Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Oct 21, 2017 12:40 am

El lienzo blanco de la vida se pinta con las acciones que a diario vamos marcando como propias, sin embargo no todos parecen tener heroicas historias en su vida cotidiana. Aquél hombre de cabellos azabache parecía tenerlo bien presente cuando corría por los campos de entrenamiento, completamente errático por la ebriedad que cargaba consigo, ondeando su enorme abanico para partir al medio los muñecos de entrenamiento compuestos por rudimentarios tocones de madera. — ¡Toma ésto, maldito! —Exclamó a la par que abría parte del abanico, lanzando una onda de viento que poco hizo más que sacudir ligeramente el caído tronco una vez ondeó el enorme artilugio del estilo Tessen.

Se detuvo contemplando el objeto caído, insultó por lo bajo y con otro andar errático se acercó para patearlo molesto. — ¡Y esto! —Gruñó mientras pisoteaba el roto pedazo de firme madera, antes de detenerse para cubrir su boca cuando sintió arcadas subiendo por su cuerpo. Cayó sobre la rodilla derecha, y pese a las nauseas, logró no vomitar. Era hora sin duda, de tomar un poco más de sake de la botella que colgaba de su cinturón, y antes de levantarse así hizo.

Plegó nuevamente el enorme abanico, y lo posó contra su hombro, observando los alrededores intentando que el mareo no lo abatiese mientras entrenaba. Pese al poco profesionalismo del entrenamiento en cuestión, era debatible si se trataba del berrinche de un ebrio, o un ninja que había tocado fondo.

Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Haruka Uchiha el Sáb Oct 21, 2017 1:22 am

¿Delirios de grandeza o tan solo un espíritu demasiado grande para alguien de tal envergadura?.

La rubia ceniza se paseaba literalmente por la aldea sin un rumbo fijo, pues no se había quedado para nada satisfecha con su última misión y claraente se había quedado con muchas ganas demás, pues quería, deseaba sentir la adrenalina correr por sus venas y no tan solo conformarse con cuidar de una tienda, bajar a un gato de un árbol o en su defecto el tener que andar de niñera, pues muy a pesar de que en algunos casos los pequeños fuesen a parecerle tiernos, no tenía la paciencia ni mucho menos la disposición de mantener lazos con misiones de tal estilo, ¿qué clase de ninja merecía rebajarse hasta aquel nivel?, era una kunoichi, no la encargada de los recados.

Le hervía la sangre, estaba claro, pero aún así mantenía su postura firma, una expresión calmada, una caminata fina, parecía estar en un completo equilibrio muy a pesar de su verdadero desajuste emocional en un momento como aquel.

El área de entrenamiento, sí, daría con aquella zona sin realmente percatarse, había divagado demasiado en su propia cabeza y no se habría dado cuenta del espacio ni el tiempo que mantenían su rumbo sin mantenerse a la par que ella misma, sin embargo hubo algo, ¿gritos?, no sabría si clasificarlo de aquella forma, pero se oía salvaje, furioso, además de que no parecía estar contento tan solo por las cosas que decía.

—Deberías dejar de hacer tanto ruido— No le conocía, no le había visto en su vida, pero sus orbes dorados se fijarían en él y la pobre estructura de madera que sería presa de su desahogo. Acomodó el cintillo de metal de su cabeza y se encogió de hombros. Quizás había sido demasiado directa de una sola vez.

Bah, qué importaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Oct 21, 2017 2:08 am

¿Que mierda? —Inquirió al oír las palabras dirigidas hasta él, girando la mirada mientras bajaba la botella de cerámica que contenía su licor, hasta la altura de la cintura.

El carmín se posó sobre el dorado con el ceño fruncido ante la intromisión de aquella fémina de buenas proporciones. Caminó errático a su alrededor, observándola desde arriba hasta abajo sin obviar ningún detalle, y sin disimulo alguno. — Tienes buenas tetas para ser una perra molesta, si cerrases la boca seguramente conseguirías algún chico fuerte que te de lo que necesitas —Espetó antes de echar a reír tomando un poco más de sake, pese a los eructos típicos de la ebriedad que amenazaban con no permitirle seguir con su bebida.

Bufó tras unos momentos, antes de moverse hacia un muñeco de madera cercano y con su abanico, de forma descendente, partirlo a la mitad tras un fuerte rugido acompañando el movimiento de brazos. — ¿Tu cabeza será más resistente que la madera? —Preguntó con una sonrisa ladina, arqueando una de las cejas a par que contemplaba a la rubia. Finalmente hecho a reír, desmintiendo ligeramente esa pregunta capciosa puesto para él toda esa conversación no había sido más que una serie de chistes, agresivos y violentos, pero honestos.




Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Haruka Uchiha el Sáb Oct 21, 2017 2:51 am

Crujió los dientes y tragó un poco de sorpresa ante la sorpresa, puesto que de la nada aquel desconocido, el molesto azabache que no hacía nada más que causar discordia en un ambiente tan relajado en un día en el cual los pájaros cantaban felices.

Amaba la tranquilidad, el silencio, pero su lugar ideal no parecía ser posible mientras el borracho caminaba a su alrededor.

—Tsk— Sintió molestia, era obvio, cualquiera se daría cuenta de aquello tan solo por la expresión en su rostro y por cómo se tapaba el busto con uno de sus brazos tan solo por la molestia que le había causado tal comentario sobre sus atributos, no los había pedido, y de hecho en muchas ocasiones no eran más que tan solo una molestia. —Borracho, normal que seas tan borde con alguien que apenas conoces— Se erizó, pues no logró asumir aquello como nada más que una provocación, y muy a pesar de reconocer el estado del contrario por variadas razones, no aguantó. —¿Cómo te atreves?, no necesito a nadie, bastardo— Lo común en ella, gato encerrado, debía mostrarse fiera y decidida a pesar de todo, porque maldición, vaya mal rato había comenzado a pasar por su culpa.

No se sorprendió en lo absoluto tras aquella demostración de poder por su parte, de poderío y habilidad para romper una estructura de madera con tan solo un abanico. ¿Tener una cabeza más resistente que la madera?, más provocaciones, mal, y lo peor es que ella siempre caía sin importar qué.

—La tuya parece ser más hueca que un coco— Pisó con fuerza, habría hecho lo mismo y roto alguno de aquellos muñecos de madera, pero no tenía la fuerza suficiente ni un arma a mano para llevar a cabo aquello. ¿Un jutsu?, no pretendía gastar Chakra así como así, no valía la pena, él no valía la pena, la provocación en la cuál había estado cayendo definitivamente no lo valía.

Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Oct 21, 2017 3:24 am

Rió a carcajadas ante las repuesta de la mujer, y casi como si la aceptase en su borrachera, extendió hacia la joven la botella de sake que portaba en la diestra. — Buenas respuestas, tienes una lengua afilada ademas de un buen par de sandías, eso me agrada —Rió antes de posar el enorme abanico poco más alto que él contra el suelo, apoyándose del mismo para en cierta forma combatir el mareo. — Mi nombre es Fuji, borracho estará bien por ahora —Y entonces arqueó una ceja riendo bajo pero constante.

¿Y tu qué? ¿Te perdiste yendo a la tienda o algo por el estilo? —Inquirió antes de tomar asiento en uno de los tocones de madera destruidos, cruzando las piernas mientras posaba el codo sobre la rodilla derecha, posando el mentón contra la palma, para después eructar. — Mi cabeza será hueca pero al menos sé que esto es un campo de entrenamiento, ¿Quien es la borracha ahora? —Hizo un sonoro sonido con las fosas nasales al inhalar con fuerza, sonriendo de lado a lado mientras observaba desafiante a la fémina frente a sí.




Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Haruka Uchiha el Sáb Oct 21, 2017 4:34 am

Podía ser muchas cosas pero no estúpida, y aún un tanto indignada por las constantes referencias hacia su busto solo acabó por renegar por lo bajo y suspirar casi con resignación, solo esperaba que se detuviese antes de que realmente fuese necesario detenerle ella misma por la fuerza si era necesario. ¿Violenta?, si era necesario podía serlo, y realmente él ya había estado ganándose un golpe desde hace un buen rato, y claro, se lo hubiese dado si tuviese las facultades suficientes como para hacerlo, después de todo no tenía mucha fuerza, casi nada según muchos, apenas y podía cargar dieciocho kilos aproximadamente.

—Estás hasta arriba, borracho, apenas entiendo el cómo eres capaz de mantenerte en pie, o bueno, consciente— De alguna forma sentía que podía razonar con él a pesar de lo poco receptivo pero aún así sumamente comunicativo que estaba haciendo, entendiendo lo que ella decía a pesar de su obvio mareo e interrumpido hablar por aquellos molesto y malolientes eructos de su parte. —No tengo por qué decirte mi nombre, no es necesario, además estando así de ebrio dudo que lo recuerdes de todos modos— Cerró los ojos con altanería y un aire solemne mientras sacaba pecho, estaba más que orgullosa de no ser una bebedora, y por consiguiente de no acabar en el estado que él yacía.

¿Perderse para ir a la tienda?, lo habría tomado como una provocación si no fuese por lo siguiente, pues parecía estar abierto a diferentes posibilidades a pesar de la dicha en una primera instancia, y asi, tan solo por su hablar ya podía tacharlo como una persona machista, sin embargo no podía juzgarle ni tampoco diría nada sobre el tema, en aquel estado ilícito no valdría de mucho a pesar de que dijesen que los borrachos siempre dicen la verdad.

—Campo de entrenamiento o no, eso no explica el por qué gritar a objetos inanimados— Directa, sería, un tanto fría en su hablar mientras mantenía aquella postura firme, ya estando con ambos brazos en los costados, sueltos, no cruzados como antes. —Como sea, no puedo juzgarte, estás como una cabra, te habría dado una paliza si realmente te lo estuvieses buscando— ¿Confiada de sus palabras?, sí, ¿que le había provocado?, tal vez, ¿se lo merecía después de tanto parloteo?, definitivamente.

Era una Uchiha, y a pesar de no haber despertado aún el jutsu de su linaje eso no significaba que no era capaz de defenderse.

Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Oct 21, 2017 4:46 am

Rió nuevamente, animado por las palabras desafiantes y la actitud confrontativa de la rubia. Finalmente negó con la cabeza, moviendo el índice cual metrónomo a la par que enfatizaba su negativa. — Oh, pero sandías, no he pedido tu nombre —Tomó nuevamente de su vasija con licor, sintiendo el calor de la bebida a través de su garganta para finalmente exhalar satisfecho. Se levantó, y con su paso tambaleante se acercó a la joven, eructando frente a ella ese hálito etílico. — Esto es un campo de entrenamiento, estoy buscando una paliza... ¿Me asfixiarás con tus tetas hasta desmayarme, o tal vez me golpearás con las verduras de las compras? —Giró sobre sus talones, y se movió hasta una pequeña laguna cercana, e introdujo la cabeza en agua.

La mantuvo sumergida durante unos momentos, antes de sacarla repentinamente salpicando los alrededores. Agitó sus cabellos empapando aún mas las cercanías, e hizo sonar su cuello a la par que se reincorporaba secando las gotas heladas de su rostro con ayuda de una de las mangas de su yukata. — Fresco como las lechugas que me prepararás esta noche —Añadió ladino.

Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Haruka Uchiha el Sáb Oct 21, 2017 6:48 am

Sandias

Él seguía bebiendo como si nada, maldición, ¿cómo era que se podía mantener tan tranquilo y ella perdiendo la paciencia con tanta facilidad siendo que se trataban solo de palabras?, sentía que en cualquier momento aparecería la gota que derramaría el vaso, se lo estaba buscando y parecía esmerarse por completo en provocarle e iniciar una pelea, ¿por qué demonios tenía que ser tan fácil de provocar?

Apretó su puño, no, dios, no, de verdad no acababa de decir eso, ¿verdad?, tenía que ser una broma, no podía ser tan hijo de puta, no podía ser así de jodido, un cabrón, bastardo, ¿machista?, sí, ya lo podía, confirmar, estaba claro, y lo que más quería la rubia ceniza en aquel momento era darle un golpe, sin embargo aguantaba, buscaba no caer así de fácil ante él, pues sabía que quizás algo tenía entre manos y no saldría nada bueno el actuar de forma impulsiva. Sus ojos brillaban, estaba molesta, estaba claro, dios, y sí, mientras ahí le veía, con la cabeza sumergida en la laguna solo deseaba pisar su craneo y ahogarlo en aquel mismo lugar, acabar con el jodido sufrimiento que se autoimpartía al llegar a tales niveles de alcohol y de igual manera acabar con la agonía propia al tener que aguantar aquellos comentarios.

Le escuchó, y no, no aguantó más.

—Bastardo— Vociferó con el ceño fruncido y el puño apretado, puño el cual acabaría hundiendo en el estómago del azabache buscando quitarle algo de aire.

Él mismo se lo había buscado, no había justificación, podía estar borracho pero no se dejaría llevar así como así por un malnacido como él.

Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Oct 21, 2017 7:15 am

Tres pasos retrocedió por el golpe, y la sonrisa de su rostro solamente logró crecer aun más. Desafiante, altivo, y satisfecho. La sobriedad poco a poco se había presente gracias al baño de agua helada, y al golpe de la joven, que aunque leve había sentenciado la distancia para un duelo. — Ese golpe ha sido de una kunoichi, contra un shinobi, estas aquí, frente a mí, en este instante, buscando lo mismo que yo —Tomó con la zurda la parte superior de su yukata, dejándola caer para develar su torso desnudo, expectante del combate mientras exhibía orgulloso sus tatuajes, y cicatrices.

Te he ofendido, y eso se debe resolver de una sola manera, me alegra que seas de armas tomar, no esperaría menos de una persona con la lengua tan afilada pero... —Tomó el abanico ondeandolo para que una ligera ventisca moviese la vegetación cercana, frunciendo el ceño mientras colocaba la zurda en la posición del carnero, con el indice y el mayor en alto, cargando el abanico atrás de su cuerpo, contra el suelo, en guardia. — ¡Es hora de que lo demuestres, sandías! —Estaba emocionado, y no podía ocultarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Haruka Uchiha el Sáb Oct 21, 2017 9:31 am

¡No se detenía!, ¡simplemente no se detenía!

—Tú te lo has buscado, golpe de niña o no— Y al parecer lo asumía a la perfección, acababa de admitir que le había dado un golpe de niña a pesar de ser la más consciente de ello desde el preciso comienzo, después de todo era aquello lo que había estado buscando evitar desde su encuentro.

Carraspeó, en realidad no se sorprendió en lo absoluto, ¿se supone que debía de verse intimidada o algo por el estilo por tales cicatrices y tatuajes?, podía verificarlo, él era mayor que ella, ¿y cómo no serlo?, él era un borracho y ella una joven de quince años, bien y podía denunciar sus palabrotas y mal trato verbal hacia ella, sin embargo por desgracia era de las que preferían encargarse con sus propias manos, don o maldición, eso le había llevado (además de sus provocaciones) hasta la situación en la cual ahora ambos yacían.

—"Te he ofendido", ¿de verdad ya tienes la decencia y sobriedad como para permitirte darte cuenta de eso?, malnacido— Indignada era poco, estaba más que irritada y podía desbordarlo por cada poro de su pálida piel, ¿pose de pelea?, no, no, aquello era lo que había estado buscando evitar. Atinó a alejarse un poco, resguardar más distancia, el combate cuerpo a cuerpo en caso de llevarse a cabo no era para nada su fuerte.

Sandías... tsk.

—¿Acaso no buscas nada más que meterte en problema?— Era como si lo tuviese todo pensado desde un verdadero principio, ¡borracho y todo!.

¿Vencerlo?, había diferencia clara en caso de verse en el cuerpo a cuerpo, sí, tendría que ser cuidadosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Oct 22, 2017 6:57 pm

Ondeó el abanico de forma vertical y descendente frente a la joven, impactando contra el suelo frente a ella para incrustarse ligeramente en el suelo. — ¡Yo soy los problemas! —Replicó emocionado antes, de abrir ligeramente la primer luna del plegado abanico y girar sobre sus talones aun sosteniéndolo con la diestra para también reafirmarlo sobre la zurda. — Pero haremos ésta de manera justa, el primero en permanecer en el suelo por más de tres segundos será el perdedor, me propondré a no asesinarte puesto no mancharía mis manos por un entrenamiento... Y aún me debes una ensalada —Mostró sus prominentes colmillos cuando sonrió confiado, antes de expandir su abanico para ondear el primer movimiento de ese combate.

¡Kamaitachi no Jutsu! —Exclamó al abanicar el aire para producir que el chakra recorriese los pliegues del arma para liberar en la forma de un torbellino que, por la escasa distancia, se dirigieron directamente hacia la joven buscando envolverla. Los remolinos cortantes eran leves, pues el gennin en sí no poseía gran maestría de la técnica, pero pensó sería suficiente para preparar un señuelo previo al siguiente movimiento.

Técnica usada:
KAMAITACHI NO JUTSU (カマイタチの術, JUTSU: ESPIRALES GUADAÑA)
Es un jutsu especial de los Tessen en donde el practicante crea una gran ventisca de aire a través de su Abanico Gigante. Las fuertes ráfagas de viento son capaces de cortar, las variadas corrientes entre si atrapan a la persona en un tornado y le causan mayor daño. Además, se puede utilizar para repeler ataques, tanto como de armas, como físicos, ya que la potencia del jutsu es grande.

Espíritu "normal": Pequeños cortes en la piel del rival, desvía armas básicas (shurikens, kunais...), repele patadas comunes, arrojando al rival unos 8m.
Consumo: 15Ck
Rango de Alcance: 15m máximo

Estadisticas:
FUERZA : 5
RESISTENCIA : 3
AGILIDAD : 8
ESPÍRITU : 5
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 4
CHAKRA : 50 + 3 + 5 + 4 = 62

Chakra actual: 47.




Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Haruka Uchiha el Dom Oct 22, 2017 9:29 pm

Una vez el abanico golpeó con el piso fue que la rubia ceniza se colocó en posición, preparada para lo que viniese a continuación, tragó saliva y comenzó a retroceder pasos cortos para no ser tan obvia mientras él hablaba.

Mantenía un temple relajado pero al mismo tiempo serio, cuando él actuó fue que ella acabó por reaccionar, aquella apertura de la primera luna del abanico le hizo sospechar en demasía, ante lo que cerró los ojos y los abrió con rapidez activando aquel jutsu ocular, el Sharingan, silenciosa, esperando el movimiento para así intentar esquivarlo sin recibir mayor daño.

<¡Kamaitachi no Jutsu!>

Reaccionó con rapidez esquivando su movimiento dando un rápido giro con el talón de su pierna derecha y dando un hacia la misma dirección, uno grande lo suficiente como para esquivar a duras penas el jutsu del contrario. Era viento, sí, Fuuton, sabía bien lo que haría tenía que hacer. En el aire hizo los sellos correspondientes y comenzó a inhalar una cantidad media de aire, concentrando chakra dentro del cuerpo.

—¡Katon: Gōenka!— Vociferó en lo que aquella llamarada de fuego en forma de espiral salió desde su boca en dirección al azabache.

Técnicas:
Ippa (一巴, Un Aspa)
Comprendido como el primer nivel del Sharingan, el primer aspa de la maldición gira en torno al iris, negra, perdida en un mar rojo de rabia. El primer nivel de los uchiha marca al heredero de la maldición, aportándole herramientas para su venganza:

Visión ralentizada: La visión del Uchiha se vuelve más rápida y activa, le permite capturar más detalles y actuar de forma más precisa (ver más deprisa no significa que tu cuerpo se mueva de la misma forma).
Líneas del Chakra: Si bien a este nivel no posee utilidad, son unas suaves líneas que se resaltan sobre el cuerpo, como espejismos en la piel, no pueden indicar el nivel de chakra sin embargo lo que sí puede es ver cuando tu contrincante se queda sin chakra.

Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener

Katon: Gōenka (火遁・豪炎華, Elemento Fuego: Flor de Fuego)
En esta técnica el usuario concentra chakra dentro de su cuerpo para convertirlo en fuego, luego expulsándolo de su boca en forma de una llamarada en espiral, la forma en que esta técnica gira asemeja a una flor, de ahí su nombre. Su alcance es de 7 metros.
Consumo: 18Ck ejecutar

Estadísticas:
Fuerza : 2
Resistencia : 5
Agilidad : 5
Espíritu : 8
Concentración : 2
Voluntad : 8
Chakra :71

Chakra actual: 71-5-18= 48


Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Oct 22, 2017 11:46 pm

La esfera de fuego impactó contra el joven, quien bloqueó parte del daño posicionando su abanico a modo de escudo frente a él. Sonrió al notar el humo que emanaba de las escasas quemaduras que, aunque pocas, ardían. Se había emocionado, y si no se hubiese sumergido previamente en la laguna, posiblemente el dolor ganaría lo mejor de él. Era hora de actuar con cabeza.

Concentró chakra en el abanico nuevamente, aprovechando la distancia para ondearlo con libertad creando una tormenta de polvo por la tierra en el suelo. — ¡Sunarashi no Jutsu! —La misma rodeó a la joven rubia, aprovechando que el ágil joven corriese tras desenvainar con la zurda el tanto de su cintura, corriendo a gran velocidad en zig zag hasta introducir entre la tormenta de polvo. Esgrimió su sable por sus bases de kenjutsu buscando cortar claramente el torso de la joven de forma diagonal, forzando un combate a cuarteles cerrados.

Tecnica usada:
SUNAARASHI NO JUTSU (砂嵐テクニック, TÉCNICA DE LA TORMENTA DE ARENA)
Mediante su abanico gigante, el Tessen produce que la arena (dependiendo el ambiente, es interpretativo, si estas en un lugar con hierba levantarás piedrecillas y terreno) se levante, la arena es suficiente como para cegar o despistar al rival.
Consumo: 10Ck ejecutar.

Chakra actual: 47 - 10 = 37




Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Haruka Uchiha el Lun Oct 23, 2017 12:50 am

Sonrió triunfante tras notar como su ataque había sido en parte efectivo, mas volvió a su temple serio tras notar gracias a su Sharingan como el contrario ya parecía estar preparándose para un nuevo movimiento, ¿qué sería lo que tendría en la mente?, el viento no parecía ser lo mejor para él, no tomando en cuenta que ella dominaba el fuego, razón misma por la cual, a pesar de haberlo anticipado, él lanzó aquella ráfaga de viento que levantó arena, eso sí, tomando en cuenta el terreno baldío del campo de entrenamiento le ayudó, pues no parecía ser demasiado.

—¡Katon: Haijingakure no Jutsu!— Gracias a la anticipación del ondeo del abanico percibido por su Sharingan fue que haciendo el sello de manos correspondientes, y así, amasando con rapidez el chakra en su boca y exhalando una pared de humo caliente en dirección al piso, creando una niebla caliente alrededor, con la cual aprovecharía para dar un salto medianamente largo esperando un ataque directo, y así, una vez lo tuvo cerca, haciendo uso de su Sharingan, aunque borroso, encontró su posición.

Con una sola aspa era complicado, estaba en mejoría en razón del tiempo, volviéndose más clara su posición con lentitud, mas viéndose atrapada e incapaz de salir producto de la tormenta de arena a su alrededor amagueó, buscando atacarle por la espalda con el codo.

Tecnicas usadas:
Ippa (一巴, Un Aspa)
Comprendido como el primer nivel del Sharingan, el primer aspa de la maldición gira en torno al iris, negra, perdida en un mar rojo de rabia. El primer nivel de los uchiha marca al heredero de la maldición, aportándole herramientas para su venganza:

Visión ralentizada: La visión del Uchiha se vuelve más rápida y activa, le permite capturar más detalles y actuar de forma más precisa (ver más deprisa no significa que tu cuerpo se mueva de la misma forma).
Líneas del Chakra: Si bien a este nivel no posee utilidad, son unas suaves líneas que se resaltan sobre el cuerpo, como espejismos en la piel, no pueden indicar el nivel de chakra sin embargo lo que sí puede es ver cuando tu contrincante se queda sin chakra.

Katon: Haijingakure no Jutsu (火遁・灰塵隠れの術, Elemento Fuego: Jutsu Ocultación en la Niebla Caliente)
Es una técnica en la cual el usuario amasa una gran cantidad de chakra en su boca que puede expulsar en la dirección deseada, dirección entre las cuales se encuentra incluida el mismo suelo que pisa dado a que este por su control del elemento podrá aguantar la alta temperatura de este por como máximo, dos turnos. Esta técnica se suele usar de forma defensiva para cegar al enemigo o dificultar la visión como si se tratase de una nube de alta temperatura que se asemeja a la ceniza.

Sobre el suelo que pise: Creara una pequeña nube que rodeara al usuario 3 Metros a la redonda

Técnica preparada.

Chakra actual: 48 - 3 - 7 = 38


Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Oct 23, 2017 2:23 am

El golpe del codo de la joven fue interceptado por el acero del abanico en la diestra, aprovechando la escasa distancia para, nuevamente realizar un corte con el tanto esta vez enfocado a la pierna de la joven.  — ¿Nos ponemos física? —Rió entretenido por el combate, pese al calor que sentía por el humo creado adentro de la tormenta de arena por la joven. Saltó hacia atrás agitando su abanico nuevamente para despejar ambos jutsus, tanto la tormenta de arena como la cortina de humo.

¡Fûton: Kaze no Kagami! —Eventualmente a medida que caía, concentró nuevamente chakra en los pliegues del abanico para lanzar seis rápidos cristales del elemento fûton cual navajas de viento en dirección a la rubia. — ¡Tu ojo es algo interesante, me pregunto cuan bien lo manejes! —Exclamó una vez había aterrizado, enfundando nuevamente su tanto para poder empuñar el abanico con ambas manos, manteniendolo desplegado para tenerlo listo a modo de escudo frente a su torso, cercano al suelo.

Tecnicas:
FŪTON: KAZE NO KAGAMI (風の鏡, ELEMENTO VIENTO: ESPEJO)
Técnica ofensiva en la que el Tessen agita su abanico y varios fragmentos del chakra Fuuton salen despedidos contra el rival, con forma de cristales de espejos rotos, 6 fragmentos de cristal de más o menos 10cm de diámetro atacan al enemigo, la técnica se suele usar como último recurso. La fuerza cortante de los cristales es la misma que la de unos normales, sólo que se ven potenciados por la velocidad del Fuuton, pudiendo producir varios cortes con sangrado.
Consumo: 20Ck ejecutar

Chakra: 37 - 20: 17.




Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Haruka Uchiha el Miér Oct 25, 2017 9:14 pm

El golpe en el abanico fue un tanto más doloroso para sí misma, pues golpear con el codo aquel acero, mas producto del dolor no logró esquivar por completo aquel corte del tanto del castaño, produciéndose un leve corte en su pierna de la cual comenzaría a caer algo de sangre luego, nada que no pudiese aguantar de todos modos.

Carraspeó, crujió los dientes y se mantuvo en aquella posición exacta, pero había preparado algo con antelación. Respiró aire fresco una vez más una vez fuera de la cortina de humo y arena, y aún con el Sharingan activo solo esperó al siguiente movimiento del borracho que le había provocado a batallar desde un principio.

Esperó, esperó y esperó, haciendo como si de por sí no estuviese al tanto de lo que sucedía con el ataque producido por él, sin embargo en el momento exacto en el cual aquel aire compactado en cristal golpeó con su cuerpo, este se desvaneció en un montón de humo.

—Puedo manejar más cosas que tan solo mis ojos— Gritó desde la altura, por la espalda del azabache, y tras rápidamente hacer los sellos de manos terminó lanzando unos shuriken en dirección de su contrincante y escupió fuego en los mismos, buscando el quizás acabar con pa pelea. —Katon: Hōsenka Tsumabeni—

Técnicas usadas:
Ippa (一巴, Un Aspa)
Comprendido como el primer nivel del Sharingan, el primer aspa de la maldición gira en torno al iris, negra, perdida en un mar rojo de rabia. El primer nivel de los uchiha marca al heredero de la maldición, aportándole herramientas para su venganza:

Visión ralentizada: La visión del Uchiha se vuelve más rápida y activa, le permite capturar más detalles y actuar de forma más precisa (ver más deprisa no significa que tu cuerpo se mueva de la misma forma).
Líneas del Chakra: Si bien a este nivel no posee utilidad, son unas suaves líneas que se resaltan sobre el cuerpo, como espejismos en la piel, no pueden indicar el nivel de chakra sin embargo lo que sí puede es ver cuando tu contrincante se queda sin chakra.

Kawarimi no Jutsu (変わり身の術, Jutsu: Reemplazo de Cuerpo) (1/2 usados)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance (Solo clones de él mismo); para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.

Katon: Hōsenka Tsumabeni (火遁・鳳仙花爪紅, Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix)
Después de ejecutar una serie de sellos con las manos, el usuario lanza unos shuriken mientras escupe una gran cantidad de fuego sobre ellos, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción, siendo capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellos. Al tratarse de una bola de fuego que envuelve a los shuriken a corta distancia, la misma puede cubrir hasta diez proyectiles por uso.
Consumo: 17Ck para ejecutar.

Chakra actual: 38 - 17 - 3 = 18


Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Oct 27, 2017 2:55 am

EL VAGABUNDO QUE ERRANTE ERRABA, ERRANDO ERRADO.
Campo de Entrenamiento | "Sandías" Uchiha | Tarde caotica
El reemplazo del oponente fue algo que tomó por sorpresa al gennin, sin embargo éste preparó chakra en las planta de sus pies cuando percibió el lanzamiento de proyectiles ignífugos en su dirección. Lanzó rápidamente el abanico al suelo, y con posiciones de manos logró tornear el chakra concentrado. — ¡Fûton: Kaze no Hiyaku! —Exclamó saltando hasta una altura de tres metros, esquivando el ataque en cuestión de la rubia.

Al caer, una estela de polvo se elevó cuando éste aterrizó de tal manera que el impacto no se trasladase a través del cuerpo de forma violenta, arqueando la espalda y hombros para minimizar el choque. Se levantó nuevamente tomando el abanico desde el suelo, y finalmente, estornudó.

Tras el estornudo, decidió tomar asiento en el suelo para tomar la botella de sake de su cintura. La observó fijamente, removió su contenido con un movimiento ondular y tomó un poco del mismo. — Casi calientas mi sake... —Refunfuñó para después bostezar con amplitud. El shinobi notó que su chakra se estaba agotado antes que el del contrario, y como tál, consideraba un desperdicio seguir luchando. — Eres una persona lista, sandías —Exclamó indicando cierta señal de respeto para con la rubia.




Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Zeto el Sáb Oct 28, 2017 2:34 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Haruka.


  • Mediante post: 1/1.5 PN.
  • Recompensa de combate: 6 PN
  • Total: 14.5 PN


Puntos otorgados a Fuji.


  • Mediante post: 1/1.5 PN.
  • Recompensa de combate: 6 PN
  • Total: 16.5 PN


Volver arriba Ir abajo

Re: El vagabundo que errante erraba, errando errado. [Presente - Priv. Haruka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.