Últimos temas
» [Censo] 19/11/2017
Hoy a las 12:18 am por Haku

» Un posible buen inicio{entrenamiento}
Hoy a las 12:14 am por Aizen

» Hoja ninja de Aizen
Ayer a las 11:58 pm por Kio Sawarabi

» No podía dormir, y tú? (Priv)
Ayer a las 8:15 pm por Kio Sawarabi

» [Actividad] Mini Evento Subforos
Ayer a las 8:10 pm por Nine Beasts

» [PN] Compra Ninja
Ayer a las 7:36 pm por Kio Sawarabi

» A new chapter
Ayer a las 7:15 pm por Kio Sawarabi

» [Registro] Registro de Clan
Ayer a las 7:05 pm por Natala

» [Registro] Registro de Físico
Ayer a las 7:02 pm por Natala

Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Siempre se puede llegar a algo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre se puede llegar a algo

Mensaje por Reiko Uchiha el Dom Oct 15, 2017 2:34 am

No sé en donde dejar este tema:

Si bien esto es un tema que ha tocado a varios, algunos están en contra y otros están a favor.

Me preocupa el tema de Reiko, posiblemente al ver este tema el staff terminen por cerrarlo sin alguna explicación. En el mundo del rol todos, pero todos cometemos errores, algunos más que otros y si bien cometí varios errores en este foro lo lamento, pero no niego que cometí errores.

El post de Vangyel estaba en pasado, ya que justo se presentaba para los exámenes chunnin. El usuario Vangyel se tuvo que ir del foro por cosas de la universidad pero volvió para darle una muerte a su pj. Me aceptaron ese rol, pero me sancionaron quitándome los PN y colocándome como Criminal. Pudieron haberme denegado el rol ya que no podía matar a Vangyel, si bien mi pj está en total desventaja, lo cual cualquiera puede darme caza.
El staff también se saltó las normas del foro pero solo lo aceptaron.

Otra cosa es que todos los países están de aliados pero si eres renegado ningún país puede aceptarte, sé que algunos quieren renegar pero no lo pueden hacer porque ningún país le permitirá la entrada a dicho pj.

Hable por interno con Quinn diciéndome ella que mi rol con Vangyel era en presente, pero con anterioridad dijo que era pasado. ¿No crees que te contradices sola?

Otra cosa que veo, la hostilidad entre ambas user: Nuestros pjs se supone que tienen una amistad/rivalidad pero como ahora tenemos cierta hostilidad te lo tomas a personal. Me has dicho varias veces que no mezcle lo de personal con off, pero tú no te das cuentas de las cosas que haces.

Re: Siempre se puede llegar a algo

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Dom Oct 15, 2017 2:35 am

— Sé que soy ligeramente nueva aquí, pero me he relacionado creo yo lo suficiente como para determinar quién es merecedor de confianza, respeto y admiración, algunas personas sólo se las ganan, otras las imponen, con esto no me quiero referir a que alguien imponga nada, sólo me refiero que sí las cosas son así, para mi parecer hay un abuso de poder, leí antes de postear esto acerca de los criminales, pues para nadie es una sorpresa, pues lo he dicho públicamente que destruiré algun día a Kumo, pues me volveré una Criminal, a mi punto de vista el sistema de "Criminal" Debe ser mejorado en su totalidad, pues quién quisiera hacer los actos que yo deseo, sólo le conllevaría desgracia y una estúpida muerte para su personaje, quizás formar un país sólo para asesinos, sea la solución que posean sus propios puntos sin arrebatar los ganados, sus propios sistemas de misiones como por ejemplo "Viajar a Kiri y asesinar un abuelo". Para que los mismos no queden en desventaja sobre los otros ninjas comunes, me parece una falta de respeto el demigrar un rango sólo porque no todos lo poseen, eso vuelve al foro más diverso...

Ya me descargue en cuanto a mi impotencia por los criminales, ahora con lo ocurrido con la señorita, me parece que sí se incumplió una regla lo lógico sería hacer que se corrija dicho y hacer como que no pasó nada, como me pasó a mi con los registros, que postee sin cumplirlos y borré mi post, para luego de los registros volverlo a colocar, así que si a la misma se le hizo Criminal por un fallo en la reglas, pues debería ser acomodado, quizás la trama pueda toparse diferente, que el chico el cual ya no está, se haya suicidado pero nada que ver sí la misma incumple las reglas del pasado. Pienso que la ley es para todos, sin importar el rango. Todos somos iguales sin importar los stats. La idea es pasarla bien dentro del foro. Ese es el punto clave de todo esto. La diversión.

Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Mensaje por Ragnar el Dom Oct 15, 2017 2:43 am

Buenas.

Considero, y fuera de la situación ON/OFFrol que se tiene con ambos usuarios que simplemente hay que tener en cuenta algo:
Se mató a un usuario dando pacto para obtener sus cosas debido a que  este ya no estaba más activo, por lo que sería una falta de respeto total para el resto de los usuarios como es mi caso que evitando cualquier tipo de combate en presente para justamente no tener que cargar con el cargo de criminal, pudieras matar impunemente y simplemente seguir siendo parte de la aldea. No tiene lógica, y no concuerda.

Por lo que simplemente y a modo de comentario, fuera del laburo bárbaro que hace la administración/moderación nueva, no hay mucho más que hablar considero yo. Ya que las reglas son sencilla y claras, si matás, sos un criminal.  No hay ni debería haber corona para nadie, por lo que sencillamente es una queja innecesaria.

Nuevamente, es simplemente un descargo que realizo ante el comentario que haces, Reiko. Ni soy administrador, ni soy moderador, ni busco serlo. Pero como un usuario que comparte el foro con vos, te doy mi punto de vista ante la queja pública que estas haciendo. Hay que hacerse cargo de los actos de uno mismo, y no lo estás haciendo, querida.

Fuerte abrazo, 

Ragnar.

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión S: 0
Misión A:
Misión B: 0
Misión C: 3
Misión D: 7

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Dom Oct 15, 2017 3:08 am

Antes que nada he de recalcar que la información de Criminales y Renegados hasta el momento se encuentra EN PROCESO Desgraciadamente somos muy pocos staff y realmente solo dos nos encargamos de crear guías, siempre hemos tenido bajas o las personas que han entrado en staff no se han visto interesadas en aportar nada que tenga que ver con este tema por lo cual nuestro avance es casi imposible, no podemos implementar todo de una y mucho menos teniendo en cuenta que ahora mismo estamos cambiando el sistema completo de Técnicas del foro ya sea clanes, artes, especialidades, aldeas, elementos y etc, algo que por el momento urge muchísimo más que lo demás. Por lo cual, Stefanny, no debes preocuparte por ello tan pronto sea posible tendrás una guía completa y detallada donde se os facilitara no solo información si no también lugares de interés para aquellos que quietan ser "Criminales" o "Renegados".

Ahora bien, procederé a repetir nuevamente la situación de la usuaria "Reiko Uchiha".

Reiko Uchiha escribió:El usuario Vangyel se tuvo que ir del foro por cosas de la universidad pero volvió para darle una muerte a su pj.

El usuario Vangyel volviese para lo que volviese tenía su cuenta activa debido a que el mismo pasó por el tema de "Recuperación de color" ganandose así el derecho a recuperar su participación on rol en el foro, razón por la cual, no es un usuario inactivo (Habría pasado a ser inactivo en el momento que el censo se llevase a cabo y este no lo postease)

Reiko Uchiha escribió:El staff también se saltó las normas del foro pero solo lo aceptaron

Matar en pasado tal cual dices está totalmente prohibido pero aquí entra la razón por la cual se dio la muerte por valida. El usuario Vangyel nunca tuvo un tema después del mismo en el cual fue asesinado, al un usuario no tener un tema posterior a ese no tiene linea de tiempo que interrumpir por lo cual la muerte es completamente valida. Puede tratarse de una trama o de cualquier tipo de cosa, el problema está en que no actuaste debidamente a la hora de asesinarlo dando un claro paso a que la administración (En este caso yo) tuviese el pleno derecho de hacer uso de la normativa y las guías del foro para así poder darle una lógica no solo al rol si no también a los actos de la usuaria.

Reiko Uchiha escribió:Me aceptaron ese rol, pero me sancionaron quitándome los PN y colocándome como Criminal.

La sanción es debida a que como es obvio has pasado por alto la ética del foro, pactando una muerte para buscar beneficiarte de esta. Aquí los usuarios rolean para mejorar a su personaje puesto que al tratarse de un foro bélico absolutamente todos se encuentran en completo peligro y a su vez bajo la responsabilidad de actuar de manera adecuada para que no pasen este tipo de cosas. Fue por eso mismo que tomé estas medidas que me parecieron totalmente justas.

En cuanto a colocarte como Criminal todos saben perfectamente que estando en un terreno vigilado por shinobis de alto rango ya de por si es arriesgado cometer un asesinato, si hubieses hecho algo con el cuerpo que no fuese decapitarlo, arrancar sus ojos y dejarlo a su suerte las cosas habrían sido de otro modo, pero en este caso no fue así. Encontrar el cuerpo completo podría haberse viste de otra manera, habrías sido atrapada e interrogada puesto que podrían tratar de verificar si había sido o no de manera intencionada pero, con el mismo proceso que realizaste no había modo de salvarte de ese destino, debes pensarlo, asesinaste a un shinobi de tu misma aldea y actuaste de tal forma tras ello, desgraciadamente, no puedo hacer nada para evitar el destino que te espera.

Si cada vez que alguien cometiese un error se le brindase el derecho a rehuir de su destino el ambientación del foro no tendría sentido, esto no es un foro de amor o un foro que no trate estos temas, estamos hablando de un foro en el que el personaje está en constante peligro y donde sus actos pueden moldear no solo su historia si no también la de los demás.

Reiko Uchiha escribió:Otra cosa es que todos los países están de aliados pero si eres renegado ningún país puede aceptarte, sé que algunos quieren renegar pero no lo pueden hacer porque ningún país le permitirá la entrada a dicho pj.

El foro tiene como mucho tres meses de vida y como todos han podido leer en principio nos encontramos en periodo de paz pero como es obvio esta se irá quebrando dando así completa libertad a los usuarios para ir moviéndose entre aldeas, renegar y lo que deseen. Si hasta el momento no se ha roto esta es porque hay que darle sentido a la historia y con ello hay que permitir que cada personaje viva al completo la situación de su país para poder elegir que es lo que desean hacer, luchar por su aldea, renegar o incluso crear un golpe de estado que se lleve la vida de cientos de civiles y shinobis por delante.

Reiko Uchiha escribió:Otra cosa que veo, la hostilidad entre ambas user: Nuestros pjs se supone que tienen una amistad/rivalidad pero como ahora tenemos cierta hostilidad te lo tomas a personal. Me has dicho varias veces que no mezcle lo de personal con off, pero tú no te das cuentas de las cosas que haces.

En ningún momento he mezclado lo personal con lo on rol, de hecho tu misma al parecer desconoces a mi personaje y con ello desconoces mis intenciones. Off rol he actuado como Administradora, impartiendo las guías y las normas del foro que puedes perfectamente leer en cualquier momento, on rol, no se donde buscas acusarme.

Ahora, lo único que puedo decirte es que tengas cuidado la próxima vez con tus acciones on rol y que si tienes una queja lo hagas de manera formal, es decir, como lo acabas de hacer ahora mismo. Además de ello, me gustaría pedir un poco respeto al trabajo de la administración, estamos realizando un "trabajo" de manera gratuita simplemente buscando dar un buen rato a los usuarios, nosotros no ganamos dinero pero si invertimos nuestro tiempo e ilusión para que esta familia crezca y todos disfruten junto a nosotros. En ocasiones se suele escapar un detalle como ese por eso mismo me gustaría recalcarlo.

QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Mensaje por Chōjūrō el Dom Oct 15, 2017 3:41 am

Oigan estuve revisando el post donde hacen criminal a Reiko y me pregunté como es que mágicamente el Jounin descubrió el asesino del cadáver? Acaso eso no se considera un Metadato de parte de un NPC?

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Genji el Dom Oct 15, 2017 3:54 am

El tema ya ha sido zanjado varias veces, por parte del staff y del usuario involucrado cuando se hizo la sanción se explico detalladamente que era lo que estaba pasando y por que se actuó como tal. El staff opta principalmente por mantener el sentido on-rol de las cosas, no vamos a anular o cancelar ninguna acción por que este infligiendo una norma, pero si aplicaremos una sanción  será intentando compensar las normas que los  usuarios se han saltado, siempre y cuando podamos hacerlo on rol claro esta si la norma salteada atinge o afecta algo que allá del mundo rol se tomara las medidas apropiadas. Quizas en otros foros con otra staff se prefiera la anulación, pero aquí preferimos mantener  consecuencias rolisticas duelen mas a nuestro criterio y dan una vuelta inesperada a las personas que  se saltean las normas, por ende usaremos estas y como dicen por aquí  cada profesor con su libro, la staff NB tiene su forma de proceder y listo.

Sobre el tema en si esta demás hablar,  ya se han dejado bien claros los puntos mencionados anteriormente la aplicación fue necesaria y justa por las acciones que se tomaron a cabo todos los que lean este tema pueden comprobar las fechas de los roles y como el examen se estaba llevando a cabo en ese momento.  El hecho de permitir la muerte en pasado a un personaje que no ha tenido presente es algo que el staff puede permitir, la muerte premeditada seria aceptada siempre y cuando se avise al staff y no se saque provecho de ello de alguna forma u otra.

Dicho esto y ya sin mas nada que agregar se da por cerrado este tema en todo ámbito es decir, tanto por foro como discord. No me gustaría ver a usuarios aun debatiendo algo que se ha dejado claro varias veces por ambos canales se tomaran medidas si se continua tratando este tema zanjado en este mismo post. Prosigo a cerrarlo ya no ahí mas nada que comentar sobre el tema en ninguna lugar.

Siempre para delante que aun resta un largo camino por recorrer en el foro.

Chojuro:

Se trata de un Jounnin lo que significa que es un shinobi con altas capacidades de detección y rastreo al igual que cuenta con técnicas de vigilancia, ya que aquellos que cuidan los alrededores de la aldea obviamente deben tener dichas habilidades. Así que el encuentro del cuerpo no es algo que destacar para los Jounnin con dichas habilidades  además de que le estamos dando ventaja hasta el presente que ella se encuentra. Digamos que los Anbu de kiri se tomaron su tiempo para confirmar que ella era la asesina y ahora procederán a actuar conforme lo establecido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba