Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Crimson Rendezvous [Priv. Daiya Kurosawa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crimson Rendezvous [Priv. Daiya Kurosawa]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Nov 02, 2017 4:22 am

Crimson Rendezvous
Kumogakure | Daiya Kurosawa | Mañana de Sorpresas

Los golpes volaban en medio de la zona comercial, bañando el otoño con una lluvia de salpicaduras de sangre por parte de un numeroso grupo que quebraba las hojas marchitas con sus pasos, y pisadas. Un par de enojados bandidos con armas rudimentarias, en cierta forma rodeaban a un solo hombre con el torso desnudo, y visibles heridas expuestas con vidrios enterrados en su espalda por la pelea en cuestión. El joven ondeaba un abanico de aproximadamente dos metros de largo, macizo y de coloración oscura. — ¡Ryaaaaaaaaaaaaaah! —Exclamó a todo pulmón antes de ondear su abanico, golpeando la cabeza de uno de sus agresores para dejarlo fuera de combate en ese instante. Uno de los otros cuatro agresores partió un pedazo de madera en la espalda del gennin, quien giró sobre sus talones encestando un cabezazo sobre el agresor sin inmutarse por el dolor de las astillas enterradas en su espalda.

Con cadenas, e inclusive con un par de espadas quisieron atacarlo. Pero intervino su abanico, bloqueando los ataques al abrirse a modo de escudo, antes de ondearse nuevamente para liberar una ligera rafaga de viento que desarmó la guardia de los rivales. El castaño aprovechó para plegar el abanico, y con el filo del mismo terminó derrotando a los otros oponentes.

Eventualmente, solo él, herido y exaltado por la adrenalina, yacía en la calle. Agitado, y con el ceño fruncido, clavó su abanico en el suelo tratando de recuperar el aliento. Con la diestra tomó la botella de sake que colgaba en su cintura, y tomó un profundo trago de su contenido. — Eso les enseñará a no querer robarme —Gruñó mientras observaba no solo a quienes derrotó, si no a los transeúntes que ignoraban la escena puesto para muchos ya era moneda corriente, tanto el joven, como sus combates callejeros.

Re: Crimson Rendezvous [Priv. Daiya Kurosawa]

Mensaje por Daiya Kurosawa el Jue Nov 02, 2017 5:56 am

Desde el tejado de un negocio cercano, yo observé detalle a detalle cómo era que ese shinobi derribaba a un par de bandidos. Al principio estaba buscando un momento para intervenir, pero terminé perdida en los fluidos movimientos del joven, y enseguida en los patrones pintados en el gran Tessen.

Saqué un pergamino de mi mochila y lo abrí de inmediato, cual flashazo. Tal cual si estuviera en casa, me senté en el techo, sin problemas al portar aún mi equipo de misión, y comencé a pintar a tinta negra las plumas que podía imaginar tras ver el marco del abanico, y terminé tratando de imitar a las aves que adornaban el arma.

El fino arte de las trazadas, la composición del patrón, y las referencias a las aves del color eran suficiente motivo para arrancarme un suspiro una vez terminé de pintar, satisfecha con la mímica que había logrado. No obstante, casi caigo del edificio al notar que ya me había perdido el combate.

Tal como había predicho, el muchacho había resultado victorioso. Fue entonces que me fijé bien en él, y me percaté de que era aquel chico que causaba barullo en el pueblo con sus peleas callejeras. No había duda alguna después de sacar esa botella y verlo beber tan temprano. Arqueé una ceja y negué con la cabeza. Si bien, no había motivo alguno para desaprobar, tampoco era fanática de la gente con ese estilo de vida, la vida de aquellos que viven el momento. Simplemente no iba conmigo.

Habiendo pensado aquello, guardé mi pincel y mi tinta, y dirigí nuevamente mis ojos hacia mi más reciente obra. Los ojos me destellaron, y sonreí con torpeza. Me sentía pícara al haber plasmado aquel patrón en secreto, cual ladrona de arte. Mientras más miraba la tinta secarse, más ganas tenía de ponerle color.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Nov 02, 2017 6:46 am

Crimson Rendezvous
Kumogakure | Daiya Kurosawa | Mañana de Sorpresas.

