Últimos temas
Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Duda sobre marionetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre marionetas

Mensaje por Endo Shikane el Vie Oct 13, 2017 10:15 am

Hola, soy nuevito asi que espero no molestar con las consultas.

Tengo dos dudirijillas y creo que son fáciles de contestar, asi que vamos a ello:

1. Por un lado tengo una cuestión específicamente con el Arte Akasuna. Supuestamente al comenzar puedo utilizar todo lo relacionado con las "técnicas" rango D y C, lo cual incluye a Karasu y sus características de inicio + lo que es una marioneta nueva o mejora para la primera (ya desde el punto de vista de las C).
Con esto me pregunto si tengo que poner a crear una marioneta nueva o mejora (esta es mi intención) tras hacer la hoja, o directamente las aplico en la misma al momento de crearla.

Dice también que tiene dos cuchillas afiladas, siendo una por brazo... Pero tiene cuatro brazos.

También de paso pregunto si le puedo cambiar el aspecto a Karasu con la mejora.

2. En cuanto al arte de Kugutsu se me señala en la técnica principal que el consumo depende de la marioneta. La marioneta base del clan no tiene un gasto espeificado, lo cual no sé si es un error o tiene relación con el derecho a la posible mejora relacionada con la primer pregunta.

Basicamente es eso.

Voy a esperar una respuesta antes de postear la hoja.

Gracias de antebrazo.

Re: Duda sobre marionetas

Mensaje por Genji el Vie Oct 13, 2017 5:26 pm

Respondiendo a tus dudas.

1era
La Karasu es tuya ya de por si cuando crees la ficha la colocas tal cual la recibes en tu ficha. Ya que digamos que eso te la entregaron el día en que ganaste la graduación. Entonces luego de que tu HN (Hoja ninja) este aceptada debes pasarte por la parte de creaciones y mencionar que quieres hacer si mejorar la karasu (te permitiría agregar nuevos chiches o ampliar los que ya estan) o crear una marioneta nueva desde C debes elegir cual  y postear en creaciones de armas ahí la revisaremos si como queda esta valida y pasarías a  usar esa (te costara dinero hacer los cambios o crear una nueva)

2do
Nos falto en si citar cuanto seria el gasto de la karasu a la hora de usarla en combate. Ya fue citado y corregido en la guía misma 5 ck por turno mientras la uses. Esto cubre los mecanismos que uses en este rango al menos. Si crearas una nueva tendria un costo mayor seguramente al igual que dependiendo que actualices.

PD: si podrías modificar la forma o componentes de la primera marioneta teniendo en cuenta que eso resultaría en un gasto mayor claro esta y el consumo de chakra podría verse incrementado.

Mensaje por Endo Shikane el Vie Oct 13, 2017 5:50 pm

Gracias por la pronta respuesta. Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba