Últimos temas
» Lone Wanderer [ID]
Hoy a las 8:05 pm por Quinn N.Phoenix

» [Caso 1] La Muerte de Ragnar - Juicio de Usuario
Hoy a las 6:24 pm por Fuji Raikomaru

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 5:29 pm por Hiroto Senju

» [Misión C] Protección de Mercancías — Nagai
Hoy a las 4:58 pm por Nagai Hyuga

» [Tienda] La armería
Hoy a las 4:14 pm por Kio Sawarabi

» Ausencia de Yatori chan
Hoy a las 4:00 pm por Kio Sawarabi

» [2º Examen Chunin] Equipo número 1
Hoy a las 3:31 pm por Kishue

» [Entrenamiento - Shinoa] Marea baja
Hoy a las 3:20 pm por Akira

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 1:59 pm por Shikaru

Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Pasado – Entrenamiento Semanal – Batalla con…Migo mismo?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado – Entrenamiento Semanal – Batalla con…Migo mismo?]

Mensaje por Chōjūrō el Vie Oct 13, 2017 7:36 pm


[Pasado – Entrenamiento Semanal – Batalla con…Migo mismo?]

Era un nuevo día, Chojuro se encontraba con mejor ánimo, la noche anterior había sido una total locura. Algunos dirían que había salvado una vida y era un héroe, otros en cambio, que era un vil asesino al terminar con la existencia de esos dos chicos. Sus cambios de temperamento era algo que debía controlar por el momento pues si las autoridades de la aldea se llegaran a enterar de lo sucedido, no dudarían en encerrar definitivamente al joven shinobi.
Había ido hasta la casa de su ex compañero Inuzuaka y este entregó a “Suertudo” quien aún se encontraba mal herido. El Inuzuka le había tomado cariño al animal por lo que se ofreció a cuidarlo en caso de que Chojuro tuviese encargos fuera de la aldea, cosa que el joven agradeció mucho. Y fue en el momento en que el pequeño cachorro lamió la mano del joven de anteojos, que supo sería su primer mejor amigo y protegería a costa de lo que sea.
Camino a casa Chojuro se detuvo en una tienda de animales para comprar algo de alimento para cachorros. Llego a su residencia y bajó al animal, dio su medicina y explico que iría a entrenar, debía hacerlo la noche anterior pero gracias a que se topo con “Suertudo” y los desagradables chicos no pudo.
Al llegar al campo de entrenamientos vio que estaba algo desolado. Esperaba que hubiese alguien con quien compartir puños pero ese día no sería el caso. Aun así nada impediría que arruinase su día de entrenamiento. Chojuro últimamente estaba dominando muy bien su Técnica de Clones de Hielo hasta el punto de hacerlo su jutsu favorito, por lo que no fue sorpresa deducir que alzaría una de sus manos con un sello e hiciera aparecer uno de ellos.
Se colocaron en posición defensiva separados por unos 5 mts y empezaron:
El clon no dudó en acercarse corriendo tratando de golpear con su puño, estaba generado por hielo lo que lo hacía más resistente y solido que cualquier otra técnica de clon, para el combate cuerpo a cuerpo era perfecto y el sabia que el Chojuro real no era bueno en ello.
Chojuro tomó un Kunai de su pierna, el cual uso para detener el puño del clon, un sonido de agudo se hizo escuchar por el impacto entre el metal y el puño que aunque imitaba perfectamente la piel humana estaba compuesto en su totalidad por hielo.
El clon posó su mano libre en el suelo e intentó derribar al chico con una patada que desestabilizaría sus puntos de apoyo, sus piernas.
Chojuro divisó cuando el clon se agacho para con una de sus piernas estirada tratar de golpear las suyas, por lo que no tuvo opción y dio un salto hacia atrás alejándose del cuerpo del clon. Jamás lo vencería en combates cuerpo a cuerpo, tenía que pensar en algo mejor y mantenerse alejado. A lo lejos divisó unos árboles, tal vez podría esconderse entre ellos. - Lo tengo. – Pensó.
Corrió hacia ellos y el clon se limito a perseguirlo, tomo un Kunai y lo lanzó hacia Chojuro, no dejaría que escapara. Chojuro se detuvo al instante y el arma paso en frente de él, eso lo distrajo y cuando se dio cuenta ya el clon lo había alcanzado impactando una patada en su pecho, empujándolo hasta que su espalda se estrelló con un árbol. - Te gané. – Dijo el clon sonriente.
- No lo creo. – Refuto el shinobi mientras se ponía de pie aprovechando los movimientos para sacar una Bomba de Humo y lanzarla a sus pies. El clon reaccionó saltando hacia atrás mientras esperaba se disipara el humo, fueron unos segundos donde no se vio movimiento de ningún lado. Finalmente cuando ya se era más o menos visible solo un Chojuro se vio de pie que se abalanzaba contra el clon con una de sus Kunais, intento una puñalada pero el Clon la desvió golpeando y evadiendo haciendo que Chojuro siguiera de largo hasta caer en el suelo. El clon no perdió oportunidad giro su cuerpo y acercándose rápidamente tomo el arma del chico inmovilizándolo en el suelo apuntando a su yugular. – ¿Te rindes? - Dijo sonriente la copia.
Pero al terminar de decir las palabras, su cuerpo se estremeció y termino en deshielo, detrás de él otro Chojuro se encontraba de pie con un taladro compuesto de lo que parecía agua arremolinada a alta presión [SUITON: SUIJŌ NO JUTSU - ELEMENTO AGUA: TALADRO PERFORADOR DE AGUA]
El shinobi había aprovechado la distracción de la bomba de humo para crear un clon, dejarlo en su lugar y ocultarse detrás del árbol, así cuando su rival dio la espalda aprovecho para tomarlo por sorpresa ganando al simple clon.
- Debo mejorar, me tomo mucho trabajo vencer a solo uno. – Dijo desanimado, alejándose del campo de entrenamiento mientras su otro clon lo observaba y cayendo al suelo formando un charco de agua.

Stats:
CHK: 24 - 6 = 18 - 6 = 12 - 4 = 8


Narro - Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado – Entrenamiento Semanal – Batalla con…Migo mismo?]

Mensaje por Zeto el Sáb Oct 14, 2017 1:32 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Chojuro.


  • Total: 7 PN .



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.