Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Búsqueda de compañeros.

:: General :: Búsquedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de compañeros.

Mensaje por Yatori el Sáb Nov 25, 2017 5:02 pm

¡Hola comunidad!

Soy nueva por acá, ando buscando personas para iniciarme en el foro, actualmente soy de Kumogakure, así que busco para mi pjs, un par de amigos o compañeros para tener sociales en pasado y tal vez uno que otro entrenamiento en tiempo pasado. Aunque mi pj es algo difícil de llevar por su manera de actuar si tienen algo para una trama cuéntenme.

He roleado en foros con otras temáticas, pero nunca me había entusiasmado con uno de Naruto, ya que mi personaje en calabozos y dragones falleció, decidí probar con una temática diferente... Así que sus sugerencias para mejorar mi rol son bienvenidas....

Espero encontrar esos temas Razz

Re: Búsqueda de compañeros.

Mensaje por Aizen el Sáb Nov 25, 2017 5:41 pm

Hola! yo hace nada tambien empeze en este foro y ando buscando compañeros, si en algun momento te apetece hechar un rol avisame ^^

narro-hablo-pienso

Mensaje por Yuuto el Sáb Nov 25, 2017 6:45 pm

Buenas tardes ante que todo, Yo soy nuevo en este foro así que si quieres algún social o entrenamiento por mi bien, solo avísame tengo espacio y de sobra Very Happy

Estadísticas de Yuuto :

FUERZA : 4
RESISTENCIA : 5
AGILIDAD : 5
ESPÍRITU : 6
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : RESISTENCIA + ESPÍRITU + VOLUNTAD: 66.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba