Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Hanami [Expediente Koujaku]

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hanami [Expediente Koujaku]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Oct 20, 2017 12:44 pm

Fuji Raikomaru
Kumogakure no Sato.
Arte Tessen
Masculino.
21 años.
APARIENCIA: Un joven de facciones simples aunque agraciado. Con una altura de un metro setenta, sin llegar a ser ni alto ni bajo, posee una musculatura bien definida aunque pasa desapercibida por su contextura delgada. Es esbelto a pesar de no ser particularmente alto, y sus piernas son largas en proporción a su cuerpo. Sus orbes carmines resplandecen cual bellas linternas en la noche, resaltando la cicatriz que pasa por su tabique de forma horizontal.

Viste un atuendo tradicional desalineado adornado con motivos florales, de la misma coloración que sus ojos. Su cabello es azabache, lacio y largo, casi siempre atado en una coleta. Porta consigo collares de distintos tipos, con amuletos engarzados en metálico. Viste mitones de tela oscura en ambos brazos, y por sus constantes combates callejeros porta vendajes en el abdomen, piernas y brazos, aunque estos últimos son tapados por los mitones.

En su espalda, rostro, hombro derecho y parte del torso posee varios tatuajes que cimientan aun más su apariencia rebelde.

imágenes:






MENTALIDAD: Extrovertido, ansioso de aventurarse en lo desconocido, siempre con una sonrisa desafiante en el rostro y aparenta ser carente de todo tipo de sentido común. Fuji es un joven que toda su vida ha ignorado las normativas, las ordenes y la moral para poder vivir su propia forma de vida. Con una actitud rebelde ante todo es una persona que valora principalmente la vida tranquila, poder proceder sin deberle nada a nadie, sin mirar a nadie desde abajo y sin recibir ordenes.

Sin embargo, no por ello es un desacatado. Es una persona con una escala de valores bien definida, que no cree en el bien o el mal, si no en las necesidades de los demas. Piensa que todo se conecta por una cuestión de anhelos, deseos, formas e imposiciones, y que eso es lo que cimienta las relaciones con las personas.

Entiende perfectamente los conceptos del deber, el honor y, cuando es necesario, puede adaptarse a ello. Ama los desafíos, pero como todos es humano y conoce de primera mano sus propias debilidades, la soledad nunca fue buena compañera para éste joven, ni mucho menos el darse cuenta de su propia debilidad.

Mantendrá su fachada independiente pese a todo, y nunca dará su brazo a torcer. Pero no por su terquedad es una persona salvaje, si bien es común encontrarlo batiendose en riñas callejeras dentro de la aldea, es un joven que atesora los pequeños placeres de la vida como el ver crecer las flores, y con una constante necesidad de cuestionarlo todo de la forma más filosofica que un ignorante rebelde veinteañero podría hacerlo.

HISTORIA: Nacido hace poco más de veinte años, hijo de una familia promedio, con un pasar economico promedio, tuvo una infancia como muchos pueden suponer, promedio. Nunca nada en su vida resaltó, o fue distinto al resto de los jovenes que lo rodeaban, era uno más del montón y siempre fue consciente de ello. A medida que fue creciendo, con él lo hizo cierta ambición emocional que dictaba alejarse de ese montón en el que tan cómodo había estado sin pinchar, ni cortar, durante toda su infancia.

Con la adolescencia temprana llegó la rebeldía. Pero muchos preguntarían, "¿Contra qué se rebelaba?" Pues bien, su crusada yacía contra sí mismo. Contra lo común, lo normal, lo vanal. Decidió a una corta edad tomar todas las malas decisiones que fuesen posibles, de ser necesario, ponerse en peligro en decenas de oportunidades porque solo así creía que podría conocer la vida que no te enseñan en los libros.

Abandonó la academia, comenzó a tocar el shamisen, frecuentar las calles, sumarse a combates callejeros en los que posiblemente nunca tendría oportunidades de ganar. Tatuó su cuerpo, y sin embargo, en cada faena tenía como objetivo el cultivar su crecimiento espiritual. "Yo soy yo, porque el otro es el otro, pero, ¿Quien soy yo?" Día a día notaba como sus intentos para pavimentar su cámino como un individuo se volvía mas sinuoso, y no fue hasta el fín de sus años de adolescente que lleno de determinación había tomado una nueva iniciativa.

Seguiría un camino que lo ayudase a encontrarse, a crecer, a mutar en este ciclo de infinitos cambios que es la vida. Tal vez ajustar una banda de Kumogakure en su cintura podría darle un sentido de pertenencia, y quizás, en las noches ahora podría descansar orgulloso.
Modelo creado por Zero


Volver arriba Ir abajo

Re: Hanami [Expediente Koujaku]

Mensaje por Kishue el Vie Oct 20, 2017 5:18 pm


Expediente Aceptado
Bienvenido al foro y pásate por los registros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.