Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Social Masivo] Kirigakure Road to Chunnin

Publicar nuevo temaResponder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social Masivo] Kirigakure Road to Chunnin

Mensaje por Hachibi el Sáb Nov 11, 2017 4:11 pm

Kirigakure Road to Chunnin

Introducción: Tema de Viaje al País del Fuego

Objetivo: Cumplir con el  pre-requisito al examen

Participantes (Opcional):

• Nova
  • Hachibi
  • Anahata
  • Riastrad
  • Ikum
  • Akatsuki

Longitud: 10 líneas mínimo por Post.

Descripción: El examen Chunnin se realizará en el país del fuego en frontera con el país de la hierba, ubicación otorgada a todas las aldeas participantes; siendo territorio hostil desde la salida de la aldea hasta la llegada al campamento, se considera que es mejor que viajen en grupo, aumentando los índices de llegada íntegra y segura de cada uno de los postulantes. Debido a la gran cantidad de examinados, se trazará una ruta alterna para no ser tan obvios en el trayecto. Esta incluye:

• Reunión en Salida de Kirigakure: Los participantes llegarán al lugar
  • Salida de Kirigakure al Puerto con la Isla Fronteriza Noroeste.
  • Velero del Puerto, a país del Fuego Frontera con País de la Nieve.
  • Cruce País de la Nieve, País del Fuego, País de los campos de Arroz
  • Cruce País de los Campos de Arroz, País del Fuego, País Sin nombre
  • Llegada al campamento

Reglas del Tema:

• Al momento de ser partícipe, aceptas los términos del mismo presentados a continuación (que me quedaré con sus almas)
  • Para participar en el tema, debes estar inscrito en el examen.
  • La secuencia de posteo, está determinada por el orden en que los participantes escriban, y no por la lista antes mencionada.
  • No debe haber más de 24 horas entre mensaje y mensaje de cada participante.
  • Si un participante entra y no vuelve a escribir, se tomará como que acepta todo lo que sucede en el viaje.
  • Si un participante no escribe en menos de 24 horas desde su último post, el siguiente participante en la secuencia tiene derecho a postear.
  • Participar en este tema, solo asegura el cumplimiento del pre-requisito del examen si se realizan los post correspondientes.
  • Nadie se hace responsable en la descalificación del examen, por incumplimiento de las normas del mismo o del foro.
  • Cada usuario participante, deberá relatar lo que vive su personaje, cumpliendo al menos con las 10 líneas por post, puede enriquecer la ambientación tanto como quiera mientras sea coherente con lo hablado.
  • Este tema es considerado un social, no una misión, debido a ello, no habrá peligro más allá del de la naturaleza, ni se aceptan invasiones.
  • Las reglas y descripción de este tema, puede ser editado y reestructurado para satisfacer mejor a sus participantes.
  • Aquel que aparezca en la lista de arriba y que no escriba dentro de la primera o segunda ronda del tema, se considera descalificado del mismo y no podrá participar en las subsecuentes rondas.
  • Los 6 puntos mencionados en la ruta, son considerados como las rondas que se harán de transición al examen.
    Esto está considerado para cumplir con la meta del examen y dar hasta 48 horas a los participantes para incluirse en el tema.
  • De haber suficiente actividad, el tema podría extenderse un poco para disfrute de los usuarios.

Notas: Esto es para divertirse, chicos, si no les late y creen que pueden cumplir más a gusto los requisitos por su cuenta, se acepta sin problema. También se aceptan sugerencias en la transición. Por último, se vale decir que no van a poder postear para que el siguiente continúe con su turno.  

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Re: [Social Masivo] Kirigakure Road to Chunnin

Mensaje por Hachibi el Sáb Nov 11, 2017 4:55 pm

En la vecindad de la mañana, los pájaros ya no cantan a la salida del sol, todos han dejado ya este frío lugar para surcar tierras más cálidas. Hace días habían llegado a mi casa, las bases para la inscripción a una examinación para aumento de rango; la leí y analicé detenidamente, había cosas que me ponían ansioso, como el hecho de viajar tan lejos en mira de que sabrán que pertenezco a una aldea ninja y, por tanto, puedo ser blanco, pero también me inspira a probar mis habilidades, el entrenamiento que tanto esmero le he puesto y demostrar si puedo valerme por mí mismo para vivir en este mundo.

Hace tiempo, también, entregué los papeles y al hacerlo me dieron una fecha de salida. Kirigakure mandaría a más postulantes como yo al examen, pero siendo tan lejos, sería prudente hacerlo con ciertas medidas de seguridad. Estas medidas no me fueron explicadas del todo, solamente me dijeron un lugar y un día, lo demás vino después, cuando me llegó un pergamino con información clasificada de la ruta que tomaríamos, había tiempos estandarizados para el viaje, pero se notaba que a la aldea les interesaba nuestra seguridad e integridad.

Mi armadura pulida reflejaba la tenue luz que se colaba entre las nubes, el alba lanzaba rayos dorados de calidez apreciada en los fríos días que hay en Kiri por las fechas. Una bufanda ligera era el único aditamento extra que portaba ese día, lo demás eran mi típico camisón de manga larga, guantes, pantalones sueltos y sandalias. Mis katanas se encuentran visiblemente, a mi espalda, una en mi cintura paralela al suela, otra en diagonal con el mango a mi izquierda. Las otras herramientas que porto, se encuentran ocultas en distintas partes de mi cuerpo, en bolsillos ocultos para un uso más ergonómico.

Caminaba calmado a través de la aldea, mirando las casas a mi alrededor, quería impregnarlas en mi memoria, algo me decía tal vez me tomaría un tiempo volver a disfrutar mi hogar. Llegué hasta el punto de reunión en la entrada de la aldea, me recargué sobre un muro y dejé que el tiempo fluyera hasta que la hora de partir llegue, con los que se presenten.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Ikum el Dom Nov 12, 2017 12:44 am

Un incesante y puntiagudo pensamiento golpeaba intermitentemente mi subconsciente, una y otra vez, volvía a resonar haciendo mella poco a poco directamente a mi paciencia. “¿Estás preparado?” Retumbaba con poderío. Estaba ansioso por saber ya la respuesta, y aún no había comenzado el viaje ni si quiera. El pergamino que me habían entregado con anterioridad, plasmaba todas las instrucciones, detalles y rutas que llevaríamos a lo largo de este esperado viaje por mi parte, venía enfundado en un cilindro con el emblema de la aldea, en un fondo color añil profundo.

Intenté demorarme lo más mínimo posible para llegar a la hora en la que se nos había citado estar presentes para reunirnos en las puertas de la aldea los llamados al examen para viajar en grupo, asegurando nuestra posición. Ya era época de álgidas temperaturas, así que decidí ponerme una de esas camisetas negras térmicas ajustadas a la piel, encima la chaqueta sin mangas y definitivamente la tela que cubría mitad de mi torso y mi manga izquierda, ocultando permanentemente esta mano. Dos guantes negros con el dedo índice recortado a la altura de las mitades de cada uno, Pantalones negros, anchos, hasta la altura de las rodillas donde se estrechaban y un poco más abajo finalizaban, esas botas oscuras ya desgastadas por el uso. Finalicé colocándome los tres aros plateados que atravesaban el lateral de mi oreja izquierda y me coloqué la máscara en mi rostro. Antes de salir de mi hogar, vendé por completo a Bonbara y la colgué diagonalmente de mi espalda, quedando el mango en mi hombro izquierdo, y el otro extremo a la altura de mi muslo derecho.

Mientras caminaba, lentamente como de costumbre, leía con comprensión los lugares que íbamos a atravesar de camino al sitio donde se celebraría este reto para los novatos de cada aldea optar a tener posibilidades de convertirse en algo más que eso mismo, unos novatos.
País de la nieve, país de los campos de arroz, definitivamente llegaríamos al país del fuego para encontrarnos con aquel campamento, en un lugar bastante inhóspito, lejos de poder provocar daño alguno por lo que parecía, aunque la seguridad tendrá que ser extensa porque también podría ser peligroso al estar tan alejados.

Paso a paso iba encontrando el punto donde había que presentarse, mientras guardaba el pergamino divisaba ya alzando mi mirada carmesí lo que parecía una figura humana “Oh, alguien se adelantó…” pero no tenía claro aún si era una mujer o un hombre. Cuando estuve lo suficientemente cerca contemplé que en efecto era un hombre, dejando su peso caer contra uno de los muros. Realmente no reconocía a ese hombre, pero tenía algo que me sonaba, quizá simplemente era de la misma convivencia día a día en la aldea.  Llegué allí fijando mi mirada en él, y acto seguido me limité a descolgar a Bonbara dejándola recaer contra el mismo muro en el que estaba apoyado lo que parecía mi compañero de viaje, y me senté entremedio de los dos, apoyando la espalda recta contra aquella pared. Suspiré notablemente, y después, sin soltar palabra bostecé no notándose esto último apenas debido a lo que cubría mi cara.

Última edición por Ikum el Lun Nov 13, 2017 9:40 pm, editado 2 veces

Mensaje por Hachibi el Dom Nov 12, 2017 4:59 pm

La hora de partir había llegado, el protocolo y las reglamentaciones no daban para esperar más, el plan era que a buen paso continuáramos con el horario que nos dieron, pues la embarcación tiene su programación de salida y si no la alcanzamos, tal vez no lleguemos a tiempo para la evaluación. Me viré a la única persona a mi lado, jamás le había visto -o si lo había hecho, no lo reconocería con su atuendo- pero unas palabras le puedo dedicar

-Es momento de partir-

Sugiero separándome de la pared un par de pasos. Mi cuello sonó ante dos movimientos levemente bruscos para destensar mis músculos y comencé comencé el trayecto de salida. Primero fueron pasos calmos que de poco a poco se fueron tornando en carrera. El otoño ya había terminado de deshojar a los árboles en este lugar, sus restos aun yacen desparramados y rotos por el suelo. Ignorando el vaho cálido que sale desde mi boca en cada respiración, admiro el hermoso paisaje que se presenta ante mis ojos, un vasto cielo azul con pequeñas motas blancas. Las secas ramas contrastando en sus tonos oscuros y el suelo que presenta algunos rastros de adelantada nevada, posiblemente de la noche.

Tras algunas horas de camino, el puerto sería visible a la distancia, gracias a la perspectiva desde las alturas, cientos de luces iluminan las aguas del mar en sus agitadas olas, en un sitio más oculto, nuestra nave es oculta por un alto risco, desde el cual podremos partir sin avistación alguna.

Dentro ya está el capitán y su tripulación, haciendo los últimos preparativos para partir, en este hay cargas variadas. Según lo que dice el pergamino, esta embarcación tiene una entrega que realizar, misma que será en la ruta que vamos a tomar, pudiendo así reducir costos y encubrir nuestro viaje del radar de otras personas.

NOTA:

Los interesados, aun pueden postear, describiendo algo de su traslado hacia la embarcación. Si no postean dentro de las próximas 24 horas, ya no podrán participar en este tema

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Ikum el Lun Nov 13, 2017 6:07 pm

De un grano se creó una montaña, pasando el tiempo sin que nadie más apareciera, quedando solamente los dos que nos habíamos presentado. Parecía que era hora de seguir rumbo hacia nuestro siguiente destino, y tras pensarlo, a continuación, el pelioscuro lo mencionó también. “Era el momento.” Pensaba mientras agarraba y volvía a colgar la única arma que llevaba conmigo ya levantado, dispuesto a marchar.

De todas formas, salíamos con antelación, para llegar puntuales, mientras caminaba al unísono de mi compañero, este comenzó a aumentar la velocidad del ritmo gradualmente hasta convertirlo en carrera. “Wow, que energía” Se me pasó por la cabeza al verlo adelantarse, es cierto que el camino era largo, pero solo hacía falta llevar ese ritmo para llegar antes de lo previsto, así que me lo tomé con más calma, tampoco andando, pero no como el otro aspirante al título de chunin.

Tras un tiempo no identificado por mí de camino, acabé contemplando el horizonte marino que me esperaba, era espectacular tanto como para pasar por alto para admirarlo buscar el lugar indicado durante unos segundos.
La nave que cargaría con nosotros para transportarnos era un navío mercante, pudiendo pasar desapercibido por casi cualquier sitio, una vieja, pero efectiva táctica.
Un marinero de la tripulación se encargó de revisarme tranquilamente para comprobar que todo estaba en orden. —¡Capitán, ya ha llegado el segundo! — gritó desagradablemente al lado de mi jodida oreja, dándome ganas de darle una buena paliza a aquel desgraciado, pero para qué iba a malgastar mi tiempo en una situación como esta en cometer tal estupidez.

Una vez en cubierta me presenté delante del capitán, mientras revisaba también mis datos miré al que con el cual había empezado el trayecto, y tras terminar con el jefazo, me dirigí hacia él, acomodándome en el primer lugar que dejara hacerlo. — Hola de nuevo, permíteme presentarme esta vez, mi nombre es Ikum. — Comentaba mientras retiraba de mi carga mis pertenencias para dejarlas reposar.

Última edición por Ikum el Lun Nov 13, 2017 9:40 pm, editado 1 vez

Mensaje por Akatsuki- el Lun Nov 13, 2017 9:32 pm

El tiempo es una de las medidas en la que todos los seres humanos viven bajo su yugo.  Ciertamente era un yugo muy subjetivo, algunos sabían sobrellevarlo, para otros era indiferente. para akatsuki, en estos momentos le estaba clavando una estaca en el pecho. ya que iba tarde, por no decir muy tarde. El barco que lo iba a llevar hacia el país del fuego al examen chunin estaba muy cerca de partir y las cobijas se le habían pegado de una manera tan sutil que se había levantado tarde, para llegar en el tiempo estipulado.

Que fastidio- era el único pensamiento que tenia el joven castaño, al estar corriendo a toda la velocidad que sus piernas y fuerzas le daban. la escena que esta situación proyectaba podía ser sacada de cualquier comedia de media tarde, el joven brincando y corriendo en bajada hasta el muelle en cuestión. Afortunadamente para el castaño. el barco aun no zarpaba. lo que le devolvió el alma al cuerpo. una vez que estaba encima de  la crujiente madera de cubierta del barco solo puro suspirar y buscar el mejor lugar donde tomar el sol, después de todo tenia que llegar lo mejor descansado a  su prueba.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Mensaje por Hachibi el Mar Nov 14, 2017 1:40 am

Las amarras son desatadas, las anclas levantadas y las velas desplegadas en un estruendoso chicoteo, justo entonces puedo ver que un último tripulante se sube al vehículo marino, completando un poco más el grupo. Desvío la mirada para recibir una grata sorpresa, reconozco a la distancia los despeinados cabellos castaños de Akatsuki. Parece que había tenido dificultades para la hora de llegar, pero lo había logrado.

De pronto la tierra comienza a alejarse y en suspiros va reduciéndose hasta volverse inapreciable a los ojos. El sol en lo alto iluminaba entre las nubes que impulsadas por las corrientes viajan tan rápido como nosotros, era fascinante ver aquellos cuerpos monumentales navegar el cielo más grácilmente que nosotros las olas; el aire subió levemente su temperatura, haciéndome holgar mi bufanda por un buen rato. Algunas orcas nos saludaron a la derecha del navío, mientras por la izquierda, pasamos por dos islas antes de que el sol tornara de oro el horizonte, óxido de mercurio en las nubes y azules oscuros en las sombras. Era un espectáculo digno de reyes.

Luego vino el frío, anuncio de las cercanías del país de la nieve y de tierra. Tan pronto el barco fue anclado y asegurado a tierra, la siguiente parte del camino continuaba. Para esto, me acerqué a mis compañeros con tranquilidad.

-A partir de aquí, sabemos que es terreno hostil, debemos tener cuidado y procurar cuidarnos las espaldas. Somos menos de los que creíamos, hagamos un buen trabajo-

Dije intentando motivarlos a trabajar en equipo, esperando que podamos apoyarnos durante el trayecto que queda para llegar a nuestro destino. Tras unos minutos, estando preparado, salí del barco manteniendo la ruta sugerida por nuestros superiores.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Akatsuki- el Mar Nov 14, 2017 5:01 am

La suave brisa del viento fue la señal que le indicaba que el navío ya había zarpado, pudo reconocer a hachibi-san, en cubierta dando instrucciones. podría bajar a saludar pero la verdad es que no tenia ganas de hacerlo. Así que se acomodo en la parte elevada barco donde estaba tomando el sol, tal vez una pequeña siesta no estaría mal. pero su plan fue interrumpido por el viento. Lo cierto era que hacia mucho que no navega y sentir esas brisas solo le generaban una ganas en el pecho de cantar, no solía cantar en publico pero podía hacer una pequeña excepcion.

Kaze ni toban el ragna Sadame to chigiri kawashite
Kaze ni yukan el ragna Todorokishi tsubasa

Hoshi ni toban el ragna Banri wo koete kanata e
Hoshi ni yukan el ranga Setsuna... Eikyuu wo

De su boca empezaron a salir las palabras del viejo canto que le habían enseñado su madre y como si de un llamado se tratase el viento mismo respondió al sonido de la voz del joven, empezando a soplar mas fuerte.

Nagare nagare itsukushimu
Mata seishi no yurikago de yawaku
Awadatsu

Aa... Sen no toki no Rinne no tabi
Tsunagi au Te to te sagashi motome
Kokoro kawashi Ibuku kaze yo
Arata na sekai wo tobe

Tan antigua que no estaba seguro de donde provenía, su madre siempre le dijo que era uno de los recuerdos mas valioso que tenia de su hogar, ella no era originaria del país del agua, pero tampoco recuerda haber escuchado alguna vez el nombre de la nación o pueblo del que provenía.

Yume ni toban el ragna Kibou wa tobira no kagi ni
Yume ni yukan el ragna Hikari sasu hou e

Subete wa mu e no utakata
Tada kaiki no habataki ni
Kiete kaeran

Los recuerdos y las canciones eran lo único que le quedaban de ella, ya que al ser el pequeño fue natural tener una conexión mas cercana a su madre, su padre siempre fue mas unido a su hermano, no es que no lo amara a el, solo que en esos tiempos un niño no ayudaba mucho en las cosas en las que se desenvolvía.

Aa... Shin no yoake Kumo wo kitte
Tenkuu no Itadaki ni noboran
Tsui no hana wa Hakanakikana
Kono mi wo ai ni sasagu

Nanji, yuuki wo kazashite Kaihou no ubugoe
Soshite akatsuki tasogare
Towa e no kaze e

Siempre que salían su padre y hermano de viaje, su madre salia a despedirlos y entonaba esa melodía, ella decía que era para desearle fortuna y regreso. que el viento los guiaría devuelta a su hogar, -Bueno pero solo funciona si están vivos-

Sen no toki no Rinne no tabi
Tsunagi au Te to te sagashi motome
Kokoro kawashi Ibuku kaze yo
Arata na sekai wo tobe

No sabia si molestaría a los presentes con sus canciones, pero la verdad tampoco importaba mucho, el sentir como el viento soplaba y recorría sus cabellos le era suficiente, asi que continuo entonado su melodía en un tono suave que ciertamente lo escucharían la gente en cubierta pero no tan fuerte para que molestara a nadie. despues de todo el viento soplando y las aves graznando, eran muy buenos distractores, mientras el joven, el solo se relajaría esperando que su madre no se equivocara y que de verdad el viento lo trajera de vuelta.

pienso - Hablo

Mensaje por Riastrad el Mar Nov 14, 2017 6:53 pm

Tras unos días tremendamente ocupados, no puedo más que bendecir mi suerte, o mi falta de ella, pues vamos a cambiar de aires al fin. El evento mundial que conocemos como examen, y que nos permitirá avanzar del rango más bajo en el estrato de la sociedad ninja ha llegado, y en Kirigakure no sato no podemos dejar de alegrarnos en cierto modo. Tiempo hace ya desde que las aldeas se mantienen en esta frágil paz, pendiente de un hilo que cualquier día se quebrará, destruyendo este equilibrio artificial que no cuadra. La naturaleza del hombre pasa por la guerra, el fuego, la muerte.
Quizás debería dejar de leer esas deprimentes novelas de Shinoburo Kimura antes de dormir.
El examen se lleva a cabo en el País de la Hierba, y como tal, hasta allí viajaremos los shinobis de la niebla. Vestida con mi ropa de viaje, que consta de la capa de la niebla, gris con manchas de camuflaje oscuras, tapándome de pies a cabeza, con capucha y todo, me uno al grupo de Kirianos que parte hacia nuestro próximo destino.

Mensaje por Ikum el Mar Nov 14, 2017 11:55 pm

El trayecto estaba siendo… digamos poco cómodo para mi gusto, los constantes tambaleos del barco en la basta mar hacían que mi cabeza retumbara de un lado a otro, creando una sensación de nausea bastante intensa. Intentaba mantener los ojos cerrados y estar lo más tranquilo posible. Mientras avanzábamos esta desagradable sensación se fue calmando gradualmente hasta dejar de existir, para dar paso a una constante bajada de temperatura, abrí los ojos de repente. “Es cierto, tenemos que anclar en el país de la Nieve.” Pensé suspirando, mientras me levantaba tranquilamente, pasando por encima de mi cabeza, en dirección a la espalda, posándola sobre mi hombro izquierdo para poder llevarla con comodidad, la verdad que Bonbara era un arma bastante importante de tamaño a tener en cuenta.

Cuando alcé la mirada vi a mis compañeros reunidos, en especial el único que estaba puntual junto a mí era el que estaba hablando concretamente, le escuché aproximadamente solo la última mitad de la frase, pero imaginaba que habría dicho algo del estilo de “¡Hay que ir todos juntos, así estaremos más seguros!” Me lo imaginaba en mi cabeza reluciente, caricaturizándolo a la altura de un líder de tebeo, mi mente estúpida e infantil siempre me jugaba malas pasadas así en los momentos serios, “estaba claro que tenía un problema” Pensaba mientras soltaba una irreconocible y pequeña carcajada y finalizaba uniéndome al grupo de shinobis que compartían mi misma aldea y objetivo en este desafío que tanto aguardaba.

Miraba al pelioscuro mientras terminaba y añadí. — Es cierto, hay que colaborar y llegaremos seguros, estad alerta todo lo posible. —  Me colocaba los guantes y volvía a descolgar a mi vendada compañera para colocarme el abrigo que había llevado temiéndome el casi seguro tiempo gélido que se nos avecinaría desde donde nos encontrábamos, un abrigo largo, que llegaba hasta las rodillas, totalmente negro, y una especie de pelaje en la parte superior de la capucha de una tonalidad grisácea blanquecina, cada paso que daba, sentía que estaba más cerca de poder darlo todo para conseguir mis ideales.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba