Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Fuji Raikomaru [Hoja Ninja]

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuji Raikomaru [Hoja Ninja]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Oct 20, 2017 2:36 pm

Fuji Raikomaru
  • Arte Tessen
  • Kumogakure
  • Fûton*
  • Katon
  • Taijutsu
  • Ninjutsu
  • Tigres Blancos
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 45
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 205
JUTSUS
Arte Tessen (ファンアート, Tessen Āto) :
RANGO D

NINPOU: KEIKAKU (忍法: オンエアプラン, ARTE NINJA: PLANEAR)
Habilidad creada por los Tessen del país del viento para compensar el no tener la habilidad de flotar mediante la arena de los Sabaku. Sin necesidad de sellos, el usuario envía una ráfaga de aire hacia la dirección a la que quiere dirigirse, seguidamente se monta en el abanico, el cual utilizará las corrientes para desplazarse. El abanico puede cambiar de trayectoria una vez si así lo desea el usuario, pero sólo una única vez. La velocidad alcanzada por el abanico es bastante rápida, comparable a la de la arena de los Sabaku. Gracias a esta habilidad puede planear sobre una altura de hasta 5 metros por sobre el suelo.
Consumo: 7Ck para poder planear y 4Ck cambiar trayectoria.

SUNAARASHI NO JUTSU (砂嵐テクニック, Técnica de la Tormenta de Arena)
Mediante su abanico gigante, el Tessen produce que la arena (dependiendo el ambiente, es interpretativo, si estas en un lugar con hierba levantarás piedrecillas y terreno) se levante, la arena es suficiente como para cegar o despistar al rival como elemento estratégico. El ambiente modificado tiene un turno de duración.
Consumo: 10Ck ejecutar.

RANGO C


Fūton: Kaze no kagami (風の鏡, ELEMENTO VIENTO: ESPEJO)
Técnica ofensiva en la que el Tessen agita su abanico y varios fragmentos del chakra Fuuton salen despedidos contra el rival, con forma de cristales de espejos rotos. Seis fragmentos de cristal de más o menos 20cm de diámetro atacan al enemigo. La fuerza cortante de los cristales es la misma que la de unos normales, sólo que se ven potenciados por la velocidad del viento, pudiendo producir varios cortes.
Consumo: 25Ck ejecutar.

RANGO B


Ōkina uzu (大きな渦, GRAN VÓRTICE)
Técnica en la que el Tessen envía cinco remolinos pequeños hacia los rivales, que pueden unirse en la trayectoria y formar uno sólo. Al principio los pequeños remolinos (que afectan a un área de dos metros por tres de altura) no hacen mas que empujar a los rivales tres metros al contacto, pero al fusionarse en uno mismo (afectando un área de 8 metros totales) adquieren la letalidad de corte del Dai Kamaitachi no jutsu según el nivel de espíritu de su creador. La dirección de los tornados pequeños y el mayor puede ser controlada en todo momento con un gasto de chakra de mantenimiento.
Consumo: 40Ck ejecutar. 20Ck unir tornados y 15Ck por turno de mantenimiento.

Fūton (風遁, Viento):

RANGO D

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos tras realizar una serie de sellos, para lograr comprimir el viento en una dirección y que se transforme en una ráfaga de tres metros por cuatro con un poder de alcance medio (ocho metros máximo). Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai, con el objetivo de que obtengan mayor impulso.
Efecto: Da un pequeño empuje a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza y velocidad de estas sea mayor. También sirve para rechazarlas.
Postura de manos: Serpiente → Carnero → Jabalí → Pájaro → Palmas juntas
Consumo: 10Ck ejecutar.

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en reunir una gran cantidad de chakra elemental en la suela de los zapatos para así generar un impulso que le permita saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del Vacío)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del Vacío)
Tras haber inhalado una gran cantidad de aire y formar dos sellos, el usuario puede expulsarlo desde su boca con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido (pequeñas como balas reales). A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
Postura de manos: Serpiente → Carnero
Espíritu:
Normal: 5 balas máximo. Alcance 8 metros.
Bueno: 10 balas máximo. Alcance 9 metros.
Muy bueno: 15 balas máximo. Alcance 10 metros.
Virtuoso: 20 balas máximo. Alcance 12 metros.
Extraodinario: 25 balas máximo. Alcance 15 metros.
Consumo: 6Ck por cada bala.

RANGO C

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Postura de manos: Buey → Dragon → Carnero
Espíritu:
Normal: 1 tornado.
Muy bueno: 2 tornados.
Virtuoso: 4 tornados.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.

Fūton: Kaze no Denpa (風遁・風の伝播, Elemento Viento: Propagación de viento)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se vean imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu". De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un medio metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Postura de manos: Tigre → Liebre → Serpiente
Consumo: 18Ck ejecutar y 9Ck mantener.

Fūton: Kaze kāten (風遁・風カーテン, Elemento Viento: Cortina de viento)
Esta técnica consiste en generar, tras la realización de cuatro sellos, una pequeña cortina de viento de dos metros de altura y tres de ancho hasta una distancia máxima de trece. Al ser lanzada contra su oponente, provocará que este, en caso de ser golpeado, no solo sea empujado lentamente conforme avanza la técnica hasta su distancia máxima, si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Postura de manos: Perro → Rata → Mono
Consumo: 25Ck ejecutar.

RANGO B

Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío)
Versión avanzada de una técnica básica del elemento, en la que el usuario crea una gigantesca y única bala de viento con la formación de un tres sellos, la cual tiene una potencia considerable y un tamaño de cuatro metros como área de efecto. Es capaz de perforar la propia roca, por lo que un enemigo alcanzado por esta esfera puede sufrir daños de gran gravedad. Esta logra extenderse 15 metros.
Postura de manos: Perro → Rata → Mono
Consumo: 35Ck por bala.

Kaze no Yaiba (風の刃, Espada de Viento)
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire visible del tamaño de un kunai que ataca al enemigo. Esta técnica no puede ser bloqueada por ningún arma convencional. Puede ser empleado este jutsu para disparar pequeñas ráfagas de viento cortante al enemigo.
Postura de manos: Perro
Consumo: 30Ck ejecutar.

RASENGAN (螺旋丸 ESFERA GIRATORIA)
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la manipulación de la forma, la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a lanzar al enemigo hacia atrás unos quince metros una vez golpeado, aunque solo aquellos con mayor resistencia al espíritu del ejecutor de esta técnica logran aguantar el empuje si la situación lo permite.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 45Ck ejecutar y 25Ck mantener.

Katon (火遁, Fuego):
RANGO D

Katon: Moeru Kabe (火遁・燃える壁, Elemento Fuego: Pared Ardiente)
El shinobi realiza un sello y escupe una llamarada de fuego constante hacia el suelo. Esta llamarada se encarga de rebotar y elevarse dos metros, creando un muro con un ancho de un metro que sirve para protegerlo mientras mantenga el sello. Al tratarse de una técnica ígnea, no es precisamente defensiva ante todo, pero de igual forma tiene sus diversos a la hora del combate.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 12Ck para ejecutar y 6Ck para mantener la onda constante de chakra.

Katon: Haijingakure no Jutsu (火遁・灰塵隠れの術, Elemento Fuego: Jutsu Ocultación en la Niebla Caliente)
Es una técnica en la cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca luego de realizar sus respectivos sellos, para luego expulsar una masa oscura y ardiente en la dirección deseada. Esta técnica se suele usar de forma defensiva para cegar al enemigo o dificultar la visión como si se tratase de una nube de alta temperatura que se asemeja a la ceniza.
Variantes:
Sobre el suelo que pise: Creara una pequeña nube que rodeara al usuario 3 metros a la redonda.
Al frente: Esta nube avanzara de frente y de manera cónica aunque poco a poco irá tomando una forma algo más circular. Alcance de 5 metros.
Postura de manos: Caballo → Tigre
Consumo: 15Ck ejecutar.