De repente el joven tomó a uno de los hombres desmayados, y comenzó a zarandearlo incesantemente para que se despierte. ¿El motivo? Se sentía observado, y pensó tal vez que habría alguien más de la banda esperando para atacarlo por la espalda. Ante la duda, comenzó a mirar para todas las direcciones posibles, gruñendole a las personas que se topaba como si se tratase de un perro.

Se rindió finalmente, arrastrando el cuerpo del desmayado atacante hasta un montículo de basura a un lado de la calle principal. Consideró entonces que era hora de marcharse, saltando a una caja de madera, para tomar impulso, y moverse hasta el tejado de una de las casas más bajas de aquella transitada zona comercial.

Desde allí, observó a la distancia, sin tener un lugar marcado en la mente hacia donde ir. Pero entonces, giró la mirada hacia el oeste, y la vio.

Una joven de facciones agraciadas, parecía una muñeca de porcelana, con ropajes tan finos que posiblemente valían diez veces más de todo el dinero que el hubiese tenido hasta ahora a lo largo de su vida. Notó los pergaminos que portaba consigo, y la expresión que tenía en el rostro. Dudó por unos momentos, pero finalmente abrió su abanico, saltando del tejado en el cual se encontraba para planear en un salto de aproximadamente ocho metros hasta aterrizar en el tejado donde la pequeña se encontraba.

Una ligera nube de polvo se levantó con el impacto de su caída, y un par de tejas se quebraron, pero el azabache simplemente apuntó con su abanico a la joven como si fuese una espada, de ceño fruncido. — ¿Eres la líder de los bandidos? —Ninguna persona con pensamiento lógico hubiese llegado a esa conclusión, pero él, no era lógico.

Última edición por Fuji Raikomaru el Jue Nov 02, 2017 7:30 am, editado 1 vez

Mensaje por Daiya Kurosawa el Jue Nov 02, 2017 7:18 am

Cuando levanté la mirada una vez más, el buscapleitos ya no estaba en el camino. Fruncí los labios, confundida y completamente segura de que no era culpa de mi distracción el haberlo perdido de vista tan repentinamente. Quería creer que si me movía un poco más por el pueblo, lo encontraría de nuevo y podría echarle otro vistazo a ese precioso tessen, así que hice amague de levantarme. Sin embargo, me alerté a medio camino. El viento estaba extrañamente agitado, sentí a alguien acercarse. Rápidamente saqué el pincel, y al levantar el mentón, mis ojos se cruzaron con un par de ojos que, por un segundo, confundí con dos gemas carmesí.

Tragué saliva cuando se dirigió a mi con aires un tanto agresivos, y, al llamarme bandida, cubrí por inercia la vista hacia la pintura (que aún no terminaba de secarse) con la diestra.
-Me atrapó. -Reí por lo bajo queriéndome hacer ver segura, pero era bastante consciente de mi desventaja. El filo del abanico tan cerca de mi rostro me tenía asustada. -Soy una bandida, sí, pero no estoy con ellos. -Fruncí un poco el ceño tras confesar, y retiré la mano para dejar ver el pergamino en el suelo. En cualquier ocasión, estaría avergonzada, pero estaba tan contenta con el resultado de mi copia, que era parte mi egocentrismo el que me pedía mostrar las aves entintadas. -Su tessen es hermoso, pero ese ángulo no es necesario. -Traté de sonreír, pero la inseguridad se hizo presente en mi rostro, y no estaba tan segura de qué tan bien había quedado mi gesto. -¿Podría bajarlo, shinobi-san? -Tras esto, hice un tintineo con el filo de la uña de mi índice contra el acero de mi banda, atada en lo bajo de mi obi.

Quería darle a entender que era su aliada a final de cuentas, pero en lo que traté de retomar una postura retadora, perdí el equilibrio y por acto reflejo me apoyé en el suelo. Al sentir algo viscoso en las yemas de mis dedos, empalidecí y giré la cabeza. Había tocado el borde de las plumas de la cola de una de las aves, y al retirar mi mano pude ver que las marcas de mis dedos se habían quedado en la pintura.
-¡No, no, no! -Comencé a respirar con pesadez e inmediatamente me dediqué a corregir el error. Me había olvidado en ese instante del chico buscapleitos.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Nov 02, 2017 7:39 am

Crimson Rendezvous
Kumogakure | Daiya Kurosawa | Mañana de Sorpresas.

Le iba a responder a la joven, de hecho estaba a punto de acceder a su petición por extraña que pareciese. Pero cuanto notó que la pequeña se veía alterada, de un momento para el otro, por una alteración en su aparente dibujo. Había llegado a pensar en darse media vuelta, y retirarse, tal vez olvidar que la había visto. Pero, ladeó la cabeza. — ¿Estas... Bien? —Inquirió. Era la primera vez que se preocupaba por una persona que acababa de conocer, y al ser ella una "Bandida" parecería mas correcto golpearle con la parte plana del abanico, desmayarla y dejarla quieta.

Depositó el abanico en el techo de tejas, y tomó asiento de piernas cruzadas frente a la joven, dejando el tessen frente a la dama, separando la distancia entre ellos. La observó detenidamente, sus cambios de tonos y expresiones hicieron que comience a reír como si hubiese oído un chiste. — Solo debes rehacerlo, ¿Cierto? No es tan complicado, bandida —Replicó con un tono jovial ante la frustración de la artista frente a él. —Y es Fuji, no shinobi —Gruñó, pues aun no se consideraba como tal.

Mensaje por Daiya Kurosawa el Jue Nov 02, 2017 7:58 am

Mi pulso estaba agitado por la furia de haber echado a perder la obra, y más que ayudarme a arreglar mi error, lo había empeorado. Se notaban las plastas de tinta y las inconsistencias en el trazo. Poco me faltaba para estirarme el cabello en señal de frustración. Estaba a nada de gritar, pero justo cuando tomé aire, la risa ajena me cortó las palabras.

¿Se estaba burlando de mí? En mi vida jamás alguien había tenido el atrevimiento de reírse en mi presencia. Arqueé una ceja, y miré al joven sentado frente a mí. Se había presentado, o algo así, así que me tomé un momento para respirar y serenarme un poco.
-Daiya. -Musité después, aún algo decepcionada. -Kurosawa Daiya, no bandida. -Respondí con un poco más de firmeza en mi tono. -Y es un tanto más que complicado, Fuji-san. La pintura que acabo de arruinar fue hecha mientras combatía, y se puede notar la diferencia de adrenalina en los trazos del pergamino con los originales. -Con el índice comencé a señalar las curvaturas que se notaban rápidas con los retazos blancos que todavía dejaba la tinta, para luego señalar al original tessen. -A menos que pueda repetir la escena, dudo mucho que sea capaz de replicar el salvajismo de las aves. -Mi voz, histriónica y dramática, subía y bajaba de tono junto con mis ademanes ante la pasión que me provocaba hablar de mis pinturas. Sin embargo, al recordar que eran pocos los que podrían comprender mi sentido artístico, me ajusté la voz. -Por adelantado me disculpo de haber tratado de robar su patrón, Fuji-san.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Nov 02, 2017 8:35 am

Crimson Rendezvous
Kumogakure | Daiya Kurosawa | Mañana de sorpresas.

Negó con la cabeza, la cortesía de la joven le resultaba en cierta forma irritante. Parecía mas entretenida cuando hablaba del arte que cuando se disculpaba usando honoríficos, por lo cual decidió seguir la conversación por ese lado. — Nada de disculparte por algo que no me interesa, le quitarás peso a cuando debas disculparte por algo significativo... Así que eres una artista —Tomó la pequeña botella de cerámica de su cintura, y tomó un poco de la misma antes de devolver su atención a la pequeña dama frente a él. — Puedo repetir la escena cuantas veces quieras, solamente necesito un buen motivo para ello... 50.000 ryôs a cambio de pegarle a quien quieras, ¿Podrás pagar esa cantidad? —Arqueó una de sus cejas, con una sonrisa ladina dibujada en su pícaro rostro que buscaba claramente molestar a la menor. ¿Se frustraría? Parecía una joven con un buen pasar económico, pero en realidad no planeaba sacarle un centavo, el no era un mercenario, y el dinero no le importaba pues vivía en la calle, y tenía una cena caliente todas las noches.

¿Quieres un poco de sake? Tal vez eso te ayude a enfriar tus ideas un poco, te puede dar algo si te resbalas del tejado y te rompes el cuello, no soy un experto en el cuerpo de las mujeres pero no te ves muy... ¿Resistente? Toma asiento, respira profundo, y dibuja algo como... Pájaros, o algo así —Se encogió de hombros, pues él de arte poco sabía más que mover su abanico, y de hacerlo como una danza.

Mensaje por Daiya Kurosawa el Jue Nov 02, 2017 9:01 am

-No, no, yo no me considero una artista. -Respondí primeramente. -Soy más como una novicia, las prácticas al aire libre alimentan mi pergamino, y con ello noto mi progreso. -Hablé mirándolo directamente, pero mis palabras se mantenían vagas, como soñando. Me llevé la mano al mentón, con cuidado de no mancharme con el pincel entre mis dedos, y medité un poco sobre la propuesta del contrario. ¿Tan caros eran los modelos? Si le decía a mi padre que era para un estudio, no debería dudar mucho sobre pagar la escena. Pero, en todo caso, era capricho mío robar las aves en ese momento en particular. Al dirigir mis ojos al patrón en el abanico, no dejaba de ser hermoso, pero no eran las salvajes aves que pude ver en combate. No valía la pena gastar tanto en algo que probablemente no volvería a ocurrir. Suspiré entonces y volví a tomar asiento, completamente de rodillas, después de ser invitada.

-Lo agradezco, Fuji-san, pero no bebo tan temprano. -Con una mano al frente, hice una corta señal de amable rechazo, y volví a posarla sobre mi rodilla. -Tampoco creo que sea ortodoxo cargar con una botella a estas horas... -Volví a dejar escapar un suspiro, y comencé a rascarme el lunar en búsqueda de mitigar mi estrés. -Me temo que no comprende a lo que me refería. En ese momento podía imaginar a las aves de su marco atacando con sus alas a los bandidos, era una danza espléndida. -Mientras más hablaba de su tessen, más me emocionaba, y mi firme espalda se relajaba para dejarme inclinar hacia el rostro del chico. Quería asegurarme de que escuchaba cada una de mis palabras, y hacerlas entender. -Cada batalla es única, podía ver el rencor que le tenía por medio de esas batidas con el tessen, como si usted fuera un titiritero y el grabado de su abanico el espectáculo. Pero... -Volví a mi asiento, y recuperé la disciplinada postura que había roto. -Si le pago para montar uno, ¿dónde queda la espontaneidad y la adrenalina? No será el mismo efecto salvaje que busco, estoy bastante segura. -Negué con la cabeza, y finalmente miré a los ojos a Fuji-san. -¿Me estoy dando a entender apropiadamente?

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Nov 02, 2017 9:20 am

Noche Candente
Kumogakure | Daiya Kurosawa | Mañana de sorpresas.

Rascó su nuca sin entender correctamente las palabras de la joven, pues hablaba con tanta precisión, analítica, milimétrica, que escapaba del vulgar conocimiento de un simple luchador callejero como lo era él. Sin embargo, creyó entender el concepto. — Entonces cuando yo le parto la cabeza a los demás con mi abanico, tu ves a las aves volando... Eso me gusta, los pavos reales que están dibujados en mi abanico son animales bellos, pero territoriales —Tomó el abanico, abriéndolo para mostrar las plumas que daban el color al interior de su herramienta en cuestión. — Hablas con palabras muy complicadas, pero entiendo lo que sientes cuando hablas de lo que te gusta... Eso es importante, pero "poco ortodoxo", deberías renunciar a ese concepto si quieres escuchar a tu creatividad —Sin embargo, nuevamente amarró su botella de sake en el pequeño cordón de soga atado al obi de su yukata.

Se levantó del tejado, tomó el abanico nuevamente y lo posó contra su espalda. — No me gustan los lugares tan concurridos, así que me voy a un arroyo cercano... Es mi hogar, pero también es parte de la aldea así que no te detendré si quieres seguir conversando sobre pájaros que quiebran cabezas, allí hay muchas cosas para alimentar tu pergamino —Pese a todo, él no parecía muy enfocado en el eje artistico de la conversación en cuestión.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba