Últimos temas
» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 9:11 am por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Tarie Yamet - Hoja Ninja

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarie Yamet - Hoja Ninja

Mensaje por Tarie Yamet el Mar Oct 10, 2017 7:32 pm


Tarie Yaminet
Aburame
Kumo
Ninjutsu Medico
Segunda especialidad
Fuuton
Segundo elemento
Tercer elemento
Elemento combinado
Stats
( 30 puntos a repartir )
Fuerza : 4
Resistencia : 5
Agilidad : 9
Espíritu : 15
Concentración : 4
Voluntad : 5
Chakra :RESISTENCIA 5 + ESPÍRITU 15 + VOLUNTAD 5= 43 


Jutsus
Técnicas de clan:
Las técnicas de clan / kekkei genkai son gratuitas.


RANGO D

GAICHŪ MURE (害虫群れ, ENJAMBRE DESTRUCTOR)
El Aburame permanece completamente quieto en el lugar en que se encuentra, mientras sus insectos empiezan a salir del interior de su cuerpo para dirigirse en pos de una determinada presencia de chakra. Los insectos tratarán de comerse al objetivo, pero si no es una gran cantidad, es improbable que logren algo. Es utilizado, ante todo, para que algún insecto se impregne al cuerpo del adversario. 
Consumo: X cantidad de Kikaichū (X = Cantidad elegida por el usuario).

MUSHI BUNSHIN NO JUTSU (蟲分身の術, CLON DE INSECTOS)
El usuario reúne a miles de sus insectos en un solo lugar para que estos tomen la apariencia del usuario. La técnica es lo suficientemente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. El clon se deshace en insectos cuando lo golpean pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante (soportan sólo dos golpes).
Consumo: 30 Kikaichū para generar un clon.

MUSHI KAME NO JUTSU (蟲瓶の術, JUTSU DE LA CÚPULA DE INSECTOS)
En esta técnica, el Aburame comanda a sus insectos para que vuelen a alta velocidad a su alrededor en forma de cúpula. Estos no se detendrán hasta que el huésped les de la señal para detenerse. La cúpula llega a ser muy resistente, lo suficiente para resistir ciertos ataques no muy ofensivos. Si el usuario lo desea también puede proteger a un máximo de 3 personas más dentro de esta.
Consumo: 50 Kikaichū. Puede mantenerse un máximo de dos turnos.

JUTSU: NINGEN KOKŪN (術・人間コクーン, JUTSU: CAPULLO HUMANO)
El Aburame organiza a sus insectos para que conformen una especie de capullo alrededor de su cuerpo, capaz de difundirse en los medios naturales y por tanto, ofreciendo cierta ocultación. También atenúa los impactos externos, pero mientras se encuentre en el interior del capullo, será incapaz de usar técnicas (o moverse, salvo que sea rodando o arrastrándose).  
Consumo: 20 Kikaichū

RANGO C

MUSHI JAMINGU NO JUTSU (蟲邪民具の術, JUTSU: INTERFERENCIA DE INSECTOS)
Esta técnica consiste en que el usuario esparce a sus insectos alrededor de un área especifica para que cada uno de ellos emita una cierta cantidad de chakra la cual tiene la función de estropear las capacidades sensoriales de un ninja sensor, provocando una confusión por las múltiples señales de chakra.
Consumo: 50 Kikaichū

BŌSUI NO JIN (紡錘の陣, FORMACIÓN EN EJE)
En esta técnica el usuario comanda a sus insectos para movilizarse hacía el oponente, volando hacia él en formación espiral. Estos perseguirán e impactarán con violencia con el adversario, forzándolo a caer, expuesto para que los insectos se abalancen para devorarlo. 
Consumo: 100 Kikaichū

HIJUTSU: MUSHIYOSE (秘術・蟲寄せ, JUTSU SECRETO: RECOLECCIÓN DE INSECTOS)
Esta técnica consiste en tocar una superficie con la palma de la mano y los dedos, el usuario libera una pequeña red de chakra que atrae a todo tipo de insectos cercanos a esa ubicación en particular.  Debido a que los Aburame pueden comunicarse con los insectos, esta técnica les sirve para recolectar información de los insectos locales.
Consumo: 8 CK utilizar.

RANGO B

HIJUTSU: MUSHIMAYU (秘術・蟲繭, JUTSU SECRETO: CAPULLO DE INSECTOS)
Es una técnica secreta que permite al usuario aumentar la velocidad del desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos, para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. Este es un jutsu muy útil para los miembros del Clan Aburame, ya que sus ataques se centran principalmente en el uso de insectos. Sirve para incrementar en un corto período de tiempo, la cantidad de insectos de las que se dispone.
Producción:  duplica la producción máxima de insectos por turno.
Consumo: 5 Ck activar y 3 Ck mantener.


RANGO A

HIJUTSU: MUSHITATSUMAKI (秘術・蟲竜巻, JUTSU SECRETO: TORNADO DE INSECTOS)
El Aburame comanda a sus insectos a volar para rodear al oponente, formando una especie de "tornado" en torno al enemigo, lo que lo hace sensible a ser atacado por cualquier ángulo. 
Consumo: 300 Kikaichū

HIJUTSU: MUSHIDAMA (秘術・蟲玉, JUTSU SECRETO: ESFERA DE INSECTOS)
Una vez los insectos rodeen al adversario, el aburame los puede comandar para que se abalancen sobre él y comiencen a devorarlo. Los insectos que cubren al rival impiden su que se mueva bien, y sin poder deshacerse de ellos con simples movimientos físicos.
Consumo: 400 Kikaichū

NINPŌ: MUSHI DAMASHI NO JUTSU (忍ぽう・蟲騙しの術, ARTE NINJA: JUTSU DE ILUSIÓN DE INSECTOS)
El Aburame empieza a liberar a sus insectos desde sus pies, los mismos empiezan a introducirse bajo el suelo, viajando bajo los pies del oponente hasta que el Aburame les dé la señal para atacar. En ese momento, los insectos salen hacía la superficie y empiezan a cubrir por completo a su objetivo, dispuestos a devorarlo.
Consumo: 500 Kikaichū

Primer elemento:
Las técnicas del primer elemento son gratuitas.

FŪTON: REPPŪSHŌ (風遁・烈風掌, ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de largo alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de empujar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.
Consumo: 2Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪHA (風遁・真空波, ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire, lo expulsa mientras gira sobre sí mismo, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda.
Consumo: 4Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪGYOKU (風遁・真空玉, ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACÍO)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado una gran cantidad de aire, puede expulsarlo desde su boca, con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido. A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo.
SPOILER:
Consumo: 1Ck por cada bala

RANGO C

RASENGAN (螺旋丸 ESFERA GIRATORIA)
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra fuuton a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado. Los usuarios novatos necesitan de un clon para realizar esta técnica ya que el solo no puede mantener la forma y al mismo tiempo agregar el elemento Fuuton, sin embargo, usuarios expertos (Espíritu 35 o superior) no necesitan del clon para realizarla.
Consumo: 5Ck usar

FŪTON: KAMIKAZE (風遁・神風, ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO)
Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
SPOILER:
Consumo: 3Ck por tornado

RANGO B

FŪTON: SHINKŪ TAIGYOKU (風遁・真空大玉, ELEMENTO VIENTO: GRAN ESFERA DEL VACÍO)
Versión avanzada de la Esfera del Vacío, en la que el usuario crea una gigantesca y única bala de viento, de potencia considerable, capaz de perforar la propia roca, por lo que un enemigo alcanzado por esta esfera puede sufrir daños de gran gravedad.
Consumo: 5Ck lanzar bala

KAZE NO YAIBA (風の刃, ESPADA DE VIENTO)
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire visible que ataca al enemigo, esta técnica no puede ser bloqueada por ningún arma convencional. Puede ser empleado este jutsu para disparar pequeñas ráfagas de viento cortante al enemigo.
Consumo: 5Ck activar y 2Ck mantener.

ŌDAMA RASENGAN (大玉螺旋丸, GRAN BOLA RASENGAN)
Esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo normal al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso. Al igual que el Rasengan normal, el usuario necesita un clon para crearlo pero la única diferencia es que también se necesita para ejecutarlo y así mantener un equilibrio mutuo, pero usuarios expertos en el manejo de esta técnica ( Espíritu virtuoso ) puede lograrlo sin la necesidad de un clon. Requiere 1 turno de preparación para los "inexpertos".
Consumo: 8Ck ejecutar

FŪTON: KAKEAMI (風遁・掛け網, ELEMENTO VIENTO: RED)
Consiste en la expansión del chakra de estilo viento del usuario generando una ráfaga potente de viento que toma forma de red que aprisiona y neutraliza a su oponente cortándolo con las ráfagas de viento. No sirve para inmovilizar.
Consumo: 7Ck ejecutar

RANGO A

FŪTON: TATSU NO ŌSHIGOTO (風遁・龍ノオオシゴト, ELEMENTO VIENTO: GRAN QUEHACER DE LOS DRAGONES)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento. Para utilizarlo, el usuario lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre la última posición del enemigo, dejando un escueto tiempo de reacción. Requiere 1 turno de preparación.
Consumo: 9Ck ejecutar.


FŪTON: RASENSHURIKEN (風遁・螺旋手裏剣, ELEMENTO VIENTO: RASEN SHURIKEN)
Al manipular el chakra tipo viento, se es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro puntas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, se requiere la ayuda de dos clones de Sombra en donde cada una tiene una función, uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba. Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. Su cantidad de usos es limitado debido al hecho de que requiere mucho Chakra.
Consumo: 11Ck ejecutar.

Primera especialidad:
SHŌSEN JUTSU (掌仙術, PALMA RECUPERADORA)
Técnica más básica del ninjutsu médico, definida como la concentración de chakra en la palma de la mano, formando un haz verdoso que entra en contacto con la herida en cuestión. El proceso de sanación detiene las hemorragias y acelera el proceso de cicatrización, lo que permite al médico sanar al paciente en el momento, sin necesidad de un equipo o cirugía (a menos que comencemos a hablar de órganos internos, pues sólo es funcional con las heridas superficiales.).
Consumo: 8Ck activar.
Limite:

Espíritu ( normal ) : Cura heridas leves y poco profundas (2 segundos)
Espíritu ( muy bueno ) : Cura heridas significativas y algo profundas. (4 segundos)
Espíritu ( extraordinario ) : Cura heridas profundas y algunas hemorragias. (8 segundos)

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarie Yamet - Hoja Ninja

Mensaje por Zeto el Miér Oct 11, 2017 1:58 am


HOJA NINJA ACEPTADA
¡Bienvenido@ al foro Invitado!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.