Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

In medias res — Priv. Kio

Publicar nuevo temaResponder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In medias res — Priv. Kio

Mensaje por Haruka Uchiha el Mar Nov 14, 2017 1:00 am

Poco tiempo había pasado desde mi llegada, o más bien nuestra llegada hasta aquel curioso campamento. Bien, se supone que habrían ninjas de todas las aldes y naciones, después de todo se celebraría uno de los exámenes Chunnin, exámenes tan conocidos por significar la progresión en los ninjas, pero también por ser practicamente una competición donde solo los más aptos deberían de pasar. Aquella era la gracia, los fuertes avanzan y los débiles se mantienen atrás, esperando para cursar la próxima vez en el caso de no morir en el intento, el peor destino que podría tener una persona en un territorio como aquel, destino que por lo menos yo sabía que no correría, tenía las capacidades para mantenerme al margen, ser fuerte, ágil, inteligente, además había prometido a mi madre que volvería, era una promesa, cumpliría con la promesa.

El área era agradable, aquel verde decoraba cada esquina dando un espectáculo hermoso, era una delicia para la vista, ¿quién no gozaría estar frente a tales paisajes?, yo sí, pero no sentía que era el momento, presentía que no era el momento adecuado como para relajarse al significar solo una instancia de pre-examen. La calma antes de la tormenta, ¿no?, la tormenta sería terrible para aquellos que no pudiesen aguantar el gran huracán que estaba por venir.

Me había dado aún así la libertad de salir a dar una vuelta, reconocer el terreno, reconocer caras, quizás analizar posibles amenazas en lo que podrían significar uno que otro encuentro directo en alguna fase de los exámenes, que a pesar de variar todos los años aún así debía de poseer algo de acción y sangre, era lo usual, y yo, una Uchiha, no podía permitirme ser derrotada, devolvería el honor a mi apellido tan manchado.

—Tsk— Musité casi en silencio evitando sentir molestia. Había más gente de la que había imaginado, el lugar era bastante grande, lo suficiente como para perderme si no prestaba atención a los pequeños detalles para volver a la barraca que correspondía a los de mi nación, pero ahí, de la nada acabé perdiendo el rumbo, inmersa en mis pensamientos fue que en un parpadeo volví a mis propios cabales, viéndome en una situación inesperada, sola en un lugar vacío, bien, paz y tranquilidad.

Re: In medias res — Priv. Kio

Mensaje por Kio Sawarabi el Mar Nov 14, 2017 6:16 pm

Hey... — dijo Kio viendo a la joven perdida, a unos escasos cinco metros por detrás de ella, porque dio la casualidad que estábamos caminando en la misma dirección desde hacia ya un buen rato.
¿Donde están las barracas de Getsugakure no Sato? — preguntó a la chica mientras inspiraba con fuerza por la nariz, soltando todo el aire luego y mirándome de reojo. Me encontraba en el hombro izquierdo de Kio, sentado sobre mis patas traseras y dejando el tema del equilibrio a mi compañero que con el transcurso del tiempo se había acostumbrado solo.

Yo ahora mismo no tenía la sudadera anaranjada que tanto solía utilizar, la cual mi compañero había guardado en el fondo de aquella mochila que colgaba de sus hombros, junto con el manto negro de la luna que de poco podría servirle durante el día. Exceptuando los detalles, podemos decir que me encontraba desnudo, al menos si no fuera por el pelaje que cubría todo mi cuerpo.
En cuanto a mi compañero, él llevaba su vestimenta habitual con colores algo diferentes: una camiseta roja con capucha, abierta al punto que se vislumbraba su torso escultural casi desnudo. Pantalones bombachos blancos y varias musleras grisáceas con armamento preparado, anudadas a sus piernas gracias a vendajes como los que cubrían sus manos, antebrazos y abdomen. El básico calzado ninja aplacaba el impacto de sus pasos sobre la superficie terrestre.

¿Qué hacíamos allí? ¿Por qué no nos había detectado? La verdad es que no la estabamos siguiendo en realidad. Ni siquiera la habíamos visto hasta el momento en el que Kio encaró la vista al frente para verla. Dimos vueltas por todos los alrededores y ciertamente nos perdimos, aunque en vez de preguntar a la primera persona que nos cruzamos, pudimos haber utilizado nuestro olfato un poco antes.

En cualquier caso si había una persona allí, o se trataba de una persona que participaría del examen o que simplemente ya lo había completado y tal vez tendría algún objetivo como el que nuestra compañera Haru tendría que llevar a cabo. No estaba de más respirar con intereses secundarios, captando la mejor información que Inuzuka podía obtener en un corto plazo de tiempo.

Haters gonna hate:
Koromaru:

Mensaje por Haruka Uchiha el Mar Nov 14, 2017 7:35 pm

Respiré relajada, aquel era el tipo de ambiente que prefería; desolado, silencioso, que no hubiese nadie en los alrededores que pudiese molestarme o tan solo fastidiarme. ¿Qué mejor?, no podía esperar nada mejor, aunque sí, había cosas mejores que hacer que tan solo disfrutar de la soledad que me rodeaba, como claro, quizás reunir algo de información antes de que el examen iniciase oficialmente.

Yo misma vestía aquellas vestimentas típicas, que a pesar de parecer molestas al final cumplian con el objetivo que cualquier otra hacía, además era ligera, era aquel estilo de armadura de tonos oscuros que además me ayudaba a esconder la larga cabellera que poseía, además de aquel cintillo del mismo material que traía en mi frente con el logo de la aldea, Kumogakure. Aquel cintillo era único, era especial, la forma y el grabado eran especiales para mí, pero era tema para otra ocasión.

No había oído los pasos, pero al final si sentiría su presencia, la presencia de aquel chico que se había aparecido frente a mi para oplacarme con una pregunta que no me correspondía en lo absoluto pero que por cortesía lo más normal era que respondiese.

—Ni idea— Respondí a secas en una primera instancia, luego crují los dientes y apreté el puño de la zurda, un poco disgustada, en ocasiones sí me arrepentía un poco de llegar a ser tan cortante. —Yo misma ando investigando este lugar, demonios, es enorme— Y sabía que había tan solo conocido una pequeña parte, y aunque odiase admitirlo yo también me había dado cuenta de algo muy importante.

También me había perdido.

Mensaje por Kio Sawarabi el Mar Nov 14, 2017 7:55 pm

Kio asintió y yo ladré dos veces. Salté desde aquellas alturas y caí sobre el suelo frente a él, acercándome lentamente a la muchacha mientras olía el suelo. Captar las esencias del ambiente o las personas era todo un arte, y hacerlo a menores distancias impregnaba mis sentidos de mejor manera.
Cuando la distancia entre ella y yo se redujo a la mitad, me senté sobre las patas traseras y moví la cola dos veces. Alcé una de mis patas y dejé escapar por uno de los laterales de mi boca la lengua, respirando un tanto agitado de tanto olfatear.

Él es Kio, y yo soy Koromaru. — dijo Kio, cayendo en la cuenta de que se había equivocado. Cual contorsionista di vuelta la mitad de mi cuerpo y lo miré, soltando un quejido como diciéndole que era un idiota.
Lo siento, es al revés... Yo soy Kio y él es Koromaru. — y culminó con la presentación con una carcajada, guardando una mano en el bolsillo mientras con la otra se rasqueteaba rápidamente la parte trasera de la cabeza.

Cuando acabó esa corta perorata de presentación, hizo una mueca de disgusto pensando en otras cosas que no iban al caso con la situación actual. Suspiró profundamente, encogiéndose de hombros, probablemente pensando en algo referido a Kobayashi, el Jonin de Getsugakure no Sato que ahora lideraba a nuestro grupo.

¿De dónde eres? Si vamos hacia la zona de tu aldea tal vez pueda tomar un punto de referencia, y así yo poder regresar a la mía junto a Koro... — una nueva queja sonora de mi parte se escuchó tras esas palabras, haciendo reaccionar a Kio con respecto a las cosas que estaba diciendo. — Cierto, Koromaru tiene razón. En realidad podemos saber como... Emm, no, nada. — no acabó con la frase y se pisó a sí mismo. Si bien ahora sabía como volver, tampoco quería dar a conocer sus habilidades por obvias razones.

Haters gonna hate:
Koromaru:

Mensaje por Haruka Uchiha el Mar Nov 14, 2017 8:25 pm

Fijé toda mi atención por cortos segundos a aquel canino que yacía frente a mí, ¿cómo se supone que debía de reaccionar?, no, no bajé hasta su altura como para acariciarle ni nada por el estilo, pero aún así no pude contener una pequeña sonrisa ladina tan solo por verle, y no es que tuviese alguna debilidad por los caninos ni nada por el estilo, pero es que si, era bastante agradable ver a un cachorro para variar.

Kio y Koromaru, ¿eh?, aquellos eran los nombres de los que habían resquebrajado la paz y los sonidos que la misma naturaleza podía brindar. Carraspeé tras el nada ligero error del chico, estaría distraido o quizás nervioso, no era normal equivocarse en algo de aquel ámbito fuese cual fuese el caso, pero no buscaría una respuesta a algo de tan poca importancia como suponía aquello.

—También estoy perdida— Respondí asumiéndolo, tranquila, después de todo lo peor que podía hacer era el perder el control de la situación. —Haruka— En primera instancia no sentí la menor necesidad de presentarme ante aquel duo, pero ellos lo habían hecho y como gran parte de mis acciones solo respondí por cortesía, y aunque bien podía mentir sobre mi nombre pues no lo veía necesario, lo único medianamente peligroso era dejar al descubierto mi apellido, o más bien mi técnica visual.

Pero justamente una pregunta se asomó en mi psique interno una vez casí en el asunto en sí, porque bueno, tras sus declaraciones algo se había dejado bien en claro, pues aunque lo hubiese dejado a medias ya había aclarado que venía también con una aldea, quizás era participante, era lo más seguro, ¿pero se permitía traer mascotas o cosas de ese estilo desde las lejanas aldeas?, supuse que no, traer algún sabueso podía ser realmente una molestia si no tuviese el olfato realmente experimentado, cosa que podía suponer de un perro adulto, pero allí, Koromaru solo aparentaba lo que un cachorro o un adulto muy pequeño podía demostrar. Tendría el ojo en aquel par en todo momento, sobretodo en el can que acompañaba al despistado chico.

—País del rayo— Contesté apuntando hacia mi cintillo con el grabado de la aldea para que se hiciese la idea.

Mensaje por Kio Sawarabi el Mar Nov 14, 2017 8:55 pm

Tanto Kio como yo miramos a Haruka con seriedad mientras ella hablaba con la menor cantidad de palabras posibles, casi como si estuviera ahorrando saliva o no soportara la presencia de Kio, pues a mí, indirectamente, me había dedicado una leve sonrisa.
¿Haruka? ¿Paìs del rayo? — dijo el Inuzuka, poniéndose de cuclillas y bajando aquella mano que recientemente le rascaba la nuca, para ahora deslizar tres de sus dedos sobre el terreno para notar su textura.

Pensé que en ese país la gente era de color... Tu eres blanca como la luna, ¿no sales en verano por la alergia al sol? — sonrió, sin pensar en que tal vez estaba ofendiendo a su nación o a ella misma, pero sin tener mucho interés en moderar su lenguaje. Lo cierto es que Kio seguía de malhumor por el viaje junto con Kobayashi, y estaba más filoso que nunca.
Bueno, eso da igual realmente, no eres fea chica... — hizo un ademán un poco condescendiente con la diestra, sin ningún tipo de pudor en sus palabras y volvió a levantarse, pateando ligeramente una pequeña roca que había por allí hacia un costado mientras guardaba su mano libre en el otro bolsillo.

¿Te ayudo a llegar a casa? — sonrió. Íbamos a revelar uno de nuestros secretos, pero si la chica lo quería, podíamos caminar sobre sus pasos, probablemente terminando yo por hacer ese trabajo mientras él intentaba sacar algo de información. Era básico, y estaba de acuerdo con ese modo de actuar, aunque tal vez nos lo estabamos tomando de manera muy relajada.

Haters gonna hate:
Koromaru:

Mensaje por Haruka Uchiha el Mar Nov 14, 2017 9:12 pm

—Mi nombre es Haruka— Aclaré a la par que soltaba un ligero suspiro, un tanto extrañada de que él no captase a lo que me refería, pero al final terminé dejándolo pasar, no me haría problemas en la intencionalidad verdadera de sus palabras si es que realmente esta existía de forma distinta al medio.

Quedé perpleja tras su intento de broma, no por sentirme ofendida, sino por aquel patrón del cual ni yo misma me había dado cuenta, y es que quizás había algo de verdad en sus palabras, y aunque Kitsune, la sensei tuviese practicamente la misma palidez en su piel como yo pues sí existía la remota posibilidad de que, uniendo los hilos tras el encuentro con Laharl, aquel Uchiha, de que ella no fuese realmente oriunda y originaria del país del rayo, de Kumogakure, y es que sí, había comenzado a hilar los hechos como correspondía, tal vez sí era perteneciente o con raices de una nación ajena, y es que de por sí los Uchihas solían tener piel blanca y un cabello azabache (que yo no compartía), pero aún así preferíe evitar un tanto el tema. Eran demasiadas cosas, mejor ignorar mis propios pensamientos y no quebrarme la cabeza, no era el momento.

—Gracias, supongo— Me sentí levemente halagada, pues en sí no eran comentarios que recibiese muy seguido ya fuese por parte de hombres o mujeres, o más bien de alguien más que no fuese mi propia madre. —Primero tú me pediste ayuda para ubicarte y ahora quieres ayudarme a encontrar mi territorio— Acabé soltando una risilla y sonriendo ladina una vez más, era un comportamiento curioso a la par que molesto, podía ser un chico agradable. —Está bien— Terminé por responder, buscando volver por mis pasos, pero no había recuerdo en mi cabeza que ayudase a orientarme de tal manera, ¿cómo sería que harían para dar con los territorios correspondientes?.

Al final sucumbí, y agachándome un poco fue que acabé acariciando la cabeza del canino de forma juguetona, vaya debilidad. De alguna forma sabía que Koromaru podía llegar a ser el protagonista del rescate, quizás con mi olor sería capaz de reconocer mi propio territorio, pero preferí callar, notar su propio ingenio.

Mensaje por Kio Sawarabi el Mar Nov 14, 2017 11:04 pm

Una buena observación de parte de la chica, que demostraba estar atenta a las cuestiones más extravagantes que soltaba Kio.
Mi compañero de cabellos dorados asintió y rápidamente suspiró profundamente mientras flexionaba repetidas veces las rodillas, casi como calentando los músculos antes de comenzar con una carrera. Yo acepté el cariño de la muchacha y moví un par de veces la cola, aunque pronto me separé de ella para comenzar a caminar en la dirección contraria a la cual habíamos estado andando; un par de metros más tarde agaché la trompa y comencé a olfatear los pasos de la joven de las nubes.

Es cosa de seguirlo a él. Todo controlado. — Kio se giró y miró a la chica enseñándole el dedo pulgar de la zurda, cruzando un brazo por encima del otro para con el índice de la diestra señalarme. — Es un gran rastreador. — murmuró, para que no se me subieran los humos, cosa que daba igual realmente porque podía escucharlo sin limitaciones... Me tenía bastante humanizado.

Las manos de mi compañero tomaron con fuerza las correas de la mochila y separó las mismas de su cuerpo estirándolas hacia el frente. Comenzó a caminar algo infantilmente por detrás de mi, a uno o dos metros de distancia, dando pasos largos sin doblar las rodillas, pareciendo una especie de marcha militar bastante penosa.
A pesar de estas paparruchadas, el rostro del rubio era serio. Él no miraba a Haruka, que podía estar tanto detrás suya como a su lado, pero pasados unos segundos decidió dedicarle unas palabras. Sus sentidos estaban alerta en cualquier caso.

¿Estás nerviosa? — le preguntó. No reconocía si buscaba sacar conversación, pero hasta el momento Kio había estado preguntando eso a todo aquel que le daba algo de charla. Haruka era limitada con sus palabras, pero asumí que iba a contestar...

Última edición por Kio Sawarabi el Miér Nov 15, 2017 5:13 am, editado 1 vez

Haters gonna hate:
Koromaru:

Mensaje por Haruka Uchiha el Mar Nov 14, 2017 11:21 pm

Era un gran rastreador, ¿eh?, sí, en realidad podía verse desde lejos, era un canino después de todo, quizás no todos podían tener la gran característica de funcionar como un rastreador, pero aún así había imaginado que debía de ser una de sus virtudes para convertirse en el acompañante de un ninja, o bueno, por lo menos parecía ser que el rubio y el cachorro debían de ser compañeros, parecían confidentes tan solo por la confianza y los gestos corporales que entre ambos se hacían. Debían de conocerse muy bien el uno al otro, seguramente sí.

Comencé a seguirles en silencio, buscando estar al tanto de cada detalle alrededor e incluso de los presentes, más que nada prestaba atencion a los alrededores, al camino a tomar, así por lo menos podría reconocer luego el lugar, retroceder en mis propios pasos en el caso de volver a perderse. Vaya vergüenza el perderse tan solo al llegar. Sabía que si Kitsune llegaba a enterarse de aquello lo más seguro es que me llegaría una reprimenda o algo similar, podía verlo desde lejos, lo mejor ahora solo seria llegar rápido.

—¿Nerviosa?— Repetí después de él, preguntándomelo a mí misma para estar segura de mis propias palabras, y lo pensé, busqué en mis adentros, pero lo único que reconocía era emoción escondida, espíritu latente y confianza plena. —No, en realidad no, pasaré como sea— Me sentía confiada, tenía una misión, devolvería la gloria a mi apellido y escalaría en la jerarquía ninja para volverme más poderosa si era necesario, derrotaría a los que hicieran falta, sabía bien aquello que yo misma me había encomendado y lucharía hasta conseguirlo, retractarme de mi palabra jamás, pero no era algo que debía de comunicar, era innecesario, incluso impropio de mi.

Lentamente comencé a reconocer los lares, vacíos, pero aún así presentía el haber estado allí antes, al parecer Koromaru estaba haciendo un buen trabajo.

—¿Tú estás nervioso?— Si me lo había preguntado a mí supuse que quizás él si lo estaba, o quizás tan solo emocionado, no lo sabía, pero si me lo permitía lo sabría en breves. —Creo que ya estuve aqui antes, al parecer Koromaru es tan bueno como dices— ¿Un halago?, algo así. Seguía sacando mis deducciones, pues conocía la existencia de un clan ninja que trabajaba en conjunto a canes, pero poco y nada sabía de ellos más que su propia existencia.

Vaya par más interesante.

Mensaje por Kio Sawarabi el Miér Nov 15, 2017 5:24 am

Claramente no estábamos tan alejados de los complejos como creíamos. No pasaron mas que un par de minutos antes de que llegáramos a reconocer los alrededores, y la propia Haruka se dio cuenta de ello más adelante.
Kio continuó con la conversación mientras yo me dedicaba a lo básico, pues a pesar de sus molestias generales, se lo veía bastante calmo ante la chica; era sorprendente, pero desde nuestra llegada al campamento era de las primeras personas que trataba un respeto ligeramente envidiable.

¿Como sea? Ya veo... — acotó mi compañero, pegando el mentón al pecho y mirando el suelo. Desconozco que pensó en ese momento, pero de seguro tendría muy en mente el un posible "todo o nada" por parte de esa muchacha si es que llegaba a enfrentarla más adelante y lográbamos ponerla en un aprieto.
Bostezó un poco y miró de reojo a la chica mientras ella le dedicaba su propia versión de aquella consulta que él hizo en un principio. — Dudo que nervioso sea la palabra... Estoy ansioso de probarme frente a gente tan increíble como la que participará de este examen. Si lo apruebo con facilidad, tendré material de sobra para burlarme de una personita en particular... — mucho diálogo levemente elocuente para ser mi compañero, lo cual me hizo dudar sobre si realmente era él. A medida que soltaba esas palabras sus ojos parecían inyectarse en cierto éxtasis, aunque el mismo se vio aplacado por un leve entrecerrar pícaro que deslizó en la escena, cosa que al fin y al cabo, debido a la vista clavada en el frente, sería difícil de apreciar si no se iba a la par que él.

De todos modos, imagino que eso es todo... — yo no había hecho ninguna señal, pero él ya estaba al tanto del lugar en el que nos encontrábamos. Alzó la diestra y apuntó hacia un puente que cruzaba el camino que transitábamos, en diagonal hacia un complejo que de la nada se alzó frente a nosotros. — Algo me dice que ese es tu camino, y el mio es continuar derecho o simplemente perderme de nuevo... ¿Quién sabe? Llegar al examen, llegaré... — me detuve mientras hablaba, y él siguió de largo, poniéndose en cuclillas a mi lado, tras girar sobre su propio eje y quedar de cara a Haruka, casi en mitad de su camino.

Lo haré como sea... — finalizó, antes de dejar un hueco para que respondiera.

Haters gonna hate:
Koromaru:

Mensaje por Haruka Uchiha el Sáb Nov 18, 2017 10:37 pm

Como sea, sí, a eso me refería, debía de pasar ese detalle totalmente en cuenta, pues al parecer el rubio lo había tomado como un detalle a recordar, ¿matar?, me temía si era necesario tendría que hacerlo, y tal como no iba a aquel examen a hacer amigos, pues tampoco venía en mis intenciones el hacerme enemigos, némesis, malos acuerdos. Lo único realmente importante era tener que pasar los exámenes Chunnin para así poder gozar del rango en cuestión y la sucesión en la jerarquía en la aldea y el código ninja.

El no retractarme de mis palabras es como algunos decían, mi camino ninja.

Solté una leve risilla tras su declaración, pues parecía casi tan decidido como yo en pasar el examen, y bueno, ¿cómo no estarlo?, la propia confianza era el primer paso para rendir al cien por ciento en eventos de tal categoria, o más bien, un lugar donde la propia vida y el honor están en juego. Sí, no lo había dicho, pero compartía un punto importante con el rubio, y es que estaba ansioso de enfrentarme a personas de otras naciones.

Divisé el puente y comencé a analizarlo, reconociendo así el terreno, y sí, ya había estado allí anteriormente, solo que con una perspectiva completamente diferente.

—De todos modos puedes pedir indicaciones— Murmuré, y bien, ¿por qué perderse en lugar de tomarse la molestia de preguntar?, yo lo habría hecho, después de todo no es como si mi dignidad o mi honor estuviesen en juego. Observé al contrario fijamente cuando se postró frente a mi, provocando que sonriese ladina tras notar su determinación, pues repetiría lo que yo en un contexto diferente. —Nos veremos, Kio y Koromaru— Vociferé, caminando una vez más y pasando al lado de ambos, dejándoles atrás, después de todo iba en decisión de ellos el preguntar o seguir perdiéndose solos.

Al final solo alcé mi diestra y comencé a moverla de derecha a izquierda, como despidiéndome.

—Ah, sí. Gracias— Murmuré con cierto desinterés y seriedad en mi hablar, detalles bastante notorios.

Última edición por Haruka Uchiha el Sáb Nov 18, 2017 10:40 pm, editado 1 vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba