Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Lucha (戦い) — [Pasado/Stefanny]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucha (戦い) — [Pasado/Stefanny]

Mensaje por Haruka Uchiha el Sáb Oct 21, 2017 7:18 am

Voluntad

No te cansas, bueno, en realidad sí, pero tu voluntad siempre ha dado para mucho más, tu cuerpo está cansado pero tu espíritu se mantiene en pie, tus párpados se sientes pesados, pero deseas mantenerte despierta para así poder seguir, mejorar, triunfar, porque ese es tu destino, eso es lo que siempre has anhelado, ¿dejarlo todo atrás?, no, jamás dejarías todo atrás, todo por lo que has luchado hasta el presente hoy, no tienes mucha fuerza, pero sí un espíritu indomable, ¿doblegarte?, jamás, ¿rendirte?, mucho menos.

Impotencia

No lo logras, por alguna razón no puedes lograrlo, superarlo, vencerlo, mejorar, te mantienes estancada en tu lugar, de cuclillas, agotada, respiración agitada y con las piernas sin reaccionar, exhausta, apenas puedes con el peso invisible sobre tus hombros, sin embargo aún así deseas levantarte... un pequeño movimiento, un atisbo de esperanza que se asoma entre la incertidumbre y las sombras de un objetivo sin cumplir... el sol ya comienza a esconderse y el costal frente a ti se mantiene inmóvil, sin embargo bastante deforme por los golpes, y claro, como no percatarse de aquel otro costal detrás de tí, aquel mismo que traías sobre tu espalda durante todo aquel exhaustivo entrenamiento... vaya impotencia.

Esperanza

Porque sí, finalmente al parecer una de tus piernas logra reaccionar, soltaste un pequeño quejido y articulaste una de tus piernas para así lograr fleccionarla y lograr levantarte, sin embargo la otra comenzó a responder más lentamente, pero finalmente lo lograste, pues te colocaste de pie una vez más, pero logrando darle un golpe más al costal fue que te diste cuenta que tu cuerpo no podía más.

Maldición, siempre has sido demasiado insistente, caíste pero volviste a levantarte, exhausta, apenas puedes con tu cuerpo, maldición.

—Tsk—

Haruka, ¿por qué eres así?

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha (戦い) — [Pasado/Stefanny]

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Sáb Oct 21, 2017 10:43 pm

Zona Entr.
Haruka U.
Mañana bella
LUCHA (戦い)  
La necesidad del conocimiento siempre era lo que se buscaba como perspectiva autodestructiva de alguna manera y forma de verlo, quizás retorcida. Pero era la verdad aún que fuese doloroso para personas. El querer saber todo de alguien, te puede llevar al suicidio, asesinato o simplemente al amor. Pero esperaría que contigo, oh contigo. Sólo fuese la última, anhelo que sea pronto ese amor, esa necesidad de conocerme se vuelva eterna y nunca te separes de mi lado, protégeme y hazme sentir querida, y aún tras tu muerte, te recordaré y vivirás en mi subconsciente como una marioneta. Al igual que el Karasu que me controla. Serás tú mi guía hasta que logre encontrarme contigo en la umbra querido, tus ojos celestes los recordaré siempre. Aún que no sea correspondido te pondré sobre todos.

Luego de repetidos entrenamientos de la joven asolas en aquellos lugares tan espaciosos, se le hacía costumbre el ir todos los días, volviéndolo un espacio calmado y tranquilo, añadiendo solitario. Pues todos los shinobis al ver a la chica huían del lugar pues temían que la misma usara su “Juguete” para matarles, como había dicho repetidas veces a al menos chicos de la zona, causando un poco de terror psicológico a los mismos para fines lucrativos para la joven, como la paz. Era un día como cualquier otro, cubierto de calor como era clásico en Kumogakure No Sato, pero gracias a las zonas de entrenamiento techadas de gran altitud, aquél calor sólo era del ambiente, y no directamente del sol que podría causar enfermedades en la piel de la misma sí tardaba mucho en aquellos lugares que tanto despreciaba, lo cual era ligeramente todo.

Un poco no más de las diez de la mañana de aquél día la joven estando allí en la zona de entrenamiento completamente desolada, sólo se acostó en el centro de la arena, colocando a su diestra al karasu y mirando aquél techo que estaba cubierto de un gran telar de color aguamarina que evitaba el contacto de la luz con quién estuviera debajo del mismo, volviendo el día cada vez más hermoso para la misma kunoichi, Lo que provocaba que la misma pensara una y otra vez, sobre la búsqueda de su príncipe, o sólo desistir de lo mismo y dedicarse a su Karasu, todo era tan confuso, la necesidad de socializar con alguien nuevo que no fuese su mayordomo, su primo o simplemente su Karasu la volvía depresiva y dependiente, sin dejar atrás que aún más desquiciada por respuestas que los mismos no podían proporcionarles, como los misterios de la vida que la misma sufría pero sin dejar atrás uno mayor, la muerte de sus padres que no fuese algo que le afectase en exceso, pero el hecho de ver a su Karasu cubierto de sangre y comiendo órganos de sus padres era suficiente trauma como para agobiarse. Un misterio que la joven necesitaba resolver aún que le costase la vida. Posiblemente así fuese, pero moriría feliz de haber conocido la verdad detrás de todo.

La chica cubierta de soledad y agobio sólo pasó la mayor parte de la mañana allí en un estado solitario, mientras que en escasos momentos deambulaba por la zona pero no era nada más que la inquietud para volver a postrarse en aquél centro de arena. Mientras su mente luchaba contra su cuerpo.


Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha (戦い) — [Pasado/Stefanny]

Mensaje por Haruka Uchiha el Dom Oct 22, 2017 9:41 pm

Acabó por levantarse, sí, no desistiría, se levantaría una y las veces que fuesen necesarias, claro que sí, era una Uchiha, no podía permitirse a sí misma darse el lujo de caer como si nada y quedarse abajo, con los caídos, todos aquellos que se rindieron, aquellos que se cansaron y lentamente desperdiciaban sus habilidades y perdían el potencial para alcanzar sus sueños. No, ella no era así, ella era fuerte, lo suficiente como para levantarse de su deplorable estado una vez más, pero de igual manera no era estúpida, sabía bien que su cuerpo no daba para más, lo había decidido, iría en búsqueda de alguna ración mientras su cuerpo aún reaccionase a sus órdenes.

El campo de entrenamiento era grande, lo suficiente como para albergar a otro grupo de personas en la lejanía y que ella misma no se percatase de aquello, comprobado por la misma mientras en su caminata divisaba lo que parecía alguien más, una rubia de extraños ropajes, postmodernos, mas no divagaría en algo tan trivial como podía ser su forma de vestir.

—Levántate— Murmuró con un deje relajado, un tono lo suficientemente alto como que le escuchase, no tan bajo para sonar como un susurro, pero tampoco tan alto como para que pareciese imponerse ante ella. —Pronto se pondrá el sol en su punto pleno y te dará de lleno, ¿lo entiendes?, levántate— ¿Preocupada?, no realmente, o quizás sí, daba igual.


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha (戦い) — [Pasado/Stefanny]

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Lun Oct 23, 2017 12:14 am

Zona Entr.
Haruka U.
Mañana bella
LUCHA (戦い)
La joven creía estar sola, pues por lo general lo estaba en aquella zona pues sólo su presencia extinguía las ganas de que los demás lo estuvieran allí, produciendo en ellos algo más que dolor y miedo a diferencia de sólo placer, como podría hacer una chica normal con ellos. Al contrario pero desolado había una chica que se acercaba a la misma, provocando cierto interés y con un paso dominante de acercaba tratando quizás de intimidar a la misma, cosa que no dudaría en arremeter contra ella si tratase de pasarse de lista. Una chica con ropaje medieval, creyéndose guerrera. Las típicas que en una pelea de verdad huiría, una niña tímida y típica con aires de poder cuándo era sólo una hormiga delante de mis senos.

La misma se posó relativamente muy cerca de mi rompiendo mi espacio personal y haciendo que mi mano zurda se alzase un poco lista para activar al karasu que estaba junto a las piernas de la misma, pudiendo así amputarle las piernas a la misma en sólo segundos si la chica lo quisiese. Pero no quería en el fondo tener que lidiar con más intentos de asesinatos, al menos no por el momento. Así que sólo se levantó sin perder la guardia mientras hablaba la joven para proceder a sacudirse la arena de su ropaje y mirarla de arriba abajo para estrenar su diestra y decirle omitiendo todo lo que la misma había dicho — Stefanny & Katasu — ¿Quién eres tú? — Comentó y seguidamente preguntó en busca de respuestas, pues si la misma se negaba a dar respuestas sería un libro que necesitase abrir utilizando fuerza y agresión, cosas que para la misma, eran las mejores que hacía aparte de seducir hombres hasta el punto de matarse por ella. Pero aquella seducción quizás pueda ser aceptada por la joven, nunca había tratado de llevar su seducción a una femenina igual que la misma pero nunca era nada nuevo el probar cosas. Quizás fuese hasta más divertido el curiosear de su vida. Pues al ser mujer, era más fácil saber cómo sacarle la información en el orden específico, que a diferencia de los hombres, sólo debía acudir al sexo para que los mismos comenzaran realmente a cooperar.

La misma se quedó mirándole a la joven con cierta intriga, no comenzaría a atacar con preguntas hasta que la chica diera su nombre y su causa, pero de alguna manera, aún que no le fuera útil a la misma, trataría de ignorarla y opacarlo con ego y soberbia. Pues su tiempo valía más que cualquier pieza de ropa que la Kunoichi de ojos amarillos pudiera costear.





Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha (戦い) — [Pasado/Stefanny]

Mensaje por Haruka Uchiha el Lun Oct 23, 2017 12:31 am

Carraspeó y simplemente se quedó observándola en su lugar sin inmutarse en lo absoluto por la extraña figura que se asomaba al lado de contraria, ¿era una marioneta?, difícil de distinguir, no estaba del todo segura pero de cierta forma no lo ignoraba, tenía la guardia en alto, siempre se mantenía atenta a lo que había a su alrededor sin perder detalle alguno.

Se mantuvo firme, mas dio un par de pasos hacia atrás para darle un poco más de espacio en lo que se levantaba, después de todo ameritaba un poco más de espacio ahora que finalmente se había dignado a tomar una postura similar a la de ella y no estar literalmente allá abajo.

—Haruka— Respondió más que nada por cortesía, después de todo ella le había hecho la pregunta y se había presentado primera, la rubia ceniza no sería tan maleducada como para mantenerse en silencio y no responder ante un gesto como aquel, era un detalle, pero era un punto. —¿Qué haces en este lugar estando en esa posición?— Preguntó, refiriéndose clarametne al estar simplemente en el piso antes de su intervención.

La contraria tenía un buen cuerpo, figura definida, detalles que muchas señoritas matarían por tener, pero no la Uchiha, no le iban temas tan triviales como podía ser la apariencia misma, claro, ella ni se cuidaba con lo que comía y se mantenía así.

—Karasu es tu marioneta, ¿no?— Curioso, no era la primera vez que había conocido a alguien con una marioneta, chasqueó la lengua, seguía pegándole la curiosidad con respecto al tema de los marionetistas y ahora se encontraba con otra más.


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha (戦い) — [Pasado/Stefanny]

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Lun Oct 23, 2017 1:30 am

Zona Entr.
Haruka U.
Mañana bella
LUCHA (戦い)
El fuerte de la noche no era la oscuridad, era el hacer que las personas teman de ella y se distraigan con las estrellas mientras ella ataca para acabar con aquellos invasores de su terreno, la misma no era impaciente, al contrario. Se tomaba el tiempo de analizar todo, para así tener un ataque certero. No anda con amenazas sí no con acciones.

La chica al levantarse y limpiarse nota de la joven se aleja un poco, como si tuviera miedo de que esta la fuera a golpear, pero aquellos pasos hacían tan obvia su reacción, era lenta, demasiado quizás. El ojo de su Karasu podía acosarla sin temor alguno, pues no iba a poder darse de cuenta de que la misma era la madre del Karasu. Pero era una desconocida ¿Por qué la misma tendría que darle explicaciones de su vida? No debía, simplemente sí quería curiosear de ella misma necesitaba ganárselo, Cosa que por su actitud, no demostraba hacerlo muy pronto, era la típica niña de papi y mami rebelde. Oh… Cuánto desearía el hecho de tener a mis padres cerca para tener a quién controlase a Ryako y sacarlo de encima de mí. Se volvía cada vez más pesado, un niño travieso que debía ir a buscarlo en los burdeles pues me llamaban de que se colaba para sólo ver a las NinjasProstitutas danzar, algunas veces me decían que en la silla que se encontraba se dejaban rastros de líquidos viscoso de color trasparente, se tornaba eso algo más que una simple matutina, pero de alguna forma se volvía costumbre para la misma. Así pues sin a largo plazo incomodarla.

La joven se presentó con un nombre muy común — Haruka — Nombre que la misma consideró de animal, quizás si tuviera un gato y su Karasu no se lo comiera la llamaría igual, aún que fuese de animal, en el fondo tenía un poco de envidia, y resonaba en su mente “Haruka Zaitsev” sonando mucho más lindo que el de la misma joven en cierto modo. Pero no venía al caso pues la joven no le prestaba en exceso atención a eso. Sólo quería que la misma se retirara de su “Lugar” que mucho esfuerzo (No) le había costado. Sacar a todos esos niños y shinobis básicos. Fue un momento tan glorioso haciéndose sentir la misma como la reina del lugar, que pronto lo sería, tarde o temprano si el Kage no la convertía en su amante terminaría como marioneta el mismo. La misma comenzó a lanzar preguntas sobre la misma, volviéndola pesada y un poco molesta, pero la joven seguía con su rostro tan neutral para responderle un par de preguntas. Siendo la primera el porqué de su estadía allí lo cual acotó — Este lugar es mío, literalmente. Todos temen de mí sin razón, sólo huyen cuándo me ve — En su mente aquella historia le produjo gracia, pues nadie se acercaba simplemente por su Karasu, le temían a las marionetas por las leyendas del marionetista de cabello rojizo que destruyo más que sólo una aldea. Y prosiguiendo por la siguiente pregunta sin dar la chica que estaba alfrente ningún tipo de pausa, como si estuviese interrogando a Stefanny le pregunto acerca de su Karasu, lo cual al momento de escuchar aquello produjo una risa descontrolada en la joven para responderle — ¿Esa cosa? La compré hace un par de días. Sólo la tengo porque es linda. ¿No lo es? — La joven no le iba a proporcionar la información que esta tanto buscaba siendo una desconocida a primeras, así que simplemente mintió con el tono más convincente que tenía, de fin al cabo, no había dado señales de vida aún su Karasu como para que esta lo interpretara. Quizás debía cuidar más su lengua, pues podría provocar su muerte por difamar información, que en cierta forma sí era cierta.




Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha (戦い) — [Pasado/Stefanny]

Mensaje por Haruka Uchiha el Lun Oct 23, 2017 2:52 am

—¿Temen de ti?— Preguntó sin demostrar verdadero interés en su hablar, aunque sí, en parte entendía el por qué, conocía a los Karasu aquel tipo de marioneta y los trucos que podían esconder, por lo que en sí reconocía lo peligrosa que podía ser una persona que portase tan peligrosa arma como podía ser aquella.

Por otra parte no le calzaba en demasía, ¿todos?, no, ella misma no había temido, lo que automáticamente hacía que no se volviese una más del montón o que tan solo ella dijese una falsedad lo suficientemente refutable, mas evitó soltar cualquier comentario que no fuese en lo absoluto a la situación, después de todo después del seguido comentario de la rubia notó que claramente evitaba hablar respecto al tema.

—Tal vez para tí lo sea... para mi no tanto— Directa, no tenía por qué no serlo, era mejor ser ella misma a mostrar una máscara, otra cara que practicamenten o le pertenecía y dejar ver aquellas características que no le correspondian. —Bien, creo que entiendo. Dime, ¿sabes usarlo?— Su tono se volvió más pacífico y mucho menos imponente.

Era su oportunidad para saber qué era lo que podria a llegar en la cabeza y unir los hilos correspondientes, literalmente. ¿Qué era lo que ella hacía ahí desde antes, en el piso?. La rubia ceniza comenzó a caminar a su alrededor a paso lento, tomando distancias, había algo raro en ella, podía presentirlo con tan solo verla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha (戦い) — [Pasado/Stefanny]

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Mar Oct 24, 2017 4:58 am

Zona Entrn.
Haruka U.
Mañana Bella
LUCHA (戦い)
La distancia entre Haruka y Stefanny era respetable, muy respetable, un poco acosadora quizás pero respetable y si la misma tratase algo, era predecible y podría esquivarlo o simplemente bloquearle. La misma chica —Haruka— atacaba a la chica con preguntas centradas en su Karasu, no en ella, como si su infancia fuese forzada a traumas por una marioneta, pero dudaba la misma haber sufrido lo mismo que sufrió Steffy. La misma era una desolada completamente y sólo hace un par de meses había comenzado a deambular por la aldea seguido de su llegada a la misma. Pues la misma anteriormente pertenecía al país del viento siendo tan adinerada que podía comprar todo el país si la misma quisiese, sí. Incluyendo hasta a los Anbus, la fuerza más costosa de comprar por su discreción en todo ámbito, algunos quizás se resistirían pero al final todo podían aceptar la oferta monetaria de la misma. Pero luego de que sus padres murieron comenzó a tirar el dinero en vestidos, partes de su marioneta, libros acerca del Kugutsu y naranjas, muchas naranjas, sin dejar atrás el alimento de la misma y de Ryako… ¡OH! Y de su sexy mayordomo que no podía quedar atrás dentro de esta hermosa narración, cuerpo, voz y actitud de Channing Tatum volviéndolo el mejor Mayordomo de todos los Reinos. Su pregunta era un poco en tono de burla — ¿Temen de ti? — Con lo que la joven sólo respondió — Sí, por una extraña razón. No deberían, no soy mala. Sólo justa. —

La chica había respondido de manera seca acerca de su Karasu, que ligeramente la chica forzaba la conversación del mismo, volviéndola clara, sus intenciones directas eran saber del Karasu, pero quizás la misma antes de decirle la verdad a la chica pudiese divertirse en un entorno loco quizás, así pues en el momento que esta comentó todo lo que debía acerca del Karasu la joven rubia rápidamente tomó el Karasu en sus brazos como una especie de títere que se unía a su mano y hacía una actuación del mismo como si tuviera vivo, mientras que se miraba fingiendo la voz masculina y comiendo sus extremidades como si fuera inexperta, jugando con él. — Oh soy una bestia y te comeré — Al decir aquellas palabras dio una pequeña risa para luego comentarle seguidamente sin perder los ojos de ella, pero sonriente en todo aspecto — Tranquila Haruka, no tengo conocimiento de cómo se utiliza, sólo me gusta y lo llevo, fue un regalo de mis padres antes de escapar de mí — Luego de aquellas palabras sólo comenzó a dar vueltas jugando con su Karasu, como a dar vueltas abrazando a su Karasu y en un par de segundos detenerse y guiñarle el ojo a Haruka en forma de confianza, para que la misma no la tomara como loca, pero quizás fuese un poco tarde.

¿Quieres saber de mí? Esfuérzate, con preguntas básicas y sin presión en tono no lograrás nada niña guerrera, sólo era una más que quiere conocer de mí sin saber el potencial de asesinato que tengo, deberías temer de ella como todos temen, no hacen nada aquí más que cuestionar si necesitas vivir o no, anda, juega con muñecas mientras las mujeres de verdad son las que pelean. ¿Crees que tu actitud es dominante? Una Uchiha más que desaparecerá, de la misma manera como ya dos lo han hecho. En un vacío y profundo asesinato sin motivos, sólo el deseo de obtener su poder.



Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha (戦い) — [Pasado/Stefanny]

Mensaje por Haruka Uchiha el Miér Oct 25, 2017 10:33 pm

< Sí, por una extraña razón. No deberían, no soy mala. Sólo justa. >

Bah, ¿cómo se suponía que debía de interpretar eso?, temían de ella, decía no saberlo, mas en parte al mismo tiempo tras su corto testimonio admitía el sí saberlo, no decía ser mala, y a pesar de que la Uchiha no fuese nada para juzgarle pues eso solo podía caer en el criterio personal, relatividad, podía ser su significado de maldad uno bastante distinto al de otra persona, cosa que también aplicaba a lo siguiente, pues el ser justa, inducir aquella justicia de forma individual podía significar la injusticia para alguien de un pensamiento o cuestionamiento diferente. Ella lo sabía, ella sabía por qué la gente temía de ella, y la verdad lo único extraño que realmente cabía en aquellos metros cuadrados eran ella, la rubia de la marioneta.

Obvió lo siguiente, buscó ignorarlo pero sin dejar de prestar atención en ella, pero no se carcajeó, no cambió su expresión para nada tras aquel intento de imitación o personificación de la estructura pseudo humanoide que ella denominaba Karasu. Carraspeó bajo, silenciosa, acababa de cambiar la versión de su historia, hace nada había sido algo que había comprado por su supuesta belleza, pero ahora se trataba de un regalo de sus desaparecidos padres, ¿qué versión se suponía que debía de tomar?, ni idea de cuál debía de aceptar. Lo único que sabía era que la desconfianza producto de la psicosis presentada solo acrementaba, no había tiempo para parpadear, no había opción de bajar la guardia, la verdad no le llamaba la atención el conocer el por qué todos se alejaban de ella, de cuál era la justicia que según ella misma impartía.

—¿De dónde vienes?— No, aún no se dignaba a pronunciar su nombre ni de preguntar de forma directa el por qué de su accionar. —Es curioso, la verdad nunca te he visto por estos lugares, yo soy de aquí, de Kumogakure— Y cabía resaltar que no era extranjera ni nada por el estilo. —Tu nombre es curioso, no parece realmente tener una connotación directa con nuestro lenguaje, ¿de dónde proviene?— Errática, un tanto indirecta y por lo mismo certera pero lenta, buscando pasar desapercibida en un cuestionario no tan directo, quizás habría sido demasiado ahogo o incluso descortés de su parte el interesarse incluso más en su muñeco que en sí misma, y aunque en realidad no fuese de hablar mucho ni de querer buscar problemas, ya estaba ahí, no había vuelta atrás.


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha (戦い) — [Pasado/Stefanny]

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Jue Oct 26, 2017 1:08 am

Zona Entr.
Haruka U.
Mañana Bella
LUCHA (戦い)
Algo en la mente de la joven le decía de que había confundido palabras en aquella intención de tratar de agradarle a la joven de mal vestir, pero no recordaba ninguna de sus palabras anteriores, sintiéndose como si se fuera contradicho ella misma, el ambiente era quizás el más tenso que había tenido desde su llegada a Kumogakure, pero sin dejar atrás la batalla con el bobalicón aquél que fue salvado por Ryako, oh por Dios quizás pudiese destripar aquella chica con sus propias manos al joven si lo encontrase moribundo, no tendría ningún tipo de piedad, pues el mismo no le agradaba a la joven en lo absoluto, su actitud, sus ridiculeces le realizaban realmente fatiga y prefería la misma evitarlo, siendo el mayor ambiente tenso de todos Stefanny sólo procedió a dar unos pasos hacia adelante, quizás invadiendo de más su espacio personal que desde un punto de vista razonable no era la intención de la misma, sólo que se sentía un poco extraña con tanto ahogo de preguntas, la volvía realmente más demente de lo que ya la misma era y para así salir rápidamente de todas ellas procedió a ello, dando sólo un pequeño saltito delante de la chica como si fuese una niña, para así observar Stefanny a la joven, quedando tan lineales que su respiración se podía sentir, su corazón palpitar, aquél tacto hacer función sobre el aire. Quién tuviese un oído especial o agudo quizás podría llegar a entender lo que la misma haría, pero era casi impredecible, la chica de fin al cabo estaba loca, no tenía lógica muchas de las palabras que la misma comentaba así que un poco más de sorpresas bajo de su manga sin lógica no estarían mal para fortalecer aquella relación, así pues cuándo analizó a Haruka completamente le dedicó una linda sonrisa, quizás demasiado tierna pero instantáneamente de hacer aquél gesto estiro sólo un poco su diestra hacia la de ella para comentarle — Tú no me temes, eres valiente. ¿Podemos volver a comenzar con la verdad, con buen pie? Prometo responderte todo lo que me preguntes con la sinceridad. — Aquellas palabras fueron como si un alivio en su alma fuera sido completamente efectivo, como si un ninja médico fuese acabado con todo aquél sufrimiento que poseía internamente la joven, pero de alguna manera se trataba de ayudar de manera social, buscando un poco de ayuda en aquél ámbito para suplantar un poco su Karasu, tratar cosas nuevas que a fin de cuentas podrían salvarla o simplemente acabar más rápido con ella misma, así que no perdía mucho con tratar de ocultar todos sus problemas basados en la sociedad de manera efectiva. Pero algo que llamó más la atención de la joven era la valentía que tenía para hablar con alguien que era una psicópata, aún que no lo supiera era completamente evidente que nada de lo que hacía tenía lógica para la explicación humana. La brisa comenzaba a ir de un lado a otro, moviendo el cabello de ambas Kunoichis pero sin que ningún cabello tocase el rostro de ninguna, como si fuese un viento especial que no fuese a cortar aquél momento tan especial en el que la joven había decidido abrirse a ella antes que Haruka a ella. Algo que no siempre sucedía, sólo con las personas que la misma consideraba especiales… Pero… ¿Haruka era especial para ella?





Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha (戦い) — [Pasado/Stefanny]

Mensaje por Haruka Uchiha el Vie Oct 27, 2017 6:27 am

Seguía observándole en todo momento, analizándole, buscando algún patrón en sus movimientos o algún tipo de movimiento presuntamente extraño o sospechoso, mas esto era muy díficil de adivinar, después de todo cada uno de sus movimientos era más impredecible que el que le sucedía. Suspiró, había sido una idiota si en realidad habría creído que le respondería alguna de las preguntas que le había hecho, después de todo solo había sido ella misma la que había respondido su pregunta y Stefanny solo se había dignado a responder una de sus preguntas, respuesta que era presuntamente falsa, una mentira, porque claro, minutos después por un giro inesperado de su comportar fue que cambió con la versión de cómo era que había encontrado con la marioneta en cuestión. Ya se había dado cuenta de que no trataba con alguien normal, ¿quién no se daría cuenta de ello?, cualquiera con un poco de materia gris, ojos y un oído lo adivinarían, mas la rubia ceniza era testaruda y valiente, tenía agallas, pero al mismo tiempo una gran bocota.

Ella misma lo había dicho después de invadir en parte un tanto más de su espacio personal, aquel metro cuadrado que por derecho divino le pertenecía mientras se mantuviese con ambos pies encima, mas a ella no pareció importarle, llegando incluso al punto en el cual era capaz de oir su respiración que aunque lenta, se volvía cada vez más sonora debido al silencio que en sí tenía el desolado lugar y la sola presencia de ellas dos ahí mismo.

—Yo inicié con buen pie desde un comienzo, la pregunta deberías hacértela a ti misma— Respondió con un tono relajado, lento. Acabó soltando un leve suspiro y cruzándose con brazos mientras le observaba, alzando una ceja y sin amaguear en alejarse como si temiese de ella, después de todo no le temía, no había razón verdadera para temerle, sino el tal vez intentar comprenderle era lo que le interesaba muy a pesar de la amenazante presencia del Karasu aún a sus pies. —¿Quieres tú iniciar con buen pie, Stefanny?— Y ahí una vez más preguntándole, abogando a lo dicho por ella misma, un buen pie según ella, el empezar de nuevo de una forma un tanto amistosa, lo único que tenía que hacer era cumplir con lo dicho, responder a su pregunta y quizás partir con el pie derecho una conversación cuanto más extraña y tóxica se volvía con los minutos.


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha (戦い) — [Pasado/Stefanny]

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Dom Oct 29, 2017 10:06 pm

Zona Entr.
Haruka U.
Elecciones o no
LUCHA (戦い)
Aquella mañana se tornaba realmente completamente extraña hasta para la misma Steffy, pues tantos cambios de ánimos hasta para el cuerpo más demente, no eran sanos, por un momento pensó el ser normal, tratar de dialogar, pero su mente colapso en un choque de su Karasu con los deseos sociales, formando así una mezcla de realidad con ficticio, dando paso a la imaginación de la joven a dar más que sólo respuestas simples, sí no, acciones más complejas de lo normal, por extraño y sin lógica que suene, dado a la compañía de la joven, Haruka, la chica de la armadura y aspecto procedente de luchadora, en el momento de que la joven dio un pequeño salto rompiendo su espacio personal, observando que la misma no se inmutó más que a dialogar unas cuentas palabras, hizo entender que no era como los demás, que quizás ella estaba más demente que la misma, pero no poseía un Karasu como ella, quizás su nivel de locura no dependa de un juguete o un compañero como es el caso de Steffy.

Aún que la misma había evadido casi la mayoría de las preguntas argumentando cosas que se le ocurrían para quedar con aires de egocéntrica y soberbia no iba a volver a suceder, la misma dado ya pasado la prueba de la chica dio sólo un paso largo hacia detrás, dejando al karasu en medio de ambas chicas mientras que Steffy no rompía la vista de Haruka, de esa manera dedicarle una sonrisa para dialogarle — Esta soy yo — Aquellas palabras fueron tan serias, a diferencias de todas las que había comentado anteriormente, las que había comunicado eran las más cortantes y directas de todas, dando más significado que toda su charla sin razón, se produjeron unos hilos de chakra sobre el Karasu que pasaban por los pies de Steffy hasta el Karasu levantándole como si tuviera vida, dando a entender que realmente si sabía cómo manejarle, — Yo soy él, él soy yo — Esas palabras tan típicas en la joven, pero eran en un tono tan serio que parecía hermana de Sasuke en la serie de Naruto. Todas aquellas palabras carecían de emociones, sólo eran directas en el punto que se buscaba, sin dar muchos detalles más de lo evidente y lo pedido. — Ahora tú, quién eres. — Comenta en tono serio buscando matar aquella curiosidad pues al ser una joven que no teme de una loca, debe tener un pasado quizás más perturbador que la misma. Pero Stefanny había de un momento a otro, sin razón perdido la paciencia de aquella conversación y sólo procedió a tomar al Karasu en su lomo para comunicarle — Mejor no, dejemos eso como una sorpresa ¿Sí? Asiste junto a mí en un equipo que el Kage pide ninjas novicios para futuras pruebas, así podemos conocernos mejor una a la otra, quiero conocer de qué eres capaz. Pero sí temes puedes negarte y quedarte en esta aldea futura-mente ignífuga — Al decir aquellas palabras procedió a caminar al contrario de Haruka, dándole la espalda y retirándose lentamente de la zona de entrenamiento, permitiendo que la misma sí desease entrenar en aquél lugar solitario gracias a la misma lo hiciese, pero Stefanny deseaba que se alistara junto a ella en los equipos del Kage, no por nada en particular sí no la curiosidad de sus capacidad motoras.


Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha (戦い) — [Pasado/Stefanny]

Mensaje por Zeto el Miér Nov 01, 2017 2:55 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Haruka.


  • Mediante post: 1/1.5 | 2 PN.
  • Recompensa de social: 2PN
  • Total: 10 PN


Puntos otorgados a Steffany.


  • Mediante post: 1.5 | 2 PN.
  • Recompensa de social: 2PN
  • Total: 13.5 PN


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha (戦い) — [Pasado/Stefanny]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.