Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Haru

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Haru

Mensaje por NB Narración el Jue Nov 23, 2017 6:06 pm

Al otro lado de la valla: Haru
Hacía relativamente poco que el camino entre los arboles las había llevado hasta un gran campamento, pero, esta vez, no se trataba de un campamento cualquiera sino de uno repleto de avanzadas y puestos de vigilancia. El ambiente se hacía de ver pesado, tanto que con el simple alzar de la mirada se podía observar el gran número de shinobis de alto rango que se encontraban en las inmediaciones solo que, esta vez, el peligro podía palparse con solo el alzar de la mirada donde el símbolo del país del rayo se encontraba decorando cada rincón del lugar y los protectores de aquellos que se mantenían caminando por el amplio terreno.

Los pasos parecían hacer que el terreno se fuese moviendo con el caminar de cada uno de ellos mientras que, a medida que aquellos pequeños campamentos quedaban en el olvido se podían observar pequeños grupos de shinobis reunidos rodeando lo que parecían unas hogueras que destilaban una gran cantidad de humo, como si lo que realmente estuviesen quemando no fuese más que un método de distracción o quizás, un modo de ahuyentar algo ¿El qué? Ahí se encontraba la gran pregunta.

Cualquiera ajeno al país podría sentirse intimidado pero, a pesar de ello si había algo de lo cual alegrarse era el simple hecho de que la alianza, los mantenía al margen de lo estuviese sucediendo en aquellos mismos momento so que era lo que realmente rodaba por la mente de aquel grupo.
FLASHBACK: Kitsune Yamanaka
-¿Haru? Vaya, tienes un nombre muy bonito- El rostro de la joven se hacía de ver bastante amistoso, con una sonrisa tan amplia y tranquilizadora que parecía actuar como un calmante ante el enorme bosque que los rodeaba en aquellos instantes. -Cualquiera diría que formas parte del equipo de Kobayashi- Dicho aquello rió por lo bajo a la par que se giraba y ladeaba ligeramente la cabeza hacia atrás, mirándola de reojo aún con aquel rostro amistoso que tanto la caracterizaba. -Bueno, sea lo que sea tenemos muchos cosas que hacer así que adelante, sígueme-Ahora el cuerpo de la mujer caminaba por el terreno en dirección contraria a la avanzada a la cual se habían dirigido los genins y, una vez se situó cerca de un árbol dio un gran salto, uno que le permitiría llegar a una rama que se encontraba a unos ocho metros de altura.

Una vez se encontrase acompañada de la joven volvería la mirada al frente para así comenzar a moverse por las ramas de los distintos arboles que formaban un aparente camino, manteniéndose siempre a la vista de la pelirroja y casi a su par, con uno o dos metros de distancia por delante nada más. -Nos dirigiremos al campamento de Kumogakure, una vez estemos ahí recibiremos más instrucciones. Pero, antes de eso ¿Algo que puedas contarme de ti? Tengo alguna información pero nunca está de más conocernos un poco más ¿No crees?- Su mirada se mantenía al frente, sin mantener ningún tipo de contacto visual con la joven en aquellos momentos.
FLASHBACK: Masao Namikaze
A medida que las jóvenes se encontraban trasladándose por aquel terreno la pelirroja podría notar una presencia ausente en una de las ramas por las cuales estos se encontraron y finalmente, tras aquel rápido reflejo se podían escuchar los pasos de uno más que se había sumado a aquella pequeña "formación" que habían adoptado. -¿Es ella?- Cuestiono con completa calma mientras las seguia a unos dos metros por detrás de la Chunin y sin quitar la mirada de la espalda de esta.
FLASHBACK: Kitsune Yamanaka
-Creía que ya te encontrarías en la avanzada.- Dijo la Jonin al instante, girando sobre su propio cuerpo para comenzar a moverse de espaldas a la dirección, pudiendo así fijar la mirada en ambos mientras su larga melena dorada recogida en un coletero se movía junto a ella, dando una imagen realmente hermosa de esta. -Te graduaste cuando Masao y Satoshi se encontraban al mando del examen Chunin del año pasado en nuestro país por lo que no creo deba de presentaros-
FLASHBACK: Masao Namikaze
-Mira al frente...- Corto de inmediato el rubio, dejando de observar la espalda de la pelirroja para así apresurarse y colocarse a su lado donde su rostro de manera descarada se fijaría en su rostro antes de que nuevamente y en un movimiento rápido volviese a adelantarse, pasando así al lado de Kitsune que no solo lo seguiría con la mirada si no que en esta ocasión volvería a girarse para continuar con su camino que, en cuestión de poco tiempo hizo que frente a estos se observaran los grandes terrenos del campamento que se encontraba bajo el mando de los ninjas del rayo.
Al otro lado de la valla: Haru
Tras la llegada de los tres shinobis los pasos de estos se encontraría a la par, deambulando por los terrenos intermedios de todas aquellas casetas de campaña con el símbolo de la Aldea de las nubes. Masao Namikaze y Kitsune Yamanaka actuarían de este modo como guías para la joven que había sido ordenada por su país a quedar comandada por aquellos shinobis.

Re: [2º Examen Chunnin] Trama Chunin: Haru

Mensaje por NB Narración el Jue Nov 23, 2017 6:06 pm

Pautas y Normas.
- Este tema se trata de uno de introducción donde no solo puedes ver el lugar en el cual actualmente te encuentras si no el como has llegado hasta este.

- El narrador te irá poniendo en escena a medida que vayas avanzando y junto a ello irás recibiendo pautas especificas a la hora de actuar, obviamente siempre debes de rolear conforme lo veas adecuado.

- A partir de ahora todos tienes 60 horas para postear, si hay dificultad para hacerlo por favor, habla con algún miembro de la administración para ser consciente de ello.

- Puedes rolear todo lo que desees pero la narración no participará en el flashback anteriormente narrado.

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Nov 25, 2017 1:33 am

Haru Uzumaki
Flashback

En aquel momento iban saltando entre los árboles, la kunoichi de cierta forma escuchó las palabras que había recibido de Kitsune, causando que ella se sonrojara un poco –más que nada porque pensaba que ella le había alagado el nombre-… lo diferente fue que esta vez Haru lo hizo enserio, se sintió un poco tímida. Ahora si nos referimos a lo que la rubia había preguntado en ese instante, pues la pelirroja se quedó unos segundos pensativa y después sonrió ampliamente, a ella le gustaba socializar.

-Tengo 16 años, me gustan las pastas, uhmm odio la ropa que estoy usando… pero me obligaron  llevarla puesta.-

La ultima acotación la susurró, mientras tanto sentía la presencia de alguien más en una de las ramas… pero no lograba ver nada extraño por eso llevó su vista hacia delante de nuevo, y en ese reflejo apareció Masao, causando que la kunoichi de hebras rojizas lo mirara un tanto extrañada –por la habilidad de él- para después sonreírle con tranquilidad.
La chunnin escuchó las palabras que ellos dos intercambiaron pero no dijo nada, más bien quedo un tanto expectante porque Masao se puso cerca suyo y la miro fijamente al rostro. Ante esa situación Haru se puso un poco nerviosa mientras su corazón comenzó a latir mas rápido, tal vez porque los chicos no solían verla fijamente; de igual forma trató de restarle importancia y continuo con su camino.

End Flashback

Quedo bastante impresionada al ver el campamento de Kumogakure, pues tenían muchas avanzadas y puertos de vigilancias… por ende la chica inhalo bastante aire en ese momento, no podía evitar sentirse un poco intimidades, parecía como si ella se hubiera metido en la boca del lobo –estaba a merced de ellos si lo querían-. Sus orbes rojizos repasaron por territorio donde ella se encontraba y podía ver a los diferentes shinobis, que poseían la bandana de kumogakure, la verdad es que Haru no sabía exactamente que poder tenían ellos pero trataría de no averiguarlo… pues se veían bastante impresionantes. Estas personas caminaban por todos los lugares, causando que ella comenzara a sentirse un poco nerviosa –más de lo que estaba- pues se encontraba completamente vigilada.

Si eso no fuera poco, el terreno parecía moverse por los pasos de los shinobis de Kumogakure ¿Realmente era para tanto? No lo sabía, pero debía de tener cuidado… aquello era como un campo minado que cada paso podría llevarla a la tumba.
Mientras tanto la visión de aquel terreno era bastante interesante, los campamentos parecían dar lugar a los grupos de ninjas que estaban reunidos en hogueras que emanaban una gran cantidad de humo, posiblemente hubiera pasado desapercibido para la kunoichi si no fuera así. Varias hipótesis surgieron por su mente, pero ninguna era 100% segura, así que se animó a decir algo que tal vez no tendría que preguntar.

-¿Por qué están creando tanto humo?-

Al decir aquellas palabras la chica mostró inocencia, como si fuera normal que ella preguntara y no hubiera ningún sentimiento oscuro detrás de sus palabras. Obviamente estaba actuando, de por sí que hubiera tantas personas y tantos puestos de vigilancia causaba que la chica pensara que aquellas vidas estaban tramando algo, y ella trataría de averiguarlo –aunque su misión real era vigilar a Kitsune- sutilmente. Más que nada porque Ryuu les había informado que no se confíen de las alianzas, esta vez no habría ningún alineamiento político para contener las ansias de poder, por eso Haru trataba de tener cuidado.

A todo esto los tres ninjas (Haru, Kitsune y Masao) caminaban a la par, aquello no sabía si sentirlo como si la estuvieran vigilando para que no hiciera algo tonto, el lugar era por alrededor de las casetas, por ende Haru trataba de mantener su atención a todo lo que estuviera a su alrededor, sin saltar por alto a Masao –que anteriormente le había mirado de forma extraña- y a Kitsune que era su objetivo-.

-Dijiste que tienes información de mi ¿Qué es lo que te comentaron?-

Al hacer esa pregunta Haru se sonrojó mientras trataba de actuar como una niña apenada que no quería que supieran sus secretos vergonzosos. Por otro lado ella estaba completamente atenta y preparada para cualquier situación que pudiera surgir, no dejaría que se le pasaran por alto las cosas.
Por otro lado trataba de no hablar con Masao, no es que le tenía miedo pero se había sentido invadida por la mirada anterior que él le había dado a ella… por eso mismo la kunoichi intentaba e mantenerse a una distancia prudente de ambos.
PAÍS DEL FUEGO - EXAMEN CHUNIN

Mensaje por NB Narración el Miér Nov 29, 2017 3:46 am

Jonin Kumogakure: Kitsune Yamanaka
Ante las preguntas de la joven, Kitsune, parecía mostrarse bastante tranquila, aunque, despues de todo, gracias a su procedencia su desconfianza era palpable,y bañaba cada rincón de su cuerpo, aunque la joven, no le parecía un peligro y mucho menos por aquella manera con la cual se hacía de notar estando a su lado. Los terrenos se encontraban en su contra por el gran número de shinobis del país del Rayo algo que era de destacar dado que, muy a pesar de conocer su rango sabía que el país de la Luna en ocasiones había llegado a resaltar por mostrarse de manera rastrera a la hora de decidir escalar peldaños por el afán de poder, un detalle, que le pertenecía a la Aldea oculta entre las nubes, no a ellos.

Mientras sus pasos se volvían uno con el terreno la joven alzó sus pálidos dedos hasta su larga melena, colocando esta de manera distraída mientras se aproximaba hasta un gran campamentos de anormales dimensiones al lado de las demás, campamento decorado por dos grandes banderas rojizas con el símbolo del país del rayo bordado en lo que parecía oro. Con un simple mirar se podía afirmar que, si había algo en su interior, era aquello que comandaba esa expedición. -Estamos casi adentrándonos en el país de la hierba. Una vez crucemos la frontera comprenderás el por qué- El tono de su voz ahora se hacía de ver algo más serio que con anterioridad, más aún al notarse como las distancias hacia aquel gran campamento poco a poco se iban atenuando.
NPC Kumogakure: Masao Namikaze
La mirada del joven se encontraba fija al frente, ignorando de tal modo la presencia de la Chunin que se encontraba a su vera, cuestionando preguntas que si bien no eran de su incumbencia simplemente, él, no estaba dispuesto a cubrir sus dudas y mucho menos teniendo en cuenta que entre ellos, había un gran abismo de distancias en cuanto a ideales. -¿Acaso no tienes modales?- Cortó aún y a pesar de su hostilidad. Quizás no era culpa de la joven dado a que desgraciadamente la rubia solía pecar con su manera tan cercana de tratar a los demás pero, desgraciadamente Masao siempre había sido un joven correcto en cuanto a altos cargos y si había algo que marcaba como un detalle de gran importancia era el modo de tratar a sus superiores.

Aún y a pesar de sus palabras lo único que siguió a sus actos fue una mirada de soslayo antes de que sus pasos se volviesen algo más rápidos y se adelantasen a ambas mujeres, yendo en dirección al gran campamento y posando una de sus manos en la tela que cerraba su puerta para de este modo echarla a un lado y perderse en el interior, dejando nada más que el movimiento de esta.
Escuchadas las palabras del Namikaze, Kitsune freno sus pasos de golpe mientras se colocaba de lado y cruzaba ambos brazos, siguiendo con solo sus orbes claras los pasos de este. -Hmmm- Se limitó a decir, como si realmente estuviese buscando las palabras ideales para el momento hasta que finalmente volvió la mirada hacia la pelirroja - Bueno. ¿Estás lista? - Sonrió antes de descruzar sus brazos y echarse a caminar, haciéndole un pequeño gesto con la mano para que la siguiese -Te recomiendo que mantengas la calma y simplemente te limites a observar.-

Una vez sus palabras finalizaron sus pasos la llevaron hasta aquella gran tienda de campaña en la que se había introducido el anterior rubio para de este modo, posar su mano y abrir esta, invitando a la joven para que, una vez esta se adentrase fuese tras ella y llevase ambas manos hacia la parte trasera de su cuerpo tras colocarse frente a le mesa que se encontraban ambas y alzar la mirada hacia el hombre que se encontraba al otro lado con los brazos apoyados en esta y la mirada fija en unos documentos.
Raikage: Kuro Yotsuki
La mirada del hombre se encontraba fija en la gran cantidad de mapas que obstaculizaban la visión de aquella superficie de madera. Serio, parecía derretir cada centímetro de la instancia mientras lo que parecía una guardia se encontraba a cada lado de aquella gran estancia, manteniendo el silencio y la guardia mientras que por el contrario, Masao, se encontraba de brazos cruzados observando aquellos mismos mapas que este parecía estar estudiando. -Debéis de tomar el flanco izquierdo, tras ello os dirigireis al centro hasta llegar al punto de encuentro donde A...- En un rápido movimiento mientras aún sus manos se encontraban sobre la madera y su cuerpo ligeramente inclinado al frente, sus ojos escarlata se alzaron para recaer sobre las dos mujeres que irrumpían en el interior del campamento.

Las yemas de sus dedos se apartaron así de la superficie de madera para así colocar su mano derecha sobre la empuñadura de su Daikiri, aquel arma legitima del país del Rayo pero que, a diferencia de las comunes se hacía de ver bañada en el mismo oro en la zona de su empuñadura, convirtiéndose en una con aquella funda blanquecina, tan pura como el perlado de sus dientes que se mostraron cuando una sonrisa burlona y altanera decoraba las curvaturas de sus labios. -Así que esta es la cría de Kobayashi- Clamó de inmediato. Su cuerpo se hacía de notar trabajado bajo aquellas prendas blanquecinas y doradas propias de la realeza, prendas que eran remarcadas por la piel oscura de una banda que corría por uno de sus hombros y recaía hasta la altura de su cintura por la parte trasera. -¡Presentate!- Ordenó de inmediato mientras su sonrisa era eliminada para ahora mostrar una mirada llena de desprecio hacia la joven.

Podía notarse la tensión en el ambiente, como incluso la sonrisa de Kitsune se convertía en una mirada seria y Masao dejaba a un lado aquella superioridad para quedar en silencio observando a la Uzumaki fijamente.

Mensaje por NB Narración el Miér Nov 29, 2017 3:48 am

Pautas y Normas.
- Recuerda que los NPCs de gran importancia tienen completo derecho a tomar las medidas que estos vean necesarias.

- En este caso, es el Raikage quien hace acto de presencia.

- A partir de ahora todos tienes 60 horas para postear, si hay dificultad para hacerlo por favor, habla con algún miembro de la administración para ser consciente de ello.

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Dic 01, 2017 4:37 am

Haru Uzumaki

Varias cosas habían sucedido a la vez, o más bien ¡Esos dos no me daban un respiro! Algún idiota podría interpretar que me habían dado una bienvenida afable ¡Pero no! Sus miradas hacia mí no eran normales, es como si vieran un animal común… uno más del montón, sobre todo el pedante de Masao. Ese chico desde un principio no tuvo etiqueta en siquiera disimular que me miraba fijamente y ahora pregunta por mis modelos ¿Realmente es idiota? Sin lugar a dudas la gente ve en lo demás lo que le falta.

Por otra parte Kitsune no se había comportado de forma extraña, o muy extraña, ella parecía estar tan relajada pero no era así… nadie podría estar tranquilo si se tiene un ejército de ese tipo, ellos estaban preparando algo y eso era molesto porque si las cosas se complicaba ¿Qué debía de hacer? Bueno, a decir verdad Ryuu me había dado órdenes pero ¿Hasta qué punto debía de cumplirlas? No Haru, tranquilízate… dijiste que harías las cosas hasta el final y por ende hay que realizarlas, pero realmente ¿Hasta qué punto? No soy una persona que cumple específicamente las cosas a como me ordenan, ósea… si veo que algo está mal intervendré y eso es lo que me da miedo.

Volviendo al escenario frente mío, puedo decir que el campamento era mucho más grande que los anteriores, este tenía banderas impresionante y todo ese tipo de cosas ¿Intimidarme? Ya que… ósea desde que llegue a este lugar he estado viendo cosas impresionantes, primero el ejército, luego acciones extrañas con el humo (que me dijo que me enteraría después de porque hacían aquello), un campamento más grande no me causaría miedo… solo provocaba que mi curiosidad creciera ¿Por? Seguramente ahí había alguien de status superior a Kitsune y Masao, otra persona con quien lidiar.

Ahora, si volvemos con Masao, él estaba caminando rápidamente hacia el campamento hasta que entro, en ese momento trate de ver –casualmente y sin que mi cuerpo toma acción- quien se encontraba dentro… pero desgraciadamente no encontré información sobre aquello.
Por otra parte me quede pensando en lo que dijo ese chico, a decir verdad yo no había sido muy formal con ellos –teniendo en cuenta que son jounin-, pero es que mis respetos se los llevaría solo la gente que lo mereciera. Es decir, mi actitud con el País de la Luna es mucho más formal porque ellos salvaron mi vida… ósea puede ser algo muy indirecto lo que hicieron pero me dieron un lugar para quedarme y entrenar; en cambio ¿Qué habían hecho esos dos por mí? Nada, por eso mismo mis respeto se lo llevara la gente con la que estoy agradecida… aunque mi padre siempre decía que a veces se tenía que ser diplomático para proteger a la gente y a uno mismo, que ese tipo de relaciones siempre debían ser formal. Por eso me hacían aprender etiqueta… Uhmmm ¿Tal vez mi forma de comportarme estaba siendo un tanto arriesgada? No puedo permitir que por culpa de mi actitud Ryuu tenga problemas después, además había estado faltando a las enseñanzas de mi padre ¿A qué se debía todo eso? Claramente era porque el haber vivido en la calle me había enseñado que “respeto” era algo que se adquiría por acciones, no por rango.

Ahora que analicé las cosas con más tranquilidad me siento agradecida con Masao, cuando pueda le demostraré mi afecto… tal vez él no es un pedante, simplemente quería advertirme y esa era su forma de ser. Si debe ser eso, ese chico parecía ser agradable entre tanta indiferencia.
Ahora si enfoco completamente mi atención en una sola cosa –ya que por un segundo había pensando todo lo anterior- puedo decir que mis circunstancias siguen siendo malas… me encuentro en el País de la Hierba con un montón de personas que pueden matarme si me pongo como obstáculo ¿Qué tengo que hacer? Nada, simplemente comportarme astutamente y no olvidar lo que dijo Masao.

-Muchas gracias por su consejo Kitsune san-

En aquel momento mi tono de voz fue tranquilo pero mostró respeto, por fin había entendido mi posición en aquel lugar… si tuviera que ponerlo en un contexto por el cual me enseñaban los estrategas del palacio seria: Yo en este momento fui enviada como “estudiante” a otro Reino, pero en realidad no estoy para aprender… sino para “vigilar” y adquirir información, y ellos no me quieren como estudiante… más bien soy su rehén, si las cosas se vuelven complicadas me mataran o me utilizaran para sacar información… también puede ser para obtener algo a cambio. Eso es lo que soy en este momento, y no tengo ningún problema para comportarme como una rehén ¿Tal vez las lección del palacio me ayudarían? Bueno, no es que fuera una experta en etiqueta… aprendí lo que pude hasta que todos murieron, pero esas cosas no se pierden. Después de todo soy una princesa, y estoy orgullosa de eso, tengo mucha confianza en mí misma.

Usualmente soy torpe y me muevo bruscamente, aprendí esas cosas de la calle, pero desde el momento que seguí las acciones de Kitsune y vi que me abría la tela para que yo pasara… mis movimientos comenzaron a ser más suaves y armoniosos. No era difícil de realizar pero si tenía que tener un poquito de atención en ellos, porque el moverse con gracia, delicadeza y mostrar “poder” era algo que definitivamente debía de realizar una princesa… pero Haru no había terminado su entrenamiento, apenas sabia un poco más allá de lo básico.

En el momento que ingresé en ese lugar repase con una mirada la actitud de todos (cabe destacar que rápidamente me di cuenta de la presencia “gloriosa” que había, pero lo contare más tarde), sus acciones eran de respeto pero diferente a las mías ¿Cómo debía proceder en aquel momento? ¿Imitarlos? ¿Saludar a mi manera? ¿Desmayarme? Debo tranquilizarme, ellos son de otra aldea… cada lugar es diferente y cada persona también lo es, es decir, si intento copiar a alguno de los jounin posiblemente podrían tomarlo como un burla. Tengo que mostrar mis respetos a mi manera.

Ahora si mis ojos se centraron en la figura de mayor importancia, en ese momento la expresión de mi rostro era suave y sincera… realmente se trataba de eso, después de todo yo no tenían ningún motivo maligno… y  ¿Quién era la gran persona de interés? ¿Quién más que el Raikage? Lo había visto ante en su examen chuunin, por eso pude saber desde el principio de quien se trataba para no tener situaciones problemáticas.
Escuché su primer comentario, me enoje un poco… yo no era una “cría” ni que fuera un animal, pero a pesar de eso mantuve la calma y sonreí con tranquilidad. Decir que no estaba nerviosa era mentira, pero decir que no estaba tranquila también lo era ¿Entonces? Pues explicar los sentimientos de ese momento era muy complicado, más bien mi corazón golpeaba rápidamente ¿Por el miedo? ¿Por la emoción? ¿Adrenalina? No es como si tuviera la respuesta, pues el grito del Raikage solo activo mis acciones.

En aquel instante cerré mis orbes y me incline… ni poco, ni mucho, era lo suficiente para mostrar respeto a alguien el rango de un Kage. Luego me incorpore (todo esto demoro prácticamente nada) y lo miré fijamente.

- Haru Uzumaki, un placer.-

Al decir esas palabras incline nuevamente mi cabeza –no el cuerpo- para que luego de un segundo volviera a la posición original mientras observaba al hombre de mayor rango. Mis ojos rojizos en aquel momento mostraban tranquilidad pero a la vez incertidumbre, en ningún lugar trataba de esconder  malicia o algo parecido a eso, simplemente estaba mostrándome… la “Haru Uzumaki” que en algún momento de su vida tuvo un País a sus pies, y también a la joven de corazón puro que había aprendido a vivir en la calle. De igual forma en todo momento traté de mantener el respeto al máximo, lo que menos quería hacer era ofender al Raikage… aun me acordaba de su extraña forma de comportarse en los exámenes. Así que en tantas inclinaciones trate de dejar en claro que yo le tenía respeto a esa persona… pero no era mi “gobernante” así que no podía arrodillarme (si es que quería otra cosa).
A todo esto… varias preguntas se formulaban en mi cabeza, una de ellas era ¿Por qué el Raikage estaba allá? Él no había aparecido en el inicio del examen, todo se tornaba tan jodidamente raro…

Mensaje por NB Narración el Lun Dic 04, 2017 11:03 pm

Raikage: Kuro Yotsuki
La presentación de la Uzumaki muy a pesar de mostrarse formal, no era lo suficiente para el Yotsuki que se alzaba desde el otro extremo de aquella gran mesa. Su rostro que ya se había mostrado repleto de desprecio ahora parecía convertirse en uno con la molestia que rápidamente baño cada centímetro de sus facciones. Había clamado por una presentación, no por un nombre que no recordaría tan pronto la joven abandonase aquel gran y elegante campamento que parecía impropio de aquellos terrenos por los grandes decorativos que se podían encontrar abandonando las inmediaciones. Pero había algo que si captaba su interés y era que, aquella estúpida cría era ni más ni menos que una de las shinobis que formaba parte del equipo de su archienemigo, Ryuu Kobayashi.

El cuerpo del voluptuoso hombre llevo sus pasos hacia donde la joven se encontraba, rodeando la mesa mientras sus dedos decorados por un gran número de anillos acariciaba la madera cuidada de esta. Cada una de sus prendas se movía con sus movimientos mientras que, el Dakiri de su cadera generaba un delicado sonido por el gran número de cadenas de oro que decoraban su empuñadura.

Una vez el hombre se había acomodado junto a ella, alzó una de sus piernas para así quedar sentado en el borde de la mesa y junto a ello, alzar su mano izquierda que rápidamente se colocaría en el mentón de la joven con un cuidado tan elegante que incluso había llamado la atención de todos lo que se encontraban en el campamento aunque, sus miradas yacían impactadas. Acabar con la vida de una joven del país de la luna, podría ser un desencadenante temprano a la perdición. Kuro Yotsuki no tenía escrúpulos, nunca había llegado a tan siquiera preocuparse porque sus actos pudiesen tener consecuencias. —¿Sabes? Serías una buena concubina para mi harem, me ocuparía de follarte todas las noches y hacerte sangrar en cada una de ellas.— Comentó con una mirada perversa mientras con el pulgar ejercía cierta fuerza en la mejilla de la joven, obligandola así a girar este hacia un lateral para así buscar observar cada centímetro de su rostro. —Eres una joven muy atractiva a pesar de ser un cría y de seguramente no haber sangrado por primera vez y además, me excita saber que Ryuu seguramente se enfadaría porque estuviese penetrando con mi cuerpo a una de sus pequeñas. Pero, esperaré para otro momento.— Soltó ahora el rostro de la joven con desprecio, con una fuerza que la haría caer sobre el terreno si no fuese porque la joven de larga melena dorada la sostuvo de su brazo derecho con una de sus manos.

Llevaos a este despojo humano. Que la devoren los insectos en el interior del bosque. En caso de salir con vida me encargaré de hacerla llorar todas las veces que sea necesario hasta que se arrepienta de haber nacido o acabe en la locura tras olvidar mi presencia.— Tras aquellas palabras se levantó del borde de la mesa, posando su mano izquierda sobre su Daikiri antes de brindar su espalda y volver a su posición original por el lado contrario, provocando que su cuerpo chocase ligeramente con Masao que tras recibir el golpe simplemente dio un paso atrás sin mencionar palabra.
El rapido accionar de la Jonin había provocado que lo que habría sido una fuerte caida de la joven quedase en una simple humillación que absolutamente todos los que se encontraban en el interior observaron en silencio. El Raikage siempre había sido conocido por la forma despectiva con la que trataba a cualquier ser humano, incluso a aquellos que formasen parte de su más fiel guardia o lo más parecido que pudiese nombrar como familiares.

Quizás alguien hubiese reaccionado si fuese la ocasión pero ya no había modo de luchar contra lo que para todo shinobi de aquel país se había convertido en una muerte inminente.

Tras las ordenes realizadas por este todos reaccionaron al unisono a la par que, Kitsune por el contrario y con cuidado ayudo a la joven a ponerse en pie de manera disimulada a espaldas del Raikage. —Partiremos tan pronto el amanecer se encuentre presente.— Dichas aquellas palabras soltó el brazo de la Uzumaki, no sin antes darle un pequeño toque en el brazo, como buscando así que simplemente reaccionara y la siguiese mientras salía del campamento, dejándola atrás mientras Masao volvía su atención nuevamente hacia el gran número de mapas y documentos que escondían cada rincón de aquella mesa.

En el momento que se encontrasen ambas fuera, la joven proseguiría.

Mensaje por NB Narración el Lun Dic 04, 2017 11:05 pm

Pautas y Normas.
- Recuerda que los NPCs de gran importancia tienen completo derecho a tomar las medidas que estos vean necesarias.

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Dic 05, 2017 11:44 pm

Haru Uzumaki
No es que no lo hubiese notado, después de presentarme él mostró desagrado en su rostro ¿Acaso esperaba algo más? Realmente no lo sé… él dijo que me presentara y eso hice, más que nada porque el Raikage tenía una personalidad extremadamente variable –como había visto en el examen chuunin- de igual forma ¿Había hecho algo para que sea considerado un castigo? Muchas preguntas comenzaron a inundar mi mente en ese momento, más aun cuando lo vi rodear la mesa mientras comenzaba a acercarse ¿Qué pretendía?
Igualmente no podía dejar que eso afectara mi comportamiento… pero su presencia era diferente a las personas que alguna vez había conocido, y eso incluía a su propio padre ¿Por qué? El raikage mostraba dominación absoluta y una capacidad de realizar las cosas como el quería sin importarle las consecuencias, por eso yo tenía grandes impulsos en retroceder un paso, pero no lo hice.

¿Qué ocurrió después? Él se acomodó cerca mío y se sentó en la mesa, lo próximo que vi fue como su mano –decoradas de anillos valiosos- se acercaba hacia mi mentón… en ese momento pensé que me golpearía, pero yendo en contra de mis pensamientos él tomó delicadamente esa parte de mi cuerpo, realmente no podía entender lo que estaba ocurriendo. Por eso mismo mis orbes rojizos lo miraron fijamente, tratando de encontrar alguna respuesta a esa situación… e inesperadamente la tuve por el comentario que lanzó.
Si tuviera que empezar a pensar sobre las frases que él dijo, tendría mucho que replicar… pero más que nada en ese momento mis ojos se comenzaron a volverse extremadamente fríos, aquella sensación la conocía ¡Esta no era la primera vez que me miraban de esa manera! Aun recordaba la forma en la que me examinaban mientras me daban un valor ¿Acaso si alguien me hubiera comprado me trataría de esa manera? De tan solo pensarlo se me revolvía el estómago… pero lo peor de todo era que ahora mismo alguien de un poder mucho mayor que el mío estaba hablando de violarme… algo que hasta ahora no había escuchado, a pesar de las catástrofes que viví.

¿Concubina? No era algo en lo que yo estaba interesada, en algún momento de mi vida fui una princesa, era la hija de un Feudal… un estatus mucho más alto que la de un kage me esperaba, sin mencionar que él estaba totalmente trastornado para decir algo así enfrente de sus “súbditos”. A todo esto podía sentir como el agarre en mi mentón se hacía más fuerte y el movía mi rostro hacia donde quisiera para examinar los rasgos… era simplemente esquero ¿Pero que podía decir? En todo momento él se encargó de mostrar superioridad numérica –el ejército de afuera y los jounins-, mayor fuerza, estatus y poder económico, incluso si él quería matarme no le tomaría trabajo… pues podría ahorcarme hasta morir en ese mismo instante.
Yo seguía siendo débil, mi esfuerzo en seis años no produjo los resultados que yo deseaba, pues ahí estaba en ese momento… siendo examinada para ver si valía la pena que mi pureza fuera tomada.

En ese instante no era como si pudiera permanecer completamente calmada, debía admitir que tenía miedo… por la amenazada–más que nada con la castidad- me era sumamente ruin y despiadado, una de las cosas que cuidaba con énfasis era mi propia pureza… por ende a pesar de que mi cuerpo comenzó a temblar ligeramente (aunque trataba de contenerme, pero sinceramente no podía)comencé a prepararme mentalmente para hacer algo “estúpido”, solo bastaba que las manos de ese tipo se dirigieran a otro sector y no dudaría en golpearlo ¿Por qué? Sé que mi fuerza es como la de una hormiga comparada a la suya… pero eso produciría que me matara y por ende mi cuerpo no tendría que ser mancillado. Era mejor morir que perder la dignidad de esa forma, nunca dejaría que alguien me tomase de esa manera… porque hacerlo no solo me humillaría a mí, sino que también a mis familiares, a Ryuu, y lo que alguna vez fue mi País.
¿Realmente estaba decidida a morir? Si, prefería la muerte antes de vivir como esclava o concubina… yo decidiría el rumbo de mi vida y eso incluía el momento de morir.

En el momento que estaba haciéndome la idea de mi final, escuché que actualmente no me haría nada… pero en ese momento soltó mi mentón con fuerza haciendo que mi equilibrio fuera afectado y casi cayera estrepitosamente, pero no fue así porque Kitsune sostuvo mi brazo en aquel momento, causando que yo simplemente cayera humillantemente pero no me dañara. La mire fijamente cuando ella realizo esa acción, pero también escuché el resto de las palabras del Raikage... el menciono “insectos” y lo que pasaría si yo sobrevivía; sin lugar a dudas ahora que me había librado de aquel hombre rastrero… tenía que pensar una forma de cumplir la misión y poder escapar antes de que el cruel destino al que quería someterme el Raikage. Al parecer aun no había llegado “mi momento”.
Mi cuerpo en el suelo fue ayudado por la rubia que yo debía vigilar, en aquel momento mi mirada se suavizo y enserio tenía la necesidad de agradecerle… pero hacerlo en ese instante solo provocaría más problemas. Por eso mismo mordí fuertemente mi labio –causando que saliera un poco de sangre - y trate de reprimir las palabras que poseía en mi mente, había sido humillada… no era la primera vez en recibir ese trato, pero no lo dejaría pasar, yo Haru Uzumaki saldaría esta cuenta con el Raikage.

Sentí el toque del brazo de Kitsune, por ende baje mi mirada como si hubiera entendido la situación, por eso mismo volteé un poco mi cabeza y observé al Raikage… definitivamente no olvidaría este encuentro ni la humillación, luego mis ojos enfocaron con un rápido vistazo hacia los mapas que estaban sobre la mesa, mi acción duró unos pocos segundos y luego decidí salir de aquel aposento… no sin antes observar el resto de las personas que estaban presente.
Luego de salir me dirigí hacia donde estaba Kitsune, al acercarme hice una reverencia… esta vez no fue por simple formalismo, más bien estaba llena de gratitud. No me parecía que ella fuera mala persona, pero no podía entender como soportaba la personalidad del Raikage.

-Muchas gracias.-

Dije, no quería tocar más del tema… la humillación iba a ser difícil de olvidar, de que estuvieran hablando de mi castidad de esa forma, con solo recordarlo me enfadaba y tenía ganas de gritar (también de vomitar) pero todo aquello fue contenido… pues sin dudas iba a retribuirlo, igualmente ciertas dudas entre esa persona y Ryuu comenzaban a surgir en mi mente.
A todo esto esperé por Kitsune y desee que ignorara el tema, yo realmente tenía otras preguntas ¿Debía pasar la noche en ese campamento? Eso me ponía incomoda… prefería estar en el bosque.

Mensaje por NB Narración el Miér Dic 06, 2017 7:37 pm

Quizás las maneras nunca habían sido adecuadas, quizás incluso llegaba a verse en el lugar equivocado y en el momento erróneo. ¿Acaso aquella mujer pertenecía de verdad a la jerarquía de un país como aquel? Cualquiera podría sorprenderse de la manera con la cual esta se alzaba ardiente ante las actuaciones que tornaban todo en un completo caos cuando el Raikage se encontraba presente. El país del rayo no era un país de corrupción muy a pesar de encontrarse bañado en la superioridad de personas que se encontraban rondando las inmediaciones de su líder pero la locura de este, podría llegar a manchar lo que parecía una reputación de un linaje que durante años siempre se había encontrado con el mayor de los honores en el país del rayo, el clan Yotsuki.

Presa de sus pensamientos y aún a la espera de la llegada de la chunin su mirada se encontraba fija en el terreno hasta que, la intromisión de esta provoco que rápidamente sus hermosa orbes se dirigiesen a ella y volviesen a mostrar una de sus mejores sonrisas. —No pretendo que comprendas nada, tampoco pretendo hablar de algo que solo incumbe a nuestra nación pero aún a pesar de ello lo único que puedo hacer es brindarte cobijo— Dicho aquello volvió la mirada al frente, comenzando a caminar nuevamente por la gran extensión del campamento, esperando que con esto la siguiese mientras su hermoso cuerpo se movía al unisono que la larga melena que aún se encontraba presa en una cola de caballo. —Parte del equipo de élite ya se encuentra en el interior del bosque examinando a los shinobis de cada país. Nosotros en cambio comenzaremos mañana con nuestra misión.

El sol ya se había ocultado en la lejanía, dando paso a la luna que se encontraba en lo más alto del cielo. Aunque, aún a pesar de ello, el campamento se seguía manteniendo en movimiento, dando así a notar la profesionalidad de un país que se encontraba en la cima. Mientras algunos shinobis se encargaban de trasladar las mercancías otros en cambio se encontraban junto a los armamentos que se encontraban esparcidos por la totalidad del terreno.

Varias fogatas se alzaban entre los campamentos, brindando así calor a los shinobis que se encontraban en las inmediaciones y junto a ello, alimentándolos con los manjares que los expertos en cocina se encargaban de preparar para cada uno de ellos, como era obvio era algo que nunca debía de faltar cuando parecía que la misma guerra, estaba próxima a estallar.

No muy lejos de la misma caseta de campaña donde aún se encontraban el Raikage y Masao se alzaba una común al lado de las demás pero rodeaba de otro gran número de estas, marcando el símbolo de la aldea. —Partiremos al amanecer por lo cual te recomiendo descansar. Puede que no sea de tu agrado pero me tomaré la libertad de pasar la noche en esta tienda de campaña junto a ti.— La rubia se giraría a la par que alzaba su brazo izquierdo para así separar la tela que daría paso visual al interior de aquel campamento que mostraba dos camas básicas propias de campamentos militares bastante separadas entre si, quedando una a cada lado y con una mesa en medio de estas, una que se encontraba completamente vacía. —Por el momento debo de ausentarme asi que ve poniéndote cómoda, en breve estaré de vuelta.— Mantendría tras ello el brazo en alto y una vez la joven se adentrase se alejaría entre las sombras.

Mensaje por NB Narración el Miér Dic 06, 2017 7:37 pm

Pautas y Normas.
- Debéis de seguir las pautas de los NPCs y con ello de la narración, en pronto comenzareis con vuestra misión por lo cual a partir de ahora es obligatorio colocar las estadísticas en el spoiler teniendo en cuenta las normas básicas de combate del foro. ¡Buena suerte!

- A partir de ahora se brindan 24 horas para postear, si hay dificultad para hacerlo por favor, habla con algún miembro de la administración para ser consciente de ello.

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Dic 06, 2017 11:15 pm

Haru Uzumaki
Ahora ambas comenzábamos a caminar hacia quien sabe qué lugar, pero Kitsune seguía hablando… sus palabras causaron que un pequeño suspiro quisiera salir de mis labios –pero no fue así-, mi actitud en aquel momento era pésima aunque no se notara. Realmente iba a ser difícil olvidar la humillación y el miedo que había sentido ante el Raikage, pero también tenía deseos de venganza dentro mío y eso me incomodaba un poco… entonces que debía hacer ¿Dejar como si nada hubiera pasado? Si aparentaba eso siempre seria mirada como una cobarde que nunca se atrevió a ir contra alguien de mayor jerarquía… pero sé que este no es el momento de cobrar la deuda, por ende debo tranquilizarme y tener en mente el verdadero motivo por el cual fui enviada a ese lugar.
Por otra parte continúe escuchando a la rubia, la elite estaba en el bosque y nosotras iríamos a una misión mañana ¿Qué clase de misión seria? ¿Debía preguntar? No, yo solo tengo un objetivo y es el que Ryuu me dio… lo demás era secundario.  Por lo tanto solo me dedique a asentar con la cabeza las indicaciones que ella me daba, a pesar de que yo no tenía el mismo objetivo que ella.

Leventemente mis ojos vieron hacia el cielo y pude apreciar como la noche comenzaba a embriagar todo el ambiente, mis pupilas reflejaron la Luna que parecía estar en la supremacía del cielo observando a todas las personas que vivían en la tierra. En ese momento yo sonreí un poco y logré relajarme, si algo había aprendido en Getsugakure era contemplar aquel astro en el cielo… si bien no podría olvidar el pequeño trauma que me regalo el líder de Kumogakure, yo aún no estaba muerta ni era presa de él. Mi libertad seguía siendo mía.
En ese momento, mientras caminaba junto a Kitsune, mis orbes barrieron de nuevo por todo el campamento y observé que había shinobis que trasladaban mercancías a la vez que otros se encontraban junto a los armamentos esparcidos por todo el terreno. A la vista de todo aquello varias dudas comenzaron a surgirme de nuevo, realmente no podía sentirme tranquila… pero si trataba de unir todo terminaba haciendo que fuera como un ovillo. En alguna parte me confundía.
¿Con que propósito estoy yo en ese campamento? Obviamente había sido enviada con la excusa de alguna misión que yo no conocía, pero todas las personas de ahí estaban al tanto ¿Por qué Ryuu no me dijo de que trataba la misión que sería una tapadera del verdadero objetivo? La verdad es que no pregunte, pero no sabía que las cosas serían de esta forma… ¿Acaso él me estaba ocultando la misión apropósito? No, no podía ponerme a dudar sobre eso, seguramente tuvo sus motivos y yo también falle en ese momento… simplemente pensé que debía seguir a Kitsune, no que tendría una misión conjunto; entonces ¿Había una razón por detrás del comportamiento del Raikage? Simplemente no podía entender nada, y mis conclusiones no llegaban tan lejos… todo causaba un gran desorden en mis pensamientos.

A pesar de que era de noche aun podía divisar las cosas con tranquilidad, el campamento poseía varias fogatas que aun mantenían encendidas y varios comenzaban a alimentarse… en aquel momento un pensamiento atrevido y fugaz nuevamente inundo mi mente ¿La imagen que tenía frente mío no parecía la noche de un ejército que se alimentaba para enfrentar un combate al día siguiente? En el palacio había visto varias pinturas de ese tipo, incluso de la misma guerra… yo no nunca había estado presente en un campamento militar pero si los había podido apreciar por las pinturas que me mostraban cuando era niña.
¿Y si esa era el preludio de una guerra? Al pensar aquello un escalofrió subió por mi cuerpo, los recuerdos de los cadáveres de mi familia aún estaban vivos en mi mente, yo… no quiero que ocurra una guerra. No deseo ver gente muerta… ¿Pero es eso lo que sucedería? Ósea ¿Una guerra? Debo calmarme, no puedo sacar conclusiones precipitadamente… pero si lo fuera ¿Qué puedo hacer ante ello? ¡Maldición! Si bien no estuve nunca en un campamento militar… sé lo que es ser presa de una guerra. No, debo tranquilizarme… no puedo sacar conclusiones anticipadamente.

No muy lejos de donde habíamos salido había una caseta de campaña que se veía normal, rodeada por otras, y nuevamente Kitsune hablo sobre lo que ocurriera a la noche (que ambas dormirían en el mismo lugar), eso no me molestaba porque la realidad era que yo debía vigilar a la chica… así que mientras no me separe de ella estaba bien ¿Verdad? Por eso asenté tranquilamente con la cabeza mientras mostraba una diminuta sonrisa de tranquilidad. A todo esto, gracias a la acción de la rubia, observe el interior de la tienda de campaña y me pareció bastante normalucho, no encontraría nada para explorar en ese lugar… sin lugar a dudas la acción estaba afuera, en el campamento.
Pero debía admitir que mi tranquilidad fue robada de un momento para el otro al escuchar las palabras de Kitsune ¡Ella tenía pensando irse! Por ende me volteé a verla –sin entrar al lugar donde pasaría la noche- y tomé su brazo con un poco de miedo, la realidad era que no estaba fingiendo… yo en ese momento estaba asustada ¿Por qué? Bueno el campamento era imponente, el Raikage me había hecho una amenaza bastante directa para no entenderla, los pensamientos de que ocurriría una guerra invadían a cada segundo mi mente, y no podía no cumplir la misión que Ryuu me había ordenado. Por ende en ese instante mi rostro mostró todas las preocupaciones que estaba guardando e incluso un leve temblor se hizo presente en los dedos de mis manos.

-Por favor no me dejes sola, no quiero estarlo… si quieres te puedo seguir a la distancia pero no quiero estar sola.-

Las palabras que salieron de mi boca en ese momento fueron firmes y decididas, al igual que mis ojos demostraron tenacidad… si ella me dejaba sola en ese lugar yo la seguiría ¡Pero no podía permitir que eso ocurriese! Con tanta gente alrededor mío sería imposible poder seguir con éxito a la kunoichi… si quería que las cosas funcionaran solo tenía pocas opciones, una de ellas era pedirle a Kitsune que me llevara con ella, pero realmente no sabía cómo reaccionaría la chica… si bien había sido extremadamente buena persona conmigo, aun no podía tener un panorama completo de la personalidad de la rubia. Por eso mismo, le pedí que me llevara… aunque eso significara tener que ver nuevamente al impertinente del Raikage.

Stats:
FUERZA : 6
RESISTENCIA : 15
AGILIDAD : 26
ESPÍRITU : 30
CONCENTRACIÓN : 26
VOLUNTAD : 26
CHAKRA : 171

Armas:
Kunai: 10
Pildoras de soldado: 3
Sellos explosivos: 4
Shurikens: 6
Senbon: 12
Bengalas: 2 packs
Tsukihana no manto: 1.
Alambre ninja: 2 packs.
Recipientes: 2.
Lanzador de agujas: 1.
Pergaminos de almacenaje: 3.
Bolsita explosiva: 1
Bomba de humo: 4.

Mensaje por NB Narración el Jue Dic 07, 2017 12:11 am

La Jonin se encontraba dispuesta a convertirse con una en las sombras para de este modo abandonar por completo las inmediaciones que formaban parte del área de descanso pero, para su sorpresa el brazo de la Kunoichi provoco que esta simplemente se quedase quita en el lugar, observando así en dirección contraria a donde esta se encontraba.

Podía sentir el temblor de la joven y aunque pudiese resultar extraño, no la juzgaba si no más bien todo lo contrario. Tomo algo de aire en silencio mientras osbervaba al frente hasta que, finalmente volvió su cuerpo para así fijar sus orbes azuladas sobre el rostro pálido de la joven el cual destacaba con el rojizo de aquellos ojos que parecían observarla. Podía sentir el miedo, como esta seguramente estaría aún tratando de asimilar lo que había pasado en presencia de su tan admirado Raikage pero había algo que era obvio, esta al igual que todos, no conocían la historia de aquel hombre. Sus palabras aún así robaron una tierna sonrisa por parte de esta y, sin poder evitarlo alzó una de sus manos para asi darle un toque de atención tras chasquear ligeramente los dedos de esta. —Si fueses parte de mi equipo ten por seguro que ya te habría echado la bronca por esos temblores que me traer. Aún así, te comprendo. Próxima a tu edad pude vivir situaciones complicadas como esta.— Tras decir aquello la mano con la cual había chasqueado los dedos bajo en dirección a la de esta y con un pequeño pero educado barrido de esta, apartó su mano. —Iba a buscar nuestra cena pero si de verdad quieres venir sígueme, debes tener una horrible imagen de nuestros shinobis, no estaría mal que convivieses un poco con ellos.

Una vez sus palabras fueron dichas volvió la mirada nuevamente al frente y tras ello comenzó a caminar para así, volver nuevamente al centro de aquel campamento, yendo directa hacia una de las grandes fogatas donde se podían observar a los shinobis del país del Rayo, entre estos al joven que tiempo atrás las había acompañado.
Dos jóvenes se encontraban siendo comandados por el Jonin de menor edad que había en todo el campamento. Su presencia esta vez, parecía derrocar a los mismísimos reyes mientras que, todas las personas que pasaban cerca de este se abrían en abanico, evitando así invadir el espacio de este como si de una entidad sagrada se tratase.

Tan pronto los dos jóvenes que aparentaban llevar chalecos Chunin se alejaron la vista del joven fue directa hacia las dos Kunoichis que se acercaban, algo que, finalmente, acabaría acompañandose de sus pasos para colocarse frente a ambas, cortando así su avance. —¿Te has comprado un animal de compañía?— Cuestiono mientras observaba a la joven de cabello escarlata y cruzaba sus brazos a la altura de su pecho, provocando que sus elegantes prendas danzasen con el movimiento pero que, a la par se pudiese observar como lo que aparentaba ser un rojo metálico corriese por la palma de su mano y fuese bajando hasta el interior de aquella gran chaqueta condecorada.

Todos ignoraban aquel detalle, incluso Kitsune parecía acostumbrada a ver como la mano del joven se encontraba sangrando.

Tomo aire lentamente mientras observaba a la joven y acto seguido simplemente se volvió, sentándose así frente al fuego de la gran fogata—Sea lo que sea, haced lo que queráis, no contéis conmigo para jugar a las muñecas, aún así no pienso cargar con vosotras una vez nos adentremos tras el amanecer en el bosque.
¿Animal de compañía? Ya me basta con mis pequeños aunque, no me importaría tener a esta monada en mi equipo.— Rió por lo bajo antes de mirar a la pelirroja y hacerle un pequeño gesto para que tomase asiento junto al joven de cabello dorado. —Kenji. Necesito tres raciones— Dijo de inmediato, alejándose por unos instantes de ambos shinobis para así acercarse a uno de los que formaban parte del campamento y parecían ocuparse de alimentar a todos y cada uno de los que se encontrasen allí.

Ahora la joven, mientras la Jonin se encargaba de tomar la cena, se encontraba completamente sola, acompañada del tan respetado Masao Namikaze.

Mensaje por NB Narración el Jue Dic 07, 2017 12:12 am

Pautas y Normas.
- Debéis de seguir las pautas de los NPCs y con ello de la narración, en pronto comenzareis con vuestra misión por lo cual a partir de ahora es obligatorio colocar las estadísticas en el spoiler teniendo en cuenta las normas básicas de combate del foro. ¡Buena suerte!

- Kitsune te ha dejado a solas momentáneamente con Masao Namikaze.

- A partir de ahora se brindan 24 horas para postear, si hay dificultad para hacerlo por favor, habla con algún miembro de la administración para ser consciente de ello.

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Dic 07, 2017 2:59 am

Haru Uzumaki

Cuando escuché que podía seguirla apareció una leve sonrisa en mis labios, aquello era el alivio de que había funcionado lo que pensé, por eso mismo aparté mi mano del brazo de ella –más bien Kitsune la aparto, detalles-, y así ambas comenzamos a caminar… obviamente yo la seguía porque no sabía muy bien hacia donde se estaba dirigiendo la rubia, pero la dirección parecía indicar que iba hacia la gran fogata donde podía observarse shinobis del País del rayo. Por ende mordí suavemente mi labio inferior, aquella acción provocó que la herida que me había hecho antes ardiera… pero no mostré ninguna expresión extraña ya que no se trataba de algo realmente significante.
A todo esto vi la figura de Masao hablando con dos shinobis que portaban chalecos de los chuunin, alrededor de ellos la gente se distanciaba como si estuvieran dándole lugar al rubio que tenía prácticamente mi edad. La cuestión es que ambas quedamos frente de él, en ese momento bajé un poco mi cabeza como si lo estuviera saludando… pero fue un movimiento poco perceptible, simplemente se trataba de algo fugaz.

Masao fue algo irónico con sus palabras, causando que yo sin querer hiciera un circulo con mis ojos… sus bromas podrían ser hirientes pero gracias a él y a Kitsune yo no tuve “tantos” problemas con el Raikage, así que estaba agradecida con ambos. Por eso mismo ignoré el comentario de él, pues tal vez tenía esa forma de expresarse con casi todo el mundo… no podía juzgarlo por algo así cuando él había sido el primero en advertirme que cuide mis modales.
A todo esto él parecía cruzarse de brazos, y realmente hubiera ignorado la acción pero en el momento que lo hizo vi como un líquido carmesí comenzaba a correr por la mano de él ¿Estaba herido? En ese momento mi mirada cambio a Kitsune pero ella pareció no darle importancia a la situación, por eso nuevamente enfoque mis ojos en el sector donde había visto la “sangre”… ósea era sangre ¿Verdad?... la cuestión es que la situación se mostraba de lo más normal, incluso el mismo Masao no le daba importancia porque parecía sentarse alrededor de la fogata sin problemas.

Al escuchar el alago de Kitsune me sonrojé un poco, esta vez no era fingido… sino que de enserio me había dado vergüenza lo que dijo, Ryuu no me había dicho nada halagador, si recuerdo la situación el solo mencionó que yo era una “princesa” pero lo acoto como algo despectivo, no había merito en eso. A todo esto llevé mis manos hacia el cabello y desasí el peinado (que había hecho un rodete) para liberar mi cabello carmesí y al fin sentirme un poco más libre pues antes era como si me estuvieran tironeando del pelo. Ahora mis hebras rojizas se encontraban sueltas y ordenadas, como no tenía que hacer nada “extraño” decidí que no era necesario tenerlo levantado.
Justo después de hacer esa acción Kitsune me hizo un gesto para que me sentase al lado de Masao, en ese momento casi le pregunto si se estaba dirigiéndome a mi ¿Por qué? Bueno, no estaba segura si al rubio le agradaría que yo me sentara en ese lugar… pero sin poder negar el ofrecimiento asenté con la cabeza mientras me sentaba.  Al realizar esa acción la rubia aprovechó para alejarse a pedir la comida ¿Qué significaba eso? Pues que me quedaba a solas con Masao…
En ese momento desvié mi vista de Kitsune, pues sabía que estaba pidiendo comida, para observar a Masao y suspirar mientras comenzaba a acumular chakra en mis manos.

-Por favor, no mal interpretes mis acciones…ahmmm si quieres puedes matarme si te hago daño.-

Mis palabras tal vez eran un poco drásticas, pero así era yo, traté de usar mi vida para que él pudiera confiar en las acciones que iba a realizar. Por eso llevé mis dos manos hacia donde pensé que él tenía la herida –ósea en la mano- para luego formar un haz verdoso de chakra en el lugar donde colocaba dicha parte de su cuerpo. Yo estaba un poco nerviosa en ese momento, no sé si se dejaría curar por mí, o como tomaría mi proximidad pero quería pagarle con un buen gesto lo que él me había dicho anteriormente… ¿Tal vez estaba siendo un poco entrometida?

-Yo… lamento si estoy siendo molesta, a decir verdad anteriormente me advertiste que estaba siendo mal educada y eso me ayudo que mi comportamiento no se fuera hacia los extremos… así que gracias…-

Mis palabras eran claras y use un tono de voz un poco suave y agradable, la verdad es que no sabía cómo hablarle… ¿Él podría interpretar de mala manera lo que estaba diciendo? Bueno, si sucedería eso tal vez me golpearía o simplemente me diría algo mordaz… de cierta forma no quería que la situación fuera por ese camino ¿Por qué? Masao no me parecía mala persona, al igual que Kitsune.

Stats:
CHAKRA : 171

Armas:

Jutsu:
SHŌSEN JUTSU (掌仙術, PALMA RECUPERADORA)
Técnica más básica del ninjutsu médico, definida como la concentración de chakra en la palma de la mano, formando un haz verdoso que entra en contacto con la herida en cuestión. El proceso de sanación detiene las hemorragias y acelera el proceso de cicatrización, lo que permite al médico sanar al paciente en el momento, sin necesidad de un equipo o cirugía, salvo que sean órganos internos, pues sólo es funcional con las heridas superficiales.
Consumo: 15Ck por turno.

ESPIRITU:
Espíritu normal: Cura heridas leves y poco profundas en 2 turnos.
Espíritu muy bueno: Cura heridas significativas y algo profundas en 2 turnos.
Espíritu extraordinario: Cura heridas profundas y algunas hemorragias en 2 turnos.
Espíritu leyenda: Cura heridas profundas y algunas hemorragias en 1 turno.

Chakra: 171-15= 156

Mensaje por NB Narración el Jue Dic 07, 2017 3:57 am

Aquellas esmeraldas que el joven portaba sobre su mirar se encontraban fijas en la fogata que yacía frente a este y junto a ello, en medio de aquel gran campamento. Las personas parecían simplemente seguir con su camino mientras que el barullo de los alrededores parecía poco a poco ir calmando sus pasos a medida que la noche seguía avanzando. Podía notarse el frescor que invadía cada parte del país del fuego arremetiendo contra aquel lugar y consiguiendo que el fuego danzase en las alturas mientras que por el contrario se podía escuchar la cantosa voz de Kitsune mientras se encargaba de pedir las raciones pertinentes para que los tres pudiesen continuar aquella noche y con ello, la mañana siguiente.

No llego a quejarse puesto que su mente se encontraba viajando a otro puerto cuando de golpe una voz prácticamente desconocida. Miró así de reojo a esta pero, fueron sus vocablos los que produjeron que de inmediato su ceño se frunciese y junto a ello que su rostro se girase de inmediato en su dirección. Para aquel entonces este se encontraba sentado en el terreno y con una de sus piernas flexionadas para así, apoyar el codo de su mano herida sobre su rodilla.

En completo silencio la dejo obrar mientras observaba cada uno de sus actos. No había más que una piedra en el lugar donde este se encontraba, parecía haber perdido por completo su animación mientras que esta creaba un haz verdoso en torno a sus manos y con este, se encargaba se sanar aquel corte que se encontraba en la palma de su mano. Por unos instantes sus ojos permanecieron sobre sus manos pero, pasados unos segundos estos se alzaron para así encontrarse con el rostro de la joven.

Para cuando esta hubiese finalizado este apartaría su mano de ella y observaría su mano en completo silencio pero, en el mismo instante que sus labios se separaban en busca de unas palabras una presencia provocó que rapidamente aclarase su garganta y tras ello, observase nuevamente la fogata.
Listo. He vuelto, no se si os gustará pero bueno, en momentos como estos cualquier cosa que tenga aspecto de alimento se convierte en un regalo.— Comentó a la par que se sentaba al otro lado de la Uzumaki y colocaba tres cuencos repletos de arroz y bañados en curry, con una pequeña cuchara artesanal clavada en estos. —En unas pocas horas tendremos que estar en pie así que espero que tratad de recuperar fuerzas lo antes posible.— Tras aquellas palabras la Jonin tomo uno de los cuencos y acto seguido alzó la mirada observando como Masao parecía algo más de lo molesto de lo normal, algo que provocó que se ceño se frunciese ligeramente muy a pesar de que no llegase a notarse por el protector con el simbolo de la nube que se encontraba portando en su frente.
La simple presencia de ambas Kunoichis ahora, parecía una completa molestia, razón por la cual en el mismo instante que su compañera hubiese finalizado con sus palabras este se levanto a la par que tomaba aquel cuenco. —No tengo nada que hacer aquí. Nos veremos al alba en los límites del país de la hierba— Finalizó antes de voltear y con ello, marcharse caminando por el mismo lugar que ellas habían venido tiempo atrás, yendo así en dirección a la zona de descanso del gran campamento.
La joven de hebras doradas no pudo hacer más que fruncir el ceño con las acciones que el mismo Jonin había tomado en cuestión de segundos. Por lo general siempre actuaba de manera fría y distante pero, a pesar de ello tiempo atrás no se mostraba con aquella hostilidad. —Perfecto— Se limito a decir por lo bajo de tal modo que solo pudiese escucharlo la chunin que se encontraba junto a ella. —En fin, si quieres descansar algo antes de adentrarte en terreno desconocido te invitaría a comer con algo de prisa, en caso contrario tomatelo con calma pero no creo que sea lo correcto.— Dicho esto sonrió  pero, para cuando estaba dispuesta a comenzar a comer lo que parecía un Jonin se acercó tras su espalda y llamó así su atención acto que de inmediato hizo que esta se alzase, no sin antes hacerle un gesto a la joven para que está siguiese sin ella. Una vez su cuerpo se encontró completamente en alto se apartó un par de metros para así, mantener una conversación con este.

Mensaje por NB Narración el Jue Dic 07, 2017 3:58 am

Pautas y Normas.

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Dic 07, 2017 4:44 am

Haru Uzumaki
Él había dejado que lo curara y por ende una pequeña sonrisa apareció en mis labios pues estaba de cierta forma esperando algún acto grosero o situación en la que yo pudiera quedar lastimada. Pero por suerte no fue así, más que nada cuando terminé con mi labor el chico simplemente apartó su mano y yo regresé al asiento que me correspondía. Inesperadamente en aquel momento, donde el campamento estaba más silencioso porque la actividad había descendido, Kitsune regresó con tres cuencos de comida, por lo tanto cuando me entregó uno lo miré con bastante expectativas y deseando que fueran pastas… pero desgraciadamente no era así, igualmente se trataba de curry y ese alimento no era desagradable para mí.
Justo cuando esperaba para comenzar a comer, pues sería algo mal educado que comenzara sin esperarlos, Masao  se levantaba y decía que no tenía nada que hacer en ese lugar… de cierta forma mi mirada recayó en él sin lograr entender del todo porque  se estaba yendo de un momento para el otro. No tenía sentido que se fuera de esa manera, por ende suspiré desanimadamente, yo había tenido la culpa ¿Verdad?

-Creo que fue mi culpa…-

Susurré -después de que ella dijo su “perfecto”- a Kitsune cuando Masao estaba lo suficientemente lejos para que no me escuchara, nuevamente suspiré y levanté mi cabeza para mirar hacia la Luna, algunas veces la gente podría ser extremadamente difícil de interpretar ¿Él se había enojado? Realmente pensé que si se enfadaba me golpearía o me diría algo feo, pero no obtuve ninguna de esas acciones así que consideré que todo había estado bien ¡Pero su comportamiento había sido extraño! Argh, los hombres siempre eran tan raros…
A todo esto mis pensamientos se vieron interrumpidos por lo que Kitsune me menciono sobre comer rápido, a decir verdad tenía que descansar un poco ¿Pero realmente dormiría en ese lugar? No es como si pudiera apartar mis ojos de ella… si dormía eso significaría que no estaba cumpliendo mis acciones a pie de la letra, pero el idiota del Raikageque puso en duda mi capacidad de supervivencia ¿Realmente yo podía ser tan inconsciente como para no dormir? Si la falta de sueño afectaba mis capacidades al otro día… tal vez terminaría muerta y mi misión sería un completo fracaso. Estaba decidido, debía dormitar un poco.

Así que asenté con mi cabeza y cuando estábamos por ponernos a comer apareció un jounin detrás de Kitsune, causando que mis ojos posaran en esa persona y en la rubia que me hacía un gesto para que continuara alimentándome… ¿Qué hacer? Obviamente no podía seguirla y menos pedirle ir con ella, eso sería sumamente extraño y la Yamanaka comenzaría a sospechar de mí, por ende simplemente asenté con la cabeza mientras veía como ambos se alejaban algunos metros. En ese instante no hice ningún movimiento y traté de concentrar mi mente en lo que ellos pudieran estar hablando… es decir, tenía mi sentido de la audición fija en ese punto; realmente no sabía si podría escuchar algo pero valía la pena intentarlo. Cuando Kitsune regresará podría continuar con la cena.

Stats:
CHAKRA : 171-15=156 (lo del turno anterior)

Armas:

Mensaje por NB Narración el Jue Dic 07, 2017 5:34 pm

¿Ya han empezado a moverse?— Cuestiono en el mismo momento ante las palabras que aquel Jonin parecía dedicarle, una noticia que había exaltado por completo a la joven de hebras doradas y parecía tomar aire antes de simplemente hacer un gesto con la mano para que aquel hombre se retirase, no sin antes formular unas últimas palabras —Avisad a Satoshi. Dile que lo esperaremos en el punto de reunión citado— Retirado aquel joven que había partido hacia la situación donde se encontraba la fémina, la joven de larga cabellera dorada partió nuevamente en dirección a la Chunin del país de la luna y se coloco a su lado sin mucho más que una rapida mirada hacia ella y finalmente hacia el frente, observando la gran extensión de arboles que se encontraba a un par de kilometros, donde la gran alambra que separaba el país del fuego del bosque prohibido se alzaba —Cambio de planes, partimos de inmediato al interior del bosque— Tras sus palabras dejó aquel cuenco de arroz en mano de uno de los jovenes que pasaban por la zona para que así se ocupase de él y tras sus acciones comenzó a caminar hacia uno de los campamentos repletos de armamento. —Aprovecha— Se limitó a decir para que esta aprovechase para llevarse algo a la boca si lo deseaba, despues de todo, había llegado a captar que esta había ignorado la comida para así poner atención a la conversación privada aunque sería algo que no admitiría frente a ella.

Había notado su desconfianza, razón por la cual ahora, se encontraba más atenta a todo lo que la rodeaba y supondría la presencia de la joven. Ryuu no era un hombre del cual fiarse, no por lo menos en el terreno de batalla y cuando algo lo inquietaba ¿Sería la joven como él?

Ambas manos de la Jonin se alzaron, tomando así el armamento que los Chunin le cedían y que de inmediato comenzó a portar en cada uno de sus compartimentos hasta que, finalmente, un hermoso Daikiri igual al de Masao le era cedido y esta, lo colocaba en su cadera de forma visible.
Casi de inmediato la presencia del Namikaze hizo que su aura de superioridad cruzase por detrás de la Uzumaki y tras esto siguiese caminando al frente, pasando de largo de la situación de Kitsune que para esos entonces lo ignoraba por completo. Habían cosas que hacer y era algo que de inmediato se dio a notar entre todos los shinobis del campamento, más aún en el momento que uno de estos se acercó a Masao quien del interior de sus prendas sacó un pergamino blanco, con el símbolo del país del Rayo y con ello la firma del Raikage para así tendérselo a este que rápidamente lo cogió y partió en dirección oeste.

Entregado aquel utensilio el Jonin proseguiría su camino mientras que ahora la rubia obstaculizaría la visión de aquel que tuviese la mirada fija en el tras haber terminado con la recolección de su armamento.
Tras retroceder unos pasos y desenfundar ligeramente su Daikiri para comprobar el brillo de este que denotaba como se encontraba perfectamente afiliado, observo de reojo a la pelirroja y tras esto le dio la espalda. —A prisa, no tenemos tiempo que perder— Tras esto comenzaría a caminar en la misma dirección que el joven que se encontraría ya engullido por la multitud y a una larga distancia. No llego a esperar a la Uzumaki, brindándole así la oportunidad de que al siguiese y con ello, se colocase junto a ella si no quería perderse en el gran caos que suponía el campamento en esos mismos momentos por la profesional manera con la que cada uno de los shinobis parecía moverse.

Mensaje por Nine Beasts el Jue Dic 07, 2017 5:43 pm

Mini Evaluación
Con esta pequeña intervención se nombrarán los fallos o detalles a destacar por parte de los usuarios, de este modo el examen proseguirá en todo momento de manera adecuada y evitaremos todo tipo de problema que más adelante pueda llegar a desencadenarse.

Aviso para Haru

• Tener menos de cincuenta de concentración evita que la usuaria pueda ser consciente de como Masao entrega el pergamino al otro shinobi, por lo cual lo único que podrá ver es como este se aleja y en cuestión de segundos es tapada por el cuerpo de Kitsune que, en un movimiento inocente retrocede unos pasos tras haber tomado su armamento.

• Se brindan 24 horas para postear, si hay dificultad para hacerlo por favor, habla con algún miembro de la administración para ser consciente de ello.

En este caso no se ha realizado ningún fallo importante por lo cual puedes continuar con la siguiente ronda.

** NOTA: Se recuerda que no se debe nunca de EDITAR los post, eso se considera una falta de normas básicas del foro.

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Dic 07, 2017 6:36 pm

Haru Uzumaki
Lo dicho por Kitsune causó que la kunoichi tragara lentamente mientras asentaba con la cabeza y miraba las acciones a su alrededor, ahora que tenía el cuenco de curry en su mano… solo se limitó a dar tres bocados grandes, pues la pelirroja se había puesto nerviosa y ya no deseaba comer, ahora simplemente se dedicaría a observar lo que ocurría. Por eso mismo vio como la Yamanaka daba unos pasos para entregar el cuenco de arroz a alguien más para luego aceptar el armamento que los chuunin le cedían a ella… causando que los orbes rubís de Haru miraran aquello con suma atención. Quiera o no algo grande estaba por ocurrir, ella había escuchado las palabras que Kitsune pronuncio cuando habló anteriormente… así que la pregunta era “¿Quién había comenzado a moverse?”.

Por otro lado la Uzumaki capto de nuevo la presencia de Masao, causando que ella lo mirara con extrañeza pues nuevamente se había hecho presente en el lugar… todos parecían estar alterados ¿Acaso querían anticiparse a algo más? Haru no lo sabía, y sacar conclusiones ante de tiempo podría causar que su juicio fuera totalmente afectado… si quería obtener una respuesta lo mejor sería esperar y seguir en silencio, había algo grande involucrando a Kumogakure… por ende ella no tenía porque meterse a preguntar.
En ese momento Haru seguía con la mirada a Masao pero Kitsune justo interrumpió la vista de lo que podría llegar a observar la Uzumaki, por ende ella sonrió mientras suspiraba y se ponía de pie. No podía quedarse atrás de todos.

Por eso mismo cuando escuchó las palabras de la rubia, ella no dudo en moverse y ponerse a su lado… no deseaba perderse ni ser abandonada, por ende la seguiría a todos lados. Es decir, la pelirroja comenzó a caminar junto a Kitsune mientras parecían seguir al muchacho rubio que tenía una personalidad complicada de leer.
En esos instante Haru miró hacia todas partes, como la gente comenzaba a moverse con un destino fijó causando que ella se sintiera un poco mal por no saber específicamente hacia donde se dirigían… pero bueno, había decidido no preguntar y que la situación fuera una sorpresa.

Stats:
CHAKRA : 156

Armas:

Mensaje por NB Narración el Sáb Dic 09, 2017 5:42 am

En el mismo momento que la joven llegase hasta la situación en la cual se encontraba esta retomaría la marcha para así comenzar a trotar de un modo en el cual esta pudiese seguirla, después de todo desconocía por completo aún algunas de las habilidades que la joven portaba en cuanto a cosas básicas como esas por la cual simplemente buscaría el modo de estudiar cada una de sus capacidades. —Se han adelantado los planes unas horas así que tocará ir sin descansar. Espero te sientas con energías porque nos espera una larga mañana— Una vez la jonin fuese consciente de que la chunin hubiese escuchando sus palabras comenzaría a volver su paso algo más acelerado, esquivando así a todas las personas que se encontrasen por su camino hasta encontrase en las afueras del campamento.

Masao se ha adelantado, seguramente nos esté esperando en la frontera.— Anunció mientras metía su mano en uno de los compartimentos de su chaqueta para así sacar tres transmisores, lanzando así uno a la joven para que de este modo lo cogiese y tras esto uno al aire, algo más lejos de la situación donde este se encontraba hacia la nada.
NPC Kumogakure: Satoshi Daiki
Gracias— Se escucharía al otro lado de la Uzumaki.

La misma mano con la cual el joven había tomado el transmisor se alzaría para rapidamente colocar este en una de sus orejas. —Todo está en marcha En cuestión de segundos tendremos más instrucciones así que por el momento queda seguir con el plan base. Ya Masao se encuentra al mando de la operación— Una vez había finalizado con sus palabras volvería la mirada hacia la Uzumaki, brindándole una ligera sonrisa. —¿País del remolino?— Cuestiono de inmediato pero rapidamente dio por finalizada con aquella conversación al notar como dos Jonins lo alcanzaban y tras ello los pasaban de largo, robando así la mirada de este. —Cualquier cosa estaré en la frecuencia de siempre. Nos vemos en el punto de encuentro— Añadió a la par que hacía gala de su maestría para así adelantar rápidamente a ambas Kunoichis, no sin antes haber dado un toque en el hombro de la Kunoichi del país de la luna, a modo de despedida.
Una vez el Jonin hubiese abandonado el lugar la joven de dorada melena tomaría algo de aire y acto seguido miraría de reojo a su compañera. —Necesito que una vez nos adentremos en el bosque prohibido te encuentres siempre junto a mi. En el interior hay un gran número de peligros que ni nosotros podríamos llegar a controlar. Mientras el terreno estaba siendo preparado perdimos a uno de nuestros hombres por culpa del ataque de una bestia misteriosa. Desgraciadamente ni nosotros mismos fuimos capaces de darle caza— Comentó antes de volver la mirada al frente, observando como se acercaban a la gran valla que separaba el país del fuego de aquel enorme caos que se encontraban enfrentando todos y cada uno de los Genins del examen.

Una vez sus pasos la llevaran hasta el lugar esta realizaría un salto que la dejase en la cima de aquella gran valla. Una vez se encontrase en la cima de esta volvería la mirada hacia la joven que hasta el momento se encontraría al otro lado de esta. —Activa todos y cada uno de tus sentidos, en caso de no hacerlo retrasaras al equipo. Y pase lo que pase, nunca frenes tus pasos. Verás cosas horribles en el interior y soy consciente de que han perecido varios integrantes de manera desconocida por lo cual, debemos de darnos prisa antes de que sigan muriendo más personas.— Finalizadas sus palabras la joven se dejo caer al otro lado de la valla.

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Dic 09, 2017 5:43 am

Mini Evaluación
Con esta pequeña intervención se nombrarán los fallos o detalles a destacar por parte de los usuarios, de este modo el examen proseguirá en todo momento de manera adecuada y evitaremos todo tipo de problema que más adelante pueda llegar a desencadenarse.

En este caso no se ha realizado ningún fallo importante por lo cual puedes continuar con la siguiente ronda.

** NOTA: Se recuerda que no se debe nunca de EDITAR los post, eso se considera una falta de normas básicas del foro.

** NOTA 2: A partir de ahora no se permite ningún tipo de relleno.

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Dic 09, 2017 5:27 pm

Haru Uzumaki
Al parecer ahora Kitsune comenzaba a trotar (después de que la alcance), por lo tanto la imite para poder estar a su altura –ósea no quiero que me dejen atrás por lentitud-, mientras tanto escuché la acotación de la rubia y me sorprendí un poco ¿Por qué? Bueno si tenía en cuenta lo que habían dicho anteriormente sobre lo de “ya empezaron a moverse” concordaba con las palabras que ella ahora estaba diciéndome. De todas formas ambas asociaciones no me permitían hacerme una idea de lo que estaba ocurriendo, más bien causaba el aumento de mi ansiedad… sentía que estaba deambulando por aguas peligrosas y que en cualquier momento una ola me ahogaría.

-Me encuentro bien, igualmente con lo nerviosa que estaba y estoy… no creo que hubiera podido dormir un poco.-

Respondí mientras sonreía un poquito irónica, pero al segundo tuve que centrarme nuevamente en aumentar la velocidad porque Kitsune aparentemente estaba apurada… por ende traté de colocarme junto a ella todo el tiempo para no ser dejada atrás. En el camino ambas esquivábamos a las personas que encontrábamos a nuestro paso, obviamente la mayor era más hábil que yo… pero igualmente hice todo lo posible para no perderme.
Cuando logramos estar en las afueras del campamento ella habló, causando que mis orbes rojizos cayeran en su figura mientras mis pensamientos sin querer imaginaban a Masao… en ese momento sacudí un poco mi cabeza pues debía concentrarme en el aquí y ahora. Pero igualmente había cierta duda sobre el comportamiento del Jounin.

Vi como ella metía su mano en uno de los compartimientos de la chaqueta para sacar unos objetos, que luego lanzó uno hacia mi dirección (el cual agarre sin problemas) y otro hacia lo que supondría la nada, por ende giré mi cabeza para ver el lugar indicado… pero justo cuando estaba haciendo la acción escuché las palabras de alguien junto a mí.
La persona que había recibido el transmisor era el mismo que habló, pero yo no había visto antes a ese ninja… y ¿Cuánto tiempo hacia que estaba junto a mí? Él se colocó el transmisor detrás de su oreja, por lo tanto hice lo mismo mientras lo observaba, poseía cabello negro y un rostro delicado… ahora que lo pienso, desde que empecé a juntarme con gente de Kumogakure encontré que todos eran bastante bellos… inclusive el idiota del Raikage (aunque ya era bastante viejo).

Ante la situación yo también llevé el transmisor detrás de mi oreja (la derecha específicamente), mientras tanto escuchaba las palabras del joven… “Masao está al mando de la operación”, la verdad es que me sorprendí un poco pues el rubio parecía tener mi edad pero ambos éramos diferente a nivel de habilidades. Se podía decir que estaba sorprendida.

-Claro, soy del País del Remolino.-

Por un momento (sin querer) y orgullosamente asenté con mi cabeza mientras respondía… pero al otro segundo me dio un poco de pánico por haber admitido sobre mi procedencia, pero realmente no podía ocultarlo; el País del Remolino era mi lugar natal y a pesar que ahora estaba en ruinas yo seguía siendo una orgullosa habitante de él. Pero entré en pánico porque ese joven –con solo un vistazo- pudo darse cuenta de mi procedencia… seguramente fue por el cabello ¿Verdad? Bueno, ese era uno de los motivos por el cual amaba mi pelo.
De todas formas, antes de que pudiera decirle algo más él aceleró su marcha para pasar por delante de nosotras dos (junto a otros shinobis que nos habían alcanzado que también pasaban por adelante nuestro), no sin antes dar un ligero toque en mi hombro. Cabe destacar que me tensé un poco ante el contacto que tuve con él, pues no estaba acostumbrada a que los hombres me tocaran de forma inesperada.

-¿Quién es él?-

Pregunté al aire con un poco de duda, a todo esto Kitsune nuevamente me dedicaba otras palabras, causando que varias preguntas surgieran… pero como era de costumbre traté de desecharlas y miré hacia el frente mientras me quedaba pensativa. Yo no iba a separarme de la rubia ¿Esa era mi misión verdad? Pero la verdad es que igualmente estaba preocupada por la bestia misteriosa y porque uno de los hombres de Kumogakure murió... a pesar de que eran de diferentes aldeas una vida era un vida y no podía pensar que daba igual la perdida de alguien de otro País.
Entre tanto pensar llegamos a la gran valla, la cual Kitsune salto fácilmente y yo imite sus movimientos –aunque nunca siendo tan agiles como los de ella-, una vez que nos vimos fuera la kunoichi de Kumo me dedico otras frases que causaron que mi nerviosismos aumentara, y un poco de miedo comenzara a invadirme ¿Cómo estarían mis compañeros y amigos? ¿Aun estarían con vida? ¿Yo podría ignorarlos si los encontraba por el bosque?
Sin respuesta a esas preguntas –por el momento- sacudí mi cabeza y activé lo máximo posible mis sentidos mientras bajaba por el alambrado junto a Kitsune y nuevamente la seguía mientras mis ojos observaban todo alrededor, mi olfato se hacía más susceptible y mi audición trataba de captar cualquier peligro que se pudiera acercar.

-Kitsune san, gracias… por tus advertencias.-

Le susurré para que solo ella escuchara, realmente a pesar de que Ryuu me había dicho que tenga muchísimo cuidado… no podía ignorar que ella me había acompañado todo el tiempo y su preocupación estuvo presente en los diferentes acontecimientos del día. De cierta forma me sentía sucia por tener que llevar a cabo mi misión, no quería engañarla y deseaba decirle porque estaba ahí…  y sí, lamentablemente estaba comenzando a simpatizar con ella; seguramente si Ryuu se enterara me diría cosas feas y luego me mataría.

Stats:
CHAKRA : 156

Armas:

Mensaje por NB Narración el Lun Dic 11, 2017 3:31 am

Una vez la joven había atravesado aquella gran valla, las orbes aguamarina de la rubia se cerraron, brindando una de sus mejores sonrisas mientras colocaba ambas manos tras su cuerpo, entrelazando sus dedos en dicho movimiento. —No tienes porque preocuparte, aunque no seas de mi país y no este realmente a tu cargo me resultas muy dulce. Soy Kunoichi pero además de ello soy humana ¿No crees? No siempre las circunstancias o lo que cae sobre nuestros hombros es lo que nos define.— Dicho aquello volvió su cuerpo al frente y comenzó a correr de la misma manera que con anterioridad, dejándose caer casi de inmediato cuando los arboles que rodeaban el inicio de aquel gran examen, finalizaban.

Una vez sus pies golpearon el terreno se podía observar el gran caos que había bañado cada centímetro de aquel territorio.

El cielo había cambiado por completo, mostrando así lo que aparentaba ser un mar de ceniza negra que ocultaba cada centímetro de aquella porción azul que tiempo atrás se había mostrado mientras que, el color negro de aquella instancia poco a poco se iba ocultando por otro que yacía algo más rojizo muy a pesar de que, lo que anteriormente se había nombrado como lava, ya se encontraba prácticamente solidificado aunque, a pesar de ello, no dejaba de ser un peligro con el cual lidiar. Aún y a pesar de ello la joven de cabello dorado no llego a nombrar tal peligro, simplemente se limito a sortear aquellas zonas que a simple ojo podrían ser descubiertas por la Uzumaki en caso de que prestase suficiente atención a aquellas pequeñas alzadas en el terreno.

Oh claro, Daiki.— Recordó a la par que se encontraba corriendo y sorteando aquellos pequeños obstáculos en dirección descendente, donde, el gran volcán que se encontraba al lateral derecho de ambas, empezase a quedar atrás y la única imagen que hasta el momento podrían tener sería el color obsidiana de aquel gran terreno. —Me extraña que no lo recuerdes, junto a Masao fue quien se encargo de tus exámenes Chunin. Forma parte de la guardia del Raikage al igual que Masao yo, y otros dos integrantes que se encuentran formando parte de este examen.—  Dicho aquello sus orbes se centralizaron en el horizonte, dando así en la lejanía con el cuerpo perfilado del Namikaze que se encontraba observando la gran caída que los separaba de la gran jungla.

Una vez lo había localizado se adelanto un poco más de lo normal para así llegar escasos segundos antes que la Uzumaki.
El rostro del joven Namikaze se encontraba fijo en aquella Jungla que se extendía por kilómetros incontables desde su situación. Cualquiera nombraría aquel examen como una locura pero, a pesar de ello, no había palabras que escapasen de los labios del joven hasta que la presencia de su compañera a su lado provoco que sus labios por una vez más, se separasen a la par que bajaba sus ojos hasta el terreno que se encontraba cien metros bajo su posición. —Shinobis del país de la lluvia— Comentó de inmediato, invitando a su compañera a observar como tres misteriosos sujetos parecían moverse hacia el oeste. —Creía solo se había alistado uno de ellos— Finalizo sin llevar a brindarle ni un solo mirar a ninguna de las dos mujeres que ahora se encontraban junto a él.

Una vez sus orbes vieron como aquellos dos shinobis desaparecían entre la vegetación, descruzó sus brazos. —Satoshi se encuentra ya en la jungla. Sigamos.— Ordeno antes de adelantarse y dejarse caer al vacío a primera vista, desapareciendo de tal modo de los ojos de ambas kunoichis.
Una vez recibió las ordenes del menor volvió la mirada hacia la joven y tras reunir cierta cantidad de chakra en la suela de sus sandalias ninja realizo la misma acción que su compañero a diferencia de que, en el momento que la joven del país de la luna se asomase, podría dar con ella corriendo por la superficie en dirección descendente, donde ya se encontraba el menor esperando por ambas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba