Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Un cuenco de ramen por favor(Pasado con Kishúe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cuenco de ramen por favor(Pasado con Kishúe)

Mensaje por Shawn Stones el Lun Nov 13, 2017 5:10 pm

Todas las mañanas igual, el despertador sonaba y aun así nunca conseguía escucharlo. Siempre me acababa despertando a las tantas y no aprovechaba las mañanas. Esta vez tenía escusa, a la noche echaron un programa de ninjas que me tenía bastante enganchado y no acabó hasta muy tarde. Al final acabe despertándome una hora después de escuchar el despertador, a la una del mediodía. Ya para la hora que era decidí no desayunar y decidí entrenar un poco. Mi intención era salir a correr y eso fue lo que hice. Me puse la ropa adecuada para ello y salí de casa. El sol pegaba demasiado y no tardaría en empezar a sudar. Fue la pero idea que se me había ocurrido nunca, correr por el medio de la aldea. Parecía que todos los astros se habían alineado y la aldea al completo había quedado para salir a comprar esa mañana, porque me pasé todo el trayecto esquivando a gente. Para colmo, una anciana a la que me crucé mi hizo parar y me regaló unos frutos que acababa de comprar. Siempre era así, todos los mayores de la aldea eran muy buena gente y no era la primera vez que me regalaban algo que acababan de comprar en las tiendas. Se lo agradecí con todo mi corazón, pero hizo que parara y ya perdí el buen ritmo que llevaba. Lo que hice fue volverme a casa.

En cuanto entré miré el reloj me quedé bastante asombrado. Ya eran las tres y no había desayunado. En ningún momento había tenido hambre, pero en cuanto vi la hora la tripa me empezó a rugir. Ya era hora de hacer la comida, abrí la nevera y vi que no tenía nada para comer, luego recordé que tenía que hacer la compra del mes y cerré la nevera sin tener idea de que hacer. La única alternativa que me quedaba era ir al Ichiraku, hacía mucho que no iba y este era el mejor momento. Cogí el monedero y puse rumbo a mi destino. Entré y me senté en uno de los taburetes de delante de la barra. -Camarero el cuenco más grande de ramen que tengas por favor. Tengo tanta hambre que me comería una vaca entera.

Re: Un cuenco de ramen por favor(Pasado con Kishúe)

Mensaje por Kishue el Mar Nov 14, 2017 3:39 pm

Había pasado la mañana entrenando para lo que se estaba avecinando y no había tiempo que perder en otra cosa que no sea eso, no tomaría más misiones ni haría más trabajos, había hablado con mi padre adoptivo para que me diera las vacaciones, por decirlo de algún modo, y permitirme prepararme mejor para el próximo evento importante en mi vida, ya había fallado una vez y no podía permitirme el mismo error o básicamente podría dar por terminada mi carrera y dedicarme a algo más, algo en lo que no sea un fracasado, había puesto límites a muchas cosas para este momento no reprobar el examen. Después de unas horas de entrenamiento tenía que almorzar para mantener la energía y poder seguir pasando el resto de la tarde entrenando hasta la cena, necesitaba algo que me llenara de calorías y decidí ir a comer ramen.

Me limpié el sudor con una toalla y me cambié la ropa y partí para ir a comer, la familia no almuerza a esa hora y no era yo capaz de pedirles que me hicieran algo de comer para adaptarse a mi horario de entrenamiento, así que no podía hacer otra cosa que no sea salir a comer algo y el Ichiraku Ramen es famoso por su delicia y sus bajos precios. Vestido con una chaqueta negra encapuchado y unos pantalones largos, debajo de la chaqueta una polera, de indumentarias extras llevaba unos guantes y unas gafas de sol, no había un solo color diferente en tanta tela, resaltando la única parte descubierta, mi pálido inferior del rostro.

Al llegar había una persona además del dueño y su ayudante, un cliente, me senté a dos asientos de distancia de él.
Buenas tardes, deseo un ramen de cerdo por favor, con un té verde.ordené casi al instante mientras preparaba mi mesa, tomé un par de servilletas y limpié mi zona y luego esperé, pero no pude evitar mirar de reojo al sujeto a mi lado por esa extraña sensación de que me estaba mirando, no sabía si lo estaba pero lo podía sentir, quizás no era él.

Mensaje por Hana el Mar Nov 14, 2017 6:50 pm

Desde que habían inaugurado aquel parque frente a su casa y para ser más específicos frente a su ventana Hana no podía estar tranquila en su habitación, entre todo los gritos infantiles y el ruido de las calles su lugar de confort de había vuelto un infierno, no podía estar en paz ni mucho menos dormir sin que las risas de los niños llegaran a su oído, cosa que obviamente le disgustaba.

Por eso se había escapado muy temprano de la casa, había estando dando vueltas por toda la aldea hasta terminar aproximadamente a las once de la mañana en el puesto de ramen de la aldea, por un segundo creyó que iba a estar el stalker de Li, pero no... Que suerte. Al comienzo el lugar estaba más que vacío, y la peliazul lo fue llenando con un plato seguido de otro de ramen hasta acabar rodeada de pilas y pilas de tazones vacíos y muchos origamis que iba haciendo con las servilletas para matar el tiempo, un par de clientes fueron y vinieron pero la flor de Konoha no cruzó palabra con ellos, incluso dudo que se percataran de su existencia.

Ni siquiera Keisuke, su compañero de equipo que últimamente la tenía tirada, noto su presencia, en cambio ella si, pero no se molesto en ir a saludarlo, solamente se quedó en aquel rincón en pleno silencio mientras realizaba más origamis.

悪の花

Apariencia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba