Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Misión Rango D] Ayudante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión Rango D] Ayudante

Mensaje por Vlad el Vie Oct 13, 2017 3:52 am

Ayudante
La noche nuevamente lo había atormentado como de costumbre, noches enteras embriagándose para perderse de la triste realidad en la cual se encontraba ¿Cuántas noches había pasado en estado de ebriedad sin poder conciliar el sueño por miedo a la tortura que noche tras noche le atormentaba? Eran incontables, desde su graduación toda su vida hacia sido arrojada por las cloacas. Pero las palabras que su padre le dijo aquella vez en un sueño le habían dado un nuevo propósito solo que simplemente no lo asimilaba como correspondía.

Agoto la botella de sake como si no fuera nada y para su suerte el astro solar ya hacía notar su presencia sobre Kumogakure, podría hacer unos encargues para conseguir el dinero suficiente para sus gastos. Había muchísimos volantes pegados en los postes que se encontraban en las calles de la aldea, todos sobre trabajos o peticiones y ninguno capto la atención del shinobi de cabellos anaranjados a excepción de uno que logro interesarle. Un anciano dueño de cierto almacén requería la ayuda de uno o varios jóvenes para recibir y acomodar los encargos que le llegasen, sus empleados habían renunciado y él era muy viejo como para cargar cosas pesadas. Pagaría bien supuso el shinobi. Arranco el volante del poste donde lo había leído, lo doblo delicadamente y lo guardo en uno de sus bolsillos. Ahora debía dirigirse hacia la zona comercial para pedir el trabajo que habían planteado.

Posiblemente una de las zonas más transcurridas de la aldea, durante el día era odiosa que tantas personas estén juntas en un lugar chocándose, estorbando el paso e insultando a sus compatriotas. El almacén donde debía ir era uno de los últimos que había en la primer cuadra de la sección comercial lo que retrasaría un poco a Vlad por tener que evadir a tantas personas pero por suerte en esta ocasión no había ningún disturbio o algo de suma importancia que requiriera de su presencia de inmediato, con esto podría tomarse su tiempo en llegar. El anciano esperaba ansioso en las puertas de su comercio a la espera de que alguna persona acudiera a su petición. Al llegar Vlad dispuso a enseñar el volante que con anterioridad había guardado y sin nada que esperar el anciano lo hizo pasar – Vamos pasa – Le dijo amablemente, el anciano lo observo detenidamente por unos segundos de arriba hasta abajo – Estos jóvenes de ahora se hacen cualquier cosa en el cuerpo – Vlad no respondió a eso, se limitó a sonreír forzadamente. Rápidamente el viejo le explico con todo y detalles cuál sería su trabajo durante la tarde; Esperar a que lleguen los encargues y luego ordenarlos en las estanterías que se hallaban en la sala principal del almacén. Había otra chica allí trabajando, nieta del dueño y la misma edad que Vlad, ella se encargaría de atender a los clientes y dar un limpiazo si hiciera falta. Según le notificaron ella sería quien lo supervisara en el trabajo, aunque no hablaba mucho.

Vlad se acomodó en la entrada del local a esperar a que llegasen las personas que traerían los encargues que el dueño había pedido. Le comentaron que era un solo encargue pero traía como tres o cuatro cajas que el anciano no podía levantar debido a su edad avanzada y su nieta debía encargarse de otras cosas del local. Habrá esperado una hora y media a que llegaran, y todavía no se asomaban por el lugar, Vlad comenzaba a hartarse y ya pensaba en renunciar por la espera tan prolongada. Mientras estaba ocupado en sus delirios mentales llegaron aquellas personas interrumpiendo al shinobi, de mala gana por la espera que había tenido que soportar firmo los papeles del encargue y los sujetos dejaron las cajas en el suelo para luego retirarse del lugar. Tanta espera para eso, solo firman y entrar las cosas, le tomo menos de dos minutos y la espera fue de hora y media allí sentado.

La forma más rápida de terminar con todo esto sería llevar dos cajas a la vez y así podría finalizar de una vez por todas. Levanto una de las cajas la cual se le hizo pesada, no sabría decir que llevaba adentro pero era jodido pero aun así decidió seguir adelante con la idea de llevar dos al mismo tiempo así que las acomodo una arriba de la otra y con un gran esfuerzo levanto las primeras dos. Dio un giro para entrar al local pero se topó con una grata sorpresa, los clientes habían comenzado a llegar dificultando el paso del shinobi con las cajas y estorbándole – Vamos, rápido la puta madre – Se decía a sí mismo tratando de aguantar las ganas de cagar insultando a todos los que le taparan el acceso a la tienda. Una señora vio la cara que tenía plasmada Vlad y con una grata cortesía y educación lo dejo pasar, esté le agradeció como le habían enseñado sus padres. Las dejo a un lado de la entrada y volvió para buscar las dos que le faltaban, las sujeto de abajo y con esfuerzo las levanto y tuvo el suficiente cuidado para que estas no cayesen al suelo. Esta vez nadie parecía notar que el shinobi intentaba entrar con las cajas, todos pasan y ni tenían la decencia de fijarse en él. Máximo estuvo alrededor de cinco minutos aguardando a que lo dejasen pasar, hasta que exploto – ¿Me van a dejar pasar manga de forros o me tengo que fumar media hora acá parado? Estoy trabajando podrían tener más consideración y respeto – Todos voltearon a verle incluyendo el dueño de la tienda, una lástima que la única forma de pasar haya tenido que ser a los insultos y gritos, pudo dejar las cajas junto a las otras y al momento de desempacar el dueño lo interrumpió – No las abras, déjalas así – Le dijo con un tono desesperado apartando al ninja de las cajas – Aguarda aquí, buscaré tu paga – Vlad no pregunto la razón y con sinceridad ya se había hartado del lugar y el trabajo, no sabría decir que ocultaban o porque no quería que las abriera, tal vez sea por su repentino ataque verbal hacia los clientes pero meh, ya no importa.
Vlad- Kumogakure - Zona Comercial - Misión D


Hablo| Pienso | Otros

Si conoces el dolor, conoces a Dios

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango D] Ayudante

Mensaje por Mello el Vie Oct 13, 2017 4:38 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Vladimir.


  • Mision rango D: 3 PN y 800 ryos.




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.