Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Acta non Verba [PRIV. Isami & Jack]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acta non Verba [PRIV. Isami & Jack]

Mensaje por Storm el Sáb Nov 25, 2017 12:51 am

Acta non Verba

El ocaso de mi sueño se iba desvaneciendo poco a poco y en cada palpitar de mi indescansable corazón sentía -cada segundo- el momento de cesar la vagancia  para que así pudiese abrir mis párpados en un súbito movimiento. Listo para accionar y no hablar por el simple hecho de hacerlo. Me desperté y tenuemente permití expulsar un profundo suspiro por mi boca, el cual me aliviaría poco a poco después del sueño. Puesto que aún era Otoño, el sol no había arribado a la cúspide de su reino mortal y la lúgubre obscuridad aún predominaba por todos los rincones de la aldea, pero éso era un tema el cual no debía preocuparme en absoluto: era temprano y ya era momento para echar un pie.

Extendí ampliamente ambas de mis extremidades para soltar el estrés temporario de mi cuerpo, el cual se acumulaba durante las horas de sueño; aquellas trampas que un shinobi competitivo no debía caer, sino superar y mantener. Y si mi especialidad era ser más veloz que la luz, sin duda alguna que debía mantenerme activo y próspero en cada tiempo del día. Aunque, éso no era objetivo tan impactante para el día de hoy, pues hoy era el día en el que decidí descansar de mis entrenamientos de velocidad y tomarlo como viernes social para visitar nuevos lugares y conocer nuevos semblantes. Lo último no era una actividad que desarrollaba cada viernes, pero por alguna -y extraña- razón presentía dentro de mí un impulso de que debía salir hoy ¿Algo me pasará? Ni idea, pero siempre he aprendido no llevarle la contraria al destino y dejar que la vida se enlace a otros lazos a como le convenga ¡Claro! Siempre y cuando estuviese de acuerdo y no mostrase lo contrario a mis metas e ideales que anhelo en lo más profundo de mi ser.

Me levanté de mi cama y abandoné mi recámara para continuar con mi higiene personal, el cual satisfaría con un tivio baño y un bálsamo inodoro con un jabón de barra provisional. Al terminar, procedería a insertarme la prenda ideal para el tiempo actual: mucho viento y mucho frío. Tomé mi típica vestimenta de flexibilidad y para contrastar del frío, tomé mi inolvidable capa blanca el cual cubriría mi lacio y rubio cabello de la contaminación del ambiente a esa hora de la mañana. Mi plan era simple: salir y visitar una cafetería un tanto lejos de mi residencia para conocer nuevos caminos y establecimientos. Me dirigí hacia la salida y acto seguido abandoné mi hogar para luego deambular hacia alguna zona no tan vista por mí.

Luego de un largo recorrido a un paso lento y sencillo, había encontrado una cafetería recién acabada de abrir para nuevos clientes. El frío permanecía allí, pero la claridad se iba adueñando del vasto cielo de la aldea de la hoja. Al mirar aquel lugar, no dudé en entrar allí dentro y tomar asiento. Con mis propias manos, tomé el borde frontal de mi capa y lentamente me la despojé para dejarla descansar sobre mis hombros. En ese mismo momento, una moza se había aproximado hacia mi presencia y me miró con una sonrisa, dándome la bienvenida y preguntando sobre mis deseos gastronómicos para aquella mañana. La miré fijamente y le sonreí débilmente─ Creo que me gustaría una taza del té más caliente que tengan. No está muy cálido allá afuera. ─Permanecí con la sonrisa y la camarera asintió con una leve reverencia para luego dar media vuelta retirarse a procesar mi simple orden. Me acomodé con el espaldar de aquel banco de madera -preparado con una suave tela de lana- y terminé cerrando ambos párpados para exhalar aire levemente y comenzar a reflexionar para descansar la mente aunque sea por un pequeño tiempo.

Konohagakure no Sato ─ Zona Comercial

Re: Acta non Verba [PRIV. Isami & Jack]

Mensaje por Uzumaki Isami el Dom Nov 26, 2017 4:22 pm

Happiness
El suelo estaba frío y la habitación se sentía de la misma manera a la par en que ella se sentaba al borde de su cama apenas tocando el piso con la punta de sus dedos y los encogía de nuevo hacia su pecho al sentir que sus pies sufrirían si apoyaba por completo la planta de los pies, algo estaba rogándole por que se metiera de nuevo dentro de las sábanas y no se moviera de allí hasta que el sol atravesará el cristal de las ventanas y las cortinas de las mismas y por supuesto que le diera en la cara, en algunas… cuatro horas. Sin embargo, decidió simplemente pararse rápido aún con aquel frío y caminar de la misma manera a la ventana para correr las cortinas y abrir aquello, el aire comenzó a entrar circulando en el cuarto mientras que ella se desperezaba tratando de ignorar el viento helado y el frío en sus pies.
Después de asearse y vestirse adecuadamente se colocó la banda en la frente lo más firme posible y peino su flequillo que tomaba aquella forma característica por defecto; se colocó las sandalias ninja en la entrada y salió cerrando la puerta con llave tras de sí, aquel día no tenia misiones de modo que aprovecharía para hacer cualquier cosa que quisiera, pasear por el centro de la aldea, ir al cine…
Cualquier cosa, en ese día se dedicaría tiempo para ella.

De un salto se paró en la plaza central después de haber recorrido media aldea corriendo para calentar aquella mañana, estaba claro que necesitaba ropa abrigada ya que sólo iba con una chamarra ligera encima de aquel vestido suyo con el short por debajo aunque ahora llevaba medias térmicas que cubrían sus delgadas piernas del frío haciendo que su piel en esa zona se viera un poco más oscura por el color de aquella prenda.
Caminó un poco frente a tiendas con las manos metidas en los bolsillos de la chamarra, viendo de aquí para allá casi como un ventilador aunque lo bueno de aquel momento era que no había tanta gente como en algunas horas.
Un olor peculiar llegó a su nariz es ese momento, café y chocolate. Cerró los ojos olfateando aquella delicia, no era muy Fan del café y sin embargo, el cómo se combinaba con el olor del dulce supremo era mágico.  
Su nariz la guió a una tienda que no había visto antes.

En la vitrina había panecillos dulces que se veían frescos, y sobre todo, una especie en particular, donas… aquello que no se cansaba jamás de comer no importaba que hora del día fuera.
Después de pegarse al vidrio de la vitrina casi babeando y con los ojos brillantes, entró corriendo con una sonrisa al mostrador donde la mujer allí la miró algo extrañada pero al final con una sonrisa,  se veía que estaba atendiendo otra orden a pesar de que no había mucha gente allí . - ¿Desea ordenar algo señorita?- preguntó dulcemente, a lo cual ella solo se inclinó y comenzó a observar,  señalando tres tipos de pan diferentes todos al estilo de dona, y por supuesto, no le faltó elegir el chocolate caliente como bebida.

El olor de aquel lugar era cálido y dulce, relajante.
- Que buen olor… - se escapó de su boca, suave y como un suspiro mientras que ponía las manos en su espalda, parecía mucho menor de lo que en verdad era haciendo aquello, aunque eso era cosa que no le preocupaba.
Observaba donde sentarse a esperar su orden, lo cual hizo claramente una mesa después de donde estaba sentado un chico de capucha blanca que tenía los ojos cerrados, podía ver que era rubio y bien parecido además de bastante alto... muy alto a decir verdad. Aquella posición la llevó a quedar justo enfrente de él aunque no necesariamente cerca.
País del fuego - Zona comercial de Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba