Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

写輪眼 [Entrenamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

写輪眼 [Entrenamiento]

Mensaje por Haruka Uchiha el Dom Oct 22, 2017 1:30 am

Tiene y media de la mañana, ahí yacía la rubia ceniza, carraspeó mientras observaba el campo de entrenamiento a su alrededor, maldita rutina, ¿por qué se esmeraba en seguirla si practicamente no salía del todo correcto como había estado esperando desde un principio?, no mejoraba del todo, apenas y veía cierta mejoría en su habilidad física, sin embargo sí se notaba obvia mejoría en su propia voluntad, pues a pesar de todo siempre volvía, esperaba tener algo para innovar en su maldita sesión.

Un cuervo, ¿qué hacía un cuervo como aquel en un lugar como ese a tales horas de la mañana?, por alguna razón este se posó sobre unas ramas de uno de los árboles de los alrededores y clavó su mirada en ella, en Haruka, la cual queriendo hacer caso omiso de la extraña presencia, continuaba con aquello que le convocaba, destruir muñecos de madera y costales, entrenar, entrenar, tal cual, entrenar, no había nada más que requiriese su presencia, pues no se agotaba, no se cansaba, no se aburría, pero aún así aborrecia el no notar un cambio que realmente le interesase, pues siempre habia sido testaruda y aquello era lo único que parecía tener una mejoría, ¿o tal vez era peor?, dependía del punto en el cual se le viese.

De la nada, un estruendo, la Uchiha carraspeó y se volteó, miró a su alrededor buscando quién o qué había sido el o la causante de tal sonido, pero vaya, sorpresa sorpresa, no divisó nada, mas en un par de segundos sintió un gran empujón en su espalda, empujón que le haría avanzar y finalmente caer de rodillas sobre la tierra.

¿Qué demonios?

Gruñó, no lo pensó dos veces y se volteó para observar al causante de su caída, un hombre, no tan grande ni tan amenazador, pero que sí había tenido la fuerza suficiente como para derribarle de una sola vez, lo cual de todos modos debido a su masa corporal en sí no era nada complicado, no tenía gran fuerza ni mayor resistencia, pero aún así no pudo evitar mostrarse molesta enmarcando el ceño y colocando una obvia mueca de disgusto mientras sus dorados ojos se mantenían fijos en el grandulón.

En aquel momento tuvo una regresión, ¿un flashback?, quizás se le podría llamar así, y es que de alguna forma, por alguna razón se vio en la misma situación de hace varios años, lo veía, veía como una gran figura, mas tan solo era una silueta la que se imponía ante ella misma y su madre que le acompañaba en el piso, sin embargo un hombre, una silueta no tan grande pero que aún así no podía reconocer muy bien se interpuso en el camino del atacante, recibiendo el golpe y contraatacando al mismo, un trauma, una escena que no podría olvidar nunca, jamás en su vida, cosa que podía confirmar por tan extraña regresión.

Apenas sentía sus extremidades, temblaba y sus piernas apenas respondían a las ordenes que su cabeza dictaban, quería moverse pero no podía, estaba paralizada, ¿tenía miedo?, por alguna razón lo veía de aquella forma.

—Levántate, perra— Vociferó el hombre que crujía sus nudillos. No había nadie alrededor, nadie podría salvarle, nadie más veía lo que estaba sucediendo, la rubia ceniza se esperaba lo pero de forma inconsciente, después de todo apenas y era capaz de controlarse a sí misma.

Intentaba hablar, más sus tartamudeos solo acababan siendo leves gimoteos, se sentía débil, se sentía como la niña pequeña que había sido traumatizada tras ver a su propio padre morir frente a sus ojos.

De la nada sintió un apretón, era la mano aspera del contrario que rodeaba su cuello levantándole y haciendo que le faltase cada vez más el aire, ella intentaba reaccionar, buscaba defenderse tomando el brazo del captor con los propios, pero no podía, no reaccionaba.


La voz de su padre resonó como un susurro dentro de su cabeza haciendo que abriese los ojos de golpe y sus manos reaccionaron para así tomar la de aquel hombre e intentar alejarle o por lo menos oponer algo de resistencia, mas se veía imposibilitada al no poseer la fuerza suficiente, pataleaba, podía, pero no estaban los resultados esperados... el cuerpo le dolía, se había sobreexigido demasiado en los últimos días de entrenamiento, ¿sería ese su fin a pesar de haber oído después de tanto la voz de su progenitor?


Una vez más la voz, aquella voz masculina que de alguna forma hacía que sacara fuerzas de un lugar recóndito. Cerró los ojos una vez más, se mantuvo así, a pesar de sentir la presión en su cuello y la falta de aire solo mantuvo quietud, buscando relajarse, siento como encontraba cierta armonía en el silencio, la brisa, las hojas moviéndose.

En aquel momento fue que despertó, Haruka abrió los ojos.

—¿Q-qué demonios?— Miedo, tarmatudeo, le soltó del agarre y retrocedió varios pasos hasta finalmente caer sobre sus talones y terminar de trasero en el piso, casi como paralizado.

¿Qué era lo que había pasado?, de cierta forma no lo entendía, pero sí se sentía un tanto más diferente, no sabía cómo explicarlo.

—¿S-sharingan?, no, es imposible—

¿Sharingan?

Sí, el Sharingan, había oído de él por parte de su madre, aquella técnica ocular que solo poseían aquellos de su propio clan.

—Katon: Honō no Kodama— Murmuró, inhalando aire y en cosa de segundos expulsando pequeñas bolas de fuego desde su boca hacia los pies del agresor que de alguna forma había pasado a ser la víctima. Tras segundos él se levantó, aún temeroso y se retiró corriendo.

Ella no sabía qué era lo que había pasado, el por qué había temido tanto de la técnica ocular que aparentemente había logrado despertar. No se preocupó demasiado, solo respiró, se relajó, bajó sus niveles de uso de chakra que inconscientemente habían aumentado aparentemente manteniendo la técnica ocular y caminó hasta donde estaban las pequeñas estructuras de fuego, pisándolas para así ahogarlas.

Quién lo diría, al parecer sí había tenido un avance, pero algo no le calzaba aún, la voz de su padre, ¿cómo?.


Volver arriba Ir abajo

Re: 写輪眼 [Entrenamiento]

Mensaje por Zeto el Dom Oct 22, 2017 4:17 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Haruka.


  • Total: 7PN.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.