Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Misión Rango C] Noche Candente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión Rango C] Noche Candente

Mensaje por Haruka Uchiha el Jue Nov 02, 2017 4:30 am

Aún no podía entenderlo, ¿cómo demonios era que se había visto envuelta en una situación como aquella?, carraspeó, tragó saliva y miró hacia todos lados, pues no entendía bien en qué tipo de lugar estaba metida exactamente, era un Okiya, ¿no?, una chica de quince años como ella no debía de pisar un lugar como ese, pero era una misión, y para su desgracia le habían colocado de compañero a aquel mismo tipo que hace un tiempo se había cruzado y que había tenido que enfrentar para que pudiese mantenerle callado.

Era de noche, habían solicitado a ella y al castaño para proteger a las geishas de los hombres violentos que frecuentaban aquel lugar, que por cierto hacía que la rubia sintiese cierta tirria que solo le indicaba que se retirase rápidamente y sin rechistar, pero era su deber como gennin el seguir adelante, el no rendirse, el cumplir su trabajo como correspondía sin renegar en ningún momento, y sí, ahí estaba.

—¿Hum?— La Uchiha alzó la mirada y la desvió hacia uno de los pasillos que había en la edificación, pues a la distancia había oído algo similar a un grito, no un quejido, si no el de un hombre enfurecido, pues el reminente era de un extravagante timbre masculino, cosa que no podía dejar impune porque bien había sido especificado que los hombres podían ser los principales y únicos antagonistas en su misión.

No esperó más, ante lo que sin rechistar se colocó firme y caminó con cierta lentitud hacia el lugar en cuestión para evitar hacer la mayor cantidad de ruido posible y así no alarmar a un posible atacante. ¿Dónde demonios sería que estaría aquel borracho?, suponía que hacía también su parte del trabajo y no había estado otra vez bebiendo y dejándole todo el trabajo a ella, pues obvio y sabido era que ella no se distraería en algo tan burdo como ser llamada por la bebida. Ella no bebía, sentía ese como uno de los males de la sociedad.

—Te dije que te desvistieras, zorra— Fue lo que ahora escuchó la Uchiha al estar más cercana. Allí se asomó y divisó a un hombre alto, y a su lado una geisha que se intentaba esconderse del mismo en una esquina, en posición fetal. Haruka gruñó bajo y tomó aquel tanto que se le entregaba a todos aquellos que se graduaban de la academia, y colocándose detrás del posible agresor fue que colocó el filo de la cuchilla rozando la garganta del contrario.
—Silencio— La gennin sometió al hombre y le hizo desplomarse en el piso, para luego hacer una señal a la geisha para que se retirase, la pobre seguramente se merecería tener un día libre después de un susto de tal categoría.

Sería una noche larga, pero sentía que quizás había partido con buen pie.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Noche Candente

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Nov 02, 2017 8:00 am

Noche Candente
Kumogakure | Haruka Uchiha | Misión C.

No sabría describir concretamente como había terminado emparejado para la misión con la misma rubia de exuberantes curvas con la que había compartido un par de golpes amistosos algún tiempo atrás. Pero en cierta forma tampoco le importaba en demasía, la misión era simple para él, pues solía realizar tareas de ese tipo casi todas las noches de forma extra-oficial. Vigilar que nadie sospechoso ingresase a la okiya, y en caso de algún cliente ebrio presentar un problema, resolverlo con rapidez. — Será una noche larga —Bufó, pero no estaba molesto con la tarea en cuestión cuando notó que la joven portadora del Sharingan tomaría una ruta contraria a la propia para vigilar que todo marchase en orden. Al final, no había resultado tan ruidosa, e inclusive su forma de trabajo no chocaba para nada con la propia, pensó.

Hecho a andar, con su abanico a cuestas, a lo largo de los angostos pasillos de madera del ala contraria del establecimiento. Escuchaba los shamisen de las geishas entreteniendo a los clientes, las risas ocasionales de los mismos, y sentía el aroma del licor en el ambiente. Todo marchaba en orden en ese momento. Decidió detenerse entonces, buscando la larga pipa de madera entre sus ropajes. Con un fósforo rasgó la madera de la pared, encendiéndola, y comenzó a fumar como si estuviese pasando el tiempo, pese a encontrarse en medio de una misión. Desde la posición elegida podía abarcar esas habitaciones, inclusive escuchar lo que sucedía en la recepción donde la dueña del establecimiento atendía a los clientes, a su izquierda en cambio se podía observar el patio trasero del establecimiento, donde ocasionalmente tomaba sake contemplando la luna llena en las noches de primavera.

Pero ese día no era de disfrute. Giró sobre sus talones preguntándose con cierta pesadez si la joven rubia estaría haciendo un buen trabajo por su sector, posiblemente los borrachos ya estarían haciendo comentarios sobre sus pechos, como él también lo hizo en su momento. Ante el solo pensarlo, sonrió de lado. Cuando llegó a la entrada del lugar, exhaló el humo del kiseru al contemplar una vista conocida en el umbral de la puerta. Los bandidos de siempre con los que había peleado un par de veces estaban intentando convencer a la dueña de la okiya de dejarlos ingresar, a un lugar del cual habían sido vetados por destruir las instalaciones, molestar a las geishas e irse sin abonar lo consumido, roto, o robado previamente.

Suspiró con cierta pesadez, antes de tomar el abanico con le diestra, empujando con la punta del mismo la frente del lider. — Vamos afuera, perros —Ordenó antes de recibir los insultos e improperios de los bandidos. Quienes estaban listos para pelear, mostrando las empuñaduras de los puñales que portaban en los fajines de tela de sus cinturas. — ¿Quien mierda te crees que eres? —Gruñó el lider que había sido empujado por el abanico del gennin, antes de que este chasquease la lengua. Dedujo que su compañera podría encargarse de todo lo de adentro, por lo cual solo debería encargarse de los problemas donde no rompiese nada al pelearse. Pan comido. — Soy quien les va a partir la cabeza, pero afuera, escorias —Pasó por el lado de los mismos sin inmutarse por los intentos de ser golpeado, que bloqueó con el metal plano del abanico.

Corrió la puerta plegadiza, caminó al exterior contemplativo del cielo nocturno, depositó su kiseru en el suelo, y tronó los huesos de su cuello, girándose hacia sus atacantes que venían listos para encestar un golpe por la espalda. — Básico —Replicó saltando hacia atrás para esquivar los golpes y puñaladas en su dirección. Tomó nuevamente el abanico con la diestra, y lo abrió ligeramente. No necesitaba usar jutsus para pelear con ellos, solamente fruncir el ceño y prepararse para la tarea.

El primer bandido que lideró la carga lo hizo con el puñal apuntando al shinobi, en linea recta y sin ningún tipo de miramiento más que apuñalarlo. Fuji respondió pateando el codo del mismo, y golpeando su tabique con la parte plana del abanico más cercano al agarre, que en ese momento servía de culata. Éste inevitablemente cayó con el tabique roto, desmayado al suelo.

Sus compañeros decidieron, en una táctica más cobarde, abalanzarse de a dos contra el ninja. Pero este solo tuvo que ondear horizontalmente el abanico, aprovechando su enorme fuerza física para lanzarlos por los aires debido a la potencia del impacto contra sus torsos. Uno aterrizó con la cabeza, y otro más afortunado amortiguó el golpe contra uno de los árboles a los costados. Finalmente, solo el líder permanecía en pie, viendo con la facilidad con la cual el ninja había despachado a sus secuaces. Contempló a Fuji, lo insultó por lo bajo, y finalmente procedió a retirarse sin pelear. Una sabia decisión.

El resto de la noche siguió, por su parte, sin mayores disturbios que un par que borrachos que tuvo que escoltar a la laguna de la entrada que dar zambullidas acuáticas que los pusiesen nuevamente en sus cabales.

 


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Noche Candente

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Nov 02, 2017 7:23 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Haruka Uchiha.


  • Mediante post: 1 PN.
  • Recompensa de misión: 2PN y 1500 ryos.
  • Total: 3 PN y 1.500 ryos..



Puntos otorgados a Fuji Raikomaru.


  • Mediante post: 1.5 PN.
  • Recompensa de misión: 2PN y 1500 ryos.
  • Total: 3.5 PN y 1.500 ryos..



Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango C] Noche Candente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.