Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Pasado] TRAP — PRIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] TRAP — PRIV

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Miér Oct 11, 2017 9:30 pm


Quinn N.Phoenix

Aquella atracción parecía palpitante mientras las piernas de la pelimorada se mecían sobre la rama del árbol sobre el cual llevaba ya un par de minutos aguardando con una paciencia algo extraña viniendo por parte de esta. ¿Como había acabado allí? Un país desconocido, uno en el cual ya había estado en dos ocasiones antes de aquella pero esta vez, con otras intenciones. La supuesta alianza había permitido que bajo la excusa de una pequeña misión que le encomendaron esta acabase llegando hasta aquellas tierras ajenas, unas que muy a pesar de escapar de su conocimiento si era portadora de algo que le interesaba y a su vez cautivaba, una razón por la cual acudir para de tal modo, sellar el pacto del cual su compañero Uchiha, había sido el principal causante aunque, muy a pesar de ello en esta ocasión no había acudido, algo que en parte alegraba a la pelimorada por el simple hecho de que de tal forma, no habría modo de que sus intereses se viesen opacados por la presencia de un tercero. La incomprensión golpeaba cada parte de aquella intriga que provocaba cierta cautela por parte de la pelimorada, una cautela que incluso se fusionaba con el interés que el chico se había ganado por completo con aquel halo de misterio que no solo lo había rodeado cuando sus orbes rosadas se posaron en él si no también cuando se entremezclo con el cuerpo de la Uzumaki que no se negó ante el tacto de sus labios o la autoridad que la habían hecho sucumbir ante los brazos del Yuki que en aquellos instantes, ansiaba hacer caer bajo sus encantos.

Desde que había irrumpido en aquella isla había podido notar aquella presencia que le indicaba que este, no se encontraba lejos del mismo lugar en el que sus botas negras habían irrumpido, algo que provoco que simplemente ignorase al resto de shinobis que formaban parte de la misión y se alejase de estos con cierto disimulo para así, tomar su propio rumbo hasta la misma rama en la que hasta el momento, había estado aguardando al notar como dicha presencia no se hallaba muy lejos de su alcance, si no más bien, todo lo contrario. No pasó así mucho tiempo hasta que la presencia inminente por parte de este provocó que sin tan si quiera llegar a pensarlo esta se dejase caer de aquel árbol sin ningún tipo de dificultad e irrumpiese frente a aquel pelinegro mientras sus ahora orbes blancas se entrecerraban ligeramente de una manera realmente tentadora a la par que una leve y a su vez curvada sonrisa se dibujaba en sus labios. — Que ¿Está ocupado o puede prestarle algo de su tiempo a esta pobre y abandonada forastera? — Cuestiono al instante, mientras su mano derecha iba en dirección al lateral de su cadera, por encima del cuero de sus ajustados pantalones y se apoyaba en esta, brindándole una posición algo provocativa mientras todo el peso de su cuerpo se posicionaba a un lateral y su otra mano apartaba de manera algo coqueta su larga melena, apartándola de su hombro para que así quedase sobre su espalda, dando a ver su tan común top oscuro que dejaba a la luz la mayor parte de su cuerpo.

Sus orbes blanquecinas parecían estar devorando con la mirada al Yuki al cual había cortado el paso sin tan si quiera llegar a cuestionarselo, después de todo, sabía que este seguramente había estado esperando su presencia desde el mismo momento que esta la había invitado a dar rienda suelta a un pacto que implicaba un poder que no cualquiera podría ganar a la ligera, ni él mismo.


Aclaración: Nada sexy que decir.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] TRAP — PRIV

Mensaje por Zander el Jue Oct 12, 2017 12:43 am

Trap

Post
Se desvelaba aquella eternizada mañana, graznando en sus adentros con el meollo equitativo a las acucias de su razón, difuso por sus advenedizas pitañas obstruyendo una visión nítida, vinculado por un recóndito letargo que irrumpía varios estruendos que se tornaban un despiste, resonando más descortés que otras veces. Le pareció, sin perplejidad alguna, básicamente molesto para principiar. Se compuso para reunirse con la dama apasionante, que aún en su mente bailaban los últimos recuerdos de su figura cautivadora.

Efectuó el consabido proyecto de enlace al mundo alboreal, rezagado aún en ese otro onírico que no lo despertaba. Su esbelto se abría paso sobre el recorrido que debía cumplir por un tratado, exponiendo ante sus orbes eclipsados aquel papel con un sello grabado que lo llevaría hacía un perímetro no muy lejano del país. Zigzagueaba ante la floresta raudamente, cogitando las intenciones quizás inicuas que podría tener la prestigiosa Quinn, portando consigo cierto percatar por futuras e imprecisas tretas por parte de ella, si bien las razones de citación eran más que lógicas y el conocimiento de la joven era casi nulo, debía ir frío y con una capacidad clara para pretender conseguir el dôjutsu.

No estaba lejos del destino, cuando sus borceguís hicieron tal acto de fricción contra el pavimento, desprendiendo moléculas de tierra en una escasa zona carente de la humedad, insolitamente. Su visión fue presurosa al apreciar aquella noble silueta con cada curva minuciosa, ofreciendo una postura provocativa acompañada de vocablos envueltos a Zander, no obstante, de su sonrisa sugestiva. — Veo que te has adelantado. — el Yuki parecía mostrar una rebosante seriedad, la peculiar en sí, siendo íntegramente impasible a su posterior encuentro.

Inspecciona paulatinamente su cuerpo, notando un cambio singular en su rostro que, por su comprensión se trataba del byakugan, luciéndola más atractiva con una mirada albar profunda. — Te ves diferente. — farfulla acortando distancia para tomar actitud a un metro de ella. — Otra persona, diría que te has preparado para verme, que morías. — musita con un pequeño regocijo en su faz, a la vez que impulsa su cuerpo, junto con su cabeza a centímetros de su oído. — Lo cierto, es que no te ves nada mal. — un susurro de su voz a prudencia bastó para dejar esclarecido el sentir, para que retornará a su anterior postura.

El momento parecía alterarse a matices sombríos, desfigurándose a un brillante cegador en cada meneo y expresión, como si dos fuerzas opuestas intentaban fusionarse conforme el tiempo, con propósitos que pendonean enigmáticamente. — Ahora... explícate. — aquella sonrisa iba desapareciendo tenúemente, dejando sus facciones inalterables tras su dicción, pues lo relevante del encuentro era saber que debería obrar Zander para gozar de tal poder. Su aspecto con una túnica negra que llegaba a sus tobillos se fundía con el gélido que soltaba de su cuerpo, su orbe izquierdo oculto, su semblante serio pero digno de admirar, daba una trascendencia en el ámbito... como en sus palabras.  



Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] TRAP — PRIV

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Oct 12, 2017 10:06 pm


Quinn N.Phoenix

En el mismo momento que ambas miradas colisionaron la pelimorada sintió como su sonrisa se ampliaba aún más, derrochando aquella superioridad que incluso en su mirar marcaba lineas difusas sobre si realmente aquel encuentro tenía o no otro tipo de intensiones. Bien era sabido que esta era toda un as en lo que hacía, entre aquellos detalles se encontraba incluso el ser dueña y señora de todo el que la rodease aunque estos no gustasen o no lo llegasen a tan si quiera notar, era toda una reina en lo que hacía, una que decoraba cada uno de sus pasos y palabras con aquella melodía que pactaba el ritmo de una canción que embelesaba a todo aquel que se encontrase con la atención de tales orbes blancas desnudando la piel de sus victimas o simplemente, de su acompañante, como en esa misma y clara ocasión. En este caso, ella debía de ser la joven cortejada por el Yuki que robaba por completa atención y era algo que obviamente, tendría en cuenta, después de todo además de kunoichi era una mujer, una tan joven que incluso podría llegar a ser fácil de manipular si el mismo lo deseaba y era capaz de mover a la joven a un terreno donde esta dejase de tener el completo control de la situación.

Escuchar nuevamente la voz de este hizo que sus botas quedaran selladas en el terreno, más aún en el instante que este se inclino para así hablar a pocos centímetros de su oído, provocando que sus delicados labios se separasen ante el palpitar de aquel libido que desgraciadamente aquel hombre disparaba en ella. Sentir su presencia realmente bajaba sus defensas pero más aún aquella cercanía que la hizo consciente del frescor que este desprendía, de aquel olor a pino que embargaba absolutamente todos sus sentidos y finalmente volvía a robar una nueva sonrisa por parte de esta que, una vez este volvió a la frialdad que lo caracterizaba no pudo llegar a controlar. — El poder es hermoso ¿Cierto? Digno de envidiar también. Es una lastima que existan desgraciados con capacidades envidiables como la de estos ojos y no sepan dar uso de ellas. Aún así hacer una purga de la cual sacar provecho nunca está de más. — Dijo al instante, correspondiendo a sus palabras a la par que una vez más, acortaba la distancia para así quedar a medio metro de él, casi rozando su cuerpo. — Aún así creo que no soy la única que estaba ansiosa por este encuentro. ¿Estás preparado para ser victima de mi calor? — Sus palabras nuevamente se entremezclaban con aquel tono seductor que la pelimorada portaba y jugaba con la amenaza, como si aquel encuentro no solo la comprometiese a ella al estar en terreno enemigo si no también a él por brindarle la oportunidad de robar parte de su tiempo para ponerlo a prueba. Con aquella corta distancia que ambos compartían los finos dedos de la joven se alzaron, pasándose de esta modo sobre el brazo del Yuki muy a pesar de que no llego a sostenerlo si no más bien simplemente a brindarle una amplia y lenta caricia por este, delineando aquella prenda que portaba.

Una vez hubo finalizado con aquella caricia se movió ligeramente hacia el lateral izquierdo, pasando de largo por su lado, apartando su mano con lentitud en el proceso antes de comenzar a caminar unos tres metros, girándose al haber creado aquella distancia entre ambos. —No tengo nada que explicar. Hoy me perteneces así que las preguntas las hago yo. — Sentenció dando a ver que su sonrisa muy a pesar de ser imborrable y egolatra mostraba algo más de seriedad por su parte. Tras aquellas palabras volvió a mirar el frente y tras eso a caminar. No conocía tal país pero buscar un lugar algo más privado era mejor que estar hablando en pleno terreno abierto.


Aclaración: Nada sexy que decir.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] TRAP — PRIV

Mensaje por Zander el Vie Oct 13, 2017 2:34 am

Trap

Post
La calma por momentos era imponente sobre la isla colindante con un ingrato aire, mientras con premiosidad amanece sin esplendor. Los gorjeos de los volátiles iban con cortesía matinal y la relente aura atiborraba de vida mientras descendía de las altas montañas, con el murmullo de la alameda que está fusionada al río. El astro se alza en reserva sobre su izquierda y derecha de la dama, mientras el cuerpo celeste se tizna de rasgos ambarinos, encubriendo la depresión del recuerdo.

La escena era digna de un cuadro connatural, ensamblado con dos figuras resplandecientes que se departían existentes aprovechamientos del poder. Ella era una. — El poder tiende a corromper, pero no hay nada tan excelso como el saber tener dominio de su uso, despreciando a sus antiguos portadores. Ordinarias criaturas carentes de poder. — el crujir de sus palabras producía ansiedad y anticipaba la caricia de la mujer, analógica a sus expresiones, que tanto echaba de menos internamente... aunque haya sido una vez.

No perdería la cordura ante las situaciones misteriosas que podía inyectar en Zander, mientras este tentaba a despojarse de toda la incógnita ensimismada, del vacilante venidero y el dichoso encuentro anterior. De su palpitante presente, procuraba que el futuro fuese ahora con Quinn, a su vez que la mecánica de su izquierda rozaba con flexibilidad para dejar esa última sensación de sus finos dedos. Reseteo su mente para que le otorgase la neutralidad, y le redujese esa cualidad humana de sentimientos encontrados ocasionalmente ante ella.

La imagen de la kunoichi parecía desarroparse y unirse con la sutil niebla casi invisible, mientras se enmudecía ante la mención de Zander. Le seguía en su envés, sintiendo el aroma cautivante que desprendía, mientras se acercaba a la par de ella, destruyendo cada matería orgánica del pavimento, como si ambos rompieran cualquier jerarquía del ámbito. — ¿Piensas que me doblegaré ante ti? — sentencia contemplando de reojo disimuladamente, con hielo en su mirada. — Aún no me conoces. No sabes de lo que soy capaz.... — susurra mientras los pasos de ambos parecían estar enlazados y en su rostro se dibujaba una sonrisa... algo atractiva e insinuante.  



Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] TRAP — PRIV

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Oct 16, 2017 12:17 am


Quinn N.Phoenix

Perdida en la esencia de aquel joven no podía mentir a la hora de sentenciar la idea de que este la tenía completamente cautiva en todo tipo de sentido. Su voz parecía clavarse en su interior con cada palabra que este  pronunciaba de igual manera que aquel pequeño juego parecía quemarla muy a pesar de la gélida presencia del Yuki que en ocasiones parecía contradecirse y con ello, provocar que la pelimorada se estremeciese deseando adivinar cual sería el siguiente acto que seguramente, generaría que su cuerpo se mostrase aún más ansioso por la necesidad de simplemente hacerlo caer bajo su merced, como si tuviese el completo y pleno derecho de tomar el control y la propiedad del shinobi que principalmente, se había convertido en un objetivo de alianza para la pelimorada pero ahora, comenzaba a tornarse en algo aún más personal, acabase del modo que tuviese que acabar.  La escasa información que tenía sobre el pelinegro provocaba que absolutamente todos sus sentidos se viesen activados de manera inconsciente como si se tratase de una leona enjaulada, con el simple detalle de que su puerta se encontraba abierta de par en par y su presa aguardando herida a la salida, después de todo en aquellos momentos el debía de tener cuidado o por lo menos si deseaba que aquel pacto fuese fructífero para ambos aunque siempre estaba aquel detalle que ponía a la pelimorada en desventaja al encontrarse en terrenos desconocidos y en compañía de un shinobi de su mismo rango y seguramente, con sus mismas capacidades.

Una vez este había avanzado para colocarse a su altura no pudo evitar mirarlo de reojo, siendo así consciente de que parecía ser la única que no solo estaba tentada a buscar su mirada y mucho más cuando su palabras ocuparon aquella línea de tiempo, robando una mirada divertida y un acelerar por parte de sus pasos que hicieron que esta se colocase frente a él y comenzase a caminar de espaldas con ambas manos detrás de su cuerpo y sus dedos entrelazados.— Y es por eso mismo que estoy aquí —Añadió mientras le brindaba una de sus mejores sonrisas, una de esas que rasgaba con la egolatría que la joven portaba. — Para ver de lo que eres capaz, para ver hasta que punto me puedes interesar. —Finalizó a la par que sus botas frenaban, sellando sus pasos en medio de lo que parecía un camino de tierra, decorado por arboles al lado izquierda y algo lejano del pelinegro y de un pequeño acantilado a unos diez metros de la situación de la pelimorada. — Para ver hasta que punto estas dispuesto a unirte a mi o en su defecto, a luchar contra mi. — El espacio entre ambos nuevamente, se vió acortado, siendo esta vez ella la que se aproximaba a él y se alzaba ligeramente sobre la parte delantera de sus botas para así hablar no muy lejos de sus labios, a la par que sus orbes blanquecinas devoraban los del joven con su simple mirar. — No queda nada de mi, renuncié a mi sangre...renuncie a mi mirada y todo, por el deseo de venganza. —  Dichas aquellas palabras aparto su albina mirada para buscar los ojos del Yuki. — ¿Cual es tu razón para desear poder? ¿Hasta que punto estás dispuesto a luchar por él? — Termino dejando ir en un suave susurro, dejando así que notase el movimiento de sus labios a la par que hablaba hasta que su seductora voz se opaco y junto a ello volvió a hacer notar una gran distancia entre ambos tras dejar de elevarse y tras ello,dar un paso hacia atrás.

Su deseo de conocimiento hacía que ella misma estuviese dispuesta a dañar sus propias heridas si fuese necesario, no le importaba hasta que punto que aquel shinobi mereciese su atención y tampoco si realmente era merecedor de aquel poder que tiempo atrás había formado parte de las ambiciones de una de las personas más importantes en su vida, una que estaba dispuesta a destruir todo el mundo si con ello pudiese cumplir sus deseos, ahora, solo quedaba descubrir si realmente aquel preciado tesoro caería en buenas manos.


Aclaración: Nada sexy que decir.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] TRAP — PRIV

Mensaje por Zander el Lun Oct 16, 2017 6:39 am

Trap

Post
Vagan intimistas en los albores del porvenir al cobijo del evanescente fulgor auroreal, con misticismo en abstraídos razonamientos... un trayecto introspectivo a su esencia, más allá del muro sólido de sus sentimientos ocultos, abría voluntad para exteriorizar los vocablos ajenos de la dama. Sus parsimoniosos pasos eran pacientes y tranquilos, en los que se sumergían sus escarpines en la deslizante marga opaca, trazando en su recorrido, estigmas con diversos aromas que impregnaban a cualquier ser, hasta fascinarlos.

Por debajo del cuerpo celeste y del velo nebuloso, dos siluetas con imponente honra se van realzando con las primeras luces del saliente y las últimas del ocaso, cuando más al descubierto quedan sus latidos, amalgamados con un camino campiñal en espesuras a los flancos. El esbelto de Quinn, se vió forzado a alzarse para un contacto visual severo, afirmando la realidad. — Para principar un trato, compartimos el mismo legado... la venganza. — los ocales nevados de ella parecían aniquilar a los de él, implantando dureza y exigencia, como si sus palabras fuesen golpes invisibles.

— Seré breve. — erguió su postura manifestando una rígida respuesta a lo planteado, mientras parecía abrazar con su aura gélida el entorno... entumeciendo de hielo todo a cercanía de él. — Mi vida fue minuciosamente planeada para ser un experimento, no muy cercano a un monstruo. Por fortuna, pude escabullirme entre la desgracia que tendría por futuro, aferrándome a la soledad y el dolor. Mi venganza es algo que no se borra... algo que dolerá por toda la vida, como el dolor de haber sido tratado injustamente. Impotencia y humillación. Pretendo darles una muerte ligera, que no alcanzarán a sentir el arrepentimiento, a saber, que es una venganza. — masculla con diferente tono de voz, punzante como si su dolor se manifestara... rozando su alrededor.

— Ahora, puedo deducir que no hará falta explicar lo que estoy dispuesto a dar y porque tengo pretensión con el poder. — en su lacerante dicción por los tormentos de su conciencia, esclareciendo su verdadero propósito con viejos temores, se entrecruza con la realidad que surcaba delante de sí, como si su represalia estaría por surgir. Daba una mirada cómplice con la bella dama, con cierta seriedad prominente a la vez que inspeccionaba su figura una vez más entre tantas, sintiéndose misterioso sobre el mismo cielo, con pensamientos universales distintos, participes de un mismo compromiso, de un mismo pretexto existencial.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] TRAP — PRIV

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Oct 16, 2017 6:41 pm


Quinn N.Phoenix

No hubo palabra que vagase por los labios de la joven a la par que escuchaba como el tono de voz de su acompañante destilaba todo tipo de matices que bien ya conocía. Inmersa en sus palabras no pudo más que mantenerse completamente embriagada por aquella sed de venganza que sus vocablos iban vislumbrando algo que hasta el momento desconocía de aquel joven y que lo único que consiguió fue robar una curvada sonrisa por parte de sus delicados labios, pero esta vez no había maldad, su prepotencia se había quedado a un lado para mostrar aprobación, anhelo e incluso admiración hacia la manera con la cual este se había abierto a ella por solo la necesidad de vengar un pasado con connotaciones que de algún modo, no la hacían sentir sola. Cierto era que su vida había sido distinta, que la sangre que había bañado sus manos había sido nada más y nada menos producto del egoísmo de gente que seguramente carecía de cordura y se había llevado la misma que la joven había adorado por casi su vida al completo. Su días pasados habían sido hermosos, había estado repleta de cariño, del amor de una familia que acabo siendo destinada a bañar los desiertos con su sangre inocente hasta hacer enloquecer a la joven, que ahora se encontraba ardiendo en el deseo de venganza, de arrebatar aquellas vidas en honor a las personas que ella tanto había querido y ahora, solo formaban parte de sus recuerdos, recuerdos en los cuales el sonidos de las cadenas y los gritos opacaban todo tipo de sonrisas, donde el graznar de las aves en ocasiones le hacían perder la consciencia y con ello. Unirla a la locura.

Sus ojos no se apartaban de aquellas orbes gélidas que el pelinegro portaba, regalando un silencio que muy a pesar de mostrarse algo inquietante para ella supo a gloria, brindándole una calidad que quizás solo ella comprendería mientras lo observaba, como si con su mirada tratara de decirle todo por aquellos instantes hasta que finalmente su pie derecho fue llevado hasta atrás a la par que su suela giraba sobre el terreno antes que su cuerpo para así, darle nuevamente la espalda. -— Al darte este ojo te estoy dando parte de mi vida — Añadió al instante con un tono de voz que había dejado atrás la seducción y que ahora mostraba un dolor muy a pesar que la sonrisa aún no se escapase de sus labios, aprovechando que aquel hombre se encontraba tras de ella a metro y medio de distancia. —También es importante para Laharl puesto que pertenecía a su hermano y junto a ello, a mi mejor amigo. He perdido a todos mis seres queridos y ahora solo me queda luchar por los pequeños detalles, de algún modo se que puedo confiar en tí, llamame loca si lo deseas pero algo de ti me dice que puedes ser alguien esencial. —- Poco a poco el dolor de su voz se opacaba, dando vuelta a una voz algo más firme y ahora, con un matiz algo amenazante. —No hagas que deba ir a cortar tus pasos, si en algún momento debo recuperar el sharingan lo haré, sin importar que deba de acabar con tu vida para ello. — Una vez dicho aquello comenzó a caminar una vez más, brindándole una visión amplia de su espalda y aquella cabellera morada que decoraba su silueta. ¿Peligro? Incluso después de una amenaza como aquella seguía sin desconfiar de él.

Sus ideales en aquellos momentos se habían visto fijados, aún desconocía lo suficiente a aquel pelinegro como para confiar que era el adecuado pero a pesar de ello no solo la manera en la que hablaba Laharl de él la hacía verse algo menos cautiva por el temor de brindar su espalda al “enemigo”, si no también aquella mirada gélida que calentaba sus deseos, sus ganas de conocer, de saber que era lo que había tras aquel aura misteriosa que su porte tan oscuro portaba.


Aclaración: Nada sexy que decir.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] TRAP — PRIV

Mensaje por Zander el Lun Oct 16, 2017 9:46 pm

Trap

Post
El palpitar de su corazón atronaba errante por el ámbito escoltado de la rítmica labia de Quinn, que requebraba el entorno con sus meneos delicados y artísticos. Estaban aferrados a memorias que se hendían con el transcurrir de los segundos, sobresaliendo al visible armazón superficial, aclarando las incertidumbres que podrían azorarlos.

Por encima de sus expresiones, retorna aquella voz pura con revelación en confiar una pieza de su existencia. Los orbes gloriosos de la joven, humillan el escaso céfiro que se derramaba en su mirada con cierta calima, expresando en ordinario cuadro, su sufrir. El grato tinte de su píel y el dulce rojo de sus labios retozan en la mente de Zander, mientras se cautiva con su retorcida sonrisa quitando la luminosidad de la comarca siendo una protagonista queriéndose imponer ante el Yuki, mas dándole la espalda, luciéndose ante su pinta seductora.

Su dicción, era más que brillante y sincera. — Olvida las contrariedades. Lo dejarás en buenas manos, impartiendo nuestros conceptos, y... no tendrás arrepentimiento alguno. — musita mientras apreciaba el vaivén de su cabellera violácea, otorgando vastedad más a ella que a su figura trazada solemnemente. — Dedicaré certeza más que traición, estando contigo desde las sombras. Domino cierta perspicacia experimentada para progresar y el destino me ha orientado en el revestimiento de tus manos para cederme un arma terrible y suicida, codiciada por muchos. Pero sabré rendir su poder y aunque creas que no tiene significación... preservaré el alma de tu difunto hermano. — masculla verídico, a la vez que se impulsaba en rebote rasgando el trayecto de aquella distancia que los separaba, emplazándose a un metro de la dama con perfecto esplendor.

Ella podría sentir el resoplido de Zander en su cuello, al arrimarse a centímetros de su espalda, casi rozando todo su dorso mientras desprendía más que hielo, un calor ardiente peculiar, que quemaría hasta sus más profundos deseos. —¿Qué sigue ahora?— el murmullo de sus términos iban encauzados a los oídos de ella. Pretendía desplegar un estremecimiento que recorrería la integridad de su silueta... incitando al desliz intencional después de rememorar un pasado oscuro.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] TRAP — PRIV

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Oct 19, 2017 7:02 pm


Quinn N.Phoenix

Escuchar las palabras del Yuki provoco que algo en su interior temblara, más aún al notar como su presencia se hacía de notar a escasos centímetros tras su espalda, dejando sentir como el cuerpo de este, de algún modo consiguió que su corazón de una extraña manera se disparara, como si la adrenalina hubiese hecho que de algún modo este comenzara a latir con tanta fuerza que incluso el temor porque este se escuchara hizo que la incomodidad en su interior se afianzase a su cuerpo como una pequeña vergüenza que tan solo ella podría llegar a palpar. Su cuerpo yacía inmóvil incluso a pesar de que como ya era de ver, le gustaba liderar, marcar los pasos e incluso obligar a los demás a seguir su contoneo hacia donde ella deseaba pero, en aquel momento, no había manera de encaminar sus pasos puesto que aquel chico los había congelado con aquel aura que portaba, aquel halo de misterio que muy a pesar de petrificarla la había hecho rememorar aquella presencia helada que su anterior compañero portaba y poco a poco iba generando un malestar tan brusco que empezaba a hacer que dentro de sus latidos el dolor fuese cada vez más palpable, como si estos deseasen rasgar su existencia hasta el punto de acabar con ella.

El silencio tras la pregunta del pelinegro fue tan descarado que el mismo podría llegar a notar el dolor que aquella idea de remplazo le había causado y es que, hasta aquel momento no había tenido tiempo de lamentar la muerte de su más fiel compañero, provocando que dicho dolor se hubiese visto sepultado por la sed de venganza que en aquellos momentos parecía comenzar a desmoronarse. —  No puedo realizar el trasplante en un lugar como este. — Fueron sus únicas palabras que habían perdido por completo aquel toque lujurioso que tanto la caracterizaba, dando así paso a una seriedad tan palpable como distante, aquella idea había provocado que simplemente cediese con una facilidad casi incontrolable, como si de algún modo desprenderse de aquel Doujutsu fuese la mejor manera de rehuir del dolor que este le provocaba. Tomo aire de manera pausada y acto seguido alzo su mirada para fijarla al frente antes de dar un paso hacia delante y girarse para así poder observarlo, buscando por su parte que tomase ahora el la delantera para así guiarla. Después de todo aquel lugar era completamente desconocido para ella

Sus palabras podrían resultar tajantes, quizás incluso bastante contrarias a la manera con la cual segundos atrás lo había retado a tratar de conseguir lo que parecía un reto inalcanzable de manos de una joven como ella, pero de algún modo no podía evitar el hecho de rehuir ante la realidad cuando sentía un dolor como aquel, después de todo parecía que el mismo destino había decidido devolver una pertenencia tan preciada como aquella a nada más ni menos que la unión en sangre por muy indirecta que pudiese ser. Sabía cuales eran los deseos de su compañero Uchiha, de la misma manera que este parecía tener algún tipo de lazo con aquel chico por lo cual podía simplemente confiar en su criterio para verificar si de verdad aquel era el indicado a la hora de recibir algo tan importante como aquello.


Aclaración: Nada sexy que decir.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] TRAP — PRIV

Mensaje por Zander el Vie Oct 20, 2017 8:02 pm

Trap

Post
Los esbeltos parecían estremecerse bajo el sendero celajico, conducidos por un estribor garbeal de agua que desfilaba por el abisal de sus entresijos, urdiendo entretanta angustia, una parsimoniosa calma. El distintivo cuidado de su razón era incierto, abriéndose en mesura a lo que desciende de un particular esmero en recabar lo propuesto, pero a un vivo callado. Su prodigiosa huella rompe con el silencio precipitado de vaticinar un encordado advenimiento entre el azegador concupiscente de matices esmeralda casi centelleantes, dando amplitud de dinamismo para posicionarse en delantera, prestando oídos con atestada severidad a la dama... cierto frescor albar indiferente comenzaba a desencadenarse de su silueta eclipsada, como si todo se hubiese distorsionado en segundos.

Tomaba el liderazgo para encaminarse hacía un sitio más prudente para la ocasión, pasando a centímetros de ella dejando una estela de diversos aromas cautivadores que embelesarían hasta el más sólido ser, mientras se horadaba al atajo, abrazado por una verdosa arboleda que daba esplendor en el ámbito, con rociadas que se desunían del copaje de los masteados. — Más adelante, hay un lugar conveniente. — sus palabras resonaron en difusión, mientras en su espalda, su emblema reluciente se manifestaba ante la joven, que marcharía detrás de este. Habían transcurrido con presteza quince minutos oportunos para presentarse a lo que parecía ser una cabaña abandonada, suficientemente juiciosa para realizar complejidades, sin duda alguna, el itinerario de Zander fue más que racional, ya que conocía tal asedio.

Su cuerpo se trasladó hasta los rebordes de la ventana indecente, mientras con sus dedos retiraba una llave de pigmento pardo gastado y con ella, abría la puerta crujiente. Por dentro, el aspecto era totalmente diferente a lo que se podría apreciar exteriormente; un suelo luminoso y pulcro, las paredes talladas de un blanco resplandeciente y en varias de ellas, retratos con figuras excéntricas diseñadas, como si se tratase de algo abstracto. En los margenes de los tabiques, había muebles con varios frascos compuestos de un liquido verdemar y por debajo, parecían verse expedientes con desorganización de papeles.

Por razones naturales al conocimiento de Zander, este lugar era ajustado para experimentos, trasplantes y demás. — Como puedes observar, es una sala precisamente para el tipo de cosas que realizaremos. Fue reconstruida con el propósito de rememorar mi pasado y con que algún día, volveré de donde emergí. — comenzó a caminar tenúemente hacía una mesa metálica, desabrochando su túnica dejándola a un lado, para recostarse en la misma. — A tu derecha, tendrás lo necesario. — mascullaba mientras con su diestra señalaba al punto referido, a su vez que cerraba sus orbes, aguardando los actos. Se había sometido raudamente, pero en la prisión de sus sentimientos, podía confiar.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] TRAP — PRIV

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Oct 26, 2017 2:43 am


Quinn N.Phoenix

Una vez sus palabras sentenciaron el trato sus orbes blanquecinas empezaron a tomar una apariencia distinta, más aún cuando la espalda de su acompañante se alzó ante ella. Su cabeza empezó a manifestar un gran número de ideas, ideas que abarcaban tantos puertos que cualquiera podría sentir que junto a ella, no existía seguridad alguna. Encontrar a aquel chico a su merced era tentador, más aún conociendo la sangre que corría por sus venas y haberlas tenido en presencia por casi tres años a causa de su ya fallecido mejor amigo pero, aún y a pesar de ello sus intenciones se veían tan opacas como sus ganas, más aún cuando podía escuchar la voz de su compañero Uchiha que parecía estar incluso más dispuesto que ella a la hora de tomar por seguro que aquel desconocido, era toda una gran alianza que, si bien no se encontraba al alcance de ambos, si podía tener el potencial suficiente como para que en algún momento, pudiese servirles de algo más aún a ella que desde el primer encuentro había mostrado un interés descarado. Pero ¿Brindarle aquel pequeño tesoro? Parecía que sus sentimientos se veían encontrados, que el simple hecho de saber que se iba a deshacer de algo realmente preciado para ella la hacía entrar en pánico por mucho que sus pasos resonasen tras la espalda del Yuki de cabellos oscuros. ¿Acaso estaba cometiendo una locura?

El trayecto hasta los que se convirtió en una sala quirúrgica fue hecho en completo silencio, marcando así las distancias que realmente separaban a ambos shinobis, distancias que si bien eran reafirmadas por la actitud misteriosa y lejana de su acompañante parecían convertirse en todo un mar de dudas para la pelimorada que, una vez cruzo el umbral de aquella puerta parecía estudiar todo con gran escepticismo. Sus orbes albinas pasearon por el lugar, ignorando por unos instantes la presencia de su acompañante hasta que finalmente, la curiosidad provoco que su mirada, fuese nuevamente a parar sobre él. En un movimiento algo lento y desconfiado se acercó hasta él hasta que tras tomar algo de aire se colocó a su lado, observando como cerraba sus ojos, aprovechando por unos instantes aquella intimidad que sintió para así mover la yema de sus dedos hasta el compartimento que se encontraba en uno de los laterales de su muslo para así, tomar el recipiente donde se encontraba el ojo. Parecía irónico, saber que meses atrás había asesinado a una persona a sangre fría y por suerte le había brindado tan regalo que fue a parar en el rostro de su mejor amigo que para ella resultaba ser como un alma gemela y ahora, nuevamente este se encontraba en la palma de su mano, haciéndola ver una vez más que estaba sola. Podía sentir el desgane, el dolor que aquello le causaba pero, muy a pesar de ello sabía que debía de acabar lo antes posible o sus intenciones acabarían dando un vuelvo tan brusco como peligroso.

Su mano paseo por el ambiente hasta colocar el recipiente en una pequeña bandeja que se encontraba a su lateral y tras esto, volvió a observar al pelinegro que por suerte no notaría la completa seriedad que ahora se afianzaba al cuerpo de la pelimorada. —No creo que haga falta que te de explicaciones sobre lo que tendrás que hacer una vez lo halla implantado. Quizás te sientas algo débil por la anestesia pero solo será un par de horas — Dichas aquellas palabras no llego a buscar más conversación con él, tan solo buscaba acabar lo antes posible para así partir y tras ello para de tal modo, alejarse de la gran maldición que para ella suponía aquel ojo. Una de sus manos en cuestión de segundos se ilumino con una pequeña tonalidad verde para así aplicar una anestesia lo suficientemente fuerte como para insensibilizar no solo la zona si no que además, lo dejaría inconsciente por casi una hora para que de este modo, pudiese realizar aquella operación de la manera más rápida y menos problemática posible.

Pasado ya no solo el tiempo de la anestesia si no también de la operación esta se encontraba de espaldas a él, deshaciéndose no solo de aquellos guantes que había colocado segundos antes de comenzar a tratar aquella operación si no también limpiando sus manos con algo de agua. Junto a él, se podía observar un recipiente con el que había sido el ojo izquierdo del Yuki y sobre su ojo que había sido operado un parche improvisado de gazas que mantendrían este lejos de los molestos rayos del sol y con esto, de aquella visión que posiblemente se tornaría extraña para él tras haber recibido aquel Sharingan de dos aspas.


Aclaración: Nada sexy que decir.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] TRAP — PRIV

Mensaje por Zeto el Miér Nov 01, 2017 2:48 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Quinn.


  • Mediante post: 2 PN.
  • Recompensa de social: 2PN
  • Total: 14 PN


Puntos otorgados a Zander.


  • Mediante post: 2 PN.
  • Recompensa de social: 2PN
  • Total: 12 PN


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] TRAP — PRIV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.