Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Repaso de última hora?

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Repaso de última hora?

Mensaje por Sayuri Uchiha el Lun Nov 13, 2017 5:26 pm

Y allí estaba...

Sayuri nunca se había caracterizado por ser una persona nerviosa. La joven Uchiha, entre otras cosas, era conocida por lucir su semblante estoico y calmo en toda clase de situaciones, considerándose difícil hacer que perdiese los nervios o que mostrara más emoción de la cuenta. Pero eso no significaba que emociones como ira, alegría, tristeza o de cualquier otra índole fueran ajenas a ella, simplemente no solía exteriorizar.

Por ello, a medida que el camino hacia la villa que ejercía como sede del examen de chunnin se iba haciendo más y más corto, su estado de nervios se iba haciendo inevitablemente más y más largo. Aquello era absurdo, irracional a sus ojos, qué motivos lógicos tenía para estar así? "Estar nervioso suele ser una buena señal, significa que estás preparado, aunque no lo creas" le dijo su madre cuando se despidió de ella. La mujer era de las pocas personas, por no decir casi la única, que podía leer en la joven como si de un libro abierto se tratara, por mucha calma que aparentemente reflejase. Sin embargo, ella seguía sin terminar de creer en la opinión de su demasiado-en-ocasiones-optimista-madre. Con todo, había estado entrenando con Ragnar, y podía decir que había mejorado algo, pero no sabía si sería suficiente, o mejor dicho, temía en su fuero interno que no lo fuera.

"Basta, Uchiha"-la reprendió su fuero interno "Que tu clan se sienta orgulloso" se repetía como un mantra, aunque, en ocasiones, lejos de tranquilizarla, la ponía aún más nerviosa. Tenía mucho que demostrar con aquella prueba, a su clan, y a si misma.

Por ello, no tardó en cuanto llegaron para alistarse, cambiarse de ropa y avisar a Ragnar. Faltaban dos días para el examen, y quería un entrenamiento intenso, que si bien no la dejase para el arrastre para el examen, al menos pudiera repasar todos los movimientos y técnicas nuevas aprendidas.

-Vamos, tenemos que entrenar
-le dijo, llevándole del antebrazo como si fuera su madre, algo gracioso porque él le sacaba dos cabezas.

Cuando llegaron a un lugar en el bosque lo bastante apartado del campamento, se puso en posición.

-Atácame-dijo ella, con convicción y pose de combate, una postura que pertenecía al aikido.

Otro objetivo del entrenamiento sería calmar sus nervios a base de descargar la adrenalina, eso también lo necesitaría.

Skills:
FUERZA : 4
RESISTENCIA : 4
AGILIDAD : 4
ESPÍRITU : 7
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 6
CHAKRA : 67

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Repaso de última hora?

Mensaje por Sayuri Uchiha el Lun Nov 13, 2017 11:30 pm

Una cálida brisa perfilaba aquella noche despejada. El grave graznar de los cuervos que se camuflaban con el cielo nocturno era el único coro que enmarcaba aquella escena. Notaba como sus cabellos negros, de prácticamente el mismo color y textura que los de su pariente, se mecían al compás del viento. Su posición de guardia era firme, pues recordaba los últimos entrenamientos, como su primo había corregido los fallos de su postura para cubrir las zonas desprotegidas, al igual que muchas otras. Tenía que reconocer que el mayor había sido una influencia positiva en su entrenamiento, hasta una persona orgullosa como lo era ella podía verlo.

Sin embargo, sus palabras la descolocaron en un principio, haciendo que su ceño se frunciese por la perplejidad. Sin embargo, no dijo nada al respecto por el momento. Se limitó a escuchar sus argumentos y a razonarlos. Quizá no le faltara razón, pero la noticia de que no iba a poder descargar sus nervios a base de un entrenamiento físico hizo que se frustrara por un momento.

Con todo, suspiró resignada-De acuerdo-dijo con voz serena mientras volvía a su postura habitual-Qué propones pues?-quiso saber, no sin cierta curiosidad, mientras encaraba sus orbes negros con los de él, también del mismo color.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Repaso de última hora?

Mensaje por Sayuri Uchiha el Mar Nov 14, 2017 5:05 pm

Sus ojos se entrecerraron por un instante, cuando vislumbró el brillo plateado del acero al desenvainar su katana, no había dicho que no iban a entrenar fisicamente? Sin embargo, ese momento de duda duró solo unos segundos, pues el Uchiha mayor enterró el filo de la espada en la tierra, para después sentarse frente a ella. Se sentó frente a él y a la katana, adoptando una posición de meditación.

Aquella noche parecía hecha para aquello, tan despejada, ni calurosa ni fría, fresca, más bien. Notaba el tacto de la hierba creciente bajo la piel que no permanecía cubierta. Podría llegar a sentirse a gusto y a contemplar aquel sitio como alternativa para relajarse, si la situación no fuera la que fuera, si en dos días no tuviera que demostrar tantas cosas.

Las hojas mecidas por el viento coreaban la escena, acompañadas del canto de los cuervos, criaturas de la noche a las que su pariente no tardó en hacer mención de nuevo. Asintió con la cabeza, para sorpresa de más de uno si estuviera allí, pues para muchos, lo que Ragnar contaba era algo completamente desconocido en su cultura, siendo más propio de las leyendas de occidente.

-Hrafnaguð-respondió con una media sonrisa, haciendo mención a aquel dios antiguo del otro lado del mundo, uno de sus muchos nombres "Dios Cuervo", solo una fanática de los libros como Sayuri podía leer incluso leyendas de otros países y recordarlas así-Prefiero la historia de Morrigan, que se convierte en cuervo para sobrevolar el campo de batalla, trayendo la guerra y la destrucción-comentó, desconociendo si también conocería ese tipo de folclore.

Había escuchado ese tipo de discursos antes. En las reuniones familiares, cuando antaño mandaban a los niños a jugar fuera para que los adultos hablasen con seriedad. En alguna taberna o a su alrededor, murmuros teñidos de envidia mal disimulada, oscura admiración, o ambas cosas. Esa creencia de que el clan Uchiha acreditaba su poder a algo superior a todos los mortales, a algo místico, a la propia divinidad. Sayuri no tenía ningún tipo de postura en ese sentido, creía en lo que podía ver, no en leyendas de antaño.

-No sé de donde provenimos, ni que pasará con nosotros
-dijo con voz calma, pero con un deje de decisión-Pero somos lo que somos, no cuervos, ni dioses, quizá destinados a ser mejores, pero no porque si, debemos hacer honor al clan, no dejar que el clan haga honor para nosotros-le dijo, pues no creyó que Ragnar fuera de los que realmente creyeran que descendían de dioses. Quizá fuese verdad, quizá no, pero eso no cambiaba su destino, ni el de ella, lo que si lo cambiaría sería su resultado en ese examen.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Repaso de última hora?

Mensaje por Sayuri Uchiha el Mar Nov 14, 2017 8:31 pm

Eran pocas las personas que conseguían algún tipo de influencia en la joven y orgullosa kunoichi, es más, hasta hace solo unas semanas, solo había una que pudiera ser portadora de argumentos que realmente la hicieran recapacitar y pararse a pensar, y esa persona no era otra que quién le había dado la vida.

Sin embargo, con el paso de los días, y más tarde, de las semanas, reconocía para sus adentros que su relativamente recién descubierto pariente podía llegar a ser esa segunda persona. No como cualquier persona corta de miras y malpensada pudiera plantearse, el hecho de que a la joven Uchiha la hubiera cautivado su primo mayor y relativamente bien parecido. No, eso eran naderías, esa sensación era una confianza creciente, el tipo de c onfianza que hacía que uno pudiera darle la espalda al otro sabiendo que se encargaría de cubrirla, de enseñarle lo que ella no sabía, todo para hacerla más fuerte, que a sus ojos era algo mucho más valioso que la simple protección.

No necesitaban gestos familiares convencionales, ninguno parecía dado a eso. Pero gracias a su relación con él, empezaba a comprender el significado de la palabra compañero, y un sentimiento familiar que solo había estado guardado para su madre.

Por ello, aunque de cualquier otra persona hubiera pensado que aquella historia que leyó hace tanto solo fuera un pretexto para fingir profundidad o tratar de darse aires, sabía que en su caso no era así, realmente lo creía. Por ello asintió con la cabeza, tratando de hacer caso a la sugerencia de que debía relajarse, aunque dentro de ella aún estuviera esa inquietud , esa que la orgullosa y casi arrogante Sayuri Uchiha para los demás nunca mostraba.

La inquietud de no ser suficiente.

-...Crees que estoy preparada?-preguntó por primera vez, haciendo visible ese miedo ante aquella persona a la que ya tenía la suficiente confianza. Era su familia, no solo de apellido, se había proclamado su compañero, mentor y maestro. Por ello en aquel momento lo que él podía ver era algo que prácticamente nadie vería jamás, una Sayuri insegura.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Repaso de última hora?

Mensaje por Sayuri Uchiha el Mar Nov 14, 2017 11:13 pm

Tras esa pregunta, que más que una cuestión para ella había sido una confesión de su inseguridad y sus nervios, prefirió mirar al cielo, y recibir su respuesta mientras en sus ojos negros se reflejaba el brillo de las estrellas que los velaban. Sin embargo, esa respuesta no llegó precisamente con palabras, sino con algo que terminó trascendiendo en la vida de la joven kunoichi.

El silbido certero del metal resonó al ser desenvainado de su improvisada funda de hierba y tierra. Sin apenas darle tiempo a reaccionar, aquella espada adquirió a sus ojos sorprendidos un brillo espectral, el resplandor de la muerte.

Si le hubiese contado la historia a alguien con cierto detalle, estaba convencida de que jamás hubiera podido narrar ese momento con claridad. Lo único que supo fue que un instante estaba viendo la espada precipitándose con la rapidez del relámpago hacia ella...

Y que, dos segundos después, dos kunais en cruz eran lo que se interponían entre el frío y certero beso del acero y su rostro. Un semblante pálido, con su flequillo ladeado cubriendo parcialmente su rostro, pero con la mirada clavada en el arma con un gesto de una mezcla de perplejidad y decisión.

Una mirada carmesí como la sangre, o como el corazón del averno, salpicada por dos aspas negras.

En aquel instante, todo era a cámara lenta, o al menos así li veía la joven Uchiha. Hasta ella se había dado cuenta de que había despertado algo dentro de ella, algo que había permanecido en letargo desde su nacimiento. La chispa del fuego que se reflejaba en susus ojos...

-...Qué?-de verdad era el momento para hablar de su puñetera boda????

El fuego que podía dar luz y por lo tanto vida, o que podía sumirlo todo en la destrucción.

Off: Sé que hay que ponerlo en spoiler, pero desde el móvil me resulta imposible, siento las molestias.
Se activa el sharingan de dos aspas.
Consumo: 15Ck activar y 7Ck mantener.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Repaso de última hora?

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Nov 18, 2017 6:01 am


MODERACIÓN REALIZADA
Lamentablemente no hay una experiencia traumática o de cercanía a la muerte que conste para que Sayuri active el Sharingan de dos aspas; el tema no implica verdadera adrenalina o una situación en la que la Uchiha pueda llegar a sentir como supera sus propios límites.

Tampoco es un tema que llegue a ser considerado como un entrenamiento.

De todas formas, no se desanimen. Habrá diversas situaciones durante el examen que pongan a prueba a Sayuri para que esta active la mejora del Sharingan en un momento en el que que pueda aprovecharlo de mucha mejor forma.

Tomamos constancia del tema para la premiación global al final del evento.





Ryuu Kobayashi verá a Kio Sawarabi como un hijo tonto que podrá adoptar sus costumbres aunque sea por medio de bromas que este tomará como férreas verdades. Nine Beasts 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Repaso de última hora?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.