Últimos temas
» Creacion de Armas- Nasuke-
Hoy a las 4:51 pm por Quinn N.Phoenix

» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Un paseo bajo las olas del mar (Sekaru )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo bajo las olas del mar (Sekaru )

Mensaje por Ivy Namikaze el Mar Oct 10, 2017 8:52 pm

La joven pelirroja descansaba a la orilla de la playa, no era un buen momento para darse un baño ya que el verano se había ido y el otoño estaba presente, por lo que las aguas están ya un tanto heladas. Pero eso no quiere decir que la pelirroja desea caminar descalza mojando sus pies y como la arena se  mete entre medio de los dedos sintiendo un leve cosquilleo.

Muchos habían partido a un evento que se realizo en otro país, Ivy se quedo por el simple hecho de que no le desagrada los eventos, le gusta mucho, pero estaba ciertamente cansada de la misma rutina y en su mente ya divagaba el querer o no ser ninja, lo malo es que Ivy suele cuidar mucho su belleza y el solo que dañen su hermoso rostro y su vestimenta pues es algo que no lo tolera. Nadie la a llevado por ese camino y eso significa que nadie esta interesado en el bien estar de ella, solo quieren una cosa y pues Ivy no se los niega, pero lo otro es que ella desea ser amada y en ese sentido se siente muy, pero muy sola, aunque pareciera que no le importa en lo más mínimo.

Ingresó un poco más al agua para sentir las heladas temperaturas, pero poco a poco su cuerpo se fue acostumbrando. En ese momento observo a lo lejos una silueta masculina, lo cual sin pensarlo dos veces decidió actuar como suele hacerlo siempre.

Mojó sus manos y llevó un poco de ellas agua para mojar parte de sus hermosas y largas piernas, su cabellera rojiza y ondulada caía por el costado derecho de su cuerpo, se levantó y llevo ambas manos detrás de su cabellera para acomodar. Clavo la mirada a la persona y sonrió con cierta sensualidad.

(c) Kira pour Never Utopia

Re: Un paseo bajo las olas del mar (Sekaru )

Mensaje por Sekaru el Jue Oct 12, 2017 2:53 am

El paisaje del mar y la arena se reflejó en mis orbes rojas, el olor a sal y las ráfagas de viento frío me azotaron, pero el sol contrarrestaba la sensación gélida que expelía la playa. El lugar no estaba atestado de gente, pero tampoco estaba vacío, unas cuantas personas se envalentonaban y entraban al agua.

Por mi parte, me encontraba un poco retirado de los demás, no tenía acompañante en ese momento y quizá podría aprovechar para broncearme un poco, pero eso sería más tarde, definitivamente me daría un chapuzón, incluso así saliera temblando de ella. Me dirigí a la orilla dispuesto a sumergirme en aquellas aguas espumosas y frías, pero entonces la vi, justo a mi lado, ¿cómo no verla sí era preciosa?

Me detuve en seco para observarla bien y deleitarme como correspondía. Guaoo que bella es Me dije y luego me agaché a la arena, en ella había una hermosa y enorme concha de mar de color coral con cierto brillo; no dudé en hacerme con ella, era pesada y olía a sal.

—Auch...— Me quejé al sentir la pinza apretar mi nariz, un animal vivía dentro de la concha y en manera de defensa ante el invasor decidió agredirme, afortunadamente no pasó a mayores, pude deshacerme de la garra y devolví la casita de coral a la arena, la cual empezó a alejarse rápidamente.

Y repentinamente alguien estaba justo a mi lado, mirandome fijamente y sonriendo con amabilidad, le miré con confusión, su cabellera roja era hermosa y tenía un cuerpo bastante trabajado, se notaba que hacía ejercicio. A diferencia de mi, mi abdomen plano pero sin cuadritos, ni pectorales desarrolados, ni fuertes biceps para lucir... Una imagen atlética así pero nada de que presumir.  —Hola... ¿Puedo ayudarte en algo?— Pregunté primeramente para saber si simplemente tenía alguna duda...

—Hablo—(Darkred)|Pienso(Peru)|Narro

Hoja Ninja

Mensaje por Ivy Namikaze el Jue Oct 12, 2017 11:00 pm

Sonrió levemente al ver al chico acercarse y pues es bastante atractivo, pero se notaba que no era de acá por sus rasgos. -No, no pasa nada y tú, no pareces de acá...¿el gatito esta perdido? Se acercó a la orilla de la playa para acercarse a su nuevo compañero. -Vaya, hace mucho que no veía a un chico tan atractivo.- Acerco su cuerpo a él sin tener pudor alguno, las ropas de la chica estaban completamente mojadas y pegadas a la ropa lo que significaba que se traslucía completamente todo, notando aún más las curvas.

Se alejo un poco para sentir el agua y mojar a su compañero, quería jugar un rato y pues porque no con un hombre tan a puesto como él.  -Ven conmigo, ven a darte un baño conmigo, prometo no morderte.- Sonrió con picardia.

Si bien Ivy solía ir por las ramas, la chica esta vez fue directo al grano estaba muy aburrida así que un poco de entretención no le haría nada mal. -Y dime ¿Cual es el nombre de este hermoso gatito que tengo en frente mio?- Pregunto con una voz muy seductora.  -El mio es Ivy Namikaze es un gusto conocerte, espero que podamos tener una linda amistad dentro de poco.-

(c) Kira pour Never Utopia

Mensaje por Sekaru el Sáb Oct 14, 2017 1:14 am

—¿Perdido?— Repetí con confusión, nos encontrábamos en una playa, un lugar posiblemente turístico, no estaba tan aislado de las demás personas, realmente no entendí la gracia del chiste, sí es que era uno. No obstante, la pelirroja se acercó cada vez más a mi, invadiendo mi espacio personal,sí un paso hacia atrás pero nada más, dijo algo que no llegué a escuchar ya que mi atención estaba en otra parte...

Mis ojos recorrieron el cuerpo de la pelirroja de pies a cabeza, deteniéndose sobre todo en aquellas áreas traslucidas que revelaba la tela que debía ocultar su cuerpo, los colores rápidamente subieron a mi rostro, podría deberse al tiempo que tenía llevando el sol, pero ese no era exactamente el caso. Sin dudarlo Ivy empezó a salpicarme con agua, seguramente vio que me encontraba cautivado por su figura y entendió que debía despertarme, sin embargo, su petición retumbó en mi cabeza como el canto de una sirena, una sirena que quería que la acompañara a las aguas del país de la luna, pero luego lanzó una directa bien enganchada, una sonrisa pícara que corrompía mi voluntad. —A lo mejor la mordida es otra.— Sonreí demostrando mi sierra blanca.

Me adentré en el mar hasta las rodillas y empecé a salpicar a la pelirroja, aunque el único que se estaba mojando era yo, porque ella ya se había sumergido en el agua. —Este gatito puede que sea un tigre sí sigues subestimandolo!— Sonreí nuevamente por la confianza que se estaba tomando la recién llegada. —Hozuki Sekaru, un gusto Namikaze-san.

Miré hacia las olas que se encontraban a unos cuantos metros, la diversión estaba en el lugar donde rompían las ondas de agua salada. —¿Te animas a ir más a fondo?— Pregunté, pero no daría chance a que respondiera porque empecé a caminar hacia las profundidades.

Unos cuantos metros más adelante las corrientes de agua se volverían un tanto más frías, las olas se veían amenazadoras y rompían cerca de mi posición, el agua me llegaba por el pecho, una tras otra las ondas venían con cierto ritmo y lo único que hacía era dejarme revolcar o intentar saltar la fuerza que arrastraba consigo a la masa acuosa.

—Hablo—(Darkred)|Pienso(Peru)|Narro

Hoja Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba