Últimos temas
» Lone Wanderer [ID]
Hoy a las 8:05 pm por Quinn N.Phoenix

» [Caso 1] La Muerte de Ragnar - Juicio de Usuario
Hoy a las 6:24 pm por Fuji Raikomaru

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 5:29 pm por Hiroto Senju

» [Misión C] Protección de Mercancías — Nagai
Hoy a las 4:58 pm por Nagai Hyuga

» [Tienda] La armería
Hoy a las 4:14 pm por Kio Sawarabi

» Ausencia de Yatori chan
Hoy a las 4:00 pm por Kio Sawarabi

» [2º Examen Chunin] Equipo número 1
Hoy a las 3:31 pm por Kishue

» [Entrenamiento - Shinoa] Marea baja
Hoy a las 3:20 pm por Akira

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 1:59 pm por Shikaru

Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Rango D]?: Suertudo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rango D]?: Suertudo.

Mensaje por Chōjūrō el Sáb Oct 07, 2017 11:00 pm


Misión Rango D?: Suertudo.

La luna brillaba en todo su esplendor acariciando las calles de Getsugakure no Sato. Chojuro dejaba atrás los dos cadáveres de los jóvenes ninja mientras su mente se debatía entre pensamientos de arrepentimiento, éxtasis y preocupación: Arrepentimiento por haber acabado con la vida de esos pequeños shinobis en lugar de haberlos detenido de otra manera, sin embargo la furia se apodero de él y saco a relucir su lado menos ético. También por mucho que tratase de rechazar el sentimiento, le emocionó la batalla, el peligro y finalmente su hielo cubierto de sangre. Deseaba quedarse con esa emoción por siempre pero al mismo tiempo la aborrecía y la negaba. Sonaba extraño y confuso, sí; pero para el shinobi era mucho más confuso sentirla.

Finalmente la preocupación de cuanto resistiría el pequeño animal lo trajo de nuevo a la vida real. Se encontraba saltando entre los tejados en dirección a la casa de un antiguo compañero de la academia, era un miembro del clan Inuzuka por lo que dedujo que sabría salvarle la vida al pequeño.

Llego a la puerta del hogar del Inuzuka, no se veían desde hace unas horas cuando se graduaron de la academia y no eran muy buenos amigos por lo que al llamar y abrir la puerta El Inuzuka miro al joven que identifico como el chico raro de las técnicas de hielo y trampas, algo extrañado, ¿Que hacia ahí en su perta?

Pasados unos minutos ya Chojuro había mentido y pedido ayuda. Su ex compañero se acerco. – No está muy bien, podría ayudarlo pero necesito un poco de Flor de Kaguya, es especial para los perros pues su sistema no es igual que el de nosotros los humanos y lamentablemente la mía se termino. - Bien iré corriendo a la Farmacia. – Dijo Chojuro, y salió tan rápido como pudo.

Llego a la farmacia exhausto a comprar el ingrediente especial pero desafortunadamente no había en inventario. La dependiente pudo ver la cara de preocupación del chico y notar por sus ropas que era un ninja por lo que decidió decirle que exactamente esa tarde habían dejado una misión para recolectar Flor de Kaguya en la oficina del Kage pero le habían notificado hace unos minutos que todavía no había sido realizada. Chojuro dibujó una gran sonrisa y salió corriendo a la oficina del Kage, esperaba que estuviese abierto aun.

Estaban a punto de cerrar el edificio cuando Chojuro logro recoger la misión por escaso segundos de suerte. Apresuró el paso y sin descansar abrió el pergamino para ver el lugar exacto donde crece la flor y sus características, solo se detuvo unos instantes mientras lo detuvo un Shinobi de alto nivel que hacía guardia para verificar los motivos de la salida de la aldea. Si hubiese corrido sin el pergamino de la misión le hubiera sido imposible salir. El Jonin finalmente dijo: - Todo en orden, aunque el sitio está a unos cuantos metros de esta entrada, ten cuidado hay un rumor de que encontraron seis cadáveres en el centro de la aldea. - Chojuro siguió su camino y pensó: - ¡Joder, Como se exageran los rumores en esta aldea!

Llego a la zona marcada mientras se recuperaba de tanto correr. El cansancio hizo que las piernas le fallaran y termino de rodillas en el terreno florecientes. - ¡Mierda, hay muchos tipos de flores en este lugar! – Dijo, pero se rehusaba a dejar morir el pequeño animal. Así que con esfuerzo se puso de pie realizo una secuencia de sellos, y dijo: - Clones de Hielo . La humedad del ambiente empezó a acumularse en dos puntos para enfriarse y endurecerse transformarse en dos copias exactas de él. Para su nivel esa técnica consumió mucho de su chakra pero estaba decidido a no perder mucho tiempo y así abarcaría más lugar para buscar. Los tres escudriñaron unos minutos y pudieron recoger suficiente para cumplir la misión. Chojuro guardo en sus bolsillos las flores y con un sello despareció los clones para irse corriendo a casa del Inuzuka.

Paso corriendo por el puesto de vigilancia pero esta vez no se detuvo y solo mostro un par de flores al Jonin quien solo se limito a sonreír y afirmar con la cabeza. Llego a la casa del diestro en el arte con ninkens pero tardo mucho más de lo habitual pues sus niveles de chakra estaban ya muy bajos por esos clones. No lo lamento pues sin su ayuda hubiese estado toda la noche buscando. El inuzuka abrió la puerta. Chojuro pregunto por el estado del perro a lo que el ex compañero miro a los ojos y finalmente dijo: - Tranquilo aun vive, dame rápido las flores. – El ninja saco de sus bolsillos un poco de flores y guardo el resto.

Pasados unos minutos el Inuzuka se acerco y le conto que gracias a las propiedades únicas en animales pequeños, la flor aumento la resistencia y regeneración del sistema del animal, etaria bien a la mañana pero lo mejor era dejarlo ahí esa noche para monitorear su reacción. Chojuro acepto y salió camino a su casa. Refrigeró para conservar las flores y entregarlas en la mañana.

Al día siguiente el ninja salía de la oficina del kage con su respectiva recompensa y ansioso por ver al pequeño perrito por lo que corrió como nunca. Su ex compañero recibió al shinobi junto con su propio Ninken que no había visto la noche anterior. Le explico que estaba mucho mejor. Tomó y entregó a Chojuro el pequeño perro el cual abrió los ojos y lamio la mano del joven. – Aun esta débil, recibió golpes muy severos pero en unos días estará completamente como nuevo. Toma esta medicina a base de la flor que trajiste y asegúrate de dársela cada 10 horas por 3 dias. – Dijo el Inuzuka. – Muchas gracias, ¿Cuánto te debo por las molestia? – Respondió Chojuro. – Tranquilo no fue molestia lo hice encantado, además quedó un poco de flor para mi asi que, digamos que estamos a mano. Por cierto ¿Como se llama? – El shinobi con perro en brazos asintió con la cabeza, se dirigió a la puerta para salir respondiendo al Inuzuka. – Suertudo.

Stats:
CK: 18–12=6 (Clones de Hielo x2)


Narro - Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rango D]?: Suertudo.

Mensaje por Mello el Dom Oct 08, 2017 1:34 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Chojuro.


  • Recompensa de misión rango D: 4 PN y 700$

    Por norma general solo se puede dar un total de "3 PN" por una misión de rango D, pero yo te doy 4, porque puedo. Shh, no se lo digas a nadie.





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.