Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Negocios -Privado- -Tarie & Ryako-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Negocios -Privado- -Tarie & Ryako-

Mensaje por Tarie Yamet el Dom Oct 29, 2017 6:38 am

Otra vez, no tenía por qué fingir de nuevo. Las cosas estaban hechas en cierta parte y no me costaba para nada ser gentil, sincero, o incluso poder llegar a ser indiferente en algunas situaciones cuando así lo quería; siempre lo quise pero no siempre podía. Mucho menos se notaba que en la zona comercial se podía entender o querer meterse en una de las conversaciones entre dos personas, pues no sólo era un lugar público, sino que a muchos no les interesaba el asunto de otras personas y mucho menos el de unos jóvenes. Pero he de recalcar que a pesar de querer encontrarlo por allí, también me seguiría sintiendo solo y no sabría bien el por qué, ¿Por defecto ya estoy solo? No siento más compañía que con mi padre, pero cada vez que hago de mis cosas sólo puedo entender que soy el único que realiza los movimientos y estrategias. Me siento decepcionado, traicionado, solitario, y todo aquel adjetivo negativo que se le pueda adjudicar a una persona para hacerla sentir mal a sí misma; aún así esperaba que cierta parte mejorara por el hecho del trato que tenía con uno del público al que atendí toda mi vida, esperaría que ese tal hombre de corta edad con pelo blanco pudiese lograr algo conmigo, y yo mucho más con él.

-Sí, sólo deme unas manzanas...Tome, es todo lo que tengo.-

Me encontraba en primera fila para pedir algo de comer, específicamente de un mercado de frutas y verduras. A pesar de que la cola no era tan larga, era un negocio que podía sacar mucho más provecho de lo que era porque siempre tenía algo con buen sabor para comer. Al terminar le pagué con una pequeña bolsa de dinero, era lo poco que me sobraba en mano y de ahí en adelante no llevaba más que, unos lentes puestos, un pelo algo desordenado pero tapado por la capucha de la túnica, una nariz un poco adolorida y una cara que mostraba indiferencia; no me encontraba contento después de lo hecho, sólo me importaba lograr lo que quería con aquel hombre.

Mientras las personas pasaban de largo, sólo me tomé un momento. Un pequeño momento, pero no para admirar la luz del sol, ni mucho menos para respirar el aire fresco que se sentía en los aires de aquella gigantesca aldea. Sólo, espero a verlo cruzar mientras como una de las manzanas que saqué de la bolsa de mi lado sobre el banco en el que estaba sentado. Esperaba encontrarme sólo con el peliblanco mientras yo, me deleitaba con el sabor de la manzana que por cierto, se encontraba a un muy buen precio.

"Eres como un Sasuki sin ganas de vengarse"

Narro - Hablo - Pienso

Re: Negocios -Privado- -Tarie & Ryako-

Mensaje por Ryako el Dom Oct 29, 2017 10:08 pm

Las paredes que sollozaban en soledad de la enorme quinta en la que vivía me pedían a gritos que saliera a tomar aire a lo largo del día. Stefanny se había ido de la casa días atrás sin siquiera despedirse, quizás simplemente me había abandonado, aunque ella tenía esas costumbres de irse por días o meses sin siquiera tenerme en cuenta actitudes que fuera de ser la persona que ponía orden y cuidado en la casa ella no las tenía en cuenta. 
Tenía dos semanas que no sabía absolutamente nada de ella, de hecho, la ultima vez que la había visto fue cuando me crucé con aquel individuo que terminó con su nariz aparentemente rota en ese descontrol de la situación pero que de igual manera su lesión no tenía nada que ver con el hecho caótico si no que al igual que muchos hombres en el pasado se atrevió a pararse en un desafío ante mí persona dando como resultado el que al verlo hablando en un carácter provocativo con mi mujer entrara en una cólera inapaciguable provocando así que en un combate al primer movimiento que realizara le propinara un buen diestrazo en su nariz.

Me encontraba caminando esa tarde templada de otoño, nubes grises parecían cubrir todo el cielo pero sin amenaza alguna en el momento de lluvia por lo que simplemente el panorama se encontraba embebido de una escala de blancos que se dibujaban sobre el aire. A medida que avanzaba comiendo un sanguche de milanesa (carne empanizada sobre pan) con tomate y lechuga pude observar a la distancia que aquel individuo que tanto me había dado para pensar se encontraba comiendo una manzana. Sí, era la misma persona que semanas atrás lo había atacado, y que me había jurado su lealtad incondicional. Era momento de comprobar si sus palabras estaban en lo cierto o solo buscaba tentar una vez más a la suerte y paciencia de un hombre con su hambre de gloria marcado en cada una de las partes de su cuerpo. Acorté distancia avanzando a paso rápido en dirección hacía él. - ¡Una manzana! Necesitás calorías en el cuerpo, come de mi sanguche. El organismo no se alimenta solo de ambiciones y promesas. - Exclamé con un tono fuerte embriagado de graves permitiendo de esa manera que pudiera oírme en su distancia a medida que poco a poco el camino era recortado.

Boca sos el amor de mi vida.:

You'll be fine.:

" It's out of my hands I'm only a clock. Don't worry, I'm sure you'll be fine, but eventually everyone runs out of time " 

Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.

Mensaje por Tarie Yamet el Miér Nov 01, 2017 6:54 pm

-Qué gracioso. El plato de comida más decente está muy por arriba de lo que llevo conmigo ahora mismo.-

No esperaba verlo tan rápido, ni tampoco tenía en cuenta la forma de ser que él tendría conmigo al ser un hombre muy atrevido aquella vez. Pero cómo culparlo si yo nunca le explicaría que lo que hice una vez fue actuación, y la segunda, mentir. Sinceramente no me agradaba desde todo punto de vista aquel tal Ryako, pero sí admito que si yo le juraba lealtad, algo bueno debía de traerme el a mí tal como la protección, y yo algo a él como la curatle o tutela si es que se seguía comportando de cierta manera. En realidad por algo le juré ser leal a él, pues yo siempre he dado la mano alguna vez, siempre intenté ser bueno y siempre intenté no mentir.

Por último, lo que recordaba era haber dicho mi verdadero nombre. Aún así no era para nada importante, como si un tal "Tarie" fuese a realizar un cambio en un gran mundo como en el que estábamos. Sólo me quedaba tratar de pensar qué planes tendríamos los dos juntos, esperando que no se entrometiera la novia de el maleducado; eran cosas difíciles, no se esperaba pensar algo desde tan temprano, pues siempre hay sorpresas más adelante que le replantean el propio pensamiento de uno queriendo haberse arrepentido, queriendo haber evitado aquella actuación, aquel encuentro, evitando amistades innecesarias. Dejando todo el tema aparte, sólo me quedaba saludarle estirando mi mano derecha mientras con la izquierda ponía parte de aquella semi-jugosa manzana en mi boca, saboreando lo poco que quedaba antes de terminarla.

"Eres como un Sasuki sin ganas de vengarse"

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba