Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Repaso de última hora?

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Repaso de última hora?

Mensaje por Sayuri Uchiha el Lun Nov 13, 2017 5:26 pm

Y allí estaba...

Sayuri nunca se había caracterizado por ser una persona nerviosa. La joven Uchiha, entre otras cosas, era conocida por lucir su semblante estoico y calmo en toda clase de situaciones, considerándose difícil hacer que perdiese los nervios o que mostrara más emoción de la cuenta. Pero eso no significaba que emociones como ira, alegría, tristeza o de cualquier otra índole fueran ajenas a ella, simplemente no solía exteriorizar.

Por ello, a medida que el camino hacia la villa que ejercía como sede del examen de chunnin se iba haciendo más y más corto, su estado de nervios se iba haciendo inevitablemente más y más largo. Aquello era absurdo, irracional a sus ojos, qué motivos lógicos tenía para estar así? "Estar nervioso suele ser una buena señal, significa que estás preparado, aunque no lo creas" le dijo su madre cuando se despidió de ella. La mujer era de las pocas personas, por no decir casi la única, que podía leer en la joven como si de un libro abierto se tratara, por mucha calma que aparentemente reflejase. Sin embargo, ella seguía sin terminar de creer en la opinión de su demasiado-en-ocasiones-optimista-madre. Con todo, había estado entrenando con Ragnar, y podía decir que había mejorado algo, pero no sabía si sería suficiente, o mejor dicho, temía en su fuero interno que no lo fuera.

"Basta, Uchiha"-la reprendió su fuero interno "Que tu clan se sienta orgulloso" se repetía como un mantra, aunque, en ocasiones, lejos de tranquilizarla, la ponía aún más nerviosa. Tenía mucho que demostrar con aquella prueba, a su clan, y a si misma.

Por ello, no tardó en cuanto llegaron para alistarse, cambiarse de ropa y avisar a Ragnar. Faltaban dos días para el examen, y quería un entrenamiento intenso, que si bien no la dejase para el arrastre para el examen, al menos pudiera repasar todos los movimientos y técnicas nuevas aprendidas.

-Vamos, tenemos que entrenar
-le dijo, llevándole del antebrazo como si fuera su madre, algo gracioso porque él le sacaba dos cabezas.

Cuando llegaron a un lugar en el bosque lo bastante apartado del campamento, se puso en posición.

-Atácame-dijo ella, con convicción y pose de combate, una postura que pertenecía al aikido.

Otro objetivo del entrenamiento sería calmar sus nervios a base de descargar la adrenalina, eso también lo necesitaría.

Skills:
FUERZA : 4
RESISTENCIA : 4
AGILIDAD : 4
ESPÍRITU : 7
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 6
CHAKRA : 67

Re: Repaso de última hora?

Mensaje por Ragnar el Lun Nov 13, 2017 8:26 pm

Parte de mi semblante estaba recubierto por mis largos cabellos negros que parecían recubrir en una larga melena la frente que desde días anteriores se encontraba parcialmente escondida tras el entierro del Senju prematuro gracias a una cinta de color rojizo que vestía ahora como prenda propia. A lo largo de esta se encontraban manchas de carácter mas tirante al bordo como si de un vendaje se trataba dando a entender que no eran manchas sencillamente de suciedad o de tierra sino, que provenía tanto como de mi sangre como el desaparecido compatriota quien en un danzar a lo largo de las fibras de la tela parecían unificarse y sencillamente ser indiferenciables las mías de las de él, obteniendo así una mezcla de sangres e historias que parecía sacada de películas.

Mi cuerpo se encontraba pesado, como si hubiese pasado unos tres o cuatro días en un hospital completamente sedado, pero era únicamente producto del largo sueño que me había embebido a lo largo que junto a Sayuri los caballos en el carruaje que nos transportaba hacía el país de la hierba comenzaba a tener efecto. Sentía demasiadas molestias a decir verdad, no podía creer el grado tal de adormecimiento a las que mis extremidades se encontraban sumergidas pero algo rompía con aquel intento de armonioso estado en el que poco a poco me volvía prisionero producto del tártaro, y era que una vez los alrededores de la zona a examinación parecían comenzar a ser próximas, la Uchiha tomaba iniciativa en busca de un entrenamiento a la par que adoptaba una de mis posturas características basadas en la cultura del aikido por lo que ya gracias a ella fuera de los carruajes sonreí estoico a media marcha.

No desenfundé, no adopté guardia alguna, ni realicé contramedida, simplemente me limité a observarla atónito por las costumbres que comenzaba a tomar. Parecía ser que su cuerpo y mente simplemente la limitaban a entrenarse de manera física, dejando de lado los factores importantes para la supervivencia tales como estrategias, lectura de área, posicionamiento, ó inclusive cualquier tipo de medida preventiva. - Vamos a entrenar, pero... - Inicié rotundo de tal manera que a la par que los graves embellecidos por la tonalidad adoptada comenzaba a hacerse una realidad, la sonrisa comenzaba a agudizarse en contraposición. - ¿No te parece estar expuesto buscar un combate en un lugar como este dónde ninjas de todas las naciones vienen a matarnos simplemente para aprobar el examen? - Continué a la par que con el rabillo de mis ojos buscaba realizar una observación lenta y detallada de la zona pero imperceptible para cualquier ajeno que no se encontrara completamente perfilado como se encontraba la pariente que me acompañaba en esos momentos. - Siéntate. Los cuervos están de nuestro lado, no todos los entrenamientos deben ser físicos. Tú mente debe estar en un estado óptimo al igual que tus habilidades. - Sentencié paulatinamente a esa audible calma que las espesas arboledas cercanas brindaban sin producir sonido alguno dando a entender que no había nada de que preocuparse, ni siquiera del viento inexistente en los alrededores.

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión S: 0
Misión A:
Misión B: 0
Misión C: 3
Misión D: 7

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Sayuri Uchiha el Lun Nov 13, 2017 11:30 pm

Una cálida brisa perfilaba aquella noche despejada. El grave graznar de los cuervos que se camuflaban con el cielo nocturno era el único coro que enmarcaba aquella escena. Notaba como sus cabellos negros, de prácticamente el mismo color y textura que los de su pariente, se mecían al compás del viento. Su posición de guardia era firme, pues recordaba los últimos entrenamientos, como su primo había corregido los fallos de su postura para cubrir las zonas desprotegidas, al igual que muchas otras. Tenía que reconocer que el mayor había sido una influencia positiva en su entrenamiento, hasta una persona orgullosa como lo era ella podía verlo.

Sin embargo, sus palabras la descolocaron en un principio, haciendo que su ceño se frunciese por la perplejidad. Sin embargo, no dijo nada al respecto por el momento. Se limitó a escuchar sus argumentos y a razonarlos. Quizá no le faltara razón, pero la noticia de que no iba a poder descargar sus nervios a base de un entrenamiento físico hizo que se frustrara por un momento.

Con todo, suspiró resignada-De acuerdo-dijo con voz serena mientras volvía a su postura habitual-Qué propones pues?-quiso saber, no sin cierta curiosidad, mientras encaraba sus orbes negros con los de él, también del mismo color.

Mensaje por Ragnar el Mar Nov 14, 2017 9:58 am

Suspiré dándole así un relajo completamente notable para las orbes de cualquiera que pudiera verme en aquel panorama. Tal así que mis ojos se cerraban paulatinamente al mismo obteniendo de alguna manera un goce sobre aquella sensación placentera que permitía descontracturar de alguna manera los parámetros que venía manejando hasta el momento. Un ceño fruncido parecía irrumpir por el rostro de la pariente quien parecía no estar de acuerdo ante la modalidad adoptada, o sencillamente quizás no lograba comprender los objetivos que mis palabras proponían sobre esto pero que ante un halo de curiosidad que esta parecía cargar no hacía mas que provocar una enfatización sobre mi sonrisa que abarcaba para el momento un poco más sobre mi rostro. 

Desenfundé en un ágil movimiento mi Gram, katana que parecía encontrarse iluminada sobre el ojo de la luna una vez se encontrara fuera del estuche, forzando así momentáneamente que un destello pareciera provenir de esta como si fuera alguna especie de técnica pero que no era mas que un efecto óptico por la perspectiva adoptada. La clavé con fuerza en el suelo y me senté con ambas piernas retraídas paralelamente al arma apoyando ambas manos sobre la empuñadura que se encontraba verticalmente y depositando mi mentón suavemente sobre estas buscando así una comodidad extra que acompañara aquella leve brisa que movía mis oscuros cabellos azabaches. - Siempre hay que pensar en el terreno. ¿Oís los cuervos? - Comencé en una indagatoria leve paulatinamente a que mis oculos buscaran los de ella en aquel compás embellecido por los graznidos que parecían estar acompañando los movimientos en los follajes de los arboles al agitarlos suavemente. - ¿Sabes acaso por qué estos nos acompañan en cada viaje/combate que realizamos? Hugin y Munin, nuestros animales predilectos marcan la gloria y certeza en cada uno de los movimientos que realicemos. - Añadí a la par que focalizaba ahora mis ojos sobre el cielo que se encontraba completamente despejado en una especie de oscuridad nocturna.

Había mil cosas que muy probablemente ella no supiera, quizás era que mis conocimientos a nivel cultural/espiritual eran un poco superiores a los de ella pero no por una cuestión de libros sino, que por un simple hecho de mi crianza en las afueras de la aldea de la hoja donde me encontraba rico completamente a nivel encuentro con el pasado y conocimientos sobre mis orígenes algo que muy quizás por encima diferenciaba a la joven que cargaba con un buen estado económico. Dando a entender que quizás muy por encima de las costumbres que ambos teníamos en común una religión completamente distinta, por así llamarle, nos separaba a nivel ideología por la cual combatía ferreamente a la hora de dar a probar mis habilidades sobre los campos de combate. - Provenimos de un familiar en común, una deídad. Es por eso qué tanto los cuervos como la maldición sobre nuestros ojos son efectuadas en muchísima diferencia a la mayoría de las familias debido a que, los Uchihas estamos destinados al éxito gracias a una sangre en común que proviene de los mismísimos dioses. - Adherí en un vocablo grave en el cual ajeno a la sonrisa que traía minutos atrás, una simple expresión estoica embriagada en seriedad se alzaba sobre las facciones de mi semblante. - " Hugin y Munin vuelan todos los días alrededor del mundo, temo por Hugin que no regrese, aun más temo por Munin. Ahora el águila de sangre, con la ancha espada el asesino de Sigmund tallada en su espalda. Pocos fueron más valientes cuando las tropas se dispersaron, un jefe del pueblo quien hizo al cuervo feliz. " - Musité en un grado contenía sobre el vocablo con carácter poético la suficiente connotura y grosor que sería completamente audible por Sayuri, sobre aquellos fragmentos a nivel historia que parecía recitarlos de memoria sacados tanto de libros como de historias contadas de boca a boca, quien se encontraba a cinco metros de distancia.  - Podrás ver en la historia, que estandartes con su símbolo fueron tejidos por nuestros originarios. Más aun, se dice que si iban a ganar en los campos de batalla en donde seguían el mismo, se vería un cuervo agitando sus alas alegremente. Pero si la derrota estaba destinada, el cuerpo permanecía inmóvil. Y esto siempre fue comprobado como cierto. - Sentencié con palabras embebidas en un arte abstracto que muy probablemente para la joven no serían mas que un disparate nuevo que salía de mi boca, pero el cual gracias al fervor con el que parecía contar y la fluidez en las palabras selectas, parecía dar la impresión de que era una verdad sacada de manual sobre la cual mi vida en los campos había sido basada desde mis orígenes.

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión A:

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Sayuri Uchiha el Mar Nov 14, 2017 5:05 pm

Sus ojos se entrecerraron por un instante, cuando vislumbró el brillo plateado del acero al desenvainar su katana, no había dicho que no iban a entrenar fisicamente? Sin embargo, ese momento de duda duró solo unos segundos, pues el Uchiha mayor enterró el filo de la espada en la tierra, para después sentarse frente a ella. Se sentó frente a él y a la katana, adoptando una posición de meditación.

Aquella noche parecía hecha para aquello, tan despejada, ni calurosa ni fría, fresca, más bien. Notaba el tacto de la hierba creciente bajo la piel que no permanecía cubierta. Podría llegar a sentirse a gusto y a contemplar aquel sitio como alternativa para relajarse, si la situación no fuera la que fuera, si en dos días no tuviera que demostrar tantas cosas.

Las hojas mecidas por el viento coreaban la escena, acompañadas del canto de los cuervos, criaturas de la noche a las que su pariente no tardó en hacer mención de nuevo. Asintió con la cabeza, para sorpresa de más de uno si estuviera allí, pues para muchos, lo que Ragnar contaba era algo completamente desconocido en su cultura, siendo más propio de las leyendas de occidente.

-Hrafnaguð-respondió con una media sonrisa, haciendo mención a aquel dios antiguo del otro lado del mundo, uno de sus muchos nombres "Dios Cuervo", solo una fanática de los libros como Sayuri podía leer incluso leyendas de otros países y recordarlas así-Prefiero la historia de Morrigan, que se convierte en cuervo para sobrevolar el campo de batalla, trayendo la guerra y la destrucción-comentó, desconociendo si también conocería ese tipo de folclore.

Había escuchado ese tipo de discursos antes. En las reuniones familiares, cuando antaño mandaban a los niños a jugar fuera para que los adultos hablasen con seriedad. En alguna taberna o a su alrededor, murmuros teñidos de envidia mal disimulada, oscura admiración, o ambas cosas. Esa creencia de que el clan Uchiha acreditaba su poder a algo superior a todos los mortales, a algo místico, a la propia divinidad. Sayuri no tenía ningún tipo de postura en ese sentido, creía en lo que podía ver, no en leyendas de antaño.

-No sé de donde provenimos, ni que pasará con nosotros
-dijo con voz calma, pero con un deje de decisión-Pero somos lo que somos, no cuervos, ni dioses, quizá destinados a ser mejores, pero no porque si, debemos hacer honor al clan, no dejar que el clan haga honor para nosotros-le dijo, pues no creyó que Ragnar fuera de los que realmente creyeran que descendían de dioses. Quizá fuese verdad, quizá no, pero eso no cambiaba su destino, ni el de ella, lo que si lo cambiaría sería su resultado en ese examen.

Mensaje por Ragnar el Mar Nov 14, 2017 6:34 pm

En una primera instancia las sensaciones referentes a aquel cosquilleo que se producía por lo largo de mi cuerpo en carácter de extremidades dormidas, comenzaba a tomar menor protagonismo paulatinamente que la adrenalina provocada por el viaje comenzaba a tomar el mismo destino que el hormigueo latente. No era una situación natural este viaje, sería con el objetivo de sencillamente poner fin a mi título como genin y avanzar a la siguiente categoría o simplemente fallecer en el interín dejando mi vida sobre las tierras nuevamente atrás para volver a intentarlo en otra época paralela.

Me encontraba sentado sobre los prados verdes acompañado de la pariente que era lo único que quedaba como restante de aquel escuadrón que componíamos junto al aparente difunto Senju, lo más cercano a una familia que tenía tomando en cuenta la partida de Ryako hacía el país de la nube para un conocimiento nulo próximo de su paradero dándome a entender que había corrido el mismo destino que Zeto pero con mucho tiempo de anticipación.

Di un leve suspiro cargado de sosiego, uno que hacía tiempo era carente en mi interior, agraciado por la tranquilidad de saber que ahora en aquel examen que disputaría días posteriores tenía algo por lo que combatir. Volver a ver a mi esposa una vez más y sentenciar un cargo que me permita movilizarme con el fin de que los múltiples caminos no sean más que uno. Pero en aquel interín en el que me encontraba perdido en mis pensamientos, Sayuri tomó asiento en las cercanías mías, una que solo centímetros parecían separarnos. Le dediqué una sonrisa completamente de lleno y deposité mi mano sobre su rodilla posterior a que diera una respuesta trayendo ahora en mención a Morrigan, hecho que me dibujaba una mueca de sorpresa sobre el rostro ante la rapidez mental que ella parecía tener.

Oí su hablar próximo, aun con mi mano sobre su rodilla, en aquella respuesta que parecía buscar equilibrar la balanza en relación a las distintas familias, clanes e inclusive personas que los componían, algo que no me agradaba en absoluto porque parecía un ataque incógnito ante el narcisismo que mi descendencia parecía provocar pero que muy a diferencia de lo que obraría con cualquier otra persona no dí señal alguna de disconformidad. - Concuerdo con lo de que hay que honrar al clan y no que sea al revés. Pero de igual manera, es algo que está en nuestra sangre, al menos es algo de lo que puedo asegurar en la mía. Aunque, lo que quiero hacerte llegar es qué te relajes y que en las situaciones consideres críticas puedas contemplar aquellos cuervos que resguardan tu vida con la misma firmeza con la que me protegieron cada segundo de mi vida. - Comenté a la par que tomaba ahora una posición opuesta a mi katana, pero no sin antes con mi dedo pulgar que se encontraba sobre su rodilla al igual que mi mano diera una leve caricia con carácter fraternal buscando que se relajara, recostandome ahora sobre el verde césped en su totalidad con una calma completa sobre mi persona y sobre las decisiones que me serían necesarias tomar en los próximos días. - Relajate, la claridad en la mente es lo más importante de lo que tenes que preocuparte. -

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión A:

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Sayuri Uchiha el Mar Nov 14, 2017 8:31 pm

Eran pocas las personas que conseguían algún tipo de influencia en la joven y orgullosa kunoichi, es más, hasta hace solo unas semanas, solo había una que pudiera ser portadora de argumentos que realmente la hicieran recapacitar y pararse a pensar, y esa persona no era otra que quién le había dado la vida.

Sin embargo, con el paso de los días, y más tarde, de las semanas, reconocía para sus adentros que su relativamente recién descubierto pariente podía llegar a ser esa segunda persona. No como cualquier persona corta de miras y malpensada pudiera plantearse, el hecho de que a la joven Uchiha la hubiera cautivado su primo mayor y relativamente bien parecido. No, eso eran naderías, esa sensación era una confianza creciente, el tipo de c onfianza que hacía que uno pudiera darle la espalda al otro sabiendo que se encargaría de cubrirla, de enseñarle lo que ella no sabía, todo para hacerla más fuerte, que a sus ojos era algo mucho más valioso que la simple protección.

No necesitaban gestos familiares convencionales, ninguno parecía dado a eso. Pero gracias a su relación con él, empezaba a comprender el significado de la palabra compañero, y un sentimiento familiar que solo había estado guardado para su madre.

Por ello, aunque de cualquier otra persona hubiera pensado que aquella historia que leyó hace tanto solo fuera un pretexto para fingir profundidad o tratar de darse aires, sabía que en su caso no era así, realmente lo creía. Por ello asintió con la cabeza, tratando de hacer caso a la sugerencia de que debía relajarse, aunque dentro de ella aún estuviera esa inquietud , esa que la orgullosa y casi arrogante Sayuri Uchiha para los demás nunca mostraba.

La inquietud de no ser suficiente.

-...Crees que estoy preparada?-preguntó por primera vez, haciendo visible ese miedo ante aquella persona a la que ya tenía la suficiente confianza. Era su familia, no solo de apellido, se había proclamado su compañero, mentor y maestro. Por ello en aquel momento lo que él podía ver era algo que prácticamente nadie vería jamás, una Sayuri insegura.

Mensaje por Ragnar el Mar Nov 14, 2017 10:52 pm

Me encontraba recostado en el suelo para el momento en que escuché su pregunta, por lo que luego de mi gesto afectivo, siendo uno de los primeros que mostraba a lo largo de mi vida, di una leve risa que parecía responder por completo su pregunta que para mi mente no era más que una retórica. Estaba más que lista, y estaba dispuesto a probarlo por lo qué me coloqué ahora sobre mis cuclillas buscando adoptar una postura agazapada en un ágil movimiento, en el cual tomaría con mi diestra la katana por el mango y la desclavaría dando un ágil movimiento en forma de látigo horizontal con el antebrazo que simularía un corte en dirección hacia su cara que se encontraba completamente cercana, pero que por el control que tenía quedaría únicamente rozando cabellos adyacentes a su rostro y cortaría uno o dos. Pero que serviría por completo como una experiencia traumática o de cercanía a la muerte que le daría un escarmiento ante su falta de confianza propia que estaba teniendo.

Una vez la katana quedara a centímetros cortos de su nariz volvería a enfundarla y esbozar la clara sonrisa que traía hasta el momento en mi rostro, pero que se había encontrado borrosa en el momento en que mi amague de ataque había sido producido. Muy probablemente reaccionaría, y su reacción era exactamente lo que estaba buscando, pero por encima de la reacción física buscaba la mental que esta pudiera llegar a producir teniendo en cuenta que quizás podía llegar a activar alguna reacción sobre su orbe que pudiera resultar interesante a modo de preparativo teniendo en cuenta el examen próximo.

Volví a suspirar y mi posición de cuclillas ahora se transformaría pasivamente, una vez el intento terminara, recostado nuevamente sobre mi espalda a lo que simplemente me limité a musitar aclarando tanto mi accionar como las dudas que esta pudiera llegar a tener. - Dudo mucho que haya alguien que pueda pararse en tú contra en estos terrenos. Y por si te lo estás preguntando, el anillo en mis dedos a diferencia de la naranja anterior que traía la última vez que estuve en tú casa es... sí, estoy casado ahora. -

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión A:

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Sayuri Uchiha el Mar Nov 14, 2017 11:13 pm

Tras esa pregunta, que más que una cuestión para ella había sido una confesión de su inseguridad y sus nervios, prefirió mirar al cielo, y recibir su respuesta mientras en sus ojos negros se reflejaba el brillo de las estrellas que los velaban. Sin embargo, esa respuesta no llegó precisamente con palabras, sino con algo que terminó trascendiendo en la vida de la joven kunoichi.

El silbido certero del metal resonó al ser desenvainado de su improvisada funda de hierba y tierra. Sin apenas darle tiempo a reaccionar, aquella espada adquirió a sus ojos sorprendidos un brillo espectral, el resplandor de la muerte.

Si le hubiese contado la historia a alguien con cierto detalle, estaba convencida de que jamás hubiera podido narrar ese momento con claridad. Lo único que supo fue que un instante estaba viendo la espada precipitándose con la rapidez del relámpago hacia ella...

Y que, dos segundos después, dos kunais en cruz eran lo que se interponían entre el frío y certero beso del acero y su rostro. Un semblante pálido, con su flequillo ladeado cubriendo parcialmente su rostro, pero con la mirada clavada en el arma con un gesto de una mezcla de perplejidad y decisión.

Una mirada carmesí como la sangre, o como el corazón del averno, salpicada por dos aspas negras.

En aquel instante, todo era a cámara lenta, o al menos así li veía la joven Uchiha. Hasta ella se había dado cuenta de que había despertado algo dentro de ella, algo que había permanecido en letargo desde su nacimiento. La chispa del fuego que se reflejaba en susus ojos...

-...Qué?-de verdad era el momento para hablar de su puñetera boda????

El fuego que podía dar luz y por lo tanto vida, o que podía sumirlo todo en la destrucción.

Off: Sé que hay que ponerlo en spoiler, pero desde el móvil me resulta imposible, siento las molestias.
Se activa el sharingan de dos aspas.
Consumo: 15Ck activar y 7Ck mantener.

Mensaje por Ragnar el Miér Nov 15, 2017 7:54 am

Ragnar
Mucho podías opinar tanto para bien como para mal sobre lo que se podía llegar a desenvolver al cabo de unos próximos días, algo que podía hacerte pensar sobre lo espontanea que podía ser la vida en ocasiones. Mi matrimonio había sido efectuado gracias al brebaje días atrás en el país del arroz, donde volvería a encontrar a mi ya esposa en los terrenos que las cercanías del país del fuego proponían. Pero muy por lo ajeno, o inclusive por las trampas del destino podía darse la posibilidad de que cayera en combate y mi camino fuera de la vida mortal fuera controlar a la diestra de mi padre algo que si bien me resultaba atrayente teniendo en cuenta que en algún momento sería un hecho factible, no era algo que me interesase para el momento pues mi objetivo no era más que asegurar la supervivencia que como muchos otros tenían, era una especie de anhelo. Aunque, yo tenía algo que la mayoría no, y era un propósito por el cual luchar y combatir con férreo espíritu.

De igual manera, fuera de cualquier tipo de sentimentalismos que me absorbieran, todos los sonidos parecían detonar los cañones a la par que los graznidos comenzaban a agudizarse y daba un tinte sobre los cielos de aquellas aves que comenzaban a abandonar su posición dando a entender quizás en un sentido metafórico que la compañía de ellos no sería necesaria o carecería de importancia alguna debido a que no había mucho más que preocuparse. 
Paulatinamente a mi accionar, podía confirmar con certeza que una especie de vinculo había sido formado en mi interior a nivel afectivo con la joven Sayuri quien más que una prima la había adoptado como una hermana más chica o quien sabe, quizás una compañía de vida, eso era algo que el destino únicamente diría los rumbos que se tomarían. Mujer que gracias a mi intensa broma había despertado ya su segunda fase del sharingan y se encontraba igualandome en ese sentido a nivel habilidades. 

Ya con mi katana enfundada procedí a, en un raro vaivén de movimientos a decir verdad por la repetición frecuente que tenía, abalanzarme lentamente sobre el cuerpo de la pariente buscando enredar, en un ágil movimiento que recortaría distancias casi imposible de ver por la corta distancia y la velocidad tomada, mis brazos alrededor de su torso aferrando mis manos en su espalda para con un movimiento de caderas que me permitiera colocarme de pie alzar a la joven que debía tener una o dos cabezas menos de tamaño en cuanto a altura se trataba. El agarre sería firme, uno que en caso de que intentara escapar recibiría un aprieto por la altura que le impediría. Pero que una vez se encontrara estable si este fuera el caso, comenzaría a avanzar con ella, quien se encontraría alzada por mis brazos. - Todavía hace falta ir a buscar las cabañas. ¿Ó tenes pensado dormir acá en los pastos? - Musité en un estado de relajo sobrehumano ante el extraño gesto que estaba haciendo, que muy carente de cualquier tipo de hostilidad era una manera rara de buscar hacer una acción que pudiera aliviar la mente de la compañía de alguna manera y que quizás si fuera yo el caso, respondería con golpes y alaridos, pero que ni me había parado a pensar sobre lo mismo debido a que casi instintivamente el obrar parecía salir espontáneamente de mi ser como si las facciones primitivas de mi cuerpo buscaran tomar en cobijo a un familiar asustado. - Resiste ahora a una lucha, yo te voy a llevar a partir de ahora. Procura descansar que mañana no vas a tener la suerte de evadir un entrenamiento. - Comenté jocoso manteniendo aun la baja tonalidad que sería audible por la joven acompañada de los sonidos que mis pies elaborarían paso a paso al avanzar por aquellos verdes céspedes recortados que nos acompañaban a lo largo de la especie de bosque en la que nos encontrábamos.
Alrededores del país del fuego - ¿Repaso de última hora?

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión A:

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Kio Sawarabi el Sáb Nov 18, 2017 6:01 am

MODERACIÓN REALIZADA
Lamentablemente no hay una experiencia traumática o de cercanía a la muerte que conste para que Sayuri active el Sharingan de dos aspas; el tema no implica verdadera adrenalina o una situación en la que la Uchiha pueda llegar a sentir como supera sus propios límites.

Tampoco es un tema que llegue a ser considerado como un entrenamiento.

De todas formas, no se desanimen. Habrá diversas situaciones durante el examen que pongan a prueba a Sayuri para que esta active la mejora del Sharingan en un momento en el que que pueda aprovecharlo de mucha mejor forma.

Tomamos constancia del tema para la premiación global al final del evento.

Haters gonna hate:
Koromaru:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba