Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Cambios] Actualización de clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cambios] Actualización de clanes

Mensaje por Nine Beasts el Lun Oct 23, 2017 7:37 pm

Actualización de Clanes
Para balancear todas las técnicas del foro estas han sufrido un cambio en prácticamente no solo todos los rangos si no en cada una de ellas ya sea en alcance, coste de chakra u otros factores. Es por eso mismo que para que se puedan ver dichos cambios en vuestras hojas ninjas deberéis de intercambiar estas por las que pertenecen a la actualidad.

Por el momento tan solo los Clanes Yamanaka, Yuki, Orochi, Uzumaki, Uchiha y el Arte Origami han sufrido dichos cambios razón por la cual solo ellos deberán pasar por dicho registro.

Código:
<a href="link de tu hoja ninja">[b]Nick[/b]</a> :
- Técnicas correspondientes al usuario.

SE DEBERÁ DE COLOCAR DICHA TÉCNICA AL COMPLETO DENTRO DE UN CODE PARA QUE ASÍ EL MODERADOR SOLO DEBA DE CORTAR Y PEGAR, NO VAMOS A ESTAR BUSCANDO DE UNO A UNO LAS TÉCNICAS SI NOS DAN SOLO EL NOMBRE.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Actualización de clanes

Mensaje por Nova Seigran el Lun Oct 23, 2017 9:21 pm

Nova Seigran :


Código:

SHIKIGAMI NO MAI (式紙の舞, DANZA DEL SHIKIGAMI)
Técnica principal de la rama Origami, en la que su practicante es capaz de transformar su propio cuerpo (y ropa) en hojas de papel. Éste puede controlar y re-configurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Alternativamente, el usuario puede levitar con ésta técnica o usarla para evadir situaciones difíciles.
Consumo: 12Ck activar y 8Ck mantener.
Este jutsu es necesario para realizar todos los jutsus del clan.

[spoiler="Aclaración"]El control de la cantidad de unidades de papel que puede generar sera proporcional al espíritu que posea el usuario de la técnica.

La cantidad de técnicas simultaneas que puede mantener el usuario dependen de la concentración del shinobi.
Luego de cada técnica los papeles se consumen a menos que la técnica aclare lo contrario.
La técnica puede moverse según lo indicado en su nivel siempre y cuando el usuario pueda ver las unidades de papel o sentirlas a través de alguna técnica.
El máximo de papeles estipulados es 30, esta cifra nunca se superara.[/spoiler]

[spoiler="Niveles de concentración"]Nivel I (Mediocre,Normal y bueno)

Posee el control muy parcial del papel que es capaz de generar
Añade tres unidades de papel y genera una unidad de papel cada dos turnos
Alcance de control 8 metros


Nivel II (Muy bueno y talentoso)

Posee un control parcial sobre el papel que es capaz de generar
Añade  tres unidades de papel y  genera  una unidad de papel cada un turno
Alcance de control 13 metros


Nivel III (Virtuoso)

Posee un control bastante estable del papel generado
Añade cuatro unidades de papel y genera dos unidades cada dos turnos
Alcance de control  17 metros


Nivel IV (Extraordinario)

Posee un control completo sobre el papel que genera
Añade mas cinco unidades de papel genera dos unidades cada un turno
Alcance de control  27 metros


Nivel V (Leyenda)

Es extraordinario el control sobre los papeles
Añade mas cinco unidades de papel y permite generar tres unidades cada dos turnos.
Alcance de control  45 metros[/spoiler]


RANGO D

CLON DE PAPEL (紙分身, KAMI BUNSHIN)
Es una técnica con la que se aprovecha la capacidad del practicante para crear y manipular el papel. Al infundir su chakra en el papel, puede darle forma para crear una copia perfecta de sí mismo, la cual puede controlar de forma remota. Cuando el clon golpea o se dispersa, se transforma de nuevo en hojas de papel. Si se desea, se pueden ocultar sellos explosivos en el clon. Imita perfectamente las texturas y colores del usuario.
Consumo: 10Ck por cada clon
Consume dos unidades de papel
No se pierden las unidades

KAMI SHURIKEN 紙手裏剣 (CUCHILLA DE PAPEL)

El usuario es capaz de  convertir un grupo de papeles en shurikens con casi la misma consistencia que uno verdadero la capacidad de corte es la misma, esta es lanzada hacia sus rivales por cada unidad de papel salen tres shurikens estos deben ser controlados en conjunto al salir del rango permitido seguirán como si fueran shurikens comunes. El usuario solamente puede alterar su dirección pero seguirán avanzando.
Consumo: 10 ck por unidad de papel
Consume una unidad de papel

RANGO C

SHIKIGAMI NO MAI: ARASHI (嵐のダンス, DANZA DEL SHIKIGAMI: TORMENTA)
El practicante Origami extiende un gran número de papeles alrededor de una persona, acorralándola en su centro. Tras un simple movimiento con las manos, todos los papeles comienzan a girar simultáneamente alrededor del rival a modo de tornado. Los afectados que traten de cruzar más allá de la zona delimitada del papel, recibirá amplios cortes por todo el cuerpo.
Consumo: 14Ck activar y 8Ck mantener.
Consume tres unidades de papel

SHIKIGAMI NO MAI: BACHI (式紙の舞・罰, DANZA DEL SHIKIGAMI: PUNICIÓN)
El practicante Origami acumula los papeles en un único punto, dando lugar a una lanza compacta de grandes dimensiones. El Origami será capaz de manipular esta lanza a distancia, haciéndola levitar para controlar su movimiento.
Consumo: 12Ck activar. y 7Ck mantener.
Consume tres unidades de papel

ĪGURU NO ME (イーグルの目,OJO DE AGUILA)
El usuario convierte la mitad de su rostro en papeles que luego se convierten en un aguila que le permite tener una vision desde otro punto de vista mientras este en el rango  de control de su tecnica base.
Consumo: 15Ck activar. y 10Ck mantener.
Consume dos  unidades de papel

KAMI NO MEISAI (紙の迷彩, CAMUFLAJE DE PAPEL)
El usuario puede cubrirse a si mismo o una persona mas de papel, este al estar infundido en chakra puede cambiar sus tonalidades, para adecuarse al entorno en todo momento dando la impresión que esta invisible, pero es camuflaje debe permanecer inmóvil para que dure el efecto. Aumentando el espíritu cada 30 de este puede ocultar una persona mas. Debe superarle en concentración al espíritu del usuario  para darse cuenta de la ocultación siempre y cuando no ocurra movimiento, los doujutsu o detección lo encontraran fácilmente.
Consumo: 16Ck activar. y 12Ck mantener.
Consume dos  unidades de papel

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Actualización de clanes

Mensaje por Ragnar el Lun Oct 23, 2017 10:55 pm

Ragnar :
Código:
[spoiler="Clan Uchiha"]

RANGO D

IPPA (一巴, UN ASPA)
Comprendido como el primer nivel del Sharingan, el primer aspa de la maldición gira en torno al iris, negra, perdida en un mar rojo de rabia. El primer nivel de los uchiha marca al heredero de la maldición, aportándole herramientas para su venganza:

Visión ralentizada: La visión del Uchiha se vuelve más rápida y activa, le permite capturar más detalles y actuar de forma más precisa (ver más deprisa no significa que tu cuerpo se mueva mas rápido).
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 5 puntos.

Líneas del Chakra: Si bien a este nivel no posee utilidad, son unas suaves líneas que se resaltan sobre el cuerpo, como espejismos en la piel, no pueden indicar el nivel de chakra sin embargo lo que sí puede es ver cuando tu contrincante se queda sin chakra.
Despertar: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener

RANGO C

FUTATSUTOMOE (二巴, DOS ASPAS)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:

Visión ralentizada: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor, lo cual brinda una ventaja a la mejora de reflejos, no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 10 puntos.

Líneas de Chakra: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max.).
Requiere: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.
Consumo: 8Ck activar y 4Ck mantener.[/spoiler]


Vamos Boquita querido! :



Bromance + Misiones.:


Misión S: 0
Misión A:
Misión B: 0
Misión C: 3
Misión D: 7

Narro - Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Actualización de clanes

Mensaje por Hana el Mar Oct 24, 2017 3:39 am

Código:
<a href=http://ninebeasts.activo.mx/t833-pergamino-de-tecnicas-de-hana#3722[b]Hana[/b]</a> :
- [i]Fuuton Rango D:[/i]

FŪTON: REPPŪSHŌ (風遁・烈風掌, ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de largo alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de empujar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.
Consumo: 10Ck ejecutar
Extra: Da un pequeño impulso a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza de estas sea mayor.

FŪTON: KAZE NO HIYAKU (風遁・風の飛躍, ELEMENTO VIENTO: SALTO DE VIENTO)
Se trata de un Jutsu bastante simple muy a pesar de que con poco control de hechizo deba de realizarse con una pequeña secuencia de sellos. Este Jutsu consiste en reunir una gran cantidad de chakra elemental en la suela de los zapatos para así generar un impulso que le permita saltar más alto, unos dos metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Consumo: 10Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪHA (風遁・真空波, ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire, lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. teniendo un tamaño de un metro. Esta técnica puede avanzar 5 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco.
Consumo: 10Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪGYOKU (風遁・真空玉, ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACÍO)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado una gran cantidad de aire, puede expulsarlo desde su boca, con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido. A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
Espíritu "normal": 5 balas máximo.
Espíritu "bueno": 10 balas máximo
Espíritu "muy bueno": 15 balas máximo.
Espíritu "virtuoso": 20 balas máximo.
Consumo: 4Ck por cada bala

[i]Fuuton rango C:[/i]
- FŪTON: KAMIKAZE (風遁・神風, ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO)
Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
SPOILER:
Consumo: 10Ck por tornado

FŪTON: KAZE NO DENPA (風遁・風の伝播, ELEMENTO VIENTO: PROPAGACIÓN DE VIENTO)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se ven imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu" de este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Consumo: 18Ck ejecutar 9Ck Mantener

FŪTON: KAZE KĀTEN (風遁・風カーテン, ELEMENTO VIENTO: CORTINA DE VIENTO)
Esta técnica consiste en generar una pequeña cortina de viento de 2 metros de altura y 3 de largo. Al ser lanzada contra su oponente provocara que este en caso de ser golpeado no solo sea empujado lentamente conforme esta avanza si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Consumo: 20Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪJIN (風遁・真空刃, ELEMENTO VIENTO: HOJA DEL VACIO)
Es un jutsu en el cual el usuario infunde su chakra tipo viento en un arma soplando sobre ella a corta distancia, aumentando su filo, nitidez y triplicando su alcance. Gracias a esto un shuriken puede convertirse en una versión un poco más pequeña de fuuma shuriken, y un kunai en una espada.
Espíritu "normal": 1 tornados
Espíritu "muy bueno": 2 tornados
Espíritu "virtuoso": 4 tornados
Consumo: 15Ck ejecutar y 5Ck mantener.

[i]Origami:[/i]
- HIKIGAMI NO MAI (式紙の舞, DANZA DEL SHIKIGAMI)
Técnica principal de la rama Origami, en la que su practicante es capaz de transformar su propio cuerpo (y ropa) en hojas de papel. Éste puede controlar y re-configurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Alternativamente, el usuario puede levitar con ésta técnica o usarla para evadir situaciones difíciles.
Consumo: 12Ck activar y 8Ck mantener.
Este jutsu es necesario para realizar todos los jutsus del clan.

[i]El control de la cantidad de unidades de papel que puede generar sera proporcional al espíritu que posea el usuario de la técnica.

La cantidad de técnicas simultaneas que puede mantener el usuario dependen de la concentración del shinobi.
Luego de cada técnica los papeles se consumen a menos que la técnica aclare lo contrario.
La técnica puede moverse según lo indicado en su nivel siempre y cuando el usuario pueda ver las unidades de papel o sentirlas a través de alguna técnica.
El máximo de papeles estipulados es 30, esta cifra nunca se superara.
[/i]

[i]Niveles de Origami:[/i]

[b]Nivel I (Mediocre,Normal y bueno)
[/b]
Posee el control muy parcial del papel que es capaz de generar
Añade tres unidades de papel y genera una unidad de papel cada dos turnos
Alcance de control 8 metros


[i]Sensor (primera especialidad):[/i]
[i][b]Rango D:[/b][/i]

- KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración. ( usuarios con un nivel bueno en Concentración pueden emplear esta técnica sin problemas mientras combaten )
Consumo: 6Ck activar y 3Ck mantener.
Limite:

Concentración "normal" : 50m a la redonda.
Concentración "bueno" : 80m a la redonda.
Concentración "virtuoso" : 160m a la redonda.
Concentración "leyenda" : 300m a la redonda.


TSUISEKI (追跡, RASTREO)
El cuerpo de los ninjas sensores es especialmente sensible al chakra, es por ello que mediante el contacto físico con un objeto específico, son capaces de rastrear el chakra correspondiente a una persona, de forma similar a la que lo haría un perro con su olor. Sin embargo, para que en el objeto quede algún rastro de chakra, el individuo a perseguir debe haberlo tocado no hace mucho tiempo (a lo sumo, un día).

El ninja sensor, al concentrarse en dicha marca, puede detectar otros rastros menores que el objetivo a dejado, y seguirlos, desvelando así el camino que éste ha tomado.  Para perseguir el rastro continuamente, se debe mantener la técnica.
Consumo: 6Ck activar y 4Ck mantener.
Limite:

Concentración "normal" : rastrea hasta 1km de distancia.
Concentración "muy bueno" : rastrea hasta 3km de distancia..
Concentración "virtuoso" : rastrea tres cuatros de distancia, señalizados en el mapa.
Concentración "leyenda" : rastrea siete cuatros de distancia, señalizados en el mapa.


USO HAKKEN (嘘発見, DETECTOR DE MENTIRAS)
El sensor puede observar el flujo de chakra de otra persona, y gracias a sus variaciones es capaz de determinar si este miente o no. Requiere cierta concentración para poder ser usada en batalla, y es ineficaz contra ninjas que estén utilizando chakra en esos momentos, dado que eso altera las fluctuaciones.
Consumo: 7Ck activar y 3Ck mantener



悪の花

Apariencia:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Actualización de clanes

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Mar Oct 24, 2017 5:32 am


HOJA NINJA ACTUALIZADA
Las técnicas han sido actualizadas.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Actualización de clanes

Mensaje por Zeto el Mar Oct 24, 2017 5:48 am

Zeto :
Código:
 MOKUTON HIJUTSU: JUKAI KŌTAN (木遁秘術・樹界降誕, JUTSU SECRETO DE ELEMENTO MADERA: NACIMIENTO DE UN MUNDO DE ÁRBOLES)
En su ejecución, el Senju evoca la vida desde la tierra, para hacer crecer desde sus entrañas un denso bosque a su alrededor, apenas en breves momentos (la velocidad con la que se forma el bosque depende de las características de la tierra), evocando un medio ideal para su batalla. Así, en este medio dado el estrecho espacio entre un árbol  y otro, es difícil desplazarse. La vegetación ofrece ayudas ideales para la ocultación visual y el propio entorno es un obstáculo para ataques.
SPOILER:


Espíritu "normal" : El usuario puede crear un bosque que se extenderá hasta 15 metros a la redonda.
Espíritu "bueno" : El usuario puede crear un bosque que se extenderá hasta 30 metros a la redonda.
Espíritu "muy bueno" : El usuario puede crear un bosque que se extenderá hasta 50 metros a la redonda.
Espíritu "virtuoso" : El usuario puede crear un bosque que se extenderá hasta 75 metros a la redonda.

Consumo: 7 Ck

MOKUTON: JUBAKU EISŌ (材.締める真, ELEMENTO MADERA: ATADURA DE ÁRBOL)
Tras una ejecución de sellos, los árboles alrededor del adversario unen sus ramas y comienzan a estrecharse entre sí para intentar aplastarlo. La presión es suficiente para romper huesos y la velocidad de estrechamiento depende del poder del Senju.
Consumo: 5 Ck

MOKUTON: JUKAI HEKI (木遁・樹界壁, ELEMENTO MADERA: PARED DENSA DE MADERA)
Crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con potencia defensiva fiable. Al principio, la pared de madera solo puede proteger al usuario, pero un usuario experimentado ( espíritu "muy bueno" ) puede proteger hasta 2 personas más.
Consumo: 6 CK


RANGO C

MOKUTON: SHICHŪRŌ NO JUTSU (木遁・四柱牢の術, ELEMENTO MADERA: TÉCNICA DE LA PRISIÓN DE CUATRO PILARES)
El usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varía desde una jaula de insectos a una gran prisión en la que pueden encerrarse un máximo de 3 personas, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra
Consumo: 6 CK

MOKUTON: HENGE NO JUTSU (木遁・変化, ELEMENTO MADERA: JUTSU DE TRANSFORMACIÓN )
Es como cualquier otra técnica de transformación. El usuario realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación esta completa. Actúa más como un disfraz que como una transformación, ya que el ninja es capaz de dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario. Incluso con técnica de detección es difícil detectar ésta técnica.
Consumo: 6 CK transformarse y 3 CK mantener.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Actualización de clanes

Mensaje por Laharl el Miér Oct 25, 2017 1:49 am

Código:
RANGO D

IPPA (一巴, UN ASPA)
Comprendido como el primer nivel del Sharingan, el primer aspa de la maldición gira en torno al iris, negra, perdida en un mar rojo de rabia. El primer nivel de los uchiha marca al heredero de la maldición, aportándole herramientas para su venganza:

Visión ralentizada: La visión del Uchiha se vuelve más rápida y activa, le permite capturar más detalles y actuar de forma más precisa (ver más deprisa no significa que tu cuerpo se mueva mas rápido).
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 5 puntos.

Líneas del Chakra: Si bien a este nivel no posee utilidad, son unas suaves líneas que se resaltan sobre el cuerpo, como espejismos en la piel, no pueden indicar el nivel de chakra sin embargo lo que sí puede es ver cuando tu contrincante se queda sin chakra.
Despertar: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener

RANGO C

FUTATSUTOMOE (二巴, DOS ASPAS)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:

Visión ralentizada: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor, lo cual brinda una ventaja a la mejora de reflejos, no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 10 puntos.

Líneas de Chakra: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max.).
Requiere: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.
Consumo: 8Ck activar y 4Ck mantener.

RANGO B

MITSUDOMOE (三巴, TRES ASPAS)
Corresponde al tercer y último nivel conocido del Sharingan "común". La tercera aspa se une a las dos iniciales y juntas forman la maldición de este clan. El dojutsu se presenta en su forma completa otorgando al usuario su última característica:

Visión ralentizada: mayor ralentización de los movimientos, y por consecuencia, la velocidad de reacción crece. Así mismo, aumenta su nivel en la captura de detalles, lo que hace su coordinación en combate una labor más fácil.
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 15 puntos.

Líneas de Chakra: Es una visión clara y concisa parecida al jutsu Hyuga (menor precisión). Diferenciación clara de niveles de chakra, percepción de perturbaciones y diferenciación de clones, todo esto a una distancia máxima de 50 metros.

Asimilación Ocular: En su tercera fase, y gracias a su observación, el usuario de este dojutsu puede ejecutar una técnica observada en combate (a los 3 turnos "olvida" el jutsu) con la restricción de que no puede copiar técnicas que no pertenezcan a su clan, arte, kekkei genkai o especialidad kanchi taipu.
Importante: Si posee las ramas necesarias para ejecutar la técnica, puede aprenderla y guardarla en su repertorio pagando el coste de la misma en PN al momento de visualizarla.

Ojo de Ilusión: El propio dojutsu viene preparado para el uso de las artes ilusorias, potenciando y mejorando su uso a través de los ojos.
Requiere: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.). Este tema no puede ser autonarrado.
Consumo: 15Ck activar y 8Ck mantener

MAGEN: KASEGUI (魔幻・縛杭, ILUSIÓN DEMONÍACA: ATADURA DE PILARES)
Es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan y contacto visual (mirar a los ojos del Uchiha), en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable. Ésta técnica trata de limitar los movimientos del adversario (dado que en su mente, está inmovilizado por las estacas) e imprimirle dolor mental, al punto de que se siente real. El usuario debe permanecer completamente quieto mientras mantenga el Genjutsu sobre el oponente.
Necesita: "Sharingan de Tres Aspas" activo.
Consumo: 20Ck activar y 10Ck mantener

MAGEN: KYŌ TENCHI-TEN (魔幻・鏡天地転, ILUSIÓN DEMONÍACA: ESPEJO DEL CIELO Y CAMBIO DE LA TIERRA)
El usuario al descifrar un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusión causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa. No es capaz de usarse contra genjutsus muy avanzados o apoyados por un alto nivel en genjutsu (Concentración extraordinaria o mayor).
Necesita: "Sharingan de Tres Aspas" activo.
Consumo: mismo Ck que la ilusión invertida. En caso de requerir mantenimiento, también se aplica dicho mismo gasto.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Actualización de clanes

Mensaje por Haruka Uchiha el Miér Oct 25, 2017 2:09 am

Haruka Uchiha :
   
Código:
RANGO D

Ippa (一巴, Un Aspa)
Comprendido como el primer nivel del Sharingan, el primer aspa de la maldición gira en torno al iris, negra, perdida en un mar rojo de rabia. El primer nivel de los uchiha marca al heredero de la maldición, aportándole herramientas para su venganza:

   Visión ralentizada: La visión del Uchiha se vuelve más rápida y activa, le permite capturar más detalles y actuar de forma más precisa (ver más deprisa no significa que tu cuerpo se mueva mas rápido).
   Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 5 puntos.

   Líneas del Chakra: Si bien a este nivel no posee utilidad, son unas suaves líneas que se resaltan sobre el cuerpo, como espejismos en la piel, no pueden indicar el nivel de chakra sin embargo lo que sí puede es ver cuando tu contrincante se queda sin chakra.

Despertar: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener

RANGO C

Futatsutomoe (二巴, Dos Aspas)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:

   Visión ralentizada: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor, lo cual brinda una ventaja a la mejora de reflejos, no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
   Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 10 puntos.

   Líneas de Chakra: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max.).

Requiere: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.
Consumo: 8Ck activar y 4Ck mantener.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Actualización de clanes

Mensaje por Zander el Jue Oct 26, 2017 2:03 am

Zander
Técnicas:
SENSATSU SUISHŌ (千殺水翔, MIL AGUJAS DE AGUA VOLADORAS DE LA MUERTE)
Es una técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas que debe dirigir hacia su blanco y tendrá dos segundos para ordenar el avance de estas o se desintegraran nuevamente en agua.
SPOILER:

Consumo: 2Ck por aguja.

HYŌTON: HYŌDOMU HOGO (氷遁・氷 堂无保護, ELEMENTO HIELO: PROTECCIÓN DEL DOMO DE HIELO)
Es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de posibles ataques, incluso de varias explosiones si ya tiene experiencia. Al principio el usuario solo podrá crear el domo de manera que en el puedan entrar él mismo y un aliado, pero cuando gane más experiencia (Espíritu "muy bueno") podrá crear uno más grande donde podrá entrar 2 personas más además de él. Los jutsus Katon causan un grave daño al domo.
Consumo: 12Ck

KORI NO JUTSU (拳岩の術 JUTSU PUÑO DE HIELO)
El usuario tras la realización de un único sello provocará que el hielo empiece a surgir de sus manos, consiguiendo de tal molo que estas se recubran hasta la altura de sus muñecas.Gracias a la cantidad de chakra que recubre dichas extremidades este no llegará a dañar sus manos puesto que la cama muy a pesar de formar parte de su piel no se adhiere hasta el punto de poder ser cortadas con el. El usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con sus brazos, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté la técnica activa, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y el hielo se resquebraja o se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
Consumo: 8Ck

RANGO C

KORI BUNSHIN NO JUTSU (氷分身の術, CLON DE HIELO)
Tras realizar los sellos necesarios, se crean copias reales del usuario pero echas de hielo. Estos clones son capaces de realizar todas las técnicas del usuario. Al ser de hielo, resisten muy bien los golpes y son difíciles de destruir, pero al ser de hielo se derriten con una técnica Katon fácilmente.
Características: cada clon comparte 50% de las características de su creador.
Consumo: 18Ck por clon.

HYŌTON: HARYŪ MŌKO (氷遁・破龍猛虎, ELEMENTO HIELO: TIGRE FEROZ)
Luego de realizar varios sellos el usuario crea un tigre de tamaño normal echo de hielo. Esta técnica puede ser utilizada congelando, pero para un mejor y más rápido proceso, se puede utilizar una fuente de agua ya existente. Ya que este tigre posee las mismas características que uno común, puede usar sus garras y colmillos helados para atacar al oponente.
SPOILER:
Consumo: 20Ck por tigre.


RANGO B

HISSATSU HYŌSŌ (必殺氷槍, ELEMENTO HIELO: PICOS DE HIELO)
Permite al usuario crear una pocas columnas de hielo que sobresalen del suelo en dirección a donde este lo desee muy a pesar que como es obvio, no pueda cambiarse el tumbo de estos. (los pilares surgen a un metro de los pies del Yuki). Los pilares de hielo crecen a gran velocidad en forma puntiaguda con una altura de 1,5 a 2,5 metros. y una base redonda de un metro que irá minimizándose hasta llegar al extremo de dicha técnica, además de ello la distancia entre cada pico que sobresale será de 0.75cm. Estos picos además al tratarse de hielo pueden causar que el terreno de por medio de estos sea resbaladizo y pueden prolongarse alcanzando grandes distancias y abarcando un gran alcance.
SPOILER:
Consumo: 6Ck por cada pilar.


HYŌRŌ NO JUTSU (氷牢の術, ELEMENTO HIELO: PRISIÓN DE HIELO)
Le permite al usuario luego de una serie de sellos y tocar el suelo crear una linea recta de estacas de hielo en direccion al usuario. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo en el hielo. El hielo se encuentra reforzado con chakra y es lo suficientemente fuerte para resistir ataques relativamente fuertes, aunque frente al fuego cede con facilidad. Estas estacas pueden ser desviadas siempre y cuando el Yuki mantenga su mano en el suelo y le haga cambiar de dirección aplicando un poco mas de chakra. El alcance de la técnica es de tres metros por quince de espíritu.
Consumo: 35Ck y 20ck para desviar la direccion

MAKYŌ HYŌSHŌ (魔鏡氷晶, JUTSU SECRETO: ESPEJOS DEMONÍACOS DE CRISTAL DE HIELO)
Es una de las técnicas más peligrosas de los Yuki. Tras una rápida cadena de sellos el Yuki podrá crear un espejo de hielo tras colocar la mano sobre el aire, consiguiendo de tal modo que este se forme y quede estático en el lugar. La utilidad de este Jutsu consiste en la capacidad de crear en el terreno el número de espejos que este desee para así moverse entre ellos. Una vez el Yuki a entrado en al superficie de uno de estos espejos podrá teletransportate a otro que halla sido creado posteriormente (Todos los espejos muestran un reflejo del usuario, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente). Si el espejo en donde está el usuario se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que los movimientos del usuario se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos. A este rango esta técnica solo brindará al usuario la capacidad de transportarse.
Consumo: 45Ck formar cada espejo  20Ck transportarse entre ellos (20 de chakra por desplazamiento realizado) y  25Ck por turno mantener cada espejo activo.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Actualización de clanes

Mensaje por Akatsuki- el Jue Oct 26, 2017 6:13 am

Akatsuki :
- Técnicas correspondientes al usuario:
Código:

KEKKEI GENKAI
El TÖKETSU - 凍結, CONGELAR es la habilidad hereditaria del clan, su Kekkei Genkai. En ello, los elementos básicos Viento y Agua se unen para dar lugar a Hielo (氷遁, Hyōton). La fusión causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su alrededor, éste se vuelva frío, congelando el agua de la atmósfera o la que está presente en su medio, permitiendo cambiar su forma ya sea para crear objetos o armas de hielo. Esto hace que el Yuki siempre este acompañado por un aura fría y gélida que rodea su cuerpo. Esta habilidad se ve bastante desventajosa en un lugar con clima caluroso.

SELLOS DE UNA MANO : Un arte secreta sólo impartida entre los miembros del clan Yuki la cual requiere el rango chunnin para aprenderlalo que  permite la realización de sellos con el uso de una única mano. Esto libera a la segunda mano para realizar cualquier acción que desee. Los sellos deben ser hechos a la altura del pecho (como con cualquier otra técnica). Puede realizar técnicas de Rango "D" y "C" del clan.  Además, es ligeramente más rápido que por el método usual.
Requiere:[Espíritu Talentoso] y [Concentración Talentoso]


RANGO D

SENSATSU SUISHŌ (千殺水翔, MIL AGUJAS DE AGUA VOLADORAS DE LA MUERTE)
Es una técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas que debe dirigir hacia su blanco y tendrá dos segundos para ordenar el avance de estas o se desintegraran nuevamente en agua.
Espíritu normal: 5 Agujas de hielo (3 Metros)
Espíritu bueno: 7 Agujas de hielo. (5 Metros)
Espíritu muy bueno: 10 Agujas de hielo. (7 Metros)
Espíritu Talentoso: 15 Agujas de hielo. (9 Metros)
Espíritu Virtuoso: 17 Agujas de hielo. (11 Metros)
Espíritu Extraordinario: 19 Agujas de hielo. (13 Metros)
Espíritu Leyenda: 25 Agujas de hielo. (15 Metros)
Consumo: 2Ck por aguja.
HYŌTON: HYŌDOMU HOGO (氷遁・氷 堂无保護, ELEMENTO HIELO: PROTECCIÓN DEL DOMO DE HIELO)
Es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de posibles ataques, incluso de varias explosiones si ya tiene experiencia. Al principio el usuario solo podrá crear el domo de manera que en el puedan entrar él mismo y un aliado, pero cuando gane más experiencia (Espíritu "muy bueno") podrá crear uno más grande donde podrá entrar 2 personas más además de él. Los jutsus Katon causan un grave daño al domo.
Consumo: 12Ck

KORI NO JUTSU (拳岩の術 JUTSU PUÑO DE HIELO)
El usuario tras la realización de un único sello provocará que el hielo empiece a surgir de sus manos, consiguiendo de tal molo que estas se recubran hasta la altura de sus muñecas.Gracias a la cantidad de chakra que recubre dichas extremidades este no llegará a dañar sus manos puesto que la cama muy a pesar de formar parte de su piel no se adhiere hasta el punto de poder ser cortadas con el. El usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con sus brazos, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté la técnica activa, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y el hielo se resquebraja o se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
Consumo: 8Ck

RANGO C

KORI BUNSHIN NO JUTSU (氷分身の術, CLON DE HIELO)
Tras realizar los sellos necesarios, se crean copias reales del usuario pero echas de hielo. Estos clones son capaces de realizar todas las técnicas del usuario. Al ser de hielo, resisten muy bien los golpes y son difíciles de destruir, pero al ser de hielo se derriten con una técnica Katon fácilmente.
Características: cada clon comparte 50% de las características de su creador.
Consumo: 18Ck por clon.
HYŌTON: HARYŪ MŌKO (氷遁・破龍猛虎, ELEMENTO HIELO: TIGRE FEROZ)
Luego de realizar varios sellos el usuario crea un tigre de tamaño normal echo de hielo. Esta técnica puede ser utilizada congelando, pero para un mejor y más rápido proceso, se puede utilizar una fuente de agua ya existente. Ya que este tigre posee las mismas características que uno común, puede usar sus garras y colmillos helados para atacar al oponente.

Bueno ( espíritu ) : 1 Tigre. Se mantienen en el campo 2 turnos, luego se derrite.
Virtuoso ( espíritu ) : 2 Tigres. Se mantienen en el campo 3 turnos, luego se derriten.
Leyenda ( espíritu ) : 3 Tigres. Se mantienen en el campo 4 turnos, luego se derriten.
Consumo: 20Ck por tigre.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Actualización de clanes

Mensaje por Hachibi el Jue Oct 26, 2017 7:59 pm

Clan:
Código:
El [b]Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku)[/b] fue un prominente clan procedente de una aldea de antaño. Eran conocidos y sobretodo temidos en todo el mundo debido a sus grandes conocimientos en Fūinjutsu. Los miembros del Clan son parientes lejanos del Clan Senju. Suelen ser pelirrojos, aunque tal característica es variable. Actualmente quedan pocos miembros del clan, repartidos por todo el mundo.

<div style="background-color: #FFF; padding: 20px;"><div class="subcontrato">[b]REQUISITO[/b]</div>Especialidad en Fuinjutsu</div>
<div class="lineadesepa"></div>
<div style="background-color: #FFF; padding: 20px;"><div class="subcontrato">[b][b]GRAN CHAKRA[/b][/b]</div>Los Uzumaki nacen con amplias reservas de chakra, teniendo cierta ventaja al respecto.
[b]Nota :[/b] poseen +[color=#ef7326][b]20CK[/b][/color]. base + [color=#ef7326][b]20CK[/b][/color] por rango.</div>

<div class="tris1"></div>

<div style="background-color: #FFF; padding: 20px; height: 500px; overflow: auto;"><div class="lineadesepa"></div><div class="subcontrato" style="text-align: center;">[b]RANGO D[/b]</div><div class="lineadesepa"></div>
[b]SEIGEN (制限 , RESTRICCIÓN)[/b]
Técnica en la que el usuario realiza una corta serie de sellos y en la palma de su mano aparecerá escrito el kanji "制限". Si el usuario realiza contacto físico mediante la palma con el rival, la parte del cuerpo que toque el usuario del rival será restringida por 1 turno.
[b]Consumo:[/b] [color=#ef7326][b]7Ck[/b][/color] utilizar

[b]SHĪRUMIRĀ (シールミラー , SELLO ESPEJO)[/b]
El usuario realiza un par de sellos manuales con pergamino en mano cuando está por recibir un ataque elemental para poder atrapar la técnica en el pergamino, pudiendo devolver el ataque en cualquier momento antes de 3 turnos tras realizar un sello manual (se avisa que la técnica es válida sólo con ataques a larga distancia). Sólo válido con ataques de Tipo D.
[b]Requisito:[/b] Pergamino.
[b]Consumo:[/b] [color=#ef7326][b]6Ck[/b][/color] sellar, [color=#ef7326][b]3Ck[/b][/color] desellar.

<div class="lineadesepa"></div><div class="subcontrato" style="text-align: center;">[b]RANGO C[/b]</div><div class="lineadesepa"></div>
[b]KONGŌ FŪSA LV1 (金剛封鎖: 1 , CADENAS DE DIAMANTINA)[/b]
Tras la ejecución de un sello, el usuario expulsa de su espalda cierta cantidad de cadenas, dependiendo de su espíritu, pudiendo dirigirlas hacia donde desee. Estas cadenas poseen picos afilados que tratan de clavarse en el rival, restringiendo sus movimientos, y su alcance es de 10 metros.
[b]Consumo:[/b] [color=#ef7326][b]7Ck[/b][/color] por cadena.
[spoiler="Espíritu"]Cada 10 puntos en espíritu el usuario podrá utilizar una cadena extra.[/spoiler]

[b]SHĪRUSENSĀ (シールセンサー , SELLO SENSOR)[/b]
El usuario sella una porción de su chakra en el interior de un papel. Éste papel puede ser enganchado, permitiendo al ninja rastrear su ubicación (siempre que se encuentre en el mismo país).
[b]Consumo:[/b] [color=#ef7326][b]15Ck[/b][/color] crear el sello.




FICHACRONOLOGÍAHOJA

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Actualización de clanes

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Oct 29, 2017 12:21 am

Código:
<a href="http://ninebeasts.activo.mx/t295-sabaku-no-katsura-hn">[b]Sabaku no Katsura[/b]</a> :
RANGO D

BARA SUNA (バラ砂, BALA DE ARENA)
El usuario acumula arena y la comprime con el uso de chakra, que lanza a gran potencia contra un objetivo concreto siendo capaz de manipular su trayectoria ligeramente para aumentar su precisión. De manera básica puede perforar la carne de un individuo , aunque no romper sus huesos, es un daño que se tiene presente.
Consumo: 8 Ck


SUNA NO YOROI (砂の鎧, ARMADURA DE ARENA)
Esta técnica permite al usuario dar uso de la arena que se encuentra en el interior de su calabaza o a su alrededor, impregnando esta de chakra y provocando que trepe por su cuerpo hasta afianzarse a su piel. Una vez la arena lo ha recubierto por completo se convertirá en una capa invisible que protegerá al usuario de el primer golpe recibido en batalla siempre y cuando dicha habilidad pertenezca a su rango (A máximo rango deberá compararse Espíritu Vs la especialidad de su contrincante). Una vez ha recibido dicho golpe la arena comenzara a caer sobre el terreno pudiendo volver a usarse en cualquier momento. Esta habilidad debe realizarse estando estático en el terreno y el proceso tardará dependiendo del control de chakra que el usuario posea.
ESPÍRITU:
Consumo: 10 Ck ejecución.

UDE NO SUNA (腕の砂, BRAZOS DE ARENA)
Una vez la arena se encuentra esparcida por el campo el Sabaku podrá dar uso de esta, formando brazos de 75 cm que emergerán del terreno arenoso para tratar de inmovilizar a su oponente. Sin arena en el terreno estos brazos no podrán ser creados. La fuerza de estos brazos equivaldrá al 75% del espíritu de su creador.
Consumo: 6 Ck por cada brazo

SUNA NO KABE (砂の壁, MURO DE ARENA)
El usuario utiliza una cierta cantidad de arena de su calabaza o eleva una existente para crear un muro de arena delante de él para protegerse de un ataque proveniente. Este muro gracias a la compresión de la arena y la concentración de chakra en esta, la dureza que posee asimila a la roca. Si el muro es creado con arena de la calabaza del usuario, su altura y anchura no pueden sobrepasar las del usuario, por otro lado, si es creado con arena ya existente, este puede crear un muro más extenso en el que puede proteger a 2 personas más.
Consumo: 10 CK

RANGO C

CONTROL DE ARENA ( BÁSICO )
Por medio del chakra, un Sabaku puede mover su arena libremente, dándole formas y usos simples. Dado que éste nivel de manejo es básico, tiene poco poder ofensivo / defensivo, pero cuenta con numerosos usos.
SPOILER:
Consumo: 9 CK por turno

SUNA BUNSHIN NO JUTSU (砂分身の術, JUTSU: CLON DE ARENA)
El Sabaku a partir de la arena es capaz de componer clones de sí mismo, con propiedades similares al resto de Bunshinjutsu. La diferencia clave radica en que estos clones no se generan necesariamente al lado del usuario, sino en cualquier lugar donde se posicione suficiente arena del Sabaku. Estos clones no podrán hacer uso de las habilidades del usuario pero, a pesar de ello tomaran la consistencia suficiente como para poder engañar al oponente. Cuando el rival golpea a uno de estos clones la arena podrá adherirse a su piel y frenar dichas extremidades por un turno entero
Consumo: 20 CK crear un clon.

SABAKU FUYŪ (砂漠浮遊, SUSPENSIÓN DEL DESIERTO)
Esta técnica le permite al usuarios levitar su arena y endurecerla para así hacer que levite en el aire. Gracias a esta técnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.
Consumo: 15 CK activar 7 CK mantener.


DAISAN NO ME (第三の眼, TERCER OJO)
Es un jutsu en el cual el usuario es capaz de crear, con su propio chakra y arena, un ojo el cual conecta a su sistema óptico con el objetivo de ver a través de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario siendo utilizado especialmente para el espionaje. Se forma cerca del usuario, carece de capacidad ofensiva por sí misma y puede alejarse un máximo de 60 metros.
Consumo: 13 CK crear ojo y 5 CK mantener.



KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Actualización de clanes

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Oct 31, 2017 4:27 am

Haru :

Clan Uzumaki

Código:
[b]Rango D
[/b]
SEIGEN (制限 , RESTRICCIÓN)
Técnica en la que el usuario realiza una corta serie de sellos y en la palma de su mano aparecerá escrito el kanji "制限". Si el usuario realiza contacto físico mediante la palma con el rival, la parte del cuerpo que toque el usuario del rival será restringida por 1 turno.
Consumo: 7Ck utilizar. 2Ck mantener el sello en la mano por turno.

SHĪRUMIRĀ (シールミラー , SELLO ESPEJO)
El usuario realiza un par de sellos manuales con pergamino en mano cuando está por recibir un ataque elemental para poder atrapar la técnica en el pergamino, pudiendo devolver el ataque en cualquier momento antes de 3 turnos tras realizar un sello manual (se avisa que la técnica es válida sólo con ataques a larga distancia). Sólo válido con ataques de hasta rango C.
Requisito: Pergamino.
Consumo: 6Ck sellar, 3Ck desellar.

[b]Rango C[/b]

KONGŌ FŪSA LV1 (金剛封鎖: 1 , CADENAS DE DIAMANTINA)
Tras la ejecución de un sello, el usuario expulsa de su espalda cierta cantidad de cadenas, dependiendo de su espíritu, pudiendo dirigirlas hacia donde desee. Estas cadenas poseen picos afilados que tratan de clavarse en el rival, restringiendo sus movimientos, y su alcance es de 10 metros.
Consumo: 7Ck por cadena.
ESPÍRITU:
Cada 10 puntos en espíritu el usuario podrá utilizar una cadena extra.

SHĪRUSENSĀ (シールセンサー , SELLO SENSOR)
El usuario sella una porción de su chakra en el interior de un papel. Éste papel puede ser enganchado, permitiendo al ninja rastrear su ubicación (siempre que se encuentre en el mismo país).
Consumo: 15Ck crear el sello.

[b]Rango B[/b]

SHISHI HEIKO (封印 术 狮子 闭 哮, CLAUSURA RUGIDO DE LEÓN)
Técnica que requiere una estrategia perfecta. Para sellar con éxito al objetivo, uno tiene que conseguir atraparlo exactamente dentro de la fórmula de cierre. Esto requiere una gran precisión y es muy difícil. Varios métodos se pueden utilizar para hacer esto más fácil. Por ejemplo, se puede preparar una marioneta o una herramienta de ninja con esta fórmula de cierre. Cuando el objetivo se sella, un kanji estilizado para "cerrar" o "cerrado" (闭, hei) aparece en el medio de la fórmula. La fórmula de sellado se forma en una pared o en el suelo. Al ser atrapado, el rival quedará con su chakra restringido mientras permanezca en el interior.
Consumo: 40Ck preparar fórmula de cierre.

KONGŌ FŪSA LV2 (金剛封鎖: 2, CADENAS DE SELLADO DE DIAMANTINA)
Ésta técnica es una forma avanzada de las Cadenas de Diamantina, en la que el Uzumaki puede convocar ocho cadenas que rodean al adversario, formando una barrera de chakra al cual restringirlo. Éstas cadenas se pueden sumergir bajo tierra y asaltar a su objetivo por debajo, para sorprenderle. Tiene un alcance de 15 metros.
Consumo: 35Ck por turno.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Actualización de clanes

Mensaje por Tarie Yamet el Sáb Nov 04, 2017 12:17 am

Tarie :
-
Técnicas correspondientes al usuario.:

RANGO D

KIKAICHŪ NO JUTSU ( 危壊蟲の術, TÉCNICA DE INSECTOS DE DESTRUCCIÓN PELIGROSA)
El Aburame hace uso del control que tiene sobre sus insectos para hacer que estos, como unidad, tomen diversas formas irregulares tanto para atacar como para defender al usuario. Las mismas se vislumbran como si fueran nubes negras, pudiendo detener armas e inclusive dar golpes; la realidad es que incluso se pueden controlar pequeños grupos de insectos con el objetivo de sorprender al rival.
INSECTOS:
Cuanto mayor es el rango del Aburame, la unidad de sus insectos tiene mayor alcance y daño. No es la especialidad de estas fantásticas criaturas, pero pueden ser letales.

RANGO C: Las nubes de insectos conformadas por al menos 30 insectos tienen un tamaño de aproximadamente 30 centímetros de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza suficiente como para romper madera.
RANGO B: Las nubes de insectos conformadas por al menos 60 insectos tienen un tamaño de aproximadamente un metro de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza para romper rocas.
RANGO A: Las nubes de insectos conformadas por 100 insectos tienen un tamaño de aproximadamente dos metros de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza suficiente como para romper huesos.
CONSUMOS:
El Aburame, con el tiempo, logra perfeccionar la cantidad de chakra que debe dar a los insectos para usar esta técnica.
RANGO C: 0.5Ck por cada insecto controlado.
RANGO B: 0.4Ck por cada insecto controlado.
RANGO A: 0.3Ck por cada insecto controlado.
RANGO S: 0.1Ck por cada insecto controlado.

*El gasto de chakra siempre será un número redondo, lo cual significa que si quieren controlar un solo insecto, igualmente gastarán un punto de chakra.

JUTSU: NINGEN KOKŪN (術・人間コクーン, TÉCNICA DEL CAPULLO HUMANO)
El Aburame organiza a sus insectos para que conformen una especie de capullo alrededor de su cuerpo, capaz de difundirse en los medios naturales y por tanto, ofreciendo cierta ocultación. También atenúa los impactos externos, pero mientras se encuentre en el interior del capullo, será incapaz de usar técnicas (o moverse, salvo que sea rodando o arrastrándose).
Consumo: 30 Kikaichū y 15Ck. Para mantener el capullo requiere 7Ck por turno.

RANGO C

MUSHI JAMINGU NO JUTSU (蟲邪民具の術, JUTSU: INTERFERENCIA DE INSECTOS)
Esta técnica consiste en que el usuario esparce a sus insectos alrededor de un área especifica para que cada uno de ellos emita una cierta cantidad de chakra la cual tiene la función de estropear las capacidades sensoriales de un ninja sensor, provocando una confusión por las múltiples señales de chakra.
Consumo: 50 Kikaichū Y 20Ck para ejecutar. 12Ck por turno para mantener.

MUSHI KAME NO JUTSU (蟲瓶の術, TÉCNICA DE LA CÚPULA DE INSECTOS)
En esta técnica, el Aburame comanda a sus insectos para que vuelen a alta velocidad a su alrededor en forma de cúpula. Estos no se detendrán hasta que el huésped les de la señal para detenerse. La cúpula llega a ser muy resistente, lo suficiente para resistir ciertos ataques no muy ofensivos.
Requiere: Kikaichū no jutsu activo con el gasto correspondiente de insectos a utilizar.
Consumo: 50 Kikaichū para ejecutar. 20Ck por turno manteniendo.

HIJUTSU: MUSHIYOSE (秘術・蟲寄せ, TÉCNICA SECRETA: RECOLECCIÓN DE INSECTOS)
Esta técnica consiste en tocar una superficie con la palma de la mano y los dedos. El usuario libera una pequeña red de chakra que atrae a todo tipo de insectos cercanos a esa ubicación en particular.  Debido a que los Aburame pueden comunicarse con los insectos, esta técnica les sirve para recolectar información de los insectos locales, e incluso también para controlarlos bajo los mismos gastos del Kikaichū no jutsu, con la diferencia de que estos no podrán robar chakra.
Consumo: 10Ck por turno. Atraerá hasta 30 insectos por turno.

RANGO B


MUSHI BUNSHIN NO JUTSU (蟲分身の術, CLON DE INSECTOS)
El usuario es capaz de hacer que de su cuerpo salgan insectos que tomarán la forma de clones a su imagen y semejanza. Estos clones serán capaces de utilizar técnicas de insectos y atacar con golpes físicos a los rivales. Estos clones no pueden alejarse demasiado de éste (hasta 25 metros).
Consumo: 50 Kikaichū y 35Ck para generar un clon (el chakra total del personaje se divide en partes iguales mientras los clones estén activos).

HIJUTSU: MUSHIMAYU (秘術・蟲繭, JUTSU SECRETO: CAPULLO DE INSECTOS)
Es una técnica secreta que permite al usuario aumentar la velocidad del desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos, para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. Este es un jutsu muy útil para los miembros del Clan Aburame, ya que sus ataques se centran principalmente en el uso de insectos. Sirve para incrementar en un corto período de tiempo, la cantidad de insectos de las que se dispone.
Producción: 60 Kikaichū por turno.
Consumo: 35Ck activar y 15Ck mantener.



"Eres como un Sasuki sin ganas de vengarse"

Narro - Hablo - Pienso


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Actualización de clanes

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Nov 06, 2017 2:53 am


HOJA NINJA ACTUALIZADA
Las técnicas han sido actualizadas.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Actualización de clanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.