Últimos temas
» Creacion de Armas- Nasuke-
Hoy a las 4:51 pm por Quinn N.Phoenix

» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

[Pasado: Una seductora nueva... Amiga?] - Social con Ivy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado: Una seductora nueva... Amiga?] - Social con Ivy

Mensaje por Chōjūrō el Miér Oct 11, 2017 7:38 pm

[Pasado: Una seductora nueva… amiga? – Social]

Hacía muy pocos días que Chojuro había sido ascendido a Gennin y en tan poco tiempo no había tenido oportunidad de realizar muchas misiones. A pesar de esto, ya contaba con un par de asesinatos como cuando hacía tres lunas atrás, la rabia consumió su espíritu apoderándose de su cuerpo y tomando la vida de dos colegas quienes ebrios habían atacado un cachorro hasta el punto de dejarlo al borde de la muerte. Estos episodios de cambios de temperamentos se estaban haciendo cada vez más concurrentes, llevando el camino del shinobi por un sendero que se oscurecía con cada paso que daba y la única señal de luz que acompañaba en su vida era esa criaturita que logró salvar aquella noche, su mejor amigo: Suertudo.
Pero lo que este shinobi ignoraba, era que pronto esa situación podría cambiar cuando los hilos del destino hiciesen su trabajo y enredara los caminos de dos seres.

Narro - Hablo - Pienso

Re: [Pasado: Una seductora nueva... Amiga?] - Social con Ivy

Mensaje por Ivy Namikaze el Miér Oct 11, 2017 9:18 pm

La chica pelirroja solía ser frecuentada por varios ninjas, no le molesta en lo absoluto, solo que desea que alguien realmente alguien la tome enserio, por una vez tener un amigo o alguien que la ame de verdad, pero Ivy solía alejar a la gente con esa característica forma de pensar, ahora era momento de regresar a casa.

En ese momento observo a un joven, no era muy atrayente, pero algo le llamó la atención y es que iba con un cachorro herido. Puede ser de él o puede ser que lo lleva al veterinario por X y X motivo, lamentablemente la chica no sabe de medicina, porque nunca se intereso en curar a alguien, solo se intereso en ella misma, pero algo le decía que tenía que ayudar y dejar su narcisismo a un lado.

-¿Necesitas ayuda?.- Pregunto con ese tono de voz seductora que ya de por si estaba acostumbrada hablar. Trataba de no hablar de esa manera pero era inevitable. -Deberías llevarlo a un medico a un veterinario, no se ve muy bien.- Comentó finalmente la peli-roja preocupada por el perro, más bien que por el humano ya que este se veía ciertamente sucio y no quiere saber que paso exactamente pero tiene que ser por peleas entre ninjas, era una de las cosas que ella detesta.

(c) Kira pour Never Utopia

Mensaje por Chōjūrō el Miér Oct 11, 2017 9:55 pm

[2da Parte]

Llego un nuevo día para Chojuro y con él una nueva aventura que no esperaría. Estaba decidido a olvidar lo sucedido con los ninjas por lo que decidió tomar un paseo con su nuevo mejor amigo, “Suertudo”. Sus heridas sanaban pero pensó que algo de aire fresco le haría bien. No paso mucho de andar caminando cuando por un costado escucha una voz femenina. - ¿Necesitas ayuda?
- Volvió su cabeza molesto por la interrupción de su caminata pero cuando su mirada se tomó con la chica más hermosa que sus indignos ojos hayan tenido la oportunidad de presenciar quedó totalmente impresionado. Su larga cabellera pelirroja solo era opacada por un hermoso rostro adornado con unos bellos ojos penetrantes. Quedo paralizado y como si se tratase de un Genjutsu el tiempo se detuvo por unos instantes, mientras la chica parecía seguir hablando, pero en su mundo el sonido tampoco existía. Solo alcanzo a oír - … veterinario, no se ve muy bien. Cuando por fin regreso a la vida real. No sabía de qué se trataba esa sensación pero debía responderle a la dama.
- Ho, hola, si pues bueno veras, yo este… Ya conseguí ayuda, estoy aplicándole un tratamiento y en unos días ya estará bien. – Balbuceo nerviosamente el shinobi, mientras su rostro se ruborizaba y veía que la chica se acercaba para concentrarse en el animal.

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Ivy Namikaze el Jue Oct 12, 2017 12:33 am

Las palabras del joven parecía reconfortadoras. —Oh ya veo, entonces debes llevarlo a casa y no moverlo mucho.— Miró al muchacho lo cual se había ruborizado y pues aunque quería evitar la comedia no podía evitarlo. —Te sientes bien.— Comentó preocupada al ver los colores de su rostro. Ella sabía, pero sólo actúa. Ivy se acercó tomó su rostro con ambas manos y pegó su frente con la de él como si fuese a darle un beso en los labios, pero no solo estaba jugando. —No pareces enfermo, pero pareces lastimado.— Tocó cada parte de su cuerpo rosando algunas zonas erógenas, ella sabía pero se hacía la inocente.

Mi casa está cerca ven conmigo.— Comentó con tono de preocupación tomando la mano del muchacho y prácticamente jalando de este. No le importaba llevarlo a casa solo quiere molestarlo, le preocupa el animal y mucho pero el chico le hacía recordar a uno de Konoha y pues jugar con estos hombres eran entretenidos, mucho más que jugar con uno que ya sabe del tema.

Mensaje por Chōjūrō el Jue Oct 12, 2017 4:14 am

[3ra Parte]

La hermosa chica aparto por un momento la atención del animal para finalmente posar sus ojos sobre el joven shinobi. Ella pregunto por su estado a lo que él contestó tímidamente:
- Si claro, yo estoy muy bien. – Mientras tragaba saliva.
Ella acercó su rostro hasta que Chojuro pudo sentir su respiración encima de él. Ahí pudo comprobar que su aroma era tan exquisito como su sensual figura. Por un momento pensó que lo besaría pero cuando sus labios se alejaron con una sonrisa que expresaba picardía, el shinobi se dio cuenta que no sería tan fácil como en las revistas de hentai que una vez había visto. A pesar de esto parecía que la chica quería comprobar por ella misma el estado del joven y tomo por sorpresa a Chojuro mientras coloco sus manos encima de su cuerpo inspeccionando hasta la parte más intima. Esto lo confundió y mucho, ¿Quién era esta chica? ¿Qué quería de él? ¿Por qué se había acercado? ¿Por qué despertó todas esas sensaciones en él? No tenia respuesta a ninguna de esas interrogantes pero había algo que no podía negar ella despertó en él la sensación de quererla, protegerla y que sea solo suya. Una mujer tan hermosa no debería andar sola por la vida. Ahí se percato que no sabía nada de ella, ¿Estaría sola realmente o tendría a alguien es su vida? La chica interrumpió el lago de pensamientos en el que se hundía el joven. – Mi casa está cerca ven conmigo. – Dijo.
Chojuro no pudo poner en orden todos sus pensamientos y debido a su nerviosismo de su boca solo salió torpemente:
- Yo, ahora, este… No puedo. – Mientras desviaba su mirada de la mirada de la chica algo apenado.

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Ivy Namikaze el Jue Oct 12, 2017 9:29 pm

La chica trataba de jalarlo pero este dijo no, su plan no había funcionado así que tendría que tomar el plan B ""llorar"". Soltó su mano y le dio la espalda repentinamente. -Perdón, creí... no esta bien posiblemente has oído rumores de mi  y lo entiendo.- Comentó quebrando en llanto. Las lagrimas salieron tan fácil que ya estaba acostumbrada a mentir.

-Entiendo que no quieres estar conmigo, lo entiendo, no tengo una buena reputación, solo quería compartir contigo y tener un nuevo amigo pero me apresure.- Ivy cayo a la arena de rodillas llorando desconsoladamente, tapando su rostro con ambas manos. Cuando quería algo hacía lo que fuera para conseguirlo, una chica caprichosa que suele conseguir todo lo que ella quiere y es por es que ella no tiene buena fama, pero poco le importa. Le gusta mentir, engañar a sus adversarios sin importar el costo. Pero hay algo que le gusta y mucho, ser el centro de atención de todo varón y sabe que para él no es indiferente, lo pudo notar en sus expresiones, ahora era momento de seguir con su plan de dramática.

Tiene entendido de que un hombre no puede ver llorar a una mujer, lo estudio muy bien. Ivy se levantó y secó sus lagrimas, volteó levemente aunque sus ojos estaban lleno de lagrimas y con un rostro apenado y muy triste. -Es mejor que me vaya. perdóname si te cause problemas.- Comentó la chica volteando nuevamente y con la cabeza cabis-baja, caminando lentamente por la playa.

Mensaje por Chōjūrō el Vie Oct 13, 2017 12:28 am

[4ta Parte]

La chica algo triste, soltó la mano del confundido Chojuro mientras le decía que estaba bien pues pensaba que a lo mejor él había oído rumores de ella. Algo totalmente incorrecto pues hasta ese momento el shinobi nunca había sabido de la existencia de un ser tan hermoso, y de haberlo sabido estaba seguro de que no lo olvidaría. Aun así la bella dama continua hablando explicando que aunque no tenia buena reputación ella solo quería un amigo. - ¿No tiene una buena reputación? – A que se refería.
Pero Chojuro no tuvo tiempo de seguir pensando pues en la arena se postraba en llanto la chica con la que se había topado y alterado todos sus sentidos. El no aguantaba muchas cosas y ver en esa situación a una dama era una de ellas. Intento levantarla pero la chica termino poniéndose de pie y dando vuelta para alejarse.
Por un momento de desconcierto el chico pensó en dejarla ir pero al igual que sus episodios de cambio de temperamento, la valentía tomo poder de su cuerpo empujando la timidez a la oscuridad donde debería estar. Corrió unos pasos para alcanzar a la chica, su mano tomo una de la de ellas e hizo que su cuerpo volteara para quedar de frente a él. - Disculpa, no fue mi intención ofenderte con mi respuesta. Si todavía sigues interesada en un amigo como yo, nada me haría más feliz. - Dijo él, mientras su mano izquierda se coló por debajo de la de ella, luego la derecha se poso en la palma de la chica, miro sus ojos y un escalofrió que se percibió en la pelirroja hizo que Chojuro alzara su mano para dejar en la de ella una perfecta pequeña rosa formada por un transparente cristal de hielo. - Es para ti, pero con la promesa de que nos volveremos a ver. – Dijo el joven regalándole una sonrisa.

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Ivy Namikaze el Vie Oct 13, 2017 8:51 pm

Las lagrimas de la chica parecía no dejar el rostro de Ivy, el teatro que montó en ese momento fue tan perfecto que se merecía un premio. Cuando se estaba yendo el joven la tomó y giró para mirar fijamente al chico, sus manos estaban heladas a causa del agua y del viento que corría, no solo las suyas, sino las de él.

Observo la flor de hielo, era linda pero no tan linda como la misma Ivy, sonrió levemente secando sus lagrimas. -Será una promesa.- Aunque había engañado a docenas de hombres no sabía porque sentía lastima por el chico, era la primera vez y la primera vez que le habían regalado tal cosa. Aunque no le gusta mucho las flores lo acepto, porque no le quedaba otra.

Se acercó y con una mano acarició el rostro del muchacho, lo abrazo y pego su cuerpo en el sintiendo el torso del joven ninja sobre sus grandes pechos, esa era otra de sus tácticas. -Muchas gracias y perdón por ese drama, solo que no podía aguantar más.- Se separó y beso la comisura izquierda. -Lamento por no haberme presentado antes. Mi nombre es Ivy Namikaze es un gusto.- Sonrió con ternura y cierta seducción.

Mensaje por Chōjūrō el Sáb Oct 14, 2017 2:41 am

[5ta Parte]

Por fin la bella chica dejo su llanto, Chojuro se sintió aliviado de ello pues no aguantaba ver a una mujer llorando. Ella agradeció su regalo prometiéndole que no sería la última vez que se verían al tiempo que tomó el rostro del shinobi en sus manos, su suavidad solo era comparable al tacto de un fino de pétalo de rosa. Lo que dejo suspirando al ninja.
Pero su corazón se aceleró mucho más cuando por sorpresa ella lo abrazó, pudo sentir su increíble cuerpo y como su enorme pecho se comprimía con el suyo, definitivamente era un momento que no quería que nunca terminara. Ella se separó besando una de sus comisuras de los labios y expuso que no se conocían formalmente. Ivy Namikaze era el nombre de ese ángel.
- Mu, mucho gusto, yo soy Chojuro, Chojuro Yuki. [Me das tu Whatsapp xDDD – Broma off rol xD] Nunca te había visto por la aldea ¿A qué te referías cuando pensaste que yo conocía tu reputación? – Cuestiono el chico algo apenado por la pregunta.

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba