Últimos temas
» Lone Wanderer [ID]
Hoy a las 8:05 pm por Quinn N.Phoenix

» [Caso 1] La Muerte de Ragnar - Juicio de Usuario
Hoy a las 6:24 pm por Fuji Raikomaru

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 5:29 pm por Hiroto Senju

» [Misión C] Protección de Mercancías — Nagai
Hoy a las 4:58 pm por Nagai Hyuga

» [Tienda] La armería
Hoy a las 4:14 pm por Kio Sawarabi

» Ausencia de Yatori chan
Hoy a las 4:00 pm por Kio Sawarabi

» [2º Examen Chunin] Equipo número 1
Hoy a las 3:31 pm por Kishue

» [Entrenamiento - Shinoa] Marea baja
Hoy a las 3:20 pm por Akira

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 1:59 pm por Shikaru

Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Hay un loco suelto en la aldea! -Misión C-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay un loco suelto en la aldea! -Misión C-

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Oct 07, 2017 5:13 am

En aquel instante se encontraba vestida con calzas negras y una camisa blanca que era bastante femenina pues a la muchacha no le quedaba nada mal. Su cabello rojizo estaba suelto y ordenado, mientras caminaba y enfocaba sus orbes carmesís hacia todos lados… como si estuviera buscando algo o a alguien en especial, la verdad era que se le había concedido una misión un tanto particular puesto que trataba sobre una persona que tenía desviaciones en su conducta –típicamente conocido como “Loco”-. Un paciente del psiquiátrico había escapado en la noche cuando una de las enfermeras se quedó dormida mientras lo cuidaba… y ahora andaba suelto por la aldea, la cuestión es que la misión había sido catalogada de rango C porque el sufrido era un ex ninja, por lo tanto podría causar más estragos que una persona normal en esa condición.

Actualmente ella se encontraba caminando por el sector comercial de la aldea, después de recolectar datos recibió información que Hattori –el buscado- había sido visto por ese lugar. Por eso mismo sus orbes rojizos se movían con animosidad hacia todos los puestos… pero no encontraba nada extraño, la verdad era que la kunoichi esperaba encontrarse un escenario donde el esquizofrénico estuviera haciendo una escena completamente atípica al contexto… pero el resultado fue completamente lo contrario. Todo estaba calmo.

Ante la situación ella suspiró y comenzó a caminar hacia uno de los comercios que estaba cerca, la verdad era que la zona en si tenía sus propios lugares cerrados donde se venían cosas costosas y después estaba el área donde ponían la mercancía al aire libre para que la gente pasara caminando y si le interesara algo comprara. Por eso mismo Haru se acercó a unos de esos puestos que comercializaba frutas.

-Buenas, una pregunta ¿Por casualidad ha visto a un hombre con una actitud rara?-

El lugar era atendido por un masculino gordo, canoso y con un poco de barba mal rasurada, parecía cansado y hasta medio dormido… cuando escucho que Haru quería hacer una pregunta se animó bastante –porque pensó que le comprarían- pero luego de terminar de oír la frase suspiró con resignación mientras negaba con la cabeza y volvía a sentarse. A todo esto Haru simplemente inclinó un poco su cabeza hacia el costado derecho, pues no recibió respuesta fonética y eso le había sido raro… o ¿Tal vez normal? Quién sabe.

MIENTRAS TANTO.

En el mismo sector comercial donde estaba Haru, había un hombre sentado detrás de un puesto de objetos de decoración, este tenía una gran cantidad  de estatuas y adornos… algunos con forma bastante rara.  El mortal que estaba sentado, esperando que alguien llegase a comprarle, se mostraba bastante tranquilo y con buena predisposición… pero los minutos comenzaron a avanzar y el extraño comenzó  ponerse ansioso… por ende se levantó y se paró en medio de la calle comercial mientras sonreía tranquilamente.

-Buenas, señores y señoras… me siento orgulloso de decirles que nuevas adquisiciones han llegado a nuestra tienda, por favor acérquense a ver u disgustar sus ojos con las nuevas rarezas.-

Muchas gente se interesó por las palabras de esa persona, causando que uno que otro se acercara con curiosidad, a lo cual el hombre que había estado haciendo la publicidad se dirigió hacia donde estaba el puesto, tomó una de las estatuas que tenía forma de pino y le enredo una soga alrededor del adorno para después dejarlo en el suelo y desde el extremo comenzar a jalarlo árbol mientras el masculino simplemente siguió caminando para alejarse del comercio que había aparentado que atendía.

La escena de ahora era extremadamente rara porque el hombre se encontraba arrastro una estatua con forma de pino como si fuera un perro… por lo tanto este hecho, no lo vio del todo un joven que estaba corriendo hacia una de las tiendas y sin querer pateo el adorno que era arrastrado.

-¿¡Que le has hecho a mi perro!?-

Gritó el hombre, mientras se tomaba de la cabeza exasperadamente y optaba por arrodillarse al lado del supuesto “perro”, mientras se cercioraba que no estuviera dañado… lo malo fue cuando descubrió que una de las puntas del pino se había quebrado.

-¿¡Pero qué hiciste!?-

El desconocido al ver eso se puso de pie y comenzó a hacer unas señales de mano para después girar sobre sí mismo porque estaba preparando una técnica, esta persona no era otra que Hattori y pertenecía al clan Inozuka… en los últimos meses el joven de 17 años había sufrido una gran pérdida, pues su fiel compañero –el perro- había muerto cuando el muchacho se atrevió a salir de la aldea. Por lo tanto todo aquello desencadeno en problemas mentales para el pobre de Hattori que pensaba que la estatua de pino era el canino.

-¡Hattori, no!-

Gritó Haru en ese momento que había logrado rastrear la ubicación del loco, ella vio como este se estaba preparando para una técnica… por lo tanto rápidamente realizo unos sellos ninjas y de su cuerpo salieron 8 cadenas que se envolvieron en el cuerpo del ninja que estaba desequilibrado emocionalmente, estas causaron que el flujo del chakra de Hatorri fuera suprimido… por ende el exgennin por un momento se tranquilizó pero al ver que estaba rodeado de cadenas no pudo evitar gritar que le secuestraban.

Ante esto la kunoichi simplemente suspiró y no dudo en comenzar a caminar hacia el hospital, aquel momento el “loco” simplemente estaba siendo arrastrado mientras continuaba gritando sin poder contener alguna que otra mala palabra. Mientras tanto Haru estaba tranquilamente avanzando hacia el destino, no se dejaría llevar por las dichosas palabras de aquel hombre.
Luego de varios minutos se podía ver a una pelirroja que salía tranquila del psiquiátrico, parecía ser que había entregado al enfermo… a todo esto ahora se tenía que dirigir hacia el centro de misiones para obtener su pago.


Técnica de Haru:
KONGŌ FŪSA LV2 (金剛封鎖: 2, CADENAS DE SELLADO DE DIAMANTINA)
Ésta técnica es una forma avanzada de las Cadenas de Diamantina, en la que el Uzumaki puede convocar ocho cadenas que rodean al adversario, formando una barrera de chakra al cual restringirlo. Éstas cadenas se pueden sumergir bajo tierra y asaltar a su objetivo por debajo, para sorprenderle.
Consumo: 7Ck por turno

Técnica de Hattori:
TSŪGA (通牙, COLMILLO DESTRUCTOR)
El Inuzuka comienza a girar sobre sí mismo a gran velocidad, terminando por formar una especie de vortex que se dirige rápidamente al adversario, a fin de impactar con él he infligirle una cadena de rápidos golpes. Fácilmente puede romper ramas de árboles gruesos y muros de Tierra reforzados con chakra, todo lo cual con un radio más grueso que el propio usuario. También lo puede utilizar por sí mismo el perro ninja.
Consumo: 7Ck utilizar

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay un loco suelto en la aldea! -Misión C-

Mensaje por Hachibi el Sáb Oct 07, 2017 8:09 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Haru.


  • Mediante post: 1 PN.
  • Recompensa de misión: 1PN y 800 ryos.
  • Total: 2 PN y 800 ryos..


ACLARACIÓN: Por lo descrito en la misión y su extención, la degrado a Rango "D", al no presentar ninguna característica de Rango "C".




FICHACRONOLOGÍAHOJA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.