Últimos temas
» Creacion de Armas- Nasuke-
Hoy a las 4:51 pm por Quinn N.Phoenix

» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Una cita, un entrenamiento (Hachibi - Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cita, un entrenamiento (Hachibi - Pasado)

Mensaje por Reiko Uchiha el Mar Oct 10, 2017 10:38 pm

El salir con Hachibi, bueno a salido hacer misiones pero a salido. A pasado ya un tiempo, más de un mes, dos, tres no lo recuerda, pero siente ciertamente estima en el chico, aunque a veces le gusta hacerse la difícil y no hablar mucho, solo para molestarlo. Para venir a este lugar se necesitaba una gran cantidad de agua, la Uchiha quería conocer Suna y pues primero tenían que pasar por el desierto, de por si es un tanto incomodo ya que la arena se te mete en donde no cabe la luz del sol.

-La próxima vez y si que hay una segunda vez iremos a otro lugar.- En realidad fue por votación, no tenían algo de acuerdo en donde podrían ir y pues en papelitos se puso los países que podrían recorrer y pues Reiko sacó una y salio El país del viento, por lo menos sería interesante visitar este lugar, sabía que tenía que venir con ropas claras y tapar su rostro ya que el sol es tan potente que solo en cosa podría cocinarte.

Aun falta un largo viaje así que iba a descansar en una cueva, estaba anocheciendo y la temperatura baja bastante y se dice que es peligroso viajar de noche ya que uno puede encontrarse con cualquier enemigo o el mismo frió puede ser tu propio enemigo. -Reúne algunos palos y yo hago la fogata.-

(c) Kira pour Never Utopia

Re: Una cita, un entrenamiento (Hachibi - Pasado)

Mensaje por Hachibi el Miér Oct 11, 2017 2:38 am

Descriptrivo:

En el poniente, las últimas del sol de ese día son anunciados con rubios y rojos en las nubes que proyectaban haces oscuros en las tierras cuya fortuna tenían de ser bendecidas por tal descanso; ondulantes sombras de pájaros volando al sur por el otoño próximo a acabarse, cruzaban frente al helios presurosos por la oscuridad que se avecina. Me detuve un momento a mirar el panorama, habíamos tenido una larga caminata silenciosa a reservas de nuestra agua, de alguna forma me gustaba eso de Reiko, no había presión por hablar de más y no expulsaba a cántaros las palabras, haciendo interesante cada contada expresión que me dedicaba, cuando perdía el hilo de su serio papel y decidía abrirse

Unas gotas rodando por mi rostro y su comentario sumamente justificado me hicieron sonreír abiertamente, sentía el calor ya tener mis mejillas del mismo color que las nubes, por el distinto tipo de clima al que estoy acostumbrado.

-La próxima, el país del viento y cualquier zona de más de 30 grados, será eliminado de la lista-

Añadí, intentando asegurar que si habría una siguiente vez. De cierta forma, el que me topara con Reiko hace días y aceptara conversar un poco más conmigo, me había sorprendido, pero el sugerir hacer un viaje juntos me fue aun más inesperado. Tras la misión del rescate, sentí a Reiko algo distinta conmigo, pero aun así parecía esforzarse por evadirme un poco. En cuanto a la forma de selección del destino, fue algo muy improvisado, incluso para mí, pero por explorar esa nueva mirada suya, podría aceptar que soy capaz hasta de más.

Mirándola con una expresión relajada, la observo continuar el trayecto hasta que llegamos a la cercanía de una cueva. No me hacía falta preguntar razones, era evidente que deberíamos refugiarnos cuanto antes, o podrías sufrir del drástico cambio climático que se avecinaba. Una orden como la de capitán de escuadrón recibí. Me mofé un poco con un leve resoplido pero sin objetar me puse manos al asunto.

Para nuestra suerte, había una multitud de matorrales secos en las cercanías, sirviendo de combustible para que prenda rápido, más para mantenerlo el resto de la noche, necesitaríamos más que solo eso. Aseguré las ramas pequeñas y las hojas cecas primero, arrancando las matas de raíz. Suerte que la tierra no estaba muy arraigada y por un momento casi recibo una picadura de escorpión, al despistadamente tomar de la base a uno de esos arbustos y traérmelo junto con uno de esos arácnidos enterrados.

-Hay que tener cuidado con los arácnidos, parecen abundar-

Expresé sacudiendo el tallo para que cayera el animal. Tras tener lo que pensé sería suficiente, me fui en busca de un árbol que había visto anteriormente. Se apreciaba seco, pero tenía unos brotes verdes de un lado. Con mi Katana realicé algunos cortes limpios en sus ramas más secas y haciéndolas una pequeña torre, las llevé dónde Reiko

-Por el calor, posiblemente una comida ligera sería buena, ¿gustas que prepare una sopa de verduras?-

Pregunté con gracia, esperando su respuesta y tal vez otra sugerencia.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Reiko Uchiha el Miér Oct 11, 2017 3:57 am

La chica observo al escorpión entre otros insectos. -Eso esta llenó de proteínas.- Comentó la muchacha y se acerco al insecto, saco un kunai y clavo directo en la cabeza del escorpión dándole una muerte rápida. Cortó la punta de la cola y la enterró ya que el veneno aún seguía en ese lugar.

-Bien tenemos algo, no sé si habrá zorros desérticos, tendrás que ir a buscar, yo prenderé el fuego.-  la chica realizo sellos. -KATON: HONŌ NO KODAMA- Lanzó unas pequeñas bolas de fuego para que la fogata encendiera rápidamente, eso era lo bueno de tener el elemento Katon ya que puedes utilizarlo para estos momentos.

Con un palito  metió el escorpión dentro de este y lo dejo al lado del fuego para que se rostizara, no es que le agrade comer insectos, pero se sabe que los insectos tienen muchas proteínas, así que aprovecharía cualquier oportunidad que se presentara, falta su compañero, así que unos cuantos y dejar para mañana ya que el viaje iba ser relativamente largo necesitarían de estas proteínas.

Reiko dejo a un lado sus cosas, aprovecho de sacarse la armadura, movió su cuello de un lado para otro, estiro su cuerpo escuchando algunos huesos crujir. Se sentó mientras esperaba a su compañero y observo ligeramente las llamas del fuego, en la mente de la joven pasaban varias cosas, cosas que solo ella a vivido.

Jutsu:
KATON: HONŌ NO KODAMA (火遁・炎の小球, ELEMENTO FUEGO: PEQUEÑAS BOLAS DE FUEGO)
Con esta técnica el usuario lanza pequeñas bolas de fuego que se dirigen a gran velocidad contra el oponente. El poder de estas bolas de fuego no es muy grande siendo necesarios sucesivos impactos en la misma zona para apreciarse leves quemaduras. Por esta razón su función es más de distracción que ofensiva.
Consumo: 2Ck por cada proyectil

Stats:
FUERZA : 20
RESISTENCIA : 21
AGILIDAD : 22
ESPÍRITU :  19
CONCENTRACIÓN : 22
VOLUNTAD : 16
CHAKRA : 106

consumo:
106 - 2 =104

Mensaje por Hachibi el Miér Oct 11, 2017 4:25 am

Al parecer, la idea del caldo fue desechada sin siquiera ser escuchada, tal vez era muy mala idea, en su lugar, Reiko parecía más interesada en carne y sugirió algo que pudiera sernos útil.

-Iré a ver-

Mi rastro desapareció durante un momento, había hecho alarde de mi bien entrenada agilidad, comparándola con la mostrada contra Zander, esta vez era más grácil y rápido. Así pues, ocultando mi presencia en la cima de una gran roca, hice un reconocimiento visual en busca de algún objetivo para cenar. A diferencia de Reiko, estaba muy lejos de poder comer invertebrados en la primera noche sin víveres.

Encontré varias cosas distintas, desde una manda de hienas -las cuales me parecieron peligrosas de molestar- hasta unas serpientes que se ocultaban en las arenas. Estas se me figuraban más apetitosas que las patas de un alacrán al fuego. Me preparé leyendo la silueta de sus movimientos en la arena y cuando estuvieran lo suficientemente cerca, arrojé mis tres kunais certeramente. Las tres se retorcieron un momento, pero al final perecieron; cascabelearon en presunción de su peligroso veneno, pero ya tenía conocimientos de como tratar a las de su clase, por lo que igualmente volví con ellas a donde Reiko

-Bueno, será asado de Cascabel, ¿gustas?-

Retiré las cabezas con cuidado y lo mismo con la cola. Luego las puse al fuego y mientras tanto limpié las cuchillas usadas, para que no se oxiden con la sangre. Además de mi katana, eran las únicas armas que tenía por el momento, y no me permitiría perderlas.

Me quedé en silencio un momento, miré a Reiko perderse en la danza del fuego de sus entrañas como viendo hacia el pasado y me pregunté que tanto sería capaz de compartirme, que tanto podría soportar revivir y qué tanto ya ha dejado atrás. Elusiva a una conversación, mi siguiente acción debería ser muy precisa, si es que deseo causar un buen impacto en ella.

-Cuando mi padre murió, yo no pude dormir durante semanas...-

Comencé con una confesión personal. No buscaba crear lástima, sino más bien confianza y, a veces, se necesita de darla primero para recibirla.

-Creo que pudiste ver, en mi enfrentamiento con Zander, que no siempre fui Ninja. Antes de eso, jamás me vi siquiera en una pelea dónde usara mis puños en lugar de las palabras, pero veme aquí. Sentado en una hoguera, acompañado por una bella mujer en un país que jamás había visitado, sin provisiones y con poca agua; fascinante, debo aceptar, pero jamás lo habría imaginado, ¿qué tal tú?, ¿creerías que estarías con alguien que te pudiera robar el aliento como yo?-

Estas últimas palabras fueron acompañadas por un gesto con la mano, en la que agité mi cabello con un toque de sensualidad. Menos masculino de lo que usualmente suelo ser, pero más bromista, esperando al menos sacar una sonrisa si no es de gracia, de burla mínimo.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Reiko Uchiha el Miér Oct 11, 2017 4:45 am

Ya hace un tiempo que no veía aquella persona y podía decirse que se molestaba con solo recordarlo, no se percato de su compañero ya que solo veía las llamas que danzaban era hipnotizan-tes. Luego escuchó un par de palabras de su compañero solo logrando escuchar Zander y su pelea. Precisamente no era a quien que quería recordar, necesitaba olvidarlo completamente y pasar a otra pagina. El solo hecho de viajar a varias partes le hacía bien y conocer a varias personas, eso le agradaba mucho.

Enarco una ceja y solo sonrió negando con la cabeza, le pareció algo tonto. -¿Te he robado el aliento?.- preguntó la Uchiha. Hubo alguien en el pasado cuando la chica tenía solo 15 años, bueno ella estuvo con el desde que tenían 8 años estuvieron juntos durante 7 años un bonito número pero no quería recordar eso tampoco. Por otro lado ¿Alguien le ha robado el aliento a la Uchiha? posiblemente, quien sabe, solo ella lo sabe.

Espero un poco a que la carne se cociera y pescara un par de trozos de la serpiente que había capturado Hachibi. -He estado sola con varios hombres, no eres ni serás el primero.- Sonrió levemente mostrando aquella seguridad, si bien ella sabe que hay uno que esta detrás de ella. Reiko siente cierta curiosidad por esa persona, necesita conocerlo aún más para lanzarse al agua y ver si vale la pena.

Mensaje por Hachibi el Miér Oct 11, 2017 5:06 am

Una pequeña victoria se divisaba. Como esperaba, mi historia no la había hecho ni pestañear, pero mi broma cumplió su cometido, mostró esa sonrisa burlesca que tanto oculta. Mi percepción de ella ha aumentado un poco, puedo denotar que cuando se refiere a que ha estado sola con otros hombres, se refiere a un pasado que abunda más allá del límite de lo que quiera expresar.

Al parecer, cuando alguien intenta ahondar, ella simplemente se desconecta, pero para comentarios superfluos, está un poco menos a la defensiva. Ahora viene lo interesante, poder aferrarse de esa pequeña hebra de hilo que lleva a su interior, tirando apenas lo suficiente como para sacar un poco más, pero debo ser cuidadoso o solamente con eso me quedaré.

-Así que no soy el primero, bueno, tu hermano o tu padre no cuentan, o quiero pensar que no cuentan-

Escojo un tono de voz entre burlesco y ronco. Como burlándome de la posibilidad de que Reiko pudiera estar con un hombre que no fuera un familiar directo. Esperaba provocar un poco, tal vez así podría destensarla un poco.

Tomé una de las ramas con serpientes y comencé por retirar las escamas con el pulgar, antes de dar una mordida prudente. Si iba a tener que responder al tiro, no lo haría con la boca llena y mostrando a los "sobrevivientes de la guerra", como se refería mi padre cuando hablaba de la comida a medio masticar. Revisé rápidamente el exterior de nuestra guarida, esperando no encontrar algún animal atraído por el aroma de la carne al fuego y confirmé que estábamos a salvo aun.

Regresé la mirada a Reiko tan rápido como pude, ¿de qué si querrá hablar? A demás de la fría personalidad de la mujer, sentía mi espalda comenzar a helarse por el descenso de la temperatura. Sin sol ni luna,
la noche es oscura salvo por la fogata

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Reiko Uchiha el Miér Oct 11, 2017 8:58 pm

-Mi único familiar fue mi ex novio.- ¿Eso era lo que él quería escuchar? creo que quiere indagar más pero no tiene intenciones de decir algo, no le interesa hablar del pasado. Sabía que había cometido varios delitos que estaba en contra de su ex, pero el no estaba para decirle algo o detenerle, su forma de pensar a cambiado completamente y pensaba de esa manera que era la mejor, por otro lado, tenía otras cosas que hacer. No solo en su objetivo como aniquilar al clan Hyuga, sino que tiene otro objetivo en mente y nadie se interpondrá. Pero sabe que esto no puede confiárselo en cualquiera, ni si quiera en su mejor amigo o alguna persona que ella le gusta, ya que posiblemente se debaten en una lucha, algo que ella quiere evitar.

Clavo la mirada en el pelinegro, Reiko no le gusta irse por las ramas así que iba ser bien clara. -Me gusta alguien, no daré nombres porque posiblemente algún día lo conozcas. O puede ser que ya lo conoces, quien sabe.-

Sacó otro pedazo de carne de la serpiente y mastico, desvió la mirada hacía otro lugar ya que el tema le estaba molestando ciertamente. -Sé que te gusto, pero como dije no daré nombres de la persona que me gusta, lo dejare a la imaginación.- Posó sus ojos en los de su compañero, no sabía que ideales pasaba por su cabeza, pero Reiko lo tenía muy claro, después de pasar el examen, ella quiere renegar y seguir su propio camino, aunque ya lo está haciendo, pero ciertamente para poder salir del país siempre tiene que hacerlo con alguien y pues no es muy cómodo para ella.

Mensaje por Hachibi el Miér Oct 11, 2017 9:41 pm

Me quedé serio ante su respuesta. Era como si había picado nervio y eso no me gustaba, había tirado tal vez un poco más de la cuenta, ¿pero cómo saber estando a ciegas? Reiko no habla de su pasado, no habla de su presente, no habla de su futuro. Su boca es como un enorme filtro en dónde las ideas se amontonan pero no pasa ninguna, sellada a cal y canto de dolor y tal vez hasta de traición, está sumida en una oscuridad que no conoce fronteras, ¿ y quién la culparía?, es incluso menor de cuando perdí a mi padre, yo ahí ya era adulto, pude manejar las cosas de otra manera, tuve tiempo de conocer otra vida y de decidir cómo forjar la siguiente, ¿mas quién dice que Reiko ha tenido la misma suerte que yo?

No podía comentar más. La carga de su respuesta era más de lo que estaba dispuesto a cargar. Di un segundo mordisco mientras meditaba qué hacer, de alguna manera necesitaba una forma de que se distrajera, pero sería muy difícil. Luego vino su confesión "Me gusta alguien".

Continué masticando el bocado tanto como me era posible, pues eso sería más digerible que saber que ella tenía interés por otro individuo. Me alegré, sabía que su corazón no estaba intacto, que presentaba varias fracturas y desgarros que jamás sanarían, pero que aun latía; la preocupación que msotró durante el rescate que hicimos era propia de una persona solidaria y empática, seguramente así lo halla sido antes de todo esto.

En cualquier caso, continuó con su explicación, la cual me vino en gracia. Era evidente que Reiko era un misterio por resolver para mí, un enorme rompecabezas de pequeñas piezas tan diminutas y tan fragmentadas que uno puede dejar pasar muchas partes y por eso tal vez estoy hasta un poco obsecionado con ella, intentando admirar cada una de sus expresiones, sus facetas y sus decisiones. Todo para llegar a apreciar la obra lo más completa que se pueda, ver su figura a través de los cristales de mis ojos y poder decir "esta es Reiko".

¿Pero es ese mismo actuar el que presenta un enamorado?, tal vez así lo interpreta ella. Sonrío abiertamente tras haber tragado mi bocado.

-Así que estoy fuera del juego-

Digo en broma, mirándola a los ojos. Mi expresión me vino a sentar mal, escucharla me hizo caer en la cuenta de que Reiko no me veía como partido y de alguna manera eso golpeaba mi ego. Suspiré dando otra mordida para darme tiempo de pensar, ¿podrá ser que realmente quiera decirlo y solo se esté jugando a ser la difícil?

-Pero dices que puede que lo llegue a conocer, o que incluso ya lo conozca, mas dices no saberlo. Eso deja a Zander eliminado, ya que sabes que le conozco-

Expliqué jugando con las palabras, haciendo las evidentes respuestas una pequeña entrada a la expresión de la mujer, ya que de alguna manera siento que cada vez que digo ese nombre, ella de alguna manera muestra algo de coraje.

-Y si puede ser que lo Conozca o que lo valla a conocer, al menos debe ser de la aldea, ¿Será que estás enamorada de un ANBU de la aldea?-

Lo dije como si fuera alguna clase de novela romántica. Realmente dudaba de mi respuesta, pero quería ver que tan abierta estaba por continuar con el tema o cambiarlo.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Reiko Uchiha el Miér Oct 11, 2017 10:16 pm

-Zander.- Susurró, entrecerró los ojos mirando hacia el frente, hacia donde esta su compañero. -Zander no ha perdido ni ha ganado, solo es un simple compañero.- "La que perdí fui yo" pensó para si misma. Bajo la mirada al pensar en aquello, pero tiempo pasado y era momento de olvidar, no quería hablar más de Zander ni tampoco que se hablara de él, aunque podría decirle que no se hable más de ese sujeto, pero estaría revelando de que estuvo interesada de él hace poco tiempo. -Yo solo dije, puede que lo conozca, puede que no. No sé tus amistades, no sé cuantas gente conoces.-

-Vaya, vaya al parecer quieres saber a toda costa quien es, bueno el es un Gennin y es mucho mayor que yo.- Comentó la chica, él hacía las preguntas y ella solo respondía, pero solo responderá lo que más le conviene, no hablara todo de un golpe, no tiene sentido y no es interesante cuando solo hablas y sueltas todo lo que tienes. El ser misteriosa lo hace ser interesante.

-Pregunta.- Reiko no suele preguntar mucho de las cosas o intereses de los demás ya que le gusta más indagar o que la persona suelte todo. -¿Por que te gusto? No tengo nada interesante, aunque sé que no eres el primero que le guste. Sé que hay otros que quieren conquistarme.- Ella lo sabe de fuentes fidedignas y no lo dice por solo alardear. -Si bien nos conocemos un poco, pero tu sabes como soy, no me gusta hablar mucho de mi y pues a la mayoría se torna aburrida, ¿por que te gusto?-

Mensaje por Hachibi el Jue Oct 12, 2017 8:10 am

Ahí estaba, mi lengua cual daga había picado el nervio y su rostro se torno un tanto hostil. Sus palabras no iban totalmente deacuerdo con su lenguaje corporal. Su rostro y expresiones connotaban otra cosa, era evidente que Zander había tenido un impacto en ella, pero la historia estaba muy lejos de ser relatada.

Mordí un poco más de la serpiente, dándome excusa para continuar callado pues no sabía que añadir aun y si sigo callado, estoy casi seguro que la otra persona, al ya tener la palabra, continuará y así fue. La escasa aclaración que hizo Reiko de que le gustaba un hombre mayor, me formuló la imagen de un hombre de avanzada edad, piel arrugada y anillos en casi todos sus dedos; una dentadura de oro y plata y un bastón ornamentado. Mis cejas se fruncieron levemente, como quien mira decepcionado a alguien, pero igual esa especulación era solamente una mala idea, ni me parecía que Reiko tuviera ese tipo de inclinaciones, ni tampoco concordaba que un Genin pudiera tener esas características.

Tragando, me llevé esa idea al estómago, dónde pudiera digerir más la idea.

-Adelante-

Respondí de inmediato a su petición de pregunta, como si necesitara mi permiso. Mordí lo último de la serpiente, solo para no estar tentado a interrumpir a la mujer a la mitad de su pregunta o contestar antes de tiempo. Ahí, sentado, con algunas escamas alrededor de los labios, miraba a través del fuego de la fogata a su creadora, quien con seriedad cuestionaba mis gustos.

Lo que vino fue desbordante. Como el rompimiento de una presa, soltando de golpe toda su agua. Me arroyó y no pude evitar lanzar una sonrisa ahogada que me hizo tocer un par de veces, por el encuentro que tuvo con la comida en mi garganta. Bebí un poco de agua y sonriente la miré

-El jardinero no planta malesa que se da en abundancia, planta y cuida de las flores que más batalla da, pues son las más hermosas-

Comienzo con una metáfora. Así es como aprendí a explicar mi punto de vista, después de todo, ¿quién no pensaría que sería una locura tal y como lo explica Reiko? La forma parece ser la más lógica, pero su simpleza carece de todos los argumentos para poder explicar la verdad detrás de la tontería.

-La mayoría de las personas les gustan las cosas fáciles, pero más bien no quieren pagar el precio de conseguir lo que realmente quieren, aun cuando esté frente a ellos-

Solté la cáscara de serpiente que quedaba en el palo y me fui por la siguiente. Aun me quedaba algo de hambre.

-A mí solo me gusta que sea un desafío lograrlo, que pueda probar lo que soy, que me haga ser más de lo que fui ayer. Si no te hace crecer, si siempre te mantienes en ese sitio seguro en dónde todo es fácil, ¿cómo podrá satisfacerme?-

Pregunté con retórica, esperando que mi respuesta le fuera suficiente y si no, que se dignara a decirlo.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Reiko Uchiha el Jue Oct 12, 2017 9:49 pm

Escuchó las palabras de Hachibi, habían muchas metáforas en esta y pues no es que le desagrade, solo que se va mucho por las ramas, pero las últimas palabras fueron lo que le gustaron y solo sonrió levemente para dejar solo las escamas del reptil a un lado, posiblemente hasta los insectos podrán comérselos.

-¿Que harías si yo en un momento llegara a renegar o me convierto en una criminal?.- Preguntó la joven, ya que ella misma se considera una asesina, pero no es tan mala del todo porque en el pasado mato a un renegado y salvo a su país de una invasión. Pero por otro lado la pregunta que le hizo a Hachibi, ella necesitaba una respuesta ya que posiblemente en un futuro no muy lejano termine renegándose o posiblemente....No tiene interés de llevar a nadie consigo, si él quiere estar en Kiri y servir en su país esta muy bien que lo haga, Reiko ya eligió su destino hace mucho tiempo y debe prepararse.

De ser una criminal ella tiene planes, sus propios planes, no dejara que los de kiri les den de caza, sino será otra persona que lo hará, pero sabe que esta solo especulando, porque ese futuro no se sabe cuando llegara. Pero tiene su futuro listo por si llegara haber problemas.

Mensaje por Hachibi Ayer a las 9:15 pm

Mi aliento entonado producía un sinfin de mínimas respuestas en Reiko, me daba cuenta de cuando le parecía mucha palabra y también de cuando, al final, el efecto deseado se dio. Su sonrisa era como ver oro tras haber trabajado horas en una excavación, mas había tal vez profundizado más de la cuenta, o tal vez no había evaluado qué más podría haber al picar piedra y salir como géiser el peligro.

Restándole lo que le quedaba de bueno a mi brocheta improvisada, Reiko me ataca con algo que dio razones para masticar despacio, mientras mis ojos se abren como platos. No quería responder de inmediato y me mantuve mirándole a los ojos esperando que explique un poco más aunque fuera inútil, después de todo la pregunta ya había sido formulada tal y cual es, pero a veces uno duda, uno dice más de la cuenta o rectifica. Con apenas 3 años en Kirigakure, aun no le tomo mucho cariño, pero es necesario que continúe ahí hasta que sea capaz de lograr mi meta, mi misión personal, el objetivo actual que me hace levantarme cada día antes de que el sol roce con sus rayos la tierra y descansar mucho más allá de que su luz se ha ido. Reiko me hace despertar un deseo de conocimiento y de salir de mi rutina, pero ¿sería capaz de hacer algo así?, solo son más y más misterios que no alcanzo a comprender.

Tragué, y aun en ese momento no tenía respuesta. Me quedé en silencio el resto de la noche, estaba más allá de mis posibilidades el continuar con la conversación. El sueño me fue ligero pero aun así descansé y cuando el frío del exterior se volvió soportable recomenzó el viaje, deberé pensar bien lo siguiente que diga, tal vez sea lo último que pueda volver a decir, si es que la seriedad en su rostro significaba una omniosa noticia mas que una capciosa pregunta. Mi mirada se perdía en las arenas del desierto meditabundo con apenas el último esbozo de sonrisa que se forma cuando ya no hay más por lo cual disfrutar. Este viaje significaba el cierre de un capítulo en mi vida, pero también le daba título al siguiente.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Mello Ayer a las 11:03 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Hachibi & Reiko.

• Mediante post: Hachibi 1.5/2 PN - Reiko 1 PN.
  • Bonificación por social: 2 PN
  • Total: Hachibi 12.5 PN y Reiko 8 PN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba