Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Sáb Oct 14, 2017 9:43 pm

Kumogakure no era el mejor lugar para vivir, pero era al menos un hogar para muchas personas, lástima que pronto aquellas personas desaparecerían a mi paso, que asesinaría a cada una de ellas,
no tengo motivos para seguir aquí más que el asesinato masivo de esta gente Debes hacerlo,
aquí murieron tus padres, aquí deben morir todos, es la ley, sólo esa es la ley. ¡¡No hay más que decir, más que entrenar y esperar pacientemente que el día será pronto, llegará, te lo prometo My Lady.
Pero al parecer ese día no sería hoy, así que procuré de salir ligeramente a llevar a pasear a mi Karasu y comprar unas cuántas cosas, en especial Naranjas para así preparar jugo en cantidades industriales, era el manjar de dioses, o al menos de esta diosa... Kumogakure era ligeramente pálido en sociedad, pero en economía era un potencia ligeramente buena en cuánto a la agricultura, conocía más que cualquier agricultor, pues había casi nacido sobre la tierra en el país del viento, quizás la agricultura es lo que realmente vale en esta ciudad, porque todos aquí son unos ineptos... En fin, dentro de todo aquello paseaba en las subastas comerciales, buscando naranjas  y algo de comida ligera, papas y huevos más que nada, pero era escaso, era estresante ver tantos puestos y ninguno proporcionaba lo que tanto buscaba, me comenzaba a estresar, el calor era agobiante y tedioso. Pude mandar a Ryako y no soportar este calor pero lo hice como una estúpida, luego de un par de horas deambulando y no conseguir nada de lo buscado procedí a sentarme en el centro del camino angosto cubriendo me del sol con el Karasu mientras descansaba un poco mis ligeros pies, pues no me pensaba retirar sin mis Naranjas, Huevos y Papas. Quizás no fue la mejor idea estar allí sentada, así que al pasar unos cuántos segundos me levanté de allí limpiando mis telas, tomando a mi Karasu y volviendo a caminar, sentía que los caminos angostos eran eternos, así que al momento que llegué a mi límite, entré en una tienda sin saber de lo que era, pero se sentía un frío acogedor, así que me quedé allí observando, para luego reaccionar que era una tienda de frutas y tenían enormes naranjas, las cuales observé y casi me lanzo sobre ellas, sólo que la barandilla que las protegía me detuvo.


Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Vlad el Dom Oct 15, 2017 3:08 am

¿SÓLO UN JUGO DE NARANJA? ¿O SU CABELLO TAMBIÉN DEBE SER NARANJA?
Sentía las dolorosas punzadas en su cabeza y su mente estaba destruida y atormentada. Había pasado toda la noche bebiendo como era de costumbre alcanzando un alto grado de ebriedad que lo dejo totalmente inconsciente sentado en uno de los rincones oscuros de su habitación, por suerte al estar en un estado tan alto debido al alcohol sus pesadillas recurrentes no pudieron atormentarle esa noche. Solo aquella jaqueca lo estaba atormentando pero no se iría con un simple despertar, y no tenía ningún medicamento para tales dolores de cabeza a pesar de que las jaquecas ya las conocía muy bien pero esta era aún más fuerte, tal vez porque en vez de sake – Que suele tomar – bebió de una botella más costosa, Vodka era el nombre de aquella bebida que le recomendaron. Le pegó más fuerte que trompada de padrastro borracho. En la recomendación le aconsejaron mezclar el vodka con jugo de naranja para hacer más pasable la bebida, pero Vlad la bebió puro sin pensarlo dos veces y he ahí la razón por la cual su cabeza le está por explotar.

Dos botellas había comprado, la primera la bebió como venía y la segunda la guardo en su recamara. A pesar de la jaqueca tenía ganas de seguir tomando aquella bebida alcohólica pero esta vez hará lo aconsejado, mezclarlo con jugo de naranja pero para eso tenía que salir a la tienda de frutas y comprarlas, le gusta el jugo recién exprimido y no esas cosas hechas en polvo. Sus ojeras resaltaban su rostro caucásico por las noches enteras sin poder dormir o por estar bebiendo sin control alguno, procedió a vestirse de la misma forma que suele hacerlo. Esta vez no tomo desayuno ni si quiera un café antes de salir, pero hoy no haría nada especial nada de misiones nada, solo se la pasaría bebiendo y gastando el dinero ahorrado de sus trabajos. La tienda de frutas se encontraba en la zona comercial obviamente, pero debía ir a la indicada ya que las demás tenían productos de segunda o se les acababa rápidamente toda la mercadería. Cuando era niño conoció a una familia que tenía un comercio de frutas y allí solía comprar lo que sus padres le encargaban, sería bueno echarles una visita después de tantos años sin dar aunque sea una mínima señal de existencia, después de todo él jugaba con sus hijos cuando eran infantes.

La sección comercial siempre esta llenísima de gente todo el día y las veinticuatro horas que este trae, y siempre las personas le dificultan el paso al shinobi de cabellos anaranjados y esta vez no iba a ser la excepción. Choques, empujones, esquivadas, disculpas e insultos así era todos los días la zona comercial de Kumogakure – Demasiada gente – Se decía a sí mismo Vlad mientras trataba difícilmente de pasar por la muchedumbre y para dificultar más la situación, en el medio del camino había una jovencita rubia sentada como si nada aunque mucha atención no le puso y prosiguió con su camino a la tienda. Una vez allí dentro observo las naranjas que estaban protegidas por una barandilla para que no cayeran al suelo, sostuvo dos de esas naranjas para verificar que no estuvieran pasadas – Oh ¿Vlad? – La voz de una anciana exclamo su nombre y esté dio una sonrisa al reconocer que aquella anciana era la abuela de uno de sus amigos en la infancia. Una muchacha interrumpió antes de que Vlad pudiera saludar a la ancianita, la joven fue detenida por la barandilla de las naranjas. Parecía muy desesperada por aquellas frutas – ¿Estas bien? – Le dijo el shinobi mientras trataba de ayudarla a acomodarse – Pobre jovencita ¿Se hizo daño? – Ambos se preocuparon por aquella joven. Era la misma mujer que estaba sentada en medio de la calles cuando Vlad paso por allí, la reconoció solo por su cabello.
Vlad- Steffany - Kumogakure -Social


Hablo| Pienso | Otros

Si conoces el dolor, conoces a Dios

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Dom Oct 15, 2017 3:49 am

Luego de caer sobre la baradilla la pequeña Steff procedió a tomar su postura normal, acomodando sobre su lomo nuevamente al Karasu y arreglando se el sujetador, de la misma manera el cabello, La chica observó una especie de inquietud en los presentes, una extraña preocupación que solía demostrarse hacia ella muy común mente, se tornaba realmente molesto, así que usaba la vieja confiable para esos casos — C..Creo que me lastimé pero no es nada de que preocuparse, s..sólo necesito unas cuántas naranjas para mi cuervo, puedo pagar muy bien por ellas — Con mucha discreción la señorita se hizo la victima para que fuese atendida rápidamente, esperando la respuesta de la anciana de la tienda observa que hay un chico con un enorme telar negro,perforaciones en el rostro y un cabello único... Se acercó la joven a este y le olfateo el cuello por la diestra detectando aquél olor a licor,rió ligeramente luego de olerlo para separarse del mismo y extenderle la mano diestra y presentarme cortamente — Soy Steff,soy nueva en la ciudad, pero tú no lo pareces ¿O sí?— Luego de decir aquellas palabras no pudo la joven concentrarse en aquellas perforaciones de su rostro, eran tan nuevas que provocaban que la misma necesitase tocarlas... Debía hacerse unas de esas cosas.

Luego de manera involuntaria alzó su zurda y le tocó la mejilla correspondiente pensando —Su piel es casi tan suave como la mía, que lindo. Debe ser agradable como persona si su piel es tan agradable, necesitaba conocerlo más... — Últimamente estaba más social que de costumbre lo cual hacía al Karasu explotar


Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Vlad el Lun Oct 16, 2017 2:29 am

¿SÓLO UN JUGO DE NARANJA? ¿O SU CABELLO TAMBIÉN DEBE SER NARANJA?
La jovencita se recompuso rápidamente luego de llevarse por delante la barandilla que protegía a las naranjas, deben encantarles para ir a gran velocidad y darse semejante golpe por unas simples frutas. Acomodo su s cabellos cuando ya se había incorporado y escupió vocablos con tono de niña lastimada, a la anciana le dio tanta ternura que hasta le apretó una de sus mejillas como si de una nena pequeña se tratase – Tranquila querida, estoy segura que este hombre de aquí te regalara las naranjas que quieras – Dijo la abuelita señalando al joven de cabellos anaranjados y de rostro perforado – Maldita seas – Dijo en sus adentros Vlad, él no tendría problemas en comprárselas si es que la joven no tenía dinero pero acababa de decir que podía pagar un buen precio por ellas y por ende, no necesitaba que él se las regalara pero la vieja ya abrió la boca y si se negaba iba a quedar en mala posición en frente de todas las personas que los observaban. Así que solo sonrío ante el comentario de la ancianita.

La joven muchacha se quedó observando la figura del shinobi, como todos se quedaban viéndole por las múltiples perforaciones que se hizo en su rostro como si fuera un demonio. Pero él prefiere el seudónimo de Dios antes que cualquier otro. Aquella rubia se le hacía algo peculiar dado por el hecho de que se le acercó tanto para olfatear su aroma del lado diestro y luego sonreír levemente, además de las perforaciones el olor a alcohol era algo que lo caracterizaba plenamente. Día y noche bebiendo era más obvio que la fragancia a chupe se quedaría en él, luego de aquellos actos la joven rubia procedió a presentarse ante el shinobi- Steff – Escuchaba Vlad mientras le hablaba. Una recién llegada al país – Yo soy Vlad – Correspondió al apretón de manos con la jovencita – Y no, yo soy de acá – Le respondió con una sonrisa. Por rara razón luego de que ambos se presentaran, Steffy acaricio la mejilla de Vlad como si de un sueño o de una persona conocida se tratara pero era imposible que se conocieran, ella no es de por aquí – Ehm… Elegí las naranjas que quieras, yo las pago – Le comento con cierto grado de incomodidad, a la final le iba a salir más caro que los dos vodkas.

Vlad volvió a tomar ambas que con anterioridad había sujetado – ¿Qué tal quedara el vodka con el jugo de naranja? ¿Será tan bueno como dicen? – Pensaba mientras las observaba detenidamente, algo en lo que era realmente bueno este shinobi eran las bebidas alcohólicas, su lengua al instante podía deducir si era una bebida de buena calidad y sabor o si era una basura berreta que venden por los callejones de Kumogakure. Tal vez al salir de la tienda Vlad pase por otra a comprar una que otra botella de emergencia, sería una noche desagradable sin alguna botella con el contenido tan preciado para el ninja – ¿Y bien? ¿Cuántas llevas? – Le pregunto a Steffy para ver si ya tenía seleccionadas las naranjas que se iba a llevar.
Vlad- Steffany - Kumogakure - Social


Hablo| Pienso | Otros

Si conoces el dolor, conoces a Dios

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Lun Oct 16, 2017 3:10 am

La señora de alta edad luego de la actuación de la joven le apretó los cachetes, produciendo en esta una sonrisa incómoda pues detestaba que le hicieran eso pero no debía ser descortés o le cobrarían dos veces más las naranjas así que sólo se quedó con ello, una sonrisa tímida e incómoda... Aquella joven se des-concentró de todo hasta el momento que escuchó el vocablo de la anciana, que el chico me pagaría lo que comprara, me parecía de mal gusto, podía pagarme mis propias cosas. Quizás quisieran denigrarme por ser nueva en esta aldea pero por su desgracia tenía suficiente dinero como para comprar toda la tienda y tirarlos a ambos a la calle. Cosa que la joven no haría por ética general.

El joven correspondió mi tacto, su piel era áspera, como si no usara joven de calidad,
quizás debería donarle la chica uno, su piel no sólo era áspera, sí no reseca, la incitaba a lamer sus manos para eliminar ese sentido áspero pero quizás lo incomodaría mucho así que simplemente en el momento que su tacto se vuelve uno, ella preciosa un poco la palma del mismo mientras que ladea la cabeza y sonríe con aires de psicópata. Dentro de aquél trance escucha dulces palabras -Soy vlad. Toma las que desees yo pagaré Al escuchar esas palabras no pudo perder la vista de sus perforaciones, oh sus perforaciones, un machista con perforaciones ¿Qué sería lo siguiente? ¿Qué la invitara a su casa y jugaran a las kunais?.

No iba a permitir que pagase nada, debía demostrar poder más que sólo locura. En tono dulce mientras su tacto se volvía tan separado como el mundo real de la umbra le dijo. ¿Pagarme? No gracias, pero sí me podrías hacer el favor de cargar todas las bolsas, quisiera comprar todas las naranjas y pagar todo lo que vayas a llevar... Y... ¿Quizás un paseo sea una tradición para conocer personajes?. ¡Oh! Y comer naranjas. Al finalizar el comunicado rió ligeramente cambiando de posición su Karasu, de su lomo paso a su pecho y abrazaba a este con mucho cariño cubriendo lo con sus brazos mientras esperaba la dicha respuesta del joven con perforaciones que algún día desearía tener. Ansiosa por su respuesta comenzaba a mover ligeramente de un lado a otro, como un muñeco de felpa


Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Vlad el Lun Oct 16, 2017 6:35 am

¿SÓLO UN JUGO DE NARANJA? ¿O SU CABELLO TAMBIÉN DEBE SER NARANJA?
Vlad presentía que aquella joven iba a querer llevarse todo el almacén y que lo haría quedar en la quiebra pero por su fortuna el alma rebelde de la rubia salió a flote y gruño que el shinobi no le pagara nada que ella las pagara y se llevara todas, además del ofrecimiento a pagarle ambas naranjas que Vlad planeaba llevar para el vodka que lo esperaba encima de la mesa tan ansiado porque lo beban, el cabellos anaranjados sonrío ante aquellas palabras – Solo llevare estas dos – Levanto ambas manos con las naranjas en ellas, sería una ventaja para Vlad ya que así tendría un poco más de dinero para poder pagar una nueva botella pero pensaba en algo con un poco más de clase como la bebida Jack Daniel’s que era muy común en los bares, una joyita dentro de un envase de vidrio negro con letras blancas que invitaban al shinobi para beberla cada vez que ponía su pie en un bar.

Steffany también había mencionado lo dar un pequeño paseo para conocerse mejor, más que mencionado fue preguntado a Vlad y este asintió alegrado ante ella. Al instante de terminar lo dicho movió de lugar un extraño juguete que estaba en su espalda a su pecho y este “juguete” la abrazo como si de su madre hablara – Me parece una buena idea, Steff – Respondió observando los movimientos del muñeco, era extraño nunca había visto algo parecido o quizás si solo que por lo general tiene la memoria nublada por consecuencia de beber en exceso. En ese momento llego la anciana con bolsas vacías para que ambas personas colocaran en ellas lo que iban a llevar del lugar, Vlad tomo una y coloco ambas naranjas en ella para luego embolsar todas las demás que se llevaría Steffy. En total Vlad llevaría dos y la muchacha unas diez en total, si Vlad no erraba en la numeración de las frutas ¿Tanto amaba las naranjas para llevar tantas? Seguramente la anciana luego llamaría a Vlad para que acomodara la siguiente carga, bueno sería una ligera tarea con paga para otro momento. Cargo ambas bolsas y las llevo donde se encontraba la cajera del lugar, una muchacha de cabellos marrones claros que alcanzo a conocer a Vlad unos años antes de que la tragedia lo azotara y cambiara el rumbo de su vida.

Dejo sobre la mesa las monedas correspondientes al precio que ambas fruta tenían, pensó que sería mejor si el mismo pagara las suyas total después podría hacer una que otra misión y obtener mucho más de lo que gasto aquí, pero aun así para hacerle un favor a Steff él cargaría con las bolsas. En su mente pasaban varias preguntas sobre esa cosa que tenía aferrada en el pecho ¿Tendrá vida propia o es controlada por ella misma? Es una de las preguntas que le dirá durante el pequeño paseo que hará junto a ella por las calles de Kumogakure, después de mucho tiempo ya era hora de que Vlad socializara de buena manera con alguna persona tal vez así se olvide que debe volver a su hogar para emborracharse como todas las noches.
Vlad- Steffany - Kumogakure - Social


Hablo| Pienso | Otros

Si conoces el dolor, conoces a Dios

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Lun Oct 16, 2017 7:32 am

La kunoichi se sentía potente, poderosa al demostrar una vez más que podía comprar todo sin necesidad de depender de nadie más. Era una alegría que no podía describir con describir con emociones o palabras pues terminaría sucumbida dentro de aquella Umbra temporal que unía el Gaia con la Tierra, sin su pequeño amigo, sin más naranjas. O a la joven sólo le importaba de que en aquella Umbra no había árboles de naranja, no podía imaginar un mundo sin naranjas de las cuales hacer jugo, pero de una manera más amplia, ni siquiera para comerlas, hipotéticamente moriría de hambre allí y para la kunoichi no sería la muerte mas ideal, pensaba en una muerte más sanguinaria, convertida en un ente titiritero, la cual la formaría "Una con su clan" de manera permanente.

El joven de rizos naranjas quería ligeramente despreciar el noble regalo de la chica, lo cual a la misma no le sentó bien el escuchar que sólo se llevaría dos naranjas, le hizo sentir como que su regalo era una basura, que llevaría unas pocas sólo para que no se sintiese mal. Mientras la joven movía de un lado a otro su amigo escucha las palabras del joven rizos de naranja que aceptaba su invitación a caminar, eso le modifico el ánimo provocando que frente del mismo se relamiera aquellos rosados y resecos labios, que pedían a gritos un jugo de naranja para aquel desierto. Luego de ese corto diálogo a nosotros se acercó la anciana con dos bolsas, las cuales el chico muy caballerosamente hizo el trabajo por mí, lo hizo relativamente muy rápido, era muy eficiente en cuánto se trataba de ligeramente cortejar a una dama. Eso le provocaba interés, pero no tanto como el interés que tenía la misma de saber de donde había adquirido ese olor tan peculiar, no era agradable, pero no desagradaba del todo como los olores que podías llegar a presenciar en las calles comerciales de Kumogakure no Sato, todos eran simplemente caballos descuidados en cuánto a la higiene.

La chica no muy fiada del joven lo sigue desde lejos al este dirigirse a pagar las naranjas, y observa que saca dos monedas, lo cual la vuelve una bestia en cuánto internamente, sus sospechas eran claras, el joven había rechazado su regalo. Pero no iba a parar hasta que el mismo aceptara todas las cortesías que esta le plantearía a lo largo de su presencia. Al momento de que observa al chico tomar las bolsas se acerca rápidamente a él y toma toda su atención, tomando sólo con una mano a su Karasu y con la otra tomando la bolsa que realmente para la joven era pesada, utilizó por una de las pocas veces el sentido común y abrió un mecanismo en la boca del Karasu - Sostenerme aquí, debes aprender a ser caballeroso como él  - para así introducir la bolsa de naranjas dentro del mismo para que este cargara con ellas, que a final de cuentas era lo mismo que la joven la sostuviera, pues debía cargar con el peso de su Karasu, pero según la psicología de la misma, el peso era relativamente el mismo o más liviano. Luego de hacer que el Karasu tomara todo el peso de sus bolsas se lo colocó nuevamente en su espalda y tomó la mano reseca del joven mirándole sonriendo esperando ser guiada por él en su travesía en Kumogakure no sato. No sin antes con la mano que tenia libre, sacar una bolsa de monedas de oro que para ella era simplemente un estorbo y dejar la sobre la recepción.


Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Vlad el Mar Oct 17, 2017 3:02 am

¿SÓLO UN JUGO DE NARANJA? ¿O SU CABELLO TAMBIÉN DEBE SER NARANJA?
El sol estaba en su total apogeo iluminando por completo la aldea de Kumogakure, el viento traía una ligera brisa refrescante para los aldeanos que siempre solían quejarse del calor que pasaban estando en la aldea. Plena tarde de la zona comercial y se encontraba repleta de personas paseando, comprando o simplemente ocupando espacio sin razón alguna. Dentro del almacén donde ambos se encontraban por su fortuna había aire acondicionado y tenían una temperatura muy adecuada para los alimentos que allí guardaban, con este calor que azotaba a la aldea muchas de las frutas que podían en exposición directa al radiante astro solar terminaban por echarse a perder desde sus adentros arruinando su comestibilidad y la reputación del mercante que las vendiera al público, por eso la mejor de todas era tenerlas dentro del local y con un ambiente climatizado para ellas evitando todo lo anterior y dando algo de frescura a las personas que entraban a comprar la mercancía.

Luego de haber pagado ambas naranjas que llevaría y de tomar las bolsas con las frutas, la muchacha rubia de movimiento rápido tomo algunas de las bolsas que Vlad llevaba en su mano derecha, se notaba un poco en su rostro que le parecían pesadas pero extrañamente hizo que su juguete las cargara en su boca, esa cosa llamaba muchísimo la atención del shinobi anaranjado ya que nunca había visto algo igual a pesar de que los años que estuvo ausente de ser un shinobi observo y conoció de todo hasta estando totalmente emborrachado pero un juguete con vida, no. Lo más seguro es que Steffany tenga habilidades en el arte de los ninjas, pero Vlad no tendría que preocuparse tiene cara de ser una buena persona… Pero nunca está mal sospechar aunque sea un poco, nunca se puede conocer totalmente a una persona. Steff tomo la mano del shinobi y le dedico una sonrisa de oreja a oreja, algo bastante raro a decir verdad ¿Por qué? Bueno no importa ahora debía pensar por donde irán a caminar y que hacer, además de que ella coma sus naranjas. Y también recordar que sus dos naranjas son para el vodka que lo esperaba en su hogar.

Al terminar ambos de pagar Vlad comenzó a caminar hacia la salida/entrada del local para dirigirse a las calles de la sección comercial y desde allí iba a empezar el paseo. Observo a Steff junto con su muñeco – Por cierto ¿Qué es eso que llevas ahí? – Pregunto curioso por saber que era el muñeco que llevaba en su espalda, era interesante. Emprendió la caminata junto a la rubia Steffany, la muchedumbre se iba marchando ya para sus hogares a pesar de que aún la tarde no terminaba tal vez las compras del día ya habían sido hechas, aunque muchos niños quedaban dando vueltas y jugando por los alrededores – Ya es hora de azotar con preguntas – Comento con tono humorístico – ¿Cuánto tiempo llevas en Kumogakure? – Pregunto el muchacho de cabellos naranjas.
Vlad- Steffany - Kumogakure - Social


Hablo| Pienso | Otros

Si conoces el dolor, conoces a Dios

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Miér Oct 18, 2017 12:42 am

La tienda de aquella anciana había quedado completamente destrozada en el ámbito laboral, pues su único producto de venta se lo había llevado la Kunoichi junto al joven de rizos anaranjados que le producía gran interés a la joven sólo por sus perforaciones y pigmentación de cabello, por lo demás, era un chico común sin nada en especial. Aún que la misma no despegaba su mirada disimulante de aquellos telares que tenía el joven, aquella toga negra con el símbolo de su clan, le volvía simplemente loca, necesitaba una toga de la misma manera que esa, quizás tratase de robarse la o pedirle al mismo "Prestada" la misma, pero la mente de la Kunoichi sólo pensaba en que necesitaba una de la misma manera que él,no por ir a juego, sólo que le traía a mente cuál era su misión, servir al clan Akasuna y sí el mismo pidiese esto ~Karasu~ Trataría de asesinar al mismo a sangre fría, aún que fuese con sólo un par de naranjas que modificaran sus ojos. La joven de un momento a otro comenzó a pensar ello, de como podría sacarle los ojos con sus uñas mientras el mismo dormía e implantarle naranjas por ojos. Para la Kunoichi este era un extraño fetiche la verdad, el hombre ideal, quién tuviese el cabello de rizos naranjas, ojos naranjas y ¿Por qué no pigmentar lo también con naranjas?. Entre aquella locura siendo guiada por el joven que no se esperaría que de aquél cuerpo tímido y débil forzara el pensamiento diabólico y macabro en todo aspecto, siente que le habla, en ese instante la joven vuelve a la realidad observando todo a su alrededor, como si huera despertado de un sueño de manera exaltada.
Lo que la calmó fueron las palabras de aquél joven, por una extraña razón recobró la cordura, recordó que estaba en la realidad y no en una pesadilla junto a su mayor temor. Por cierto ¿Qué es eso que llevas allí? La kunoichi al escuchar dichas palabras voltea hacia atrás, tratando de descifrar a que se quiere referir el joven, pero no entiende la pregunta y recobra su mirada hacia él diciéndole ¿Qué cosa? No llevo nada. Mientras esperaba la respuesta seguía siendo guiada a un paso acelerado sobre aquella fresca tarde de Kumogakure, no le gustaba ser arrastrada por otra persona que no fuese su karasu, pero no importaba, su karasu sólo había callado durante un tiempo, no buscaba arruinar su primera impresión o eso parecía, sólo obedecía cuál perro. Cuánto tiempo tienes en Kumogakure Aquellas palabras hicieron que la joven se volviera estática, haciendo que el jalar de ella fuese inútil, se volvió una piedra en medio del angosto camino de los negocios bajo del sol mismo, sin dar respuesta alguna. Había sido aquél pensamiento de Odio y desesperación que acudieron a ella, dando paso a que su Karasu entrara en su alma nuevamente, corrompiendo la y volviéndola una solitaria chica, sólo se quedó quieta mientras que alzaba su mano izquierda dando movimiento a su Karasu de igual manera, como si fuera una copia de lo que hacía ella, en cosa de milisegundos aquél Karasu se había despegado de la espalda de la chica y se había puesto al lado de ella, con la mano de la misma forma levantada, imitando todo lo que esta hacía. Sólo se quedó estática allí hasta recobrar la razón.


Un sueño, un muy mal sueño ocurría dentro de mí,
¿Qué es toda esta sangre? ¿Por qué mi habitación está tan sanguinaria sí yo no he asesinado nada? ¿Donde están mis padres? ¡Oh Ryako ¿qué haz hecho!?. Me encontraba sola en casa, el mayordomo había desaparecido, pero ¿Qué era ese olor? Ryako no estaba, mis padres no estaban, ni siquiera mi Karasu. Mi caminar se volvía lento y sin sentido, hasta que salí de mi habitación, la cocina estaba igual de ensangrentada ¿Qué era lo que se movía allí? Había una especie de ente con un montón de cuerpos apilados, ¿Qué comía?. Se veía comiendo dentro de algo que no podía distinguir, así que me acerqué con un paso débil, casi cayendo muerta del frío. Al acercarme pude observar a mi Karasu... O mi preciado Karasu comiéndose el corazón de mi madre y mi padre, mientras que su cuerpo estaba ladeado ligeramente de él, ¿Ryako? estaba completamente descuartizado en una esquina y el mayordomo se presumió que huyó. ¿Por qué Karasu? En el momento que traté de acercarme más a este, él sólo me volteó a ver con los ojos, aquellos ojos no eran de él, eran del joven que me guiaba, ¿Una señal de muerte? ¿Una paranoia? No lo sabía, pero sólo abracé a mi Karasu mientras el mismo desenfundaba de sus extremidades Katanas las cuales clavó en mi abdomen con todos sus brazos.


Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Vlad el Jue Oct 19, 2017 5:55 am

¿SÓLO UN JUGO DE NARANJA? ¿O SU CABELLO TAMBIÉN DEBE SER NARANJA?
La femina había tomado la mano del shinobi para este le guiase en el paseo por Kumogakure, Vlad dejo pasar por alto aquello y trato de proseguir por el camino donde ambos se dirigían. El shinobi no tenía bien pensando por dónde ir, no sabía qué clase de cosas podrían interesarle a los extranjeros y por lo habitual contrataban a un guía experimentado para que los llevase y explicara la historia de la aldea entre otras muchísimas cosas. En su mente solo pasaba una y otra vez el beber de aquella botella que lo aguardaba, aquel elixir que hacia olvidar sus amargas penas por unas horas antes de caer al suelo totalmente inconsciente. A pesar de ser un alcohólico nunca olvidó los modales y la educación que sus padres le otorgaron, en su vida conoció a personas con su misma enfermedad hacia el licor y eran terribles seres humanos de pies a cabeza, robaban para obtener dinero y ponerse en pedo con el alcohol más barato e inclusive otros llegaban al extremo de asesinar por ello.

La rubia respondió la pregunta recibida por el ninja de las perforaciones negando tener algo allí detrás, Vlad pensó que había empezado a tomarle el pelo ¿Cómo no va a tener nada y justo en su espalda hay un muñeco llevando sus bolsas? Rio levemente pensado en aquello creyendo que se trataba de una simple broma que Steffy le estaba jugando para que quedara como un lunático pero Vlad sabía distinguir una cosa de la otra, había estado atrapado en pesadillas e ilusiones causadas por el alcoholismo que sabría decir que es verdad y que no… Excepto cuando esta alcoholizado, en ese estado por suerte no se olvida de quien es, pero por el resto sin comentarios mejor. La segunda pregunta hecho por el shinobi no tuvo ninguna respuesta verbal por parte de la rubia que lo acompañaba, tuvo una respuesta física por dejarlo así. Steffy había quedado paralizada con su mano estirada tomando la correspondiente de Vlad – Eh… ¿Estás bien? – Pregunto con aire de preocupación por la novata de la aldea pero al ver que ella no reaccionaba a las palabras dichas por el shinobi, esté trato darle una sacudida para que despertase de aquella hipnosis profunda donde su mente se encontraba.

Se acercó a ella y al mismo instante aquella cosa rara que portaba en su espalda se puso de pie junto a ella imitando la posición en la que estaba, Vlad reacciono en posición defensiva – No sabía que iba intentar aquel muñeco – Lo observo de arriba abajo creyendo que lo atacaría pero el muñeco se quedó dónde estaba, aún con desconfianza de acerco a Steffany por el lado contrario al del muñeco. Posó su mano en el hombro de la jovencita y le dio un leve sacudón esperando a que esta reaccionase al acto pero no sirvió, la situación se empezaba a volver más preocupante y las personas que pasan por su alrededor no tenían ni la mínima pizca de querer ayudar. Solo chusmear lo que sucedía. Con su mano contraria dio una débil palmada en la mejilla de su acompañante lo que tampoco sirvió de mucho – Steff… – Pronuncio algo desalentado el shinobi de cabellos anaranjados, parecía un caso perdido como si la mente de su acompañante hubiera sido poseída o neutralizada por algo mucho más poderoso – ¿Y ahora qué? – Se dijo a sí mismo.
Vlad- Sttefany - Kumogakure - Social


Hablo| Pienso | Otros

Si conoces el dolor, conoces a Dios

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Jue Oct 19, 2017 11:37 pm

Comercio
Vlad
Tarde calurosa
¿Sólo un jugo de naranja? ¿O su cabello también debe ser naranja?.
No podía creer, la pesadilla se hacía realidad para mí, ver a mi Karasu reír mientras me mataba, cuando ya todos sus deseos habían sido cumplidos. Oh mi amado, parte de mi alma, ¿Qué harás sin mi ahora? ¿Esperarás a otra joven para atraparla como lo hiciste conmigo? ¿Merezco esto? Quizás sí, no fui una buena sirviente para ti, siempre he sido y seré débil para ti. Necesitas alguien con quién tengas mayor control de sus habilidades y no de sólo su mente… La perforación se hacía cada vez más grande, volviéndose enorme mientras podía observar como mis genitales desparecían a raíz del orificio, volviéndome una con el suelo, viseras, carne y tripas sobre el suelo, manjar para el Karasu. Pero mientras perdía consciencia dentro de la pesadilla escuchaba una voz, una voz no muy conocida pero que buscaba el alivio de la misma, de la misma manera con sólo la mitad del torso hacia arriba, comenzaba a arrastrarme sobre el suelo hasta llegar a la puerta de mi hogar y en el momento que traté de salir simplemente desperté aras del suelo en aquella calle caliente.

La joven mientras se encontraba aún dentro del sueño no daba señales de vida de manera respiratoria, pero se suponía que la misma lo estaba pues los movimientos que ejecutaba el Karasu eran lo suficiente como para estarlo. La chica se volteó a la dirección del joven colocando del lado contrario del mismo al Karasu mientras que de sus ojos brotaba ligeramente sangre le decía –  ¿Quieres jugar un juego? Puede ser muy divertido. Consta de tú y yo tomándonos ese Vodka que tanto deseas. Tu olor te delata. Pero sí tratas de tocar a la joven, te asesinaré mientras duermes – Luego de decir ello ambos cayeron en el suelo como un saco de papas, lo cual el golpe hizo regresar a la realidad a Steff mirando a todos lados asustada y exaltada mientras que se miraba su completo cuerpo sin rastros de sangre más que la que comenzaba a gotear de sus labios y aún brotaba muy ligeramente de sus parpados.

Procedió a levantarse la joven con gran temor pues pensó que aún estaba atrapada en la pesadilla y con un movimiento rápido tomó a su Karasu al lomo y se alejó ligeramente del chico con paso lento pues la misma pensaba que él había sido quién le había provocado ese sueño con una especie de Genjutsu, comenzó a deambular sus pensamientos, creyendo que lo más prudente sería alejarse de él, pero por un cierto aspecto algo se lo impedía, quería acompañarle con un interés relativamente extraño. Cosa que se tornaba algo excitante para la joven. Pues procedió a nuevamente tomar distancia cerca del mismo y abrazarlo con fuerza del torso mientras le dice sollozando y llenando su toga negra de sangre de la misma que brotaba – Me salvaste… Querías matarme pero me salvaste… Te gusta jugar sucio, yo no juego sucio, pero lo hablo – Luego de decir ello se quedó pegada al pecho del joven mientras que sentía que sus pies no podían más, perdían estabilidad, se sentía débil pero no físicamente, si no psicológicamente pero era suficiente como para hacerme creer que estaba exhausta y necesitaba que el mismo me cargara como en un cuento de hadas y princesas. Donde el color naranja reina y se une con su seguidora.


Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Vlad el Dom Oct 22, 2017 3:53 am

¿SÓLO UN JUGO DE NARANJA? ¿O SU CABELLO TAMBIÉN DEBE SER NARANJA?.
La situación se había tornado extraña con una sensación siniestra como si algo alrededor de la jovencita rubia fuera oscuro. Su muñeco había tomado la misma posición con ella y por misterioso que pareciera Vlad podía sentir como si lo observara detenidamente para efectuar alguna clase de ataque, el shinobi ya había intentado hacer reaccionar a Steffany sin ningún resultado positivo es como si su mente fuera absorbida por algo más fuerte que ella y fuera controlada a pesar de no hacer ninguna acción ¿Qué podría hacer Vlad? No hay nadie por las calles que pueda ayudarles en la situación actual, quizás estaba atrapada en una especie de genjutsu pero ¿Quién atraparía a la rubia en una técnica ilusionaría? Tal vez algún enemigo o alguien que quisiera atacar a ambos, pero tal vez solo tal vez podría ser obra del muñeco endiablado que tiene a su lado y lleva siempre consigo. Quizás él sea el responsable de estas atrocidades.

La esperanza de que Steff volviera de esa hipnosis era casi nula y el shinobi anaranjado no sabía cómo ayudarla, si era un genjutsu tampoco podría liberarla pues no ha aprendido la técnica correspondiente como para lograr salvarla y si no era un genjutsu, tampoco le serviría de nada. Llevo su mano derecha a su rostro ocultándolo en forma de frustración por lo que estaba sucediendo, como le vendría bien un buen trago del vodka o de un sake bien frío para calmar y aliviar tanta frustración que acumulo en tanto poco tiempo. Sin una advertencia de por medio la joven Steffany despertó de aquel trance donde se encontraba pero de sus globos oculares brotaban unas ligeras líneas de sangre lo que encendió los sentidos de alerta del shinobi que llevaba las bolsas de naranjas. Una voz misteriosa y algo perturbadora hablo dando acción al muñeco que se encontraba de pie en frente del shinobi – ¿Cómo supo…? – El joven ninja quedó en confusión total por lo ocurrido, un puto muñeco acababa de amenazarlo y revelo algo que era evidente que la joven no sabía o tal vez sí, quizás cuando se acercó a olfatearlo cuando estaban en la tienda identifico el aroma a licor de vodka. Imposible. Es imposible que identificara tan rápido que fue vodka lo que bebía pues es olor que se le impregnaba era solo el alcohol y no las raras fragancias que algunas bebidas traían ¿Qué mierda estaba pasando? Luego de amenazar a Vlad ambos cayeron al suelo – Steffany y su muñeco – como si fueran simples bolsas que fueron soltadas intencionalmente, tras la caída la rubia recobró la consciencia rápidamente y observo totalmente alterada su alrededor y parte de su cuerpo.

Al ponerse de pie procedió a tomar su muñeco loco y volver a ponerlo a sus espaldas como si no hubiera sucedido nada, pero su mirada hacia Vlad cambió. Sus orbes celestes lo observaban con sospechas, casi culpándolo de lo que sucedió hace unos instantes y vaya a saber uno que pensamientos pasaban por la cabeza de la rubia ¿Querría atacar? Vlad retrocedió un paso para evitar cualquier confrontación que se presentase, los rarísimos ojos del shinobi se clavaron en la muchacha con cierta desconfianza. Stef aún con su sangre brotando ligeramente de sus ojos procedió a cerrar la distancia que los separaba con un abrazo directo al torso de Vlad, esta acción lo tomo por sorpresa y por poco la golpea de la reacción natural de los ninjas, pero ver las intenciones de la joven le correspondió el abrazo aunque no tan fuerte como ella lo apretaba. Las palabras de la jovencita lo despistaron del abrazo – ¿Yo intentar matarte? No te haría semejante cosa, Stef – Dio un leve suspiro – Ese muñeco tuyo… Me amenazó de muerte – Los ojos de Vlad se clavaron sobre el muñeco que la rubia traía colgado en sus espaldas.

Ese muñeco no traerá nada bueno – Puedes intentarlo cuando quieras, madera inútil – Pensó en sus adentros el joven shinobi. Por el momento intentaría distraer a su acompañante de lo que acaba de suceder a pesar de que ya había dicho sobre la amenaza que esa cosa le advirtió, Vlad en su interior mataría por un trago pero no podía arriesgarse teniendo a la rubia con esa cosa en su espalda no podría bajar la guardia en ningún momento. Levanto un poco el atuendo negro con nubes rojas que tanto apreciaba para meter su mano en el bolsillo derecho de su pantalón grisáceo y sacar un pequeño pedazo de tela fina de color negra con bordados amarrillos simulando ser rayos y en el centro se encontraban bordadas las letras “ V” y “Y” las iniciales del shinobi. Fue uno de los múltiples regalos que sus padres le dieron cuando era un niño, ahora él se lo daba a la fémina para que secase y limpiase la sangre que brotaba de sus ojos y labios. Y a pesar de lo que sucedió se lo regalo con una sonrisa sincera en su rostro notando que no culpaba a la rubia por lo que paso, si no, al demonio de madera que posaba tranquilamente en su espalda.
Vlad - Steffany - Kumogakure -
Social


Hablo| Pienso | Otros

Si conoces el dolor, conoces a Dios

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Dom Oct 22, 2017 5:44 am

Comercio
Vlad
Tarde calurosa
¿SÓLO UN JUGO DE NARANJA? ¿O SU CABELLO TAMBIÉN DEBE SER NARANJA?.
La actitud de Vlad cegaba mi mente, mi cabeza estaba por explotar a causa del dolor producido a raíz del sueño. El sol, su piel comenzaba a sufrir insolación y comenzaba a debilitarse aparte de colocarse ligeramente rojiza su piel produciendo que la misma comenzara a dolerle a la joven pero mientras no tuviera tacto sobre esta se supone que no produciría dolor, pero se sentía internamente caliente, como si dentro de ella estuviera un pequeño dragón esperando emerger mediante su vientre, pero no era por ahora así. Pues la misma era virgen de cuerpo y alma. O bueno, quizás de alma no, pues su Karasu predominaba en ella y no podía acudir a más que soportar el peso de su alma.

Pero la misma no diría nada más que las respuestas de lo que iba siendo musitado por su guía y nuevo amigo. “Vlad”  — Te vi dentro de mí, sentí un genjutsu sobre mí, pude observar como mi marioneta se comía a mis parientes presuntamente desaparecidos pero había algo diferente, tenía tus ojos… Esos ojos tan peculiares, los tenía… — Luego de decir eso se aferró aún más a su pecho ocasionando que su espalda sonara ligeramente por lo que se denominaba estrés acumulado y volverlo ligeramente a soltar. La joven estaba completamente desconcertada, no recordaba parte de lo que había dicho o hecho, sólo recordaba al joven de cabellos anaranjados como una bestia ligeramente. Pero la misma en unos cuántos segundos se percató que el joven de su toga hacía sacado unos paños amarillos como los rizos de la joven y se los entregó, pero la misma desconocía el porqué de la entrega de los paños, así que simplemente se los guardó dentro del sujetador, entre sus senos y volvió a abrazar al joven, buscando que este la cargara como en un cuento de hadas, como si este fuese su príncipe y ella su princesa. En cuanto al Karasu, al ser la joven cargada, no dudaría en activar hilos de chakra la misma y traerlo caminando como si fuese el cuerpo de la misma. Pero buscaba un poco de cariño del jvoen de cabellos naranjas, eso era lo que la joven buscaba, cariño amor y comprensión pero no todos sabían de qué forma dársela. Muchos erraban en el intento y lo pagaban con soledad o simplemente el asesinato de la misma. Pero mientras la misma esperaba la reacción del mismo joven acariciaba su pecho con dicho rostro, tratando de hacer lo que se suponía que eran “Caricias” pues sus manos se encontraban ocupadas pero haciendo este acto le preguntó — ¿Dónde compraste ese olor? ¿Es alguna comida, fragancia o bebida? — Su tono era completamente sumiso, débil y tímido, buscando protección en la respuesta del mismo. — Gracias — Musitó mientras que ligeramente al decir aquello sollozó de nostalgia por la falta de protección de la misma



Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Vlad el Dom Oct 22, 2017 8:24 am

¿SÓLO UN JUGO DE NARANJA? ¿O SU CABELLO TAMBIÉN DEBE SER NARANJA?
El malestar en Steffany era muy evidente además del ligero sangrado, su piel blanca se comenzaba a tornar de un color rojizo a consecuencia por el sol que les daba de lleno en medio de la calle y Vlad podía sentir como sus piernas daban pequeños temblores significando que la jovencita rubia estaba perdiendo sus fuerzas a causa del extraño caso que se presentó hace unos minutos atrás, ni la brisa casi fresca que recorría podía aliviarla siquiera un poco. Su cabeza al estar pegada al pecho del shinobi, esté podía sentir lo caliente que se había tornado – Tal vez sea fiebre – Pensó el joven ninja. A pesar de que la conoció hace poco sintió una gran preocupación por ella, como si fuese una amiga de toda la vida pero a pesar de ello no podía quitar de su mente la voz del muñeco amenazándolo con tomar su vida mientras este estuviera en sus pocas horas de sueño y por respeto a su nueva amiga no lo hacía estallar en mil pedazos.

Escucho atentamente las palabras que Steffany le dedicaba – ¿Mis ojos? … – Es lo único que pudo decir en ese momento, aquella cosa sea lo que sea pudo colocar una visión de sus orbes en el sueño de la rubia para intentar inculparlo, tal vez si haya sido un genjutsu pero causado por la marioneta que estaba en su espalda. Tendría que deshacerse de esa cosa cuanto antes. El pañuelo que Vlad había obsequiado fue rápidamente guardado entre ambos pechos de la joven como si no hubiera notado las ligeras líneas de sangre que recorrían su rostro, Vlad sonrió levemente a tal acto pues le dio cierta ternura y con sus dedos diestros limpio las mejillas de la jovencita actuando en papel de padre sustituto o de protector, la rubia volvió a abrazarlo con todas sus fuerzas como si el shinobi fuera alguien de vital importancia en la existencia de ella. Vlad se sintió raro pues la última vez que recibió tales afectos fue en la despedida que sus padres le brindaron antes de ir a una misión de suma importancia… Para nunca regresar. Staffany no estaría en las mejores condiciones para dar una caminata por la aldea por lo que la mejor idea para su bienestar era llevarla hasta su departamento y al estar ahí podría echarse un vaso exquisito de aquel vodka que lo esperaba como una esposa a un esposo recién devuelto de una terrible guerra, sin decir ni una palabra Vlad tomo en sus brazos el cuerpo de la joven rubia la cual no se vio tan sorprendida por lo que el shinobi acababa de hacer y en cuanto a su marioneta loca se puso de pie nuevamente pero esta vez era controlada por la muchacha para que los siguiera cual persona – Solo te pediré que mantengas esa cosa lo más alejada de mí ¿Si? – La voz de Vlad se tornó seria al punto de ser algo espeluznante e intimidante mientras que su rostro de encontraba mirando hacia la marioneta que los seguía por las espaldas como si fuera una persona más entre el resto.

Oh este olor – Respondió mientras la jovencita daba ciertas “caricias” en el pecho del joven shinobi – Es de una bebida alcohólica que he estado tomando hace un tiempo. Vodka – Añadió el nombre de la bebida al final con cierta sonrisa si podría decirse, no se sentía orgulloso de ser un alcohólico ni nada de eso es más le daba cierta vergüenza revelar algo tan personal pero ya el aroma a licor era innegable y si aquella joven iría a su hogar se daría cuenta visualmente de todas las botellas que hay en cada rincón – Espero no te moleste pero te llevare a mi departamento, ahí podrás tomar un descanso y comer tus naranjas hasta que te sientas mucho mejor – Dijo con tonó amigable hacia Steffany, el anaranjado escucho el agradecimiento de la rubia haciendo referencia a lo que hizo por ella pero él sentía que no hacía falta agradecer por esas cosas. Le sonrió como si fuera un niño risueño pues la joven le hacía recordar un poco a su madre, ciertas facciones de su rostro se parecían a la de su madre y eso le traía recuerdos. Además de que su madre también usaba las coletas.

Con cierta dificultad Vlad logro abrir la puerta de su departamento ya que traía a la joven en sus brazos, tuvo que hacer las mil y una maniobras para poder entrar pero lo logro. Camino por un pequeño tramo que era el pasillo que llevaba a su sala principal, todo lleno de botellas vacías y múltiples fotos con sus difuntos padres. Bastante desordenado era Vlad – Perdona por el desorden, no acostumbro tener visitas acá – Dijo avergonzado. Sobre la mesa se encontraba aquel elixir que desde la distancia lo llamaba, el preciado vodka que junto con las naranjas harían la combinación perfecta para el paladar alcohólico del joven – Solo tendré una condición, Stef – Observo a la marioneta que se encontraba de pie – Encierra esa cosa en el armario, y luego cuando creas que debas irte te lo llevas. No lo dejare andar por acá como si fuera bienvenido – El tonó intimidante había vuelto a surgir de su garganta.
Vlad - Steffany - Kumogakure - Social


Hablo| Pienso | Otros

Si conoces el dolor, conoces a Dios

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Dom Oct 22, 2017 10:33 pm

Comercio
Vlad
Tarde calurosa
¿SÓLO UN JUGO DE NARANJA? ¿O SU CABELLO TAMBIÉN DEBE SER NARANJA?.
La piel de la joven se notaba cada vez más rojiza, haciendo que hasta el mismo aire dañase su piel, provocándole dolores y calenturas internas. Mientras que su cuerpo se tornaba ligeramente helado, que era extraño para el ambiente en el que estabas pero a causa de la insolación de la misma sus poros desprendían aquél frío interno de la joven dejar pasar el calor dentro de ella causándole malestar general y haciendo que la misma se sintiera más débil que por una simple insolación, la chica sentía que no podía sostenerse más, pues iba a caer, apenas poseía fuerzas mientras que temblaba cual témpano de hielo, como si Kumogakure no Sato fuera el país más frío de todos los continentes. Pero todo era a raíz de la fiebre por las radiaciones solares.

El escuchar la voz del joven anaranjado — ¿Mis ojos? — Cosa que desconcertó ligeramente a la joven, la chica sólo pensaba que era a causa de él, pero si fuese así ¿Por qué no la mató? Sí buscaba eso desde un principio ¿Por qué no lo hizo? Era todo un rompecabezas de mal gusto que la misma no entendía, necesitaba un poco de té, o juego de naranja para calmar aquél dolor de cabeza y malestar que poseía, lo cual simplemente no respondió y calló aquella acotación, dejando allí el lugar de la duda, pero dando más a favor de que el joven no había hecho lo que la kunoichi había visto.

En cosa de pérdida mientras los pensamientos rodaban y rodaban en torno de su cabeza como pajarillos sintió como el joven tomaba a la misma en brazos antes que la misma desmayase, pues si resistía un poco más el estar de pie allí quizás fuera caído nuevamente al suelo como un saco de papas. Pero gracias a que el mismo tomó a la chica lo evitó, colocando a la joven como si fuera una bebé entre los brazos de este, demostrando la cara y los pequeños vellos en su barbilla que apenas salían ligeramente, lo que le causó ternura a la joven. Sus brazos le demostraban amor, cariño y protección. El pecho no era definido pero era liso, la toga estaba ligeramente abierta al nivel del pecho dejando ver ligeros vellos que también surgían de allí, causando ligera ternura, provocando que la misma se sonrojada pero que era casi invisible a causa de la insolación. La respuesta del joven fue tan cálida que no pudo la kunoichi hacer más que acurrucarse en su pecho sintiendo aquellos pequeños vellos que hacían cosquillas en su mejilla sin lastimarla y provocando una especie de encanto hacia el joven de la chica.

En el momento en el que joven trató de hablar acerca de llevarla a su departamento, la misma estaba dormida en sus brazos, mientras controlaba al Karasu a una distancia relativamente lejana provocando que su chakra fuese forzado más, pero se sentía tan decaída que durmió sobre aquellos vellos pequeños mientras que distribuía cantidades ligeras de chakra al Karasu mediante hilos, en el momento de la llegada al hogar del chico, la kunoichi se despierta por el sonido de la puerta, que mientras aún cobraba la chica la consciencia sentía ardor en todo su cuerpo, como si fueran pasado una máquina de calor en todo su cuerpo, pero la misma sólo hizo un ligero gemido en forma de quejido para luego simplemente callar mirando hipnotizada aquellos vellos de su barbilla, mientras que el mismo recitaba sus condiciones que la misma simplemente acudió, metiendo al Karasu guiado por los hilos hasta un pequeño closet que había cerca de la entrada y cerrando el mismo para luego dedicarle una sonrisa al joven mientras que podía la chica apreciar montones de botellas de licores. Cosa que la joven nunca había tomado, y su olor era confiablemente fuerte, pero no sabía si su sabor lo era. Ligeramente le causaba interés el saber ¿Por qué los hombres tomaban tanto de ello? — ¿A qué sabe el líquido de aquellas botellas? — Preguntó en tono lívido mientras que no desprendía la mirada del chico, la misma se sentía débil sin su Karasu, como si parte de su alma se fuera ido y no tuviera ni siquiera fuerzas para seguir respirando.

Chakra utilizado: 5, Restante: 72



Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Vlad el Lun Oct 23, 2017 4:15 pm

¿SÓLO UN JUGO DE NARANJA? ¿O SU CABELLO TAMBIÉN DEBE SER NARANJA?
El ambiente dentro de aquel departamento era algo más frío comparado con el de afuera donde el astro solar brindaba su cariño caluroso sobre los habitantes de Kumogakure, Vlad lo noto a unas pocas cuadras antes de llegar, pudo sentir cierto calor debió a la gabardina negra con nubes rojizas pero dentro de su hogar era un paraíso para ambos y se suponía que más para la joven Staffany que habría sufrido una insolación allí fuera. Vlad pensaba que le había dado un gran golpe de calor y por eso la muchacha se había tornado débi y casi podía reaccionar a las situaciones que se iban dando. Antes de bajarla para que tomase asiento la rubia procedió a actuar sin problemas encerrando a la marioneta dentro del armario que se hallaba muy cerca de la puerta principal del departamento, en su interior Vlad sintió cierto alivio por no tener que preocuparse demasiado por el muñeco psicópata que está traía.

El shinobi peli naranja acomodo a la joven kunoichi sobre una especie de almohadones que se encontraban en el suelo justo en frente de la mesa la cual no era muy alta y arriba de esta se encontraba el tan preciado vodka – Pues tienen un sabor amargo al principio, solo algunas – Le respondió mientras terminaba de sentarla – Otras son dulces, pero no son mi tipo – Termino diciendo. Dejo aquellas bolsas a un lado de Steffany con su dedo índice le hizo una seña a la rubia para que aguardase un minuto para este proceder a buscar algunas cosas en la cocina. Su cocina contrario al resto de la casa estaba impecable de botellas, los platos se encontraban guardados y limpios al igual que los vasos de vidrio que poseía. Los vasos los guardaba en un gabinete en la repisa de arriba y de ahí procedió a tomar dos de ellos con una mano, con la contraria abrió una pequeña puerta en su lado izquierdo donde pudo sacar un exprimidor para las naranjas que ambos ninjas habían comprado. Suponiendo el estado de la rubia esta desearía poder por beber un poco de jugo de naranja frío para aliviar el calor que la atormentaba, hielos no hacían falta pues las naranjas se encontraban frías y su líquido igual lo estaría. Al salir de aquella blanca cocina dejo las cortinas que la ocultaban abiertas, tenía ambas manos ocupadas como para intentar cerrarlas y además sería absurdo cerrarlas, no ocultaba nada ahí dentro. La razón por la cual no había puesto, mejor dicho, la razón por la que había quitado la puerta era porque consideraba algo estúpido tenerla justo frente la cocina y su lugar prefería una cortina de tela fina y de color rojiza oscura.

Llevo las cosas sujetadas hasta la mesa donde la rubia se encontraba esperando su vuelta allí, coloco los vasos y el exprimidor sobre la mesa – Bien, es hora de beber algo refrescante ¿No te parece? – Comento sonriente tomando asiento en los almohadones junto a Steffany, luego tomo varias naranjas y con sus dedos hábiles les quito aquella cascara que las envolvía. Primero exprimió jugo para su acompañante ya que se encontraba debilitada y seguro aquel jugo fresco la vitalizaría un poco y haría sentir mejor. Paso el jugo exprimido a uno de los dos vasos y con cortesía se lo ofreció a Steffany – Si deseas más por favor házmelo saber, o si quieres exprimirlos vos. Como te sea más cómodo y sentite a gusto – Finalizo mientras exprimía otra naranja para preparar el vodka como según le había aconsejado. Sujeto la botella contenía aquel elixir y la destapo, echo bastante en su vaso para luego mezclarlo con el jugo de naranja que recién había exprimido.
GOD IS PAIN


Hablo| Pienso | Otros

Si conoces el dolor, conoces a Dios

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Mar Oct 24, 2017 6:03 am

Departamento.
Vlad.
Tarde Calurosa
¿SÓLO UN JUGO DE NARANJA? ¿O SU CABELLO TAMBIÉN DEBE SER NARANJA?.
La curiosidad de la joven comenzaba a explotar, tantas cosas que preguntas, desde la primera pregunta de ¿Por qué tus baldosas son así? ¿Por qué tú cocina no posee puerta? Hasta ¿Por qué no me das un poco de beber de eso?, la curiosidad se volvía parte de ella, mientras el joven daba pasos cargando a la chica luego de que el Karasu fuera guardado en aquél armario, haciendo que esta paseara por así decirlo ligeramente por el hogar, para luego dar una pequeña inclinación culminando el paseo, pero durante todo este tiempo la joven se sentía como la unión entre Rusia del norte y Rusia, tan juntas pero no revueltas, de tal forma que una complementaba a la otra, una con carencias de petróleo y gas, mientras otra tenía déficis de Hierro, pero si ambas se volvían sólo una, serían la mayor potencia que toda la guerra de 1914 fuera sufrido, pero tendría problemas sí Arabia y Egipto juntaban sus esclavos contra las damas de té de Gran Bretaña. Acabarían con la misma si Francia no pudiese apoyarla. Dando como conclusión que La única potencia dentro de todo sería Rusia. Ella quería ser Rusia del norte, mientras que deseaba de forma correspondida que este fuese su gran capital Rusia. Para así unificarse y explotar sus productos para destruir todo a su paso. En el momento en el que el joven soltó a la chica sobre los cojines, por más suave que fuese provocó dolor en la piel de esta, haciendo que la misma tuviera un gemido de dolor, pero no sólo el sonido, sí no también su cara de arrugó frunciendo el ceño por el dolor. Quizás la joven necesitaba un poco de agua fría, algo que le helara el cuerpo, pero era de notar que dentro de aquél departamento todo era realmente frío, como si estuviesen en el País del Agua, provocando así que la misma joven temblara ligeramente, era un tema extraño de tratar pues la chica temblaba de frío pero su piel estaba caliente a causa de la insolación. Mientras la joven temblaba cual témpano de hielo el chico anaranjado la había dejado sola, mientras el mismo pasaba una especie de cortina, la misma se preguntaba el ¿Qué le haría? ¿Trataría de violarla? Pues sí lo trataba desearía que al menos fuese un trato justo. Información consentida a cambio de placer, pero era un tema un poco más profundo que eso, pues no se sentía a gusta físicamente con ella a causa de la insolación, sus “pequeños” senos y aquellos labios secos y sin volumen, pero por momento aquellos pensamientos desaparecieron y antes de la llegada del joven, pudo observar una botella transparente que decía “Vodka” lo cual era un tanto extraño aquél nombre para la joven así que la procedió sin que la viera el chico a dar un trago del mismo y volver a colocarlo en su sitio, ¿Para sorpresa de la joven? Era amargo, completamente amargo, la misma casi lo vomitaba pero necesitaba pasar como si no fuese sucedido nada y con mucho esfuerzo lo tragó, cuándo aquél líquido pasó por su faringe le joven se había acercado ya, no había visto nada de lo acontecido más que a una Steff con un gran disimulo mientras que su mente gritaba que necesitaba ir al baño a vomitar. El joven se había acercado con dos vasos de cristal que poseían figuras de féminas desnudas, era realmente machista aquellos vasos pero no les prestó gran atención si no a su interior, poseían jugo de naranja. El manjar de la misma, y sin dudarlo tomó todo aquél jugo de un sorbo para tratar de calmar aquel sabor pero la chica había tomado herrado vaso de cristal pues la misma se encontraba cegada por el sabor, no había percatado en el momento en el que el joven le ofrecía y a la vez servía su propio vaso, haciendo que la misma tomase el que estaba con el sabor a vodka, en el momento que la chica sintió aquél sabor, sus ojos se tornaron ligeramente blancos y con un leve eructo, dejó caer su cuerpo sobre el regazo del joven anaranjado, de tal manera que el alcohol ya corría por sus venas, era una sabor horrible para la misma y sólo hacía que quisiera vomitar, necesitaba urgentemente agua, pues quizás era lo único que la podía calmar, la chica comenzaba a ver ligeramente borroso, como si el mundo le diera vueltas. (Sí, con sólo un vaso y un shot la maté) Sobre aquél regazo que de un momento se volvió almohada de la joven provocando que la misma moviera ligeramente su cabeza y cerrara los ojos para sentirse como si fuera una cama. No comentó nada más que sus acciones decían más que mil palabras.


Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Vlad el Jue Oct 26, 2017 3:05 pm

¿SÓLO UN JUGO DE NARANJA? ¿O SU CABELLO TAMBIÉN DEBE SER NARANJA?
Vlad podría ser despistado, perezoso y algo aburrido pero no idiota, al instante de tocar la tapa que sellaba la magnífica botella de vodka notó que ya había sido forzada puesto que abrió inmediatamente cuando giro su mano y no se escuchó el pequeño ruido del plástico al forzarse, puede que su nueva compañera sea muy buena disimulando y que el shinobi no haya notado que bebió pero hay algo que no podía disimular, y eso era el ruido de la botella al abrirse pero qué más da no le importaba en lo absoluto, ahora tenía su vodka ya poco le importaba si le habían dado un pequeño trago. Glorioso era su vaso lleno de aquel licor mezclado con el jugo cítrico de la naranja que se tornaba naranja claro al juntarse, Vlad lo deseaba desde sus adentros y era débil para resistirse a no beber aquello, era como si el líquido lo llamase para ingerirlo al igual que el anillo del poder tentaba a todos los que lo observasen exceptuando por Frodo Bolsón que logro cargarlo. Aunque al final termino cayendo en la tentación de este y por ello perdió un dedo. Vlad se identificaba con Boromir, débil ante tal tentación pero en este caso no es un anillo, es la bebida.

Steffany en vez de sujetar y beber del vaso que contenía su preciado jugo equivocadamente tomo el vaso con vodka y lo bebió como si fuera agua, ella anteriormente le había consultado al muchacho acerca de las botellas que habían por todo su departamento por lo que daba a entender que aquello del alcohol era nuevo para ella y tomar el vodka de un solo golpe y en tanta cantidad logro vencerla haciendo que esta cayera semi inconsciente sobre el regazo de Vlad. En los adentros del shinobi este sentía un poco de ira por lo sucedido puesto que la muchacha le había quitado el vaso de la mano y se lo había mandado, a Vlad no se le toca el vaso primera regla fundamental para llevarse bien, pero sabía que lo había tomado erróneamente creyendo que era el vaso con jugo por lo que logro calmarse en cuestión de segundos. Con su zurda quito algunos cabellos que se encontraban en el rostro de la fémina mientras ella se acomodaba como si las piernas de Vlad fueran una almohada pero se veía cómoda y tierna por lo que el muchacho no quiso molestarla y tras quitarle los pelos de su rostro procedió con su diestra en sujetar la botella de vodka y comenzar a beberlo puro desde el envase. El sabor amargo pasaba por su garganta quemándola por lo fuerte que era pero a para Vlad era cierto placer sentir el alcohol en su pureza transitando por su garganta para llegar al hígado. Luego de darle un largo trago a la botella observo a la rubia que estaba recostada sobre sus piernas y poso la mano libre en su frente, algo frío le vendría bien para calmar el ardor que sufría. Tomo una mitad de naranja y la puso en su frente, era lo más frío que tenía a su alcance ya que no quería molestarla, cierta acción causo una leve risa a Vlad pues se veía bastante cómica – Hahaha – Reía en tono bajo el shinobi mientras daba otro trago a la botella como si esta fuera el elixir de la vida eterna o agua para un sediento.
GOD IS PAIN


Hablo| Pienso | Otros

Si conoces el dolor, conoces a Dios

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Vie Oct 27, 2017 4:16 am

Departamento.
Vlad.
Tarde Calurosa
¿SÓLO UN JUGO DE NARANJA? ¿O SU CABELLO TAMBIÉN DEBE SER NARANJA?
Todo era como una especie de comedia ninja, similar a la que la narradora presente aquí observaba junto a Felipe mediante subtítulos que causaban millones de risas en el rostro de ella, un hermoso tiempo que mediante estos momentos no volverán, pero todo era fuera de lugar, como si nada fuese real, como si nada debería estar pasando allí pero realmente pasa. Todo debía tener una explicación pero lo que en aquél post carecía completamente de sentido hasta para esta narradora.

Los sentidos de la joven kunoichi se había comenzado a despertar, como si algo que estuviese dormido dentro de ella fuese despertado, pero sólo era una especie de sensación que recorría sobre su subconsciente y causaba que sus acciones se volviesen algo más rápidas que su mente, provocando que esta no pensara antes de actuar y todo lo que hiciera era sin previo aviso hasta para la misma, todo esto gracias a aquél impulso de curiosidad “Vodka on my Lips” que sentía ligeramente un pesor en su alma por haber hecho tal acción pero era tarde para lamentarse, quizás tardase más en lamentarse que en actuar y quería tratar de prevenir todas sus acciones antes lo cual se le hacía ligeramente imposible ya que a causa del alcohol sus sentidos de la vista y el olfato comenzaban a dormirse, pero no del todo gracias a la ligera fuerza de voluntad de la misma pero a la larga no sería más que una resistencia estúpida ya que el alcohol era más fuerte que la misma, en su sangre ya corría ligeros rastros del alcohol y todos sus compuestos provocando que esta se sintiera débil y dependiente de un ser, pero su Karasu no estaba allí para ella, la misma aún tenía ligera idea de donde estaba su Karasu pero aquél muñeco no ayudaba a su mente, sólo callaba en silencio como si no existiera, hasta que… La joven luego de unos segundos siente el tacto de algo frío sobre su frente provocando que la misma frunciera el ceño y rondara su cuerpo a un costado, escondiendo ligeramente la cara y subiendo su cuerpo por un ligero empujón, el movimiento había sido efectuado hacia el lado izquierdo o zurdo, cambiando la posición de su cuerpo, se había tornado hacia enfrente del joven en lugar de estar volcada hacia arriba en los cuádriceps del joven, pero aquella posición quizás fuese algo incómoda para el joven y si la joven estuviese consciente juraría que no haría eso ni siquiera en las peores condiciones, se encontraba como se nombró anteriormente rotada y con un impulso cambió la posición de su cuerpo más centrada al cuerpo del joven, teniendo sus labios sobre los costados de los muslos del mismo en dirección a su miembro que se encontraba en un estado inerte o dormido, mientras la chica balbuceaba palabras como — Gatito de Naranja —, —Gatito de Narajita—, —Gatito de Genjutsu—, todas sus palabras eran relacionadas con el animal felino “Gato” sin ningún tipo de motivo en especial pues la misma ni siquiera poseía mascotas en su hogar, pero a su mente aquél sujeto apareció dentro de su mente.

La posición era incómoda para cuerpos conscientes, no todos los días una chica se adentraba por un estado de ebriedad con sólo dos copas básicas y se postraba casi sobre el miembro de un joven sin la misma tener consciencia, sí la misma pudiese saber lo que hace, quizás fuera golpeado al joven pues en todo caso, desde un punto ajeno se podría observar que el joven abusa de la joven en un estado no acto, pero no era el caso, la verdadera razón de aquellos actos era el estado de la ebriedad, que había sido causada por ella misma, por el fin de curiosear que quizás le saldré cuentas más adelante en la vida, como el aborrecimiento del licor en sus labios.




Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Vlad el Dom Oct 29, 2017 6:17 am

¿SÓLO UN JUGO DE NARANJA? ¿O SU CABELLO TAMBIÉN DEBE SER NARANJA?
La mente de Vlad ya había comenzado a ser afectada por las grandes cantidades de alcohol en estado pura que estaba ingiriendo. La visión había empezado deformarse en cierto punto de que observaba todo borroso, la coordinación de sus acciones habían sido entorpecidas la bebida y en su cabeza sentía temor. Temor a que las pesadillas que siempre lo torturaban volvieran una vez más para hacer pasar al joven shinobi un infierno en su borrachera diaria como si en verdad se encontrara en lo más profundo de los infiernos y tuviera que repetir una y otra vez la misma secuencia, ese era su castigo eterno tener que revivirlos cada vez que una gota de alcohol tocara su lengua. Era su maldición eterna, una maldición que él mismo se había buscado.

Vlad… – Una voz femenina muy conocida le llamaba dentro de su cabeza, esté se limitaba a negar con su cabeza – Hijo, ayúdanos… Por favor – Soltó aquella botella de vodka que tanto aprecio le tenía haciendo que cuando esta cayera al suelo se desperdiciara todo el valioso líquido, sujeto su cabeza anaranjada con ambas manos creyendo que de alguna forma podía parar lo que estaba por suceder. La densa niebla había daba sus primeras apariciones en la sala inundándola poco a poco, el joven shinobi pudo oír como una puerta se abría lentamente y chillando como si su hogar fuera una casa antigua de muchísimos años. Todo se quedó en silencio total, un silencio incómodo y perturbador Vlad sabía que algo grande sucedería pues siempre pasaba, la puerta que con anterioridad se había abierto ahora se cerraba con un fuerte estruendo como si la hubieran cerrado de una patada con ganas y múltiples pasos se oían en aquel pasillo que conectaba la sala con la puerta de entrada y salida, eran pasos firmes y lentos como si supiera que Vlad no podría escapar de ese infierno – ¿Mamá? ¿Sos vos? – Preguntaba alzando la voz sin quitarse las manos de la cabeza, no tuvo respuesta al momento de ejercer la pregunta no hasta unos minutos más tardes – Si, mi pequeño. Soy yo – Su voz se había deformado por completo, ya no era la dulce y cálida voz de su madre, ahora era una voz grotesca y chillona aun que tendía a cambiar a gruesa con ciertas entonaciones que aquella cosa decía – ¿Por qué no vienes a darle un abrazo a tu madre, pequeñín? – Comentaba la voz, los ojos del shinobi estaban lagrimando debido al dolor emocional que ahora estaba sintiendo en ese momento crítico – ¡Vos no sos mi madre! – Exclamo furioso y sollozando. Tardo unos minutos en que la voz respondiera solo con el sonido que se formaba cuando se hacían muchas muecas con la boca, era tétrico y horrible. Debía despertar ya, en este mismo instante o las cosas se volverían aun peor de lo que ya estaban pero simplemente él no podía, no sentía la fuerza necesaria para levantarse y enfrentar a la criatura que lo atormentaba como solía hacer en pocas veces, su voluntad se volvía débil. Trato de observar a su compañera Steffany pero cuando dirigió su mirada no vio a la rubia, si no, a una mujer con los cabellos anaranjados y las mismas coletas que la rubia estaba usando. La cara de esta mujer era idéntica a la de su madre salvo que está estaba totalmente cubierta por sangre y sus ojos habían desaparecido y de los agujeros vacíos comenzaba a brotar litros de sangre. Vlad estaba inmóvil al ver una escena tan grotesca y brutal – ¡¡VLAD!! – Exclamo con un grito aturdidor y grueso aquella mujer que asemejaba con su madre.

¡NO! – Rugió el joven shinobi mientras se levantaba los más rápido posible del lugar haciendo que su compañera Stef diera un ligero golpe con su cabeza al suelo, Vlad estaba totalmente alterado por lo sucedido y tardo varios minutos en reconocer que estaba de vuelta en la realidad. Sujeto su cabeza con la diestra mientras que con sus ojos lagrimando trataba de entender el porqué de esa pesadilla generalmente era en un lugar totalmente negro, no en su habitación ni en una casa. Debido al escándalo Stef fue forzada en abrir los ojos – Lo siento… yo… he tenido una pesadilla – Trato de convencerla de que en verdad se encontraba bien con una ligera sonrisa – Lo lamento, Steff – Lo que Vlad necesitaba era caer inconsciente para no tener que soñar nada más o simplemente suicidarse para acabar de una buena vez con el castigo por el cual debía pasar siempre que cerraba sus ojos y trataba de descansar.
GOD IS PAIN


Hablo| Pienso | Otros

Si conoces el dolor, conoces a Dios

Volver arriba Ir abajo

Re: [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Dom Oct 29, 2017 9:44 pm

Departamento.
Vlad
Tarde extraña
¿SÓLO UN JUGO DE NARANJA? ¿O SU CABELLO TAMBIÉN DEBE SER NARANJA?
La situación había sido completamente modificada, de un ambiente cálido y tierno a unas acciones sin sentido, la joven apenas teniendo consciencia observa con una vista completamente borrosa al suelo, lo que provoca que se percate al instante del caído de aquella botella de cristal que fue rota a causa del gran impacto de la gravedad lo que produjo que algunos cristales de aquella botella cayeran sobre la piel de la joven clavándose y haciendo ligeras aberturas en la piel de la joven, particularmente en sus brazos que por sólo suerte no fue en su rostro, aquellas acciones sólo provocaron que la misma se asustase y se levantara de aquél regazo que sólo traía problemas y temor, de una manera asustada la misma se colocó en pie y se alejó unos cuántos pasos del joven para observar que este poseía sus manos sobre su rostro como si la luz estuviese molestando, una luz inexistente, haciendo similitudes de locura y a la vez provocando a la misma pensar de una manera ofensiva contra él, que el mismo hacía gestos aún allí sentado sobre el suelo como si estuviese estremecido  en cuanto digestión o algo similar, pasó así un largo rato, la joven sólo procedía a dar pasos cortos hacia la salida no sin antes sacar a su Karasu del closet aquél antes de que el mismo se levantara con grandes cantidades de lágrimas en sus ojos con ligera expresión de aterrado, pero la joven no caería dos veces en la misma acción de niño bueno, así pues antes de que el joven le observara la misma unió hilos de chakra hacia el Karasu y arremetió contra el joven desorientado, atrapándolo contra una esquina de su casa, pues este al no estar el karasu provocó un impulso hacia él para llevarlo hasta aquella zona, haciendo que se golpease la parte trasera de su cabeza contra la pared, siendo inmovilizado por el Karasu, el cual con una mano mecánica libre la cambio por una especie de cuchilla que apuntaba el centro de los ojos del pelo naranja, la respiración de la joven se agitó y llena de impotencia sólo de su dialecto aún un poco ebrio — Las pagarás por tratar de asesinarme. — Sólo aquellas palabras salieron de la boca de la joven mientras que luego de aquello comenzó a correr hacia la salida del departamento, abriendo la puerta rápidamente y dejándola así, en el exacto momento que faltaba sólo un paso para salir del departamento karasu soltó al joven, volviendo a la espalda de la joven la cual huía del lugar antes de que este la persiguiese, sin ningún tipo de rumbo en específico pues se encontraba desorientada y exaltada por lo sucedido.
Chakra utilizado 5; Restante 67