Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Publicar nuevo temaResponder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por NB Narración el Jue Nov 23, 2017 7:02 pm

Al otro lado de la valla: Laharl y Quinn
Hacía relativamente poco que el camino entre los arboles las había llevado hasta un gran campamento, pero, esta vez, no se trataba de un campamento cualquiera sino de uno repleto de avanzadas y puestos de vigilancia. El ambiente se hacía de ver pesado, tanto que con el simple alzar de la mirada se podía observar el gran número de shinobis de alto rango que se encontraban en las inmediaciones solo que, esta vez, el peligro podía palparse con solo el alzar de la mirada donde el símbolo del país del agua se encontraba decorando cada rincón del lugar y los protectores de aquellos que se mantenían caminando por el amplio terreno.

Los pasos parecían hacer que el terreno se fuese moviendo con el caminar de cada uno de ellos mientras que, a medida que aquellos pequeños campamentos quedaban en el olvido se podían observar pequeños grupos de shinobis reunidos rodeando lo que parecían unas hogueras que destilaban una gran cantidad de humo, como si lo que realmente estuviesen quemando no fuese más que un método de distracción o quizás, un modo de ahuyentar algo ¿El qué? Ahí se encontraba la gran pregunta.

Cualquiera ajeno al país podría sentirse intimidado pero, a pesar de ello si había algo de lo cual alegrarse era el simple hecho de que la alianza, los mantenía al margen de lo estuviese sucediendo en aquellos mismos momento so que era lo que realmente rodaba por la mente de aquel grupo.
Jonin Kirigakure: Goro Isashi
Cada persona que se cruzaba ante los pasos del Jonin se retiraban en completo silencio mientras que, otros por el contrario, simplemente continuaban con sus obligaciones a lo largo del campamento, acciones que los hacían ver como si la misma guerra estuviese a pocos segundos de estallar.

Algunos se perdían con los armamentos que se encontraban a lo largo del campamento mientras que otros simplemente se encontraban con la mirada fija en los grandes mapas que dentro de los campamentos con lonas abiertas se podían ver muy a pesar que no descifrar por la gran distancia a la que se encontraban. Parecía un campamento en guerra, como si todos y cada uno de ellos se encontrase planeando un modo de avanzar o incluso, de entender la razón por la cual la tensión era tan palpable.

Aún y a pesar del ambiente e Jonin se veía seguro, aún manteniendo sus brazos cruzados sobre su pecho mientras aquella gran espada brillaba con el reflejo que la poca luz del nublado cielo le regalaba.- Espero no seáis una carga, si debo abandonaros a medio camino lo haré. No estoy dispuesto a perder el tiempo con un par de incompetentes.- Su tono era rudo pero a su vez calmado, parecía bañado en hielo mientras que la indiferencia dejaba a la vista aquella tonalidad de despreocupación que podría llegar a amenazar a cualquiera con la desconfianza.

No le agradaban los shinobis del país de la Luna, de algún modo nunca había llegado a fiarse de estos tras el ataque que generaciones atrás los habían llevado a destruir el país del hierro de una manera tan rastrera como cobarde para así, convertirse en la potencia que actualmente eran, muy a pesar de ello, si admitía que los desgraciados tenían grandes leyendas que decoraban sus espaldas y junto a ello, sus shinobis hasta el momento, siempre habían destacado incluso por encima de las últimas generaciones que se encontraban en el país del agua.

Una vez sus pasos lo llevaron hasta un gran campamento, siendo siempre seguidos por los Chunin a su cargo en caso de que no se desviaran, se podría observar en la lejanía a la joven del abanico, la misma que portaba una larga melena que caía en cascada hasta su cintura, no muy lejana de la apariencia de la Chunin del país de la luna que los acompañaba más aún teniendo en cuenta que con solo el pasotismo de la pelimorada se podía notar cierta sinergia entre ambas que lo inquietaba.
NPC Kirigakure: Aramis Voda
Su cuerpo yacía apoyado sobre una pequeña viga de madera a las afueras de aquel gran campamento mientras como de costumbre sus brazos cruzados provocaban que su presencia fuese ardiente, intimidante y que trasmitiese a sus espectadores del mismo respeto que la mujer merecía. Su gran abanico sobresalía hasta la altura de su cabeza mientras que sus orbes aguamarina parecían juzgar con descaro a todos y cada uno de los shinobis que se acercaban hasta su situación acompañados de Goro, el mismo hombre que la mujer había dejado atrás tiempo atrás antes de la llegada de los Chunin en medio del bosque. -Así que son estos- Se limitó a decir al instante que su rostro se hacía de ver fastidiado por la presencia de ambos. Nunca le había agradado juntarse con shinobis de otras aldeas y mucho menos  cuando desde su punto de vista, era algo innecesario.

Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por NB Narración el Jue Nov 23, 2017 7:02 pm

Pautas y Normas.
- Este tema se trata de uno de introducción donde no solo puedes ver el lugar en el cual actualmente te encuentras si no el como has llegado hasta este.

- El narrador te irá poniendo en escena a medida que vayas avanzando y junto a ello irás recibiendo pautas especificas a la hora de actuar, obviamente siempre debes de rolear conforme lo veas adecuado.

- A partir de ahora todos tienes 60 horas para postear, si hay dificultad para hacerlo por favor, habla con algún miembro de la administración para ser consciente de ello.

Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por Laharl el Sáb Nov 25, 2017 1:10 pm


Laharl Uchiha
De alguna forma los exámenes se están volviendo cada vez más interesantes a los ojos del Uchiha, siendo tan diferentes cuando fue a tomarlos por primera vez siendo un ninja de bajo rango pero ahora la situación había cambiado aun mejor para el ojiambar, dándole algo más de protagonismo a su manera siendo ahora uno de los ninjas junto a otros que están en un rango superior, y en su tiempo fueron de los pocos que pudieron graduarse porque hasta otros no pudieron graduarse mejor dicho una aldea entera no pudo lograr se cometido que tanto esperaban dejándola atrás debido a sus ninjas que son realmente incompetentes. Los pasos de los ninjas de la aldea de Getsugakure, van a un ritmo lento hacia el lugar donde les indicaron que es el territorio del Pais del Agua, donde unos jounins los están esperando para iniciar algún encargo especial que es vigilar el gran evento junto a ellos, aunque de algún forma esa idea comenzó a parecerle al pelinegro, algo malo porque la verdad no confía plenamente en otros ninjas que no sean sus aliados o sus más conocidos sabiendo que posiblemente si existe alguna diferencia entre los desconocidos y él se puede armar una gran pelea o algo por el estilo, sin perder más el tiempo teniendo dudas en la mente el chico al lado de la pelimorada, que siempre está con él en momento importantes como este considerándose los dos como hermanos aunque no tengan la misma sangre. A medida de los pasos la luz empieza a desaparecer llenándose un poco de nubes, y que solamente existe un poco de luz que solamente pueda reflejar algo que sinceramente intereso levemente al chico, cuando llegaron al lugar indicado donde los más avanzados los están esperando siendo un gran tipo que la espada de alguna forma se está reflejando con la pequeña luz que sale del cielo, y a la vez la otra más de las ninjas avanzadas estando apoyada en la madera acompañada por un gran abanico siendo un arma que no había visto el Uchiha.

La llegada de los ninjas que portan la banda de Getsugakure en algún lugar de su cuerpo, no fueron bien recibidos por parte del jounin mas grande por la expresión de su rostro que la verdad no le importa en lo más absoluto al Uchiha, sin perder el tiempo los dos se acercaron donde están ellos principalmente donde está el portado de esa gran espada que las palabras que salieron de la boca de ese sujeto la verdad no fue del todo agradable para los oídos del chico. Con un leve suspiro que se le escapa a Laharl, viéndole fijamente al rostro como si no le importara tener un rango de diferencia tampoco se va a dejar amenazar o mucho menos intimidar por un sujeto que no conoce aunque sea su superior en todo momento en el examen –Esas palabras quedarían mejor a las personas de Konohagakure, o a la de tu misma aldea porque la verdad actualmente los ninjas de la Luna, somos los más experimentados, y fuertes no lo digo yo lo dicen los resultados- Dice mirándole fijamente a los ojos de aquel hombre sin perderle la vista por ni un segundo estando una distancia que los separada de cuatro metros, sabe que nadie es de fiar en este ambiente solamente el ojiambar, confía en la pelimorada que esta junto a el en todo momento –En una discusion de palabras nosotros tenemos las de ganar aunque no estamos aquí para discutir ni armar ninguna pelea incensaría en estos momentos. ¿Qué vamos hacer?- Finaliza el chico tomando un poco mas de distancia ahora de seis metros para observar ahora la mujer que está apoyada en la madera pareciendo que es la más fuerte de los dos o la más calmada porque no ha dicho nada desde entonces.

El tiempo pasa de forma lenta estando en una zona que la verdad al pelinegro, y no sabe si la compañera que tiene al lado se siente de lo mas cómoda con dos ninjas que la verdad no dan buena espina pro es lo que hay simplemente obedecer órdenes de superiores tienen que hacer los chuunins de la aldea de Getsugakure. Los ojos del ojiambar no dejan de mirar al hombre esperando algunas palabras para dar inicio a todo esto, y no perder más el tiempo en cualquier cosa pero en la mente del chico tiene alguna queja que es si su compañera la pelimorada ya pudo dejar esa ansiedad que tenía desde el principio cuando estaban observando a todos los gennins, reunidos para recibir alguna información sobre el gran evento que les avecina. El viento pasa de forma lenta haciendo que el pelo de todos los presentes se mueva un poco, los símbolos del País del Agua, adornando algunas partes del territorio desconocido que están pisando es de alguna forma sentirse en estar en plena zona enemiga estando en desventaja en todo momento. La distancia que separa a Laharl, de Quinn es un metro aproximado de Goro, son 6 metros y de la contraria la que se parece de algún modo al estilo de pelo de la pelimorada, son ocho metros estando levemente alejados todos menos los de Getsugakure, sabiendo que si esto se pone de alguna manera fea se apoyaran entre sí.

Examen Chuunin






Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Nov 27, 2017 11:19 pm


Quinn N.Phoenix
Tras la llegada al campamento del país del agua la joven de orbes blanquecinas se mantuvo en completo silencio. Nunca le había agradado lidiar con las responsabilidades del país de la luna pero, a pesar de ello, ese mismo factor no tenía ningún valor dado a que habían ciertos detalles que hasta el momento, la habían mantenido formando parte de aquella aldea. Después de todo, Quinn, nunca había sido educada en el mundo social una vez sus pasos la habían llevado fuera del país del viento, donde la muerte la había convertido en una joven irregular que carecía cual salvaje de cierta cordura que poco a poco parecía ir enlazando con la realidad que la rodeaba hasta el punto de que parecía armar una cura para lo que tiempo atrás se había convertido en una perdición. La perdida de su mejor amigo, la ausencia de su hermana y la aparición de un amante la habían vuelto una mujer débil emocionalmente y junto a ello, algo menos hostil muy a pesar de que las palabras en ocasiones, pudiesen llegar a hacerla destacar entre todos aquellos que la rodeaban. Así era Quinn, era un pilar a poco de caer sobre el terreno, un pilar que muy a pesar de verse forjado con el dolor, parecía que en cualquier momento, acabaría derrumbándose por completo.

Las inmediaciones aún a pesar del gran movimiento que portaban parecían pasar desapercibidas, aunque, en ocasiones contadas sus orbes se perdían de reojo en el interior de los campamentos, después de todo, estaba en terreno hostil, o por lo menos uno que no era parte de la misma aldea a la que ella abanderaba en los alto de su frente. Realizar un paso en falso podría desencadenar en la perdición muy a pesar de que tras sus espaldas corriese la protección de una alianza y ella, no era más que una más en una milicia de un tamaño casi innumerable de personas que dejarían sus capacidades hundirse en la oscuridad hasta el momento, no era más que un peón, una que ocupaba un puesto imparcial muy a pesar de que en aquellos momentos siguiese alzándose como la Chunin más capacitada de su promoción y muy por encima de los demás.

Una vez sus orbes volvieron al frente estas fueron directas hacia uno de los Jonin que se encontraban ante ella, aunque, de algún modo la presencia de la fémina provoco que, muy a pesar de ser consciente de las palabras de aquel hombre, esta se llevase por completo su atención mientras cruzaba sus brazos por debajo de su pecho, mostrando una actitud desagradable pero dentro de lo que solo se convertía en un pequeño juego entre dos mujeres que parecían ser dos gotas de agua en cuanto actitudes. Quinn no destacaba por su amor a la jerarquía y mucho menos por ser una joven con buenos modales pero, aquella vez Aramis, parecía haberse ganado por completo su atención.

Mientras se mantenía al costado derecho del Uchiha, muy a pesar de que su atención se encontrase fija en la fémina podía escuchar como su acompañante que se encontraba a un metro escaso de distancia y con la mirada sobre el Jonin buscaba dirigir su hostilidad hacia lo que parecía una muerte inminente. ¿Qué diablos se pensaba que estaba haciendo? Sin llegar a cuestionarlo un solo instante, cual acción inmediata, volvió su mirada y tras juntar todos sus dedos de la mano derecha, creando un puño, volvió esta con rapidez antes de lanzarlo en dirección al costado del pelinegro -tras impulsar su cuerpo hacia delante con la acción, solo con la fuerza que lo conllevaba y la acercaba medio metro- que, si no fuese por el mismo control de chakra que esta efectuó, en caso de ser golpeado por este podría haber costado su vida en el momento que lo golpease. Sería de este modo como, en caso de recibir el golpe saldría disparado en dirección opuesta, a unos cinco metros de distancia y golpeando el extremo de uno de los campamentos de blanquecinos mantos que rodeaban las inmediaciones. Su cuerpo rápidamente se vio volteado con aquella acción, volviendo la espalda hacia el Jonin que se encontraba a cuatro metros de ambos y que por suerte no tendría constancia del completo que seguramente su acompañante, estaba a poco de brindarle. —Insolente.— Dejo ir de entre sus labios casi escupiendo del asco que le había causado tal actuación. Si bien era como un hermano para ella hasta el momento había ganado la seguridad suficiente como para aceptar que muy a pesar de las circunstancias, no se podía permitir no salir con vida de aquellos terrenos. El simple hecho de estar en desventaja ya era un problema para ambos y era su mismo acompañante el que parecía querer llevarlos directos a la muerte.

Aunque aquello pudiese costar su relación o incluso su posición no pasaría por alto que fuese él quien desperdiciase su vida de aquella forma y mucho menos cuando sus capacidades no lo ameritaban.


País del Fuego - Exámenes Chunin











QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por Nine Beasts el Lun Nov 27, 2017 11:19 pm

Anuncio
Dada a la interacción bélica de ambos usuarios se brinda una ronda más de rol para que puedan llegar a un acuerdo, cerrar acciones y permitir así el avance de la trama.


Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por Laharl el Miér Nov 29, 2017 8:48 pm


Laharl Uchiha
Las palabras del chico van directas hacia al Jounin, sin en verdad saber lo que estaba diciendo podría perjudicarlos a los dos y más a su acompañante que no tiene la culpa en recibir algun castigo por parte de los jounins tras escuchar las palabras del pelinegro, sontando como si estuviera retándolos, y a la vez insultándolos en su propio territorio siendo este para los dos ninjas de Getsugakure, territorio extranjero y a la vez enemigo teniendo todas las de perder si se iniciara alguna pelea en contra de ellos, teniendo la desventaja completamente y gracias a las palabras que en verdad no tenían que salir de Laharl, porque al diferencia de poder, y a la vez de personas es demasiado grande entre todos los presentes que pueden estar. El momento se transformar demasiado rápido un poco tenso por las palabras que salen de la boca del chico, mirando este los dos ninjas presentes que llevan la banda del País del Agua, sabiendo desde un principio que tiene que hacer algo para poder calmar la situación porque el rostro de los dos los delata que no están muy gustados por las palabras del Uchiha, creyendo este lo mejor que puede existir o diciendo en algunos términos que solamente la aldea de Getsugakure, es la mejor entre todas trayendo consigo gracias a esto un gran problema para la hermana del chico que la considera como una, y el en contra de las personas que los están observando presintiendo este que una pelea puede ocasionarse en contra de ellos. De los labios del chico se le escapa un suave suspiro sabiendo lo que tiene que hacer aunque sea totalmente humillante para el, pero lo tiene que lograr para poder hacer calmar la situación y continuar completamente bien en el evento que todos están participando sin tener ni un solo problema, aunque si el chico juega mal sus cartas posiblemente no salga con vida de este lugar.

Sin duda alguna el pelinegro aprieta sus puños teniendo en mente lo que va hacer para poder realizar su siguiente movimiento, pero no el chico no pudo evitar mirar de reojo a su acompañante sabiendo que sencillamente tiene que estar totalmente enojada por las acciones que el Uchiha, acaba de realizar en el peor lugar en cual pueden estar los dos sabiendo que pueden tener problemas en el futuro con esto, aunque sean hermanos ninguno de los dos puede cometer esos errores que puedan perjudicar al otro pero tampoco el chico no tiene problema en pelear junto a su hermana, en contra de los ninjas sin saber qué suerte los puede deparar en eso. Los ojos del pelinegro, se abrieron completamente cuando noto la acción de la contraria y más cuando esta de un movimiento rápido se acerco sintiendo como si en forma de reproche o algo por ese estilo lo golpearía sin poder esquivarlo por la distancia que tienen los dos, pero de un momento a otro el golpe no es para el ojiambar debido a que va hacia otra dirección bastante cerca de la posición del hermano de la pelimorada, haciendo un desastre que sencillamente logra alejarlos un poco mas de los altos rangos de la aldea extranjera, sabiendo que esto solamente puede arreglarse con las palabras así aseguran sus vidas, y ese trabajo se tiene que encargar el hermano mayor del lugar. Este con una mirada fría observa al hombre teniendo que responder a las cuentas pendientes con el, teniendo en cuenta el chico en qué posición están cada uno aunque no le gusta humillarse de esa madera de alguien que no conoce, pero para asegurar la vida de su compañera y la de él tiene que hacerlo así puede arreglar el error que acaba de cometer.

Cuando está al lado de su compañera tras ver las acciones de esta no pudo ignorar las palabras que salen de los labios de la chica, sabiendo que tiene la razón completamente y su deber es arreglar la situación lo más rápido posible para poder avanzar en este evento que desde hace minutos deben estar caminando para supervisar –Tengo que resolver esto de alguna forma…- Susurra el chico para si mismo para mirar fijamente a los ojos del superior que tiene la gran espada también viendo de reojo a la contraria que tiene su espalda apoyada en una pared. El pelinegro sin dudar aunque muriéndose por dentro porque la verdad no le gusta hacer ese tipo de cosas pero la situación lo amerita, agacha su cabeza en forma de disculpa sabiendo que cometió un gran error aunque por dentro de si no estuviera estuvieran en un lugar completamente en contra de él, no le importaría enfrentarse al hombre de la gran espada –Lo siento por decir tales palabras hacia las personas de las aldeas, tampoco tiene sentido que nos retrasemos por esto tenemos que realizar actividades para el examen chuunin- Esas palabras salen de la boca del chico observando a los dos jounins, tratando de alguna manera calmar el ambiente que simplemente está hecho para matar a cualquier persona que haga un mal movimiento en esta situación –Admito mi gran error hasta estupidez en mis palabras, alguien pensante puede cometer errores pero también corregirlos, tampoco ganaremos nada si en estos momentos no estamos supervisando el examen…- Al lado de su compañera dice estas palabras sabiendo lo que acaba de cometer pero también trata el chico de arreglar, esperando alguna respuesta de los contrarios, y esperando que ya comiencen su principal misión sabiendo que por la culpa suya estan perdiendo el tiempo en este momento.

Examen Chuunin






Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por DeathBattle el Dom Dic 03, 2017 8:13 pm

Interacción Bélica
Con esta intervención se nombrarán los fallos o detalles a destacar por parte de los usuarios, de este modo el examen proseguirá en todo momento de manera adecuada y evitaremos todo tipo de problema que más adelante pueda llegar a desencadenarse.

Aviso para Laharl

  • Laharl actúa como si las acciones de su compañera no hubieran sucedido. Esta le atacó directamente para acallar sus dichos, y él simplemente se quedó parado sin hacer mención alguna del hecho; en realidad hace una referencia, pero como si la chica atacara al aire, siendo algo que no sucedió...

  • Rogamos que se lean repetidas veces los post de los NPC y demás usuarios, actuando en consecuencia, ya que en este tema se están cometiendo errores de gran gravedad.

  • Las acciones de la Chunin son efectivas. Esta ataca sobre el costado derecho de Laharl, impactando un golpe muy fuerte en las costillas de este y lazándolo cinco metros contra un campamento contra el cual se estrella, quedando en un muy mal estado.
    Entre la comparación de fuerza del atacante y la resistencia del "defensor", sumado al hecho de que se involucra una técnica de aumento de daño —aunque no en su máxima expresión—, el Uchiha queda en un estado de profundo dolor y sin la capacidad de soltar cualquiera de las palabras que pretendía. Tendrá dos costillas rotas y un sangrado interno que podría llegar a poner en peligro su vida, lo cual significa que no podrá moverse a menos que reciba tratamiento.

  • Ante cualquier duda o consulta, dirigirse a la zona correspondiente del foro para solucionar cualquier inconveniente.

Turno de NPC's.

Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por NB Narración el Dom Dic 03, 2017 11:18 pm

Jonin Kirigakure: Goro Isashi
Las heladas orbes del shinobi del país del agua recayeron rápidamente sobre el Uchiha que se encontraba frente a este, aguardando distancias. ¿Podría ser quizás por temor? Parecía que incluso su mirar buscaba retarlo y con ello afianzar su muerte a la realidad pero, en el mismo instante que sus palabras habían comenzado a ser escupidas de entre sus labios, la cárdena fue la primera en accionar.

Su mirada ahora recaía sobre la fémina mientras que sus brazos aun alzados remarcaban la anchura de su torso que ahora incluso parecía algo más inflado que anteriormente ante la situación que sus ojos observaban. En el mismo instante que el joven salía disparado en dirección a uno de los campamentos, el Jonin parecía no inmutarse lo más mínimo muy a pesar de que el desastre causado con el golpe si había llamado la atención de varios shinobis que se encontraban en las inmediaciones y ahora, parecían fijar como objetivo a la joven tras haber actuado en contra de su propio camarada. - ¿Esas son las medidas disciplinarias de vuestro país?- Cuestiono mientras amenazante sus ojos recaían sobre la fémina que se encontraba perfilada en su dirección pero finalmente su mirada volvió hacia el joven de cabellos azabaches, juzgándolo con la mirada como si realmente en aquellos instantes se encontrase perdonando su miserable vida. - Desgraciadamente los shinobis del país de la luna siempre han destacado por lo rastreros que son, no me sorprende.- Dichas aquellas palabras el hombre se giró, avanzando en dirección contraria antes de adentrarse en  un campamento abanderado por el simbolo del país del agua.

- Ocúpense de ese inútil, no tengo ganas de tener que romperle la cara a Kobayashi por que no eduquen bien a los alumnos de su parvulario.- Bramó antes de perderse en el interior de aquella tienda de campaña, dejando de tal modo a la albina al mando.
NPC Kirigakure: Aramis Voda
Las orbes celestes de la joven de larga melena albina en un principio habían ido directas sobre la femina cardena pero, tras sus acciones y el abandono del espadachin lo único que pudo mostrar fue asco hacia la situación. Odiaba las estupideces y realmente aquella actuación le había resultado tan pobre que ni si quiera llego a sentirse inmutada por los resultados ya fuese por la fuera de la joven, o el triste final del Uchiha que se encontraba actualmente enterrado entre las telas de aquel campamento.

Descruzó sus brazos con una mirada que parecía convertirse en vastaga de la muerte y tras hacer un pequeño gesto con la cabeza volvió a emprender su camino en dirección contraria a la que el Jonin había tomado. -Que Kaede se encargue de este juegecillo, estaré esperando en la entrada del bosque prohibido.- El resonar de sus botas la llevaron seis metros al frente, colocándose de este modo al lado de la joven del país de la luna que al parecer, hasta el momento continuaba con los ojos fijos al frente, en dirección a su compañero. -Si lo hubieses matado nos hubieses hecho un gran favor. Si tiene tantos ánimos de hablar deseando su propia muerte no quiero imaginar lo que hará en el terreno de combate-

Se dispuso a tomar nuevamente rumbo hacia el inicio de aquel campamento pero, antes de poder volver sus pasos al frente una presencia provoco que su mirada se alzase y fuese en dirección a la joven de cabello rosado que se aproximaba a ambas desde uno de los campamentos.
NPC Kirigakure: Kaede Mashiba
-Y como de costumbre, Kaede tiene que venir a ocuparse de los desperfectos ¿Me equivoco?- Los pasos de la pelirosa la habían llevado a escasos dos metros por detrás del cuerpo de la cárdena mientras que, tras colocar una mano en su cintura y alzar la mirada en dirección al shinobi que se encontraba malherido a una larga distancia, ignoraba la presencia de la albina, que ahora, comenzaba a retirarse. -Pues que bien.- Dijo casi escupiendo antes de pasar de largo y dirigirse hacia el Uchiha, arrodillándose a su lado.-Como te atrevas a moverte aunque sea un maldito centímetro te juro que yo misma seré quien te lleve a la inconsciencia de un golpe ¿Me has oido shinobi?- No es que tuviese un tono que denotase ser una amiga de toda la vida, pero al menos, era algo más agradable que los dos anteriormente citados, aunque sea no deseaba acabar con su vida en aquellos mismos momentos.

Las manos de la pelirosa rápidamente se situaron sobre el cuerpo del joven, desabrochando así su chaleco táctico y levantando su camiseta sin tan si quiera preocuparse por hacer más daño de que ya este estaría sufriendo en esos momentos. Dos costillas partidas no eran una broma y es que, con el simple palpar de sus delicadas manos y una leve concentración de chakra podía más o menos detectar cual era el problema. No por nada se había convertido en una de las kunoichi medicas más reconocidas de su país y mucho menos teniendo en cuenta que el sangrado interno tarde o temprano terminaría por marcar cada parte de su piel aunque, como era obvio, ya habían síntomas de un morado que lo delataba. -No me hagas repetirlo, abrir esta zona sería bastante entretenido pero no te puedo usar como método de diversión en estos momentos.- Acotó finalmente, dejando atrás todo tipo de burla que pudiese escapar de entre sus labios.

Sus manos se situaron ahora con más delicadeza en la zona, provocando así que estas con cierta cantidad de chakra se tornasen de un verde pálido que comenzaría a rodear la zona, una sensación de calor quizás podría abrumarle y el dolor principal sería algo ardiente pero, a medida que los minutos pasasen iría notando las mejoras en su cuerpo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por NB Narración el Dom Dic 03, 2017 11:20 pm

Pautas y Normas.
- Una vez finalizada la interacción bélica tras cerrar las acciones con el moderador de combate, se da paso nuevamente a Laharl para continuar con el orden de posteo.

- El narrador te irá poniendo en escena a medida que vayas avanzando y junto a ello irás recibiendo pautas especificas a la hora de actuar, obviamente siempre debes de rolear conforme lo veas adecuado.

- A partir de ahora todos tienes 60 horas para postear, si hay dificultad para hacerlo por favor, habla con algún miembro de la administración para ser consciente de ello.

Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por Laharl el Mar Dic 05, 2017 9:07 pm


Laharl Uchiha
El chico situado sin moverse ni un solo centímetro separado de los jounins, teniendo en mente pedirles una disculpa ante todo para proseguir con lo que tienen que hacer en el examen pero nuevamente todo cambio gracias a una repentina acción que el sintió, en todo su esplendor por parte de su compañera sintiendo el puño ajeno en una de las zonas que están ubicada sus costillas sintiendo un pequeño crack, que solo el pelinegro lo puede escuchar para luego salir volando cinco metros a uno de los campamentos ubicados en la ubicación actual que están. Todo paso demasiado rápido para Laharl, solamente pudo escuchar la leve voz de su hermana aunque de alguna manera, todo lo que le está pasando o mejor dicho lo que le paso por la acción de la pelimorada, sería el karma y se lo tenía ganado hace mucho tiempo debido a las acciones que cometió en el pasado –Tsk…- El dolor que invade el cuerpo del Uchiha, es demasiado grande siendo la primera vez que siente este tipo de cosas y sintiendo que no puede moverse ni un centímetro por culpa de su cuerpo, cuando intenta moverse para poder levantarse es imposible siendo avisado por su cuerpo con un fuerte dolor quedándose completamente tumbando en el campamento, teniendo algo de suerte que este no tenga armas por ninguna parte o algo peligroso tras impactar le fuese más grave el choque.

Los movimientos del chico está completamente limitados prefiriendo el mismo quedarse sin moverse, esperando que alguien lo ayude o su destino fuese caer por manos de Quinn, la verdad no le importa demasiado esto pero sus oídos no pueden ignorar las palabras que escucha, sintiendo un gran odio en contra de ese sujeto que en verdad le tiene unas grandes ganas pero por ser su superior no lo muestra. De una forma aburrida el chico rueda los ojos escuchando las palabras de la mujer de la aldea del Agua, sabiendo que en verdad tienen razón en todo lo que están diciendo esto le paso por ser alguien precipitado y creerse la gran cosa pasando un tipo de humillación que la verdad cualquier persona no querrá en su vida. Tras finalizar todo el ojiambar, pudo ver una silueta completamente diferente notando que en el territorio entro una persona nueva, viéndola de reojo pudo notar que es una chica bastante guapa a su manera, y de forma lenta empieza a acercársele al chico con una seguridad bastante grande. Cuando esta termino de acercarse al azabache, lo primero que paso por la mente del Chuunin fue un ¨grr¨. la verdad la chica no tiene mala condición física para los ojos del Uchiha, aunque el momento no sea completamente bueno para pensar en esas cosas. –No te preocupes… No realizare otro acto que pueda perjudicar mi vida así de fácil aunque- Observa de reojo a ese jounin de Kirigakure, volviendo a mirar a la pelirosada -¿Shinobi?, Llamame Laharl, por lo menos no te olvidaras el nombre de la persona que encontraste tirada en el suelo… Maldición esto duele demasiado- Finaliza el chico sintiendo un gran dolor, y ve como la contraria empieza a quitarle el chaleco táctico quitándole la parte superior de su ropa para ver la zona herida mucho mejor.

Los orbes del chico se posaron en el rostro de la pelirosa, prestándole toda la atención a ella porque sus vidas ahora esta en las manos de una completa desconocida y eso no le agrada para nada aunque deba de aguantar esas consecuencias por sus actos pasados –No me tienes que repetir nada, con solo una vez comprendo todo- El chico cierra levemente un ojo sintiendo un gran dolor, y intentando aguantarlo en verdad no es un juego de niños que cualquiera puede soportar, pero de alguna forma él lo está resistiendo sin mostrar tantas quejas por así decirlo. Un suspiro pesado escapo por los labios del azabache cuando siente las manos ajenas pero ahora estas hacen un poco de resplandor de color verde sintiendo el joven un leve calor en la zona lastimada, simplemente observa de manera detallada lo que le están realizando esperando que pueda finalizar para continuar el corrido junto a su hermana, sabiendo que no esté de buen humor y a la vez tenga la mente en otra cosa pensando en cierta persona que Laharl, conoció junto a ella en territorio de Konoha. -¿Cómo te llamas?, Tengo que saber el nombre quien me está salvando la vida en este momento- Observa de reojo a su hermana para ver lo que está haciendo en estos momentos, mientras que esperar a que la profesional termine su trabajo y de alguna forma no niega que disfrutar estar de una chica extranjera que se ve muy bien.

Examen Chuunin






Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Miér Dic 06, 2017 2:13 am


Quinn N.Phoenix
La mirada de la cárdena se encontraba fija en el otro lado del campamento, observando así con cierto dolor como su compañero sufría el horrible destino que suponía formar parte de sus objetivos. Odiaba aquella situación pero, a pesar de ello era consciente de que jugar de aquella manera con la jerarquía era todo un peligro, por lo menos, estando en territorio enemigo. Quizás en otro momento hubiese permitido que se lanzase a la locura de romper el silencio con sus sucias palabras pero, era consciente de que si no lo hubiese hecho, su cabeza ya se encontraría rondando por el terreno y sus ropajes, completamente bañados en sangre. Ya había perdido demasiadas personas en su vida a lo largo del tiempo y esta vez, no estaba dispuesta a sumar al Uchiha en aquel largo lista ni tampoco ningún miembro amputado de este. El amor podría ser puro, de la misma manera que todo lo que sentía hacia sus más allegados pero, desgraciadamente en tiempos de guerra podría ser tan efímero que el peligro provocaba que este, pendiese de un hilo.

Una vez el Shinobi había escupido aquellas palabras la joven simplemente quedo estática como oyente y aún con su mirada fija en el otro extremo mientras su larga melena ondeaba con el viento. No quería observarlo, no en aquellos momentos puesto que sabía que aquel acto tan solo conseguiría avivar la llama de su locura que, hasta ahora, mantenía cautiva en lo más interior de su ser. Pero, a pesar de ello la presencia de la fémina pasando frente a ella provoco que, su ya seria mirada se tornase aún más oscura y que sin poder evitarlo, fijase sus orbes albinas sobre las celestes de esta que parecía retarla con tales palabras que se dirigían a su compañero. ¿Golpearla? No es que le faltasen ganas pero, a pesar de ello simplemente se limito a mantener aquella batalla de gatas que duró hasta el mismo instante que la Jonin volvió a partir en lo que parecía rumbo a su próximo destino.

Maldita.— Por unos segundos la mirada albina de Quinn siguió a la fémina pero no tardo mucho en simplemente cruzar sus brazos y caminar en dirección a su compañero que en aquellos instantes estaba siendo tratado por la pelirrosa. Una vez se había colocado tras la espalda de este se mantuvo en silencio observando.—Deberías de cuestionarte el cerrarle el pico— Comentó con molestia al escuchar a Laharl con aquellas confianzas a la Jonin que se mantenía curandolo. Quizás sus confianzas no habían sido las adecuadas pero, en comparación a su compañero estaba al menos rozando el respeto. —Si no a este paso volveremos a nuestro país hechos picadillo.
País del Fuego - Exámenes Chunin











QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por NB Narración el Miér Dic 06, 2017 7:02 pm

NPC Kirigakure: Kaede Mashiba
La vista cárdena de la pelirosa se encontraba fija en la zona herida del shinobi, buscando de este modo sanar sus heridas de la manera más rápida posible. No había tiempo que perder y la noche ya estaba al caer, de hecho, incluso se podía observar como el astro rey poco a poco se iba ocultando dejando simplemente el atardecer decorando el ambiente mientras que los demás shinobis de alrededor ahora volvían a sus trabajos, ignorando el caos que aquellos Chunin habían ocasionado en terreno hostil.

Quizás en otro momento la Jonin simplemente hubiese actuado como la mujer rastrera que era pero, en aquellos momentos se encontraba en pleno servicio puesto que su anterior trabajo perdida en medio del bosque había finalizado y ahora, solo le quedaba mantenerse atenta de servir en el campamento antes de que aquello, se pusiese realmente serio.

Alrededor podía escucharse como la multitud volvía al trabajo, como los herreros golpeaban el acero en la lejanía y, perdidos entre los descansos momentáneos otros shinobis se dedicaban a practicar su puntería lanzando objetos punzantes en las cuales incluso podría llegar a vislumbrarse el recorrido desde Kunais hasta de cuchillos que se clavaban en una diana pero cesaban con el paso de la albina que se perdía ya en la lejanía. —No me preocupo por ti y tampoco me interesa tu nombre shinobi. No soy consciente de porque estás en este estado pero si nadie a actuado en contra de tu compañera es porque realmente que estés en este estado era merecido.— Dichas aquellas palabras sus manos se afianzaron más a la piel pelinegro, realizando tal presión que este podría sentir como sus costillas se clavaban aún más en su carne, provocandole un gran dolor a modo de castigo.

Mientras esta realizaba sus actos podía notar la presencia de una nueva persona en su espalda, alguien a quien aparentemente ignoro a la primera de cambio pero que provoco que sus ojos se apartasen de la herida del joven para así fijar sus orbes sobre el ámbar que brillaba en su mirada. —No te quito la razón, al parecer tu compañero habla de más. Lo acabo de comprobar.— No tenía interés en continuar con aquella conversación y era algo que de inmediato se dio a su favor cuando un Chunin del país del agua acudió con lo que parecía un pequeño botiquín y lo dejo a su lado.

Las manos de la joven de cabello rosado de inmediato ceso con su trabajo y acto seguido tomo unas vendas del interior de estar para así, rápidamente ocuparse de vendar la mayor parte del abdomen y pecho del pelinegro. No tenía tiempo que perder. —Tu compañera te ha dejado literalmente en la mierda. No tengo tiempo para ocuparme por completo de los daños pero, a pesar de ello puedes seguir adelante, sigue siendo un riesgo por lo cual trata de mantenerte al margen de los problemas apoyando en la lejanía, en caso de que la cosa se ponga difícil acude a ella, tengo entendido es médico.— Un pequeño movimiento de su cuerpo hizo que en cuestión de segundos se encontrase en pie tras estirar sus rodillas, colocando así su mano derecha sobre sus cadera mientras miraba al joven que aún se encontraba en el terreno tendido. —He podido al menos detener la hemorragia interna pero necesitaría más tiempo para encargarme de tus costillas. Aún así e insensibilizado la zona con anestesia, puedes tener la sensación de que estas en tus mejores días pero como abuses de tu cuerpo llegaras a tu país en el interior de una bolsa— Giró su cuerpo de inmediato, dando así la espalda y fijando su mirada repleta de superioridad en la cárdena antes de pasar a su lado. —No hagáis esperar a esos dos.
Perder la cabeza es lo mínimo que os podría pasar.
Jonin Kirigakure: Goro Isashi
A la par que la pelirosa se retiraba de aquella zona el Jonin ya se encontraba sentenciando su estancia en el interior del campamento. Su brazo derecho se encargaba de apartar la tela de este mientras que sus fría mirada se alzaba al frente, ignorando la presencia de todo aquel que se encontrase a su alrededor.

Nadie llego a reparar en su presencia puesto que, generalmente era lo mejor si no querían acabar en un problema pero a pesar de ello con solo estar cerca de este se podía notar un aire de tensión, más aún cuando por unos instantes paró tras la fémina de larga melena morada. — Partiremos de inmediato.— Su mirada que anteriormente se encontraba fija en el final de aquel campamento ahora se perfilaba, observando así de reojo y de manera amenazante al joven que se encontraba aún tendido en el terreno, como si con aquel gesto lo estuviese desprestigiando y con ello, observando como si de lacra se tratase.

Nuevamente sus piernas se volverían a mover, alejándose del lugar donde este se encontraba y con ello desapareciendo en poco entre la multitud siguiendo el camino que la misma Albina había recorrido poco tiempo atrás. En la lejanía se observaría nuevamente el gran bosque que sería su siguiente destino entre los que una valla aún más grande que con anterioridad se alzaba a uno cinco metros de altura y provocaba que los peligros del interior de aquel gran lugar se viesen completamente ocultos al ojo humano no solo por esta, si no también por la vegetación que parecía llegar a incluso los cincuenta metros de altura con una visión tétrica que la luna en poco llegaría a esconder entre sus brazos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por NB Narración el Miér Dic 06, 2017 7:04 pm

Pautas y Normas.
- Debéis de seguir las pautas de los NPCs y con ello de la narración, en pronto comenzareis con vuestra misión por lo cual a partir de ahora es obligatorio colocar las estadísticas en el spoiler teniendo en cuenta las normas básicas de combate del foro. ¡Buena suerte!

- A partir de ahora todos tienen 24 horas para postear, si hay dificultad para hacerlo por favor, habla con algún miembro de la administración para ser consciente de ello.

Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por Laharl el Jue Dic 07, 2017 12:53 am


Laharl Uchiha
La respiración del chico nuevamente vuelve a la normalidad sintiendo un leve calor en la zona afectada por el golpe de su compañera, gracias a la ayuda de la experta extranjera que se especializa en medico debido a que está atendiendo el golpe del Uchiha, este de alguna forma le observa el rostro que de alguna forma no le da bastante buena espina sintiendo como si en cualquier momento esta puede jugar en sus manos el destino del pelinegro. Los segundos pasan como si fueran un eternidad para Laharl, sintiendo que cada vez más se está sintiendo mejor debido a la atención de la contraria, pero de alguna forma no estuvo tan de acuerdo a las palabras que salen de la boca ajena aunque servirían por lo menos crear una conversación de cualquier cosa, y no estar absolutamente aburridos sin decir ninguna sola palabra dejando que el ambiente este en silencio. De forma rápida el Azabache, observo de reojo a su hermana que se acerco donde esta misma lo lanzo con un fuerte golpe, y si quisiera la pelimorada fuese mas brusca con el con ese impacto aumento el poder para ocasionar heridas peores, debido a que sabe bastante bien que la chica es muy fuerte. De alguna forma el ojiambar, en su cabeza que las palabras de la pelimorada tienen cierto sentido, si no fuera por ese golpe que recibió por parte de ella posiblemente en estos momentos estuvieran en bolsas hacia la isla de Getsugakure, teniendo en cuenta lo que acaba de decir Quinn –Entendido…- Dice un poco apagado debido a que el dolor sigue pero poco a poco se va acostumbrando a este sin dejar de mirar el rostro de su hermana.

A medida que pasa el tiempo el Uchiha, comienza a sentirse mejor como si el dolor se estuviera desvaneciendo pero de un momento a otro pudo notar como las manos de la desconocida, presiona sus manos en la zona afectada del joven ocasionándole un fuerte dolor nuevamente logrando que cerrar los ojos del Azabache, sintiendo en verdad un fuerte dolor pero no dice absolutamente nada sintiendo como si esa acción fuese como un tipo de venganza por los comentarios recibidos por el chico. –No tienes que hacerme saber lo que ya se, aunque apuesto que si fuese por ella estaría en una situación mucho peor o posiblemente no estaría hablando con ustedes- Dice mientras siente como poco a poco la chica se va apartando sintiendo que ya termino todo, de alguna manera se siente totalmente bien como si nunca recibió el daño por parte de su hermana, ganándose el respeto sobre las habilidades de la pelirosada aquí presente. De forma atenta escuchar las palabras salidas de los labios de la desconocida, comprendiendo todo para no cometer algún tipo de error que pueda perjudicar todo nuevamente, sabiendo aun que sus costillas están dañadas –Pues esa información me sera de mucha ayuda, gracias por salvar mi vida en esta situación…- La verdad las personas de la aldea del Agua, no le agradan para nada al pelinegro pero de una forma debe estar tranquilo con ellos, sin mostrar ni un tipo de agresividad sabiendo este que está en una zona totalmente en su contra junto a su compañera, pero no puede dejar de admitir en su mente que le tiene ganas a ese Shinobi, con la gran espada y de una forma peculiar a su compañera que parece que siempre andan juntos, luego de unos cortos minutos la chica se fue dejando a los dos Chuunins, solos.

Tras todo lo ocurrido desde el golpe que el Uchiha, recibe por su compañera aun sigue en el suelo viéndola al rostro como si de alguna manera se puede comunicar con la pelimorada, haciéndole entender que no le agrada ninguna persona de este lugar menos a ese hombre alto, pero no puede hacer absolutamente nada en contra de eso solamente seguir las ordenes hasta que todo finalice y puedan volver nuevamente a Getsugakure. –¿Te agrada alguien de aquí?, Porque si me lo preguntas a mi pues quisiera verlos muertos pero eso es imposible por el momento…- Habla el chico con un tono de voz que solamente su compañera lo puede escuchar, de forma lenta aunque sintiéndose algo extraño debido al golpe que actualmente está sano aunque si realiza mucha actividad física las cosas le pueden pasar una factura bastante perjudicadora para el, se levanta del suelo para estar de pie sintiendo como la comodidad del suelo se desaparece –Debemos acabar esto rápido para revisar algunas cosas, y puede ser que quieras ver algunos estados de ciertas personas u de cierta persona- De forma lenta pasa su mano por su propio cabello para moverlo hacia atrás dejando un leve mechón que este intenta cubrir su ojo derecho. De reojo observa donde proviene la voz desconocida y de alguna forma le saca de quicio pero se controla, asintiendo con la cabeza dándole entender que están listos para irse. Bajo su mirada viendo su la zona lastimada vendada y su pecho sintiéndose algo incomodo por llevar esto puesto pero era la única manera de estar seguro, se agacha tomando así el chaleco táctico poniéndoselo dejando descubierto las vendas que tiene en medio de su pecho, sin importarle no ponerse la camiseta que tenía antes porque las vendas hacen la función ahora de taparle la piel.

Estando todo listo ve como el hombre sale de aquel lugar fijándose en sus movimientos, y como este se dirige hacia una zona totalmente diferente, de reojo el chico observa a su hermana viéndole el rostro –Terminemos esto rápido será lo mejor, y posiblemente comience lo bueno de esto. El bosque puede ser un lugar bastante divertido para ciertas cosas…- Finaliza sus palabras mientras de forma lenta empieza a caminar en dirección en donde va el jounin, y también esperando a que su compañera camine al lado de el porque siendo sincero, cualquier cosa puede pasar en ese lugar que se van a adentrar, y prefiere estar al lado de la única persona que confía en todo el examen para luchar contra cualquier cosa que se les pueda cruzar de frente.

Examen Chuunin






Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Dic 07, 2017 1:20 am


Quinn N.Phoenix
Los brazos de la pelimorada se mantuvieron en todo momento cruzados mientras era consciente de las palabras que la Jonin le brindaba. Sus orbes en cambio parecían realmente interesadas en su accionar muy a pesar de que ella misma fuese la culpable del malestar del Uchiha ¿La razón? Estaba clara o por lo menos se podría llegar a imaginar sabiendo que esta era una especialista medico al igual que la pelirosa. Por unos momentos a pesar de su cara de pocos amigos podría notarse cierto brillo que se reflejaba en la tonalidad verdosa que emanaba de las pálidas manos de la joven pero, en el mismo instante que esta luz ceso, sus orbes albinas, volvieron a la completa normalidad.

Las pautas dadas por esta eran claras, de igual modo que esta las había asimilado de inmediato. Era la culpable de que su hermano se encontrase con el cuerpo lastimado y con dos costillas partidas pero, incluso aunque eso pudiese suponer una carga, estaba dispuesta a lidiar con esta por la simple razón de que él, era lo poco que le quedaba junto a la joven de la arena que se encontraba entre los terrenos del país de la luna. —¿Tú que crees?— Cuestiono de mala gana al escuchar sus palabras. Podía tenerle aprecio pero eso no significaba que en esta no fuese palpable la gran molestia que ahora se encontraba haciendo arder su cuerpo ante las malas acciones de su acompañante que, si bien habían sido vulgares frente al hombre de la gran espada, no se habían quedado atrás con la especialista medico que se había ocupada de cuidar sus heridas. —Pero he de decir que tu eres el peor. ¿Como diablos se te ocurre hablar de esta manera?— Dijo de mala gana a la par que descruzaba sus brazos. El golpe que le había brindado parecía no ser suficiente para ella. —Y no lo nombres a él. Estoy segura de que estará bien ¿Con que tipo de persona crees que me junto? Junto a mi no hay lugar para los débiles.

Finalizada aquella conversación y una vez su compañero se había puesto en pie pudo notar la presencia helada del hombre que se colocaba no muy lejos de ambos, provocando que la joven lo mirase de reojo mientras su larga melena era recolocada. Por unos segundos el silencio selló sus labios, sin apartar su mirada de este hasta que sus ojos ejecutaron un nuevo movimiento que volvería a llevar su visión a los ámbares de su compañero. —Se me acabaron las cartas para salvarte el culo, como no tengas cuidado con tus palabras ten por seguro que esta vez será tu cabeza la que bañe el terreno y yo, no seré la culpable de ello— Su delicado cuerpo ahora volvía al frente, caminando así junto a él en la misma dirección que el Jonin había tomado —Ya tuve bastante con la perdida de tu hermano así que trata de ceñirte a aceptar ordenes. Aún así, cuida tus espaldas— Dicho aquello y mientras sacaba un comunicador con el cual ya compartían frecuencia, coloco este en su oreja derecha a la par que su mirada volvería al frente observando como aquella gran vaya que se encontraba en la lejanía poco a poco se iba acercando, marcando el punto de reunión citado anteriormente por la Albina.


País del Fuego - Exámenes Chunin











QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por NB Narración el Jue Dic 07, 2017 1:56 am

NPC Kirigakure: Aramis Voda
Tras el camino que suponía llegar a aquel gran alambrado que separaba el país de la hierba con los terrenos del país del fuego se podría ver como la luna se alzaba en lo más alto. La noche habría caído para cuando los shinobis llegasen a los limites de este. Se podía notar como el viento azotaba y para los que alzasen la mirada podrían observar como la Jonin se cabellera albina se encontraba sentada en la cima de aquella gran valla, mostrando sus delicadas y perfectas piernas cruzadas enfundadas en el negro de unas medias de cuerpo que llegaban hasta la altura de sus muslos y daban paso a una tersa y pálida piel que nuevamente se vería oculta por unos cortos pantalones del mismo material que aquel top negro que portaba y se veía casi por completo oculto por su larga melena la cual bailaba con la brisa. Sus orbes celestes se encontraban en el cielo hasta que, una presencia provocó que esta se viese llamada rápidamente por el Jonin que tomaba segundo lugar de llegada. — Deberíamos adentrarnos de una vez o será tarde. — Comentó a la par que veía a llegar a los dos Chunins que se encontraban bajo el mando de ambos.

Una vez todos se encontraban reunidos se alzó sobre la vaya, colocando sus zapatos sobre el borde de la valla que se encontraba a unos cinco metros de altura y donde observaría a todos por encima cruzada de brazos mientras su gran abanico se alzaba cerrado tras su espalda. — No perdamos más tiempo— Finalizo sin tan si quiera dejar tiempo para hablar al hombre que la observaba desde abajo. Giró así su cuerpo para acto seguido dejarse caer en el interior del bosque, quedando al otro lado de la valla y comenzando a caminar hacia el interior con tranquilidad, brindándoles la oportunidad de seguirla.
Jonin Kirigakure: Goro Isashi
Para cuando lo Chunin llegaran podrían toparse con la imagen del espadachín cruzado de brazos y observando las alturas donde la Jonin hacía acto de presencia y donde parecía haber estado esperando. Podía notarse la molestia que este portaba, algo que incluso opacaba el hombre que tiempo atrás había mostrado aquel tono de frialdad que era tan palpable como el glaciar para ahora, convertirse en el mismo brillo del filo de aquella gran espalda que se encontraba tras su espalda.  — ¿No te parece que tienes más prisa de la normal, Aramis Voda?— Cuestiono como si de algún modo buscase llamar la atención de la fémina que ya se encontraba al otro lado de la valla pero, en cuestión de segundos y tras ganarse una mirada de refilón por tarde de esta, volvió su cuerpo, perfilando así su cuerpo en dirección a los Chunins.

Tienes oportunidad para redimirte, Laharl Uchiha. No tendré piedad si he de dejar que te devore todo aquello que se encuentra pasada la verja.— Dicho esto volvió nuevamente la mirada al frente y acto seguido dio un salto que lo llevaría rápidamente a la cima de aquella valla sobre la cual estuvo escaso un segundo antes de dejarse caer al otro lado.

Ejecutados aquellos actos camino un par de pasos, quedando frente a un árbol de un tamaño anormal que escondía todo lo que había en el interior y por donde Aramis, ahora, parecía desaparecer. Ahora su cuerpo se encontraba nuevamente de cara a la valla, esperando así a que ambos shinobis cruzasen esta para así, recibir ordenes.

Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por Nine Beasts el Jue Dic 07, 2017 1:58 am

Mini Evaluación
Con esta pequeña intervención se nombrarán los fallos o detalles a destacar por parte de los usuarios, de este modo el tema podrá proseguir en todo momento de manera adecuada y evitaremos todo tipo de problema que más adelante pueda llegar a desencadenarse.

Aviso para Laharl

  • No has cumplido la norma citada en la anterior ronda. Recuerda que estamos ya en acción por lo cual tus estadísticas y armamento son obligatorias.


Podeis continuar con la siguiente ronda.

** NOTA: Se recuerda que no se debe nunca de EDITAR los post, eso se considera una falta de normas básicas del foro.


Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por Laharl el Jue Dic 07, 2017 12:26 pm


Laharl Uchiha
Estando curado controlando así su cuerpo a la perfección sin tener ningún solo problema el chico, escucho todas las palabras salidas de los labios de su compañera prestándole atención a cada una de ellas, la verdad no se quejo ni respondiendo sabiendo que en verdad está enojada por lo que acaba de suceder hacer algunos minutos estando el Uchiha, en el suelo con huesos rotos. Una sonrisa ladina apareció en el rostro del Azabache, escuchando como su hermana tiene tanta confianza en el chico que se encontraron junto a otra chica en un lugar del territorio de la aldea de Konoha –Pues esperemos que al fin de cuentas se encuentre bien, si te tuve totalmente mal en los inicios del examen, no podía reconocerte Quinn- De sus labios se le escapo un suspiro pesado mientras con un ritmo lento comienza a caminar junto a la pelimorada, sabiendo que era la única persona quien puede confiar en estos momentos por estar en territorio enemigo, así podrían defenderse la espalda del otro en cualquier caso de recibir una traición por parte de alguien pero debido al evento en cual están participando posiblemente eso no sea posible. Cuando está caminando al lado de su compañera siguiendo al Shinobi, con la gran espada en su espalda se coloca el comunicador en su oreja izquierda, también viendo a la pelimorada de reojo haciendo lo mismo, si en cualquier momento se tienen que separar o algo de ese estilo por lo menos tendrán comunicación para volver a encontrarse u regalarse información en donde esta cada uno y de lo que está pasando en frente a sus ojos.

Viendo hacia el suelo notando la gran luna alzándose en su esplendor, sabiendo que la noche sería un buen escenario para el Uchiha, debido a ciertos factores pero no pudo evitar escuchar un sonido nuevamente la voz del contrario notando una gran valla, algo que les impide seguir el camino siendo la única manera de continuar es saltándola e ir hacia el otro lado. La primera que realizo esto más rápido fue la chica albina, que de alguna forma se muestra demasiada confianza en este lugar que solo pisar estas tierras se siente un escalofrió pero esto lo ignoro el pelinegro. Estando alrededor de cuatro metros separados de Goro, se quedo parado el chico esperando cualquier acción de el, y dejando que los expertos terminen de hablar para continuar el camino que realmente se retraso debido a la interferencias del Azabache. Este no pudo evitar mirar de reojo a su hermana para ver como estaba, no podía tampoco sacarse de la cabeza la forma en que estaba en los inicios del examen, nerviosa, y entre otras cosas –No te preocupes de utilizar más cartas pero en este momento nos necesitamos uno al otro…- Le susurra a su compañera que tiene al lado haciendo una pequeña conversación que solamente lo pueden escuchar ellos, dejando que los jounins terminen la suya –Como dijiste tenemos que cuidar nuestras espaldas pero también tenemos que estar pendientes a todo lo que puede pasar, y más importante sobre las acciones que pueden realizar estos contra nosotros.- Sus orbes de color ámbar se fijan en los contrarios para luego escuchar las palabras que van dedicadas a el, alzo la ceja quedándose completamente callado viendo como la mujer salta la gran valla para continuar el camino.

Tras presenciar como la chica realizar eso de forma rápida le presta atención al mayor, viendo que realizar un salto hacia la valla para luego seguir el camino para continuar y seguir avanzando. Estos territorios para el chico son completamente desconocidos siendo esta la primera vez que está pisando estas tierras, de alguna manera tiene algo de suerte de tener a su compañera al lado debido a diversos factores. Sin perder más el tiempo el chico copio los movimientos del contrario saltando estando en la cima de la valla viendo de reojo a su hermana, dándole señal que venga para avanzar esto más rápido, y acto seguido bajo del lugar viendo el rostro del hombre -¿Avanzamos?- Dice el chico esperando cualquier orden del contrario, sabiendo que no puede actuar por puro instinto porque se puede ganar la muerte en varios segundos como había pasado en los campamentos, esperando a su hermana el Uchiha, se cruza de brazos viendo de reojo la zona en la cual están siendo esta completamente diferente y de alguna manera menos confiable.

Stats:
FUERZA : 20
RESISTENCIA : 24
AGILIDAD : 52
ESPÍRITU : 30
CONCENTRACIÓN : 43
VOLUNTAD : 30
CHAKRA : 135
Equipamiento:
Mochilax1
Pergaminos de Almacenajex2
Tantox1
Comunicadorx3 (Uno puesto en la oreja izquierda)
Kunaix3
Shurikenx3
Tsukihana no manto

Examen Chuunin






Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Dic 07, 2017 6:53 pm


Quinn N.Phoenix
¿Confiada? Ni ella misma conocía la razón por la cual en esos instantes parecía fiarse más del Jonin del país del agua que de su propio compañero. Sabía que algo estaba mal, sabía que de algún modo aquel lugar donde estaban por adentrarse  no sería más que su perdición pero, a pesar de ello con su simple mirar parecía destruir las barreras de aquel infierno que tarde o temprano acabaría derrumbando cada rincón del lugar. El Uchiha de algún modo solo conseguía que la tensión de su cuerpo cada vez fuese mayor, como si de un pequeño peso se tratase puesto que sus palabras caían como piedras sobre su cuerpo cuando lo último que necesitaba era echarle aún más hierro al asunto y junto a ello, a la situación que estos se encontraban viviendo acompañados de los shinobis del país del agua.

Las palabras de su compañero llegaron hasta ella pero, lo único que llego a hacer fue un pequeño gesto con la cabeza. Era obvio, muy a pesar de que tiempo atrás había destrozado las costillas de su compañero en un fuerte golpe que ahora lo mantenía ligeramente invalido, su mayor prioridad era aquel joven y, una vez en aquel terreno, pasase lo que pasase ella estaría de su lado, claro está siempre y cuando supiese comportarse puesto que hasta el momento parecía estar dispuesta a lanzarla frente a la manada de lobos cual cebo, buscando así que  la devorasen y con ello finiquitar su vida. ¿Modales? Bien era sabido que esta casi no contenía esa palabra en su vocabulario pero de ahí a la locura que suponía sentenciar su vida por palabras que acreditaban falsos méritos, había una gran porción de terreno.

Siguiendo a su acompañante y con ello a ambos Jonin ejecuto un salto que la llevaría a la cima de aquella gran verja y, una vez sobre está, se dejaría caer sobre el terreno que se encontraba al otro lado de ella, un golpe que supuso que para evitar cierto daño en sus rodillas flexionase ambas piernas y tras esto, se irguiese de inmediato antes de seguir a su compañero mientra se retiraba ligeramente el chaleco y lo volvía a colocar de manera adecuada, mostrando cada uno de sus virtudes en aquel recorrido puesto que la mayor parte de su abdomen y la zona superior de su top, daban poco que dar a la imaginación. Tras esto y una vez frente al hombre de la gran espada sus orbes blanquecinas freno sus pasos y alzó su mirada para así dar con la mirada de este.

En ningún momento llego a mediar palabra puesto que su mirada, ya daba a conocer sus intenciones en aquellos instantes.


País del Fuego - Exámenes Chunin











QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por NB Narración el Vie Dic 08, 2017 1:22 am

NPC Kirigakure: Aramis Voda
Los paso de la albina la alejarían del inicio de lo que parecía un bosque para así abandonar por completo tal realidad y dar con una gran montaña, una tan amplia que cualquiera con solo observarla podría sentir como nada de lo que observaba tuviese un mínimo de sentido.

Una vez se había adentrado por completo en el terreno comenzó a caminar, dando así tiempo a sus acompañantes para que de ese modo llegasen a donde esta misma se encontraba mientras que sus ojos parecían observar el terreno en busca de algo que perturbase el orden natural del lugar aunque, ya de por si, era lo suficientemente extraño como para que cualquiera no se sintiese perturbado ante aquello que los convertiría en testigos de un "desastre natural"

No tenía interés en lidiar con los Chunin muy a pesar de que su trato con Goro siempre había sido minimamente normal, pero aquel día se hacía de ver algo más molesta e incluso tensa. No le gustaban los forasteros y mucho menos teniendo en cuenta de la procedencia de aquellos. Eran simples obstáculos en su camino que a lo largo, solo se tornarían en un gran problema para la fémina. Se encontraba más callada que nunca pero a pesar de ello había cedido a simplemente dejar que su compañero se encargase de aquellos dos.
Jonin Kirigakure: Goro Isashi
Una vez ambos shinobis llegaron a donde el Jonin se encontraba este se colocó de lado, quedando perfilado entre el cuerpo de la albina que ya se había adentrado en el territorio montañoso y los Chunin que lo acompañaban aún desde las afueras.  — Aún tenemos tiempo de viaje por delante pero deberéis de estar atentos, incluso para vosotros estos terrenos pueden resultar un peligro. — Dicho aquello volvió la mirada hacia la albina que seguía caminando ya a más de doscientos metros de distancia.  — Tus ojos. No se como los habrás conseguido pero sea lo que sea nos serán de utilidad.— Tras esto llevo una mano a su chaleco táctico, tomando una pequeño papel que lanzó a la cárdena, una en la cual podría dar con dos píldoras de soldado. Una vez esta las tomase, volvería la mirada al Uchiha y finalmente, llevaría la vista al frente y se adentraría en aquel territorio montañoso. — No os separéis de mi en ningún momento

Una vez sus pies golpeasen la piedra el hombre comenzaría a correr en dirección a la Jonin que lo miraría de reojo y una vez este la alcanzase la joven comenzaría a correr a su vera.

Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por Nine Beasts el Vie Dic 08, 2017 1:24 am

Mini Evaluación
Con esta pequeña intervención se nombrarán los fallos o detalles a destacar por parte de los usuarios, de este modo el tema podrá proseguir en todo momento de manera adecuada y evitaremos todo tipo de problema que más adelante pueda llegar a desencadenarse.


No hay ningún fallo importante por lo cual podeis continuar con la siguiente ronda.

** NOTA: Se recuerda que no se debe nunca de EDITAR los post, eso se considera una falta de normas básicas del foro.


Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por Laharl el Vie Dic 08, 2017 2:13 am


Laharl Uchiha
Tras saltar aquella valla la verdad el chico no parecía sorprenderse aunque sentía dentro de si una gran incomodidad, a el no le gusta la presencia de aquellos jounins de Kirigakure, apostando que también a su hermana le desagrada y con la mirada contaba todo lo que quería decir sintiéndose una gran incomodidad teniendo en cuenta el pelinegro, que en el cualquier momento podría luchar contra ese chico de la gran espada pero era mejor seguir el consejo de la pelimorada, sencillamente seguir las órdenes para que este momento pase lo más rápido posible. Tras escuchar las palabras de la persona que tiene la espada en su espalda, solamente el joven espero a que continuara el recorrido para empezar a seguirle a un ritmo lento pero sin perderlo de vista estando siempre al lado de su hermana, de alguna forma la verdad la comodidad se desapareció a través que los pies del Uchiha, caminan de forma lenta siguiendo a los mayores como si los contrarios tuvieran la última decisión en llevarlos al lugar en donde ellos quieran, sintiendo un mal gusto de sabor de boca por pensar en esas cosas.

A medida que van caminando el Azabache, se da cuenta de la aparición de una gran montaña frente a sus ojos siendo algo imponente a la vista del chico, sin tener ni idea de que algo de semejante altura fuera aparecer de esa forma apretando levemente sus puños, sus orbes de color ámbar se fijaron de derecha a izquierda prestándole atención al territorio en cual estan actualmente sin poder confiar demasiado bien en donde están pisando actualmente, volviendo la mirada hacia al frente noto como la mujer que siempre va primero que todos sin entender porque era así pero tampoco le dará mucha mente a eso. Ladeo un poco la cabeza escuchando las palabras ajenas de ese hombre para luego alzar su vista mirando aun la luna que sigue alzada en todo su esplendor, no puede evitar sentirse con una sensación en la cual confiar en los mayores que están delante de ellos le resultara imposible, de reojo el chico observa a su compañera sabiendo que solamente con mirar los ojos de cada persona se habla más que con la boca –Esto no me da buena espina, Quinn.- Esas palabras salen de la boca del chico mientras nota como mas se aleja ese hombre de la espada, y para no perderlos de vista sus pasos se incrementaron un poco claro teniendo en mente que también su compañera estuviera al lado del Azabache, lentamente entrando en la zona montañosa en la cual la albina entro primero que todos, siendo algo bastante raro a los ojos de Laharl.

Cada vez mas que se acerca a la entrada de aquel territorio las cosas se ponen peores en la mente de Laharl, pero al final de cuentas dejo todo eso de lado para seguir de forma tranquila porque si se preocupa demasiado entre tantas cosas perderá la cabeza sin poder concentrarse completamente bien en lo que tiene de frente, como le paso hace unos minutos en el campamento recibiendo de lleno la acción de su hermana. Teniendo algo de suerte si logra separarse de Quinn, por lo menos tiene un artefacto que el ojiambar, compro hace bastante tiempo para poder comunicarse si en algún momento del recorrido se separan aunque las intenciones del pelinegro, tampoco es separarse de su compañera sabiendo que es con la única persona que puede confiar durante todo el examen, y lo que pase de este. Después de entrar en esa zona montañosa, la mano del chico se poso donde recibió el golpe agarrándose esa zona un poco sin lastimarse ni nada por el estilo sabiendo que sigue anestesiado gracias a la medico de Kirigakure, recordando aquella escena que vio a su hermana acomodándose el chaleco, y dándole una buena vista a cualquiera que pudiera verla pero para el Uchiha, eso es normal porque conoce el cuerpo de su compañera por diversas situaciones que vivieron en el pasado y reconociéndola porque la ha visto hasta sin llevar nada, recordando una escena de su hermana menor en la cocina comiendo un pan.

Stats:
FUERZA : 20
RESISTENCIA : 24
AGILIDAD : 52
ESPÍRITU : 30
CONCENTRACIÓN : 43
VOLUNTAD : 30
CHAKRA : 135
Equipamiento:
Mochilax1
Pergaminos de Almacenajex2
Tantox1
Comunicadorx3 (Uno puesto en la oreja izquierda)
Kunaix3
Shurikenx3
Tsukihana no manto

Examen Chuunin






Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Vie Dic 08, 2017 3:00 am


Quinn N.Phoenix
En el mismo momento que sus pasos la llevaron hasta el lugar donde el Jonin del país del agua se encontraba no pudo evitar mantenerse atenta a las palabras de este. Su mirada albina parecía juzgarlo en silencio, como si de algún modo con aquella seriedad lo retase pero, a pesar de ello, no era más que la frialdad que esta generalmente portaba en cuando te obligaciones se tratase. La voz de este realmente la inquietaba y provocaba que su cuerpo de algún modo se tensase más de lo debido por la potencia que portaba ¿Intimidarla? No, hasta el momento nadie había conseguido avivar ese tipo de sentimiento en la fémina pero de algún modo aquel hombre parecía infundir con cada uno de sus gestos o mirada una sensación de rudeza que hasta el momento, no había conocido en ningún otro lugar.

Tras escuchar sus palabras alzó una de sus manos para así tomar aquel papel que el hombre lo tendía, abriendo este y observando aquellas píldoras de soldado que de inmediato llevo a uno de los bolsillos tácticos y superiores que se encontraban en el lado derecho de su pecho. Un pequeño movimiento de cabeza confirmo el hecho de que a sus oídos habían llegado tal invitación o más bien orden camuflada y en el momento que el Jonin abandonase su posición para adentrarse en el enorme valle de piedra la joven, voltearía su rostro hacia el Uchiha. —No te preocupes tanto ¿Acaso crees que esto es un obstáculo para nosotros?— Dichas aquellas palabras alzó su mano izquierda para así, golpear el hombro derecho del Uchiha y acto seguido, dejarse caer en el árido terreno para así, comenzar a correr, esperando que su compañero lo siguiese.

Dada a su velocidad no tardaría mucho en recorrer aquellos metros que los separaban de ambos Jonin de la misma manera que su compañero en caso de que la siguiese. Aún a pesar de ello sus manos en el recorrido se alzaron para de este modo tomar su larga melena entre sus manos y así, recoger esta en una cola de caballo, buscando así que en ningún momento pudiese llegar a molestarla durante lo que tarde o temprano se tornaría seguramente en un arduo trayecto.


País del Fuego - Exámenes Chunin











QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por NB Narración el Vie Dic 08, 2017 3:51 am

Montaña: Trama Chunin.
El árido terreno en el cual irrumpían tenia unas proporciones de gran tamaño mientras que lo que se había convertido en la noche ahora empezaba a mostrar el inicio de un "cálido" día con el amanecer muy a pesar de que la temperatura se encontrase prácticamente rozando la gélida tundra. Cada rincón de aquella extensión daba a mostrar la majestuosidad de un país inexistente como lo era el país de la tierra pero, muy a pesar de ello las montañas parecían no entremeterse en el cambio de aquellos shinobis que se encontraban surcando aquel gran terreno.

Una montaña de altas dimensiones se alzaba al lado izquierdo, marcando el sur mientras que a su derecha el norte era remarcado por el bosque. Pero si había un detalle que remarcar era el gran rio de sangre que se encontraba decorando la caída de aquella montaña entre la cuales un pergamino parcialmente abierto parecía ir impregnándose de la metálica sustancia.
NPC Kirigakure: Aramis Voda
La jonin no llego a cesar en ningún momento su avance, pasando así justamente al lado de aquel gran charco de sangre que manchaba la piedra y que con un simple mirar se podría sentenciar que lo que parecía haber sido una batalla, fuese como fuese, había terminado con un perdida. Común, no era algo que pudiese formar parte de sus preocupaciones, habían dado la alarma sobre este tipo de circunstancias y si había algo a lo que la fémina estaba acostumbrada era a vivir todo tipo de perdidas sin tan si quiera sentir un mínimo de pudor. ¿Qué más esperar de unos críos deseosos de simplemente marcar la diferencia entre un rebaño sin habilidades?

La rapidez con la cual se movía no tardó mucho en llevarla hasta el balcón de piedra del terreno, provocando así que se perfilase para así quedar al borde del abismo. Su mirada celeste parecía estudiar cada parte de este pero, a pesar de ello su mirada se encontraba más bien en el horizonte, como si la inquietud se encontrase bañando cada parte de su ser y un mal presentimiento comenzase a hacer hervir su sangre. —Me adelantaré un par de kilómetros a reconocer el terreno.— Sentenció a la par que tras tomar algo de carrerilla la joven saltase al vacío sin temor.

En su caída el Genin de melena blanquecina podría notar una pequeña ráfaga de viento cuando la especialista del abanico pasase a un par de metros de su cuerpo pero, a pesar de ello simplemente lo ignoro para que, una vez se encontrase a unos veinte metros de distancia realizase a una velocidad anormal una pequeña secuencia de sellos para acto seguido expulsar una gran corriente de aire de entre sus labios que frenaría su caída y que finalizaría una vez se encontrase a unos ocho metros de altura donde nuevamente se dejaría caer.

Una vez se encontraba en el terreno volvió su cuerpo y miro en dirección ascendente para así fijar su mirada en el joven que se encontraba a unos cien metros de altura de su situación, verificando su identidad antes de volver a sus obligaciones, comenzando así a correr en dirección al interior de la selva, no sin antes saltar sobre una de las ramas y perderse en la gran penumbra del terreno.
Jonin Kirigakure: Goro Isashi
Al contrario que la fémina de celeste mirada el Jonin cesó sus pasos al ver la sangre bañando el terreno rocoso del lugar. Por unos segundos sus pasos se dirigieron hasta la sangre que llego incluso a pisar para después inclinarse, verificando de tal modo el color del pergamino que tomó con su mano derecha y que acto seguido simplemente dejo caer nuevamente para que así, siguiese impregnándose de aquella sangre.

Con aquel gesto daría el tiempo suficiente a los Chunin para llegar a la par de sus camino — Sigamos — Se limitó a decir antes de volver a erguirse y con esto seguir caminando al frente para así dirigirse a la albina y colocarse a su lado.

Para el mismo momento que esta se dejase caer el Jonin la seguiría con la mirada el cuerpo de esta y este modo, daría con el cuerpo del joven que se encontraba surcando aquel gran abismo a pie. — Sigues vivo — Podría escuchar este desde las alturas antes de que al igual que su compañera este se dejase caer, solo que por el contrario desenvainaría su espada, clavando esta a escasos 10 metros por encima de la situación del Genin, no sin antes trasmitir el chakra hacia el filo de esta para así evitar dañarla. Aquel gesto provocaría que pudiese descender rompiendo la piedra hasta la altura del Genin, quedando así a escasos dos metros de distancia de él de forma paralela.

Por unos instantes el Jonin quedaría de aquella manera, observándolo a la espera de que los otros dos Chunins bajasen hasta donde se encontraban ambos. — Informa — Ordeno de entre sus vendados labios mientras que a su par se podía observar su bandana danzando con la brisa que azotaba a todos los shinobis que se encontrasen en las inmediaciones.

Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por Nine Beasts el Vie Dic 08, 2017 3:54 am

Mini Evaluación
Con esta pequeña intervención se nombrarán los fallos o detalles a destacar por parte de los usuarios, de este modo el tema podrá proseguir en todo momento de manera adecuada y evitaremos todo tipo de problema que más adelante pueda llegar a desencadenarse.

Aviso para Todos

  • Ikum se une a la trama mientras que Aramis se aleja del equipo para inspeccionar las inmediaciones. Los turnos siguen siendo los mismos solo que ahora se suma a Ikum después de Quinn.


No hay ningún fallo importante por lo cual podeis continuar con la siguiente ronda.

** NOTA: Se recuerda que no se debe nunca de EDITAR los post, eso se considera una falta de normas básicas del foro.


Volver arriba Ir abajo

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Laharl, Quinn e Ikum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.