Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Cambios] Balance de Elementos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Oct 21, 2017 10:38 pm

Compra ninja
Para balancear todas las técnicas del foro estas han sufrido un cambio en prácticamente no solo todos los rangos si no en cada una de ellas ya sea en alcance, coste de chakra u otros factores. Es por eso mismo que para que se puedan ver dichos cambios en vuestras hojas ninjas deberéis de intercambiar estas por las que pertenecen a la actualidad.

No hay un intercambio fijo, simplemente deberéis de tomar el número que os corresponde de cada técnica que tengáis comprada y escoger las nuevas que queráis. Las antiguas se verán completamente eliminadas de vuestro hoja ninja para así, dar paso a las nuevas.


Código:
<a href="link de tu hoja ninja">[b]Nick[/b]</a> :
- Técnicas correspondientes al usuario.

SE DEBERÁ DE COLOCAR DICHA TÉCNICA AL COMPLETO DENTRO DE UN CODE PARA QUE ASÍ EL MODERADOR SOLO DEBA DE CORTAR Y PEGAR, NO VAMOS A ESTAR BUSCANDO DE UNO A UNO LAS TÉCNICAS SI NOS DAN SOLO EL NOMBRE.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Endo Shikane el Sáb Oct 21, 2017 10:46 pm

Endo Shikane :
Código:
<div class="subcontrato" style="text-align: center;">[b]RANGO D[/b]</div><div class="lineadesepa"></div>
<div class="titulotec">Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):</div>El usuario junta sus manos dando un aplauso, las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos. No requiere sellos. El aturdimiento por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y toscas. El impacto reduce en dos puntos la agilidad durante un turno.
[b]Consumo:[/b] [color=#ef7326][b]10Ck[/b][/color] ejecutar

<div class="titulotec">Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):</div>Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, dando la posibilidad al usuario que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos. Aún y a pesar de ello los usuarios de Doujutsu no se verán afectados por este técnica.
[b]Consumo:[/b] [color=#ef7326][b]8Ck[/b][/color] ejecutar

<div class="titulotec">Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):</div>Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse. Este dura un turno.
[spoiler="Espiritu"][b]Normal ( espíritu ) : [/b]Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración.  Resta solamente dos puntos de agilidad al impactar en un ser vivo.
[b]Bueno ( espíritu ) : [/b]Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
[b]Virtuoso ( espíritu ) :[/b] El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
[b]Leyenda ( espíritu ) :[/b] El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante dos turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado ocho golpes la energía se pierde.[/spoiler]
[b]Consumo:[/b] [color=#ef7326][b]8Ck[/b][/color] ejecutar


<div class="titulotec">Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico):</div>Tras una cadena de sellos el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a cinco. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario, siempre y cuando este tenga contacto visual con el objetivo.
[b]Consumo:[/b] [color=#ef7326][b]12Ck[/b][/color] ejecutar

<div class="lineadesepa"></div><div class="subcontrato" style="text-align: center;">[b]RANGO C[/b]</div><div class="lineadesepa"></div>
<div class="titulotec">RAITON: MUCHI (雷遁・むち, ELEMENTO RAYO: LÁTIGO):</div>El usuario agita sus manos y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en un látigo de metro de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. Mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos.
[b]Consumo:[/b] [color=#ef7326][b]20Ck[/b][/color] Crear látigo [color=#ef7326][b]6Ck[/b][/color] Mantener.

<div class="titulotec">Raiton: Denjiki (紋章 電磁気 Elemento Rayo: Escudo electromagnético):</div>Esta técnica se trata de una meramente defensiva aunque si su oponente llega a entrar en contacto por ella podría recibir una pequeña descarga eléctrica que provocaría que sus músculos se contrajesen. Tras realizar una serie de sellos y alzar ambas manos el usuario podrá crear una pequeña barrera electromagnética que abarcara todo el frente de su cuerpo, evitando de este modo cualquier arma arrojadiza que le sea lanzada y provocando que esta se vea desviada hacia otro lado.
[b]Consumo:[/b] [color=#ef7326][b]17Ck[/b][/color] ejecutar

<div class="titulotec">Raiton: Denryū (雷遁 電流 Elemento Rayo: Corriente Eléctrica):</div>Una vez el shinobi ha efectuado los sellos pertinentes este deberá posar las manos sobre el terreno, provocando que una corriente chispeante y visible de rayo viaje sobre la superficie terrestre persiguiendo al oponente. Al estar el usuario en contacto con la superficie terreste este con un gasto adicional de chakra podrá perseguir al usuario, redireccionando dicha corriente de rayo que cada vez irá tomando más velocidad. Aún y a pesar de ello esta corriente dejará de tener efecto una vez deje de tener contacto con la superficie terrestre y en el momento que su creador deje de tener contacto con la superficie terrestre se anulara dicha técnica.
[b]Consumo:[/b] [color=#ef7326][b]17Ck[/b][/color] ejecutar [color=#ef7326][b]7Ck[/b][/color] por turno extra.

<div class="titulotec">RAITON: Denki heiki   (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: Arma Electrica):</div>Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Gracias a que el metal conduce dicho elemento no hay necesidad de tener especialidad Kenjutsu para poder controlar este dado a que pertenece a las propiedades básicas de dicho elemento. Este arma en contacto con su adversario podrá electrificarlo y con ello hacer que sus músculos se contraigan y con esto queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo..
[b]Consumo:[/b] [color=#ef7326][b]15Ck[/b][/color] Electrificar arma [color=#ef7326][b]10Ck[/b][/color] Mantener.

Basicamente todo Raiton.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Oct 21, 2017 11:00 pm

Haru :
-
Código:
RAITON: JIBASHI (雷遁・磁場死, ELEMENTO RAYO: ASESINATO ELECTROMAGNÉTICO):
El usuario junta sus manos dando un aplauso, las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos. No requiere sellos. El aturdimiento por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y toscas. El impacto reduce en dos puntos la agilidad durante un turno.
Consumo: 10Ck ejecutar

RAITON: MOMOKU NO HIKARI (盲目の光 , ELEMENTO RAYO: LUZ CEGADORA):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, dando la posibilidad al usuario que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos. Aún y a pesar de ello los usuarios de Doujutsu no se verán afectados por este técnica.
Consumo: 8Ck ejecutar

RAITON: SEIDENKI (雷遁・静電気, ELEMENTO RAYO: ELECTRICIDAD ESTÁTICA):
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse. Este dura un turno.

[spoiler]ESPIRITU:
Normal ( espíritu ) : Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración.  Resta solamente dos puntos de agilidad al impactar en un ser vivo.
Bueno ( espíritu ) : Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
Virtuoso ( espíritu ) : El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
Leyenda ( espíritu ) : El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante dos turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado ocho golpes la energía se pierde.[/spoiler]
Consumo: 8Ck ejecutar

RAITON: RAIGA (雷遁・雷牙, ELEMENTO RAYO: COLMILLO ELÉCTRICO):
Tras una cadena de sellos el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a cinco. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario, siempre y cuando este tenga contacto visual con el objetivo.
Consumo: 12Ck ejecutar

Rango C

RAITON: MUCHI (雷遁・むち, ELEMENTO RAYO: LÁTIGO):
El usuario agita sus manos y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en un látigo de metro de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. Mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos.
Consumo: 20Ck Crear látigo 6Ck Mantener.

RAITON: DENJIKI (紋章 電磁気 ELEMENTO RAYO: ESCUDO ELECTROMAGNÉTICO):
Esta técnica se trata de una meramente defensiva aunque si su oponente llega a entrar en contacto por ella podría recibir una pequeña descarga eléctrica que provocaría que sus músculos se contrajesen. Tras realizar una serie de sellos y alzar ambas manos el usuario podrá crear una pequeña barrera electromagnética que abarcara todo el frente de su cuerpo, evitando de este modo cualquier arma arrojadiza que le sea lanzada y provocando que esta se vea desviada hacia otro lado.
Consumo: 17Ck ejecutar

RAITON: DENRYŪ (雷遁 電流 ELEMENTO RAYO: CORRIENTE ELÉCTRICA):
Una vez el shinobi ha efectuado los sellos pertinentes este deberá posar las manos sobre el terreno, provocando que una corriente chispeante y visible de rayo viaje sobre la superficie terrestre persiguiendo al oponente. Al estar el usuario en contacto con la superficie terreste este con un gasto adicional de chakra podrá perseguir al usuario, redireccionando dicha corriente de rayo que cada vez irá tomando más velocidad. Aún y a pesar de ello esta corriente dejará de tener efecto una vez deje de tener contacto con la superficie terrestre y en el momento que su creador deje de tener contacto con la superficie terrestre se anulara dicha técnica.
Consumo: 17Ck ejecutar 7Ck por turno extra.

RAITON: DENKI HEIKI   (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: ARMA ELECTRICA):
Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Gracias a que el metal conduce dicho elemento no hay necesidad de tener especialidad Kenjutsu para poder controlar este dado a que pertenece a las propiedades básicas de dicho elemento. Este arma en contacto con su adversario podrá electrificarlo y con ello hacer que sus músculos se contraigan y con esto queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo..
Consumo: 15Ck Electrificar arma 10Ck Mantener.

Rango B


RAITON: SEITEKINA BA (雷遁・静的な場, ELEMENTO RAYO: CAMPO DE ESTÁTICA):
Tras acumular electricidad con el jutsu: "Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):" El usuario libera toda esa energía súbitamente por todos los poros de su piel en lugar de concentrarla en sus siguientes golpes. La liberación, al producirse hacia todos los ángulos posibles para el shinobi, crea una cúpula de cinco metros de radio de un color azul eléctrico generada gracias a la electricidad estática liberada al campo. Dentro de dicha de cúpula los usuarios de Raiton puede realizar cualquier técnica de rango igual o inferior a ésta sin la necesidad de ejecutar primero sellos, ya que aprovechan la electricidad que los rodea y únicamente deben concentrarla en su cuerpo en lugar de crearla desde el mismo. La cúpula tiene una duración de tres turnos y, debido a que la expulsión de chakra a tal escala produce un nivel de estrés considerable, sólo puede utilizarse.
Consumo: 45Ck por turno

CHIDORI (千鳥, MILLAR DE PÁJAROS):
Tras acumular electricidad con el jutsu: "Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):" El usuario libera toda esa energía súbitamente por todos los poros de su piel en lugar de concentrarla en sus siguientes golpes. La liberación, al producirse hacia todos los ángulos posibles para el shinobi, crea una cúpula de cinco metros de radio de un color azul eléctrico generada gracias a la electricidad estática liberada al campo. Dentro de dicha de cúpula los usuarios de Raiton puede realizar cualquier técnica de rango igual o inferior a ésta sin la necesidad de ejecutar primero sellos, ya que aprovechan la electricidad que los rodea y únicamente deben concentrarla en su cuerpo en lugar de crearla desde el mismo. La cúpula tiene una duración de tres turnos y, debido a que la expulsión de chakra a tal escala produce un nivel de estrés considerable, sólo puede utilizarse.
Consumo: 45Ck ejecutar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Oct 21, 2017 11:32 pm


HOJA NINJA ACTUALIZADA
Las técnicas han sido actualizadas.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Akatsuki- el Dom Oct 22, 2017 12:46 am

Akatsuki :
Código:

- Técnicas correspondientes al usuario
SUITON: MIZU NO HARI (水の針, ELEMENTO AGUA: JUTSU DE AGUJAS DE AGUA)
Se trata de un jutsu en el cual, tras ejecutar una serie de sellos el usuario podrá hacer uso del agua que se encuentre a 2 metros a la redonda para así formar con esta cuatro pequeñas agujas que serán lanzadas al frente hasta una longitud de 5 metros. Estas agujas a pesar de ser bastante débiles si dañan algún nervio pueden inhabilitar por un turno la extremidad golpeada
Consumo: 10Ck

SUITON: SHIO NO MIZU (潮の針, ELEMENTO AGUA: JUTSU DE MAREA INCONTROLABLE)
Este jutsu permite al usuario poder hacer uso de su control del agua para, una vez se encuentre sobre ella poder concentrar aún más chakra en sus pies realizando nada más y nada menos que un simple sello. Esta concentración provoca que su chakra pueda fluir por las aguas y de este modo moverlas. Con este método podrá tener la capacidad de minar la concentración del enemigo para que ese se desequilibre o incluso no se capaz de sostenerse mediante el chakra que lo hace encontrarse sobre las aguas. Por cada turno que se mantenga estas aguas se moverán con más fuerza
Requisito: Tener activo MIZU NI TOMARIMASU (水の上を歩きます, CAMINAR SOBRE EL AGUA)
Consumo: 10Ck ejecutar 6Ck Mantener con un aumento de 2Ck por cada turno extra.

SUITON: SUIBEN (水遁・水鞭水遁水鞭, ELEMENTO AGUA: LÁTIGO DE AGUA)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. Aún asi, este puede tener otros usos variados. El látigo puede variar en tamaño entre 1 y 3 metros.
Consumo: 10Ck creación del latigo 5Ck Mantener.


SUITON: SUIJŌ NO JUTSU (水遁・水錠の術, ELEMENTO AGUA: TALADRO PERFORADOR DE AGUA)
Es un jutsu en el cual el usuario reúne chakra en su mano y lo moldea para formar un gran taladro de agua que recubre todo su brazo, al golpear a su oponente puede perforar su piel y causar daños. Tiene la fuerza necesaria para destrozar la roca usual.
Consumo: 8Ck ejecutar 3Ck Mantener.


RANGO C


SUITON: SUIJINHEKI (水遁・水陣壁, ELEMENTO AGUA: MURO DE AGUA)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede alterar su forma para crear un muro acuático, con corrientes internas muy fuertes. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de algún ataque, amortigua ataques compactos y sobre todo los energéticos se le dan bien protegerse. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Consumo: 15Ck crear muro 7Ck Mantener.

SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU (水遁・水龍弾の術, ELEMENTO AGUA: JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA)
Es un jutsu que altera una importante masa de agua para tomar la forma de un dragón, que arremete con violencia contra el objetivo que se desee. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario (obviamente, cuanto más agua, mayor será la masa y por tanto, la violencia de la técnica).
Consumo: 20Ck ejecutar

SUITON: HŌMATSU RAPPA (水遁・泡沫乱波, ELEMENTO AGUA: OLA VIOLENTA DE ESPUMA)
Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca una gran corriente de agua espumosa capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente (-3 de Agilidad) la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos.
Consumo: 20Ck usar

SUITON: MIZU NO UZU (水遁・水の渦, ELEMENTO AGUA: REMOLINO DE AGUA)

Tras realizar una serie de sellos el usuario podrá convocar el agua que tenga a su alrededor, provocando que esta cree un pequeño remolino que se alzara entorno a el como si se tratase de un tornado, a pesar de ello su apariencia se trata de 5 franjas de agua que dejan observar al usuario que se encuentra en su interior mientras que esta gira, dejando entre el y el agua impregnada de su chakra a 1 metro de distancia de su cuerpo. Esta técnica solo tiene uso defensivo, obligando al oponente a retroceder y alejarse de él o llegando a incluso repeler algún tipo de técnica de su rango o menor siempre y cuando su lógica se aplastante.
Consumo: 18Ck crear muro 15Ck Mantener.


Última edición por Akatsuki- el Dom Oct 22, 2017 1:19 am, editado 1 vez


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Zeto el Dom Oct 22, 2017 1:13 am

Zeto :
-
Código:
 RANGO D


DOTON: KENGAN NO JUTSU (土遁・拳岩の術, ELEMENTO TIERRA: JUTSU PUÑO DE ROCA)
El usuario coloca su mano en el suelo, aplicando chakra que hará que la tierra se una a su brazo, recubriéndolo por completo en un guantelete con salientes (Es decir, uno irregular dada a su composición). Gracias a la tierra endurecida con chakra y las salientes, el usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con su brazo, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté el guantelete, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él ya que es inmóvil. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y la piedra se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
[Espíritu Talentoso] El usuario podrá mover los dedos, gracias a su habilidad con el chakra, pudiendo tomar objetos, pero por el grosor del guantelete no puede hacer sellos.
Consumo: 6Ck Activar y 3Ck  Mantener.

DOTON: JONGON NO JUTSU (土遁・拳岩の術, ELEMENTO TIERRA: JUTSU CORAZA DE ROCA)
Al igual que el Kengan no Jutsu (Puño de Roca) Esta habilidad consiste en recubrir el cuerpo del usuario con fragmentos de rocas, con una única diferencia, dicha habilidad tan solo se centra en la defensa. Numerosas partículas de piedra rodearan el cuerpo, creando una capa de ropa casi invisible que se romperá tras recibir un fuerte golpe de Taijutsu (No sirve contra elementos, pero si puede llegar a reducir el 50% del daño de este si el espíritu del adversario es menor al del usuario)
Consumo: 7Ck

DOTON: GANSETSUKON (土遁・岩截棍, ELEMENTO TIERRA: "ESTACA DE ROCA")
Permite al usuario de este jutsu crear una afilada estaca de máximo 1.2 metro de largo. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo contra su oponente. Además, ninjas avanzados (Espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varias estacas y así lanzarlas contra objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear entre 3 y 5 estacas.
Consumo: 5Ck crear una "estaca" de piedra.

DOTON: MOGURAGAKURE NO JUTSU (土遁・土竜隠れの術, ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE OCULTACIÓN COMO UN TOPO)
Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se ablande el terreno, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. Otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren. El usuario puede permanecer hasta 3 turnos bajo tierra, luego debe salir por la escasa cantidad de aire que hay allí abajo.
Consumo: 9Ck por turno



RANGO C


DOTON: JIDŌMU (土遁·地のドーム, ELEMENTO TIERRA: CÚPULA DE TIERRA)
El usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. La cúpula esta hecha de roca, ademas es capaz de soportar mucha presión. Es capaz de resistir técnicas eficientemente, aunque se trata de roca normal, por lo que dependiendo del ataque, la defensa se derrumbaría. Aún y a pesar de ello esta técnica es algo más compleja. El usuario puede decidir si decide realizar una cúpula por completo que lo rodee o incluso podrá formar una porción de esta para defenderse de un ataque venidero, esto implica que esta porción sería algo más débil y requeriría un periodo de tiempo para endurecerse por completo, en caso de ser golpeada al instante de su creación aguantara el golpe pero se derrumbara al instante, en cambio si han pasado dos o tres segundos desde su creación podrá inclusive frenar un ataque elemental (Siempre y cuando su espíritu lo permita)
Consumo: 19Ck formar cúpula al completo 15Ck cúpula parcial.


DOTON: DORO HŌSHI (土遁・泥欲し, ELEMENTO TIERRA: INDULGENCIA DE LODO)
El usuario, tras posar una mano en la tierra, puede alterar el terreno, creando así una rió de lodo bajo el adversario. El rió, cuenta con una corriente, que puede arrastrar al enemigo varios metros atrás, hundiendo finalmente en el lodo una pequeña parte de su cuerpo.
Consumo: 19Ck generar río de lodo.


DOTON: IWA BUNSHIN NO JUTSU (岩分身の術, ELEMENTO TIERRA: CLON DE ROCA)
El usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonación, ninjas experimentados pueden crear réplicas con la apariencia de otras personas, en vez de si mismo.
Características: comparte el 50% de las estadísticas de su creador.
Consumo: 20Ck (Por clon).

DOTON: GAIA NO JISHIN (土遁·地の地震, ELEMENTO TIERRA: TEMBLOR DE TIERRA)
Tras una corta secuencia de sellos el usuario deberá posar ambas manos en forma de abanico sobre la tierra, algo que generará que un fuerte temblor mueva la tierra hasta el punto en el cual el suelo se resquebraja, creando así una grieta que irá rápidamente en dirección al oponente obligando así a que este deba de alejarse o caerá en dicha franja de 0.75 metros de grosor perdiendo de este modo un tiempo realmente valioso. Generalmente esta técnica se usa con la intención de crear distracción u obligar al oponente a desplazarse.
Consumo: 17Ck ejecutar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Dom Oct 22, 2017 1:39 am

Código:
<br/><center><table cellspacing="0"><tr><td><div class="titulonin"><div style="padding: 80px; background-color: #6666ff">Stefanny


 Zaitsev</div></div></td></tr><tr><td><div class="lugarstats"><div style="padding: 30px;"><table><tr><td><div class="campo1" style="background-color: #6666ff;">Arte Akasuna</div></td><td><div class="campo1" style="background-color: #6666ff;"><strong>Kumogakure no Sato</strong></div></td></tr><tr><td><div class="campo1" style="background-color: #6666ff;">Kugutsu</div></td><td><div class="campo1" style="background-color: #6666ff;">Segunda Especialidad</div></td></tr><tr><td><div class="campo1" style="background-color: #6666ff;">Fuuton</div></td><td><div class="campo1" style="background-color: #6666ff;">Segundo Elemento</div></td></tr><tr><td><div class="campo1" style="background-color: #6666ff;">Tercer Elemento</div></td><td><div class="campo1" style="background-color: #6666ff;">Elemento Combinado</div></td></tr></table></div></div></td></tr><tr><td><div class="lugarcosas" style="border-bottom: 20px solid #6666ff;><div style="padding: 40px; border-bottom: 20px solid #6666ff;"><div style="background-color: #FFF; border: 1px solid #6666ff;"><div style="font-family: Economica; color: #242424; font-size: 20px; text-transform: uppercase; margin-bottom: 3px; background-color: #6666ff; padding:20px; text-align: center;">Stats
( 30 puntos en total )</div><div style="padding: 30px;"><div class="stat" style="color: #6666ff;">Fuerza : 9</div><div class="stat" style="color: #6666ff;">Resistencia : 9</div><div class="stat" style="color: #6666ff;">Agilidad : 13</div><div class="stat" style="color: #6666ff;">Espíritu : 11</div><div class="stat" style="color: #6666ff;">Concentración : 7</div><div class="stat" style="color: #6666ff;">Voluntad : 7</div><div class="stat2" style="background-color: #6666ff;">Chakra : 77 </div></div></div>

<div style="background-color: #FFF; border: 1px solid #6666ff;"><div style="font-family: Economica; color: #242424; font-size: 20px; text-transform: uppercase; margin-bottom: 3px; background-color: #6666ff; padding:20px; text-align: center;">Jutsus</div><div style="padding: 30px;">[spoiler="Técnicas de clan"]<div class="lineadesepa"></div><div class="subcontrato" style="text-align: center;">RANGO D</div><div class="lineadesepa"></div>
Cuervo (烏, Karasu)
Esta es la primera marioneta que reciben los especialistas a modo de iniciación al recibirse de la academia shinobi a la  que pertenecen se les entrega esta la mas básica de todas pero el arma que usaran para defenderse a su manera.

Propiedades de Karasu:
Poseen una apariencia humanoide con cuatro brazos y tres ojos en su rostro, esta compuesta de madera en su totalidad pero permite al shinobi desarmarlo por partes a conveniencia de este y utilizar alguna de las partes de forma separada del resto de la misma. Manipular cada parte por separado entra en el "parámetro" concentración.

Doblando sus muñecas posee dos afiladas cuchillas (Una por extremidad)
Un lanzador de Kunais por la boca (Max 3)
Al doblar su antebrazo es capaz de lanzar bombas de humos ( Max 4 una por brazo)

KARASU
Al graduarse en la escuela ninja recibiran esta marioneta de manera predeterminada y junto a ello tendrán la capacidad de añadir ciertos mecanismos a esta para hacerla cada vez más compleja.

CUCHILLAS AFILADAS
Estas Cuchillas podrán colocarle en las extremidades de dicha marioneta. Es una capacidad por lo cual podrá implementarse siemrpe que se quieran en el resto de marionetas siempre y cuando no termine siendo algo abusivo.

LANZADOR DE KUNAIS
Se trata de un mecanismo en el cual se pueden colocar hasta tres Kunais. La compresión de aire acumulada seguida de los engranajes que componen el interior donde se encuentran harán que estas salgan disparadas en dirección recta hacia donde el Marionetista lo desee.

LANZADOR DE BOMBAS DE HUMO
Este mecanismo supone la apertura de las extremidades de la marioneta para que de estas salgan las esferas que contienen el humo.



<div class="lineadesepa"></div><div class="subcontrato" style="text-align: center;">RANGO C</div><div class="lineadesepa"></div>
NUEVA MARIONETA O ACTUALIZACIÓN DE LA ANTERIOR
Una vez aumentado el rango el marionetista tiene la capacidad de crear una nueva marioneta y con esto personalizarla a su gusto (Recordemos siempre la lógica dependiendo del Rango actual del shinobi.)

ESCUDO DE CHAKRA PERSONAL
El usuario instala en su marioneta en uan de las extremidades un sistema desplegable en forma de  cruz la cual el usuario activa con chakra generando un escudo de este que es capaz de defender a la marioneta. Esta se extiende a medio metro en todas las direcciones si el ataque es envolvente el escudo no servira. Luego de jutsus de Rango B este se destruye por mas que defienda con exito
Gasto de 6 de chakra y de 3 por mantener
[spoiler="Spoiler"]Espíritu "normal": Defiende jutsus de ranto C D
Espíritu "Muy bueno": Jutsus de rango B
Espíritu "virtuoso": Jutsu de rango A
Espíritu "leyenda": Jutsu de rango S[/spoiler]
SIERRA
Es un mecanismo tipo sierra que el usuario puede colocar en la marioneta conforme encuentre conveniente

CÚPULA DE ENCIERRE O ESCONDITE
un espacio vacio en la marioneta que puede ser usado para capturar algún rival o para  intentar defender al usuario de algun ataque enemigo (es necesario que la marioneta tenga las dimensiones apropiadas para acomplar el mecanismo.)

RANGO B
[/spoiler]

[spoiler="Primer elemento]<div class="lineadesepa"></div><div class="subcontrato" style="text-align: center;">RANGO D</div><div class="lineadesepa"></div>
<div class="titulotec">FŪTON: REPPŪSHŌ (風遁・烈風掌, ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)</div>Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de largo alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de empujar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.
Consumo: 10Ck ejecutar
Extra: Da un pequeño impulso a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza de estas sea mayor.

<div class="titulotec">FŪTON: KAZE NO HIYAKU (風遁・風の飛躍, ELEMENTO VIENTO: SALTO DE VIENTO)
</div>Se trata de un Jutsu bastante simple muy a pesar de que con poco control de hechizo deba de realizarse con una pequeña secuencia de sellos. Este Jutsu consiste en reunir una gran cantidad de chakra elemental en la suela de los zapatos para así generar un impulso que le permita saltar más alto, unos dos metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Consumo: 10Ck ejecutar

<div class="titulotec">FŪTON: SHINKŪHA (風遁・真空波, ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)</div>Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire, lo expulsa mientras gira sobre sí mismo, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda.
Consumo: 10Ck ejecutar
<div class="titulotec">FŪTON: SHINKŪGYOKU (風遁・真空玉, ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACÍO)</div>Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado una gran cantidad de aire, puede expulsarlo desde su boca, con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido. A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo
[spoiler]
Espíritu "normal": 5 balas máximo.
Espíritu "bueno": 10 balas máximo
Espíritu "muy bueno": 15 balas máximo.
Espíritu "virtuoso": 20 balas máximo.[/spoiler]
Consumo: 4Ck por cada bala

<div class="lineadesepa"></div><div class="subcontrato" style="text-align: center;">RANGO C</div><div class="lineadesepa"></div>
<div class="titulotec">FŪTON: KAMIKAZE (風遁・神風, ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO):</div>Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
[spoiler]Espíritu "normal": 1 tornado
Espíritu "muy bueno": 2 tornados
Espíritu "virtuoso": 4 tornados[/spoiler]
Consumo: 10Ck usar

<div class="titulotec">FŪTON: KAZE NO DENPA (風遁・風の伝播, ELEMENTO VIENTO: PROPAGACIÓN DE VIENTO):</div>Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se ven imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu" de este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Consumo: 18Ck ejecutar 9Ck Mantener

<div class="titulotec">FŪTON: KAZE KĀTEN (風遁・風カーテン, ELEMENTO VIENTO: CORTINA DE VIENTO):</div>Esta técnica consiste en generar una pequeña cortina de viento de 2 metros de altura y 3 de largo. Al ser lanzada contra su oponente provocara que este en caso de ser golpeado no solo sea empujado lentamente conforme esta avanza si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Consumo: 20Ck Ejecutar

<div class="titulotec">FŪTON: SHINKŪJIN (風遁・真空刃, ELEMENTO VIENTO: HOJA DEL VACIO):</div>Es un jutsu en el cual el usuario infunde su chakra tipo viento en un arma soplando sobre ella a corta distancia, aumentando su filo, nitidez y triplicando su alcance. Gracias a esto un shuriken puede convertirse en una versión un poco más pequeña de fuuma shuriken, y un kunai en una espada.
Consumo: 15Ck ejecutar y 5Ck mantener.[/spoiler]

[spoiler="Primera especialidad"] RANGO D
SŌSHŪJIN (操襲刃, ATAQUE MANIPULADO DE KUNAIS)
Permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual. Los mismos luego de ser lanzados no pueden cambiar de dirección.
[spoiler]Normal ( destreza ) : 5 Kunais máximo
Bueno ( destreza ) : 10 Kunais máximo
Virtuoso ( destreza ) : 15 Kunais máximo
Leyenda ( destreza ) : 20 Kunais máximo
[/spoiler]
Consumo: 1Ck por kunai.

KIKŌ JUNBŪ (機光盾封, ESCUDO MECÁNICO DE LUZ)Es un jutsu que puede ser utilizado por cualquier marioneta luego de haberle instalado cierto mecanismo. Consiste en que la marioneta abre sus brazos del cual aparecen un par de segmentos. Luego, el usuario irradia su chakra que se extiende a través de los segmentos formándose una lámina protectora que es capaz de bloquear todos los ataques físicos y algunas técnicas. Sin embargo, si el escudo no soporta la técnica, este se romperá y deberá ser reparado.
Consumo: 3Ck ejecutar

CHAKURA NO NAWA (チャクラの縄, CUERDA DE CHAKRA)
El usuario une los hilos de chakra de una de sus manos creando una resistente cuerda de chakra que puede utilizar para atrapar objetos e incluso atrapar al oponente. La cuerda puede extenderse hasta 10 metros, es bastante delgada aunque aún es visible.
Consumo: 5Ck ejecutar
[/spoiler]

</div></div></div></td></tr></table></center>
Es toda la ficha bb♥️ Es una edición


Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Oct 22, 2017 1:47 am

Código:
<a href="http://ninebeasts.activo.mx/t1190-fuji-raikomaru-hoja-ninja">[b]Fuji Raikomaru[/b]</a> :

FŪTON: REPPŪSHŌ (風遁・烈風掌, ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de largo alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de empujar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.
Consumo: 10Ck ejecutar
Extra: Da un pequeño impulso a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza de estas sea mayor.

FŪTON: KAZE NO HIYAKU (風遁・風の飛躍, ELEMENTO VIENTO: SALTO DE VIENTO)
Se trata de un Jutsu bastante simple muy a pesar de que con poco control de hechizo deba de realizarse con una pequeña secuencia de sellos. Este Jutsu consiste en reunir una gran cantidad de chakra elemental en la suela de los zapatos para así generar un impulso que le permita saltar más alto, unos dos metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Consumo: 10Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪHA (風遁・真空波, ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire, lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. teniendo un tamaño de un metro. Esta técnica puede avanzar 5 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco.
Consumo: 10Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪGYOKU (風遁・真空玉, ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACÍO)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado una gran cantidad de aire, puede expulsarlo desde su boca, con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido. A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
SPOILER:
Espíritu "normal": 5 balas máximo.
Espíritu "bueno": 10 balas máximo
Espíritu "muy bueno": 15 balas máximo.
Espíritu "virtuoso": 20 balas máximo.
Consumo: 4Ck por cada bala


RANGO C


FŪTON: KAMIKAZE (風遁・神風, ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO)
Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
SPOILER:
Espíritu "normal": 1 tornados
Espíritu "muy bueno": 2 tornados
Espíritu "virtuoso": 4 tornados
Consumo: 10Ck por tornado

FŪTON: KAZE NO DENPA (風遁・風の伝播, ELEMENTO VIENTO: PROPAGACIÓN DE VIENTO)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se ven imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu" de este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Consumo: 18Ck ejecutar 9Ck Mantener

FŪTON: KAZE KĀTEN (風遁・風カーテン, ELEMENTO VIENTO: CORTINA DE VIENTO)
Esta técnica consiste en generar una pequeña cortina de viento de 2 metros de altura y 3 de largo. Al ser lanzada contra su oponente provocara que este en caso de ser golpeado no solo sea empujado lentamente conforme esta avanza si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Consumo: 20Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪJIN (風遁・真空刃, ELEMENTO VIENTO: HOJA DEL VACIO)
Es un jutsu en el cual el usuario infunde su chakra tipo viento en un arma soplando sobre ella a corta distancia, aumentando su filo, nitidez y triplicando su alcance. Gracias a esto un shuriken puede convertirse en una versión un poco más pequeña de fuuma shuriken, y un kunai en una espada.
Consumo: 15Ck ejecutar y 5Ck mantener.
.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Hachibi el Dom Oct 22, 2017 4:13 am

Hachibi :
-
Código:
RAITON: JIBASHI (雷遁・磁場死, ELEMENTO RAYO: ASESINATO ELECTROMAGNÉTICO):
El usuario junta sus manos dando un aplauso, las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos. No requiere sellos. El aturdimiento por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y toscas. El impacto reduce en dos puntos la agilidad durante un turno.
Consumo: 10Ck ejecutar

RAITON: MOMOKU NO HIKARI (盲目の光 , ELEMENTO RAYO: LUZ CEGADORA):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, dando la posibilidad al usuario que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos. Aún y a pesar de ello los usuarios de Doujutsu no se verán afectados por este técnica.
Consumo: 8Ck ejecutar

RAITON: SEIDENKI (雷遁・静電気, ELEMENTO RAYO: ELECTRICIDAD ESTÁTICA):
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse. Este dura un turno.

[spoiler]ESPIRITU:
Normal ( espíritu ) : Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración.  Resta solamente dos puntos de agilidad al impactar en un ser vivo.
Bueno ( espíritu ) : Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
Virtuoso ( espíritu ) : El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
Leyenda ( espíritu ) : El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante dos turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado ocho golpes la energía se pierde.[/spoiler]
Consumo: 8Ck ejecutar

RAITON: RAIGA (雷遁・雷牙, ELEMENTO RAYO: COLMILLO ELÉCTRICO):
Tras una cadena de sellos el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a cinco. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario, siempre y cuando este tenga contacto visual con el objetivo.
Consumo: 12Ck ejecutar

Rango C

RAITON: MUCHI (雷遁・むち, ELEMENTO RAYO: LÁTIGO):
El usuario agita sus manos y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en un látigo de metro de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. Mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos.
Consumo: 20Ck Crear látigo 6Ck Mantener.

RAITON: DENJIKI (紋章 電磁気 ELEMENTO RAYO: ESCUDO ELECTROMAGNÉTICO):
Esta técnica se trata de una meramente defensiva aunque si su oponente llega a entrar en contacto por ella podría recibir una pequeña descarga eléctrica que provocaría que sus músculos se contrajesen. Tras realizar una serie de sellos y alzar ambas manos el usuario podrá crear una pequeña barrera electromagnética que abarcara todo el frente de su cuerpo, evitando de este modo cualquier arma arrojadiza que le sea lanzada y provocando que esta se vea desviada hacia otro lado.
Consumo: 17Ck ejecutar

RAITON: DENRYŪ (雷遁 電流 ELEMENTO RAYO: CORRIENTE ELÉCTRICA):
Una vez el shinobi ha efectuado los sellos pertinentes este deberá posar las manos sobre el terreno, provocando que una corriente chispeante y visible de rayo viaje sobre la superficie terrestre persiguiendo al oponente. Al estar el usuario en contacto con la superficie terreste este con un gasto adicional de chakra podrá perseguir al usuario, redireccionando dicha corriente de rayo que cada vez irá tomando más velocidad. Aún y a pesar de ello esta corriente dejará de tener efecto una vez deje de tener contacto con la superficie terrestre y en el momento que su creador deje de tener contacto con la superficie terrestre se anulara dicha técnica.
Consumo: 17Ck ejecutar 7Ck por turno extra.

RAITON: DENKI HEIKI   (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: ARMA ELECTRICA):
Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Gracias a que el metal conduce dicho elemento no hay necesidad de tener especialidad Kenjutsu para poder controlar este dado a que pertenece a las propiedades básicas de dicho elemento. Este arma en contacto con su adversario podrá electrificarlo y con ello hacer que sus músculos se contraigan y con esto queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo..
Consumo: 15Ck Electrificar arma 10Ck Mantener.




FICHACRONOLOGÍAHOJA

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Riastrad el Dom Oct 22, 2017 12:07 pm

Ríastrad :
Código:


RANGO D

SUITON: MIZU NO HARI (水の針, ELEMENTO AGUA: JUTSU DE AGUJAS DE AGUA)
Se trata de un jutsu en el cual, tras ejecutar una serie de sellos el usuario podrá hacer uso del agua que se encuentre a 2 metros a la redonda para así formar con esta cuatro pequeñas agujas que serán lanzadas al frente hasta una longitud de 5 metros. Estas agujas a pesar de ser bastante débiles si dañan algún nervio pueden inhabilitar por un turno la extremidad golpeada
Consumo: 10Ck

SUITON: SHIO NO MIZU (潮の針, ELEMENTO AGUA: JUTSU DE MAREA INCONTROLABLE)
Este jutsu permite al usuario poder hacer uso de su control del agua para, una vez se encuentre sobre ella poder concentrar aún más chakra en sus pies realizando nada más y nada menos que un simple sello. Esta concentración provoca que su chakra pueda fluir por las aguas y de este modo moverlas. Con este método podrá tener la capacidad de minar la concentración del enemigo para que ese se desequilibre o incluso no se capaz de sostenerse mediante el chakra que lo hace encontrarse sobre las aguas. Por cada turno que se mantenga estas aguas se moverán con más fuerza
Requisito: Tener activo MIZU NI TOMARIMASU (水の上を歩きます, CAMINAR SOBRE EL AGUA)
Consumo: 10Ck ejecutar 6Ck Mantener con un aumento de 2Ck por cada turno extra.

SUITON: SUIBEN (水遁・水鞭水遁水鞭, ELEMENTO AGUA: LÁTIGO DE AGUA)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. Aún asi, este puede tener otros usos variados. El látigo puede variar en tamaño entre 1 y 3 metros.
Consumo: 10Ck creación del latigo 5Ck Mantener.


SUITON: SUIJŌ NO JUTSU (水遁・水錠の術, ELEMENTO AGUA: TALADRO PERFORADOR DE AGUA)
Es un jutsu en el cual el usuario reúne chakra en su mano y lo moldea para formar un gran taladro de agua que recubre todo su brazo, al golpear a su oponente puede perforar su piel y causar daños. Tiene la fuerza necesaria para destrozar la roca usual.
Consumo: 8Ck ejecutar 3Ck Mantener.


RANGO C


SUITON: SUIJINHEKI (水遁・水陣壁, ELEMENTO AGUA: MURO DE AGUA)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede alterar su forma para crear un muro acuático, con corrientes internas muy fuertes. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de algún ataque, amortigua ataques compactos y sobre todo los energéticos se le dan bien protegerse. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Consumo: 15Ck crear muro 7Ck Mantener.

SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU (水遁・水龍弾の術, ELEMENTO AGUA: JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA)
Es un jutsu que altera una importante masa de agua para tomar la forma de un dragón, que arremete con violencia contra el objetivo que se desee. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario (obviamente, cuanto más agua, mayor será la masa y por tanto, la violencia de la técnica).
Consumo: 20Ck ejecutar

SUITON: HŌMATSU RAPPA (水遁・泡沫乱波, ELEMENTO AGUA: OLA VIOLENTA DE ESPUMA)
Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca una gran corriente de agua espumosa capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente (-3 de Agilidad) la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos.
Consumo: 20Ck usar

SUITON: MIZU NO UZU (水遁・水の渦, ELEMENTO AGUA: REMOLINO DE AGUA)

Tras realizar una serie de sellos el usuario podrá convocar el agua que tenga a su alrededor, provocando que esta cree un pequeño remolino que se alzara entorno a el como si se tratase de un tornado, a pesar de ello su apariencia se trata de 5 franjas de agua que dejan observar al usuario que se encuentra en su interior mientras que esta gira, dejando entre el y el agua impregnada de su chakra a 1 metro de distancia de su cuerpo. Esta técnica solo tiene uso defensivo, obligando al oponente a retroceder y alejarse de él o llegando a incluso repeler algún tipo de técnica de su rango o menor siempre y cuando su lógica se aplastante.
Consumo: 18Ck crear muro 15Ck Mantener.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Nova Seigran el Dom Oct 22, 2017 2:28 pm

Nova Seigran :

Código:
RANGO D

FŪTON: REPPŪSHŌ (風遁・烈風掌, ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de largo alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de empujar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.
Consumo: 10Ck ejecutar
Extra: Da un pequeño impulso a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza de estas sea mayor.

FŪTON: KAZE NO HIYAKU (風遁・風の飛躍, ELEMENTO VIENTO: SALTO DE VIENTO)
Se trata de un Jutsu bastante simple muy a pesar de que con poco control de hechizo deba de realizarse con una pequeña secuencia de sellos. Este Jutsu consiste en reunir una gran cantidad de chakra elemental en la suela de los zapatos para así generar un impulso que le permita saltar más alto, unos dos metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Consumo: 10Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪHA (風遁・真空波, ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire, lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. teniendo un tamaño de un metro. Esta técnica puede avanzar 5 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco.
Consumo: 10Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪGYOKU (風遁・真空玉, ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACÍO)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado una gran cantidad de aire, puede expulsarlo desde su boca, con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido. A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
SPOILER:
Consumo: 4Ck por cada bala


RANGO C


FŪTON: KAMIKAZE (風遁・神風, ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO)
Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
SPOILER:
Consumo: 10Ck por tornado

FŪTON: KAZE NO DENPA (風遁・風の伝播, ELEMENTO VIENTO: PROPAGACIÓN DE VIENTO)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se ven imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu" de este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Consumo: 18Ck ejecutar 9Ck Mantener

FŪTON: KAZE KĀTEN (風遁・風カーテン, ELEMENTO VIENTO: CORTINA DE VIENTO)
Esta técnica consiste en generar una pequeña cortina de viento de 2 metros de altura y 3 de largo. Al ser lanzada contra su oponente provocara que este en caso de ser golpeado no solo sea empujado lentamente conforme esta avanza si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Consumo: 20Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪJIN (風遁・真空刃, ELEMENTO VIENTO: HOJA DEL VACIO)
Es un jutsu en el cual el usuario infunde su chakra tipo viento en un arma soplando sobre ella a corta distancia, aumentando su filo, nitidez y triplicando su alcance. Gracias a esto un shuriken puede convertirse en una versión un poco más pequeña de fuuma shuriken, y un kunai en una espada.
Consumo: 15Ck ejecutar y 5Ck mantener.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Laharl el Lun Oct 23, 2017 8:58 pm

Laharl :
Código:
KATON: MOERU KABE (火遁・燃える壁, ELEMENTO FUEGO: PARED ARDIENTE)
El shinobi realiza un sello y escupe una llamarada de fuego constante hacia el suelo. Esta llamarada se encarga de rebota y elevarse dos metros, creando un muro con el ancho de su cuerpo que lo protege mientras mantenga el sello.
Consumo: 6Ck para ejecutar, 3Ck para mantener.

KATON: HAIJINGAKURE NO JUTSU (火遁・灰塵隠れの術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU OCULTACIÓN EN LA NIEBLA CALIENTE)
Es una técnica en la cual el usuario amasa una gran cantidad de chakra en su boca que puede expulsar en la dirección deseada, dirección entre las cuales se encuentra incluida el mismo suelo que pisa dado a que este por su control del elemento podrá aguantar la alta temperatura de este por como máximo, dos turnos. Esta técnica se suele usar de forma defensiva para cegar al enemigo o dificultar la visión como si se tratase de una nube de alta temperatura que se asemeja a la ceniza.
SPOILER:
Consumo: 7Ck ejecutar

KATON: ENDAN (火遁・炎弾, ELEMENTO FUEGO: BALA DE FUEGO)
Técnica elemental en la que tras una serie de sellos se concentra aceite en la boca, para después imprimirle chakra ígneo para que se incendie. Una técnica eficaz dado que al expulsar el aceite a presión, puede impregnar las ropas del adversario y hacerlo arder. También deriva en otros usos ingeniosos. Su alcance es de tres metros
Consumo: 9Ck ejecutar

KATON: HŌSENKA NO JUTSU (火遁・鳳仙火の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU LLAMAS DEL FÉNIX)
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y dependiendo de cómo sean expulsadas irán de forma cónica hacia el frente, abarcando una distancia de 3 metros y esparciéndose por el ambiente. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. El usuario no tiene forma de fijar al objetivo, si este se mueve las llamas no serán capaz de seguirle.
SPOILER:

RANGO C

KATON: HŌSENKA TSUMABENI (火遁・鳳仙花爪紅, ELEMENTO FUEGO: UÑAS DE CARMESÍ FLOR DE LLAMAS DE FÉNIX)
Después de ejecutar una serie de sellos con las manos, el usuario lanza unos shuriken mientras escupe una gran cantidad de fuego sobre ellos, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción, siendo capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellos. Al tratarse de una bola de fuego que envuelve a los shuriken a corta distancia, la misma puede cubrir hasta diez proyectiles por uso.
Consumo: 17Ck para ejecutar.


KATON: GŌENKA (火遁・豪炎華, ELEMENTO FUEGO: FLOR DE FUEGO)
En esta técnica el usuario concentra chakra dentro de su cuerpo para convertirlo en fuego, luego expulsándolo de su boca en forma de una llamarada en espiral, la forma en que esta técnica gira asemeja a una flor, de ahí su nombre. Su alcance es de 7 metros.
Consumo: 18Ck ejecutar

KATON: RYŪKA NO JUTSU (火遁・龍火の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU DRAGÓN DE FUEGO)
Técnica en la que se genera una fuerte corriente de fuego que recorre los hilos ninja, desde su inicio hasta el final, llegando a impactar las llamas con los objetos que estén conectados a ella. Es por ello una buena arma estratégica, sobretodo utilizada para quemar a los enemigos enlazados al hilo. Su alcance es de diez metros.
Consumo: 16Ck ejecutar
Requisito: Hilos Ninja

KATON: HAISEKISHŌ (火遁・灰積焼, ELEMENTO FUEGO: CENIZAS ARDIENTES)
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el área en 2 metros. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, tampoco a uno de sus aliados con las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
SPOILER:
Consumo: 18Ck ejecutar

RANGO B


KATON: HIBASHIRI (火遁・火走り, ELEMENTO FUEGO: FUEGO CORTANTE)
Es un jutsu que crea una corriente de fuego que es manipulado para rodear a varios oponentes y formar una circulo de fuego a su alrededor evitando su escape creando un circulo de cuatro metros de radio. El fuego se extiende a una altura de dos metros, por lo que dificulta su escape incluso saltando. El usuario también puede estar dentro. Las llamas sirven para crear un "coliseo" donde puedan luchar a gusto.
Consumo: 30Ck ejecutar

KATON: BENIJIGUMO (火遁・紅地蜘蛛, ELEMENTO FUEGO: ARAÑA ROJA)
Es un jutsu en el cual el usuario escupe una gran cantidad de fuego con la cual rodea el área circundante con el objetivo de atrapar a las víctimas. Una vez creada dicha barrera, el usuario transforma una porción del fuego en una araña de fuego con la cual ataca directamente a las presas. El rango del fuego es de tres metros a la redonda.
Consumo: 35Ck usar

KATON: HONŌ NO TORA (ELEMENTO FUEGO: TIGRE EN LLAMAS)
Es un jutsu en el cual el usuario crea mediante la manipulación del chakra y expulsando de su boca, una figura de fuego similar a un tigre, el fuego puede moverse muy ágilmente y seguirá al rival automáticamente hasta acercarse lo suficiente para golpearlo, produciendo fuerte quemaduras y terminar desapareciendo. Su alcance es de 16 metros
Consumo: 38Ck usar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Ragnar el Lun Oct 23, 2017 10:59 pm

Ragnar :

Código:
[spoiler="Katon"]
RANGO D

KATON: MOERU KABE (火遁・燃える壁, ELEMENTO FUEGO: PARED ARDIENTE)
El shinobi realiza un sello y escupe una llamarada de fuego constante hacia el suelo. Esta llamarada se encarga de rebota y elevarse dos metros, creando un muro con el ancho de su cuerpo que lo protege mientras mantenga el sello.
Consumo: 6Ck para ejecutar, 3Ck para mantener.

KATON: HAIJINGAKURE NO JUTSU (火遁・灰塵隠れの術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU OCULTACIÓN EN LA NIEBLA CALIENTE)
Es una técnica en la cual el usuario amasa una gran cantidad de chakra en su boca que puede expulsar en la dirección deseada, dirección entre las cuales se encuentra incluida el mismo suelo que pisa dado a que este por su control del elemento podrá aguantar la alta temperatura de este por como máximo, dos turnos. Esta técnica se suele usar de forma defensiva para cegar al enemigo o dificultar la visión como si se tratase de una nube de alta temperatura que se asemeja a la ceniza.
SPOILER:
Sobre el suelo que pise: Creara una pequeña nube que rodeara al usuario 3 Metros a la redonda
Al frente: Esta nube avanzara de frente y de manera cónica aunque poco a poco irá tomando una forma algo más circular. [Alcance de 5 mts]
Consumo: 7Ck ejecutar

KATON: ENDAN (火遁・炎弾, ELEMENTO FUEGO: BALA DE FUEGO)
Técnica elemental en la que tras una serie de sellos se concentra aceite en la boca, para después imprimirle chakra ígneo para que se incendie. Una técnica eficaz dado que al expulsar el aceite a presión, puede impregnar las ropas del adversario y hacerlo arder. También deriva en otros usos ingeniosos. Su alcance es de tres metros
Consumo: 9Ck ejecutar

KATON: HŌSENKA NO JUTSU (火遁・鳳仙火の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU LLAMAS DEL FÉNIX)
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y dependiendo de cómo sean expulsadas irán de forma cónica hacia el frente, abarcando una distancia de 3 metros y esparciéndose por el ambiente. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. El usuario no tiene forma de fijar al objetivo, si este se mueve las llamas no serán capaz de seguirle.
SPOILER:
Espíritu normal: 5 bolas de fuego. [Alcance de 3 mts] / Consumo: 8Ck
Espíritu bueno: 6 bolas de fuego. [Alcance de 5 mts] / Consumo: 11Ck
Espíritu muy bueno: 7 bolas de fuego. [Alcance de 7 mts] / Consumo: 14Ck
Espíritu Talentoso: 8 bolas de fuego. [Alcance de 9 mts] / Consumo: 17Ck
Espíritu Virtuoso: 9 bolas de fuego. [Alcance de 11 mts] / Consumo: 20Ck
Espíritu Extraordinario: 10 bolas de fuego. [Alcance de 13 mts] / Consumo: 23Ck
Espíritu Leyenda: 12 bolas de fuego. [Alcance de 15 mts] / Consumo: 26Ck

RANGO C

KATON: HŌSENKA TSUMABENI (火遁・鳳仙花爪紅, ELEMENTO FUEGO: UÑAS DE CARMESÍ FLOR DE LLAMAS DE FÉNIX)
Después de ejecutar una serie de sellos con las manos, el usuario lanza unos shuriken mientras escupe una gran cantidad de fuego sobre ellos, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción, siendo capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellos. Al tratarse de una bola de fuego que envuelve a los shuriken a corta distancia, la misma puede cubrir hasta diez proyectiles por uso.
Consumo: 17Ck para ejecutar.


KATON: GŌENKA (火遁・豪炎華, ELEMENTO FUEGO: FLOR DE FUEGO)
En esta técnica el usuario concentra chakra dentro de su cuerpo para convertirlo en fuego, luego expulsándolo de su boca en forma de una llamarada en espiral, la forma en que esta técnica gira asemeja a una flor, de ahí su nombre. Su alcance es de 7 metros.
Consumo: 18Ck ejecutar

KATON: RYŪKA NO JUTSU (火遁・龍火の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU DRAGÓN DE FUEGO)
Técnica en la que se genera una fuerte corriente de fuego que recorre los hilos ninja, desde su inicio hasta el final, llegando a impactar las llamas con los objetos que estén conectados a ella. Es por ello una buena arma estratégica, sobretodo utilizada para quemar a los enemigos enlazados al hilo. Su alcance es de diez metros.
Consumo: 16Ck ejecutar
Requisito: Hilos Ninja

KATON: HAISEKISHŌ (火遁・灰積焼, ELEMENTO FUEGO: CENIZAS ARDIENTES)
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el área en 2 metros. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, tampoco a uno de sus aliados con las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
SPOILER:
Espíritu normal: [Alcance de 2 mts]
Espíritu bueno: [Alcance de 3 mts]
Espíritu muy bueno: [Alcance de 4 mts]
Espíritu Talentoso: [Alcance de 6 mts]
Espíritu Virtuoso: [Alcance de 8 mts]
Espíritu Extraordinario: [Alcance de 10 mts]
Espíritu Leyenda: [Alcance de 12 mts]
Consumo: 18Ck ejecutar[/spoiler]


Vamos Boquita querido! :



Bromance + Misiones.:


Misión S: 0
Misión A:
Misión B: 0
Misión C: 3
Misión D: 7

Narro - Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Mar Oct 24, 2017 5:26 am


HOJA NINJA ACTUALIZADA
Las técnicas han sido actualizadas.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Zander el Jue Oct 26, 2017 2:07 am

Zander
Fuuton:
FŪTON: REPPŪSHŌ (風遁・烈風掌, ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de largo alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de empujar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.
Consumo: 10Ck ejecutar
Extra: Da un pequeño impulso a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza de estas sea mayor.

FŪTON: KAZE NO HIYAKU (風遁・風の飛躍, ELEMENTO VIENTO: SALTO DE VIENTO)
Se trata de un Jutsu bastante simple muy a pesar de que con poco control de hechizo deba de realizarse con una pequeña secuencia de sellos. Este Jutsu consiste en reunir una gran cantidad de chakra elemental en la suela de los zapatos para así generar un impulso que le permita saltar más alto, unos dos metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Consumo: 10Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪHA (風遁・真空波, ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire, lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. teniendo un tamaño de un metro. Esta técnica puede avanzar 5 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco.
Consumo: 10Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪGYOKU (風遁・真空玉, ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACÍO)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado una gran cantidad de aire, puede expulsarlo desde su boca, con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido. A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
SPOILER:
Consumo: 4Ck por cada bala


RANGO C


FŪTON: KAMIKAZE (風遁・神風, ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO)
Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
SPOILER:
Consumo: 10Ck por tornado

FŪTON: KAZE NO DENPA (風遁・風の伝播, ELEMENTO VIENTO: PROPAGACIÓN DE VIENTO)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se ven imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu" de este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Consumo: 18Ck ejecutar 9Ck Mantener

FŪTON: KAZE KĀTEN (風遁・風カーテン, ELEMENTO VIENTO: CORTINA DE VIENTO)
Esta técnica consiste en generar una pequeña cortina de viento de 2 metros de altura y 3 de largo. Al ser lanzada contra su oponente provocara que este en caso de ser golpeado no solo sea empujado lentamente conforme esta avanza si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Consumo: 20Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪJIN (風遁・真空刃, ELEMENTO VIENTO: HOJA DEL VACIO)
Es un jutsu en el cual el usuario infunde su chakra tipo viento en un arma soplando sobre ella a corta distancia, aumentando su filo, nitidez y triplicando su alcance. Gracias a esto un shuriken puede convertirse en una versión un poco más pequeña de fuuma shuriken, y un kunai en una espada.
Consumo: 15Ck ejecutar y 5Ck mantener.

RANGO B


FŪTON: SHINKŪ TAIGYOKU (風遁・真空大玉, ELEMENTO VIENTO: GRAN ESFERA DEL VACÍO)
Versión avanzada de la Esfera del Vacío, en la que el usuario crea una gigantesca y única bala de viento, de potencia considerable, capaz de perforar la propia roca, por lo que un enemigo alcanzado por esta esfera puede sufrir daños de gran gravedad. Esta logra extenderse 15 metros.
Consumo: 35Ck lanzar bala


KAZE NO YAIBA (風の刃, ESPADA DE VIENTO)
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire visible del tamaño de un kunai que ataca al enemigo, esta técnica no puede ser bloqueada por ningún arma convencional. Puede ser empleado este jutsu para disparar pequeñas ráfagas de viento cortante al enemigo.
Consumo: 30Ck activar y 25Ck mantener.

RASENGAN (螺旋丸 ESFERA GIRATORIA)
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado.
Consumo: 35Ck lanzar bala
Suiton:
SUITON: MIZU NO HARI (水の針, ELEMENTO AGUA: JUTSU DE AGUJAS DE AGUA)
Se trata de un jutsu en el cual, tras ejecutar una serie de sellos el usuario podrá hacer uso del agua que se encuentre a 2 metros a la redonda para así formar con esta cuatro pequeñas agujas que serán lanzadas al frente hasta una longitud de 5 metros. Estas agujas a pesar de ser bastante débiles si dañan algún nervio pueden inhabilitar por un turno la extremidad golpeada
Consumo: 10Ck

SUITON: SHIO NO MIZU (潮の針, ELEMENTO AGUA: JUTSU DE MAREA INCONTROLABLE)
Este jutsu permite al usuario poder hacer uso de su control del agua para, una vez se encuentre sobre ella poder concentrar aún más chakra en sus pies realizando nada más y nada menos que un simple sello. Esta concentración provoca que su chakra pueda fluir por las aguas y de este modo moverlas. Con este método podrá tener la capacidad de minar la concentración del enemigo para que ese se desequilibre o incluso no se capaz de sostenerse mediante el chakra que lo hace encontrarse sobre las aguas. Por cada turno que se mantenga estas aguas se moverán con más fuerza
Requisito: Tener activo MIZU NI TOMARIMASU (水の上を歩きます, CAMINAR SOBRE EL AGUA)
Consumo: 10Ck ejecutar 6Ck Mantener con un aumento de 2Ck por cada turno extra.

SUITON: SUIBEN (水遁・水鞭水遁水鞭, ELEMENTO AGUA: LÁTIGO DE AGUA)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. Aún asi, este puede tener otros usos variados. El látigo puede variar en tamaño entre 1 y 3 metros.
Consumo: 10Ck creación del latigo 5Ck Mantener.


SUITON: SUIJŌ NO JUTSU (水遁・水錠の術, ELEMENTO AGUA: TALADRO PERFORADOR DE AGUA)
Es un jutsu en el cual el usuario reúne chakra en su mano y lo moldea para formar un gran taladro de agua que recubre todo su brazo, al golpear a su oponente puede perforar su piel y causar daños. Tiene la fuerza necesaria para destrozar la roca usual.
Consumo: 8Ck ejecutar 3Ck Mantener.


RANGO C


SUITON: SUIJINHEKI (水遁・水陣壁, ELEMENTO AGUA: MURO DE AGUA)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede alterar su forma para crear un muro acuático, con corrientes internas muy fuertes. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de algún ataque, amortigua ataques compactos y sobre todo los energéticos se le dan bien protegerse. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Consumo: 15Ck crear muro 7Ck Mantener.

SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU (水遁・水龍弾の術, ELEMENTO AGUA: JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA)
Es un jutsu que altera una importante masa de agua para tomar la forma de un dragón, que arremete con violencia contra el objetivo que se desee. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario (obviamente, cuanto más agua, mayor será la masa y por tanto, la violencia de la técnica).
Consumo: 20Ck ejecutar

SUITON: HŌMATSU RAPPA (水遁・泡沫乱波, ELEMENTO AGUA: OLA VIOLENTA DE ESPUMA)
Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca una gran corriente de agua espumosa capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente (-3 de Agilidad) la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos.
Consumo: 20Ck usar

SUITON: MIZU NO UZU (水遁・水の渦, ELEMENTO AGUA: REMOLINO DE AGUA)

Tras realizar una serie de sellos el usuario podrá convocar el agua que tenga a su alrededor, provocando que esta cree un pequeño remolino que se alzara entorno a el como si se tratase de un tornado, a pesar de ello su apariencia se trata de 5 franjas de agua que dejan observar al usuario que se encuentra en su interior mientras que esta gira, dejando entre el y el agua impregnada de su chakra a 1 metro de distancia de su cuerpo. Esta técnica solo tiene uso defensivo, obligando al oponente a retroceder y alejarse de él o llegando a incluso repeler algún tipo de técnica de su rango o menor siempre y cuando su lógica se aplastante.
Consumo: 18Ck crear muro 15Ck Mantener.

RANGO B


SUITON: SUIGADAN (水遁・水牙弾, ELEMENTO AGUA: BALA COLMILLO DE AGUA)
Es una técnica en la cual el usuario provoca que el agua que se encuentra a su alrededor se eleve en forma de varios taladros que atacan directamente a su enemigo. Una ventaja de esta técnica es que los taladros salientes aparecen en todas las direcciones, provocando que la evasión se vea dificultada, además el efecto que se crea cuando gira el agua aumenta la presión de ésta a tal punto que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante si se dirige de buena manera. Los taladros que rodean al enemigo varían entre 3 y 5.
Consumo: 30Ck generar 2 taladros


SUITON: TEPPŌDAMA (水遁・鉄砲玉, ELEMENTO AGUA: DISPARO DE AGUA)
Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de proyectiles condensados, muy potentes. Ésta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de los proyectiles puede aumentar drástica mente al tomar como favor la gravedad.
Consumo: 40Ck lanzar dos proyectiles

SUITON: KANKETSUSEN (水遁・間欠泉, ELEMENTO AGUA: GÉISER)
Tras una pequeña secuencia de sellos el usuario provocara que un pequeño géiser se alce bajo su oponente. Generalmente se trata de un Jutsu bastante preciso y difícil de esquivar incluso a pesar de que el oponente tenga un previo aviso por el burbujeo que se genera bajo sus pies. Esta técnica lanzara al oponente por los aires dejándolo durante un turno sobrevolando la zona a unos diez metros. Generalmente se utiliza para buscar desconcertar al oponente, o hacerle perder un turno. Dado a que el agua toma unas temperaturas algo mayores puede quemar levemente la piel pero no se trata de nada realmente importante.
Consumo: 30Ck generar 2 taladros


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Ikum el Jue Oct 26, 2017 12:39 pm

Ikum :
Tecnicas Raiton:
RAITON: JIBASHI (雷遁・磁場死, ELEMENTO RAYO: ASESINATO ELECTROMAGNÉTICO):
El usuario junta sus manos dando un aplauso, las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos. No requiere sellos. El aturdimiento por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y toscas. El impacto reduce en dos puntos la agilidad durante un turno.
Consumo: 10Ck ejecutar

RAITON: MOMOKU NO HIKARI (盲目の光 , ELEMENTO RAYO: LUZ CEGADORA):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, dando la posibilidad al usuario que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos. Aún y a pesar de ello los usuarios de Doujutsu no se verán afectados por este técnica.
Consumo: 8Ck ejecutar

RAITON: SEIDENKI (雷遁・静電気, ELEMENTO RAYO: ELECTRICIDAD ESTÁTICA):
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse. Este dura un turno.
ESPIRITU:
Consumo: 8Ck ejecutar


RAITON: RAIGA (雷遁・雷牙, ELEMENTO RAYO: COLMILLO ELÉCTRICO):
Tras una cadena de sellos el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a cinco. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario, siempre y cuando este tenga contacto visual con el objetivo.
Consumo: 12Ck ejecutar

RANGO C

RAITON: MUCHI (雷遁・むち, ELEMENTO RAYO: LÁTIGO):
El usuario agita sus manos y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en un látigo de metro de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. Mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos.
Consumo: 20Ck Crear látigo 6Ck Mantener.

RAITON: DENJIKI (紋章 電磁気 ELEMENTO RAYO: ESCUDO ELECTROMAGNÉTICO):
Esta técnica se trata de una meramente defensiva aunque si su oponente llega a entrar en contacto por ella podría recibir una pequeña descarga eléctrica que provocaría que sus músculos se contrajesen. Tras realizar una serie de sellos y alzar ambas manos el usuario podrá crear una pequeña barrera electromagnética que abarcara todo el frente de su cuerpo, evitando de este modo cualquier arma arrojadiza que le sea lanzada y provocando que esta se vea desviada hacia otro lado.
Consumo: 17Ck ejecutar

RAITON: DENRYŪ (雷遁 電流 ELEMENTO RAYO: CORRIENTE ELÉCTRICA):
Una vez el shinobi ha efectuado los sellos pertinentes este deberá posar las manos sobre el terreno, provocando que una corriente chispeante y visible de rayo viaje sobre la superficie terrestre persiguiendo al oponente. Al estar el usuario en contacto con la superficie terreste este con un gasto adicional de chakra podrá perseguir al usuario, redireccionando dicha corriente de rayo que cada vez irá tomando más velocidad. Aún y a pesar de ello esta corriente dejará de tener efecto una vez deje de tener contacto con la superficie terrestre y en el momento que su creador deje de tener contacto con la superficie terrestre se anulara dicha técnica.
Consumo: 17Ck ejecutar 7Ck por turno extra.

RAITON: DENKI HEIKI   (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: ARMA ELECTRICA):
Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Gracias a que el metal conduce dicho elemento no hay necesidad de tener especialidad Kenjutsu para poder controlar este dado a que pertenece a las propiedades básicas de dicho elemento. Este arma en contacto con su adversario podrá electrificarlo y con ello hacer que sus músculos se contraigan y con esto queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo..
Consumo: 15Ck Electrificar arma 10Ck Mantener.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Tarie Yamet el Sáb Nov 04, 2017 12:10 am

Tarie Yamet :
- Todo Fuuton

Fuuton:

FŪTON: REPPŪSHŌ (風遁・烈風掌, ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de largo alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de empujar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.
Consumo: 10Ck ejecutar
Extra: Da un pequeño impulso a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza de estas sea mayor.

FŪTON: KAZE NO HIYAKU (風遁・風の飛躍, ELEMENTO VIENTO: SALTO DE VIENTO)
Se trata de un Jutsu bastante simple muy a pesar de que con poco control de hechizo deba de realizarse con una pequeña secuencia de sellos. Este Jutsu consiste en reunir una gran cantidad de chakra elemental en la suela de los zapatos para así generar un impulso que le permita saltar más alto, unos dos metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Consumo: 10Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪHA (風遁・真空波, ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire, lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. teniendo un tamaño de un metro. Esta técnica puede avanzar 5 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco.
Consumo: 10Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪGYOKU (風遁・真空玉, ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACÍO)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado una gran cantidad de aire, puede expulsarlo desde su boca, con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido. A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
SPOILER:
Consumo: 4Ck por cada bala


RANGO C


FŪTON: KAMIKAZE (風遁・神風, ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO)
Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
SPOILER:
Consumo: 10Ck por tornado

FŪTON: KAZE NO DENPA (風遁・風の伝播, ELEMENTO VIENTO: PROPAGACIÓN DE VIENTO)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se ven imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu" de este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Consumo: 18Ck ejecutar 9Ck Mantener

FŪTON: KAZE KĀTEN (風遁・風カーテン, ELEMENTO VIENTO: CORTINA DE VIENTO)
Esta técnica consiste en generar una pequeña cortina de viento de 2 metros de altura y 3 de largo. Al ser lanzada contra su oponente provocara que este en caso de ser golpeado no solo sea empujado lentamente conforme esta avanza si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Consumo: 20Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪJIN (風遁・真空刃, ELEMENTO VIENTO: HOJA DEL VACIO)
Es un jutsu en el cual el usuario infunde su chakra tipo viento en un arma soplando sobre ella a corta distancia, aumentando su filo, nitidez y triplicando su alcance. Gracias a esto un shuriken puede convertirse en una versión un poco más pequeña de fuuma shuriken, y un kunai en una espada.
Consumo: 15Ck ejecutar y 5Ck mantener.

RANGO B


FŪTON: SHINKŪ TAIGYOKU (風遁・真空大玉, ELEMENTO VIENTO: GRAN ESFERA DEL VACÍO)
Versión avanzada de la Esfera del Vacío, en la que el usuario crea una gigantesca y única bala de viento, de potencia considerable, capaz de perforar la propia roca, por lo que un enemigo alcanzado por esta esfera puede sufrir daños de gran gravedad. Esta logra extenderse 15 metros.
Consumo: 35Ck lanzar bala


KAZE NO YAIBA (風の刃, ESPADA DE VIENTO)
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire visible del tamaño de un kunai que ataca al enemigo, esta técnica no puede ser bloqueada por ningún arma convencional. Puede ser empleado este jutsu para disparar pequeñas ráfagas de viento cortante al enemigo.
Consumo: 30Ck activar y 25Ck mantener.

RASENGAN (螺旋丸 ESFERA GIRATORIA)
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado.
Consumo: 35Ck lanzar bala



"Eres como un Sasuki sin ganas de vengarse"

Narro - Hablo - Pienso


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Nov 06, 2017 2:44 am


HOJA NINJA ACTUALIZADA
Zander: Tus habilidades de Futon han sido actualizadas, en cambio las de Suiton andan pendientes puesto que no has realizado el cambio de manera adecuada. Tienes un total de cinco técnicas compradas de Rango C y D Por lo cual debes elegir 5 de esos rango y nunca de Rango B, esas debes de comprarlas.

De demás, las técnicas han sido actualizadas.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cambios] Balance de Elementos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.