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[Cambios] Actualización de especialidades

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[Cambios] Actualización de especialidades

Mensaje por Nine Beasts el Lun Oct 23, 2017 7:38 pm

Actualización
Para balancear todas las técnicas del foro estas han sufrido un cambio en prácticamente no solo todos los rangos si no en cada una de ellas ya sea en alcance, coste de chakra u otros factores. Es por eso mismo que para que se puedan ver dichos cambios en vuestras hojas ninjas deberéis de intercambiar estas por las que pertenecen a la actualidad.

Por el momento tan solo las especialidades han recibido cambio en coste de chakra pero aún a pesar de ello deberán de cambiarse en todas las hoja ninja.

Código:
<a href="link de tu hoja ninja">[b]Nick[/b]</a> :
- Técnicas correspondientes al usuario.

SE DEBERÁ DE COLOCAR DICHA TÉCNICA AL COMPLETO DENTRO DE UN CODE PARA QUE ASÍ EL MODERADOR SOLO DEBA DE CORTAR Y PEGAR, NO VAMOS A ESTAR BUSCANDO DE UNO A UNO LAS TÉCNICAS SI NOS DAN SOLO EL NOMBRE.


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Re: [Cambios] Actualización de especialidades

Mensaje por Ragnar el Lun Oct 23, 2017 11:01 pm

Ragnar :
Código:
[spoiler="Genjutsu"]

PREPARACIÓN DE ILUSIONES

TENKAI (展開, EXPANDIR)
El ilusionista ejecuta un sello manual, que mantiene mientras expande su chakra por el medio. Éste proceso dura un turno completo. Permitirá inducir en un genjutsu a toda persona ubicada dentro del área de efecto.
SPOILER:
Normal ( concentración ) : 10 metros
Bueno ( concentración ) : 15 metros
Muy Bueno ( concentración ) : 20 metros
Virtuoso ( concentración ) : 25 metros
Extraordinario ( concentración ) : 30 metros
Leyenda ( concentración ) : 35 metros
NOTA: No se pueden utilizar otras técnicas durante la expansión, esto afectaría la concentración del usuario y no se podría realizar el Genjutsu.
Consumo: 4Ck expandir chakra y mantener.

RANGO C
MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU (魔幻・奈烙見の術, ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DE VISTA AL INFIERNO)
Técnica en la que se conforma una ilusión que evoque el pasado del adversario, y que melle su voluntad. Básicamente, recoge ideas sueltas y dolorosas del subconsciente y les da forma frente al sujeto; algún ser querido muerto, o tal vez los reproches de los vivos. Sólo el propio afectado puede saber lo que ve. Reduce en 5 puntos la voluntad del afectado durante dos turnos.
Consumo: 15Ck activar y 8Ck mantener

GENJUTSU: SHIRANUI (幻術・不知火, GENJUTSU: LLAMAS DESCONOCIDAS)
Luego de realizar varios sellos de manos y apuntar al objetivo con un dedo. Ese objetivo verá y sentirá sobre su piel unas llamas azules, que comienzan a extenderse lentamente. El dolor que evoca la técnica no es ni mucho menos, comparable al de un caso real, pero sí lo suficiente para distraer la mente del objetivo (Si la voluntad del afectado es de nivel virtuoso, podría superponerse al dolor sin reparos).
Consumo: 20Ck ejecutar y 10Ck mantener.[/spoiler]


Vamos Boquita querido! :



Bromance + Misiones.:


Misión S: 0
Misión A:
Misión B: 0
Misión C: 3
Misión D: 7

Narro - Hablo - Pienso

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Re: [Cambios] Actualización de especialidades

Mensaje por Laharl el Miér Oct 25, 2017 1:53 am

Código:
RANGO D

MAGEN: KOKONI ARAZU NO JUTSU (魔幻此処非の術, ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL FALSO AMBIENTE)
En este Genjutsu, el usuario realiza un sello de manos para después, simplemente alterar la visión sobre algún elemento del medio. Puede cambiar la apariencia de un área especifica por completo o cambiar solo partes de estas para confundir a los afectados. El ambiente puede ser remodelado estéticamente pero bajo las formas que posee el área, es decir, no puede aparecer una forma nueva ni hacer desaparecer otra, pero sí se puede modificar la percepción visual de lo que ya existe
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener.
RANGO C
MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU (魔幻・奈烙見の術, ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DE VISTA AL INFIERNO)
Técnica en la que se conforma una ilusión que evoque el pasado del adversario, y que melle su voluntad. Básicamente, recoge ideas sueltas y dolorosas del subconsciente y les da forma frente al sujeto; algún ser querido muerto, o tal vez los reproches de los vivos. Sólo el propio afectado puede saber lo que ve. Reduce en 5 puntos la voluntad del afectado durante dos turnos.
Consumo: 15Ck activar y 8Ck mantener

GENJUTSU: SHIRANUI (幻術・不知火, GENJUTSU: LLAMAS DESCONOCIDAS)
Luego de realizar varios sellos de manos y apuntar al objetivo con un dedo. Ese objetivo verá y sentirá sobre su piel unas llamas azules, que comienzan a extenderse lentamente. El dolor que evoca la técnica no es ni mucho menos, comparable al de un caso real, pero sí lo suficiente para distraer la mente del objetivo (Si la voluntad del afectado es de nivel virtuoso, podría superponerse al dolor sin reparos).
Consumo: 20Ck ejecutar y 10Ck mantener.


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Re: [Cambios] Actualización de especialidades

Mensaje por Akatsuki- el Miér Oct 25, 2017 10:15 am

Akatsuki :
- Técnicas correspondientes al usuario
Código:

KORYŪ (古流, ESTILO DE COMBATE FLUIDO)
Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con el Flujo de Chakra para realizar cortes más devastadores al intentar cortar al oponente. Los usuarios de este estilo poseen un gran control de Chakra, de modo que al influirlo en sus armas aumenta la efectividad y penetración de sus cortes, pudiendo atravesar carne y hasta huesos con suma facilidad. La potencia del Chakra influida en el arma es tanta, que incluso podría competir contra Ninjutsus de bajo nivel, incluso un usuario experimentado podría contrarrestar técnicas con un poder significativo. Este estilo se ve mayormente en Samurais, los cuales tienen un notable control de su Chakra en el filo de su arma. Los usuarios de este estilo poseerán un 20% más de efectividad(aumenta los efectos) en las técnicas que requieren Flujo de Chakra. En los combates de jutsu vs jutsu, los usuarios de este estilo pueden realizar una técnica de flujo de chakra y combatir directamente contra la técnica enemiga.

BUSHIRO BUKI NO JUTSU (白武器武士の術, JUTSU: SABLE DE SAMURAI)
Método avanzado del flujo elemental, donde se centra más chakra en el filo para mejorar el poder de la técnica, tanto en lo referente a las propiedades elementales como capacidad de corte o contundencia. Así mismo, moviendo la hoja, se puede desprender una parte del halo de chakra en forma de media luna, que corta en aire como una onda en dirección a donde se ha hecho el movimiento. Ésta "onda" tiene largo alcance y su capacidad cambia según el elemento (fuego quema, viento corta, tierra golpea, agua empuja, rayo perfora).  

15 - Espíritu: La longitud del arma se extiende 30 cm más de lo común.
25 - Espíritu: La longitud del arma se extiende 50 cm más de lo común.
35 - Espíritu: La longitud del arma se extiende 70 cm más de lo común.

Consumo: 4Ck ejecutar, más el coste del Flujo Elemental.



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pienso - Hablo

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Re: [Cambios] Actualización de especialidades

Mensaje por Zander el Jue Oct 26, 2017 2:00 am

Zander
Técnicas:
KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración. ( usuarios con un nivel bueno en Concentración pueden emplear esta técnica sin problemas mientras combaten )
Consumo: 6Ck activar y 3Ck mantener.
Limite:
Concentración "normal" : 50m a la redonda.
Concentración "bueno" : 80m a la redonda.
Concentración "virtuoso" : 160m a la redonda.
Concentración "leyenda" : 300m a la redonda.

TSUISEKI (追跡, RASTREO)
El cuerpo de los ninjas sensores es especialmente sensible al chakra, es por ello que mediante el contacto físico con un objeto específico, son capaces de rastrear el chakra correspondiente a una persona, de forma similar a la que lo haría un perro con su olor. Sin embargo, para que en el objeto quede algún rastro de chakra, el individuo a perseguir debe haberlo tocado no hace mucho tiempo (a lo sumo, un día). El ninja sensor, al concentrarse en dicha marca, puede detectar otros rastros menores que el objetivo a dejado, y seguirlos, desvelando así el camino que éste ha tomado.  Para perseguir el rastro continuamente, se debe mantener la técnica.
Consumo: 6Ck activar y 4Ck mantener.
Limite:
Concentración "normal" : rastrea hasta 1km de distancia.
Concentración "muy bueno" : rastrea hasta 3km de distancia..
Concentración "virtuoso" : rastrea tres cuatros de distancia, señalizados en el mapa.
Concentración "leyenda" : rastrea siete cuatros de distancia, señalizados en el mapa.

SHŪHEN-SHI (周辺視, VISIÓN PERIFÉRICA)
Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo con ella. Para lograr la conexión, el usuario debe tocar la cabeza de su compañero antes.
Consumo: 15Ck activar 4Ck mantener
Limite:
Concentración "bueno" : Pueden estar alejados uno del otro hasta 50 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 5 turnos.
Concentración "virtuoso" : Pueden estar alejados uno del otro hasta 60 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 6 turnos.
Concentración "leyenda" : Pueden estar alejados uno del otro hasta 80 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 8 turnos.


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Re: [Cambios] Actualización de especialidades

Mensaje por Ikum el Jue Oct 26, 2017 12:35 pm

Ikum :
KORYŪ (古流, ESTILO DE COMBATE FLUIDO)
Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con el Flujo de Chakra para realizar cortes más devastadores al intentar cortar al oponente. Los usuarios de este estilo poseen un gran control de Chakra, de modo que al influirlo en sus armas aumenta la efectividad y penetración de sus cortes, pudiendo atravesar carne y hasta huesos con suma facilidad. La potencia del Chakra influida en el arma es tanta, que incluso podría competir contra Ninjutsus de bajo nivel, incluso un usuario experimentado podría contrarrestar técnicas con un poder significativo. Este estilo se ve mayormente en Samurais, los cuales tienen un notable control de su Chakra en el filo de su arma. Los usuarios de este estilo poseerán un 20% más de efectividad(aumenta los efectos) en las técnicas que requieren Flujo de Chakra. En los combates de jutsu vs jutsu, los usuarios de este estilo pueden realizar una técnica de flujo de chakra y combatir directamente contra la técnica enemiga.


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Re: [Cambios] Actualización de especialidades

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Oct 31, 2017 4:38 am

Haru :
Fuinjutsu

Código:
[b]Rango D[/b]

SHIKOKU FŪIN (指刻封印, SELLO DE DEDO GRABADOR)
Es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra, además cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda marcada en la piel de dicho ser vivo como si fuera una cicatriz.  
Consumo: 7Ck escribir.

[b]Rango C
[/b]

GOGYŌ FŪIN (五行封印, SELLO DE LOS CINCO ELEMENTOS)
El sellador centra chakra en la punta de los dedos, formando cinco llamas de color celeste, con las que se golpea en el cuerpo del objetivo. El resultado de ello es la formación de un sello sobre el punto tocado, de cinco marcas de color negro sobre la piel, que perturba el chakra del adversario impidiendo que haga recurso correcto de él. El afectado solo tendrá derecho a usar 1 jutsu por turno, dos si su habilidad manipulando el chakra es superior.
Consumo: 18Ck insertar.


GOGYŌ KAIIN (五行解印, DESELLADO DE LOS CINCO ELEMENTOS)
El sellador centra chakra en la punta de los dedos, formando cinco llamas de color celeste, que sitúa sobre la marca del "Sellado de los Cinco Elementos", borrandola de la piel y por tanto, liberándose de sus efectos. Puede usarse tanto sobre sí mismo como sobre otras personas. También sirve para eliminar cualquier otro sello de clase D y C (dado que no tienen gran complejidad)
Consumo: 15Ck eliminar.


KEIYAKU FŪIN (契約封印, SELLO CONTRATO)
Sello especial, que se inserta por contacto físico a un invocador (o a la propia bestia invocada), haciendo que este pierda el control de sus invocaciones y vuelvan a su tierra. Este sello se disolverá al cabo de tres turnos, permitiendo que el se vuelvan a hacer invocaciones.
Consumo: 20Ck insetar.

[b]Rango B[/b]

MIPPŪ-AN HŌKOKU (密封案報告, SELLO BORRADOR DE MEMORIA)
El sellador, tras la composición de manos correspondiente, sitúa la palma sobre el suelo y conforma usa serie de simbologías en torno a los 10 metros. El sello se activará al pronunciar el comando de voz "Borrar" (滅, Metsu), suprimiendo los recuerdos de todos aquellos situados dentro del radio de efecto del sello (incluyéndose a sí mismo, si así lo desea). Sin embargo, sólo se puede someter los recuerdos de personas muy debilitadas o que lo acepten de forma voluntaria.
Se podrían recuperar fragmentos de memorias interactuando con personas y medios familiares.
Consumo: 35Ck activar.


HAISUI INKAN (排水印鑑, SELLO DRENADOR DE CHAKRA)
Situando las manos en el suelo, se conforma un sello negro de dos metros de radio. Éste símbolo absorberá el chakra de todo ser vivo situado encima, salvo al propio creador, dado que el sello está "programado" para evitar eso. Para recoger el chakra robado, el sellador sólo debe tocar el símbolo.
Consumo: 30Ck activar y 10Ck mantener.
Utilidad: Roba 5Ck por cada 5 Espíritu que posea el sellador (turno).

FŪKA HŌIN (封火法印, MÉTODO DE SELLO DE FUEGO)
Este es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar a cabo esta técnica, la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino y envuelva el fuego, teniendo como consecuencia que se combine con el chakra que se sella dentro del símbolo.
Consumo: 35Ck sellar fuego.


Especialidad Medico

Código:
[b]Rango D[/b]

SHŌSEN JUTSU (掌仙術, PALMA RECUPERADORA)
Técnica más básica del ninjutsu médico, definida como la concentración de chakra en la palma de la mano, formando un haz verdoso que entra en contacto con la herida en cuestión. El proceso de sanación detiene las hemorragias y acelera el proceso de cicatrización, lo que permite al médico sanar al paciente en el momento, sin necesidad de un equipo o cirugía (a menos que comencemos a hablar de órganos internos, pues sólo es funcional con las heridas superficiales.).
Consumo: 8Ck activar.
Limite:

Espíritu ( normal ) : Cura heridas leves y poco profundas (2 segundos)
Espíritu ( muy bueno ) : Cura heridas significativas y algo profundas. (4 segundos)
Espíritu ( extraordinario ) : Cura heridas profundas y algunas hemorragias. (8 segundos)


CHAKURA NO MESU (チャクラのメス, BISTURÍ DE CHAKRA)
Se trata de un simple ninjutsu en el que se forma con chakra un bisturí, utilizado usualmente para incisiones muy precisas, necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. Su diferencia especial con los instrumentales médicos usuales, es que este bisturí es capaz de hacer cortes en el interior del cuerpo sin abrir la piel, limitando así el riesgo de infección.

Por supuesto, también puede ser utilizado para el ataque, pero dado su escaso tamaño y la limpieza del corte, se deberá ser preciso para causar alguna herida de importancia.  
Consumo: 9Ck activar y 5Ck mantener.
Limite:

Espíritu ( normal ) : Produce cortes leves y apenas visibles.
Espíritu ( muy bueno ) : Produce cortes significativos y poco profundos.
Espíritu ( extraordinario ) : Produce cortes graves y muy profundos.

[b]Rango C
[/b]
MASUI SEJUTSU (麻睡窃術, ANESTESIA SECRETA)
Mediante la concentración de chakra en la punta de los dedos, se toca un músculo o extremidad a fín de generar un efecto de anestesia sobre el mismo, haciéndolo temporalmente insensible al dolor, tacto o calor. Es comúnmente usado antes de iniciar una intervención médica, y sólo es utilizable con el consentimiento del afectado.
Consumo: 18Ck activar.

SAIKAN CHŪSHUTSU NO JUTSU (細患抽出の術, JUTSU: EXTRACCIÓN DE ENFERMEDAD)
Técnica médica ideada para la extracción de veneno de una herida. Se necesita una cierta cantidad de agua, dado que el médico atrapará con su chakra un cierto volumen (en forma esférica, adherido a su palma) y lo traspasará a la herida. Una vez el agua ha entrado en la herida, la zona de infección, se atrapa el veneno que pueda circular por medio del chakra, y finalmente el médico extrae nuevamente el agua, con el veneno disuelto en su interior.
Consumo: 20Ck activar.

ŌKASHŌ (桜花衝, IMPACTO DE LA FLOR DE CEREZO)
Mientras algunos lo ven como "Fuerza Sobrehumana", es en realidad una aplicación de Ninjutsu Médico, que exige gran capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después es reunido en el puño. Ese chakra se libera en el objetivo provocando una gran cantidad de daños. El daño realizado depende de la cantidad de chakra utilizado. Mediante esta técnica se pueden romper varios huesos y enviar al rival unos 10 metros hacia atrás.
Consumo: 20Ck reunir fuerza

[b]Rango B[/b]

SHIKON NO JUTSU (死魂の術, JUTSU DEL ALMA MUERTA)
El usuario posiciona su mano sobre el pecho de un cadáver, y aplica una descarga de chakra para reanimarlo temporalmente (2 turnos). La persona en cuestión debe de haber muerto recientemente, y durante el tiempo que dure la reanimación, el muerto recuperará su vida y se verá dispuesto a combatir (usualmente en favor de su reanimador, aunque no siempre es así) con todas sus características propias.
Consumo: 35Ck reanimar.


KAN JUTSU (術艦, PALMA DESTRUCTORA)
Técnica de carácter dañino, donde se cubren las manos de un halo de chakra verdoso. Dicho chakra se transferirá a la zona que contacte, provocando la destrucción de sus células. A causa de ello, exteriormente parece como si el enemigo sufriera quemaduras. Un contacto demasiado prolongado podría suponer la pérdida de una extremidad, o la muerte si se trata de una zona vital.
Consumo: 30Ck activar y 15Ck mantener.

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Re: [Cambios] Actualización de especialidades

Mensaje por Hachibi el Jue Nov 02, 2017 6:01 pm

Hachibi :
Especialidad de Kenjtusu a Bukijutsu

Técnicas:

Código:
HISENKEN (飛旋剣, CORTADA GIRATORIA VOLADORA)
Movimiento hábil de las manos en recurso rápido de armas arrojadizas, las cuales se lanzan trazando arcos circulares para otorgarles un efecto de giro durante su vuelo. Es por ello que el enemigo no puede determinar visualmente su trayectoria, dado que a lo largo de su desplazamiento, el proyectil se irá desviando a una dirección absolutamente distinta. De suma utilidad, éste método de lanzamiento sólo es dominado por los resueltos en las armas.  
Consumo: 3Ck ejecutar.

IAIDO (交換, ARTE DE DESENVAINAR ESPADA)
Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada. Cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza del  momentum al desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, este movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis, puesto que su velocidad equivale desde un par de posiciones de manos a inclusive la intención de realizar solo una.
Consumo: 15 Ck ejecutar, y el coste final se duplica en cada evolución de agilidad (IAIDO en nivel leyenda tiene un coste de 120Ck por ejemplo).
[spoiler=AGILIDAD:]
"Talentoso": El alcance máximo del ataque equivale a la velocidad de dos posiciones de manos. El ataque es rápido pero puede verse.
"Virtuoso": El alcance máximo del ataque equivale a la velocidad de dos posiciones de manos. El ataque es rápido y difuminado a la vista común.
"Extraordinario" y acceso técnicas rango B : El alcance máximo del ataque equivale a la velocidad de una posición de manos. El ataque es rápido y casi invisible.
"Leyenda" y acceso técnicas rango S: La maestría absoluta. El espadachín puede impedir la realización de cualquier posición de manos que se encuentre al alcance del rango de su espada.

Nota: Esto se tendrá en cuenta en enfrentamientos de iguales atributos (AGI vs AGI), si la agilidad del ejecutor es inferior a la del posible afectado, este tendrá un poco más de soltura que deberá ser evaluada dentro de las cuestiones interpretativas que estén presentadas, y también tener en cuenta que la concentración facilita la reacción.[/spoiler]



FICHACRONOLOGÍAHOJA

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Re: [Cambios] Actualización de especialidades

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Nov 06, 2017 2:59 am


HOJA NINJA ACTUALIZADA
Las técnicas han sido actualizadas.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

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Re: [Cambios] Actualización de especialidades

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