Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Anuncio] Búsqueda de STAFF

:: General :: Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Anuncio] Búsqueda de STAFF

Mensaje por Nine Beasts el Jue Nov 02, 2017 2:19 am

Staff
¡Hola queridos usuarios! Ya todos sabemos la actividad del foro y junto a ello el gran trabajo que supone no solo llevarlo en su día a día si no también, traer nuevo contenido. Por ello, con este tema, iniciamos la búsqueda de nuevos miembros para nuestro staff, para todo sujeto voluntario a unirse y ayudar a esta comunidad:

WebMaster : Quinn N.Phoenix
Administrador de Balances: Kio Sawarabi

Moderador ( general ) : Libre
Moderador ( general ) : Natala
Moderador ( registros ) : Kishue
Moderador ( twitter ) : Hana

Su actividad será controlada por los niveles superiores del staff. En caso de no cumplir su deber, serán relegados de su cargo, permitiendo a otra persona asumirlo.

Los aspirantes a administradores pasarán por un periodo de prueba, en el que se comprobará su eficiencia y capacidad.

Código:
Yo, [b]Nick[/b], me ofrezco para el siguiente cargo: [i]Puesto al que te ofrezcas.[/i]
[b]Experiencia:[/b] breve descripción de tu experiencia y de por qué deberíamos reclutarte para nuestro staff.

Última edición por Nine Beasts el Jue Nov 02, 2017 5:01 pm, editado 1 vez

Re: [Anuncio] Búsqueda de STAFF

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Jue Nov 02, 2017 3:00 am

Yo, Stefanny, me ofrezco para el siguiente cargo: Administradora/Moderadora General.
Experiencia: ¿Experiencia? No es necesaria cuando alguien desea el ayudar a los demás, en el momento de revisar sociales no me siento segura, pero sé que en lugar de ello puedo ofrecer servicios para los registros de tienda. Con el paso del tiempo puedo adquirir Experiencia en otras modalidades más complejas mediante explicaciones breves, no deseo ser administradora por serlo, sí no por ayudar. Y optimizar el crecimiento del foro en general.

Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Mensaje por Nine Beasts el Jue Nov 02, 2017 4:54 pm

Anuncio de Staff
¡Buenas Stefanny Zaitsev!. Dadas algunas diferencias, conflictos y actitudes recientemente vividos con tu persona sentimos comunicarte que no será posible aceptarte en Administración. Muchas gracias por ofrecerte para ayudar a hacer crecer esta pequeña pero gran comunidad ¡Nos vemos por Daichi!

Cualquier duda o queja puedes ponerte en contacto con Quinn N.Phoenix

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Nov 02, 2017 5:48 pm

Yo, Fuji Raikomaru, me ofrezco para el siguiente cargo: Moderador - Moderador General o Administrador.

Experiencia: He sido moderador global, general, narrador y administrador en aproximadamente quince foros, así como webmaster de tres foros distintos. Mi fortaleza personal es mi imparcialidad a la hora de la toma de decisiones, tanto así como mi facilidad para la división de la vida personal, de la profesional. Mi debilidad, sin embargo, radica actualmente en mi poco tiempo libre que, no obstante, dedico al foro de forma completa. Diversos usuarios del foro pueden avalar mis palabras al haberme visto en acción, puesto no me considero capacitado del todo para hablar de mi mismo de forma objetiva, solo en caso de ser respaldado de forma arbitraría me sentiría cómodo tomando cualquiera de los puestos que se necesiten.

Desde ya, gracias.

Mensaje por Nine Beasts el Jue Nov 02, 2017 6:06 pm

Anuncio de Staff
¡Buenas Fuji Raikomaru!. Tu posible ingreso en el staff ya estaba practicamente hablado y junto a ello zanjado, algo por lo cual, no merece la pena seguir posteando. ¡Ya mismo te paso los permisos necesarios y el sexy Discord de staff. ¡Gracias por animarte a formar parte de la familia de Nine Beasts!

Cualquier duda puedes ponerte en contacto con Quinn N.Phoenix

Mensaje por Ragnar el Mar Nov 14, 2017 9:15 am

Yo, Ragnar, me ofrezco para el siguiente cargo: Moderación general.

Experiencia: Cuento con experiencia desde manejo a lo largo de los años en aproximadamente 10 o 12 foros de los cuales ni siquiera me acuerdo los nombres. Obré como moderador de combates en otros, también como creador de contenido/técnicas, trabajos en diseño gráfico, y manejos de comunidad en base a estadísticas además de diversas tareas que teniendo en cuenta son las cinco de la mañana es sinceramente irrelevante alargar. 
Cuento con conocimientos además a nivel interpersonal en cuanto a formación de estudios, por lo qué en cuanto a trato de gente y demás cuestiones relacionadas poseo también la experiencia necesaria para que no resulte complicado obrar a la hora de tomar decisiones sea cual sea el área de encargue obteniendo así una imparcialidad absoluta sobre tema/sujeto a tratar. 

Sin más y en un corto resumen a una simple formalidad, retomaré por una cuestión de tiempo el tema sobre la " candidatura " para finales de noviembre según tiempo/salud/economía se alineen al ritmo que vaya estando tratando directamente el tema en caso de que el contexto temporal se dé. Pero más que nada la escritura del mismo es con un objetivo de dejar en claro la " intencionalidad " plasmada para que en un próximo venir dejándolo plasmado como una formalidad y texto, el objetivo de poder colaborar un poco más.

Fuerte abrazo, 
Ragnar.

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión S: 0
Misión A:
Misión B: 0
Misión C: 3
Misión D: 7

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Contenido patrocinado