Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

KiD-Oh

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KiD-Oh

Mensaje por KID el Mar Nov 14, 2017 1:47 am


KiD
Yotsuki
Kumo
Taijutsu
-Ses-
Raiton
-SEL-
Kuchiyose
-ES-
Stats
Fuerza : 4
Resistencia : 5
Agilidad : 8
Espíritu : 1
Concentración : 8
Voluntad : 4
Chakra : 50 + 10 = 60


Jutsus
CLAN YOTSUKI:
RANGO D

Hō no Setsudan (法の切断, Técnica de Corte)
Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes, pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del ninja.
Spoiler:
  1. Espíritu normal: Puede cortar la piel y causar heridas superficiales.
  2. Espíritu bueno: Puede cortar la piel y realizar cortes poco profundos en ella. Además de poder dañar la roca.
  3. Espiritu virtuoso: Puede cortar la roca y dañar el metal
  4. Espíritu leyenda: Puede cortar el metal como si de papel se tratase.
Consumo: 15Ck por turno

Raichuukikku (ライチュウキック, Patada de Rayo)
En combinación con el chakra elemental, se ejecuta una patada potenciada, capaz de evocar parálisis parcial y momentánea al contacto, aunque solo durante un turno. Muy efectiva para el uso rápido en distancias cortas.
Consumo9Ck utilizar

RANGO C

Rariatto (雷犂熱刀, Lariat)
Es un taijutsu simple pero efectivo que combinado con una gran velocidad y fuerza para atacar, puede volverla letal. Lanzándose contra su enemigo, el shinobi golpe con su antebrazo al enemigo, con el fin de impactar y atacar su pecho. El daño causado es suficiente como para destruir rocas y tumbar al enemigo si da de lleno.
Consumo: 25Ck ejecutar.

Ikazuchiken (雷拳, Puño Trueno)
Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su chakra eléctrico con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido y sus reflejos caigan un 25% por un turno.
Consumo20Ck ejecutar.

Raiton:
RANGO D

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
El usuario junta sus manos dando un aplauso, las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos. No requiere sellos. El aturdimiento por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y toscas. El impacto reduce en dos puntos la agilidad durante un turno.
Consumo: 13Ck ejecutar.

Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, dando la posibilidad al usuario que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Consumo: 18Ck ejecutar

Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse. Este dura un turno.
Espiritu:
Normal: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Resta solamente dos puntos de agilidad por golpe al impactar a un ser vivo.
Bueno: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
Virtuoso: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
Leyenda: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante dos turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado ocho golpes la energía se pierde.
Consumo: 15Ck ejecutar.

Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico):
Tras una cadena de sellos (4) el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a cinco. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario, siempre y cuando este tenga contacto visual con el objetivo, además de encontrarse hasta a 6 metros del usuario.
Consumo: 16Ck ejecutar.

RANGO C

RAITON: MUCHI (雷遁・むち, ELEMENTO RAYO: LÁTIGO):
El usuario agita sus manos y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en un látigo de metro de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. No requiere sellos. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. Mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos.
Consumo: 16Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Raiton: Denjiki (紋章 電磁気 Elemento Rayo: Escudo electromagnético):
Esta técnica se trata de una meramente defensiva aunque si su oponente llega a entrar en contacto por ella podría recibir una pequeña descarga eléctrica que provocaría que sus músculos se contrajesen. Tras realizar una serie de sellos (4) y alzar ambas manos el usuario podrá crear una pequeña barrera electromagnética que abarcara todo el frente de su cuerpo, evitando de este modo cualquier arma arrojadiza que le sea lanzada y provocando que esta se vea desviada hacia otro lado.
Consumo: 20Ck ejecutar.

Raiton: Denryū (雷遁 電流 Elemento Rayo: Corriente Eléctrica):
Una vez el shinobi ha efectuado los sellos pertinentes (5) este deberá posar las manos sobre el terreno, provocando que una corriente chispeante y visible de rayo viaje sobre una superficie en línea recta. Al estar el usuario en contacto con la superficie a electrificar, con un gasto adicional de chakra podrá perseguir al objetivo, redireccionando dicha corriente de rayo que cada vez irá tomando más velocidad. Aún y a pesar de ello esta corriente dejará de tener efecto una vez se deje de tener contacto con la superficie electrificada.
Consumo: 23Ck ejecutar y 12Ck por turno.

RAITON: Denki heiki (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: Arma Eléctrica):
Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Este arma en contacto con su adversario, además de tener mayor poder cortante, también podrá electrificarlo, y con ello, hacer que sus músculos se contraigan para que queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo.
Consumo: 20Ck ejecutar y 10Ck mantener.

Taijutsu:
Inventario
Armas creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el usuario

(雲隠れの里, Aldea Oculta entre las Nubes:
Daikiri (金属意志, Primer Corte)
Todo shinobi de Kumogakure es instruido en sus días de academia con un tanto de aspecto corriente aunque bastante sensible al chakra, permitiendo que le den un uso eficaz por mas que no sean en especialista en kenjutsu.
Consumo: 20Ck por turno.
Efectos:
La sensibilidad del arma permite que al utilizarse en ella una técnica que aumente sus capacidades (tanto elemental como de chakra puro), y por un costo adicional, la técnica utilizada escale un rango en materia de daño.



Volver arriba Ir abajo

Re: KiD-Oh

Mensaje por Natala el Mar Nov 14, 2017 2:14 pm


HOJA NINJA ACEPTADA
¡GO!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.