Katon: Endan (火遁・炎弾, Elemento Fuego: Bala de Fuego)
Técnica elemental en la que tras una serie de sellos se concentra chakra de fuego en la boca. Una técnica eficaz dado que al expulsar el fuego a presión como una llamarada cónica que comienza con un ancho de un metro y en su máximo rango alcanza los cuatro, puede impregnar las ropas del adversario y hacerlo arder. Su distancia o alcance máximo resulta ser de seis metros.
Postura de manos: Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
Consumo: 13Ck ejecutar.

Katon: Hōsenka no Jutsu (火遁・鳳仙火の術, Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix)
Es un ninjutsu elemental que consiste en crear pequeñas bolas de fuego tras realizar los sellos correspondientes. Estas bolas son lanzadas de una en una por la boca del usuario. Las esferas tienen un diámetro de treinta centímetros. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. El usuario no tiene forma de fijar al objetivo, si este se mueve las llamas no serán capaz de seguirlo, pero entre una y otra, el shinobi puede ir cambiando la dirección hacia donde desee que estas impacten.
Postura de manos:  Buey → Liebre → Tigre
Consumo: 8Ck por bola.
Espíritu:
Normal: 5 bolas de fuego. Alcance de 3 metros.
Bueno: 6 bolas de fuego. Alcance de 5 metros.
Muy bueno: 7 bolas de fuego. Alcance de 7 metros.
Talentoso: 8 bolas de fuego. Alcance de 9 metros.
Virtuoso: 9 bolas de fuego. Alcance de 11 metros.
Extraordinario: 10 bolas de fuego. Alcance de 13 metros.
Leyenda: 12 bolas de fuego. Alcance de 15 metros.

RANGO C

Katon: Hōsenka Tsumabeni (火遁・鳳仙花爪紅, Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix)
Después de ejecutar una serie de sellos, el usuario lanza unos shuriken mientras escupe una gran cantidad de fuego sobre ellos, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción, siendo capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellos. Al tratarse de una bola de fuego que envuelve a los shuriken a corta distancia, la misma puede cubrir hasta diez proyectiles por uso.
Postura de manos: Rata → Tigre → Perro → Mono
Consumo: 17Ck para ejecutar.

Katon: Gōenka (火遁・豪炎華, Elemento Fuego: Flor de Fuego)
En esta técnica el usuario concentra chakra dentro de su cuerpo para convertirlo en fuego, luego expulsándolo de su boca en forma de una llamarada en espiral que abarca un área de un metro y medio. La forma en que esta técnica gira se asemeja a una flor. Su alcance es de 7 metros.
Postura de manos: Liebre → Tigre → Mono
Consumo: 18Ck ejecutar

Katon: Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego)
Técnica en la que se genera una fuerte corriente de fuego que recorre los hilos ninja, desde su inicio hasta el final, llegando a impactar las llamas con los objetos que estén conectados a ella. Es una buena arma estratégica, sobretodo utilizada para quemar a los enemigos enlazados al hilo. Su alcance es de diez metros.
Postura de manos: Dragón → Conejo → Tigre
Requisito: Alambres ninja.
Consumo: 20Ck ejecutar.

Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario realizar cuatro sellos y arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando toda el área en cuatro. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión que quema al enemigo. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
Postura de manos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
Consumo: 25Ck ejecutar.
Espiritu:
Normal: Alcance de 2 metros.
Bueno: Alcance de 3 metros.
Muy bueno: Alcance de 4 metros.
Talentoso: Alcance de 6 metros.
Virtuoso: Alcance de 8 metros.
Extraordinario: Alcance de 10 metros.
Leyenda: Alcance de 12 metros.

RANGO B

Katon: Hibashiri (火遁・火走り, Elemento Fuego: Fuego Cortante)
Tras varios sellos de manos, se realiza un jutsu que crea una corriente de fuego que es manipulada para rodear a varios oponentes y formar una circulo de fuego a su alrededor, evitando su escape en un radio de diez metros. El fuego se extiende a una altura de siete metros, por lo que dificulta su escape incluso saltando.
Postura de manos: Dragón → Mono → Buey → Tigre
Consumo: 30Ck ejecutar y 15Ck mantener.

Katon: Benijigumo (火遁・紅地蜘蛛, Elemento Fuego: Araña Roja)
Es un jutsu en el cual el usuario hace un sello y escupe una gran cantidad de fuego con la cual se crea una araña de un metro con la cual ataca directamente a las presas. Esta araña puede alejarse hasta quince metros del usuario, quien puede controlarla para perseguir al rival y quemarlo.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 30Ck usar y 15Ck controlarla.

Katon: Honō no Tora (Elemento Fuego: Tigre en Llamas)
Es un jutsu en el cual el usuario crea mediante la manipulación del chakra tras cuatro sellos y expulsando de su boca una figura de fuego similar a un tigre (tanto en aspecto como en tamaño). El fuego puede moverse muy rápidamente y seguirá al rival automáticamente hasta acercarse lo suficiente para golpearlo, produciendo fuerte quemaduras y terminar desapareciendo. Su alcance es de dieciséis metros, persigue al rival pero no es controlado.
Postura de manos: Rata → Serpiente → Tigre
Consumo: 40Ck ejecutar.

TAIJUTSU (体術, TÉCNICAS DE CUERPO A CUERPO):

RANGO D

SHOFU (葉昇風, Corriente)
Es un jutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte, con el cual puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.
Consumo: 6Ck activar.

KOKUHA (防衛技術, TÉCNICA DEFENSIVA)
Es una técnica que se utiliza para desviar ataques enemigos. Esta técnica es un taijutsu muy básico pero útil, que consiste en sujetar las muñecas del atacante evitando ser tocado por la técnica que esté utilizando o por el arma que sostenga, luego aplicar la suficiente fuerza para utilizar el impulso del ataque en contra de quien lo usa y lanzarlo por los aires, de esa manera saliendo ileso.
Consumo: 7Ck activar.

KIKKU REPPU (きっく れっぷ, PATADA VENDAVAL)
En resumidas cuentas es una barrida, lo cual básicamente trata de una patada al ras del suelo que tiene el objetivo de impactar en las piernas del adversario y derribarlo. No obstante, esta técnica es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo, en manos de un especialista, puede volverse letal. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada. El usuario se agacha con rapidez sosteniéndose solo sobre una pierna y gira sobre su eje derribando al oponente.
Consumo: 8Ck activar.

RANGO C

GOKEN (剛拳, PUÑO FUERTE)
El Gōken es el estilo de lucha más básico que puede aprender un ninja especialista en taijutsu. Se basa en un ataque cuerpo a cuerpo que requiere hallarse cerca del oponente. En cuanto este está cerca, propina un veloz ataque hacia adelante causando un potente golpe con el que se pueden llegar a realizar mucho daño.
Efecto:

  • Rango C: +3 de fuerza.
  • Rango B: +6 de fuerza.
  • Rango A: +9 de fuerza.
  • Rango S: +1 punto de leyenda en fuerza.

Consumo:

  • Rango C: 25Ck por golpe.
  • Rango B: 35Ck por golpe.
  • Rango A: 50Ck por golpe.
  • Rango S: 60Ck por golpe.

USAGI JAMPU (ハアバ, SALTO DE LIEBRE)
El usuario realiza un salto de 2 metros más su capacidad de salto normal, aplicando chakra en las piernas para que estas se vean potenciadas. Sigue siendo una técnica bastante simple, aunque puede ser de gran utilidad en algunas ocasiones.
Consumo: 22Ck activar.

KAGE BUYO (陰舞葉, DANZA DE LA SOMBRA DE LA HOJA)
Consiste en un movimiento veloz que acerca al usuario a un objetivo que acaba de salir despedido por uno de sus golpes, permitiéndole continuar atacando tras moverse tres metros. El usuario se moverá velozmente del otro lado del objetivo, interrumpiendo la ruta de su movimiento forzado, antes de que este caiga al suelo.
Consumo: 25Ck activar.

KOSA HO (ハアバ, MÉTODO DE INTERSECCIÓN)
El usuario es capaz de interceptar un potente taijutsu mediante la elevación de la articulación, y la conducción hacia abajo del codo al mismo tiempo. Luego se ataca entre sus dos extremidades, y conduce el codo hacia abajo con mucha fuerza, utilizando el arrebato del ataque enemigo más la dureza de las articulaciones propias para imposibilitar la zona afectada.
Consumo: 23Ck activar.

RANGO B

SUIKEN (酔拳, PUÑO BORRACHO)
Es un estilo de Taijutsu donde "mientras más bebes, más te emborrachas, y más fuerte te volverás". Es un estilo único de combate basado en una cadena de acciones ejecutadas sin pensar, y de movimientos oscilatorios de difícil lectura; ni siquiera doujutsus como el Sharingan son capaces de prever los movimientos de este estilo. Aquellos dominantes del estilo son célebres por su mayor fuerza de combate en este estado de embotamiento. De forma inconsciente, centran una ligeramente cantidad de chakra a sus músculos haciendo de sí cada movimiento más rápido y fuerte.
Tras cuatro turnos, el efecto del alcohol se disipa y el especialista se encontrará confundido. El defecto, es que el borracho no distinguirá entre amigo o enemigo, así como no reflexionará sobre sus acciones. Solo podrá utilizar ninjutsus corporales durante la duración de esta técnica.
Efecto: Anula los efectos del Sharingan.
Requisito: Beber alcohol.
Consumo: 40Ck activar.

HAYABUSA OTORI(ハヤブサ落とし, CAÍDA DEL HALCÓN PEREGRINO)
Se trata de una técnica de combo. El usuario debe haber mandado por los aires al rival y haberse posicionado tras este para realizar este movimiento. Una vez en esa posición lo cogerá desde atrás, cabeza abajo, agarrándose a este de pies y brazos. Juntos caerán al suelo a gran velocidad recibiendo el enemigo un potentísimo golpe en la cabeza que puede acabar con graves lesiones o con el cuello partido. Al acabar la técnica el enemigo está cabeza abajo en el suelo y el usuario agarrado a este.
Consumo: 45Ck activar.

Kumogakure no Sato (月隠れの里, Aldea Oculta entre las Nubes):
RANGO D

Kumo-Ryū Mikazukigiri (雲流三日月斬, Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente)
Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear proyectiles enemigos que encuentre en su trayectoria.
Consumo: 15Ck ejecutar.
CAPACIDAD:
RANGO C: Hasta 3 proyectiles.
RANGO B: Hasta 6 proyectiles.
RANGO A: Hasta 9 proyectiles.

Hoko Bushin no Jutsu (武器のク, Clon de armas)
El usuario, tras lanzar un arma arrojadiza pequeña realiza dos sellos que le permite clonar la misma en cuantas desee. Las armas son tangibles, pero en cuanto hacen contacto con algo desaparecen provocando daños de impacto (no cortantes o perforantes).
Consumo: 2Ck por arma clonada.
CAPACIDAD:
RANGO C: Hasta 5 proyectiles.
RANGO B: Hasta 10 proyectiles.
RANGO A: Hasta 15 proyectiles.
RANGO A: Hasta 25 proyectiles.

RANGO C

Raiton Bushin no Jutsu (水分身の術, Técnica del Clon Eléctrico)
Al igual que otros clones sólidos, estos se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Son capaces de ejecutar ninjutsus basados en el elemento rayo, y al ser golpeados, sus cuerpos se convierten en una peligrosa electricidad.
Consumo: 20Ck por clon.
Características:
Rango C: Comparten el 35% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 25Ck para realizar técnicas.
Rango B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. En este nivel tiene un costo de 35Ck y el chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.

En ambos rangos, la explosión eléctrica tiene un radio de efecto de medio metro y puede entumecer los músculos del rival por un turno en caso de afectarle (-3 de agilidad).

Airoku no kankaku no jutsu (第六の感覚, Sexto sentido)
Debido a su arduo entrenamiento con las armas corto punzantes ha desarrollado la capacidad de concentrarse permitiendo le estar en alerta de una forma mayor durante cierto tiempo, usando chakra para incrementar su capacidad de reacción.
Efecto: +4 en concentración (solo aplicable a capacidad de reacción).
Consumo: 20Ck por turno.

RANGO B

Raigen Raikōchū (雷幻雷光柱, Rayo Luminoso Ilusión del Pilar de Rayo)
Es un genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal (tres turnos). El objetivo de este genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.
Consumo: 30Ck para ejecutar.

Arma de la aldea:
Daikiri (金属意志, Primer Corte)
Todo shinobi de Kumogakure es instruido en sus días de academia con un tanto de aspecto corriente aunque bastante sensible al chakra, permitiendo que le den un uso eficaz por mas que no sean en especialistas en kenjutsu.
Consumo: 20Ck por turno con efecto activo.
EFECTO:
La sensibilidad del arma permite que al utilizarse en ella una técnica que aumente sus capacidades (tanto elemental como de chakra puro), y por un costo adicional, la técnica utilizada escale un rango en materia de daño.


CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:

Kujaku

Rango : C

Materiales : Tela reforzada en los pliegues, acero ligero en el esqueleto y bordes, plumas de pavo real complementando el interior.

Descripción:

Es un abanico de aproximadamente 10 kilogramos, midiendo casi dos metros. Es visiblemente más grande que Fuji, pero éste lo porta casi sin problemas por su proficiencia para la fuerza física. El acero del exterior se encuentra adornado con diversos grabados de pavos reales, y aves del paraíso, en tinta carmesí. El acero que lo conforma es color obsidiana, el interior es de la misma forma negro con tonos rojizos, amarillentos y anaranjados gracias a las plumas de pavo real unidas con finas costuras a la tela.

El arma posee ligero filo en uno de sus bordes, para cargarla se la envuelve en una funda unilateral de cuero con una correa carmín que se porta a lo largo del torso del shinobi.


Técnicas : Ninguna.

Nombre: Kôkurohyô y Gamamaru.

Rango: B

Descripción: Son dos abanicos pequeños de poco más de treinta centímetros de largo, hechos de una aleación de acero que lo vuelve mucho más ligero, repartidos en finas láminas. Los abanicos de guerra comprenden doce láminas, poseyendo una luna cada tres láminas. El tamaño de los mismos le permite al usuario combinarlos con su manejo del taijutsu, usándolos con tan proeza que parecen extensiones de su cuerpo. El borde de las doce láminas poseen un filo, de la misma forma que cuando están cerrados pueden ser usados como objetos contundentes.

Los abanicos en cuestión solo pueden realizar técnicas fûton de Rango D, y C. Las distancias de las técnicas realizadas con este abanico perderán un 50% de capacidad abarcativa, aunque en materia de daño continuarán siendo igual de buenos. Las lunas son meramente estéticas

Poseen pequeños cordeles de tela en sus extremos, que Fuji ata a sus muñecas para poder soltarlos, y realizar sellos, volviéndolos a esgrimir rápidamente al mantenerlos al alcance de sus manos en todo momento.



Última edición por Fuji Raikomaru el Mar Feb 06, 2018 3:10 pm, editado 17 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuji Raikomaru [Hoja Ninja]

Mensaje por Zeto el Sáb Oct 21, 2017 2:56 am


HOJA NINJA ACEPTADA
Hoja Ninja Aceptada!.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.