ha ayudado a sentir miedo y alivio al mismo tiempo, como usted dice, es un equilibrio. — todo sonaba como si estuviera bromeando con el sujeto, pero mis gestos tan apáticos e indistintos aclaraban todo lo contrario, tal vez era mi inocencia la que estaba hablando en ese momento, pero apartando el hecho que era mi superior no podía negar que el tipo era un sujeto amable y digno de admirar por su confesión del porque de la duración de tanto tiempo siendo un militar de bajo rango.

— Fuji-san, en un futuro, cuando usted sea padre... Si anhelaba tener un hijo y tuviera una hija... ¿Qué haría? — cuestioné, como una pregunta bastante fuera de lugar y desubicada, pero quería saber como reaccionarían otros seres humanos del planeta, quería ver y cerciorarme que lo que me hicieron de pequeña no fue más que una forzada acción que el resto de las personas hubieran tomado. Tal vez solo así entendería sus verdaderas intenciones al hacerme pasar todo esto.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Nov 27, 2017 12:14 pm

Crimson Twilight
Mi risa no era armoniosa, pero era sincera, la espontaneidad acompañada de la honestidad que estaba empleando la joven me colocaban en una cómoda posición en la que solo debía escuchar, asimilar y seguir el ritmo de una conversación que, ahora mismo, estaba siendo más que amena e interesante. — Lo único que no te recomiendo es golpear mis puños o mi abanico, mi falta de cerebro me ha hecho desarrollar otros músculos —Repliqué ante su chiste, mirando de soslayo mi puño izquierdo, pues mi única cualidad virtuosa era aquella fuerza física que humillaba fácilmente inclusive a las criaturas del Monte Brumoso.

Pero mi sonrisa, tan espontanea como apareció, le dió paso a una expresión ligeramente más serena, pues las palabras que la joven empleada me indicaban que merecían ser tomadas con suavidad, una suavidad que posiblemente no poseía pero intentaría usar. — No se puede saber si algo es incorrecto, o correcto, pero se puede creer que algo lo es... Para mí no sería correcto decapitar a los aldeanos, pero no tendré piedad con los enemigos de mi aldea, ni me aguantaré los golpes para decirle a esos a los que protejo que deben comportarse mejor... Es una cuestión de matices, prueba y error, práctica pura —Yo no era el dueño de la verdad, ni mucho menos alto parecido, pero sí era un idiota que mucho había errado, y de los errores se aprende.

Su pregunta, ciertamente, me había tomado por sorpresa. ¿Tener hijos? Mi rostro se sonrojó ante la idea de una familia, pues nunca había pensado siquiera en poder enamorarme. Era algo que no tenía permitido según mi errático estilo de vida, y eso me llevó por primera vez a reflexionar. Para hacerlo, di un profundo trago a mi botella de sake, mientras realizaba una onomatopeya en mi distracción que demostraba cuánto necesitaba meditar sobre el tema. ¿Por qué querría un genero por sobre otro? En la vida había conocido mujeres inteligentes, y hombres de la misma forma, féminas poderosas, a la par que hombres dignos de respeto, nunca había parecido el genero incidir en ninguna decisión, o generado desigualdad ante mis ojos carmesíes, ni mis puños de fácil volar.

Aun con las mejillas en llamas, sonreí de lado a lado posando la mirada sobre la luna. — El genero es lo de menos, solo espero poder compartir una luna parecida con quien quiera que sea mi familia —Estaba seguro de ello.

Mensaje por Yatori el Lun Nov 27, 2017 12:46 pm

Crimson Twilight

Asentí con la cabeza al escuchar su opinión sobre golpear su arma, pero así como no intentaría levantarla mucho menos intentaría golpearla, se veía que pesaba y más que una fractura podría dejarme fuera de combate aquella arma, — Aunque argumenta falta de cerebro, sus palabras son muy sabías. —  expresé en ese momento —  Se da cuenta que los diez años, no pasaron en vano. El tiempo es conocimiento y la experiencia información. —  diría tratando de demostrarle que tenía la razón, inclusive mi mirada se entrecerró y fijo sobre su rostro, esperando y aguardando tal vez una admisión de su parte que estaba errado, sí, era una actitud infantil de mi parte, una que buscaba el regocijo de sentirse bien al escuchar que tenía razón, tan igual como pronunciar un “te lo dije”.

—  Pero alguien que ensucia sus propias calles, no debería ser considerado un aldeano. Debería recibir un castigo ejemplar por contaminar su propia casa. —  dije sin dudar —  Eso es ser un criminal que no quiere su hogar. —  expresé revelándole tal vez las acciones que yo hubiera tomado si tuviera una abismal fuerza, —  En caso que yo hubiera decapitado a la persona que me arrojó la botella, yo podría argumentar que era correcto... ¿Pero que hubieran pensado las demás personas? —  cuestioné, sí, yo era esa clase de personas que se tomaba las palabras en el sentido literal, bien o mal, correcto o incorrecto, eran palabras ambiguas y de medición cualitativa, algo que aun no comprendía del todo bien. Suspiré y negué con mi cabeza —  Es demasiado complicado, esto de saber que esta bien y que esta mal... Me marea...  Siento que probar y cometer un error, podría similar a conseguirse la pena de muerte. —  confesé llevando mi mano derecha sobre mi rostro y suspirando algo desilusionada. Yo estaba muy consciente que no estaba del todo preparada para realizar esa clase de puntualizaciones.

La conversación estaba tomando un camino similar a la de un alumno con su maestro, o un padre con su hija, cada pregunta generaba más curiosidades, cada respuesta aclaraba algo y despertaba otra curiosidad, a medida que pasaba el tiempo y las palabras surgían, por lo menos yo sentía que le ganaba un poco más de confianza al hombre, y durante el tiempo que estuvo analizando mi ultima pregunta, me le quedaría mirando muy atenta, inclusive podría decirse que mostraba un interés más inusual de lo que había mostrado hasta ahora.

— Fuji-san, creo que tiene fiebre. Su cara esta roja. —  dije al escuchar su respuesta para luego volver a mirar a la luna, esta vez un tono de nostalgia invadió mi cara, deseando que tal vez en el pasado ese alguien especial para mi hubiera pensado igual que Fuji,   —  Así que la consideraría su familia sin importar su genero. —  expresé cerrando mis ojos con algo de enojó y frustración —  Se parece a mi padrastro— confesé —  Por cierto... ¿Qué representa la luna para usted? —  volví a preguntar al ver que le gustaba tanto apreciar a la gigante y redonda esfera sobre nosotros.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Nov 27, 2017 1:47 pm

Crimson Twilight
Ladeé la cabeza ligeramente ante las palabras de la joven, pues lo que para ella era interesante a mí no me resultaba en lo más mínimo algo fuera de lo cotidiano en algunos aspectos. — Creo que va mas allá de si consideraría familia a mis hijos, ya que lo serían... Aunque nunca he pensado en eso de tener eh... Acercamientos con nadie para... ¿Procrear? Por eso me sentí avergonzado de... Pensarlo —Reconocí suspirando profundamente para después rascar uno de mis hombros, desviando los orbes carmesíes hacia el rostro de la joven. — Es una compañera —Respondí sin dudar ni por un instante, para despues darme cuenta que la mayoría de cosas que decía me podían hacer oír como un demente sin sentido. — Es difícil de explicar pero... Yo vivo en el Monte Brumoso, no tengo una casa en la aldea, o un techo en las noches, por lo que debo estar siempre en contacto con el cielo —Extendí la palma derecha hacia la luna, cerrandola como si quisiera tomarla con la misma.

Entonces he aprendido a darme cuenta de cómo será la noche gracias a la luna, cómo se comportarán las criaturas, cómo me tratarán los vientos, o si los ríos aumentarán su cauce... Es una compañera que una vez al mes, me deleita con un brillo plateado imponente, se la ve más cercana, en todo su esplendor cómo... Cómo mi abanico cuando se abre completamente, y puedo danzar con él para quebrar los huesos de mis oponentes —Lo más sensato me pareció llamarme a silencio, pues mis comparaciones distaban de ser lógicas, sin embargo había podido ilustrar mi punto de alguna forma... Extraña. — Si en diez años mi mente no hubiese expandido su alcance, explorado perspectivas, o logrado madurar aunque sea un poco... Aceptaría que me golpeen en la cara, hubiese sido una perdida de tiempo —Crucé orgulloso mis brazos contra el pecho, no me jactaba de saber, si no de haber vivido.

Tengo cientos de cicatrices en mi cuerpo, y si bien no puedo siquiera controlar un poco de mi chakra sin agotarme, estoy seguro que cargo conocimientos que podrían ponerse a la par de algunos Jônnin estirados de la aldea... Simplemente la mayoría de las personas deciden guiarse por cosas que para mí no tienen sentido, yo vivo en un monte, tengo un solo yukata desgastado, y valoro mucho mas romper los obstáculos a resolverlos —Posé la derecha sobre mi pecho, generando un golpe seco y sonoro mientras le sonreía de lado a la joven. — Si ha sido hasta ahora que decidí retomar este camino, ha sido por voluntad propia, no me arrepiento de mis decisiones, ni de mis errores, porque no soy un llorón —Me levanté del suelo, lanzando un par de rápidos puñetazos al aire.

Si me arrepiento de algo, o si cometo algún error, me levanto, curo mis heridas, y enmiendo mis errores —Aclaré alzando el puño, a la par que sonreía con confianza a la joven. Pero el alcohol, tras levantarme repentinamente, decidió que era mejor que me baje la presión para caer de culo al suelo.

Mensaje por Yatori el Lun Nov 27, 2017 2:46 pm

Crimson Twilight

Escuchaba cuidadosamente los argumentos del hombre, parecía bastante sincero y avergonzado al tratar esos temas, temas tan cotidianos o por lo menos para mi lo eran, — En algún momento deberá hacerlo. Esa es su contribución a la vida, dejar una persona que siga su legado. — respondí de la manera más natural posible, después de todo era un agradable tema de conversación obviando claramente que no todos tenían las facultades de ser padres, — Compañera...— murmuré algo intrigada y con cierto tono de curiosidad, seguía apreciando sus expresiones y escuchando cuidadosamente sus palabras, — Vivir en el bosque es lo mejor. Es tan cómodo, es donde las personas se pueden mostrar como realmente son y ver si son dignos o no de sobrevivir. — expresé, al escuchar sus palabras me sentí identificada, tiempo atrás yo había pasado el mayor test de sobrevivencia al tratar de no morir en mi perdida búsqueda de mi hogar.

— Lo más difícil de vivir en el bosque es encontrar alimentos comestibles. Más cuando no sabes hacer una fogata y debes comerte las lagartijas crudas.  — era mi forma de contar una pequeña anécdota de lo vivido en el pasado sin dar demasiada información al respecto, — Sí, además uno aprende como esconderse de los animales que quieren comerte, o a seguir animales que no desean ser comidos. — aclaré — Además pienso igual que usted, los únicos que nunca te abandonan son el sol y la luna, mientras estas en ese lugar uno te ilumina el camino durante el día y la otra protege tu sueño durante la noche. — confesé lo que sentía cuando estaba en la intemperie con esos dos gigantes sobre nosotros. El chico a pesar de pensar diferente a mí, estaba viviendo algo muy similar a mi pasado.

— Si, dudo que alguien le haya impuesto volver a su camino. — comenté mirándole lanzar ese par de golpes hasta luego caer al piso sentado nuevamente, — Creo que no debería moverse. Se bebió ese Sakke usted solo, lo bueno de no tener hogar es que puede dormir allí y dudo que alguien le moleste. — expresé con tranquilidad y seriedad, muchas mis veces mis comentaros eran interpretados como broma, pero la verdad es que lo hacía inconscientemente, solo decía lo que pensaba con sinceridad y algunos casos eran mal interpretados, respiré hondo para estirar mi mano hacía la luna como él había hecho con anterioridad. — Es demasiado hermosa cuando esta en su plenitud.— diría calmadamente.

— Ah. Si hermosa. —
dijo una voz femenina proveniente de mi espalda, se trataba de una mujer morena, de cuerpo bien definido, con ojos ámbares similares a los míos, llevaba un traje militar tipico de un Jounin, chaleco, camisa y pantalón. — Así que Yatori, por eso sales a estas horas de la noche de la casa, a embriagarte con un vago. — diría la mujer con unas venas marcadas en su frente bastante enojada, — ¿Esa  voz...? Fuji-san, creo que estoy loca, he escuchado la voz de Yoruichi-sama en las cercanías. — otra venita se marcaría en la frente de la mujer en mi espalda para cerrar el puño y darme un coscorrón — ¡Jovencita! No son horas de estar en la calle — gruñó la mujer. — ¡Además no me llames por mi nombre! ¡Soy tu madre! — gritó aun más enojada la mujer soltándome un segundo coscorrón en la cabeza. — ¡Auch! ¡Auch! ¡Duele! — expresaba tan calmadamente que parecía que estaba siendo sarcástica, si no fuera por el par de lágrimas que se me salieron por el dolor cualquiera pensaría que estaba mintiendo.  — ¿Entonces tu eres el acosador de mi hija? — diría la mujer mirando al embriagado hombre. Me quedé sobandome la cabeza tratando de comprender lo que estaba sucediendo.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Nov 27, 2017 6:38 pm

Crimson Twilight
No pude responderle a la joven, pues cuando estaba dispuesto a formular una respuesta, fuimos súbitamente interrumpidos por la presencia de una recién llegada. Oscura como la noche con su piel canela, y ojos dorados como el ámbar, utilizaba un tono imperativo, y fue directamente al choque. El cómo me confrontó, dirigiéndose a mí sin una pizca de respeto, y el hecho de haber dado un coscorrón a la joven con la que estaba compartiendo la conversación produjeron que nuevamente el calor galopase por mi interior, subiendo desde el vientre hasta todo mi cuerpo. Se podía escuchar un sonoro ruido de mi garganta, pues ese carraspeo no era ni más, ni menos que un gruñido producido por la furia del momento.

Lentamente me levanté del suelo, los mareos de la ebriedad importaban poco pues la furia ciega me había revitalizado. Al tomar mi abanico, el arrastre levantó una estela de polvo, y fue cuando lo calcé sobre mi hombro en clara señal de molestia. — No debes interrumpir las conversaciones ajenas... —Espeté antes de abrir la primer luna de mi abanico al soltar uno de sus tres inmensos pliegues. No debía pelear, y por el sigilo con el cual la dama se había acercado seguramente no tendría oportunidad, pero había sido insultado, la joven a mi lado agredida, y la calma destruida. — ¡Y mucho menos acusarme de algo que no comprendo! —Pues, ¿A que se refería con llamarme acosador?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba