Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Un posible buen inicio{entrenamiento}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un posible buen inicio{entrenamiento}

Mensaje por Aizen el Vie Nov 24, 2017 12:14 am

Hacia un gran dia para ir a entrenar, para seguir la tipica rutina de cada dia, rutina necesaria para perfeccionar mis cualidades y lograr un avance lo mas rapido posible, pues no me apetecia permanecer mucho tiempo cumpliendo ordenes de personas que estaban por encima de mi, simplemente me desagradaba, era conciente que cuanto antes alcanzase un rango mas prestigioso y elevado menos ordenes tendria que cumplir-este parece un buen sitio...-

habia buscado un sitio un poco apartado de los campos de entrenamiento para asi poder estar mas a mi "rollo", sin molestias ni distracciones, no era muy comun ver a alguien con una calabaza de arena a la espalda continuamente y mucha personas a veces hasta me miraban raro o sorprendidos debido a lo poco comun que era, pero dicha calabaza contenia lo que yo usaba como arma y defensa, lo que usaba casi a diario para entrenar, a veces era pesado cargarla pero al final te acostumbrabas a llevarla.

El sitio en cuestion resultaba estar bastante despejado, quitando de alguna que otra enorme roca y arbol, el tiempo tambien parecia acompañar el dia, pues resultaba estar sin apenas nubes en el cielo, era quizas el momento perfecto para practicar con la arena y mis movimientos para perfeccionarlos, dispuesto a entrenar me comenze a concentrar para empezar con la practica, cerrando los ojos y respirando hondo

Re: Un posible buen inicio{entrenamiento}

Mensaje por Ryako el Vie Nov 24, 2017 9:08 pm

El día se prestaba una vez más para exponer y hacer los preparativos correspondientes de cara a la tercera edición de los exámenes Chunnin. Stefanny había partido hace ya unos días o inclusive se podría decir semanas hacia el país del fuego donde mi antiguo lugar natal le daría cobijo en forma de nación para que ella pudiera exponer sus habilidades en busca de un posible ascenso. El hecho de que nuevamente el país del fuego se pusiera al corriente me daba a pensar que quizás yo también debería haber ido no por un simple hecho de probarme ni tomar el examen puesto que de momento no se encontraba eso en mis planes, si no el adoptar el objetivo de buscar conocer que era lo que le había ocurrido a Ragnar una vez mi partida hacía el país del rayo se efectuó. Pero con simpleza podía decir que tenía una vida entera para averiguar el paradero de mi hermano en caso de que este aún siguiera con vida, por lo que no me hacía mala sangre sobre el tema.

Desayuno, baño y vestimenta, en ese orden fueron mis elecciones para comenzar aquella mañana en la cual, la soledad de la amplia casa que se encontraba dandome estadía en Kumogakure eran lo único que se podía percibir en mi inquebrantable ser, que muy a pesar de no importarme demasiado el hecho de que la falta de personas fueran mi compañía daba a ver unas largas ojeras visualizandose a modo de bolsas oscuras bajo mis celestes orbes.
Vestía mi típica camisa blanca para el momento y unos pantalones destinados al entrenamiento de un color antónimo a la prenda superior, siendo el blanco y el negro los colores seleccionados para aquel día, cosa que realmente no tenía importancia alguna.

Me dirigí en dirección hacía los campos de entrenamiento donde por una cuestión completamente lógica se encontraba ya ocupado por un individuo que al llegar podrías visualizar, además de sus oscuros cabellos, el hecho de que cargaba una aparente calabaza en su espalda la cual resultaba un completo misterio para mis ojos. Avancé en dirección hacía él, rompiendo automáticamente con brusquedad en mi accionar la tranquilidad que este aparentemente tenía en el lugar que fuera de nuestras presencias se encontraba vacío de individuos. - Vaya. ¿Es eso una joróba o sencillamente tenés algo que esconder? - Consulté soberbio evidenciando por completo la ignorancia que tenía sobre el extraño joven a la par que me encontraba ya a unos tres o cuatro metros de distancia completamente perfilado hacía él con mi mirada clavada buscando sus ojos.

Boca sos el amor de mi vida.:

You'll be fine.:

" I understand now. Even if I must take the devil's fruit, I must gain power. I am an avenger. "

Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.
These eyes… Can see fine in the darkness…

Mensaje por Aizen el Sáb Nov 25, 2017 4:39 pm

Justo cuando me disponia a comerzar a movilizar la arena de mi calabaza para empezar con el entrenamiento alguien interrumpio la paz y tranquilidad que estaba formada,las palabras sonaban como si realmente no supiese que contenia dentro de la calabaza o el porque la llevaba, algo totalmente normal pues no era nada comun ver a tipos con calabazas en la espalda, en cierto modo me resultaba incomodo que justabamente en aquel momento hubiese aparecido alguien, pero tampoco podia hacer nada puesto que para algo estaban los campos de entrenamiento

cuando abri los ojos, para observar quien era el individuo que me habia dirijido aquellas palabras, me encontre con un joven de pelo blanco, curiosamente me llamo la atencion como iba vestido, una camisa blanca y unos pantalones de entrenamiento negros,quizas lo que mas me llamaba la atencion era la camisa blanca y la disposicion de colores negro y blanco, me tome unos instantes para responder a la curiosa duda del joven-se podria decir que si, que escondo algo dentro de la calabaza...- mi respuesta no revelaba lo que tenia dentro de la calabaza y en cierto modo mi respuesta sonaba fria y distante, dando a entender que no me agradaba mucho hablar con desconocidos, que me molestasen o incluso relacionarme con las demas personas-me iba a disponer a practicar un poco, creo que el campo es suficiente grande para los dos y no es que me guste mucho ser observado por desconocidos... asi que si no necesitas nada mas...- de nuevo no sonaba muy amigable, me quede observando a los ojos de aquel joven esperando a ver si tenia que decir alguna cosa mas, o por el contrario al ser tan distante con el, este se iba a hacer lo que tuviera que hacer

narro-hablo-pienso

Mensaje por Ryako el Dom Nov 26, 2017 5:48 am

Mi expresión completamente imborrable en su estado altanero más puro daba a entender que sencillamente cada una de las palabras que el extraño individuo parecía dedicarme no eran de mi interés o sencillamente no habían respondido alguna de mis dudas. Parecía estar buscando echarme del lugar, por lo que simplemente abrí ambas piernas buscando transmitir que sus deseos latentes los cuales parecía transmitir no serían correspondidos puesto pretendía quedarme en el lugar. - ¡No! Por favor, deleitame con esa práctica. A ver si de alguna manera logro encontrar un rival que me dure más que una estocada. - Solté sobrante sin separar mis ojos en dirección hacia el portador de la calabaza. 

Desenfundé suavemente mi tanto y desvié levemente mi mirar en dirección hacia el artefacto que este portaba. Parecía ser un recién salido de la academia puesto que jamás lo había visto en mi estadía en el país del rayo, pero no significaba esto que me importase o mucho menos puesto que lo único que buscaba con completa certeza era poder contemplar que era lo que esta almacenaba y que podría hacer con ello. - ¿Y bien? - Consulté con una tonalidad que se prestaba como jocosa, pero que era fiel representación de la frialdad que mis palabras soltaban. - ¿Vas a mostrarme que contiene ó tendré que averiguarlo con brusquedad? - Añadí a la par que ahora el tanto que traía enfundado a la diestra de mi prenda superior comenzaba a enseñar su filo paulatinamente que el mango pequeño de este comenzaba a ser empujado hacia fuera por mi diestra pero que no terminaba por completo de hacerlo salir. 

Eran cuatro metros exactos de distancia entre el uno y el otro, desconocía con completo el temperamento que este podía mantener y es por ello que en caso de que si buscaba atentar contra mí con un pronto ataque me encontraría preparado para este con un veloz contraataque del cual teniendo en cuenta los resultados de la mayoría de mis entrenamientos u combates podías asegurar el hecho de que me daría como claro vencedor en tan solo un golpe o al menos eso era lo que yo creía. - Demuéstrame que puedes hacer. - Bramé férreo ahora con un completo ceño fruncido adornando mi pálida tez.

Estadísticas de Ryako.:
FUERZA : 4
RESISTENCIA : 8
AGILIDAD : 18
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 4
VOLUNTAD : 4
CHAKRA : RESISTENCIA + ESPÍRITU + VOLUNTAD: 70.

Armamento de Ryako.:
1x Tanto " Daiquiri " en diestra.

You'll be fine.:

" I understand now. Even if I must take the devil's fruit, I must gain power. I am an avenger. "

Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.

Mensaje por Aizen el Dom Nov 26, 2017 8:02 pm

Las expresiones del chico y su manera de hablar de notaban que no tenia ninguna intencion de irse del lugar, tambien parecia estar muy seguro de si mismo, aunque la cosa empezo a calentarse cuando el comenzo a desenfundar su tanto e instantes despues empezo con lo que yo entendi una especie de amenaza o reto,algo que no me agradaba, la convinacion con su actitud prepotente comenzaba a ponerme de los nervios y a ser algo intolerante para mi-estas muy seguro de ti mismo por lo que veo-dije eso con una expresion seria y una mirada clavada en el, que llevara un tanto y las palabras dichas por el me hacian suponer que probablemente era un luchador de corta distancia,algo totalmente contrario a mi que me centraba en media y larga distancia con el uso de la arena

tras unos instantes suspire y dije- si tantas ganas tienes...- al terminar la frase del orificio de la calabaza comenzo a brotar la arena que contenia, la misma comenzo a moverse a mi alrededor, parecia como si estuviese bailando alrededor mio, como si tuviera vida propia, aun asi mi mirada seguia clavada en el como si yo ya estuviese acostumbrado a esto,sin inmutarme dije con tono frio-dijiste a ver si encontrabas a alguien que te aguantase mas de una estocada cierto? seguro quieres probar?- desde el momento que saque la arena de la calabaza se podia notar como una cierta cantidad de ella se iba adhiriendo a mi piel de manera sutil pero visible

al no saber bien las capacidades de aquel chico tampoco queria arriesgarme, deducia que probablemente fuese mas orientado al combate cercano, o al menos lo que habia dicho me hacian pensar eso, por esa misma razon preferia mantener la arena cerca de mi, pues era mi mejor metodo para la defensa tambien y cuanto mas cerca estuviese de mi mejor, yo carecia de capacidades en combate cercano asi que eso prodia ser la principal causa de que yo perdiera un enfrentamiento

jutsus:
CONTROL DE ARENA (BÁSICO)
Por medio del chakra, un Sabaku puede mover su arena libremente, dándole formas y usos simples. Dado que éste nivel de manejo es básico, tiene poco poder ofensivo/defensivo, pero cuenta con numerosos usos:
efectos:
— Puede movilizar la arena hasta una distancia de 12 metros.
— Crear con ellas figuras pequeñas (poco resistentes).
— Lanzar pequeños y débiles proyectiles.
— Hacer agarres con la arena, atrapando alguna extremidad o demás con una equivalencia de fuerza igual al 50% del espíritu del usuario.
Consumo: 15CK por turno.

SUNA NO YOROI (砂の鎧, ARMADURA DE ARENA)
Esta técnica permite al usuario dar uso de la arena que se encuentra en el interior de su calabaza o a su alrededor, impregnando esta de chakra y provocando que trepe por su cuerpo hasta afianzarse a su piel. Una vez la arena lo ha recubierto por completo se convertirá en una capa invisible que protegerá al usuario de el primer golpe recibido en batalla siempre y cuando dicha habilidad pertenezca a su rango de capacidad. Una vez ha recibido dicho golpe la arena comenzara a caer sobre el terreno pudiendo volver a usarse en cualquier momento. Esta habilidad debe realizarse estando estático en el terreno y el proceso tardará dependiendo del control de chakra que el usuario posea.
Consumo: 15Ck ejecución.
espiritu:
Normal: 10 segundos.
Bueno: 7 segundos.
Muy bueno: 6 segundos.
Talentoso: 5 segundos.
Virtuoso: 4 segundos.
Extraordinario: 3 segundos.
Leyenda: 2 segundos.
capacidad:
Rango C: Resiste a una equivalencia en daño de una técnica rango C.
Rango B: Resiste a una equivalencia en daño de una técnica rango B. El consumo aumenta a 35Ck ejecución y 15Ck de mantenimiento.
Rango A: Resiste a una equivalencia en daño de una técnica rango A. El consumo aumenta a 55Ck ejecución y 30Ck de mantenimiento.

stats:
FUERZA : 2
RESISTENCIA : 4
AGILIDAD : 5
ESPÍRITU : 10
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 4
CHAKRA : 68-15-15=38

narro-hablo-pienso

Mensaje por Ryako el Mar Nov 28, 2017 5:30 am

No pude evitar inflar mi mejilla izquierda con una sonrisa completamente sobrante que se dejaba ver en una inclinación de izquierda a derecha completamente dando a observar la personalidad ególatra que traía acompañado de la confianza a niveles extremos que me tenía dado el caso. Escuché sus palabras, parecía sencillamente haber comprobado una pequeña parte de lo que lograba mostrarle acerca de mi forma de ser. - ¿Cómo no estarlo? Yo soy un Uchiha, no hay chance alguna de que te equipares. - Respondí sobrador con un, ya para aquel entonces, ceño fruncido que con cada palabra que pronunciaban mis graves daban a visualizar las venas de mi cuello o articulaciones que se tensaban ante la expresión aparente de furia que canalizaba. 

Ya con la situación clarificada ante mis atentas orbes enfundé mi tanto una vez más pues al visualizar como este comenzaba a desprender arena o un material similar de su calabaza me daba a entender al esta moverse a su alrededor que sería un factor a tener en cuenta a la hora de combatir por lo que, fuera del hecho que no heriría de gravedad al joven con mi arma punzante, sabía que en el caso de que avanzara con la misma de frente pese a mi velocidad en la cual tanta confianza traía podría jugarme en contra el terreno arenoso y recibir algun tipo de ataque o ardor por parte de esta que me incapacitara momentaneamente. 

Comencé automáticamente a mirar como esta danzaba y se movía alrededor de los costados pero que aun no llegaba ni siquiera a estar a tres metros de distancia mía pues solo se encontraba rodeando la circunferencia que sus pies conllevaba. - ¿Cómo no querer probar cuando me toca un rival tan peculiar? - Respondí ya logrando notar una vez mis ojos se volvieran a su rostro como esta comenzaba a tomar parte de su piel como si se quedase adherida a la misma. Me quedé quieto, alzando únicamente mi brazo derecho a una media altura con una posición con el dedo indice y el gordo alzados como en forma de garfio a la par que con la izquierda la retraía colocando la mano a la altura del abdomen con una posición completa en forma de garra con todos los dedos contraídos manteniendome siempre alerta a como el mover de sus arenas era efectuado. - Demuéstrame que puedes hacer. -
Estadisticas de Ryako.:

CHAKRA : RESISTENCIA + ESPÍRITU + VOLUNTAD: 70.

You'll be fine.:

Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.

Mensaje por Aizen el Mar Nov 28, 2017 6:54 am

ante mis palabras el chico no tardo en revelarme que se trataba de un uchiha y que no habia posibilidad de que me equiparara a su nivel con una expresion aparentemente de furia, parecia como si dichas palabras no le hubiesen agradado nada, a pesar de ello al ver mi arena el chico decidio enfundar su tanto, por lo que a lo mejor ya no tenia optaba por querer atacarme cuerpo a cuerpo, aun asi parecia seguir queriendocombatir conmigo,sus ultimas palabras dejaron claro que el chico esperaria un primer movimiento mio, poniendome a prueba, parecia estar bastante atento a mis movimientos y a la arena.

ya con la armadura de arena puesta en mi cuerpo, era quizas el momento de comenzar a realizar el primer movimiento, aun no sabia las capacidades del chico y a pesar de ver mi arena parecia seguir estando muy seguro de si mismo, primeramente comenze a extender gran parte de la arena alrededor mio por el suelo, basicamente dejandola caer, la logre extender en un radio de tres metros a mi alrededor- dices querer probar pero aun no realizaste ningun movimiento... que remedio, empezare yo...-dije eso tratando de mostrar la mayor confianza posible en mi mismo, aunque lo cierto era que el control de la arena suponia un gasto constante de chakra por lo que me agotaba rapidamente,aun asi debia tratar de mostrar el menor indice de debilidad posible,con la arena restante forme lo que parecia ser un tentaculo de arena que rapidamente se comenzo a dirijir hacia ahora mi oponente con la clara intencion de golpearle en el costado derecho con fuerza tras eso aunque no quisiera se podia notar cierto agotamiento en mis expresiones asi como una respiracion un tanto agitada y sudores leves debido al esfuerzo constante en la manipulacion de la arena, tenia que terminar lo antes posible el enfrentamiento si no queria acabar extenuado y sin posibilidades de hacer nada mas

jutsus:
Por medio del chakra, un Sabaku puede mover su arena libremente, dándole formas y usos simples. Dado que éste nivel de manejo es básico, tiene poco poder ofensivo/defensivo, pero cuenta con numerosos usos:
EFECTOS:
— Hacer agarres con la arena, atrapando alguna extremidad o demás con una equivalencia de fuerza igual al 50% del espíritu del usuario.

1 tecnica preparada

stats:
CHAKRA : 38-15=23

narro-hablo-pienso

Mensaje por Ryako el Mar Nov 28, 2017 9:31 pm

La atención que mantenía como principal foco parecía ser clara y necesaria para poder estar al tanto de cada uno de los movimientos que esta arena pudiese llegar a obrar. Él se encontraba estático en su posición por lo que un ataque directo muy probablemente en caso de que la arena no ralentizara mis movimientos sería recibido directamente sin mucha capacidad de defenderse ante ello. Aunque lo que realmente había que tener en cuenta serían las consecuencias en caso de que mi teoría fuera errónea y lograra de alguna manera en el caso de que me acercase aprisionarme con esta o sencillamente contraatacar una vez dejara mi guardia para movilizarme en una corta distancia que sería el caso.

Pero no. Al ver como su arena comenzaba a expandirse con lentitud comencé a hacer sellos a lo máximo que mi velocidad me permitía, para que en el momento en que pudiera visualizar como el tentáculo comenzaba a formarse buscando impactar en mi lado derecho desviara momentáneamente la atención hacia la arena y obrara con un salto calculado para que en el momento que la arena se dirigiera hacia mí, simplemente rozase la suela de mis pies. En ese ínterin que me encontraba elevado pocos metros en el aire, haciendo uso por completo del anterior sellado que había efectuado clamé con gran furia buscando aprovechar el aparente hueco libre que quedaba por mi oponente en aquellos cuatro o cinco metros de distancia que nos separaban. - KATON: GŌENKA - Concentré por unos instantes el chakra dentro de mi cuerpo convirtiéndolo así en fuego, para luego expulsarlo de mi boca en forma de una llamarada en espiral abarcando una distancia aproximada de siete metros que además de buscar focalizar al objetivo habría posibilidad de impregnar de fuego los alrededores de este gracias a que lo único que había en el suelo además de su arena era pasto.

Con la llamarada ya enviada, caería de pie sobre el tentáculo que previamente había buscado golpear mi costado derecho con la intención de mantenerme parado sobre el mismo pero que al desconocer la técnica o posibilidad de movimiento de esta lo dejaba simplemente como un voto de fé a ciegas ante mi accionar puesto que podía caer sobre la misma y mantenerme parado o en su defecto que pasara de largo y cayera amortiguando el golpe con mis pies tomando una posición momentánea de cunclillas. Sencillamente era un misterio que estaba próximo a averiguar.

Estadísticas de Ryako.:

Consumo de chakra.:
70 (total) - 18 (Katon Goenka) = 52 chakra restante.

Técnica utilizada.:

KATON: GŌENKA (火遁・豪炎華, ELEMENTO FUEGO: FLOR DE FUEGO)
En esta técnica el usuario concentra chakra dentro de su cuerpo para convertirlo en fuego, luego expulsándolo de su boca en forma de una llamarada en espiral. La forma en que esta técnica gira asemeja a una flor, de ahí su nombre. Su alcance es de 7 metros.
Consumo: 18Ck ejecutar

You'll be fine.:

Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.

Mensaje por Nine Beasts el Mar Nov 28, 2017 9:31 pm

El miembro 'Ryako' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'100 Maneras de morir' :

Resultados :

Mensaje por Aizen el Mar Nov 28, 2017 10:36 pm

mientras esparcia la arena por el terreno pude fijarme como hacia una corta cadena de sellos, para cuando salio mi tentaculo hacia el con la intencion de golpearle pense que seria la oportunidad perfecta para mi, pero cuando este estaba apunto de golpearle, el mismo evito el golpe con un salto hacia arriba, haciendo que la misma no le diese y le pasase por debajo de los pies, tras eso aun estando en el aire el mismo nombro un jutsu y unos instantes despues comenzo a expulsar de su boca una enorme llamarada en forma de espiral hacia donde yo me encontraba, el chico habia obrado con rapidez bajo mi ataque contratacando con su jutsu de fuego

no tenia muchos instantes para pensar en que debia hacer, siendo conciente de que estaba recubierto de mi arena por todo el cuerpo gracias a mi armadura de arena, y que la misma no ardia en llamas decidi que lo mejor era continuar concentrado en aquel chico, fue entonces cuando la tecnica de aquel chico alcanzo el area incluyendome a mi, cuando recibi el impacto de las llamas y estas comenzaron a adherirse a mi cuerpo entro el juego la armadura de arena, primero amortiguando el impacto de dichas llamas sobre mi cuerpo y segundo, la arena al funcionar como una segunda piel evitaria que mi cuerpo comenzara a arder aunque a pesar de todo notara el calor de las llamas,tras eso la "armadura" de arena que recubria mi piel comenzaria a desquebrajarse y romperse en pedazos cayendo al suelo, parecia como si simplemente mudara la piel cual serpiente eso evitaria una gran cantidad de daños en mi, a pesar de todo a mi alrededor se podian ver numerosas llamas debido al pasto que habia por la zona que se quemaba con facilidad

yo a pesar de todo trataba de mantener la maxima atencion en aquel chico, pues de alguna manera tenia que contraatacar, mientras lo veia caer era quizas la unica oportunidad que tendria de hacerlo, aunque el chico no caeria encima del tentaculo, el mismo se encontraria muy cerca de el asi que rapidamente mientas alzaba un poco el brazo con la mano extendida como se señalara a donde se encontraba comenze a dirijir mi tentaculo de arena hacia sus piernas con la intencion de agarrarlo por hay, si lo conseguia mi proximo movimiento era tirar de el para que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, para finalmente arrastrarlo unos cuantos metros en direccion al fuego que se habia formado, con la clara intencion de arrojarlo encima de las llamas que el mismo habia creado anteriormente-parece que hasta aqui llego...- murmure eso en voz baja anulando por completo el control de la arena, pues ya habia llegado a mi limite actual y no podia seguir ejerciendo el control de la arena en ese estado, los sudores en mi cuerpo debidos tanto al calor del ambiente como al enorme esfuerzo se hacian evidentes, mi respiracion tambien era ahora mas rapida, finalmente me quede con una rodilla en el suelo esperando recuperar un poco el aliento y las fuerzas como para mantenerme correctamente de pie

jutsus:
SUNA NO YOROI (砂の鎧, ARMADURA DE ARENA)
Esta técnica permite al usuario dar uso de la arena que se encuentra en el interior de su calabaza o a su alrededor, impregnando esta de chakra y provocando que trepe por su cuerpo hasta afianzarse a su piel. Una vez la arena lo ha recubierto por completo se convertirá en una capa invisible que protegerá al usuario de el primer golpe recibido en batalla siempre y cuando dicha habilidad pertenezca a su rango de capacidad. Una vez ha recibido dicho golpe la arena comenzara a caer sobre el terreno pudiendo volver a usarse en cualquier momento. Esta habilidad debe realizarse estando estático en el terreno y el proceso tardará dependiendo del control de chakra que el usuario posea.
Consumo: 15Ck ejecución.
espiritu:
Normal: 10 segundos.
Bueno: 7 segundos.
Muy bueno: 6 segundos.
Talentoso: 5 segundos.
Virtuoso: 4 segundos.
Extraordinario: 3 segundos.
Leyenda: 2 segundos.
capacidad:
Rango C: Resiste a una equivalencia en daño de una técnica rango C.
Rango B: Resiste a una equivalencia en daño de una técnica rango B. El consumo aumenta a 35Ck ejecución y 15Ck de mantenimiento.
Rango A: Resiste a una equivalencia en daño de una técnica rango A. El consumo aumenta a 55Ck ejecución y 30Ck de mantenimiento

efectos:

stats:
CHAKRA :23-15=8

narro-hablo-pienso

Mensaje por Ryako el Miér Nov 29, 2017 1:52 am

Ya con mi jutsu impactado completamente certero, pude visualizar como su aparente coraza de arena quedaba obsoleta cayendo casi desintegrada al suelo de una manera que quedara completamente expuesto ahora. Aun me encontraba suspendido por instantes en el aire a esos cuatro metros de altura que me encontraba, por lo que una vez visualizase en dirección hacia abajo que la arena comenzaba a hacerse presente giraría con suavidad mi torso quedando con mi cabeza completamente perfilada hacia el individuo por lo que una vez el efecto gravedad comenzara a tomar juego y comenzase a descender, caería con una dirección hacia él para que una vez estuviera a punto de arribar amortiguase el golpe con cuclillas adoptadas y diera la chance de flexionando por completo la cadera un giro que hiciese que no recibiera más que una simple sensación de aquel gran salto amortiguando de esa manera por completo el aterrizaje y quedando fuera del radio del tentáculo de arena que previamente me había buscado atacar. 

Tras el descenso y el giro, mi posición había cambiado. Puesto que al caer en ese ángulo de 45° había quedado (tras unos segundos que demoraría la caída) perfilado en dirección hacia su espalda en un carácter perpendicular y que si bien el terreno se encontraba embriagado por las llamas del lugar, no habría nada que preocuparse puesto que mi técnica no arremetería con fuerza el terreno hasta provocar un incendio descontrolado si no que en su defecto, simplemente comería por completo el césped del terreno de combate. 

Lo ví caer de rodillas al individuo completamente sudoroso y con un estado que muy posiblemente le impediría levantarse. Consideré que esto era producto debido al impacto de mi técnica del elemento fuego y creí me había pasado en cuanto a las fuerzas utilizadas en el combate, pero al final de cuentas el único impacto que había elaborado fue certero y la diferencia que era producto de mi victoria aparente del entrenamiento. Me paré, después de unos segundos de mantener las cuclillas con el objetivo de que mis músculos no se vieran lesionados tras el inmenso esfuerzo físico que arribar al suelo me había llevado, y fijé mi vista en dirección hacia el desconocido portador de la arena. No sabía si podría continuar peleando, si buscaría levantarse, o si su arena podría obrar de manera propia y tomarme desprevenido pero muy sencillamente mi soberbia me impedía ver correctamente el panorama y era que aquel hombre se encontraba completamente exhausto. - Oye. ¿No estás herido, verdad? Miedosito. - Pronuncié soberbio con mi semblante completamente intacto pero que contenía unas leves marcas de tierra producto del rodado y el humo del lugar.
Estadísticas de Ryako.:

You'll be fine.:

Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.

Mensaje por Aizen el Miér Nov 29, 2017 3:16 am

aunque habia hecho mi ultima jugada, esta fue esquivada por el chico con una sorprendente agilidad y maniobras en el aire, sin duda se trataba de un chico con una capacidades fisicas bastante superiores a mi, lo cual tampoco era muy complicado pues yo solo me limitaba a usar mi arena hasta agotarme,tras eso el chico aun parecia tener bastante energia y no aparentaba estar muy cansado, al contrario que yo el parecia haber gastado poca energia, aunque tambien era bastante normal pues yo habia estado usando continuamente la arena y eso me producia mucho cansancio, tras eso el chico fijo su mirada en mi, yo lo observe detenidamente para ver que planeaba hacer, aunque tampoco importaba mucho ya que en mi estado actual no tendria una buena manera de defenderme

este manteniendo su soberbia y prepotencia, en tono de burla me pregunto si no estaba herido, aunque estubiese en cierto modo enfadado no por no poder continuar el combate sino por mi falta de resistencia no podia dejar que las emociones que sentia en ese momento me dominaran asi que me lo quede mirando seriamente durante unos instantes para despues manteniendo la mirada fija en el decir-mas bien cansado...manejar esta arena agota rapidamente...- habiendo recuperado un poco el aliento logre ponerme de pie, era ya el momento de volver a casa y descansar, pues realmente estaba agotado- tuve entrenamiento de sobra por hoy- mis palabras podian dar a entender de que ya me iba a retirar, comenze a caminar en direccion a la salida de los campos de entrenamiento, pase por al lado del uchiha y tras pasarlo un par de pasos me pare y comenze a hablar de nuevo-no te aguante una estocada...pero si un ataque de fuego, espero que estes satisfecho...- despues de eso retome mi rumbo hacia la salida del lugar para dirijirme a descansar, habia sido un "entrenamiento" duro y agotador, aunque me habia servido para comenzar a aprender mejor mis debilidades y por donde deberia empezar para mejorar

narro-hablo-pienso

Mensaje por Natala el Jue Nov 30, 2017 4:18 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Aizen & Ragnar.

• Aizen: 13 PN.
  • Ragnar: 12.5 PN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba